Cuidado te van a Robar a tu HIJO!


Resulta que hace poco vi un capitulo de un programa llamado Bullshit, el cual me llamo mucho la atención, y me puse como buen escéptico, a ver realmente los datos de esta paranoia que es el ROBO de nuestros hijos!, ahora me puse a ver datos y cifras de el robo de niños en México, y que me encuentro??? Puras noticias amarillistas e irreales, estoy tratando de ver cuáles son las estadísticas de robo y cuántos niños se roban anualmente y no encuentro datos confiables de ninguna organización, pero encuentro organizaciones fantasmas y números que se salen de la realidad… que pena, pero se preguntaran porque estoy buscando los datos? Bueno, más que nada veo una paranoia en todas las personas, especialmente en Mamas y Papas que creen que en cada esquina hay una persona queriendo quitarte a su hijo… y la realidad es otra, sobretodo dejan de cuidar las partes donde un niño SI se puede hacer daño.

Si aunque no crean esto se ha salido de proporción en nuestro país, y nadie lo nota, y como papas nos preocupamos mas por que nos roben a nuestros hijos, que por realmente ver las cosas que les pueden hacer daño, quieren ver los datos y cifras? Aquí esta mi investigación y mi punto de vista.

Nota: si alguno se siente ofendido por lo que voy a poner… lo siento se lo merecen, pero es la realidad!

Continúa leyendo mi investigación AQUI!


4 Respuestas a “Cuidado te van a Robar a tu HIJO!

  1. Estimado Daniel:

    Te gusta tocar temas complejos y nada sencillos, me parece bien poca gente lo hace.

    Solo incorporo un dato mas para la reflexion.
    ¿como poder saber cual es la cifra exacta de delitos, cualquiera que estos sean, si la cifra estadística no corresponde a la realidad porque en nuestro país no se denuncian los delitos?.
    ¿Por que no se denuncian los delitos? ¿Se puede confiar en la actuación de las instancias policiales y judiciales cuando existe un rezago de más del 90 % de consiganción de responsables?
    En otras palabras, solo uno de cada 10 responsables de delitos llegan a ser consignados y sentenciados por los actos que cometieron.
    como buen esceptico que eres duda de los datos que encuentres y pregunta por que no hay datos y la percepción de la gente es distinta. y además hay que dudar y hacer más preguntas antes de llegar a conclusiones.

    saludos.

    Matías.

  2. Saludos Matias, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que los delitos no se denuncian en este pais, la gente no denuncia robos, estafas etc… PERO el robo de un HIJO se sale del contexto de delito normal, ahora que soy Papa me pongo a ver que haría yo si me roban a mi hijo, primero estaría por todas las policías, estaría en los noticieros, periódicos, paginas de Internet, etc etc etc….. aqui estamos hablando de un HIJO! algo muy diferente, si a alguien le roban a su hijo (por un extranio, no por un familiar) y esta persona se va a sentarse a su casa a no hacer nada!!! perdon pero seria un %$%^&*&^#@ y un poco mas…. mas sin embargo, las únicas cadenas de ninios robados que me han llegado son falsas! aqui no es hablar tanto a cerca de estadísticas, sino lo que uno ve…

    Ponte a ver que sabemos bien del caso de esta ninia que se robaron en Portugal, Madeleine McCann, la conoce literalmente todo el mundo! pero no vemos casos como este en muchos lados del mundo, los papas han hecho lo posible por dar a conocer este caso, tu crees que otros papas no harían lo mismo?

  3. en la sociedad actual , le incentivan a la persona ser paranoico y desconfiado, pero asi tendra que ser hasta que estos delitos se acaben.

    que estes bien.

  4. jesus angel castro

    a los ni;os que son secuestados a nivel globallos meten por trenes como de tres mil a cuatro mil metros de profundidad de la tierra para vendelos ya sea par adopcion o vnt de organos pasan por debajo de la ciudd de tepic las autoidades ya tienen conocimiento de ste problema el gobierno tine stelites y la suficiente tegnologia para encontrarlos en un rato lo ma tardado es sacarlos o rescatarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s