FUNDACION INNOVA ES UN FIASCO, MALDITOS MENTIROSOS….


fund_innova

Fundacion Innova, Un FRAUDE

Resulta que hace un par de noches, estaba a punto de apagar la tele, y de repente escucho… CUIDA A TU HIJO DE QUE TE LO ROBEN! En ese momento quite el dedo del control remoto y sentí como el estomago me daba vueltas y se retorcía todo al escuchar este comercial, una tipa muy guapa diciendo que nunca debes soltar a tu hijo porque te lo pueden robar… antes de continuar con esto, yo realice una investigación a cerca de los niños robados en México, si quieres saber de que hablo dale click aquí y vas a ver toda mi investigación, pero en resumidas cuentas les podre decir que el robo de niños por extraños es tan insignificante en este país, y hay peores cosas que eso, y el robo de órganos a niños y adultos es un mito urbano…

Continuando con esto de la Fundación Inova o Innova, como ellos se quieran llamar, lo único que hacen con esto es APROVECHARSE DE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, PARA LLEVAR A LA GENTE A COMPRAR SU PRODUCTOS DE 3 A CALIDAD QUE NO SIRVEN DE NADA!!! Esta empresa no tienen madre! Para empezar tiene una frase en su página que dice:

El Peor dolor que puede sufrir un ser humano, es perder a un hijo
Tu puedes contribuir a regresar la sonrisa, ayúdanos.

…NOTA: Antes de continuar… estuve revisando la pagina y resulta que ya la quitaron!!!!  habré logrado hacer algo? bueno si no la vieron yo la copie!!! ni crean que esto se queda en el olvido.. la pagina la copie en un archivo PDF pueden ver lo que tenían… ustedes mismos saquen sus conclusiones, aquí esta la pagina que tenian, la cual era una burla e insulto a la gente!, a continuación sigue lo que yo investigue a cerca de lo que hicieron, realmente podemos aceptar que empresas como estas nos hagan tal daño?…

Pero saben, lo único donde ellos tiene razón, es que el perder a un hijo debe ser lo peor, pero antes que te lo roben, tiene mas posibilidades de le caiga un árbol en forma de pene gigante antes que sea robado por un extraño, no me creen? revisen mi investigación y saquen sus conclusiones, estos malditos te jalan a su página con esto del robo de niños, lo cual es algo que por naturaleza te hace ayudar, mas sin embargo es tan insignificante, que ellos ni se tiene que preocupar en gastar su dinero en esto, es solo PUBLICIDAD PARA ATRAER GENTE A SU PAGINA! porque estos rateros, mejor no hacen campañas del uso del cinturón, especialmente para niños, y regalan sillas para auto… sabias que en el país hay 20,000 muertes al año por accidentes automovilísticos, mas los accidentados… y estos estúpidos tiene la gran cantidad de 14 niños, esto debe de ser tan grande el robo de niños que solo son 14? Y aparte no crean que pueden ver los datos de los menores, son solo fotos, y son tan estúpidos que el ultimo niño ponen una foto y dice: Desconocido, edad desconocida… es una burla?, de donde salió, quien lo reporto, quienes son los papas!!!! y me puse a investigar a cerca de cada uno de ellos.. y que encontré (si me falta algo díganme):

– Carolina de la Barrera Bautista, no hay nada.
– Andrea Carmona Delgado, no hay nada
– Gabriela Adriana Pedroza Aleman
http://www.aprenem.org.mx/detalle.php?id_dato=40
– Brenda Madrigal, no hay nada.
– Jesus Antonio Tomas Tecual, no hay nada.
– Aranza Espino Avila, y Francisco Espino Avila, no hay nada.
– Karim Idair Larios Vargas sustracción del padre
http://www.buscate.com.mx/ayuda_social/buscate0010.htm
– Laisha Valeria Heredia Roygh y Shayla Vanessa Heredia Roygh
http://www.quiensabedonde.es/es/3815
– Lazaro Joel Porcayo Oropeza, no hay nada.
– Andrea Sanchez Perez 13 años, Si está desaparecida pero no hay más datos
– Ernesto Trinidad Flores, no hay nada.
– Desconocido edad Desconocida, obvio no hay nada.

