Masaru Emoto: “EL INTERMEDIARIO CON DIOS ES EL AGUA” Este Tipo Esta De Verdad Loco!


Me encontré esta entrevista realizada a Masaru Emoto, mas veo de el, mas mierda encuentro! antes que la vean puedo decir que es una de las entrevistas mas estúpidas, chistosas, y a las vez extrañas. Sigo sin entender que le ve la gente este tipo, promueve el “agua” como si esta pensara y se comunicara con nosotros, promueve solo la pseudociencia pues para variar no usa el método científico para su experimentos, ni deja que nadie más opine de sus resultados, todo esta en su mente…  aquí van a ver unas respuestas que se ven a quedar con la boca abierta.

No logro entender como la gente le cree a este tipo de personas, con la entrevista se van a dar cuenta lo listo que es para engañar a la gente! No se si lo hace por que esta convencido o por estúpido, o por ganar dinero! Esta es una entrevista realizada por GASPAR HERNÀNDEZ de elperiodico.com al parecer este periodista sabia a lo que iba pues por la calidad de las preguntas y el seguimiento de estas, no llego a ninguna conclusión y el tipo le contestaba con otra respuesta… vean  ustedes y analicemos sus respuestas…!

Masaru Asegura que “los pensamientos cambian la estructura molecular del agua“. Presento en Barcelona (Sep-2008) sus experimentos para acreditarlo, pero no encuentro por ningún lado que paso con su acreditación, y no se dice ante quien presento sus experimentos! sera ante un laboratorio NEW AGE?

Después continuare con mas investigaciones de este tipo, por ahora ríanse un poco de el:

Entrevistado por GASPAR HERNÀNDEZ

Lo Azul son mis comentarios!

–Según usted, los pensamientos cambian la estructura molecular del agua. ¿Por qué?
–Pregúnteselo a Dios. A mí me resulta imposible de explicar.

A ver… a que dios se lo preguntamos? A ti te resulta imposible de explicarlo? Si no puede explicarlo, entonces que es lo que propone? No será que mejor le preguntemos a un Físico o un Químico? LA ESTRUCTURA MOLECULAR NO CAMBIA! si no dejaría de ser AGUA!!! Supuestamente esta en Barcelona presentando sus experimentos para acreditarlos! Entonces porque no sabe la respuesta?

–Pero usted afirma que esto pasa.
–Sí, por supuesto. Llevo años investigándolo. Incluso la contaminación del agua desaparece dependiendo del pensamiento humano.

HAAAA wuey! pregunto otra cosa….. pero, la contaminación desaparece? Y tiene evidencia o es solo su palabra? Les apuesto a que nadie va a beber agua contaminada, después de hablarle bonito! Hay alguien que si lo haría? Levente la mano!!!  Avísenme, yo les preparo el experimento y lo grabamos… si es así, entonces podríamos salvar a mucha gente por falta de agua, ya no tendríamos que purificar o hervirla… carajo.. premio NOBEL!!! y se llevan también 1 millón de dolares de Randi!

–Supongo que sus colegas científicos le habrán dicho de todo por manifestar estas cosas.
–Sí, pero como me llevo muy bien con mi esposa, no hay problema. Estamos constantemente de luna de miel y superamos juntos cualquier adversidad.

Que buen contestación! Le dio completamente la vuelta y para nada enfrento la pregunta… hay respuestas estupidas y esta! el NO tiene colegas científicos… NO SABE LO QUE ES UN CIENTÍFICO (no es un tipo con bata blanca), NI LO QUE ES EL MÉTODO CIENTÍFICO… Superas cualquier adversidad con tu mujer? claro crea fama y hechate a tu esposa! coloca también un vaso de agua junto a la cama y platicas con el, le cuentas que los cientificos están mal, pero que solo tu, tu esposa y esas agua saben la verdad! Es un pendejo! Perdón… NO es tan pendejo:), sabe sacarle dinero a los menos listos que el… (y hay muchos, verán aquí sus comentarios!)

