Irrigación Colonica!!! DESINTOXICA tu COLON !!!!! QUE???????? 8-O


No te va a doler!

No te va a doler! y es UNA FARSA dale click aqui y ve mi investigacion!

Sigamos las más famosas terapias alternativas QUE NO SIRVEN!!!! Si, sigamos limpiando nuestro cuerpo de todas esas toxinas que invaden nuestro cuerpo!! Nuestro cuerpo es como una imán o una esponja de toxinas, todo se nos pega, hay que sacarlas, y liberarnos de todas esas cosas malas que tenemos.. en nuestro cuerpo hay muchas y muchas toxinas que adquirimos a diario.. como por ejemplo ……???…. Y muchas y muchas… y es smog, y lo que fumas y lo que comes, y lo que respiras y lo que cag… podón, pero es muy necesario sacar las toxinas desconocidas por el colon o cualquier otro lugar!!!????

Kit para lavado de COLITA!

Kit para lavado de COLITA! QUE ME VAN A METER ESTO POR DONDE?

El dia de hoy analizaremos los enemas por la cola! Perdón… los enemas de colon! El sistema consiste en una bolsa de agua donde se hacen diferentes infusiones con hierbas, café, leche, aceites etc… después insertas por el “ano” un tubo de plástico, si una sensación un poco incomoda yo diría! Digo si te gustan que te meten cosas por allí, pues sería algo rico supongo, depende del punto de vista… posteriormente mantienes el liquido dentro de tu intestino por un lapso de 15 minutos dando masaje suave en el bajo vientre en el sentido del tránsito fecal por donde está situado el colon. Y luego según estos idiotas dicen…

La limpieza es extraordinaria mejorando la hinchazón de estómago, gases, mal aliento (como llega estos hasta la boca? o sea de la cola la boca?) y sintiendo una relajación importante al expulsar toxinas y los aludidos gases acumulados en el interior. Un colon limpio, garantía de salud..(todo esto es mentira) Ve aquí mi INVESTIGACIÓN

Ahora veamos los diferentes tipos de enemas que te recomiendan, los siguientes tratamientos no tienen ninguna base científica, y el meterte algo asi a tu organismo puede ser mas peligroso de lo que te imaginas! esto tratamientos que veremos, son sin base medica alguna, y cada quien puede meterse lo que quiera, entiendan que no esta PROBADO, y puede traer consecuencias muy serias, pero veamos que nos dicen algunos idiotas y lo que te puedes meter por la cola….

Tipos de tratamiento por enema

(Nada de aquí sirve, solo te pueden hacer  mucho daño AQUI DALE CLICK)

Enema de Bario o examen gastrointestinal (Este es el único que se hace en un hospital y bajo control médico)

Este tipo de enema es utilizado en clínicas y hospitales durante los exámenes de rayos X de los intestinos. Este examen ayuda a diagnosticar enfermedades y otros problemas de salud relacionados con el intestino grueso. La solución de Bario hace visible el intestino en la placa de rayos X, permitiendo saber si está en buenas o en malas condiciones.

Enema de café

Este tipo de enema ayuda a la desintoxicación del hígado. La cafeína es directamente absorbida en el sistema e ingresa al hígado para remover las toxinas. Esto conlleva a la mayor producción de bilis que es luego expulsada del intestino delgado. Se debe utilizar el café granulado y no el instantáneo para realizar el enema.

Enema de yogurt

El yogurt hecho en casa es muy eficiente ya que contiene bacterias vivas que ayudan en la limpieza. El paciente que sufra de enfermedades de inflamación del intestino, síndrome del colon irritable, constipación, cáncer decolon, hemorroides y otros problemas puede utilizar este enema.

Enema de jugo de limón

Es muy útil la limpieza del colon utilizando 1/3 de taza de jugo de limón. En comparación con otros enemas, éste puede causar retorcijones. Así que, si se está dispuesto a soportar estos retorcijones, no hay que dudar en utilizar este tratamiento.

Enema de ajo

Para este se necesitará 3 dientes de ajo en 2 cuartos de galón de agua. Hervirlo y luego dejarlo descansar por 5 minutos, agregándole después una cucharadita de sal de Epsom. Cuando esté tibio, utilizarlo como solución para el enema.

Enema de sal de Epsom

Este tipo de enema es muy eficaz para el colon. La sal de epsom presente en el agua incrementa la cantidad de agua absorbida por el instetino y provee un efecto laxante. Éste es altamente recomendado como limpiador.

Enema de agua salada

La presencia de sal en la solución del enema reduce la transferencia de agua dentro y fuera del colon. Esto previene la acumulación de agua en el hígado y el intestino, permitiendo que no se tenga que ir al baño durante el tratamiento.

Enema de leche

Este enema puede ser preparado mediante un cuarto y medio de galón de agua tibia mezclado con 16 onzas de leche tibia y una cucharada de aceite de oliva. Para mantener la temperatura apropiada se puede calentar la leche en un microondas. Incorpore todos los líquidos en la bolsa del enema. Para realizar una receta a base de leche y miel, adhiera una cucharadita de miel.

