DESINTOXÍCATE POR LOS OIDOS ¡!!! ??? Perdón pero no ma…


Ear Coning , Conicidad, limpieza de oídos

Ear Coning , Conicidad, limpieza de oídos, dale click aqui y ve la investigacion de esta FARSA!!!

Ahora si tamos Fregados!!!!! Resulta que también te puedes desintoxicar por el oído??? mas Quakeria Carajo, primero por la boca, luego por los pies, luego por la cola… pero el oído????? y que sigue después por los ojos? Pues si!!! Hay a la venta un gran producto que prácticamente es una VELA, que te la metes al oído, se acuerdan de ese dicho de abuelita que decía… “no te metas al oído Nada mas pequeño que tu codo”  y saben tenía razón! Si me duele decir que es uno de los pocos dichos que tenían razón, pero bueno ahora resulta que no nada mas el codo.. ahora te metes una VELA! Quieren ver la tontería que es esto, OK, analicemos lo que ellos nos dicen, y posteriormente la verdadera realidad de esta ESTAFA! (Ya no sigas con esto, ve aquí directamente a la investigacion)

Antes de seguir con esta Quakeria, estos idiotas te van a dar varias opciones de el porque tienes que hacer esto, mientras que unos te lo marcan como limpieza, otros te lo marcan como desintoxicación, todo depende con el pendejo que te te acerques… perdón no deben ser tan pendejo pues hay gente que va con ellos y les creen!

EAR CONING (LIMPIEZA DE OIDOS ) Agudización de la audición, el gusto, el olfato, la percepción del color, y otras funciones mentales como la creatividad. Contribuye a lograr un balance emocional, permitiendo una regeneración del fluido energético en diversas Áreas del organismo correspondientes a los planos física y mental. Estimula la irrigación sanguínea y circulación linfática local. Es de gran ayuda en gripes y procesos catarrales. Desintoxica los senos paranasales (frontales, maxilares, etmoidales y esfenoidales), drenando mucosidad y microorganismos tóxicos que en ellas se desarrollan, causando en muchos casos sinusitis (infección e inflamación de la mucosidad en el interior de estas cavidades). LA TERAPIA ES CON UN CONO revestido de miel de abeja y aceites herbales. el costo $100.00 EAR CONING GRATIS 10 MINUTOS DE OXIGENO es una fantástica limpieza de oidos sin dolor y completamente natural .Para niños, adultos y tercera edad, personas que nadan, que viajan (cambio de presión), enfermedad del heno etc. (aqui esta toda la investigación)

Perenme tantito… freno antes de seguir… quien demonios puede creerse todo esto que acaban de leer? cómo es posible que una vela te haga una regeneración de fluido energético en diversas áreas del organismo en los planos fiscos y mentales… QUE CHINGAOS ES ESTO! perdón, pero si alguien sabe que quiere decir esto díganmelo, y si alguien lo cree y piensa que es cierto, yo creo que para estas personas el meterte esto a SUS odios, sería el menor de tus problemas… pero bueno continuando:

Nuestros conos son de gran eficacia hechos a mano y tratados cuidadosamente con productos de máxima calidad como tela, cera y esencias, revisados uno a uno y 100% garantizados, las esencias con las que se venden pueden ser; manzanilla, menta, eucalipto, lavanda, romero y violetas. El efecto de las esencias con las que se hacen los conos es sutil y estas sirven como relajante y desinflamante al oído, dolores de cabeza, estrés, sinusitis y otros males, operan en vías respiratorias y cavidades carnéales, así mismo nuestros conos están reforzados en 8 cm en la punta para aislar el calor al paciente y evitarle molestias o inflamación.

3

VE AQUI LA FARSA QUE ES ESTO CON MI INVESTIGACION - DALE CLICK AQUI

En la oido terapia los Conos sirven para dar una limpieza profunda sin dolor y son totalmente inofensivos(Mentira te pueden dañar muy severamente). Esta terapia se aplica como mantenimiento para aquellos que no tienen problemas o creen no tener problemas, así como para las personas que si presentan algunos problemas como los que mas adelante se mencionan.

Esta terapia es SUTIL (perdon pero mi huevos también son sutiles) y la aplicamos como corrección, limpieza y mantenimiento de los oídos, son estupendos para tratar patologías como vértigos, mareos y obviamente además de que se escucha mejor (no wuey, también la puedes perder), también mejoran los otros sentidos, como la vista, el gusto y el olfato porque la circulación y la microcirculación en el área de la cabeza se activan, es una excelente terapia, pues desaparecen zumbidos, problemas de equilibrio, sordera, acumulamiento de cerumen, sarro, aire, agua, etc.. se les olvido decir que “la estupidez” por el uso de esto no se alivia!!!

