IO ZEN IONIC SPA TINAS DETOX – son un FRAUDE???!!! SI!!!!


Maravilla de la CIENCIA?

Maravilla de la CIENCIA?

La gran Mayoría de ustedes seguramente han visto y/o escuchado las tinas para desintoxicarte! DETOX IONIC CLEANSE. Ya realize, en otro post, una investigación a cerca de los Detox Foot Pads o Parches para desintoxicar, que funcionan con madera seca, que al momento de humedecerse (con el sudor del pie) causa que las bolsas, que son como de té, cambien de color y se pongan pegajosas y cafés, mas aquí, pero estas tinas usan otro medio FRAUDULENTO, de hecho para mi investigación realice un VIDEO donde con algo muy simple, imite un Desintoxicador Ionico, con algo que de seguro tienes en tu casa, puedes hacer esta máquina sin ningún problema! Con un costo no mayor a $100.00 o lo mas seguro hasta gratis!, de esta manera puedes evitar comprar mas productos INNOVA que no sirven para nada.

Maravilla de la CIENCIA?

Maravilla de la CIENCIA?

Si quieren ver mi investigación y brincarse esto denle click aquí, y podrán ver el video donde YO mismo me puse de conejillo de indias, y logre los mismos resultados que esta maquina! y les demuestro CON HECHOS, como esta tina desintoxicadora es un FRAUDE pero a continuación coloco aquí, que es lo que estos IDIOTAS dicen, como le hacen para burlarse y enfermar mas a la gente, estas maquinas van desde simples hasta unas que se ven como maquinas muy modernas, con displays, y unas tiene hasta CABLES para ACUPUNTURA! la tecnologia naturista es MUY AVANZADA! si quieren ver una foto de este aparato tan moderno vean la foto de la derecha (click para agrandar)

Equipo electrico DETOX

*OJO*

Estas tinas son vendidas como instrumentos de DESINTOXICACIÓN, les recuerdo que si ustedes ven la palabra desintoxicación, no compren el producto, 99.99% es fraude! Uno de los grandes ejemplo es esta máquina maravillosa! La puedes encontrar en mercadolibre, productos inova y tiendas donde venden estas Quakerias! Les dejo este anuncio para que vean que supuesta mente hace esta maquina, pero algo que les puedo decir es que no solo es un fraude, sino también PUEDE DAÑAR A LA GENTE muy severamente, no me refiero con su uso, sino al momento de que alguien cambia este producto, por SUS MEDICAMENTOS o por su determinación de quitarse un habito o vicio como es fumar beber, drogas o lo que sea que quieren quitarse, pues creen que lo que ven en el aguan son las TOXINAS de su vicio, haciendo que continúen dañando su salud! pues es una MENTIRA y una maquna que no sirve de NADA!

———————————————–

El Revolucionario Sistema de Revitalización Iónica Ahora en México y a tu alcance!. Aprovecha esta oferta Exclusiva de Internet.
La tecnología única de Io Zen hará que usted revitalice todo su cuerpo y elimine completamente todas las Toxinas que Causan Dolores de Cabeza, Estreñimiento, Dolores de Espalda, Estrés y mucho más!
El sistema Io Zen envía señales iónicas a través de los poros de la piel estimulando así la desintoxicación total del cuerpo generando Descanso y Bienestar mejorando así la calidad de Vida


10 RAZONES PARA DESINTOXICAR TU CUERPO: (jajajajaja)

1* PERDIDA SANA DE PESO: INCREMENTA EL METABOLISMO, DISTRIBUYE LA GRASA CORPORAL QUEMANDO MECANISMOS, LIBERA LAS CÉLULAS GRASAS QUE CONTIENEN TOXINAS, REDUCE LA CELULITIS MANTIENE FÁCILMENTE TU PESO CORPORAL. (con que magia se hace esto?)

2* MAS ENERGÍA MEJOR ESTADO MENTAL: PIENSA MAS CLARAMENTE. (después de que te estafaron y no lo sabes)

3* RESTAURA Y RECUPERA LA SALUD: CREA UNA INMUNIDAD MAS FUERTE PARA TI MISMO, REDUCE FIEBRES, DOLORES, ALERGIAS Y SÍNTOMAS DE GRIPE, AYUDA A ACTIVAR LA INTELIGENCIA NATURAL DEL CUERPO PARA RECUPERARSE A SI MISMO. (Inteligencia NATURAL? si la compraste te vieron lo naturalmente la cara por caer en esto)

4* LIBERA TU CUERPO DE TOXINAS: REMUEVE METALES PESADOS, QUÍMICOS Y TOXINAS FÁCILMENTE Y DA CONFORTABILIDAD A TU CUERPO. (CUALES???)