–Habla como si el agua pensara.
–El agua piensa, porque el agua es igual a nosotros. O sea, que nuestro pensamiento afecta al agua.

El agua es igual a nosotros? Perdón pero no mames! De cual se está fumando? Que evidencia tiene? En que se parece a nosotros? Tienen cerebro, sistema nervioso, hay comunidades de moléculas de agua, se organizan social mente? Vuelvo a lo mismo, porque no le pregunta a un físico o químico! O es mas… por que este tipo no abre un libro de química y averigua bien que es una molécula de agua de que se compone … YO LE DIGO! Es H2O o sea dos Átomos de Hidrógeno y una de Oxigeno!


–Pues en Catalunya nuestro pensamiento debe de estar seco.
–Todos los problemas del agua, lo que me cuenta y los desastres naturales, ocurren por nuestra ignorancia con respecto a ella. Las personas tenemos encerrada dentro de nuestro cuerpo una inmensa cantidad de agua y, con humildad, deberíamos tener una mayor comprensión hacia ella. Es algo muy cercano a nosotros.

QUE???! Este tipo le da la vuelta a las preguntas! O es demasiado estúpido, o quiere evitar la vedad,… Si gracias al agua vivimos, de lo contrario no habría vida en la tierra, pero eso no quiere decir que el agua este viva, el H2O no es materia viva… que acaso el reportero también es estúpido? R: SI.

Hay que comprender al AGUA! no le peguen, no la insulten, este se puede molestar y hacer un complot… 😀

–Pero el problema es que fuera de nuestro cuerpo no tenemos agua.
–Tendríamos que respetar a la naturaleza, no forzarla. Intentar que no se produzcan desequilibrios allá donde no hay agua.

¿QUE? Ahora si no entendí!!!! Ni a uno ni a otro… no hay que forzar a la naturaleza? Forzarla a qué? Acaso no vemos lluvias en el desierto porque el agua no quiere ir allí?  #$@^%&* haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa@! 😯

–Cambiemos de tema. ¿Por qué mis plantas están contentas cuando les hablo?
–Las personas podemos ajustar nuestras ondas a las de otros seres vivos. Dentro de nosotros tenemos energía, y esa energía genera una vibración. Cuando dos seres vivos comparten las mismas vibraciones es cuando se progresa y se experimenta ese estado de unión. Si usted habla a sus plantas, es porque las ama.

Si porfa cambiemos de tema.. como reportero no puede con él! Pero el problema que el reportero debe ser NEW AGE.. o el reportero no quiso presionarlo… como que le habla a sus plantas? Carajo.. ya me veo enfrente de mis plantas platicándoles!!!! Si alguien me ve haciendo esto por favor me mandan al psiquiatra!

Pero bueno nosotros tenemos “energía”? cuanta? Apoco alcanza para generar grandes vibraciones, y poder ajustar nuestras ondas a las de otros seres vivos?, por favor mas especifico ¿que ONDAS? si es así porque no generamos energía eléctrica con nuestro pensamiento? Digo evitaríamos mucha contaminación…

Con esto me da a entender que su luna de miel ha de ser mediante vibradores.. digo vibraciones de sexo y por eso su esposa esta tan ardiente!. Que mal esta la “ciencia” que no ha detectado esto. E insisto, vamos a pararnos en un jardín y hablarle a las plantas.. ellas también entienden! ya me veo en el super diciéndole a mi tomates.. tomatitos me los voy a comer…… los voy a moler y cocinar! y me veo después correteando tomates por todo el super 🙄

–A veces me olvido de regarlas.
–Supongamos que las ama. Ese amor hace que usted iguale sus ondas de vibración con las flores. Por eso mejoran y están más bonitas.

A chinga… no entendí… si no las riegas y las amas pero son vibraciones y flores están más bonitas… SIP, tan claro como el AGUA! Acaso no entendieron… caray que ignorantes!

