EL MENSAJE del AGUA… !! ??? nos habla el agua!!


CUIDADO!!! El Agua Tiene sentimientos!!!! No le hables mal al agua!!!! Nos puede enfermar! Por favor hay que ser buenos y cariñosos con ella, ella nos quiere, nos ama, piensa en nosotros!… ALTO LAS PRENSAS! ALTO A TODO!! NO INSULTEMOS AL AGUA! Ella nos puede hacer daño… sobre todo si no la tomamos hervida o purificada!!! 🙂

Resulta que un Pseudo Doctor Japonés… bueno si es Japonés, debe ser legitimo no? Al fin y al cabo todo lo asiático tiene propiedades milagrosas… bueno para mi lo que no he probado es una asiática… esas si tiene propiedades milagrosas! Pero bueno resulta que este tipo Masaru Emoto, dice que el agua te puede escuchar, sentir, tiene preferencias en música y hasta lee frases en diferentes idiomas… puede distinguir fotos bonitas y fotos malas… hasta nombre de gente puede diferenciar!!! caray cosas ni que el humano puede hacer.. pero el agua es muy inteligente… habla todos los idiomas del mundo…!!!???

Sera cierto todo esto? A continuación esta mi investigación a cerca de las famosas fotografías de Masaru Emoto… juzguen ustedes mismos, les muestro evidencia de ambos lados… LISTOS..tengan la mente abierta pero muuuuy abierta para creerle a este tipo

saijo_japandale click aqui para ver la investigacion…

Los Cristales de Masaru Emoto, de un lado el agua fue sometida a Canticos de sanacion y del otro se le pego en el bote la frase "ME ENFERMAS, TE VOY A MATAR" pero no se en que idioma?

Los Cristales de Masaru Emoto, de un lado el agua fue sometida a Canticos de sanacion y del otro se le pego en el bote la frase "ME ENFERMAS, TE VOY A MATAR" pero no se en que idioma? y la foto de la derecha sera agua?


4 Respuestas a “EL MENSAJE del AGUA… !! ??? nos habla el agua!!

  1. ¿Viste una película titulada “What the bleep do we know”?

  2. Como que quiero.. y no quiero verla… creo que se me va a revolver la panza! alguna recomendación antes de verla?

  3. Sí… puedes leer lo que escribió Bujanda…

    http://bujanda.blogspot.com/2006/05/what-bleep-do-we-know-o-que-diablos.html

    … y lo de siempre: al Cine no se va a aprender Historia, ni Ciencia.

  4. Yo recomiendo ampliamente la película «What tнe #$*! Dө ωΣ (k)πow!?» Cada vez que la veo me entra un sueño tan grande, que parecen dos: es el remedio ideal contra el insomnio. Creo que sólo he alcanzado a llegar a la parte en que Marlee Martin se encuentra con los cristales de Emoto antes de caer fulminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s