La Dra RAUNI KILDE HABLA SOBRE LA CONSPIRACIÓN DE LA GRIPE PORCINA… BIEN por Ella!!!????


rauni kildeMe mandaron este video a cerca de la “Ministra de Salud” de Finlandia… casi me caigo para atrás cuando vi en video, primero por la risa que me dio y posteriormente de la estupideces que dijo, al terminar el video mi estomago estaba todo revuelto, por lo que me puse a investigar más a cerca de ella, y es increíble la cantidad de gente que le cree, sobre todo la cantidad de gente que cae con este tipo de comentarios, pues al ver el video, la gente en este momento tiene en la cabeza lo de la vacuna del N1H1, y muchos con la duda si uno se la debe de poner o no, pues están corriendo los rumores, como es este video, si la vacuna es segura, para esto tenemos dos lados de la historia, por un lado está toda la comunidad medica y científica diciendo que no hay problema, explicando el porque etc… y por el otro lado están estos charlatanes, conspiradores, y gente sin conocimientos reales de esto que promueven este tipo de cosas sin base ni conocimiento, y que por cierto son un numero insignificante, pero CON UN PODER DE PERSUASIÓN MUY GRANDE, pues estas personas para empezar se ven bien, coherentes e inteligentes, pero está el problema que la gente en general, escuchan estos comentarios y tendemos a creer, pues el ser humano, por razón que no entiendo, les gusta creer en conspiraciones, donde no hay la más mínima evidencia, y los gobiernos son los malvados dictadores con todo el poder, llenos de personas similares a Hitler! pero el hecho que pueda ser una conspiración la hace ser verídica para mucha gente, y como ejemplo está doctora se ve bien, con buen puesto, inteligente, y debe saber lo que habla! Pues era ministra de salud de Finlandia! (que por cierto es mentira)
así es la forma que la gente cae en esta Falacia de Autoridad!

Es muy importante recalcar que vivimos un momento que muchos de nosotros nunca hemos vivido, y es la primera pandemia de este siglo, y esto nos asusta mucho, al grado que mucha gente se pone paranoica y esto no nos deja pensar bien, pues dejen les digo que si una enfermedad tiene un contagio de 10 en 1, (como ejemplo) la paranoia tiene un contagio del 99%, y esto es lo más grave en estos asuntos, pero continuando veamos el video de la doctora Rauni-Leena Luukanen Kilde, se lo dejo, este video trae subtítulos en español, pero por favor al verlo tratan no solo de ver lo de la influenza, pues la gente se guía principalmente por los “TITULOS” y este ya dice mucho, vean bien el tipo de pensamiento que tiene ella y las conspiraciones tan locas y absurdas que tiene, más abajo veremos quién es esta “doctora” y lo paranoica y esquizofrénica que esta! (no estoy exagerando).

¿Ya vieron las tarugadas que dijo? Yo se que mucha gente me van a decir de cosas, que la conspiración es real, que soy un ignorante un idiota, etc. pero es parte de este blog!🙂 el de demostrar cuando alguien NO habla con la verdad, ahora bien, algo que no logro entender es que cuando UNA persona, que se ve bien y educada, habla que las conspiraciones son reales, que la ciencia es malvada y que las farmacéuticas son un monstruo que nos están enfermando y matando, con la ayuda de gobiernos malditos del primer mundo… LA GENTE TIENDE A CREER!, pero aunque existan miles de científicos diciendo lo contrario, y la gente nos les cree a estos, no se a donde vamos a parar, la ciencia sigue recibiendo una cantidad enorme de ataques por todos lados, pero veamos la realidad de esta entrevista y quien es ella…

ANALICEMOS PARTE DEL VIDEO, Y LOS PUNTOS QUE ELLA TRATA.

Que los celulares producen cáncer, sordera, ceguera y que nos están volviendo Muy enfermos! (ni un gramo de evidencia, ella cree que son instrumentos de control mental para volvernos Zombies! en serio ella dice esto vean mas abajo)

Con la comida modificada genéticamente, EU está haciendo experimentos corto y largo plazo con la población, y no sabemos qué va a pasar con esto en 1 o 20 años (será darle de comer al TODO el mundo???)