5* RECIBE ALIVIO: EN LOS PUNTOS QUE TE CAUSAN DOLOR COMO SON LOS SÍNTOMAS DE ARTRITIS Y BURSITIS. (que les puedo decir..)

6* MANTÉN BUENA SALUD: OBTÉN ALTOS NIVELES DE ENERGÍA Y UN LARGO PERIODO DE BIENESTAR. (acaso es una pila??)

7* DESLIGA TU CUERPO: DE HERBICIDAS, PESTICIDAS, COLORANTES, ADITIVOS, PRESERVATIVOS Y OTROS QUÍMICOS. (si te intoxicaste VETE AL DOCTOR)

8* RÁPIDO Y FÁCIL, LA SOLUCIÓN: ENTRE MAS TOXINAS TENGAMOS MAS RÁPIDO ENVEJECEMOS Y MAS RÁPIDO SE DEBILITADLOS BENEFICIOS SON INMEDIATOS AL INCREMENTAR LA ENERGÍA Y SOBRE TODO EL BIENESTAR. (QUE??)

9* DISMINUYE EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO: ACLARA LA   PIEL, REMUEVE ÁREAS DESCOLORIDAS, ÁSPERAS, SUAVIZA ÁREAS OSCURAS DEBAJO DE TUS OJOS (OJERAS) REACTIVA LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL AL REDUCIR EL ENVEJECIMIENTO. (MICHEAL JACKSON lo utilizaba, por eso se murio!)

10* REJUVENECIMIENTO: MIRARTE Y SENTIRTE MEJOR POR DENTRO Y POR FUERA, PIEL Y CABELLO HERMOSO. (como te vez por dentro? rayos X???)

ACERCA DE ESTE PRODUCTO:

EL DETOX AQUA FOOT SPA ES UN DESINTOXICADOR PROFESIONAL IONICO IONIC CLEANSE DETOX QUE PURIFICA TU CUERPO PARA EVITAR ENFERMEDADES, CON LOS CONTROLES DE LA UNIDAD SE PUEDEN CREAR IONES EN EL AGUA , LOS IONES SON ÁTOMOS O MOLÉCULAS CON UNA CARGA POSITIVA O NEGATIVA, CUALQUIERA DE LAS DOS, CUANDO LA MAQUINA ES POSICIONADA EN CARGA POSITIVA, LA CORRIENTE ESTA DIRIGIDA HACIA EL POLO POSITIVO Y LOS RESULTADOS EN LA PRODUCCIÓN SON MAS IONES NEGATIVOS EN EL AGUA, POR LO TANTO, UNA POLARIDAD POSITIVA GENERA UN  ION NEGATIVO EL CUAL AUMENTA EL PP. SANGUÍNEO DE ÁCIDO A ALCALINO. CUANDO LA MAQUINA ESTA POSICIONADA EN CARGA NEGATIVA, LA CORRIENTE ESTA DIRIGIDA HACIA EL POLO NEGATIVO Y LOS RESULTADOS EN LA PRODUCCIÓN SON MAS IONES POSITIVOS EN EL AGUA, POR LO TANTO UNA POLARIDAD NEGATIVA GENERARA UN ION POSITIVO EL CUAL DISMINUYE EL PH SANGUÍNEO DE ALCALINO A ÁCIDO.

EL DESINTOXICADOR TAMBIÉN VIENE EQUIPADO CON UN CINTURÓN DE CARBÓN DE BAMBÚ PARA REBALANCEAR TU CAMPO DE BIOENERGIA CORPORAL, EL CINTURÓN ES CONTROLADO POR UN RAYO LEJANO INFRARROJO, ESA UNIDAD ES USADA PRINCIPALMENTE POR PROFESIONALES, PERO CUALQUIER PERSONA LA PUEDE USAR FÁCILMENTE, SU COSTO EN EL MERCADO ES DE $2,000.00 DÓLARES.