Ahora vamos a analizar la pagina:

Entran a la pagina y lo que ven son fotos de niños, estas fotos no tienen ningún link a mas información que nombre y edad, ahora; cuando lo robaron, nombre de papas, quien se lo robo, teléfono, fechas, hay datos, donde pueden estar, etc… si son una fundación SERIA, deberían de tener más fotos de cada niño, es mas, yo diría una página completa de cada uno, con fotos, teléfonos, circunstancias, etc. etc… no solo una foto que apenas se ve, sin más datos que un nombre y edad… Y para colmo abajo ponen a los “Roba chicos” (a los que supuestamente se robaron a estos niños), ponen; Atencion; Sustractores de Menores.. repórtalos tu denuncia es anónima! Ponen las fotos de unos adultos, que por lo que creo son los mismos familiares de los “niños robados”, y como digo, saben porque ponen sustractores? Porque son los mismos papas, no son extraños, sabemos porque se los robaron? Quizá el que tenia la custodia estaba mal, y solo se quería vengar de su pareja, y no lo dejaba ver.. etc. cada caso es diferentes, no les toca a estos pendejos decidir que el que se los robo es un delincuente.. (revisen mi investigación)

Ahora, como dije antes, ellos tiene 14 niños, si esto fuera tan fuerte yo creo que tendrían cuando menos unos 1,000, esto es una burla realmente, solo es para crear paranoia a las familias, y con ese dolor… acercarlos a su pagina, y hacen un daño a la SOCIEDAD muy GRANDE… perdón pero son unos hijos puta! (perdon pero es que se me revuelve la panza con ellos) todos los datos que ponen, al parecer son sustracción de las familias, no hay ninguno que se vea que fue robado, por si no saben, sustracción familiar es cuando en un divorcio uno de los papas o familiar es el que se roba a los hijos del que tiene oficialmente la cusstodia, donde está el robo por extraños?

Ahora veamos este números.. ellos tiene 14 desaparecidos en su pagina, pero si vemos otras causas donde la gente si se hace daño, podemos ver que hay 20,000 personas muertas al año en accidentes… que es mas importante?

– Cada año …mueren alrededor de 20,000 personas en accidentes de tránsito.
– Cada año …son hospitalizadas alrededor de
750,000 personas a causa de accidentes de tránsito.
– Cada año …se producen entre
17  y  25 millones de lesiones por accidentes de tránsito.

Encontré este dato en www.cenapra.salud.gob.mx, quieren ver mas datos de cómo muere la gente por accidentes automovilísticos? Aquí esta toda la información… y quieren saber realmente los datos del robo de niños en México aquí esta mi investigación… Y LES ASEGURO QUE HAY MIL COSAS ANTES QUE LE PUEDE PASAR A UN NINIO, ANTES QUE SEA ROBADO.. POR ESO SOLO TIENEN 14 de una población de 43 millones de menores…

LA FUNDACIÓN INNOVA es un INSULTO A LA SOCIEDAD Y A LA DIGNIDAD DE LA FAMILIA!, lo único que hacen es crear más paranoia, crear niños poco sociables, hacer creer a la gente que vivimos en un lugar peor que Somalia, nos hace perder la creencia en el ser humano, hace niños obesos al hacer que nuestros hijos se queden en casa jugando video juegos, y muchas cosas más…

QUE ASCO DE EMPRESA! Pronto también me pondré a a ver cada uno de sus productos y enseñar a la gente que aparte de ser un asco son un FRAUDE!!!


“El Peor dolor que puede sufrir un ser humano, es perder a un hijo
Tu puedes contribuir a regresar la sonrisa, ayúdanos”


En tus compras de productos Innova, nos ayudas a ayudar !

Juntos Ganamos Todos!

————

Esto se traduce como:

Ven y compra con Nosotros, te damos un producto de 3a calidad, nosotros ganamos tu pierdes, y el robo de niños es para deducir impuestos!!!

https://www.inova.com.mx/fundacion_innova.php

su dirección era esta pero ya la quitaron!!!!