La “ELITE” tiene de finalidad reducir en 2/3 la población de la tierra (la ELITE, es el grupo que controla a todos los gobiernos del mundo, y quieren crear zombies de la clase media, no es broma esto piensa ella la evidencia esta abajo)

Ella dice que la INFLUEZA N1H1 y que esta NO ES PELIGROSA, que lo malo son LAS INYECCIONES! Y en este punto es donde la gente le cree, es el punto mas importante del video, pues es en lo ÚNICO que se fijan! Según ella la finalidad de esta inyección es MATAR a la población (también cree que se
están poniendo microschips en las vacunas para el control mental y hacer zombis de la gente
)

Según ella la Evidencia de que se quiere disminuir la población, es que se quiere inyectar a los niños y mujeres embarazadas primero para así eliminar la siguiente GENERACIÓN!!! (que puedo decir de esto, alguna evidencia? NO HAY ESTA LOCA!)

Dice que en el 76 EU hubo una gripe porcina, y que a las 3 semanas se cancelaron las inyecciones debido a que mucha gente estaba falleciendo, debido a que tuvieron el síndrome ”Guillain-Barré”, (esto tiene parte de realidad, y es la primera vez que la vacuna mato mas gente que la enfermedad, si quieren saber más aquí, ingles) y continua diciendo que ahora se está haciendo pequeños ajustes a la vacuna para que esto no ocurra, aparte se está arreglando que la gente no obtenga compensación por el daño de esta vacuna. (esto se llama DISTORSIONAR la realidad, relacionar un hecho con otro sin una correlación, táctica usada por los CONSPIRADORES)

Rauni Kilde habla también a cerca de que nadie ha hecho nada y que nadie sabe que hacer, los medios de comunicación están promoviendo el MIEDO! Y es solo propaganda para asustar, y la gente se asusta porque no saben que hacer! Aquí esta un gran problema, gracias a videos y la publicidad de estas personas la gente se asusta mas, pues la gente le CREE más a estos individuos que a cualquier otra persona! Y ESTO PROVOCA DESINFORMACIÓN y MIEDO SIN FUNDAMENTOS! provocando así mas enfermos y hasta muertos.

Ella habla que la OMS, esta obligando a todo el mundo inyectarse, y después de darle vueltas con datos, y diciendo que no hay gente enferma por ningún lado (una gran conspiración del N1H1 de la OMS o W.H.O) y que principalmente la OMS es la que se beneficia junto con las GRANDES FARMACÉUTICAS! Que son los que controlan la salud del mundo y el dinero de TODOS! Esta es la gran conspiración que mucha gente habla y están convencidos de esto… hay mucha gente que cree en esta conspiración, y con esta idiota hablando
así como no! Pero luego tratare de hablar de esta conspiración ya que no es fácil y muy largo.

De acuerdo a ella, el objetivo de esto es “Deshacerse de tanta Gente como sea Posible” (Matándonos) y obtener la mayor cantidad de dinero para ellos.. (caray cómo es posible que las farmacéuticas quieran matara gente? Ahora quien les va a comprara… no serie buen negocio para ellos o sí? Mata a tu clientes!)

Kilde habla a cerca de el “Grupo Bilderber” donde Kissinger tiene el plan de eliminar al 60% de la población (esta conspiración es muy larga para colocarla aquí, pero según esto ya los gobiernos del mundo, y de EU, desde Jimmy Carter esta la conspiración, que la NASA es la encargada de mandara estas armas biológicas, según dicen que ya han sido asesinados mas de 20 Microbiólogos de Fama Mundial, etc .. en fin una MEGA Conspiración)

Ella termina con dando una Recomendación y dice que NADIE SE PONGA LA INYECCIÓN DE LA INFLUENZA, ESPECIALMENTE NIÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS Y DE HECHO NADIE!!! ESTA TIPA ESTA LOCA! NO LE CREAN ELLA SI ESTA LOCA!!!, y de ello la evidencia esta a continuación…

