Posibilidades de que se roben a tu hijo… existen de verdad?


 

Se lo Colocas a tu Hijo?

Se lo Colocas a tu Hijo?

Esta es la segunda etapa de mi investigación (la primera esta aqui) y entre mas busco mas mierda encuentro, y sobre todo mas irracionalismo de la gente, pero veamos real mente cuantas posibilidades hay que se roben a tu hijo? la respuesta es muy sencilla si tienes un matrimonio bueno eres responsable con tus hijos y eres buena persona las posibilidades son casi NULAS primero te vas a ganar la lotería antes de esto, pero según mis cálculos en este país tienes más posibilidades de perder a un hijo en las siguientes circunstancias, antes de tener la posibilidad a que te lo roben, así que veamos lo irracionales que somos, así es que si te preocupa que te roben a tu hijo, primero preocúpate por esto:

 

-Un accidente automovilístico, pero nos vale ponerle el cinturón!
-Caída en la bicicleta o patines, pero no les ponemos casco!
-Por ahogo de comer dulces y chicles
-Es más probable que se escape y tenga un accidente, por estar en un familia sin amor
-Por cáncer, no se puede hacer nada más que estar al pendiente
-Por ahogo accidental, hay que enseñarles a nadar!
-Por influenza, hay que ponerles la vacuna 1 vez al año
-Es aun más probable que muera por un acto de la naturaleza y le caiga un árbol en forma de pene gigante antes de….

 

Que te lo Roben!!!

 

Pero saben, lo que si les robamos a nuestros hijos con esta paranoia son sus libertades, sus ganas de convivir y de creer en el ser humano, les quitamos las ganas de salir y convivir con otros sin miedo, les quitamos parte de UNA INFANCIA!!! Por lo que mejor  preocúpense por educarlos a que sean buenos niños, que usen el pensamiento crítico, y que sean ellos mismos! Los encerramos en las casas jugando video juegos todo el día, y se olvidan de lo hermoso que es el sol y las estrellas, yo con mi hijo todas las noches salimos a ver estrellas ver sus nombres, y a imaginarnos que vemos en el espacio, otros días que vemos a Marte salimos y tomamos un cohete a la luna y a Marte checamos a los Rovers que están ahí, y luego regresamos a la tierra, después de eso se sale a jugar SOLO a la calle de noche un rato mas… mientras yo hago la cena… pero bueno, claro que me preocupo por que me roben a mi hijo! seria de las peores cosas que me podrían pasar, pero mas sin embargo no podemos vivir una vida paranoica, mejor hay que disfrutarla, tomar nuestras precauciones pero sin excesos y pensar realmente donde podemos cuidar a nuestros hijos, y enseñarlos a ser buenas personas!

 

A continuación esta el resto de mi investigación a cerca del robo de niños en México y pueden ver como es algo casi inexistente, hay datos y cifras del gobierno, y Fundaciones estupidas que provocan paranoia en todos nosotros!

Continuen leyendo la parte 2 de mi investigacion aqui!

Ahora si no vieron la primera parte, aqui esta, en esto me enfoco mas a que dejamos a un lado otras cosas mas importantes, donde los niños se pueden hacer daño:
https://papaesceptico.wordpress.com/educacion-hijos/peligro-ninos-robados-y-extraviados-ten-cuidado/

Una respuesta a “Posibilidades de que se roben a tu hijo… existen de verdad?

  1. A PESAR DE LAS PROBABILIDADES, ES DIFICIL VIVIR SIN SABER DONDE ESTA TU HIJO O POR LO QUE ESTA PASANDO A QUE ESTE MUERTO, POR LO MENOS EN ESE ESTADO SABES EXACTAMENTE DONDE ESTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s