RETO del MILLÓN de dólares JREF EN vivo de las Vegas!!!! se lo llevaron?


Reto del Millon de Dolares Randi !

Reto del Millon de Dolares Randi !

El día de Hoy (julio 12, 2009), se llevo a cabo en Las Vegas Nevada, durante TAM7 el reto del millón de dólares En VIVO!, fue una prueba preliminar para llevarse el millón de dólares, esto significa que si pasaba esta prueba, (que aun nadie la ha logrado pasar), podía ya aplicar para la ultima prueba y así llevarse el millón de dolares, fue transmitido en VIVO!… esa fue la parte fregona de esto, si tuvieron la suerte de verlo que bien! yo lo grabe y estuvo un poco largo y aburrido, pero continuando con esto, la persona que aplico para la prueba preliminar fue Connie Sonne, una mujer que viene de Dinamarca, es retirada, y ella descubrió que podía encontrar cosas ocultas con un péndulo, o sea un Zahorí (dowser en ingles) lo que supuestamente puede hacer esta mujer es con un péndulo buscar una carta determinada dentro de un sobre cerrado, la persona que se encargo de aplicar la prueba fue el conocido mentalista “Banachek” y creo que a lo mejor sus poderes mentales fueron los causantes que ella no pasara la prueba! sus posibilidades de que pueda lograrlo solo por casualidad son 1 en 1,000, así que no estaba mucho de su lado las probabilidades…

zahori connie sonne

zahori connie sonne

Primero realizo una prueba para ver que estuviera bien calibrado su péndulo, con cartas abiertas (así cualquiera 😯), posteriormente se le dieron sobres cerrados, donde venían diferentes cartas del “As” al 9, se aventaba un dado para que fuera justo y se le pedía que buscara el numero de la carta que mostraba el dado!

Ahora bien, todo procedió con mucho profesionalismo por ambas partes, aunque “Banackek” pudo haber leído su mente.. y no dejar que ganara el millón? Después de los 3 intentos, estos fueron los resultados….

* El primeo tenía que ser un “3” y le dio un “2”
* El segundo tenía que ser un “7” y le dio un “A”
* El ultimo tenía que ser un “A” y le dio un “2”

Quieren ver todo el protocolo de la prueba y lo que se necesitaba lo pueden ver el pagina de foro de randi.org

durante este momento en Internet estábamos viendo esto en vivo simultáneamente mas de 17,000 personas! Connie, al terminar esto salio muy decentemente del escenario, dio las gracias, y no volteo a ver a nadie del publico.. yo creo que se pudo haber sentido como chinche.. o algo peor! digo hizo un ridículo enorme, pues llego al escenario con mucha confianza como si esto fuera como quitarle una paleta a un niño!

Una convención muy interesante, estuvieron Penn & Teller, Brian Duning, Randi, George Hrabb, Joe Nickel, y muchos mas… que envidia no haber podido estar! espero el próximo año poder asistir… pude ver y grabar parte de esto, y espero comprar el DVD, si eres esceptico y te gusta ser esto de ser activista y aprender mas.. no te la puedes perder!

Saludos


4 Respuestas a “RETO del MILLÓN de dólares JREF EN vivo de las Vegas!!!! se lo llevaron?

  1. los escepticos hacen sus shows en la vegas. wow tambien se la gastan.

    estos “adivinadores” si lo fueran. comprarian la loteria y la ganarian cada ves.

    y no se presentarian en un shows donde el objetivo es disfrutar de las vegas. y no dar un resultado

  2. Yo tampoco creo en los estafadores, pero hay algunos que tienen habilidades misticas (esos atados de amor qu e se practican de tanto en tanto…)

    que estes muy bien.

    Au revoir.

  3. Parece que la dama ha gritado “Trampa”.
    Ver el foro en JREF.
    Alucinante, de veras.

  4. Hola Pakeha… de verdad tienes razon… deja actualizo esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s