UN POCO MAS DE INFORMACIÓN DE QUIEN ES LA DOCTORA RAUNI-LEENA KILDE

Dr. Rauni-Leena Luukanen-Kilde, nació en 1939, y se recibió su doctorado de medicina en 1975, ella tuvo cargo el puesto de Jefa de Medicina en la provincia de Lapland en Finlandia, no encontré fechas, y en ningún momento fue ministra de salud de Finlandia es solo un RUMOR y mentira, ella utiliza diferentes títulos cuestionables para darse a conocer, esta es una práctica muy común dentro de los charlatanes, gente sin escrúpulos y esquizofrénicos!!! (este último lo invente), en 1986 tuvo un accidente automotriz que le impidió continuar ejerciendo su carrera y trabajo, siendo aquí es donde ella comienza su gran historia junto con su carrera de conspiranoica, según lo que encontré, ella dice que fue rescatada por extraterrestres del accidente, pero aun antes del accidente se dice que fue una persona muy controversial.

Ella ha escrito varios libros a cerca de OVNIS, que han sido publicados dentro y fuera de Finlandia, y dice que ha participado en innumerables conferencia de OVNIS, pero esto ha sido refutado en el pasado, por lo que he encontrado ella, son innumerables conspiraciones, gobiernos capitalistas que quieren controlar al mundo, y demás tonterías, esta persona ESTA MUY ENFERMA, aunado que está siendo promovida por grupos con la misma agenda, gente sin escrúpulos que quieren promover sus páginas, productos y hacen un mal enorme a la sociedad, fomentando la pseudo-ciencia, Quakeria, OVNIS, y demás tonterías….

Algunos de ustedes se podrán reír, pero les voy a hacer una pregunta… cuantos amigos tienen que creen cuando menos en 3 conspiraciones, no les digo una pues es casi el 80% (mi opinión y sin base alguna) de la gente cree en algo así o no están seguros, no me creen, sencillo pregunte si alguien no están seguro a cerca de el asesinato de Kennedy, o que el Hombre no llego a la luna, o que los granos genéticamente tratados son malos, que los gobiernos esconden cosas, que las farmacéuticas son grupos que nos están controlando… etc… se les va a caer la boca, y mucho de ustedes que lean esto me van a decir que soy un IDIOTA, ignorante estúpido, etc por no creer en estas cosas que son “Reales”.. pero recuerden a nuestro amigo Sagan… “Afirmaciones extraordinarios requieren evidencias extraordinarias

Continuando con esta “Doctora” yo no cuestiono que sea Doctora la verdad cuestiono el grado de esquizofrenia! Para hacer esto rápido y no tan tedioso les voy a poner una lista de las cosas que ella cree, si quieren saber más de ella en la parte de abajo les dejo links con mucho mas información, y un video con frases estúpidas de ella, pero listos para reírse?….