. . .

y para terminar esto, a la empresa le mande varios correos para solicitar informacion, y que creen? nunca me contestaron!!!!  antes de comprar productos de estos les recomiendo que los analizen muy bien, la gran mayoria no sirven para nada, esto se llama MERCADOTECNIA,  sobre todo los productos que se dicen llamara medicinas NO LAS COMPREN,  vaya a su doctor es mas saludable y puede salvarles la vida!!!


33 Respuestas a “FUNDACION INNOVA ES UN FIASCO, MALDITOS MENTIROSOS….

  1. Y al final de la pagina el eslogan que lo explica todo: “En tus compras de productos Innova, nos ayudas a ayudar !Juntos Ganamos Todos!”.

    Muy buena investigacion Daniel, vale la pena darle difusion, tratare de hacerle una mencion en mi pagina.

    Saludos.

  2. Muy interesante Post, creo que ese es el deber de todos … no dejarnos llevar como corderos y ponernos a investigar y a pensar un poco.

    Felicitaciones, y ojala que se difunda la informacion que nos das.

    • Gracias Cesar! Parte de ser Humano.. es creer en los demás, es parte de la evolucion, pues si no existiera eso, no podríamos convivir en grupos, y todos verían por si mismos, así es que como humanos tendemos a creer en lo que nos dicen, y es donde vienen este tipo de empresas, charlatanes, religiones, y demás cosas que se aprovechan de esta parte de la gente!

  3. HOLA SEÑOR!
    YA SABE QUE YO APOYO SUS INVESTIGACIONES ,
    HACE MUCHO QUE NO LO VISITABA PERO AHORA YA LE DÍ UNA BUENA LEÍDA Y TIENE TODA LA RAZÓN.

  4. Me recuerda al episodio de South Park en el que gracias a las noticias del aumento de secuestro de niños, ponen a un chino americano a construir una muralla alrededor del pueblo (con mongoles incluidos) sólo para darse cuenta que en la tele informan que el índice de secuestros es mayor a manos de conocidos y luego de los propios familiares…

  5. No me lo van a creer, pero a mi el niño Desconocido de edad Desconocida… se me hace conocido. jajajaja

    Buen post. Esos de Innova y sus tarugadas, se pasan.

  6. Se me ocurre señor padre anonimo que sus comentarios son con mucha mala intencion, finalmente yo soy una de las personas que trabajo en el equipo y trabaja en el equipo que usted critica sin ninguna prueba, exibiendo logotipos de marca y fomentando el resentimiento, le sugiero me explique cada prueba y salga de su anonimato para establecer una conversacion cara a cara, con nombres por favor padre “anonimo”. Muchas Gracias. Gabriel

    • Se me ocurre Señor Gabriel.. que creo que no sabe leer bien… que es con mala intensión esto??? DESDE LUEGO! CLARO! dices que no hay pruebas?…. que acaso no sabes leer? si tuvieras la decencia de ver mi blog tengo mi nombre y donde vivo.. me llamo Daniel y mi correo esta en la barra de al lado…. y para nada soy anónimo… pruebas necesitas? aprende a leer y contesta lo que puse en el Post! FUNDACIÓN INNOVA SI SON UNOS HIJOS DE PUTA POR PONER ESTO! es jugar con los sentimientos de la gente y la unidad de la FAMILIA … y es una de las peores cosas que las empresas hacen por dinero!!!! que por cierto es lo que buscan $$$$$$$ o me vas a negar que lo hacen por dinero y jalar a la gente a sus productos de esta manera tan baja…. o acaso que me vas a decir que lo hicieron con la mejor intención del mundo? cuanto dinero les costo esto? deducir impuestos? para pagar menos impuestos? que lograron? digo, esto del robo de niños es tan fuerte que solo pusieron las fotos de 14 y nada de información!!!… y tan estúpidos que ponen al ultimo la foto de un niño sin nombre y sin edad…. que listo! investigaron lo que yo investigue? a mi me llevo un rato.. y todavía ustedes se hacen pendejos y van con el gobierno para obtener mas CLIENTES!