–Somos agua. Si nos decimos palabras negativas, ¿hasta qué punto nuestro cuerpo se va a resentir?
–Con efecto inmediato. Si yo le digo algo muy duro a mi mujer, ella se queda en cama una semana.

Yo le diría “Pinche vieja sentida!” Y debe de estar igual de loca que él, acaso no sabe que existe un medico llamado ¿Psiquiatra?, los puede ayudar a los dos. 🙂

–Una mujer sensible.
–Con mis palabras agresivas, el agua de su cuerpo cambia radicalmente, sufre choques y malestar. Pero también si las palabras son suyas. La vibración siempre emite sonido o ruido y eso afecta al agua y, por lo tanto, a nuestro cuerpo.

Sigo sin entender… que vibraciones? no quiso decir que se terminaron las pilas del vibrador de su mujer y por eso se enoja??? Un choque de que con que? En que forma cambia el agua? Ínsito.. la ciencia esta tan atrasada que nadie tiene respuesta de ello, solo el… y también resulta que el sonido o ruido van a afectar el agua del cuerpo y nos va a enfermar!! Caray… paren a la medicina.. la están regando haciendo medicamentos sin amor!.. hay que hablarle al agua

–Uno de sus experimentos más famosos está hecho con arroz (el arroz es agua, como nosotros). El mismo experimento lo puede poner en práctica cualquier mortal. Tomamos dos paquetes de arroz. A uno lo insultamos a diario durante un mes y al otro no. El que recibe los insultos, se pudre.
–Exacto. Así es. En mi libro están las fotos que lo demuestran.

Hay fotos! Y el mismo lo demuestra!! Algún laboratorio lo ha logrado hacer? O es solo el? Y el experimento se puede hacer con el método científico, digo, con pruebas dobles ciegas, diferentes aguas, diferentes tipos de contenedores.. o solo es con 2 contenedores? Pues así si te sale mal lo repites (o cambias la etiqueta! :)).. hasta que salga como tu quieres, digo al igual que tirara una moneda.

SI ALGUIEN PUEDE COMPROBAR CIENTÍFICAMENTE ESTO, LA FUNDACIÓN “RANDI” LES PUEDE REGALAR UN MILLÓN DE DÓLARES! ALGUIEN SE APUNTA????

–¿Y el arroz entiende todos los idiomas?
–Hace un mes estuve en el museo del agua del Ecuador, donde estaban expuestas unas 60 fotos con mis experimentos. Hubo una cosa que me emocionó. Vinieron unas mil personas a verla. En la entrada del museo había dos recipientes con arroz hervido. El de la izquierda tenía un cartel que decía al visitante: “Insúlteme todo lo que pueda y maldiga todo lo que quiera”. Y el de la derecha, un cartel con esta frase: “Dígame buenas palabras”. Y todas las palabras fueron dichas en español.

¿Y que paso con el arroz? Ya ven como no es tan pendejo! Le pagan por poner sus fotos y se lo llevan a pasear por todo el mundo! Hay MUCHA gente más ignorante que él!!!! igual que la religión, un tipo se viste de payaso, dice cosas sin base de un libro antiguo.. y la gente le cree! sin las mas mínima evidencia….!!

–En español hay grandes insultos.
–Me emocionó constatar cómo el arroz de la izquierda se pudrió. O sea, que el resultado fue el mismo que cuando insultamos al arroz en japonés. Tengo las fotografías.

Que bárbaro! Tiene las fotos.. confiamos en su palabra totalmente? Lo podrá corroborara algún laboratorio, o ¿solo son sus fotos y su palabra?, también podemos confiar en el museo y que uno de los recipientes no estaba más contaminado que el otro, que era el mismo arroz, a uno le pegaba mas el sol, y sobre todo… que nadie metió mano para hacerse verse real, digo, no podía fallar el experimento, pues el museo quedaría en ridículo, y a nadie le conviene! Hubo mano negra! O quizá blanca.. pero real el experimento lo dudo!

