Si eres ATEO! eres un DROGADICTO!@??


calderon1Resulta que Nuestro Presidente de México, el pasado 26 de junio del 2009, día internacional contra las drogas, dio una plática a cerca de nuestro problema de drogadicción en México, al final de la plática saco la gran conclusión de que si no crees en dios, porque no lo conoces, si no tienes familia y no tienes dinero entonces esas son las caudas principales de la drogadicción!

Este es el video, y solo están los últimos minutos donde él dice esto, así no tienen que aventarse todo su discurso…

Ahora veamos sus puntos… si no crees en dios, porque no lo conoces, eres drogadicto? Que inteligente, para empezar ahora resulta que toda la gente que somos Ateos o Agnósticos debemos ser DROGADICTOS! Y me pregunto, en qué dios debes de creer? En el de él, o será el de el talibán, o los dioses de la india, o los Japoneses ya se chingaron pues no creen en dios??? …yo creo en el monstruo de espagueti volador! 🙂 (ese contara?)

el hijin

Luis Gabriel Calderon Hinojosa "El Hijin"

Después dice que por no tener dinero ni unión familiar automáticamente los jóvenes se vuelven drogadictos! Otra de esas pendejadas.. o sea que si tienes “dinero,” “educación” y “familia” ya no vas a ser drogo! por favor!!!! es donde mas droga hay!!!! Les voy a contar algo de su familia! El hermano del Presidente vivía antes en la ciudad de Morelia y Trabajaba en el seguro Social, donde nació mi hijo, El fue el doctor que trajo a mi chamaco al mundo! Se le conoce en este medio como “el Hijin” si lo vieran siempre de chanclas, con playeras de rock, greñas largas!!! Creen que el nunca ha probado algo? yo no lo se, y es un doctor que respeto mucho, pero de acuerdo a lo que dice el enano, si eres así entonces eres drogadicto! Les dejo una foto de el cuando nació mi hijo…

Señor presidente.. por favor mantenga a su dios y al gobierno SEPARADO!

Gracias

Un Ateo que nunca se Ha DROGADO, y nunca le ha gustado el Alcohol!


7 Respuestas a “Si eres ATEO! eres un DROGADICTO!@??

  1. Otra pregunta ¿La santa muerte cuenta para salvarse de las drogas?

    Muy buena entrada.

  2. A mi no me gusta el alcohol ( de curar …heridas)

    ja ja ja

    Hablando en serio (… o en serie) bebo con moderación ( aunque algunas propagandas civiles me hacen pensar en ser abstemio), no he fumado en mi vida ni cigarro , ni algun psicotropico ( bueno una vez en mi etapa rebelde …y soy rebelde… hice un pito de albahaca y cilantro …vi a los Village People profetizando sobre las caida de las WTC…pero eso es otro tema)

    Yo solo hago o realizo lo que me es esencial…asi que dos vez al año digo algo polemico (esta en mi contrato, de ser Humano, me remuneran con comida por si le interesa.)

    que estes muy bien, un abrazo .

    au revoir.

  3. Saludos Diego…

    yo solo me he emborrachado 1 vez… de joven me decia mi familia que tenia que aprender a tomar, intente, pero el sabor ni lo que se siente me gusto.. pero trato de tomar vino tinto mas que nada por los beneficios de este, y 1 copa al día!
    salud!

  4. No estoy de acuerdo con su Excelencia….creo que ser ateo sea ser Drogadicto.

    cabe preguntarse porque la persona consumen sustancias psicotropicas…
    Tal vez porque se lo enseñaron las personas que lo acogieron,
    Tal vez porque verse en una realidad que es tan tragica, le dio es opcion,
    Tal vez tuvo porque al ver que otros lo hacen , que le impide no imitar esa costumbre,
    Tal vez sea que es culpa de nuestra inoperancia… hacemos algo por cambiar nuestra realidad

    Pasamos más sentados mentando nuestras convicciones y parados hablando de ello, hablando de aquello , hablando de eso otro, despotricando como burros (con colas y orejas ad -hoc ¿no?)

    Tod0s deberiamos ayudar para lograr un mundo mejor pero no lo hacemos…pensaremos que el agua no noas salpicara…nos rebotara ( muy de David Copperfield no lo cree)

    Somos pesimos seres sociales…sinceramente eso es lo que pienso.

    qu e este muy bien, un abrazo.

    au revoir.

  5. ¡Qué triste, que un país tan importante como México tenga que sufrir como presidente a semejante tonto con denominación de origen; TONTO DEL CULO!
    Conviene tener mucho cuidado a la hora de acudir a una cita electoral, porque de no hacerlo así, se te puede acabar colando para ocupar un cargo público, cualquier babosa parlanchina con menos luces que un suburbio.
    Mi más sentido pésame al pueblo mexicano.

    Os invito a todos a visitar mi blog y a opinar sobre mis artículos:
    http://chechu-lamadre.blogspot.com/

    gracias anticipadas.
    CHE-CHU

  6. No pues los japoneses no son drogadictos, pero sí que están rete-locos y además tienen un altísimo indice de suicidios.

  7. Pingback: EnlaceVeracruz 212 » NEGOCIOS FAMILIARES DE CALDERÓN EN VERACRUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s