      si participaste en esto te voy a pedir:

      * Demuéstrame que el robo de niños es tan fuerte como ustedes lo pusieron, y como lo promueven..
      * Por que no pusieron mas información de los niños “robados”
      * Que derecho les da en poner las fotos de los familiares que se llevaron a los pequeños y catalogarlos como CRIMINALES!
      * Si es tan fuerte el robo de niños dame pruebas… porque pusieron un pagina tan mala? para captar audiencia?
      * Esto es HONESTO? entonces porque quitaron la pagina?
      * Lee todo lo que puse en este Post y comprueba que estoy mal

      Ahora esta mierda de empresa ni si quiera realizo un investigación chiquita… es mas ni investigaron.. o si? yo si investigue a cerca del robo de niños, pues la gente tiene derecho en VER DATOS REALES.. no bolas mágicas sin información… te voy a pedir también que revises mi investigación y me digas donde estoy mal… son 2 partes:

      Parte 1
      Parte 2

      P.D. yo pongo pruebas…. acaso usted ponen alguna?

      De nada … Daniel

  7. SALUDOS GABRIEL BOCZAR…

    ya te mande 2 correos, ya que dices que trabajabas en este grupo… te contesto lo que me pediste y mucho mas, y aun sigo sin contestación! ya va 1 mes! cuanto tiempo mas?

  8. mire sr. yo le creo en lo que usted dise o a imbestigado de estas gentes es muy cierto que no se manejan sifras reales pero de que se roban alos niños es verdad yo tengo ami hijo desaparecido ya hace un tiempo es cierto que no solo son mentirosos si no tambien lucran con nuestro dolor de los que si padesemos esto como es la asociacion mexicana de niños robados que precide elena solis que le acaban de entregar el premio de mujeres con valor cuando ella solo se dedica a sacar probecho del dolor ajeno pero yo le pido que usted no puede decir que estan pasando cosas peores que esto le pido lo hable y lo trate con respeto pues no tiene una imformacion creible usted eso que hiso no es una imbestigacion si no supiera de donde salio fundacion inova bueno solo es eso que hable con mas seriedad de los niños robados esta pasando si lo quiere creer bien sino ojala y no le tenga que pasar para que no tenga que creerlo no afirme lo que no sabe ni desmienta lo que no a vivido ok y respecto alos accidentados esole pasa a quien le tiene que pasar alque le toca ni por que se quite y alqueno ni por que se ponga ok ay gente que porandar de borracha o viciosa proboca accidentes no creo que sea usted uno de ellos yo solo le digo si es padre cuide asus hijos de que les pase algo y no precisamente de que se los roben si node que alguien los indusca alas drogas espero y usted tampoco tenga que ver con el narco trafico si no pensara diferente se supone que si quiere asus hijos si es que los tiene si no por eso no se paniquea como dice cuidese y que dios lo bendiga a en internet hay cursos gratis de como hacer una imbestigacion gracias

  9. a se meolvidaba no tengo nada que ver con esa gente y no la defiendo al contrario fundacion inova es una porqueria y la asociacion mexicana que ya le dije que es la que patrocina inova que precide maria elena solis y que es un labado de dinero eso no lo tenis en su investigacion pero le recuerdo que si en su supuesta investigacion si sabe queel robo de niños es real yque ojala no lo tenga que vivir para que lo compruebe o lo desmienta verdad y ojala aprenda hacer una investigacion mas a fondo y pueda dar sifras y no sea usted uno mas de los pendejos que crea que no existe le buelbo arepetir no por gente como esa de laque usted se a preocupado en disque investigar y gente como usted que no sabe pero hable la vocota siguen existiendo mafias hasi que no se quiera hacer el herue mejor sile gusta jugar al detectibe imvestige bien el robo y trata de personas prostitucion infantil o tu no seras uno de esos deprabados que vicitas esos lugares donde tienen niñas en la prostitucion por eso le digo haga algo bien sin que perjudique alos que si sufrimos este dolor y no hable alo pendejo no sea de los de ellos habla como si estubiera celoso quisiera creer que no es un pinche obrero mediocre que por eso habla sin fundamentos y estudie prepare una buena inbestigacio y yo le aplaudire hasi no pasa hacer un pendejo mas que se quiere hacer fama con nuestro dolor como esos que estan como tu trabaja y no mal informes ala gente consientisa con realidades no son los unicos ponte las pilas wey y no hable por hablar eso es de un hijo de puta como tu busca otra forma de entretenerte y ojala y no te pase ni aty ni a esa bola de culeros que te an de estar dando una lana para que alse las tierra y tengan para tragar mejor abusado wey yo si te compruebo que si selos roban ami me paso donde noseas uno de esos pendejo ya te dije imforma bien y no seas un hijo mas de puta comotus hermanos de inova culeros