–¿Qué es para usted Dios?
–Yo creo que existe un Dios grandioso, con el que nosotros estamos directamente conectados. No me cabe duda alguna. Y creo que nuestro intermediario con Dios es el agua. Por eso podemos calificar al agua como mensajero de Dios. ¿Sabía que últimamente se ha descubierto la quinta dimensión?

O sea que si me muero ahogado, estoy en contacto directo con dios? a el no lo cabe duda, pero como esta seguro que el agua es el intermediario de dios? Yo quisiera saber quien demostró la quinta dimensión, y que tiene que ver con el agua? Caray eso es un premio nobel, pero yo tampoco lo he escuchado!!! Y que tiene que ver la quinta dimensión con el agua? El como decir mi auto es el mensajero de los rallos cuánticos solares!

–Pues no. Ni me he enterado.
–Una profesora de la Universidad de Harvard, especialista en física teórica, lo ha acreditado.

QUIEN!!! NOMBRE!!!! HAAAAA %$#^&@….. A  mi también me dijeron que la octava dimensión es la que nos lleva de una casa a otra! Y me consta porque me lo dijo un vecino que estudia casas! Nota: hablo de esta doctora mas abajo, pero y su nombre es Lisa Randall, lo que ella expone es muy interesante… Si va a decir estas estupideces por favor que sea mas honesto..  que es la quinta dimensión, como se ve, donde esta, características físicas y sobre todo, que tiene que ver con el agua? Creo que le falto mucho a este reportero! Me encantaría entrevistar a este tipo!

–¿Pero no vivíamos en un mundo tridimensional?
–Esta doctora de Harvard ha demostrado que este mundo tridimensional está rodeado de otra dimensión, llamada la quinta dimensión, una especie de sopa de información de donde van entrando varias informaciones de nuestro mundo. Personas como Jesucristo o Buda captaron la presencia de esta quinta dimensión y divulgaron la información que vislumbraron allí. O sea, que la quinta dimensión es lo que nos conduce a Dios, y yo estoy seguro de que el intermediario es el agua.

¿Qué? Perame.. no entendí… (que raro no) No le falto la Cuarta dimensión? Digo del 3 va el 4… como metemos toda esa información, por donde entra, radio, o cómo? Una sopa.. de que fue la sopa? De letras? O sea que en las iglesias debería haber piscinas, un clavado y nos vamos con diosito! MENTIRA LA DOCTORA NUNCA HA DICHO ESO!, ella es DOCTORA de verdad y no habla estupideces como este gandaya!

Y Esto que quiere decir?: “…captaron la presencia de esta quinta dimensión y divulgaron la información que vislumbraron allí” allí en donde???? Y sigo con lo mismo.. como sabe este pendejo que el agua es el intermediario de el dios de los pitufos? Y esto de la quinta dimensión no tiene madre! A los creyentes les das más fuerza con este tipo de afirmaciones, sobre todo al ser dicho por un idiota de este tamaño! YO ESTOY SEGURO que el intermediario es el agua! Como va a estar seguro? En que se basa? En lo que se fumo en la noche? …perdón se aventó otra luna de miel llena de agua y vibradores… perdón vibraciones!

Resulta que si existe este profesora de Harvard y su nombre es “Lisa Randall”, es profesora de física en Harvard, ella tiene una teoría a cerca de que existen muchas dimensiones, la vi en una entrevista que tiene, y es muy interesante, pero ella nunca menciona nada a cerca de dios, ni nada sobre natural, es solo una teoría que ella tiene, y ella misma dice que esto pudiera no ser cierto! Como me gusta la ciencia! Cuando algo está mal, se acepta un cambio…, pero este estúpido atribuye lo que dice ella a cerca de la 5ª dimensión, y por lo que veo él es más inteligente que esta doctora! El ya saco la conclusión que la quinta dimensión esta en el agua, y es el contacto con dios… es donde está la sopa de información!!!!!???? QUE??? Yo tampoco entendí! 🙂

En general el entrevistador se dejo manipular por este idiota que nunca contesto lo que le preguntaron! Es una de las peores entrevistas, pero mas cómicas que he visto, pero el daño que puede producir afirmaciones como esta, es muy grande, uno lo ve como chistoso, pero hay mucha gente que creen todo lo que este tipo Masaru dice, y pueden llega a hacerse daño y hasta enfermar a alguien muy gravemente, y lo mas seguro es que ya lo ha hecho, pues hay gente que le va a creer ciegamente, y llegan hacer estupideces!

