PINCHES RANCHEROS HIJOS DE SU PU…… MADRE!!!


Me He salvado… UN MILAGRO, VOLVI A NACER!!!!  Tuve un accidente y Volví a Nacer!!!!! ….. se la creyeron? Ni volví a nacer ni un milagro ni gracias a dios estoy bien, pero el titulo dice exactamente lo que pienso, el pasado miércoles estaba en trayecto de Nuevo Laredo a Aguascalientes, a 100Km antes de Zacatecas, como a las 8 PM, en una casi autopista de 4 carriles muy buena, con casi nada de transito, venía muy tranquilo escuchando mis podcast, y precisamente esta escuchando The Skeptic Zone, cuando de la nada UNA PINCHE VACA!!!! Nunca la vi, venia como a 110 km/hr (no rápido) me pegue el susto de mi vida cuando solo escucho un tronido enorme, las bolsas de aire salieron, vi un pedazo de lo que me pareció una vaca café, ese segundo no sabía que pasaba, pero la sentí muy cerca!  Estas son la fotos de lo que quedo de mi camioneta….

Después de esto, logre detener la camioneta, seguí derecho, no sabía ni que pasaba, las bolsas de aire aun infladas, con la luz del tablero y del estéreo y el humo de las bolsas, parece una escena muy surrealista, me reincorpore pude poner la camioneta a un lado de la carretera, me Salí no venia nadie, saque una luz para dar señales, y me puse a analizar la situación, me di cuenta que le había pegado a una vaca que estaba en la carretera, vi los daños y en ese momento deduje… “mi pickup valió madres!” si un brote de inteligencia 🙂 … y bueno trate de prender mi celular y fue lo otro que se me fregó con el golpe, salió despedido y pego con el tablero, pero de nada me hubiera servido pues no había señal en ese lugar, después de un rato nadie se paraba, y me eso me hace pensar que a toda madre es la gente, ven mi coche deshecho y solo te echan las luces! Pero después de cómo 40 min un tráiler se paro, me ayudo a jalar la camioneta como 10 km, aun caminaba, la deje en una gas, me llevaron a Zacatecas, fui con el seguro, me llevaron al hospital y lo único que tenia eran una cortaditas en los dedos por la cantidad de cristales que había al sacar mis cosas, si me sentía todo fregado, y un poco nervioso…

Después de todo esto me puse a ver analizar todo esto de un punto de vista racional, y como buen racionalista, me pude dar cuenta de algunos mitos que habla la gente, como por ejemplo, vez tu vida pasar, o que te habla una voz, o que te acuerdas de tus seres queridos, que vuelves A NACER después de una experiencia así… etc. Pero que puedo decirles, el par de segundo que duro todo, lo único que me paso fue me acuerdo que grite por el susto, y todo lo que describí anteriormente, digamos que el instinto de supervivencia salió, primero analizar rápidamente la situación, sacar mi lámpara para dar señales y buscar el celular, ver los daños de la camioneta rápidamente, cheque que la vaca no hubiera caído en la caja de la pickup 😆, pero nunca tuve tiempo de nada mas allá de mi propia supervivencia y como salir de la situación, y en ningún momento les puedo decir, ni vi mi vida pasar, ni me siento que volví a nacer, y no sentí ni vi nada sobrenatural! otra cosa que me haan dicho es que el tiempo pasa muy lento! que??? ni madres… paso justo el tiempo que duro todo, ni mas no menos! esa percepción de que todo es mas lento es uno de esos mitos muy arraigados.

Pero bueno a que voy con esto, primero USEN EL CINTURON!!!!!! Sobre todo a sus HIJOS!!!! Si tu no le pones el cinturón a tu hijo eres un pendejo! (Chequen esto que escribí aqui y aqui) Yo venía solo afortunadamente, y mi hijo siempre usa el cinturón, y al platicar con el de los seguros, me dijo que la mayoría de los muertos que el ve son NINIOS que salen despedidos de los autos por no tener el cinturón puesto, pues son como balas, y al quedarte dentro de tu auto amarrado, tienes mayor posibilidades de que te pase menos, o inclusive nada, irónicamente el que me recogió en la carretera me mostró un video que él vio en su celular, donde estaban 2 tipos muertos en un accidente que se salieron del auto, y el auto estaba completo solo estaba de cabeza,