    • Maria Torres.. disculpa pero solo tengo una duda…

      que dijiste? realmente me costo trabajo entender esto… que hay niños robados? sip.. pero el numero es demasiado pequeño, y la gran mayoría son por los mismos familiares, quien te robo a tu hijo(a)? que información hay? mafias? eso es conspiración.. alguna evidencia? también te puedo decir que en Internet hay cursos de como hacer una investigación? también hay cursos de ortografía y gramática gratis..

  10. SI YA LO SE QUE HAY CURSOS DE ORTOGRFIA PERO NO MAMES YO SI INVESTIGO QUE PASO CON MI HIJO QUE HIJO DE PUTA SE DEDICA A ESO COMO TU HACERTE WEY Y ADESISFORMAR ALA GENTE POR ESO POCO COLABORA LA GENTE PARA PODER RECUPERAR A NUESTROS HIJOS PERO SUERTE SR. QUE DIOS LO BENDIGA Y DEVERDAD NO HABLE SIN FUNDAMENTOS EL ROBO DE NIÑOS EXISTE Y NO SOLO POR PERJUDICAR A ESOS QUE LUCRAN CON EL DOLOR DE UNO NOS PERJUDIQUE A NOSOTROS USTED SI NOS PERJUDICA LA GENTE NO CREE GRACIAS

  11. Pingback: TINAS DETOX IO ZEN – son un FRAUDE???!!! SI!!!! « Un Papá Escéptico

  12. la señora presidenta

    mira, mira en esta liga martha la de fox también contribuía a la causa obvio Innova que barbaros.
    http://www.eumed.net/libros/2008c/431/relaciones%20de%20la%20Asociacion%20Mexicana%20de%20Ninos%20Robados%20y%20Desaparecidos.htm

  13. Efectivamente creo que nunca has pasado por un problema de ese tipo, no defiendo a las personas de INNOVA ni siquiera tengo idea de sus productos, hablando de la sustraccion de menores a manos de los propios padres dices que no se sabe si el padre que tiene la custodia esta bien, pues bien para eso esta la justicia y todas las instancias de la ley, la finalidad es la procuracion de un bienestar para el menor, si hay sustraccion de menores y en una cantidad exorbitante, tu estas como todas las personas que no han padecido ese via crucis, yo era igual que tu, pero al menos siempre pensaba que pobre gente lo que han de estar padeciendo, ahora que lo estoy viviendo, no imaginas ni por error todo lo que puedes sentir, y con la desesperacion que nadie te escucha, gente que piensa como tu, que te dice que para que te preocupas al cabo se la llevo su papa!!!!! creo que no tienen derecho de hacer esos comentarios, Ruegale a Dios que nunca pases por eso, y si alguien pone la foto de tu hijo o hija en un lugar donde todos la van a ver …..pues te aferras a ello, tienes idea de cuanto sale un anuncio en un periodico? yo si por que lo investigue media pagina $ 275,000.00 .

  14. yo opino que fue buena investigacion la que hizo el papá lo que no entiendo es por que hay personas que lo critican si el solo hizo una investigación y a mi parecer muy buena.