Si vas a opinar y estar en contra mía que no tengo la mente abierta y demás tonterias, y sobre todo que el experimento del arroz es real, les pido envíen EVIDENCIA! No solo 2 contenedores, esto se hace en un lugar controlado cuando menos 20 botes de arroz, la mitad con buenas palabras, y la otra mitad con malas palabras, colocados en el mismo lugar, misma temperatura, misma luz, contenedores iguales, etc,… y si logran de los 20, 20 buenos… creo que serian candidatos perfectos para el premio del millón de dólares de Randi!

Lo que me molesta de este tipo que es que sigue haciendo mucho dinero y promoviendo su pseudociencia como CIENCIA  y VERÍDICO!, solo coloquen en google su nombre y van a ver la cantidad de mierda que vende marcándola como científica y verdadera, este maldito mentiroso presento los resultados de sus experimentos en FOTOS! si quiso acreditar FOTOS! y con eso es mas que suficiente para que el este seguro que esto es real.

El se encuentra promoviendo esto Diciendo que sus experimentos han mostrado como pensamientos positivos en el agua tienen efectos muy bellos en la formación de cristales… ¡!! se preguntaran como? solo con FOTOS, pero esto nunca ha sido posible reproducirlo por nadie… sigue hasta el día de hoy ganado dinero con esto!  y esta pidiendo gente que le done dinero.. no gustan? http://www.masaru-emoto.net/

Pueden ver la otra parte de mi investigación donde muestro como este tipo es una farsa con la promoción de sus cristales aquí…

Cheques los siguientes links, están en ingles la mayoría

Quieren ver como este tipo hace dinero y se aprovecha de la creencia de la gente:

http://www.masaru-emoto.net/english/ediary200609.html#0914

En esta pagina hay muy buenos links y la realidad de sus comentarios:

http://www.de-fact-o.com/fact_read.php?id=121

http://www.is-masaru-emoto-for-real.com/

Barcelona seminar, September 14, 2006 pagina de Emoto

James Randi’s 1 million dollar challenge

Entrevista Obtenida de:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=498942&idseccio_PK=1006

la pueden bajar en PDF aquí:

http://www.agua.org.mx/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=4417

Me encontré esta entrevista realizada a Masaru Emoto, antes que la vean puedo decir que es una de las entrevistas mas estúpidas, chistosas, y a las vez extrañas. Sigo sin entender que le ve la gente este tipo, promueve el aguan como si esta pensara y se comunicara con nosotros, promueve la pseudociencia pues para variar no usa el método científico para su experimentos, ni deja que nadie más opine de sus resultados, todo esta en su mente…  aquí van a ver unas respuestas que se ven a quedar con la boca abierta.

No logro entender como la gente le cree a este tipo de personas, con la entrevista se van a dar cuenta lo listo que es para engañar a la gente! No se si lo hace por que esta convencido o por estúpido, o por ganar dinero ¡ Esta es una entrevista hecha por GASPAR HERNÀNDEZ de elperiodico.com al parecer este periodista sabia a lo que iba pues por lo calidad de las preguntas y el seguimiento de estas, no llego a ninguna conclusión y el tipo le contestaba con otra respuesta… vean  ustedes y analicemos sus respuestas…!