  • Cree en innumerables conspiraciones principalmente en
  • Las Malvadas Farmacéuticas nos están matando y controlando
  • Los Americanos ya llegaron a Marte
  • Los Nazis llegaron a la luna en 1946
  • Dice que las antenas H.A.R.P, son una conspiración que pueden afectar nuestro cerebro y cambiar tu comportamiento, y también pueden hacer terremotos cambios climáticos, y que estas antenas fueron las causantes de tsunami de Tailandia, y el terremoto de china!
  • La muerte es una ilusión, no es real y los muertos se van a otro planeta con otros extraterrestres
  • los celulares fueron creados por los militares, y son una ARMA muy poderosa, existe ya mucha gente que los han hechos “zombis” debido al uso del celular.
  • El gobiernos secreto que controla el mundo quiere deshacerse de 2/3 partes de la gente, sobre todo la clase media, ya que son los que leen y piensan mas, así poder gobernar ellos y tener un ejercito de sombis, o sea los esclavos, y una clase trabajadora, y ellos ser los gobernantes del mundo!!!
  • Sus Padres fueron asesinados por algún Gobierno por venganza de información que ella dio!
  • Solo utilizamos el 5% de nuestro cerebro y de esta forma se nos eta volviendo ZOMBIES!
  • EU ha estado experimentando con el “contacto de los Muertos” para saber más acerca de científicos ya muertos
  • Esta convencida que los Celulares, computadoras, Hornos de micro hondas, video juegos, TV etc. son aparatos que el malvado gobierno y los monstruosos científicos han inventado para CONTROLAR nuestras Mentes, y volvernos ZOOMBIE vivientes!
  • Que al controlar nuestras mentes para que cuando morimos no lleguemos a ser parte de un grupo ELITE, que controla TODO! (o sea los superfantasmas!)
  • Que todas las agencias de noticias están controladas por un grupo ELITE, y nadie puede decir la verdad, pues estamos controlados por campos electromagnéticos que nos reprimen ciertas cosas y cierta información, no dejándonos pensar libremente, al grado que las siguientes generaciones van a ser un tipo de ZOMBIES!
  • A la gente se les está implantado involuntariamente o voluntariamente con engaño un micro-CHIP de control mental y que se están convirtiendo en robots biológicos y conejillos de indias con el pretexto de la seguridad nacional.
  • Con el Implante de microchips a la gente se le puede manipular de muchas maneras, cambios emocionales que cambian la vida, hacer a las personas agresivas o pasivas, ser influenciados por medios artificiales sexualmente, tener pensamientos subconscientes monitoreados, monitorear e inducir sueños, con estos microchips se puede ZOMBIFICAR a las personas, y hacerlos multihomicidas o matarlos cuando no los necesitan.
  • Ella fue rescatada por extraterrestres 3 veces, en una de esas veces según dice que se cayo de una motocicleta y esta fue desviada por un campo de fuerza que evito le cayera encima y otra también con un capo de fuerza este desvió a una alce que estaba por brincar enfrente de su auto!

No puedo escribir de todo lo que ella habla aquí, se necesitaría un libro completo, pero lo más fácil es ver lo enferma y esquizofrénica se encuentra la Dr. Rauni-Leena Luukanen-Kilde, ¿que mas evidencia quieren?, usen un poco su sentido común, tan sencillo como esto…. ¿le creerían a una persona que cree en todo esto??? Si alguien me dice que si, pues me da pena por esta persona y solo espero no le haga daño a alguien más! Esta loca hablando de estos temas que provocan muertes NO NECESARIAS fácilmente, ella debería estar dentro de un manicomio, y que entonces vengan sus amigo extraterrestres a sacarla de prisión! Lo malo si se metiera a esta loca a un hospital va a ser otra conspiración.. el cuento de nunca acabar!

les invito a que vean este video que muestra
realmente lo loca que esta, es una recopilación de frases de sus creencias, el
video esta en ingles y pronto le colocare subtítulos

Por favor nadie se le ocurra seguir sus consejos, averigüen ustedes mismos, hablen con sus doctores, y sobre todo PONGANSE LA VACUNA! Y en especial niños y mujeres embarazadas.

Solo me queda recomendarles algo, si ustedes escuchan la palabra conspiración, piénsenlo 2 veces antes de tomarlo por un HECHO! Estas cosas lo que no tiene son EVIDENCIA, la única que hay son las anécdotas, y estas no son evidencia, usen su racionamiento antes de pasarlas, ya que al transmitir esto mucha gente va a creer, y sin exagerara pueden hacerle mucho daño a alguien o inclusive llegar a matar por seguir estas recomendaciones…


Por ahora me voy a ver la conspiración de la escasees de pepinillos en Mc Donalds, para evitar que la gente los visite, por lo que mejor me voy a comer una hamburguesa a Burger King, Ellos si tienen pepinillos, y las hamburguesas saben mejor!