  15. Pingback: ¿Primer Nivel? | calabaza.com.mx

  16. huevo en la frente

    chupenlo jiles culiaos hijos de la perra maraka

  17. huevo en la frente

    me gusta la carla y no me peska

  18. ACEPTO QUE ESTA EMPRESA ES UN FIASCO, PERO ENTENDAMOS K ESTA ECHA PARA PERSONAS IGUALMENTE COMO ELLAS, SUPERFICIALES E IGNORANTES…. Y MIRA K A PESAR DE ESO… MILLONES DE PERSONAS CREEN EN LOS APARATITOS K CON TAN SOLO PONERTELO ASÍ ESTUVIERAS TRAGANDO TODO EL DÍA BAJAS DE PESO, O LOS TENNIS K CON 30 MIN REDUCES TODO LO K TE COMISTE EN TODA TU VIDA, TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS PERO HAY UNAS QUE SON REALMENTES ESTUPIDAS… 1. SI SUPIERAN QUIEN SE LO ROBO PARA K LO PONEN EN LA PAGINA???… 2. NO SE PUEDE PONER DEMASIADA INFORMACIÓN, YA QUE SOLO SON UNA INSTITUCIÓN DE ASISTENCIA Y NO TIENEN EL PODER LEGAL DE MANEJAR TANTOS DATOS COMO LO HACE UNA INSTANCIA FEDERAL, 3. ERES UN ESTUPIDO, PORQUE EL ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO ES UN CRIMEN CON UN ALTO ÍNDICE, PUES EN EL SE INCLUYE LA TRATA DE BLANCAS, PORNOGRAFÍA INFANTIL, COMERCIALIZACIÓN DE ÓRGANOS, NARCOTRÁFICO, ENTRE OTRAS.

    SOLO TE PEDIRIA UN FAVOR INFORMATE ANTES DE MALINFORMAR, Y SOBRE TU INVESTIGACIÓN, ESO NO TIENE NINGUNA VALIDEZ NO HAY CIFRAS QUE AFIRMEN LO QUE ASEVERAS, Y SUPONGO QUE SI TOMASTE UN CURSO DE INVESTIGACIÓN POR INTERNET POR QUE NO HAY OTRA EXPLICACIÓN.

    ESPERO QUE TE PONGAS A HACER ALGO DE UTILIDAD Y MEJORES TUS ARGUMENTOS, YA QUE LO QUE TU NOS MUESTRAS NO DICE NADA… Y BUENO COMO SABRAS MUCHAS EMPRESAS CREAN FUNDACIONES PARA REDUCIR EN PORCENTAJE SU PAGA DE IMPUESTOS O BIEN APOYAN A OTRAS, QUE REALMENTE ES LO QUE HACE INNOVA, DA FINANCIAMIENTO A OTRAS FUNDACIONES QUE SI APOYAN A LA BUSQUEDA DE NIÑOS, Y POR ESO EN SU PAGINA SOLO SALE MUY POCA INFORMACIÓN, YA QUE SU FUNCION NO ES ESA.

    • Mira, los ataques adhominem no me gustan, pero ahora podria hacerlo… si no te gusta mi investigacion puedes irte mucho a chi… a tu ma… si vienes a insultar solo porque algo que TU dices esta mal, pues mejor PRESENTA la evidencia!!!!! ,,mmm la podras obtener__??

      por cierto lo de los organos robado ES UN MALDITO MITO!!!!! CUANDO CHINGAOS VAN A ENTENDER ESTOS LOS PENDEJOS???

      gracias por tu comentario, y regresa cuando quieras

      • Tienes razón lo de organos robados es como un 85% mito. Se da menos de lo que la television nos lo hace creer.

        Lo que si existe Es el trafico de Drogas ADENTRO del cuerpo de niños ya sean vivos o muertos. Me acuerdo que un dia tuve que chutarme un “video/documental” porque mi papá lo llevo, si recuerdo correctamente fue producido por el INAMI y estaba en VHS (checa desde cuando me lo chuté).

        Lo que si, es que ahora creo que los niños han de haber sido colombianos mas que nada, dado que era un reportaje sobre el trafico de ese pais a México.