13 Respuestas a “Masaru Emoto: “EL INTERMEDIARIO CON DIOS ES EL AGUA” Este Tipo Esta De Verdad Loco!

  1. De la hora de la publicación (me llegó al feed a las 23:45), cuánto tiempo damos para el primer “es que le tienen envidia por ignorantes, porque no creen, porque son un instrumento de Satanás”?

    Yo apuesto por 12 horas.

    Saludos, papá.

  2. jaja, odio a ese tipo xD tengo una tía loca que siempre me lo comenta pero por respeto nunca le destruyo sus sueños, además la familia entera me odiaria

  3. Bah. Por definición, si la estructura molecular del agua cambia, ésta deja de ser agua. Pero aprovechemos que la raza no sabe lo que es una molécula…

    Es la misma basura del pensamiento positivo del New Age: si piensas en gnomos mágicos cantando, bailando y tocando panderetas tu vida es feliz. La única diferencia es que el agua se vuelve el intermediario entre mis deseos solipsistas y el Universo o Dios o la Conciencia Cósmica o el Unicornio Rosa Invisible de Ganímedes (benditas sean Sus Pezuñas no mancilladas por herradura alguna). Y ni es tan innovador, porque se pueden llenar tratados enteros sobre la magia simpática con agua.

    Saludos.

  4. [una sugerencia] no digas muchas groserias. por eso se quejan de los escepticos

    lo que hizo el entrevistador fue exponer como masaru emoto. dice varias incuerencias.

  5. Eso de “Crea fama y échate a tu esposa” está bueno.

    Otro que sale con Harvard para respaldar sus estupideces. Me recuerda a Maussan diciendo que Harvard expulsó a Sagan por creer en los ovnis.

    Una crítica: una molécula de agua está formada por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno.

    Un Abrazo.

  6. Antonio… corregido! gracias…

    Edgar! toda la razón! pero al momento de escribir esto me daba coraje, pero lo corregi y le baje bastante… 🙂 saludos..’

    JLPR: DICELO!!! no tengas miedo… por que te van a odiar? por decir la verdad? ponlo como un charlatan que se aprovecha de la gente.. si lo haces dime que pasa.. no tengas miedo! 🙂

  7. HOLA HABLA EL DIOS MASTER Y SOLO PARA DEJAR MAS BASURA, JODER PORQUE TACHAS DE FARSANTE AL PROGRAMA EXTRANORMAL YA QUE ESTOS TIOS SOLO NOS QUIERES HACER PASAR UN BUEN RATO, HOOO PERO JODER UN PUTO MARICON COMO EL PAPA ESCEPTICO NOS SACA DE LA REALIDAD CON SUS COMENTARIOS TAN MALOS COMO JALARSE LA POLLA, Y PORQUE MEJOR NO HABLAS DE LOS PUTOS MARICONES DEL VATICANO QUE SON LOS QUE NOS JODEN CON ESO DE HACER SANTOS A CUALQUIER CULERO QUE SE ATRAVIEZA EN EL CAMINO PARA JODERNOS Y QUITARNOS NUESTRO DINERO QUE LO GANAMOS CON EL SUDOR DE VUESTRA FRENTE PERO PARA ESO ESTA EL PAPA ESCEPTICO QUE LE HAN DE DAR SU MOCHADA POR EL CULO Y NOS QUIERE QUITAR LO POCO QUE TENEMOS CON PROGRAMAS TAN MIERDA PERO QUE SON MEJORES QUE VER UNA PUTA MISA DONDE LO UNICO QUE HACEN ES LLENARNOS DE MIERDA BUENO NADA MAS PASO POR AQUI PARA DECIRTE QUE DEJES DE JODER A LOS DEMAS Y QUE SI NO TIENES NADA QUE HACER SOLO RASCATE EL CULO Y HABER QUE HACES DE PRODUCTIVO Y YA VEREMOS PARA CRITICARTE TAMBIEN HABER SI MUY CHINGON, SE DESPIDE EL DIOS MASTER!! HASTA LA PROXIMA………..