Saludos!!!

http://www.kolumbus.fi/lauri.grohn/yk/skepsis/ufonorja.html
información importante, en este link pueden ver qué clase de escoria es esta mujer (ingles)
http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde
http://www.raven1.net/kilde1.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/1976_swine_flu_outbreak
http://www.cdc.gov/Features/H1N1Vaccine/
http://www.cdc.gov/spanish/
http://www.who.int/es/index.html
http://www.who.int/csr/disease/swineflu/es/index.html
http://www.youtube.com/user/Creatrix13
este es un canal de youtube, con una entrevista de ella que esta para caérseles los pantalones, este es el video completo del que tengo arriba, son un total de 13 episodios, con enorme cantidad de mentiras, perdón, mas bien no hay nada de realidad, un canal lleno de conspiraciones
 
 
Derechos: ® https://papaesceptico.wordpress.com/ 2009
Daniel Zepeda

43 Respuestas a “La Dra RAUNI KILDE HABLA SOBRE LA CONSPIRACIÓN DE LA GRIPE PORCINA… BIEN por Ella!!!????

  1. asi que Hittler si te parece un tirano…deberias saber que su pueblo lo veia como heroe…tampoco crees que existan los ovnis….acaso es evidencia el hecho de que nunca hayas visto uno?…para ti Kennedy murio de un dolor de estomago…acaso crees que la C .I. A. permitiria que se descubriera el complot…?…estas tan desesperado por acusar de conspiranoicos a quienes dudan de la integridad de algunos archimillonarios que hasta parece sospechoso…jeje.

  2. ay diosmia

    esto es muy dificil. muy dificilmente los conspiranoicos conprenderan y cuestionaran sus ideas.

    el problema de la influencia es que somos ignorantes en la microbiologia o medicina. que esos tipos se aprovechan de la ignorancia de la gente y activan su punto debil [el miedo]

    gracioso lo de la llegada de EE.UU a marte. o lo de los nazis a la luna🙂

  3. Esta sen~ora deberia llamarse “FRAUDI” Kilde. Caray, no pensaba que los finlandeses también tuvieran a incompetentes en puestos de gobierno.

  4. Yo también creía que las Burger King sabían bien, hasta que probé las Carl’s Jr, que son deliciosas pero carísimas.

    Definitivamente, se trata de un compló del innombrable para dejarme pobre y gordo.

    Muy buen artículo.

    Un Abrazo.

  5. @Antonio: Ahhh, las Carl’s… mhhhhh, hamburguesas… y sin embargo, de vez en cuando se me antoja una de Burger King.

    De McCerdo, solo me gusta el pay de queso y manzana. Aunque los postres y cafés del McCafe no están mal.

  6. Lo bueno que es discusión de la doctora! pero si de esto se trata! yo prefiero Burger! y como dice Antonio.. si son CARISIMAS las de Carl’s jr pero muy buenas… pero en mi tierra no han llegado aun… buuuu

  7. Esa señora es como David Icke pero sin los vampiros reptiloides del espacio exterior.

    Oiga Daniel, se me hace que en lugar de quejarnos de los conspiranoicos mejor les vendemos las Pirámides o la Torre Eiffel. Digo, si se tragan toda la sarta de disparates de la Kilde… y ya con el dinero se compra una franquicia de Carl’s.

    ¡Saludos!

  8. Creo que tu tambien debes de averiguar un poco, informarte bien antes de daropiniones tan categoricas, sabes acaso la historia de kissinger, su influencia en los gobiernos en usa y las dictaduras militares en latinoamerica, principalmente en chile, has leido el informe kissinger, sabes acaso que el colegio medicos en españa se oponoan a las vacunas, no sabes como funcionan las farmaceuticas acaso, en chile en particular hace poco se descubrio que estaban coludidas entre si y ademas entregaban datos a las isapres, tu con que derecho recomiendas una vacuna que no esta lo suficientemente testeada, quien te crees, cuales son los daños de la enfermedad, no muto, quieren imponer una vacuna a la fuerza, ahora obama tiene el premio nobel de la paz, todo mal, hablas de los chip como teoria esto es un hecho y sino revisalo en la pagina de verichip, se presenta en nueva york el 22 de este mes, abre un poco los ojos tambien, no todo es verdad, pero tampoco es todo mentira……………………

  9. Anciana ridícula, dice que los transgénicos son malos pero el H1N1 no es peligroso. ¿Habrá alguna conspiración en la que no crea?