  19. -NO EXISTE DICHA FUNDACION ES SOLO UNA OFICINA DENTRO DE LA EMPRESA
    -INNOVA NO ES UNA EMPRESA RESPETABLE, PERO TIENE MUCHO FLUJO DE CAPITAL
    -POSEE SU FILIAL EN MIAMI (SHOP LATINO) SE DEDICA A LO MISMO Y EL CALL CENTER TAMBIEN SE ENCUENTRA AQUI MISMO EN EL DF EN LAS MISMA SINSTALACIONES DE MIXCOAC
    -EXPLOTAN A LOS OPERADORES TELEFONICOS , Y SE LE S OBLIGA A MENTIR SOBRE LOS PRODUCTOS
    -LA MAYOR PARTE DE SUS VENTAS ES DE GENTE DE LA 3RA EDAD , GENTE QUE LE GUSTAN “LAS NOVEDADES” Y GENTE CON BAJA CULTURA (SERRANIAS Y PUEBLITOS DE PROVINCIA)

    • Si ami m acaban de robar pero estamos solos nadie proteje al consumidor y como México es corrupto por eso les toca su parte por eso no pago ciertos impuestos

  20. Buen día a todos

    Lo que creo es que esta “gente escéptica” afortunadamente nunca han pasado por un problema tan grande de este tipo, como lo es el robo de un menor, mas aún a mi favor y el de muchas personas más que si lo hemos vivido, estoy de acuerdo con ustedes en que hace falta mucha mas difusión para la pronta recuperación de los niños, pero no estoy de acuerdo en sus comentarios de que esta bien si la sustracción fue por parte de un familiar, por razones personales o por los que quieran no tiene nadie derecho a arrancar a un menor de su circulo familiar así se trate de los mismos padres.

    afortunadamente ya hay una reforma a la ley donde ya esta penada la sustracción de menor por familiares directos.

  21. Muy buena investigación, la verdad. Tiene evidencia y argumentos congruentes con ésta. Para aquellos cabrones (y cabronas) que no paran de joder al autor de la investigación, deben razonar cuatro cosas:

    *No pueden decir argumentos fuera de contexto. No pueden hablar del investigador; deben refutar sus argumentos, porque lo único que noto al leer estos pobres comentarios es la risa que ya no me puedo aguantar.

    *No digan que sí investigan y no lo hacen realmente. Investigar es encontrar información confiable para hallar la respuesta a algún suceso que nos llega a ocurrir, no recabar información a lo tonto pero presumirse un detective bien chingón.

    *No por que alguien diga que algo es cierto a huevo tiene que serlo. No porque sientas que eres superman vas a ser superman. No por creerte un buen investigador, forzosamente vas a serlo.

    *No hablen de Dios. Dios no existe, le he roto la fe a varios creyentes con argumentos confiables, así que si van a decir “ruégale a Dios que eso no te pase” o “que Dios te bendiga” yo ya sé que eso no tiene sentido. No le rogaré nunca a un amigo imaginario.

    Si son unos creyentes que tienen unas ganas incontenibles de romperme la madre, les dejo mi correo, para que sin siquiera conocerlos en persona, se consideren muertos en vida…

    acid_alkaline@hotmail.com

    PD: Si ustedes llegan a aburrirme, con argumentos sin razón ni nada, tendré que bloquearlos. Si van a decirme algo, díganmelo en mi correo, no en este blog. Escriban con buena ortografía, para que les entienda.

  22. Por lo que yo les diré se considerarán muertos en vida… intenten hablar conmigo para saber si les hablo con la verdad.

