TAN TAN TAN!!! Los SUPER JUGOS… a Salvarnos de Envejecer!!!??


La Magia del Noni

La Magia del Noni

Bienvenidos al Súper Mundo de los Súper Jugos! Donde usted podrá encontrar antioxidantes… compuestos mágicos.. y precios accesibles a los bolsillos con mucho dinero… usted compra estos jugos? Pues prepárese a conocer la verdad verdadera de estos jugos Mágicos!!!

De que se jactan estas empresas? De tener jugos con antioxidantes altos! Entre muchas otras cosas que hay dentro de estas frutas, pero bueno me imagino que si compran estos jugos ustedes saben que están tomando, también saben la cantidad de antioxidante que hay en cada uno de estos jugos, acaso no lo saben? No les dice bien en la caja cuanto tienen? Ustedes se preguntaran porque estos productos no dicen tal información, o la cambian o mienten, porque no hay mas verdad que la que ellos mismos dicen!!!! ejemplo de una pagina:

El noni es un antioxidante y reconstituyente celular, increíble, proviene de Tahiti donde ha sido cultivado por siglos, esta planta milenaria combate infecciones, deterioro celular, mantiene la salud general , ayuda a la salud del sistema nervioso, e incluso se le atribuye beneficios en la lucha contra el cáncer. Además de que ya son muy bien conocidas sus funciones como tónico celular.” Será esto cierto? Veamos…

Ustedes le creen en ellos porque lo dice en la caja! Pero saben, por lo general las empresas naturistas nunca hacen estudios de nada, porque no les conviene!!!, porque no les conviene? Porque lo mas seguro, es que nunca traen lo que ellos especifican… en esta parte vamos a analizar parte de los superjugos, si es cierto que tienen antioxidantes y cuanto tienen…

Como nota: Los antioxidantes son moléculas que pueden proteger a las células de nuestro organismo del daño que les causan los radicales libres, que están vinculados entre otras cosas con la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, o el envejecimiento.

Listos para ver la verdad! Bueno denle click aquí para entrar pero les advierto, lo que van a leer ustedes son datos REALES realizados por un LABORATORIO SERIO AUSTRALIANO.

CLICK AQUÍ PARA VER LA INVESTIGACIÓN COMPLETA..

Entra a la Investigacion!

Entra a la INVESTIGACIÓN!!!


3 Respuestas a “TAN TAN TAN!!! Los SUPER JUGOS… a Salvarnos de Envejecer!!!??

  1. … además saben feo, jeje.

  2. Jugos más milagrosos no se han visto jamás. jajajaja El otro día vi los anuncios en la TV y me sorprendió la cantidad de enfermedades que supuestamente curan.

    Las farmacias se convertirán en expendios de jugos, al cabo que curan desde agruras hasta cancer. jajaja

  3. y ahora tambien los hongos se vuelven en la siguiente panacea universal. Yo solo me río cuando anuncian sus cualidades mágicas que curan todo y lo peor de todo es que siempre sale un wey haciendola de gurú y por eso hay que creer en lo que venden. No sabía lo de las manzanas pero yo casi siempre como una diaria. Asi que seguro estoy menos “oxidado” que los que toman sus jugos magicos. jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s