Lo que estas fiestas significan!


La Verdadera Iglesia

El Verdadero Dios!

Veamos.. en esta temporada me doy cuenta de algo, algunos amigos míos me dicen que estoy medio loco (y pues tienen razón) por que les digo que no creo en estas fiestas, y que tengo un monstruo de espagueti volador en mi árbol, y les digo que en mi casa somos Pastafarianos! pero yo pregunto, quien esta mas loco, uno por creer una historia que se que es ficticia, u el otro en creer realmente en un amigo imaginario en los cielos.. un amigo que te ve todo el tiempo, te lee la mente, te cuida pero si te va a pasar algo se hace el wuey, un amigo que si haces algo fuera de sus mandamientos te manda a un lugar lleno de lumbre, fuego, dolor, etc… PERO TE AMA! Y lo mas increíble es que siempre necesita DINERO!

Pero eso si, no lo conocen en persona, no saben si es blanco, negro, azul o verde, les habla al oído y a todos les dice cosas diferentes creando así confusión… y todavía en esta temporada donde nació su supuesto hijo, le rinden un culto enorme y nadie puede hablar mal de ese escuincle porque si no a uno se le ponen en contra e incluso el amor de dios puede hacer que uno pierda amigos… o sea, que festejamos en estas fechas? El amor de un dios que no conocemos, basado en un libro con una moral espantosa, un libro lleno de contradicciones y con una filosofía de hace más de 1000 años, donde aun la iglesia no se pone de acuerdo que es la trinidad… si es uno dividido en 3 o son 3 en uno o si son todos para uno y uno para todos… donde si es uno mismo como nació su hijo? Aparte utilizaron las fechas del paganismo para erradicar estas celebraciones.

Bueno espero que reciban muchos regalos y que tengan una temporada llena de calorías…. Felices fiestas

RAMEN!


2 Respuestas a “Lo que estas fiestas significan!

  1. ammm ya te deje un comentario completo en la seccion de ESTE SOY YO
    espero que lo leas y te comuniques con migo pronto estoy de vacaciones y no me gustaria nada mas que tener que hacer en mis ratos libres bueno nos vemos
    atte: Alfredo Loredo Morales

  2. Ante todo felices fiestas paganas que te la pasas bien chido jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s