VENDE EL VATICANO Y DALE DE COMER AL MUNDO!!!


Que me encuentro esto el día de hoy, me reí como loco, resulta que Sarah Silverman, tiene una ambicioso plan para darle de comer A TODO EL MUNDO! quise compartirlo con todos ustedes, y me puse a ponerle SUBTITULOS EN ESPAñOL, espero me hayan quedado bien, así es que aquí pueden ver esta gran Hipótesis de Sarah Silverman, con subtitulo en tu idioma! y pues yo creo que seria una buena solución esto de vender esa palacio (ciudad), pues como dice ella… los idiotas estos predican vivir humildemente, PORQUE NO LO HACEN! :p

Porque el Papa “Joseph Alois Ratzinger“, tiene que estar rodeado por lujos joyas, grandes cuartos… y nada de mujeres???? por eso son homosexuales los sacerdotes Católicos! los tipos estos solo se la andan viendo a otros hombres! pero bueno vean el vídeo de como darle de comer al mundo, con la ayuda del Papa Benedicto XVI y del Vaticano

les recomiendo verlo en mi canal, dale click aquí para verlo en mi canal directamente en ALTA DEFINICIÓN!

VENDE EL VATICANO Y DALE DE COMER AL MUNDO!!! NECESITAMOS UN HÉROE, Y EL PAPA ES EL PERFECTO HÉROE CON CAPA!,  y Sarah también nos explica que con esto, tanto el Papa como todos sus amiguitos pueden obtener todas las vaginas que quieran! y todas las Mujeres! con este simple acto de humildad el Papa podrá tener SEXO!, y esto nos lo explica como lograrlo muy claramente en este video…

Saludos!



4 Respuestas a “VENDE EL VATICANO Y DALE DE COMER AL MUNDO!!!

  1. Está muy bueno, yo apoyo la idea de Sarah. Ah y gracias por los subtítulos, solo una acotación: cuando habla del holocausto dice:

    “And by the way, any involvement in the Holocaust, bygones”. ¿se podrá corregir?

    Saludos!

  2. Angel; Corregido! no entendía esa palabra! jejeje pero ya!

    Gracias 🙂

  3. Y tiene sentido, mientras se dicen ser los buenos de la película, viviendo en la opulencia y lamentándose de los problemas del mundo, podrían hacer algo, mejor 😄

  4. la idea de vender el vaticano. es correcta. pero lo mejor seria hacer desaparecer esa institucion. para que los recursos que se invierten allí. se valla a mejores cosas.

    en lo que no estoy de acuerdo. es en la forma que lo plantea sarah. dice muchas cosas ofensivas y sin sentido. como por ejemplo que quería sacar de su habitación. a todos los niños desnutridos . además al final arremete. con algo que no le encuentro sentido

    como muchas veces e reiterado. estas no son las formas. para que nosotros como ateos. nos expresemos. así nunca nos van a tomar en serio

Responder

