Felices Fiestas PAGANAS!!! Honor al SOL!!!


FSM is Born

El Monstruo de Espagueti Volador Nacio!

En realidad estas fiestas no se las debemos al niño prodigo que nació un supuesto 25 de diciembre, donde sus papas eran supestamente María y el estupido de José (este con unos cuernos enormes) o más bien no sabemos bien quien era el papa de chamaco jesus, acaso fueron María y Gabriel los verdaderos papas de este individuo?, o acaso fue el espíritu santo? o dios? o posiblemente dios en dividido en tres padre hijo y el espiritu santo y fue orgia? pero como el hijo aun no nacía entonces fue incesto? Bueno queda en duda quien se reventó a María, o si fue mas de uno…pero le salió re bien la historia, después de la revolcada que se dio, le invento una mega historia a este pobre hombre, lo interesante es que el estúpido se la creyó, y pues si efectivamente, este chamaco no se parecia nada al PAPA!!! todavía que le pusieron los cuernos y nunca tuvo relaciones con ella, el pobre de José le tuvo que ponerle su apellido, pago los gastos, se aventó en ser niñero, etc etc.. pues según esto su mujer era aun virgen!!!!, y hasta la fecha no sabemos cómo es que todo el mundo sabía esto!! era exhibicionista?  acaso este tipo sabia de anatomía femenina? si de por si le creyó esta historia, como no le iba a creer que era aun virgen!… como iba a saber esto… en fin pobre tipo! de seguro el pobre estaba feo pero era buena onda y ella se escapo de su casa y….

Si este chamaco de veras existió, lo cual lo dudo, NO nació el 24 de diciembre, pues cuenta la historia que entre los años 354 y 360, durante el pontificado de Liberio (352-366), se decidió fijar el nacimiento de Jesús en la media noche del 24 de diciembre, día en que los romanos celebraban el Natalis Solis Invicti (nacimiento del Sol Invencible). Es claro que la intención era erradicar el culto pagano. ¿qué día nació Cristo? Algunos teólogos, basándose en los textos de los Evangelios, propusieron fechas tan distintas como el 6 y 10 de enero, el 25 de marzo, el 15 y 20 de abril, el 20 de mayo y algunas otras. Pero NO el 24 de diciembre!!!

Y de donde viene el árbol, regalos y demás cosas? Pues también… del mismo lugar FIESTAS PAGANAS, Los romanos, festejaban la natividad del sol el 25 de diciembre, con grandes banquetes y coloridas fiestas. Por ese día, las clases sociales dejaban de importar y se veía a los grandes señores compartir la mesa con sus esclavos. Todos vivían el nerviosismo de preparar los regalos y el entusiasmo de recibirlos, ya que éstos, eran obligatorios. En fin, ellos disfrutaban ese día con un ambiente de fiesta, agradecimiento, cordialidad y buenas intenciones. Cualquier parecido con estas fiestas es pura coincidencia?

Por lo que celebrar a nuestro Sol y al calor humano no es nada malo, caray una vez al año en que demos regalos a todos los que queremos no es mala idea, mucha gente se queja de el consumismo, que compramos demasiado, que las deudas… PINCHES HABLADORES… sino quieren regalar no lo hagan, pero trabajamos todo un año y pues que mejor que compartir lo que ganamos dando alegría y felicidad a otras personas, me caen gordos toda esa gente que se queja a cerca del consumismo de esta temporada, que la celebración es otra, que el dinero no es lo que cuenta… perdón pero PIN…  HIPOCRITAS!!!!

En estas fechas me gusta la idea de dar y recibir regalos, y porque no una cena muy rica, la cual puede ser en un restaurante, me encanta el pavo y odio el bacalo, lo que me enoja es que mucha gente quiere cenar después de las 12 de la noche, y el vestirme de traje y esas tarugadas, y sobre todo la famosa misa!!! a eso si no voy pues me derrito! me gustan los arbolitos de navidad y odio los nacimientos (Las casitas del terror!) pero en este momento a mi lo que me entretiene es ver lo de los regalos de mi hijo y ver qué demonios le va a traer Santa! Pues los reyes magos no le llegan y a santa tengo que hablarle por teléfono para decirle que le tiene que traer!


7 Respuestas a “Felices Fiestas PAGANAS!!! Honor al SOL!!!

  1. jaja resulta que en la familias divinas de la antigüedad tambien se daba eso de la concepción inmaculada y a espaldas del marido por cierto jeje
    Isis me parece, la madre de Horus.. y demás culturas donde sucedio igual
    ¡Saludos! buen blog y Felices fiestas paganas.

    Deus Sol Invictus!