Porque la gente ve a dios cuando les pasa esto? No lo se… yo fui racional en esto en vez de tratar de rezar o dar gracias a un amigo imaginario, me puse a ver la realidad de las cosas, analizar la situación y esto te ayuda a salir más rápidamente y mejor de una situación de emergencia, el rezar NO FUNCIONA, se los aseguro, posteriormente hablare de la eficacia del rezo, sirve mas el usar tu cerebro! Lo que una gente religiosa hubiera dicho es que fue un milagro, y me lo han dicho mucho, y mi contestación es “no es milagro” se llama buena tecnología en los autos, dios no tuvo nada que ver en salvarme… esperen… acaso dios estaba jugando y puso la vaca delante de mi camioneta y deshacerse de un Ateo??? Nahh, se llamo accidente por culpa de “LOS PINCHES RANCHEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE DEJAN A SU VACAS LIBRE POR TODOS LADOS $%^&(#@#^%&!#” si pobres rancheros, hay que apoyar al campo… mis huevos que! a esta gente las deberían de meter al bote por la cantidad de muertos que provocan por tener a sus animales así! Al dueño de la vaca que arroye debería pagar mis gastos y meterlo al bote, según me dijeron que hay veces que ellos mismos ponen a sus animales en esos lugares para que coman!!!  Pinche gente irresponsable mierda!, debería existir una ley donde los dueños de estos animales paguen lo que hacen, pues es culpa de ellos, y para acabar de fregarla te quieren cobrar el animal! no se podrá hacer algo con respecto a esto? estos idiotas están matando gente! y nadie les dice nada!

Moraleja… Usen el cinturón! No solo en carretera y sobre todo con los NINOS! No sean pendejos…  y si lees esto y te sientes ofendido que te diga pendejo… lo siento te lo mereces! Y por favor si un idiota viene a decirme que el se salvo por no traer el cinturón, primero pruebas.. y luego puedo decir que tuvo suerte, si no analicen más datos de esto… y ni pienso contestarle!

Saludos

PD alguien se quedo con la duda de que le paso a la vaca? yo no se nunca la vi, pero creo que hice carne para machaca!


21 Respuestas a “PINCHES RANCHEROS HIJOS DE SU PU…… MADRE!!!

  1. hola.daniel que bueno que estas sano y salvo. por ello es bueno tener cinturon de seguridad.

    pero que poca mama tienen esos rancheros. ami seme hace que esa gente ló hace aproposito, colocan ala gente en riesgo y a su ganado tambien.

  2. Edgar, no lo hacen a proposito, simplemente son valemadristas, despues de esto que me paso veo que debería haber algún tipo ley que ponga a los duenios de estos animales en prisión, pues por dejar pastar a sus animales libremente ponen en riesgo la vida vida de mucha gente y ya ha muerto demasiada, y todavía se quejan que mataron a sus animales!

  3. Qué bueno que estés bien. Y también, de alguna manera, qué bueno que ibas solo.
    Hace poco tuve un accidente, más chiquito claro, y si antes me ponía el cinturón hasta para meter el carro al patio, ahora con más razón lo hago.
    De seguro ahora te van a decir malagradecido porque después de tan gran milagro sigues sin creer en dios XD

  4. Entiendo tu ira por todo pero, ¿y si al pobre ranchero no le alcanza para poner una cerca? ¿O si no le alcanza para tener una cerca decente?

    Pero bueno, gracias a Dios todo salió bien.

    (Por cierto, en vez de andar escuchando esas cosas escepticas, mejor escuchate una del buen Captain Beefheart, ¡pura cultura!)

  5. Yo una vez tuve un accidente donde un taxista ebrio (pa’ variar) me pego’ del lado del pasajero en un cruce de un boulevard. Me descuadro el coche, un Shadow que me gustaba un montón. Se paso el alto y yo no lo vi venir. Me acuerdo que sentí las luces y me acuerdo de ver como se apachurraba la parte de en medio del tablero como en cámara lenta. Teni’a el cinturón puesto, así que solo fue un poco del cuello por el zangoloteo. No dejen de usar el cinturón.

  6. @CaptainBeefheart: Yo opino igual que Daniel. La gran mayoria de los accidentes en carretera con animales de granja son por son por imprudencia de los granjeros. Habría que ver si el caso de Daniel fue accidente o imprudencia (digo, se le pudo haber soltado la vaca), pero los granjeros (especialmente los que viven al lado de las carreteras) tienden a ser muy imprudentes con el cuidado de su ganado. Y no es porque les falte para una reja, sino porque dejan adrede los animales sueltos para que pasten.

  7. Sabes Placencia, el accidente fue de noche, no hubo imprudencia de mi parte pues no hiba a exceso de velocidad ni tomado, ni cansado, el lugar donde tuve el percance, era una carretera muy tediosa larga y buen estado, tenia su barda de puas alrededor de la carretera, casi autopista de 4 carriles, y la vaca NO TENIA LUCES! :), no creo la vaca se la hay soltado, y no era una carrtera de esa que hay letreros de ganado, y esto es irresponsabilidad de los malditos ganaderos que sueltan sus vacas para pastar, y luego van por ellas cuando las necesitan vender… esta gente deberia de ser los responsables en este tipo de accidentes, pero no creo exista ley para hacer que esta mierda de gente cuiden y sean responsables de su ganado, hay demasiada gente muerta por estos idiotas!

