Tantra Vs. Ciencia y Ateismo


Tantra contra la Ciencia y Ateismo

Tantra contra la Ciencia y Ateísmo

En marzo del 2008, en la India hubo problemas políticos donde decían que en un grupo de políticos estaban dañando a otro con TANTRA!, después de la acusación una de las mayores cadenas televisoras de la India realizo una discusión llamada “El Poder del Tantra Contra La Ciencia” esto fue hecho entre un buen conocido de Tantra; Pandit Surinder Sharma y el Presidente del grupo “Racionalistas Internacionales” (Rationalist International), Sanal Edamaruku.

Para ustedes el término Tantra puede estar relacionado con el término “Sexo Tantra” que es otra de esas Quakerias que la gente cree, pero en la India la palabra tantra o tantrismo es cualquiera de las variadas tradiciones esotéricas basadas en las religiones de la India (mas aquí en Wikipedia).

En un punto de la conversación el tantrico dijo que podía usar sus poderes para matar personas en solo 3 minutos!, en ese momento Sanal respondió pruébalo! Mátame aquí y ahora! El tantrico Pandit acepto el reto y comenzó a realizar su cánticos, ritos y estupideces (Om lingalingalinalinga, kilikili…), lo que sucedió después fue algo que pocos Hindúes han visto…

Este evento fue tan sensacional, que le televisora suspendió el siguiente programa, dándole mas oportunidad al tantrico, luego, este al no poder matar a Sanal, dijo que el dios que protege a Sanal es muy poderoso!!!! oh sorpresa… la contestación de de Sanal fue: Soy Ateo no creo en dioses! El tantrico para poder defenderse mas, dijo que había la Ultima Destrucción de la Magia Negra Especial! pero solo funciona de noche! Para mala suerte del tantrico la televisora le propuso continuar con el reto, y decidió hacerlo esa misma noche, y lo que sucedió después fue sin precedente, con solo unas horas de promoción, esa noche la televisora tuvo uno de las más grandes audiencias jamás con 150 millones de personas que presenciaron esto! Y solo promovieron el programa por 3 horas…

El lugar fue en el exterior Bajo una noche estrellada, el tantrico realizo un fogata y llevo a 2 asistentes! (llevo a sus refuerzos! Esto ya no podía fallar..?) En la noche comenzo el programa, y este tipo siguió con sus cánticos humo, etc. y pues bueno Sanal estaba de muy buen humor, una vez que la magia negra comenzara ya no había marcha atrás! Le dijo el tantrico, y que en los siguientes 2 minutos se iba a volver loco, y 1 minuto después iba a gritar en dolor e iba a morir! y este le pregunto a Sanal que si no quería salvar su vida antes que el comenzara? Sanal nada mas se rio! la cuenta regresiva comenzó y empezó su magia!! Este tipo puso cosas en el fuego, realizo cánticos extraños, aventó cosas al fuego que hacían ruidos, etc. (vean los videos, los links estan abajo)

Después de un rato, el tantrico puso en una hoja de papel el nombre de Sanal, lo rompió en pedazos lo coloco en un recipiente con mantequilla hirviendo, y lo aventó dramáticamente al fuego, y que paso? nada…! este continuo con los canticos, le aventó agua, avento semillas de mostaza al fuego, etc. etc. etc.… mas y mas ridículo, y a solo 7 minutos de la media noche el tantrico decidió usar su más poderosa herramienta! Una masa de harina! (que, lo iba a matar engordandolo?) y le pidio que la tocara…, en ese momento el tantrico comenzó a cortar con un cuchillo la masa… y Sanal entonces debió de haberse cortado en pedazos!!! Pero que estaba pasando realmente? lo que le paso a Sanal fue algo nunca antes visto! Creo que Sanal casi se muere… Pero de la risa :)) para entonces el tiempo casi se le termino, el comentarista le dio su últimos segundos comenzó el conteo desde 25 hasta 0 y esto termino …

Sanal obviamente seguía vivo, y el tantra fallo miserablemente, pero bueno, me gustaría que otras televisoras hicieran lo mismo, cuando se muestra algo paranormal, por lo general van con una persona que cree en esto, y casi nunca llevan gente escéptica o científicos para dar puntos de vista coherentes, y al no hacer esto provocan mas y mas confusión en la gente y la gente NO PIENSA! con la magia negra, por ejemplo, la gente cree y su misma mente es la que hace creer en estas cosas, la magia negra no existe solo funciona en tu mente, ni la blanca ni la plateada, ni la rosa, ni ninguna otra! si alguien quiere demostrar esto, pongan a un científico y escéptico o a alguien que haya estudiado esto y van a ver como esto es mentira, y si lo llegan a probar, pueden conseguir 1 millón de dólares, SIP… el reto del millón de dólares de la Fundación randi.org, mas información con ellos directamente o avísenme.. yo les ayudo y me pongo de conejillo de indias con una televisora de por medio…Tantra Vrs. Ciencia y Ateismo

Moraleja, si no quieres que la magia negra te llegue, vuélvete Ateo! Pues los dioses de los Ateos son muy poderosos! Y a este tipo Pandit se le termino el show… usemos el corazón para querer y el cerebro para pensar…

Links: http://www.rationalistinternational.net/

quieren ver el video y reírse un rato:

y la ultima Batalla… Sanal Contra la Magia Negra…. Morira en MINUTOS! oh glin glin grin grin o kile o kile kile kile…

Por Cierto Sanal Sigue VIVITO Y COLEANDO! Y esa noche el tantra, que es una de las supersticiones más peligrosas y más conocidas en la India, recibió un fuerte golpe y ayudo a quitarle el miedo a mucha gente demostrando como la realidad es superior a la fantasía, mitos y supersticiones…


5 Respuestas a “Tantra Vs. Ciencia y Ateismo

  1. Interesante, gracias por publicarlo.

  2. Que triste, seria bonito ver algo así en México.

  3. TIENE RAZÓN QUE BARBARIDADES HACE ESTE HOMBRE YO ME HUBIERA RENDIDO DESDE UN PRINCIPIO SI SABIA QUE TODO ERA METIRA, PERO BUENO, EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE ABUSAN DE LA IGNORANCIA DE OTRAS.

  4. El poder del pensamiento es bastante real y misterioso, si este escéptico y ateo hubiera creído en algún momento en la posibilidad de verse afectado por aquello, se hubiera hecho susceptible a la intención del como decís aquí Tantrico… Y la sugestión le hubiera jugado una mala pasada… Hubo un experimento, cogieron a un hombre, lo tumbaron en una camilla, sin que pudiera ver su muñeca… le dijeron que le cortarían las venas y le abandonaron, en lugar de cortar sus venas pusieron un goteo de agua en su muñeca para que sintiera el liquido fluir… y al rato, estaba muerto… En otra ocasión unos mineros quedaron sepultados en un foso, uno de ellos dijo que les quedaban 1 hora de oxigeno, sólo 1 tenía reloj, y el que tenia el reloj no decía el tiempo de transcurso real, poco después de pasar 1 hora, el que tenia el reloj murió de un ataque al corazón, el resto salió con vida del accidente, gracias a su mentiriquilla…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s