EL DESINTOXICADOR ES UN MÉTODO ASOMBROSO PARA TODO TU CUERPO, BAÑANDO TUS PIES EN AGUA TIBIA, CON LOS IONES POSITIVOS Y NEGATIVOS GENERADOS POR EL SISTEMA, ESTE PROCESO ES CONOCIDO COMO ELECTROLISIS, EL RESULTADO SON CARGAS DE IONES Y FLUIDOS EN EL AGUA PARA ASÍ ACTIVAR LAS CÉLULAS, MEJORANDO TU METABOLISMO Y DESINTOXICANDO TODOS TUS ÓRGANOS HACIENDO QUE TU CUERPO RESTAURE SU SALUD, AUMENTANDO LOS NIVELES DE INMUNIDAD NATURAL PREVINIENDO ORGANISMOS PATÓGENOS, BENEFICIANDO CON ESTO TU CUERPO Y TU MENTE. EL MODO DE IOTIZACIÓN TRABAJA SI UNA  MOLÉCULA DE AGUA ESTA COMPUESTA DE 2 ÁTOMOS DE HIDROGENO Y 1 DE OXIGENO, CUANDO LA MOLÉCULA PIERDE UN ÁTOMO DE HIDROGENO LA MOLÉCULA DE HIDROGENO QUE QUEDA TOMA UNA CARGA NEGATIVA, ASÍ COMO CUANDO CAMINAS A LO LARGO DE LA PLAYA  TU CUERPO ASÍ ABSORBE MILLONES DE CARGAS DE IONES NEGATIVOS, LOS CUALES ALCANZAN LA SANGRE Y TEJIDOS, UNA PERSONA SALUDABLE DEBERÍA TENER 80% DE ELECTRONES NEGATIVOS Y 20% DE ELECTRONES POSITIVOS. DEBIDO A LA POBRE DIETA Y STRESS ELEVADO, TENDEMOS A ACUMULAR CANTIDADES EXCESIVAS DE PRODUCTOS COMO ÁCIDO ÚRICO, DIABÉTICO, LÁCTICO, PIRÚ BATO, ACÉTICO, BUTÍRICO HEPÁTICO.. ETC

——————————————————————–

Si alguien cree esto, les recomiendo que que lean un poco, averigüen que tipo de toxinas nos hacen daño, los compuestos que estas empresas dicen te remueven NO EXISTEN! para variar con los charlatanes usan un vocabulario que se ve muy CIENTÍFICO, pero la realidad ni ellos saben que significa eso, las investigaciones reales en estos productos NO EXISTEN!, bueno perdón SI EXISTEN! y es cuando se demuestra que estas cosas son FARSAS!!! y son MENTIRAS!!  y es tan sencillo mostrar la verdad, como podrán ver a continuación (dale click a la foto de abajo para ver la investigación), de hecho para demostrar que esto no funciona, yo mismo construí una maquina, que da los mismo resultados con un costo de $0.01 y muy fácil! y demuestro con hechos como ESTO ES MENTIRA!

Estos tipos ya no saben ni que inventar, dicen IDIOTECES como: —EL MODO DE IOTIZACIÓN TRABAJA SI UNA  MOLÉCULA DE AGUA ESTA COMPUESTA DE 2 ÁTOMOS DE HIDROGENO Y 1 DE OXIGENO, CUANDO LA MOLÉCULA PIERDE UN ÁTOMO DE HIDROGENO LA MOLÉCULA DE HIDROGENO QUE QUEDA TOMA UNA CARGA NEGATIVA ***a ver Como es posible que solo trabaja si una molécula de agua esta compuesta de 2 átomos de hidrógeno y 1 de oxigeno? no seria mejor llamar a esto EL MÉTODO DE IDIOTIZACION??? ***  es por esto que NUNCA va a funcionar!! jejejeje. esto es una burla, pues la gente en general no sabe de ciencia, al ver esto la gente va a pensar que es REAL y es un instrumento muy moderno, y se aprovechan así con este tipo de frases que NO DICEN NADA y son MENTIRA! pero bueno a continuación vean mi INVESTIGACIÓN, y sobre todo el VIDEO donde expongo la gran MENTIRA de este  aparato sobre todo que vivimos en un mundo donde la CIENCIA esta siendo atacada, por todos esto alternativo.

Las Tinas desintoxicadoras NO FUNCIONAN dale click aquí para mi investigación

Las Tinas desintoxicadoras NO FUNCIONAN dale click aquí para mi investigación

Recuerda los prodcutos INOVA innova no sirven de nada, al igual que TODO lo que tenga frases como Desintoxicador Ionico, detox, desintoxicador, desintoxicate ion cleanse, medicinas alternativas, homeopatía o cualquier frase similar.

