Por que hablo mal de la RELIGION???


jesee_2

Dale click en la foto y podras vestir a jesus como tu quieras

Creo que esto de la religión para mí va demasiado lejos (que raro no), reciente mente me di cuenta de una de las tantas formas de manipulación de la iglesia que afecta a cada uno de nosotros, creyentes o no, en este blog me gusta hablar a cerca del Pensamiento Critico y del Ateísmo, me burlo, mejor dicho, expongo algunas de las verdades de la religión, y por esto recientemente he recibido varios mensajes, correos y amenazas, de que no tengo derecho en hablar mal de la religión y de dios, me dicen que es una falta de respeto, que no debo de ser grosero y demás cosas…  me mandan sus bendiciones, que debo tener la mente abierta, tener fe, que me voy a ir al infierno… Bla Bla Bla… Bueno, para empezar vivimos en un mundo, perdón, en una parte del mundo donde hay libertad de expresión, y en las partes del mundo donde no la hay, es precisamente donde la religión no deja tenerla… ¿porque será? ¿A que le tiene miedo la religión? El otro día platicando con unas personas, me di cuenta de algo… Es que la gente aunque no sea religiosa, por lo general no hablan mal de esta, porque la religión y dios “exigen” respeto, y aunque no creas en esa estupidez, te obligan a ser respetuoso con ella, y esta es una forma muy grande de MANIPULACIÓN, AUN PARA LOS QUE NO COMPARTEN NI CREEN ESTO, para mi alguien que demanda respeto, automáticamente merece ser ridiculizado, el respeto se gana, no es necesario pedirlo… y menos exigirlo! Con esto me he dado cuenta que hay infinidad de personas que solo dicen que medio creen en la iglesia y dios, y que nunca lo han pensado muy detalladamente, esto se debe principalmente, a que la misma sociedad y religión nos obligan a llevar estos rituales, por consiguiente, no dejan pensar mucho a la gente a cerca si dios, la biblia, koran o el yuyu de la montaña son reales o no, y los hacen verse como cosas verdaderas… Para mí el poder hablar mal y burlarme de la religión y sus historias es importante, pues a la gente le expongo otro punto de vista que nunca han visto, y pueden ver que hay gente que no estamos regidos por dogmas ni babosadas de estas, y no tenemos miedo a dios… pero si un poco a los fanáticos religiosos, pues si el tío ese existiera, que el mismo baje y me lo diga en mi cara, y aun así me burlaría de él!

Ahora, yo no me burlo de nadie directamente, yo en ningún momento le falto el respeto a ninguna persona, nunca lo he hecho, y no lo voy a hacer, solo expongo mi punto de vista, ya que somos libres de pensar, decir y escribir lo que queramos, y si a alguien no le gusta lo que escribo, pues muy fácil no lo lean! Yo me burlo de la religión y de las estupideces que se hacen en nombre de dios y de la iglesia, me mofo sobre todo de sus líderes, sus rituales ridículos, de las cosas malas que hacen en nombre de dios y del dinero que necesitan… yo respeto a la gente si quieren ponerse a rezar, ir a misa o lo que sea, jamás les digo nada… Yo no voy a la iglesia a promover el Ateísmo, no me paro en las esquinas a dar panfletos, y a decir que el mundo se acaba, pero en cambio la religión te la quieren meter hasta en la escuela, ellos tienen todo el derecho a hacerlo! Y pregunto, ¿porque yo no tengo derecho en burlarme de eso? pero donde si me salen las garras, es cuando directamente me afecta a mi o mi hijo… y eso es lo que mas hace la religión, quererte manipular e introducirte esta creencia a la fuerza…. Y no me salgan que no es cierto!!.. Te dicen que dios es misericordioso pero si no crees en el te va a castigar!!! Y estas doctrinas lo único que hacen, es contaminar la realidad, y sobre todo la mente de los más indefensos, y estos son los niños!!! Acaso no es abuso infantil?

Siento decírselos, pero la verdad de estas ideologías es que son infantiles y peligrosas, los libros “sagrados” una vergüenza a la dignidad del ser humano, y los dioses son creados para asustar y manipular a las masas, Como ejemplo de esta locura; que pasa si les digo que hay una religión donde las mujeres son tratadas como ganado, donde se casan con niñas de 8 y 9 años, donde te matan a pedradas por ser infiel a tu marido, donde como mujer vas sola y te llegan a violar, a tu agresor no le hacen nada a la mujer la encarcelan y todavía le tocan latigazos!, que pensarías de alguien que se suicida matando gente inocente (infieles), porque en el cielo los esperan 72 vírgenes! Que loco no? No te burlarías de esa persona y pensarías que esta traumada o enferma? que opinarías de esto? Que está mal, que no debería de pasar, caray que persona tan loca! de seguro muchos de ustedes quisieran hacer algo si esto fuera cierto…  o no? Pues es totalmente cierto! pues esta religión es el islam, y pregunto, qué diferencia hay con la biblia y cristianismo? Que tu religión es la verdadera!, en cambio la de ellos no y aparte ellos están locos?  Pero para ellos, ustedes, y bueno los no creyentes también, somos los que estamos mal, por si no saben, esta religión es casi una tercera parte de la población mundial!