Enema de sal y soda

Para preparar esta solución se requiere una cucharadita de sal, una cucharadita de bicarbonato de sodio y dos cuartos de galón de agua. Esto trabajará maravillosamente limpiando las toxinas presentes en el colon.

Enema de aceite mineral y glicerina

Este agente limpiador requiere de un cuarto y medio de galón de agua tibia, dos cucharaditas de sal, dos cucharaditas de aceite mineral y dos cucharaditas de glicerina. Esta solución ayuda al colon en su limpieza. El agua salda mantiene la absorción al mínimo y el aceite y la glicerina son efectivos limpiadores.

Enema de vinagre

Se puede preparar mediante dos cucharaditas de vinagre y dos cuartos de galón de agua tibia. De manera similar se puede obtener enemas de trigo y de aceite mineral.

Beneficios del enema, hydroterapia, Irrigacion, lavado de colon, lavado de ano..

NO SIRVE ESTO, ES UNA FARSA

No gustan? esto se mete por la cola!Cada tratamiento por enema es diferente y provee una única solución dependiendo del nivel del problema. El uso de distintos enemas puede ayudar a curar muchas enfermedades. Algunos de los beneficios más comunes son: la extracción del contenido presente en el colon y que causa enfermedad. Esto ayuda a remover metales pesados de las paredes intestinales. Por medio del uso de café, se incrementa la descarga de bilis. ES también un remedio para enfermedades comunes tales como el dolor de cabeza. Ayuda a eliminar los parásitos. Los limpiadores herbales de intestino ayudan con el problema de constipación crónica. Claro que todo esto sin ninguna base científica y es pura mentira!!!! asco de gente de promueve esto solo por la necesidad de una creencia y no usar un poco el cerebro, la investigacion y el pensamiento critico, estos tratamientos te pueden llagar a matar!

Ahora analicemos esto y veamos que nos dice la medicina y que hay detrás de esta farsa que incluso te puede llegar a hacer mucho daño inclusive hasta la muerte! CONTINUA LEYENDO LA INVESTIGACIÓN AQUÍ!!!!

Dale CLICK AQUÍ, para ver la investigación!

lavado de colon portatil

Dale Click Aquí para ver la Investigación!!!!!

Quieres también saber como NO sirven las Tinas o sistemas Io Zen IOZEN, desintoxicación por lo pies, Hidrolinfa, Sistema de Revitalización Iónica, y cualquiera de ellas, visita esta parte de mi blog, donde muestro a estos charlatanes, inclusive realice un video donde me “desintoxico” con un aparato hecho en casa que hace lo mismo!

https://papaesceptico.wordpress.com/medicina-alternativa/tinas-desintoxicadores-ionic-clanse-son-fraude/

Derechos: https://papaesceptico.wordpress.com/ 2009
Por Daniel Zepeda

14 Respuestas a “Irrigación Colonica!!! DESINTOXICA tu COLON !!!!! QUE???????? 8-O

  1. no manches. los enemas son maquinas de la muerte.

  2. Opino que si no eres lo suficiente capaz de ver que esto es una farsa, entonces MERECES que te metan algo por el trasero 🙂

  3. OMMFG, ¿y te queda oliendo el culo a yogur? o a café o a ajo…

    Y el de limón da retortijones, ahora sí queda la coloquial expresión “te duele hasta el culo”.

    ¡Pero qué miedo! Y más triste que hay gente desesperada que lo prueba todo con tal de curarse… Es una irresponsabilidad.

  4. ahora ve la investigación Lamerry, y si cres que te va a doler… también vas a ver lo que te sacan! imagínate tu colita oliendo a limonada!

  5. Jajajaja, pues para oler, mejor vainilla 😄

  6. Pues yo podría finalmente dejar un ban~o oliendo a rosas 🙂

  7. tu disque investigacion no tiene base cientifica tu mismo lo digiste, revisa bien lo que escribes antes de publicarlo se nota que eres un tonto, ya que estas asegurando algo que tu jamas has realizado y por lo tanto lo que tu publicas es tan solo una opinion personal sin ninguna base cientifica, no eres medico con titulo y no eres alguien de quien debemos fiarnos.

  8. Joishiño…
    acaso viste la investigación?en esta pagina esta de que te dicen los charlatanes, si le das click donde dice investigación ahy vas a poder ver toda la información, , tanto comentarios de la medicina, y el porque esto NO sirve, con hechos y BASES MEDICAS,,, no es opinión personal mia, continua leyendo y te va a enterar… pero si a alguien le gusta meterse un tubito por la cola y piensan que con eso se alivian, y sienten bonito… y estan convencidos… no puedo hacer nada.. solo puedo decir Provecho!

  9. Puede que los lavados de colon si sean útiles para acabar con el mal aliento, pero solo para aquellos que practican el beso negro.

  10. Tu lo que eres es una charlatana barata, estupida, ridicula y ademas ordinaria…

  11. link REMOVIDO POR WEBMASTER POR SER PELIGROSO PARA LA SALUD *****
    ———————————————-
    Eso es todo

    • A ver hijo de puta…. removí tu link por ser BASURA que puede fregar la vida de la gente… al parecer la gente NO logra entender que la MEDICINA NO ACEPTA ESTO por trae consecuencias graves a las personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s