  10. Curioso para un papa escéptico, que no tenga mas cosas que hacer que tratar sin exito de echar por tierra todas aquellas teorís que no comparte. No serás tan escéptico si te molestas en ver y oir lo que se dice. A diferencia de la gente como tu, muchos de los que tu llamas conspiradores, invitamos a la gente a tomar sus decisiones libremente. La información está ahí para quien la quiera buscar cosa que tu no has hecho. De lo único que te puedo dar la razón es de lo de ministra pero erratas hay hasta en la ortografía lo cual no anula el mensaje completo.

  11. Sabes… a mi no me gusta la cocina, pero tengo mas cosas e inquietudes en la vida que la de crear un blog para echar por tierra las inquietudes de Arguiñano.

    A esto le llamo yo … “NO TENER OTRO PITO QUE TOCAR”…

    Si te molestases en revisar la información antes de hablar descubririas señor escéptico que aquellos casos o expedientes secretos de avistamientos por los que a tantas personas se habían tachado de locas, ya han sido desclasificados. Pero las evidencias para un escéptico radical es cerrar ojos y oidos y no atender a razones, justo lo contrario a un credulo radical que por desgracia hacen mas daño que vosotros los escépticos y ya de paso os hacen ganar adeptos.

    En fin que cada uno piense lo qeu le de la gana que yo tendré la conciencia tranquila pero de cualquier forma hables de lo que hables apoyate en pruebas o sino mejor no digas nada.

  12. En cuanto a quien es Rauni Kilde para no llevar a nadie a confusión ya que ministra lo que se dice ministra exactamente no lo fue:

    Ocupó el cargo de alta funcionaria médica en Finlancia, con tres especialidades médicas; fue directora de Salud Medioambiental y de Educación de Salud de Finlancia y en dicha capacidad ocupó el puesto del Ministerio Nacional de Salud de Finlancia (ejerciendo por tanto labores de ministro). Representó al Gobierno de Finlancia frente a la OMS en medicina tropical y es un ex miembro de la Academina de Ciencias de Nueva York y está incluida en las Biografías de Quién es Quién en Medicina, Salud, Ciencia e Ingeniería. http://www.marquiswhoswho.com/products/HCprodinfo.asp

  13. Hector… caray mil gracias por tus comentarios, puedo percibir que crees en las conspiraciones, si yo se, soy un pobre diablo por no creer en ellas y NO tener la mente abierta! o no? lo malo de las conspiraciones es que son como las religiones, yo te puedo decir razones lógicas por las que no son posibles, y los conspiranoicos salen con sus evidencias sin fundamentos, se la viven haciendo ataques de “hombre de Paja” entre muchas otras falacias. si notaste, en este blog no borro comentarios, y esto da libertad a la gente de opinar, pero lo irónico que cuando vienen los que creen en conspiraciones, no aportan NADA de evidencia! ahora bien, yo no puedo hacer que la gente haga lo que yo quiero, los apartaos de control mental yo no los manejo bien, yo coloco evidencia, y así hacer que la gente decida, doy información y si alguien le sirve adelante.

    Con respecto a otro pito que tocar, espero te estés divirtiendo! y escribo este Blog, por el simple hecho de que me gusta hacerlo y ayudar a la gente, en cuanto a tu ataque y las cosas que mencionas, disculpa no entiendo de que me hablaste, lo que quise mostrar en esta entrada, es que la tipa esta LOCA, una mujer esquizofrenica, me da gusto que hayas aportado mas datos de esta mujer, aunque no los pude corroborar, pues el link me lleva aun libro, con respecto a esa mujer, los que pongas sale sobrando, si sabes leer y pudieras entender el punto de esta entrada, te hubieras evitado un comentario de estos, el link que pones me lleva a un libro que hay que comprar, pero vuelvo a lo mismo, el decir lo que sea de la tipa esta, sale sobrando, es una conspiranoica, esquizofrenica, enferma de la cabeza que dice puras estupideces, cree en la tonterías mas grandes que jamas he escuchado, no es una persona SANA!