  8. Que bueno que no te pasó nada grave.

    Hay que matizar un poco: el ranchero es dueño del rancho, y la autopista pasa por su propiedad. Parte de la infraestructura carretera es la cerca de protección. No es responsabilidad directa del ranchero el mantenimiento de la misma aunque sí es su bronca meter ganado al derecho de vía (que así se llama la franja para uso exclusivo de la carretera). Los policías de caminos tienen orden de disparar a los animales que se encuentran en el derecho de vía, por lo que los rancheros que los meten para alimentarse (normalmente los amarran) lo hacen bajo su propio riesgo.

    Un Abrazo

  9. ¡Vaya tremendo madrazo! Como bien dices, es la tecnología y la investigación la que nos permite salir solo con rasguños de un percance de este tamaño.

    Yo no entiendo como hay gente pendeja que después de esto todavía le da gracias a diosito. ¿Gracias por poner una vaca en la carretera? ¡No jodan!

    La raza que es dueña de estos animales no entiende que son una amenaza incluso de día. Los alambres de púas que instalan no siempre funcionan, me ha tocado ver vacas que cruzan toda la carretera y hasta saltan la barrera de concreto que divide los carriles. ¡Como si fueran olimpiadas!

    Seguramente hay leyes que regulen este asunto, pero como ésto es México, todo se queda en el papel.

    ¡Animo y que bueno que te encuentras bien!

  10. Hola Danny: Me alegra muchisimo que estes bien y que mala onda lo de tu camioneta. Espero que ya te estes recuperando del susto, sobre lo que dices de los mitos sobre este tipo de eventos te dire que un amigo que se cayo de unos seis metros y que aterrizo de cara en el pavimento me dijo que no sintio nada y estuvo conciente todo el tiempo (en shock por supuesto) él tambien dice que es mentira que veas una luz o que tu vida pase por tu mente en un segundo, nada de nada y sintio dolor solo hasta que llego al hospital, dice que si se hubiera muerto ni cuenta se habria dado.

    bueno, ya sabes lo que necesites estoy a tus ordenes.
    Besos a tu hijo

  11. Mi estimado Daniel:

    Primero lo primero, que bueno que estas bien y que sólo hay perdidas materiales y un buen susto.
    Noes posible negar el papel que juega la ciencia y la tecnología en nuestras vidas, negarlo es demostrar se corto de miras o de plano no poder ver más allá de la nariz.
    Los avances de la ciencia nos permiten hacer cada vez más cosas en la vida y de manera más segura.

    Acerca de lo demás que comentas estoy de acuerdo en lo general, sin embargo considero que el insulto no es la vía para generar reflexión e invitar a la gente a pensar, la mayoría de las veces lo que desencadena es respuestas del tipo “estas conmigo o estás contra mi”, respuestas muy fundamentalistas.

    saludos.

  12. Otra cosa importante:

    Por el susto que implica el accidente, mentar madres a todos y todas es lo menos que uno puede hacer y es más, diría que es necesario hacerlo.

  13. @PapaEsceptico: Luces para las vacas?…. No es mala idea. Habría que patentarla 🙂

  14. @Placencia: me cae que no lo dije en broma, no tanto luces, sino de menos si los rancheros van a dejar su ganado libre debería ser mandatorio colocarles REFLECTORES!
    por cierto tienes tu link de atheistnexus mal! saludos Daniel

  15. Damondrache aqui pasando para ver lo del ¡¡vacazo!!.
    Se ve que estuvo muy fuerte, lo bueno es que saliste bien,dejando de lado el susto y la camioneta.
    Y si van a dejar vacas sueltas, habrian de pintarlas con pintura fosforecente, ja, ja, ja, vacas radioactivas.

  16. Pingback: CASO de la niña PAULETTE GEBARA FARAH – Mi Opinión sobre este morbo!!! « Un Papá Escéptico

  17. Pingback: CASO de la niña PAULETTE GEBARA FARAH – Mi Opinión sobre este morbo!!! | :: SobreNatural.NET ::

  18. Los pobres animales no tienen la culpa de esos accidentes, pues andan en busca de comida. Los culpables son los dueños por dejarlos ahí. Entonces quién sera más animal ? cada quien sus creencias o religiones. Mis respetos

  19. que no es ilegal dejarlos sueltos? creo que aca donde vivo (chihuahua) si lo es, aparte de que los rancheros de aqui son demasiado delicados con su patrimonio como para dejarlo suelto, pero lo que si eh visto que hacen es cortar ellos mismos la hierba a los lados de la carretera y llevarsela

  20. juan abel arriaga

    lucifer te puso la vaca en el camino, y Jehova Dios te salvó la vida para que recapacites y vuelvas al buen camino, recuerda la apuesta de Job.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s