  8. Hola Papa Esceptico,

    siempre he sido escéptico pero desde que me lié con una mujer para la que sencillamente la realidad era un obstáculo que debía de superar a diario para mantenerse en sus creencias, me he vuelto mucho más esceptico aún.

    Yo también tuve que escuchar todas las estupideces del señor Emoto. Esa relación terminó, pero me puso en contacto con algunos textos de esos charlatanes que amenazan con acabar con el sentido común en el mundo. Y para ver de qué iba el asunto, me bajé el libro “Los mensajes ocultos del agua” en PDF (Sr. Emoto, siento decirle que lo pirateé, nunca me perdonaría haber contribuído a su enriquecimiento. Para eso ya hay bastante gente).

    Podría decir que lo he leído, pero no sería cierto. Lo ojeé, y lo que me encontré me dejo de piedra: este hombre es un charlatán y además de los peores que he visto. Me detuve en una página donde, quizás para darle un empaque científico a su discurso, cita la teoría de la relatividad de Einstein… Amigo, ¡no tiene desperdicio! Me hice un PDF de esas dos páginas y le añadí algunos comentarios de cosecha personal.

    Un saludo

  9. Creo que uno expone su verdad,por lo que siente y por un razonamiento propio, puede pasar que tengamos personas que coinciden y otras no, en mi sentir, tengo mucha mierda para tirar a los que en nombre de Dios, hacen imoerios, particularmente no creo en la religión como intitución con fines de enrrequesimiento…podría poner mil ejemplos tangibles, será en ptro momrnto, pero mi verdad me dice que Dios debe estar recaliente con los que dicen ser los mas ayegados,
    ” Dios habita en un corazón dospuesto y no en una gran catedral”
    Yo

  10. No tienes porque creer lo que el dice, yo no le veo nada malo, ¿que daño hace?, no hay de malo en probar, en intentar. esto no te hace mal a ti ni te perjudica en nada, entonces ¡respeta! y no trates a la gente de loca xq cree en algo que tu no.

    Solo miren un poco a su alrededor y dense cuenta de como esta el mundo ahora. Nos hace falta amor y cercania a Dios. pero lamentablemente son pocos en el mundo que ven eso!,ese es el problema de las personas, que no creen en lo que no ven.

    Fragmento entrevista a masaru emoto…

    Usted dice que es un científico, pero su mensaje suena muy místico y espiritual.

    La religión y la ciencia están unidos en su origen. Antiguamente, la palabra religión quería decir lo mismo que la palabra ciencia. Hoy en día hemos separado la ciencia y la religión, pero no son dos cosas distintas. Todas las cosas que suceden en este mundo provienen de vibraciones. Todas las religiones que existen, por ejemplo el cristianismo, islamismo, budismo, todo proviene de vibraciones. Pero, no sabemos desde cuándo, hemos perdido este conocimiento y hoy en día solo importan las cosas materiales. La gente ya no cree en las cosas que no se pueden ver. Lo que yo intenté era comprobar que todas las cosas empiezan con las vibraciones, que existe el pensamiento y que el pensamiento se materializa y puede grabarse en el agua. Y en estas fotos la gente puede comprender ese hecho. Hoy en día, todos los adultos estamos tan estresados y sólo pensamos en trabajar y ganar más dinero. Somos muy materialistas. Es muy difícil convencer a los adultos para que entiendan la verdad. En vez de los adultos, yo me concentro en los niños porque son el futuro. Serán los adultos dentro de 20 años. En vez de intentar convencer a los adultos, voy con los niños, que son muy puros. Pensando en la paz del mundo y el futuro de la Tierra, es mucho mejor educar a los niños, es el camino más rápido.

    entrevista completa en:
    http://mi-vidaencolores.blogspot.com

    saludos.

  11. quines son, son medicos , son cientificos para opinar antes de hacer comentarios deberian pensar bien las cosasATTE Ivan Zola Cirujano MP G1425 Boivia

  12. Otro “cirujano” que no sabe escribir… u_u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s