    Tu pareces ser una persona que apoya las conspiraciones, pero como buenos conspiranoicos se ponen a escribir sin base a nada, no usan el pensamiento critico, y no saben lo que es ser esceptico, dices que no me apoyo en pruebas…. cuales mas? edite un video donde si hablas ingles, podrás notar lo loca que esta esta mujer, pongo lugares que se habla de ella, inclusive un grupo de UFOLOGOS… que mas evidencia necesitas de su estado mental?

    Y por cierto, si tienes otras inquietudes aparte de escribir un blog, muchas felicidades, y gracias por participar en este blog! y si prefieres tocar pitos… buen provecho!

  14. jajajaja!, por favor: sigan!, buenisimon; risoterapia cierto? jajajajijijijiji. Gracias!, buenisimo.

  15. IVÁN OLIVER RUGELES

    Por la gripe A1HN1 han muerto desde que apareció en EEUU y México menos de 100 mil personas, por supuesto que es una cifra dramática y que nos debe inquietar, pero usted parece que desconoce que en el mundo cada MINUTO MUEREN NUEVE (9) NIÑOS DE HAMBRE, lo cual significa que al año se mueren casi 5 millones…Pero en este tema nadie habla su boca y, obviamente, menos quienes económicamente tienen por herencia sus problemas económicos resueltos..

  16. IVAN.. no se que quieras decir que en vez de escribir esto del virus, debo escribir lo que TU dices? no tiene nada que ver uno con el otro, tu aportas algo a eso? das dinero? por tu comentario presumes que yo tengo dinero y herede una suma considerable! yo ni tengo dinero ni he heredado nada, que pretendes con tu comentario?

    mejor opina lo que trata este tema, no ataques con palabras diferentes a lo que este tema habla, como recomendación, hay que leer y ser saber opinar de cada tema, escribe TU un blog, son gratis, y promueve lo que tu quieras! si consideras que ese tema debe ser tratado por todo el mundo y en cada momento hazlo, opina, participa, ayuda no digo que estes mal, no digo que no exista, se que el hambre es real y la gente se muere por esto, pero esto no significa que debemos hablar de esto siempre.
    saludos

  17. ¿Pero como podeís decir que no existen los ovnis?

    ¿Acaso os parecen pocas las evidencias de su existencia?

    Vale, no hay ninguna, pero ¿Acaso creíais que la CIA, la Bayer y Burguer King (el corazón duro del Club Bilderberg) iba a dejar que saliesen en los pedódicos?

    Hay muchas pruebas pero están encerradas en una caja de seguridad y aunque los ultraricos y ultrapoderosos quisieran sacarlas a la luz, parece ser que la señora de la limpieza tiró la clave a la basura y ahora no hay manera de abrirla.

    Pero no desesperéis porque hay una Asociación de Mentalistas Conspiranóicos que puede leer mentalmente el contenido cifrado de esos papeles mediante viajes astrales al inerior de la caja de seguridad.

    Los resultados serán publicados en breve en el Paranoid’s Journey of Pseudoscience, seguramente en el número de Navidad, con el que regalan un arbolito de navidad no modificado genéticamente, una caricatura vudú de Kissinger y unas piedras runas del Paraguay para hacerse rico con la quiniela.

    Y todavía hay quien no cree en estas REALIDADES CIENTIFICAS, coño.

