Television en Mexico, Una Porqueria?


Para empezar Yo Casi No Veo La Televisión!!! lo único que me gusta ver son canales como Discovery, National Geographic, History Channel y similares, pero debes en cuando veo en restaurants o cuando me voy a dormir en la tele un poco de lo que existe en la actualidad… y que veo? LO MISMO! noticias amarillistas con reporteros malos, vi también que aun esta ese retrograda niño viejo llamado chabelo, un estúpido programa para gente estúpida, y es así como las cadenas Mexicanas ven a la gente, y la gente no se da cuenta que le están viendo la cara de estúpidos, es que es increíble, aun Chabelo? y todavia le van a festejar 40 Años!!! perdon pero NO MA…. que no tienen imaginación? hace poco vi también una caricatura de EL CHAVO!!! qué es eso!!!! alguna vez han analizado a este individuo? Y todavía en un pedestal y una caricatura? esto va en otro blog solo dedicado a él….

Que existe también en Televisa y TVAzteca? bueno dicen que la los gringos tiene un humor malo!! que acaso no han visto lo que tenemos en México? son programas tan malos que no es solo el pastelazo!! si no hay que pegarle con un palo, y poner a una mujer medio desnuda para que la gente se ría… me imagino que han visto a Eugenio Derbez? el otro día lo estaba viendo y hasta pena me dio!!! otro retrograda mal actor y pésimo comediante! para que sus actuaciones funcionen para empezar tiene que haber mujeres medio desnudas, o hablar de sexo, o tienen que actuar como estúpidos y habla igual

Yo como Papa esta tele se la he quitado a mi hijo desde que nació, tiene ya 5 años y no ha visto estas estupideces, a mi hijo no lo dejo ver la tele, por lo general rento películas de varios tipo, en especial para niños, como Barney, tengo casi la colección completa de Elmo, y las películas de actualidad, aunado a eso le encanta ver Trabajo Sucio con Mike Rowe, Bill Nye The Science Guy, Myth Busters, Roving Mars, etc etc….

y sobre todo NO TIENE ANUNCIOS!!!! eso de no tener anuncios es increíble, mi hijo no esta bombardeado por anuncios todo el día, y como a cualquier niño le gustan los dulces pero no conoce marcas sino tiene dulces genéricos, y en la casa procuro tener siempre fruta, y hacer de comer saludable, acaso ustedes saben cuántos anuncios ve un niño en un día? hagan cuentas un programa de 1 hr en realidad solo tiene 43 minutos y el resto es anuncios… y duran como 30 seg c/u les dejo las matemáticas a ustedes…

Pero bueno, aquí es donde a muchos les va a doler lo que les voy a decir… una de las mejores NANAS es la TELE!! Cierto? Que no queremos que nos molesten nuestros hijo… vete a ver la tele…. Que estas ocupado.. prende le tele.. que quieres echarte un… cierra tu perta y préndele la tele a volumen ALTO, si y acaso ustedes han analizado los anuncios que ven sus hijos? O la calidad de los programas que ven? O saben de que se trata cada programa y que hace cada personaje? Y aparte de nuestros hijos que ven ustedes? Taranovelas? El rico que se casa con la pobre, la mama loca, o que se yo… mejor formen sus propias vidas sin imaginarse en el papel de alguien mas! La vida que cada uno llevamos es increíble como para imaginarnos en los calzones de otros!!!


10 Respuestas a “Television en Mexico, Una Porqueria?

  1. Great post. I will read your posts frequently. Added you to the RSS reader.

  2. Toda la television en Mexico apesta y desafortunadamente la gente que la ve es ignorante de la porqueria que en realidad es. En mexico el 90% de la gente es estupida apenas si saben leer adecuadamente mucho menos poseen criterio para poder descernir lo que es apropiado o no.
    Solo veamos en la calle cuanta gente que tan solo con verla te das cuenta de los triste de su realidad, solo Futbol mediocre, television mediocre, vida mediocre, educacion mediocre, musica mediocre. Que mas se puede esperar de una sociedad como la mexicana.

