Mi Entrevista en AMERICAN FREETHOUGHT !!!! Podcast


Mi Entrevista en AMERICA FREETHOUGHT !!!!

ENTREVISTA "AMERICAN FREETHOUGHT"

ENTREVISTA "AMERICAN FREETHOUGHT"

para escuchar el audio pueden entrar a la pagina de arriba o les dejo el ink directamente aqui

icon for podpress Podcast #66 – Freethought in Mexico: Download

Pues tuve mi primera entrevista en un podcast de libre pensadores, Ateos, y Escépticos… fue algo extraño ya que nunca me habían entrevistado nadie, las únicas entrevista que tuve en mi vida fueron de trabajo, y no se donde dije ms barbaridades… si en las de trabajo, o en ESTA! La entrevista esta en ingles, y me agarraron un poco nervioso, esta entrevista duro como 40 min, y fue interesante, aunque tartamudee mucho, y en alguna que otra cosa conteste lo que no era… pero en general estuvo bien, espero no haber dicho muchas tonterías, pero bueno, cuando menos esto me va a impulsar a pronto tener mi primer Podcast! si alguien le gustaría ayudar con esto del Podcast, alguien que quiera participar dentro de el, se reciben comentarios, ideas y posibles formatos! Quiero hacer algo similar a mi blog…

También ando buscando gente, sobre todo en Morelia, para hacer un grupo de Escépticos! No sé si exista esto en algún lugar de México y alguien pertenezca a uno de esos grupos, pero si alguien le interesa formar parte de esto, están cordialmente invitados, se aceptan ideas y sugerencias! Algún lugar de México existen reuniones de estas??? Me pueden contactar a mi correo papaesceptico  -en- gmail – com. (lo que uno tiene que hacer para evitar spam)

Saludos!


10 Respuestas a “Mi Entrevista en AMERICAN FREETHOUGHT !!!! Podcast

  1. ¡Bien hecho! Encontré su blog gracías a la entrevista en American Freethought, uno de mis podcasts favoritos.

  2. De repente siento ganas de exigir que me entrevisten en el Cahiers du Cinema. Pero bueno, no todo en la vida se puede…

    Bueno, felicidades, jaja.

  3. yo lo entreviste primero. así que no me vengan los de AMERICAN FREETHOUGHT con el argumento de que tuvieron la exclusiva. ja ja ja

    daniel. felicidades. en primera pones el nombre de México en alto. ya que aparecistes en un programa importante de EE.UU

    así que felicidades por este gran logro. sigue adelante. ya que tienes uno de los mejores blogs de escepticismo.

    ¿y como te contactaron los de AMERICAN FREETHOUGHT para la entrevista. cuentanos la historia?

    un saludo.

  4. Pingback: Trackback

  5. Excelente entrevista. saludos.

  6. Genial. La verdad que en el universo de los podcasts librepensadores hay muy poco en español que valga la pena. Creo que de tanto escuchar Podcasts en inglés me estoy olvidando de hablar en castellano.

  7. Felicidades XD
    Muy entretenido el podcast, y nah, no dijiste barbaridades XD

  8. Y se me olvidó…

    Sobre lo que comentaban sobre las farmacias y medicinas sin receta. Yo vivo en Ensenada, que está a hora y media de Tijuana, y por ende muy americanizada y turística. En el centro de la ciudad hay muchísimas farmacias para que los gringos compren sus medicinas, y entre las más populares están el viagra y los pain killers.

    Y no piden receta, a menos que sea un medicamento controlado, como antidepresivos o pastillas para dormir -ahí es una receta especial y hasta se deben quedar con la copia- …me ha tocado… mmm demasiada información por ahora XD

  9. ¡Excelente! Muy buena entrevista. No conocía ese podcast, pero ya lo grabé entre mis feeds para escucharlo cuando salga.

    Me pareció interesante el punto del catolicismo popular y la separación estado-iglesia. La pregunta era importante para ellos porque en los USA la separación no está garantizada por la constitución, y no ha sido una decisión de las élites políticas triunfadoras, como aquí en México. Tu respuesta fue buena pero me quedé con las ganas de escuchar su reacción si les hubieras dicho que en México la separación iglesia-estado está garantizada por la constitución.

    Un Abrazo.

  10. Buenas tardes, me interesa mucho la idea de un grupo aquí en Morelia, ya que solo he vivido a trevéz de grupos fuera de México como richardawkins.net, skeptic magazine, etc, debo decir que las camaras me odian y odio escuchar mi voz en radio , pero no me niego a nada por el estilo, soy escéptico obviamente y me interesa informar y/o ayudar en cualquier cosa o proyecto destinado a informar y buscar la verdad, tengo 22 años , estudio mercadotecnia y en mis datos de este comentario encontrarás mi mail.

    saludos y suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s