IO ZEN IONIC SPA TINAS DETOX son un FRAUDE !!

porque existen estos productos fraudulentos? … muy fácil porque a la gente le gusta ser engañado!!!
 
Derechos: https://papaesceptico.wordpress.com/ 2009
Por Daniel Zepeda

 

El Revolucionario Sistema de Revitalización Iónica Ahora en México y a tu alcance!. Aprovecha esta oferta Exclusiva de Internet.

La tecnología única de Io Zen hará que usted revitalice todo su cuerpo y elimine completamente todas las Toxinas que Causan Dolores de Cabeza, Estreñimiento, Dolores de Espalda, Estrés y mucho más!

El sistema Io Zen envía señales iónicas a través de los poros de la piel estimulando así la desintoxicación total del cuerpo generando Descanso y Bienestar mejorando así la calidad de Vida


40 Respuestas a “IO ZEN IONIC SPA TINAS DETOX – son un FRAUDE???!!! SI!!!!

  1. ¡Pero qué miedo! Cuando vi el aparato hecho en casa, pensé que te ibas a electrocutar o algo O.o

    Y sí, otra irresponsabilidad de la línea de productos milagro, a la gente le gusta el camino fácil y estos charlatanes lo saben muy bien. ¿Para qué preocuparse de los vicios, si con el aparatito te sacas lo malo? ¿Para qué dejar la comida chatarra si un aparato te puede mantener delgada?

    Y si así son populares, magínate si fueran ciertos…

  2. Lamerry… no te puedes electrocutar, son solo 5 v a 200 ma., eso quiere decir, que no hay suficiente energía para que le pase algo a tu cuerpo, es como si tu tocas el cargador de tu cel con tus dedos, y todo el mundo lo hace y ni te enteras… es mas de chica tu nunca te ponías una batiera de 9V en la lengua?

    Inclusive las tinas deben de tener un voltaje mas grande…. pues la verdad solo lo tuve los pies en la tina como 2 minutos, solo cada vez que tenia que tomar foto o video! pues por el bajo voltaje y poca área de las puntas del cargador, este se llevo casi 2 hr poner el agua de este color!

    asi es que yo tampoco me desintoxique!🙂

  3. Jajajaja, sí, sí me llegué a poner una batería en la lengua, pero las cosas que se conectan, esas sí me dan miedo😄

  4. Que bárbaro, te sacaste todo el ácido diabético y el ácido hepático. No conozco tales compuestos pero con esos nombres deben ser potentes toxinas. Al primer químico que logre aislarlos hay que nominarlo al premio nobel.

  5. Eres esceptico pero creo que eres mas estupido porque si realmente quieres demostrar algo debes hacerlo desde un punto cientifico como por ejemplo comprobando con ensayos clinicos el cambio o no de una persona que use alguno de los metodos que tanto reniegas. Para no complicarte demasiado te sugiero que utilices esta tina desintoxicante casera con alguien que tenga una tension arterial elevda. Toma la tension antes y despues de la terapia y ahi, si haga un critica constructiva.

    • camilo (mouriño? jaja):

      Ayy no seas pendejo! Cualquiera con un lavado de patas se relaja y es obvio que si tomas la presión antes y después habrá un cambio en ésta, y no porque el aparatito funcione, sino por la primer razón obvia y lógica que ya he escrito.

      No sabes nada de experimentación seria ni científica como para estar dando “consejos” de cómo llevar a cabo una investigación de prueba.

      Y no, no es posible hacer “críticas constructivas” de un fraude. Lo único constructivo de esto es exponer las evidencias de la estafa y ponerlas en manos del público ¡ tal y como se ha hecho!, so merluzo!.

      Saludox.