Sabia ud que la falta de limpieza del interior de su oido es la principal razón de una gran cantidad de problemas de salud? Perdón pero el leer esto se me revuelve la cerilla de los oídos, que problemas de salud se refieren, hay evidencia? que fregados es la microcirculación y demás babosadas que ponen?

ESTO ES DEBIDO a la acumulación de suciedad en el oído medio como (polvo humo shampoos insectos etc) mismos que se convierten en hongos y bacterias nocivas provocando enfermedades TALES COMO falta de audición y equilibrio vértigo de meniere visión borrosa, dolores de cabeza, ronquidos, estrés nerviosismo, ansiedad… la limpieza mejora la oxigenación del cerebro agudizando las funciones mentales y otros desordenes SU SALUD NO DEBE ESPERAR nuestro método de limpieza es totalmente naturista indoloro e inofensivo sin efectos colaterales sin invadir su oído con sustancias químicas ni aparatos de succión LIMPIEZA NATURAL DE OIDOS, NARIZ Y SENOS PARANASALES….. PINCHES MENTIROSOS!!!!!! ESTOS TIPOS SE LES PASO LA MANO!!! lo que mas me enoja que en México no hay regulación para evitar estos farsantes pongan TODO ESTO SIN EVIDENCIA!  aquí esta la investigación si no quieren seguir leyendo esta estupidez

* NOTA SI SE LA QUIEREN METER USTEDES EN  LA OREJA O POR EL HOYO QUE LES QUEPA!!! ADELANTE! PERO NUNCA A UN NIñO!!! NO SEAS TAN BRUTO PARA HACERLO


TERAPIA  INDOLORA Y RELAJANTE

la oidoterapia Es una terapia ancestral que ayuda a la limpieza y desintoxicación de oídos, senos paranasales, nariz y garganta; desincrusta y drena sustancias dañinas causadas por diversos padecimientos. Ayuda a los padecimientos como:

Rinitis, sinusitis, gripes, candida, disminución de la audición, infecciones como otitis media, migrañas o algunos mareos. ANTES DE QUE CONTINUEN, TODO ESTO ES UNA FARSA.. pero bueno, solo estoy mostrando lo que dicen.

Las personas que obtienen mayores beneficios son:

* Pilotos
* Fumadores
* Sobrecargos
* Buzos
* Nadadores
* Personas con padecimientos respiratorios
* Fumadores activos y pasivos
* Personas que trabajen en medios contaminados (fábricas, granjas, ranchos, construcciones, etc…)
*Y como limpieza preventiva

Se les olvido poner que el beneficio mayor, es “al bolsillo” del que te ve al cara vendiéndote esto!

Ahora bien… creen que esto es verdad? si así lo crees te puedes llevar una gran sorpresa con mi investigación, junto con lo que Médicos, Secretarias de Saludo de Países dicen de esta barbaridad!!! dale click aqui para ver la realidad de esto.

CONING DE OIDO ES UNA FARSA dale click aqui

CONING DE OIDO ES UNA FARSA dale click aqui

Derechos: https://papaesceptico.wordpress.com/ 2009
Por Daniel Zepeda

12 Respuestas a “DESINTOXÍCATE POR LOS OIDOS ¡!!! ??? Perdón pero no ma…

  1. Pingback: DESINTOXICATE-POR-LOS-OIDOS-Perdon-pero-no-ma : Sysmaya

  2. Pero si hasta el doctor te dice que no metas ni cotonetes a tus oídos, ¿en serio hay gente que se mete velas prendidad?
    Yo no entiendo a la humanidad…

  3. Yo tambien no estoy de acuerdo con estas terapias, pero tambien es cierto que eres una persona sin cultura por que no tienes la capacidad de manifestar sin usar peladeces tus criticas, si bien es cierto que estas terapias son peligrosas, tambien es cierto que eres un oportunista que te quieres hacer notar con algo que escriben los demas. analiza tus palabras de esta información, y date cuenta que no dices nada que no este dicho, si tienes dignidad mejor cambia de foro, escribeles a los de tu nivel, por que para mi eres igual de lacra y mercenario que los que criticas.