Los NO Creyentes, creo que tenemos la obligación de demostrar al mundo que TODO ESTO NO MERECE RESPETO, no tenemos por qué dejar que la religión gane, pues a la hora de quedarnos callados y decir que hay que ser “respetuosos” ELLOS GANAN, demostrando así que la religión y dios “pueden ser verdaderos” hagamos nuestras voces ser escuchadas y no dejarnos manipular y si a alguien no le gusta, lo siento esto no es un ataque a las personas sino mas bien, a la manipulación de la religión. Para mí, con la burla, es más fácil demostrar a la gente que esas creencias son absurdas e irracionales, mostrando como ejemplo, las barbaridades y cuentos sangrientos de la biblia, que te los hacen ver como historias de un “dios amoroso y compasivo” y no como la historia de un “dios Asesino y Vengativo”. hay cosas mejores por que vivir, que por un dios imaginario, la vida es solo una y no hay nada después de esta, y como escribí un día que me quisieron convertir:

Afortunadamente soy muy feliz y no creo en dios, oración, meditación, esperanza, y la fe, sin embargo creo amplia mente en la Vida, en el Amor, en la Sonrisa y el Buen Humor, en la libertad que tenemos sobre todo sin un dios que nos impone sus cosas absurdas y sus temores, creo en la Serenidad, el Altruismo y la Alegría! hay que sonreír todo el tiempo y ser Felices por el hecho de tener la suerte de haber nacido, en ningún momento glorificare el nombre de nadie pues todos somos iguales, y menos la misericordia de un dios asesino, vengativo y malo como ese que le rindes culto, hay que ser buenos con la naturaleza y saber usar el cerebro para hacer este mundo mejor y dejarles a nuestros hijos lo mejor de la vida!

Atte. un Ateo que ama la vida!

Paz!


17 Respuestas a “Por que hablo mal de la RELIGION???

  1. Buen post, bastante centrado, respetuoso, sin caer en sensacionalismo.

    🙂

  2. hola, espero con todo mi corazon que mi respuesta no te lleve a blasfemar, y que lo haceptes como un sano consejo que te doy, la religion es solo eso, religion, mas la Fe, es lo que mueve y mantiene este mundo, fuimos echos para adorar, fuimos echos para adorar, y hoy despues de miles de años de creado el hombre se ve reflejado en su personalidad, unos adoran a sus hijos, otros a un cantante famoso, otros a artistas y hay muchos a los que Dios les a concedido el arrepentimiento y hoy viven en este mundo pero pertenecen a otro reino, un reino espiritual el cual no puedes comprender hoy, porque o conoces, nunca sabras que sabor tiene la naranja sino la pruebas, hoy mi oracion por ti es que El Señor te permita pertenecer a sus filas y que milites en el Ejercito de paz, no te hablo de doctrinas herradas y que el hombre en su incapacidad a llevado a variar lo que es en realidad una Iglesia, te hablo del verdadero cuerpo de Cristo, el cual murio por ti y por tus pecados, y hoy quiere cambiar tu vida, hay una comunidad inmensa de personas que te aman asi como eres y solo tienes que hacercarte, hacepta a Jesus y entregale tu vida en sus manos, y veras como El ara…

    • Gracias pero no gracias Javier…. ponte a averiguar mas a cerca de otras religiones en el mundo, gracias a las religiones, dioses y demas fanatismos.. la humanidad ha tenido un rezago enorme! grandes guerras! y sobre todo odio a los que no creen como ellos, no me interesa ese reinado con un dictador de ese tipo, que es eso del ejercito de paz? para que la paz necesita un ejercito? no sera que la iglesia necesita un ejercito para recabar dinero? quitarle al pobre y darle mas a sus ricos? y a cerca del cuerpo de cristo, pero no gracias.. no soy CANÍBAL! y cristo de acuerdo a la biblia no murió!!! esta sentado con el gandaya de su papa!!!

  3. Esa era la idea esceptico, excelente post.

  4. hola papa esceptico. muy buen post.

    pero la foto del articulo éxita a que los religiosos ultranza se alteren mas. con que eso contradice lo que los religiosos profesan. ellos deberían tener prudencia y respeto también. cuando alguien con una postura diferente los contradice.

    el objetivo de papa. es que la religión no siga manchando y haciendo que la gente siga cayendo en la superstición y la charlatanería. y que pase el resto de la vida creyendo en seres mágicos y perfectos. que dominan la vida de la persona.

    ahora podemos hacer un cambio divulgando la ciencia la conciencia la razón. en los círculos sociales y publico. eso es lo que nos corresponde alas personas que no tenemos un dogma establecido en nuestras cabezas. ahora esto se hace muy difícil que se de en los medios masivos. tv y radio. ya que allí reina los programas pseudocientificos y religiosos. y lamentablemente no ay muchos programas donde se hable del pensamiento racional y que inviten ala refleccion.

    así que papa escéptico. amigo arriba con esto. y si quieres que una persona con un dogma establecido. cambie. entregale con sinceridad y amor la información que la hará pensar. tu ya sabes cual es.

    un saludo.