  2. buen punto , checa este documental, te va a gustar… habla exactamente de esto y otras cositas mas…

    http://www.zeitgeistmovie.com/

    puedes verlo gratis en la internet

    Saludos para ti y tu crio

  3. » Receta para un Excelente Año Nuevo.
    Martes 31 de Diciembre de 2008

    Tome doce meses que estén bien maduros. Vea que estén limpios de amargos recuerdos, de odio y rencores.

    Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez. Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del GRAN ALMACEN DEL TIEMPO.

    Corte esos meses en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde trescientas sesenta y cinco porciones.

    No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera:

    Ponga en cada uno de ellos:

    12 partes de Fe
    11 partes de Paciencia
    10 partes de Entusiasmo
    9 partes de Trabajo (no omita este ingrediente o echará a Perder el gusto de su receta)
    8 partes de Esperanza
    7 partes de Fidelidad
    6 partes de Libertad
    5 partes de Amabilidad
    4 partes de Descanso
    3 partes de Oración
    2 partes de Meditación
    1 parte de Resolución Bien Seleccionada

    Agregue: una cucharada de Espiritualidad, un poco de esparcimiento, un poquito de Simpleza y una taza bien limpia de Buen Humor , añada a todo esto Amor al gusto, mezcle con una buena dosis de energía. Aderécelo con Sonrisas y un poquito de júbilo…. después sírvalo con una salsa de Serenidad, Altruismo y Alegría.

    ¡Abrazos y felicidades! Esta receta es de excelentes resultados en cualquier parte de la “Tierra”.

    Salmo 86:12,13.
    Te daré gracias, Señor mi Dios, con todo mi corazón y glorificaré tu nombre para siempre. Porque grande es tu misericordia para conmigo…

    http://www.RenuevoDePlenitud.com

    ¡Felicidades les decea un Cristiano feliz!

    • Gracias por lo buenos deseos… afortunadamente soy muy feliz y no creo en dios, oración, meditación, esperanza, y la fe, mas sin embargo creo amplia mente en la vida, en el amor, en la sonrisa y el buen humor, en la libertad que tenemos sobretodo sin un dios que nos impone sus cosas absurdas y sus temores, creo en la serenidad, el altruismo y la Alegría! hay que sonreír todo el tiempo y ser felices por el hecho de tener la suerte de haber nacido, en ningún momento glorificare el nombre de nadie pues todos somos iguales, y menos la misericordia de un dios asesino, vengativo y malo como ese que le rindes culto, hay que ser buenos con la naturaleza y saber usar el cerebro para hacer este mundo mejor y dejarles a nuestros hijos lo mejor de la vida!

      Feliz 2009! un Ateo que ama la vida!

  4. Saludos!

    encontre esto por casualidad buscando sobre fiestas paganas…

    Comparti la idea de Skepticus en general casi al 100%

    me llama la atencion la receta del cristiano jejeje

    solo un cristiano u otro religioso de una religion monotehista de origen en medio oriente se puede sacar una receta tan restringente como esa para vivir!

    de al menos 78 partes (sin contar las cantidades de amor y otras “a su gusto”)
    solo el 7.69% es libertad y
    a penas el 6.41% es amabilidad (con razon se imventaron las cruzadas)

    y por supuesto no hay en la receta RESPONSABILIDAD… que saven los cristianos de hacerce responsables de sus actos, si cada vez que la riegan le hechan la culpa “Al Maligno” o se arrepienten y se van al cielo…

    bueno… solo queria notar lo de la receta…

    Saludos a ti y a tu hijo!
    es bueno saver que no estoy solo criando a mi hija como una atea responsable para que sea una buena persona y para que sume cosas buenas y no reste a este mundo.

    • Religión = Libertad, es como decir, Prisión = Libertad!

      No se donde Vivas Rolinski! pero algo muy interesante que he estado viendo en México, que mucha gente va a misa y siguen sus religiones sin pensar, inclusive mucha gente no esta segura si existe dios o no, pero por el miedo que les mete la iglesia del infierno o no, prefieren ir a misa y tener su lugar asegurado en caso de que si exista…

      Pero yo prefiero la REALIDAD que a la fantasía, mi hijo tiene 5 y no conoce a dios! no tiene seres que lo ven todo el dia, y mas sin embargo es un niño que le he enseñado a compartir, a ser bueno con los demás, y a gozar la vida, de hecho me dice muy seguido… Papa; me encanta ser Niño!… y para mi eso dice mucho!

      saludos

  5. Encontré esta página googleando, después de comprobar como en el libro de “conocimiento del medio”, (antigua asignatura de historia), de mi hija, que cursa 1º de primaria, viene una unidad didáctica sobre la navidad. Hace unos años apostaté de la iglesia católica y mis hijas de 4 y 6 años jamás pisaron una iglesia. Me enfurece que desde la escuela pública, puedan instruir de una forma tan parcial. Lo abordan como si fueran hechos históricos, en lugar de una obra literaria de esa multinacional que es la iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s