  6. Un placer saludarte, me agrada tu iniciativa en la investigacion, realemnte es de admirarse, sin embargo puedo suponer que no eres ingeniero, o quiza, tengas mucho timepo libre para realizar tus investigaqciones. Es importante aclararte amigo que estas equivocado en sus analisis, Las toxinas que ayudamos adesprender en nuestro cuerpo y no se quedan en el agua en si, si no este preoceso nos ayuda a liberar a traves de sistema linfatico Toxinas celulares generadas, por excesos generalmente, excesos en comida, en inhalar gases toxicos como emisiones de autobues, autos… etc. a estas toxinas se les Llama radicales libres, los cuales afectan el funcionamiento celular, debido a mis investigaciones cientificas y no mercadologicas como las tuyas, eh llegado a la conlusion de que efectivamente, las “tinas como el iozen” no funcionan sin embargo existen otros equipos denominados Profesionales. estos Funcionan con mayor eficacia. Tambien existen pruebas quimicas en las cuales me eh sometido para ver realmente el funicoamiento de estos equipos y amigo te sorprenderias. Por mi parte solo resta perdirte que siempre que emitan un comentario juicioso sobre algo, investigues con ese espiritu que tienes, pero que lo realices bien, con bases tanto meracologicas como lo haz hecho y la parte cientifica.
    Un cordial y atento Saludo

    • Que tal Jorge:

      Comùnmente no soy dada a comprar este tipo de aparatos, mi mamà quedo tan fascinada q le compre uno para el día de las madres, para mi desgracia no consulte sobre este aparato antes de comprarlo. He leído tu comentario, me gustaría me dieras animo respecto este aparatito plis, ya q hice mi gasto y siento q me han visto la cara……buubbuuu…. Gracias😦

      • FABIOLA!!! gracias por tu comentario… me rei un muy buen rato!!! sinceramente no hay muchas palabras bonitas, si efectivamente creo que te falto investigar un poco, no lo puedes regresar? explicale a tu mama lo que realmente es este aparato y yo creo que va a estar agradecida, si lo pudieras cambiar por esa tina que venden para dar masajes, es similar a esta, pero es para masajes, yo creo que tu mama estaría mas contenta, ya que con esa aparte de dar masaje, burbujas y demas cosas… tu mama se va a sentir mas relajada! dile que se la cambias por una tina de estas…. te lo va a agradecer!🙂
        saludos y garcias

    • Saludos Jorge,…. sinceramente no te entendi… en que estoy mal? dime por favor que investigacion tengo mal? las tinas NO sirven de nada, mas explicativo que el vídeo es imposible, lo unico que obtienes en el agua es sal oxidada…

      Tambien existen pruebas quimicas en las cuales me eh sometido para ver realmente el funicoamiento de estos equipos y amigo te sorprenderias.

      que pruebas? se mas especifico (gibberish fallacy) aqui acepto pruebas no charlatanes que vengan a querer probar sus teorias y decirme que esto mal… muéstrame EVIDENCIA y con gusto la pongo, te recuerdo que las anécdotas no son evidencia!

      • En referencia a todo lo que dices tengo una duda que me asalta…¿si todo es como dices, por qué multitud de hospitales en Suiza, Francia y Alemania usan la desintoxicación iónica como terapia de apoyo a algunos tratamientos como puede ser la quimioterapia o la fibromialgia?

        • No conozco hospitales importantes que usen estos aparatos, pero no te vayas lejos. Se de hospitales aquí en Mexico que los ‘utilizan’. Primero, habría que comentar que los lugares donde he visto esto tienden a ser de práctica privada (no me he encontrado uno público que tenga estos tratamientos), y esto nos refiere que haber estudiado un grado en medicina no necesariamente te hace menos crédulo; hay muchos médicos titulados (y respetables) que no son muy críticos a la hora de aplicar ‘remedios’ populares, y muchos de estos ‘aparatos’, al no hacer nada, tienden a ser ignorados por las autoridades sanitarias.

    • perdon jorge cuales son los que dices que son profesionales e investigare, gracias

  7. sos p.e.n.d.e.j.o. hermano te queres hacer el que sabes de eso pero sos un estupido ni sabes lo que hablas tendrias que comprender como funciona el cuerpo humano gran cerote para hablar asi pobre iluso aunque el aparato lo consideres basura como funciona es algo cientifico gran cerote ponete a estudiar medicina y hablas despues ignorante como dan lastima los majes que hablan porque creen saber y n o porque saben …..jajajajaja deja que me ria de vos un rato estupido ignoranteeeeeeeeeee

    • Hola Talamento… es que voz sos pendejo… ?????? mira antes de llamarte todo lo que se te merece, en ves de venir hablar como decimos en México… PENDEJADAS, porque no me pones en ridículo??? andale te reto a que demuestres que de verdad soy un estupido… andale, de verdad muestrame lo idiota que soy! porfa… si, podras?? no hagas adhominems, mejor demuestra al mundo que soy un pendejo!!! esperare sentado….😯

    • ¿Y tú qué estudiaste? A ver, explícanos tus sabios conocimientos, anda…

    • Este boludo estudió patroñología y gusta de ir luciendo lo subnormal que es hasta para escribir insultos.