  4. Estratega…
    bienvenido, porque escribes anonimo? a que le tienes miedo? pero bueno a que le llamas oportunista? el escribir de estos productos que solo sirven para hacer danio? ente mas se escriba mas se da a conocer esto, quien mas escribe de esto…??? si veo que por todos lados la gente habla mal de ellos y demuestran lo charlatanes que son…

    Senior.. casi nadie escribe de esto, y por esto estos charlatanes están haciendo tato danio… pero bueno la falacia del hombre de paja! acaso tu no tendrás uno de estos negocios??? 😆

    saludos

  5. CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY GROSERA, EL ARTE DE DESMENTIR DEBE REALIZARSE SIN ENOJO, ESO TE ENFERMA, LAS COSAS COMO SON.
    TE VA A RESULTAR MAS SI TE LA INGENIAS EN LOGRAR UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA EN CUESTION DEL BELLO LENGUAJE QUE TENEMOS, TU PUEDES LOGRARLO, ANIMO MI QUERIDO HUMANO, IGUAL A TUS SEMEJANTES, CON VIRTUDES Y DEFECTOS.
    MEJORA AHI VAS

  6. Estoy de acuerdo con lo que expones. Es bueno reflexionar sobre esos temas, pensar un poco sobre lo que nos hacen creer que es milagroso y sobre todo INFORMARSE MUY BIEN POR EXPERTOS para no ser engañados. Saludos.

  7. ¿Limpieza de senos paranasales?
    El oido no tiene una conexión relevante como para que los defraudadroes afirmen que pueden curar tal o cual cosa.
    Si se supone que sirve para fumadores, ¿no se debería de aplicar en la garganta?
    Estas velitas las venden en mercadolibre y no son baratas…. brrrr

  8. ¿Hola!

    Escribo este comentario sin intención de ofender a nadie. Yo también pensaría que es una tontería esto de ponerte un cono en el oído…porque no es una vela, simula una vela, pero hueca, el cono está elaborado de tela y recubierto de una cera que permite que se queme lentamente y sin afectarte. Yo los he utilizado; tuve problemas fuertes, debido a la acumulación de cerumen… y no, no es por falta de limpieza, sino que hay ocasiones en que el cerumen queda fuera de nuestro alcance, en la parte interna que ni un cotonete puede alcanzar. Esta acumulación puede tardar años antes de que te moleste o cause problemas. El cono al encenderse genera un efecto de “vacío” atrayendo así las particulas de cerumen que están dentro de tu oído; no tengo idea de si te desintoxica, te da más energía… no sé si sólo son tonterías o si es real, pero de mi experiencia puedo decir que estos conos te ahorran visitas al otorrino, limpiezas de oído desagradables y dolorosas y claro, te alivian de un dolor de oído que, quienes lo hemos padecido sabemos que no es un tema con el que se deba bromear. Yo no distribuyo los conos, no me pagan por promocionarlos… ni siquiera sé en dónde los venden… mi médico me propuso utilizarlos en mi oído y me fascinaron porque me resolvieron un problema fuerte a un costo bajísimo y sin ninguna sensación de malestar.

    Mil gracias y ojalá sea de utilidad mi comentario.

    • Mar Avila… todo lo que dices es una total y absulota mentira, para empezar NO existe ningun medico que te recomiende esto… repito NO>>> NO>>>> hay un solo medico.. ok.. segundo lo de succionar el cerumen TAMPOCO ES CIERTO!!! esto esta en la siguiente pagina, porque no pasa a leerla..??

      Originalmente se decía que estas velas producían una presión negativa, o sea hacían un vació y con esto se removía la cera de los oídos, al escuchar esto ya le sale a uno la duda, bueno no a todos mucho lo creen, pues resulta que su acción era como la de un chupón y te absorbía la cera del interior de oído, si esto fuera cierto, existirían muchos tímpanos reventados hacia afuera por este efecto

      http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/ear-coning-limpieza-del-oido-conoterapia-no-sirve/

    • Mar Avila te aconsejo que mejor vayas a un otorrino, hace 10 años tuve una infeccion en la parte media del canal auditivo y patitas pa que las quiero me fui a ver el especialista a pesar de que tengo a un amigo Dr. Hematologo, primero se revento y me salio sangre y despues un dolor que no te deja comer y eso que fue en el canal auditivo. En estos casos cuando hay dolor de oido puede existir infeccion y mejor no te arriesgues con tus velitas que solo sirven para alumbrar y si quieres a tu santo de devocion. je je je.

  9. Hace dos años que tuve el problema de oído, y después de aquella ocasión en que me “limpiaron” los oídos no he vuelto a tener una sóla molestia… En fin, no escribí para convencer a nadie, únicamente porque creí que tal vez a alguien podría serle de utilidad mi experiencia…repito, no lo hice por automedicación sino porque mi médico me los recomendó y aplicó dentro del consultorio… ha sido mi médico desde hace más de 20 años y le tengo una confianza total… y nuevamente, no son “velitas” son conos de tela especial, recubierta con cera. SI hay alguien que lo haga para “desintoxicarse” u obtener otrs beneficios, tal vez pueda emitir su opinión al respecto, aunque yo no lo hice con ese propósito. De cualquier forma, éstas son sólo mi opinión y experiencia personales.
    Gracias.

  10. ERES UN IGNORANTE X PERSONAS ASI ESTA MEXICO ABAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s