    • Saludos Alberto, yo estoy convencido que la televisión de Mexico es mas que nada tener al pueblo entretenido, sin ayudar a al progreso de Mexico, aunque si hay por ahy unos cuantos programas que ayudan, pero en horarios que nadie ve la tele… y bueno, que hago yo? a mi hijo no le dejo ver la tele! tienes razón en lo de la vida mediocre, y sales a la calle y vemos que a la gente le vale madres su propio pais, gente hipócrita que te dice viva México pero a la vez tira basura y le vale todo en general, en fin vivimos en un país donde no hay respeto a los demas, respeto a la vida, y respeto a uno mismo, y eso conlleva a ser mediocre..

      saludos

  3. desafortunadamente l 99 de la poblacion s de porqueria y tienen porqueria n l cerebro mexico s pais bueno pero los integrantes son tan vulgares parasitos descerebrados que l pais nunca abanzara aunque pasa un siglo sera un pais estupido por su gente que no tiene cultura ni educacion ni nada solo un burro intiende mejor que un mexicano popular desgraciadamente da verguenza de esa gente y es l 99 por ciento la popularverguenza

  4. WOW.. Mari… lo que logre entender, es que criticas a la gente sin cultura y sin educación, y que México esta lleno de estúpidos!!! (pero ya viste como escribes?) pero después de tratar de razonar y entender tu mail, me pregunto: A que porcentaje de lo que tu hablas perteneces? al 99% o al 1% ? de verdad odias tanto a México? si, efectivamente en México falta mucho para que la gente entienda que es querer a su propio país y poder progresar, pero menos se va a lograr con gente que lo odia…

  5. La verdad, en Argentina pasa lo mismo 😦 es una pena, pero bueno

  6. Mari y Alberto: ciertamente, México es un país sin cultura, sin gente con criterio, sucia, mediocre…, pero creo que generalizar es también muy estupido, les puedo asegurar que sus porcentajes son erróneos, habemos personas que nos importa nuestro país, y el cambio debe comenzar en casa, como es el caso de Papá Esceptico, habemos gente que ponemos nuestro granito de arena para hacer de este país un mejor lugar para vivir, me gustaría saber de donde son y en donde radican, les aseguro que los porcentajes que mencionan no son tan diferentes a los de donde viven o nacieron. Saludos…Atte.: Isa de México D.F.

  7. es muy interesante lo que escribes, y tienes mucha razon la programacion cada dia empeora mas, y aunque hay excepciones como canal once, la mayoria de la gente prefiere ver programas tan estupidos como eso de “enamorate” o “bailando por cualquier cosa”, por la cultura que han tenido, por que la television cultural no tiene futuro en mexico hasta que se cambie la manera de pensar de cada persona de ver a los artistas como eminencias y a los intelectuales como tontos…

  8. pues si la television mexicana es muy mala en la actualidad, programas de chismes, telenovelas, noticieros amarillistas , programas infantiles muy extraños, e insufribles infomerciales, especialmente los de pague por sufrir digo pare de sufrir, aunque si me gusta ver television, series, peliculas, canales como el History, Discovery, Animal Planet, tambien me gusta leer, dibujar, hacer actividades fuera de casa etc. la unica manera de cambiar la forma de television que tenemos seria que la gente dejara de ver este tipo de programas, cosa que veo muy dificil actualmente

  9. Por lo que veo en este y en otros muchos posts relacionados con el tema, a muchos les es tan fácil decir “yo solo veo Discovery Channel o National Geographic”, claro, cuando se tienen los recursos suficientes para pagar un sistema de Tv por cable o satélite es tan fácil como cambiar el canal, sin embargo, la gran mayoría de la población que posee un televisor no le es posible pagar por la señal de tv, y no le queda de otra que captar la señal presente en el aire y que es gratis, y por supuesto que esa señal es de las cadenas nacionales, y es ahí donde el gobierno tiene su parte de responsabilidad, pues nunca se tomó la molestia de crear una cadena de Tv con contenido real, por eso ahora México tiene la cultura que tiene, aunque seamos justos, no todo es culpa de la Tv, también influyen (y creo yo que en la mayor parte) el deficiente sistema educativo, también las ideas nacidas en el mismo núcleo familiar, aparte de usos y costumbres bastante arraigadas, sobre todo en las poblaciones indígenas, que en muchos casos son antivaloristas y denigrantes, y que se resisten a desaparecer; por eso siento que más vale realizar un análisis más exhaustivo del tema antes de emitir una opinión aventurada, como muchas que me he topado hasta ahorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s