      Saludox.

  8. pues mirando un poco,lo que se hace referencia es a un producto comercial sin una orientacion cientifica,ademas es muy facil lanzar palabras sin tener en cuenta que este tipo de tecnologias realmente no son nuevas sino que por el contrario tienen un piso cientifico bastante desarrollado y el cual se ha evolucionado atravez del tiempo.pareciera que la publicacion esta mas orientada hacia una burla comercial que hacia un estudio cientifico real.

  9. bueno vi el video y las fotos y parecen muy convincentes, ademas las personas que tratan de refutar estos hechos no muestran pruebas solo se basan en insultos y ya…..
    si de verdad este aparto funciona digame que no es sal oxidada lo aparece en el agua, o por que el muñeco de video tambien se desintoxico o en realidad estaba sucio.
    hasta ahora me quedo con papexceptico solo me hice ese proceso una vez y por peticion de mi padre…. pero ya le mostre el video y esta decepcionado, por favor y si alguien puede refutar estos videos y fotos por favor publiquelo por aca para hacer feliz a mi padre

    gracias un abraso a todos

  10. hola , yo si la uso y es efectiva , hablar tonterías no cuesta nada , esa persona se nota lo poco profesional que es , el habla palabras incoherentes , el cuerpo no es solo físico tiene otros cuerpos y ellos también necesitan ayuda . por eso el mundo esta como esta , por personas como ese señor , le agradecería tenga un poco de conocimiento y después critique , la ignorancia es falta de conocimiento ………………………….

    gracias .

  11. Hola yo creo en el producto como dice la amiga además de la existencia de parches desintoxicantes lamento informarte mi amigo papa exceptico que tu experimento con todo respeto es una burla y una pretención de lo que en realidad, porfavor lee un libro te recomiendo la medicina interna de Harrison u otros libros como Farreras, Roca, Guarderas, Gardner, Lataget, Guytton, Ferri, etc y te daras cuenta que hay más sentido en ese producto que ese experimento de colegio, hay 10.000 poros asociados con la desintoxicación, cada noche tus pies eliminan 000000345 toxinas por eso si no te los lavas al cambinarse con el hidrosis que acompañe esto se produce un mal olor, espero que te informes mi amigo y veas si sirve o no…gracias

  12. Cuando las personas incultas como tu, tratan de dar explicaciones cientificas sin saber realmente sobre bases cientificas es deplorable; sin embargo eres libre de hacer tonterias.
    Yo no defiendo los equipos, sin embargo si defiendo la investigacion cinfitica de la permeablilidad de la mebrana celular, realizada por cienfiticos renombrados y por si fuera poco Nobel ambos en quimica por este descubrimiento, que posteriormente se comercializo.
    Ahora bien esta investigacion fue llevada acabo por Peter Agre y Roderick Mackinnon.
    Por si fuera poco tengo resultados quimicos de los beneficios otorgados en personas por Equipos Especializados en esto, no por Io zen. Asi que porfavor no confunadas a la gente con tu ignorancia porfavor lo que detiene el progreso son personas como tu, que con una nulo conocimiento cientifico hace juicios sin valor. lo que resalto en ti, es esa sed de conocimiento, y te invito a que tomes clases que realices un PHD en Quimica organica y despues, solo despues de esto compartas tus valoraciones, mientras tanto, todo aquello que hagas carece de valor cientifico. un saludo

    • hay una cosa que te pido, esto es algo conocido como EVIDENCIA, no me des nombres sino la evidencia, de lo contrario te tachare de charlatán, no me pongas solo el nombre de un premio nobel de química, eso NO dice nada, te recuerdo que no tienes que ser experto, solo saber tantita química y podras ver que pasa cuando pones agua con sal y una corriente, veras como se oxida esta y el agua cambia de color… o eres uno de los idiotas que vienen a promocionar sus terapias alternativas sin evidencia!??

    • Red hearring, anyone? ¿Que tiene que ver esto, con la afirmación de que te puedes “desintoxicar” por los pies? No hay ninguna relación.