  5. si te pones a averiguar tanto, y si quieres dominar tanto, no podras nunca disfrutar de las pequeñas cosas y de los grandes regalos que Dios nos da, Dios es real, y que tu no creas en El no va a cambiar su existencia, ademas, no se que le ves de malo a la religion Cristiana, lee la Biblia y deja de tocar temas que no dominas, acepta el amor que El nos da atravez de su muerte por ty y no te escondas en actos mal intencionados del ser humano de variar el proposito de su existencia, como lo son las religiones a las cuales tanto criticas, sabes vos que criticando y divulgando paginas que solo traen desaliento y matan lo poquito de bueno que hay en este mundo no vas a lograr nada, el hombre en el racionalismo que vos predicas y en sus mismos pensamientos no es nada, cuando se aparta del proposito para el cual Dios los creo, caen en suicidio, drogas, alcohol, asecinatos, rencor, violencia, pornografia infantil, maltrato, tortura, guerras, hambre, etc… y toda una infinidad de cosas que solo corrompen la imagen de El, y unicamente entregandole tu corazon, y aceptando su voluntad podremos hacer un poquito por cambiar las cosas, perdona en tu corazon a todos aquellos que te hallan echo daño y deja ir todo ese rencor y odio que plasmas hoy en esta web y veras como seras una persona diferente,

  6. Dios no es F. Franco, tampoco A. Pinochet, ni A. Hitler y mucho menos cualquier despotay tirano para acallar la libre expresión, pero mi colega en la vida… uno debe respetar a las demas personas , como las creencias, la orientación sexual y tendencia politica.

    Que estes muy bien, aur voiz.

  7. Hola Danny. Buena onda. De acuerdo contigo. Oí sobre tí en American Freethought y me vine corriendo a buscar tu blog. Te invito a visitar los míos http://www.thechapinskeptic.info y http://www.elchapinesceptico.info

    Saludos

  8. E dudado en comentar pero creo que tu y Javier sois dos caras de la misma moneda, sin animo de ofender,los dos intentais que creamos en algo que ni vosotros mismos sabéis si es cierto .
    Es verdad que la iglesia a cometido muchas atrocidades, pero es que los ateos no? o es que por ser ateo ya tienes que ser pacifista,o es que a los ateos os gustaria tener el poder que tiene la iglesia.Mira chico cuando uno tiene un accidente procura de curarse las heridas y aprende para no tener otro accidente conque gasta tus energías en tu hijo y deja te de convencer a nadie de si dios existe o no, cada cual sea libre para elegir con lo que se sienta mas augusto sea mentira o realidad.

    PD.Deja que tu hijo decida por si mismo, te lo dice un padre gracias.

  9. hola, lei tu post y ps se me hizo una completa estupidez, tienes todo el derecho a expresarte, aunque nunca le vi lo wow de que andes hablando mal o como dices tu “ridiculizando”, porque yo he oido a gene que ha hablado peor de las reigiones, pero esas personas a diferencia de ti, realmente han dicho cosas fundamentadas, tu solo te pusiste a decir pendejadas y ps solo das lastima, se nota que eres un pobre vato ardido con la vida. saludos.

  10. jeje quise decir gente*

  11. Disculpa mi ignorancia, pero yo suponía que mi libertad (y supongo por obvias razones que aquí entra tambien la de expresión) termina en donde empieza la del otro. Siempre he tenido esa idea, no se si porfavor pudieras aclararme la duda.

  12. Perdone, pero esas imagenes tan ofensivas que usted usa no me convencen de que su critica es bien intencionada o madura.

  13. uds creen en duendes?en extraterrestres?en unicornios rosa?en fantasmas?en hadas? en brujas?
    no??? es ridiculo??? carece de sentido??? es absurdo q exista una cosa asi???

    bueno… entonces dios es mas sensato???

    JAJAAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!!

    Exodo 35:2 Dios demanda que matemos a cualquiera que trabaje el dia sabado

    Deuteronomio 21:18-21 Dios demanda que matemos a los adolescentes desobedientes a piedra

    Levitico 20:13 Dios demanda la muerte de los homosexuales

    Deuteronomio 22:13-21 Dios demanda QUE MATEMOS A LAS MUJERES Q NO SON
    VIRGENES ANTES DEL MATRIMONIO…

    Vaya, Dio$ si que tiene problemas no? quemo ciudades, creo pandemias, hizo y deshizo mato miles de personas inocentes… solo para q veas lo q pasa cuando el se enoja 😀 PERO EL TE AMA *_*

    RIDICULO D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s