  23. Estoy totalmente de acuerdo con el sr investigador y practicante de la lengua espanola como todo un troglodita, innova no solo es una empresa pujante economicamente aprovechandose de la ingenuidad de las almas mexicanas, hay miles por internet y tv. no existen los ninos robados, como tampoco existe la matanza de narcos en las fronteras mexicanas, es un montaje de hollywood y la sangre de los alcaldes muertos en la frontera, es salsa catsup, parece real pero no es, es mentira que exista negocio en las farmacias que promueven la medicina alopata, que te sana” de una enfermedad con consecuencias colaterales, tambien es mentira que su presidente queridos mexicanos este protegiendo al chapo, de hecho es mentira que yo exista, pues soy un ghost chevere que les quise comentar mi humilde punto de vista algo chimba y morrocotudo , es mentira que exista la mara salva
    es un grupo de actores de teatro, en realidad son monjes catolicos,el trayler que detuvieron en cd juarez con cuerpos de ninos congelados rumbo a la venta de organosa to u.s.a, fue mentira era carne para mc donald. de hecho nada existe todo es mentira chao

  24. Inova definitivamente es una porqueria, todos sus productos son de 3 era calidad ademas que estan sobrevaluados te los venden hasta 300 % mas caro de su costo real no es posible que nadie haga nada y dejen que un grupo de gente mal intencionada le vea la cara a todo México y que la PROFECO les permita continuar operando

  25. CREO QUE SI NO FUERA USTED TAN GROSERO , SE TOMARIA EN CUENTA , SUS INVESTIGACIONES, QUE LA VERDAD SE BASAN EN INTERNET AH Y POR CIERTO O USTED PUBLICA LAS DEFINICIONES EN WIKIPEDIA O ALGUNAS DE SUS INVESTIGACIONES CONTIENEN ARTICULOS PUBLICADOS EN WIKIPEDIA, QUE DESPUES DE TODO HASTA YO, PUEDO PUBLICAR DICIENDO COSAS DE MENTIRA. PERO BUENO, POR ALGUNA RAZON AL OIR SUS ARTICULOS SOLO SIENTO QUE TRANSMITEN UN ODIO INTENSO, ME PREGUNTO SI POR LA SOCIEDAD O OR, POR QUE ESTA TAN ENOJADO.
    RESPECTO A PRODUCTOS MILAGROS , UUPPSS, LE PONGO UN EJEMPLO DE UN MEDICAMENTO QUE ME RECETO EL DOCTOR APROBADO POR LA SS: SE LLAMA ANALGEN GEL PARA EL DOLOR, UUPS, ME LO RECOMNEDARON Y EN LO PERSONAL ME SIRVIO PARA NADA Y PARA LO MISMO. NO POR ESO VOYA DECIR , ES UNA POR QUERIA , VERDAD, AL IGUAL QUE LOS PRODUCTOS HOMEOPATAS, SABIA QUE HASTA PARA QUE LOS MEDICAMENTOS SE APRUEBEN DEPENDE DEL PRESTIGIO DEL LABORATORIO. EN FIN UN MONTON DE COSAS, QUE SOLO LO QUE HACE ES INSULTAR. PERO EN FIN DESPUES DE TODO ES USTED LIBRE DE PUBLICAR LO QUE QUIERA. QUIZAS SI SU PUNTO DE VISTA FUERA MAS NEUTRAL FUERA UNA INVESTGIACION MAS CREIBLE, USTED HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE AQUELLOS QUE CRITICA, ES IGUALITO, EXAGERA LAS COSAS, MUESTRA COSAS BASADAS EN FUENTES POCO CONFIABLES (WIKIPEDIA), UTILIZA ESTE MEDIO COMO CONTRA PUBLICIDAD, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE NO MANEJA DINERO , PERO SI PUDIERA ME PREGUNTO SI LO HARIA, TALVEZ SOLO TIENE UN BENEFICIO DE DESAHOGARSE , MMM ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO LE DEDICA A SUS INVESTIGACINE SY SI PONE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA. EN FIN SE LO DIGO POR QUE EN LO PERSONAL ME MOLESTO Y BUENO DESPUES DE TODO SOY UNA NIÑA ASI QUE SEÑOR ME GUSTARIA LEER EN SU BLOG ENTRADAS MAS SERIAS Y RESPUESTAS NO TAN GROSERAS

  26. Ladrones disfrazados de empresa no sólo los políticos roban bueno a menos q también sean políticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s