  13. No creo que solo si estudias un PhD vas a comprender el mundo que te rodea. Te imaginas? No habría revistas de divulgación de la ciencia. Un posgrado en particular lo que hace es que te especializa, pero no por eso te vuelve inteligente o culto. Un grado ayuda pero no hace la diferencia. Las personas inteligentes pueden ser el campesino o indígena mas modestos, que no hicieron ni la primaria, pero que se empene en cultivarse, seleccione sus lecturas y sobre todo, no se trague lo que le ofrecen o haga todo lo que le digan, si antes no está convencido de como funciona y por ende de su utilidad. Esa es la diferencia entre un escéptico y los que no lo son. Los que NO son escépticos tienen la tendencia a obedecer y a querer ser obedecidos. En cambio nosotros lo cuestionamos todo… si no eres sumiso te ven mal… nunca lo he comprendido, en fin… sigo leyendo a ver si un día encuentro una explicación, dentro o fuera del blog. Nos saludamos otro día.

  14. Desafortunadamente luchamos hoy en dia k la mercAdotecnia k es grandisima, pero no por eso le echemos tierra a terapias k verdaderamente funcionan. Con esto me refiero a k si existe la desintoxicacion ionica, mas son terapias k se aplican en consultorios medicos. En efecto causan coloracion del agua, pero acorde al padecimieto de cada paciente y sin meter bolsitas en el agua, solo se mete un ionizador k es el k hace todo el trabajo. Funciona de maravilla pero no se hacen muy fecuente pues causan descompensaciones.

  15. Y otra cosa… Lo k sirv para muchas cosas: no sirve para nada! Estos aparatitos k anuncian en la tele, ademAs de medicamentos de marca Antiacnil fast (esa palabra ni existe) Son fraude!!! Meior acudan con un profesional =)

  16. Amigo te apoyo no creo en esa terapia

  17. Yo solo me remito a mi experiencia, lo he usado y realmente me he sentido muy bien. Por otra parte hice lo que tu hiciste con el muñeco y no hay grado de comparacion con el resultado que se aprecia en el agua.

  18. Mira papa Esceptico, existen persona que tienen diferente grado de contaminacion en su cuerpo y de hecho no soy terapeuta pero probamos con dos tipos de persona y una le saco askerosidades y otra solo el agua se puso amarilla, osea si fuera un fraude deberia de ponerse igual todas las agua. o explicame eso

  19. ok papa esceptico puedes tener mucha razon en tu explicacion, pero existe algo que aun no entiendo y lo prgunto jorge luis. por que en diferentes personas el color del agua varia usando el aparato de desintoxicacion ionica; el tiempo y uso que realizamos el experimento es el mismo entre las cinco personas que lo usamos el agua tuvo diferente color en un tiempo de 30 minutos y la misma marca de agua sin gas.

    • cuantos GRAMOS les pusiste, lavaste los pies, cuanta sal tenia el agua, venia de la misma fuente, y sobre todo… QUE EVIDENCIA TIENES! te aconsejo preguntarle a un MEDICO si esto es posible… LAS DESINTOXICACIONES NO EXISTEN! PARA ESO SIRVE EL HÍGADO Y RINION…

  20. pero0 qué estudiste?? de qué te graduaste en la universidad? te creo, pero dime qué estudiaste?….

  21. se nota que no sabes nada de nada, pobresito, das lastima, a simple viste demuestras q eres un corriente, y que tienes problemas psicologicos,,hacer una pagina para esta critica sin conocer los efectos y los resultados de esta maravilla,estas mal……
    que dios t bendiga, saber quien te estafo y por ello actuas resentido..

  22. Como ya he dicho anteriormente, todo es cuestión de ciencia:
    Si nos introducimos dentro de un bidón con agua muy salada, lo que ocurre es que la sal mas concentrada del bidón pasa por ósmosis a través de la piel al cuerpo y el agua del cuerpo pasa al agua salada del bidón diluyéndola. Ahora bien, la cosa varía si se aplica una fuente de tensión (fuente de poder) de corriente contínua, y los iones pueden circular en cualquier sentido, según la polaridad.
    Yo veo que para un funcionamiento eficaz, tendría que ir un polo en agua destilada y el otro polo tendría que ir con un electrodo a la piel con un amperaje de menos de 2ma. Y a polaridad según queramos extraer iones positivos o negativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s