  18. DESCREDULO!!! como me hiciste reir! DONDE CONSIGO “Paranoid’s Journey of Pseudoscience“, seria bueno conseguir el numero de navidad! de seguro debe incluir las tinas detox, parches para desintoxicar, y me avisaron que trae estudios cuánticos donde se comprueba la eficacia de la homeopatia, en niveles astrales…. pero traere algo de la conspiración OVNI? digo hay tanta evidencia de estas naves… que no has visto nunca la tele? de donde salieron los efectos especiales? estas seguro que son efectos especiales????? George Lucas NO usa efectos especiales salen muy caros! y tengo pruebas de eso….😛

  19. “Paranoid’s Journey of Pseudoscience” ROTFLOL
    Excelente!

  20. Muy bueno el blog,lo encontre de casualidad buscando datos sobre el video de la Dra Rauni,en fin que pena por la humanidad,ojala ningun baby muera por causa de no vacunarse por culpa de videos como este y como dice Arjona La vida esta de luto el llanto esta de moda
    se salva el que es astuto, se joda el que se joda…

    Saludos desde NY.

  21. que niños mas petulantes, cuanto ego, cuanta vanidad.

    que asco de pavo.

    solo pregunto si crees o no en que los gobiernos del estado norteamericano, movieron dineros y hombres para hacer su voluntad en latinoamerica.

    sobre esto hay informes desclasificados de la C.I.A. hablando de tu amigo Kissinger.

    sobre tu blog, lo curioso es que no aportas datos, solo tu opinión, para llevar o “ayudar” a la gente a encontrar la verdad, es necesario algo mas que tu opinion.

    las farmaceuticas no hacian dinero el 12 de septiembre, al otro dia del atentado a las torres gemelas??, investiga niño, te falta aun demasiado camino por recorrer.

  22. @jora:”solo pregunto si crees o no en que los gobiernos del estado norteamericano, movieron dineros y hombres para hacer su voluntad en latinoamerica.”
    Y en los estados árabes, y en los estados sud-asiaticos… y eso que tiene que ver con que la sra. este’ diciendo una sarta de estupideces?

    … las farmaceuticas no hacian dinero el 12 de septiembre, al otro dia del atentado a las torres gemelas??” Ah, ca… pues solo que también vendieran escombro.

    sobre tu blog, lo curioso es que no aportas datos, solo tu opinión, para llevar o “ayudar” a la gente a encontrar la verdad, es necesario algo mas que tu opinion.Y todo esto que?:
    —————————————————
    http://www.kolumbus.fi/lauri.grohn/yk/skepsis/ufonorja.html
    información importante, en este link pueden ver qué clase de escoria es esta mujer (ingles)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde
    http://www.raven1.net/kilde1.htm
    http://en.wikipedia.org/wiki/1976_swine_flu_outbreak
    http://www.cdc.gov/Features/H1N1Vaccine/
    http://www.cdc.gov/spanish/
    http://www.who.int/es/index.html
    http://www.who.int/csr/disease/swineflu/es/index.html
    http://www.youtube.com/user/Creatrix13
    este es un canal de youtube, con una entrevista de ella que esta para caérseles los pantalones, este es el video completo del que tengo arriba, son un total de 13 episodios, con enorme cantidad de mentiras, perdón, mas bien no hay nada de realidad, un canal lleno de conspiraciones
    ——————————————————–

  23. mas al parecer recalco que yo no soy partidario de las conpiraciones, pero me gustaria decirte que muchas de las cosas que percibimos de la realidad las tenemos bien metidas en la cabeza, hay que preguntarnos en primera si nuestro gobierno no es conspirador, por supuesto que lo es, si no ve el nivel de vida que tiene cualquier mexicano, conspiracion no se refiere a que vengas los extaterrestes, y esas cosas, una conspiración es manipular la información por clases dominantes, para proteger intereses , lo cual hace cualquier gobierno mexicano, dime si la matanza de tlatelolco fue un hecho comprobado con fundamentos, muchas de las acciones de los altos mando financieros y politicos, es usar medios de información para manipular los datos, y creamos que todo esta bien o desvien la atención, por medio de esto ni yo ni tu ni nadie sabemos siquiera que esta pasando ya sea la influenza, emporios comerciales o cualquier otra cosa, el unico objetivo es proteger sus intereses y su bolsillo muy bien que tu hijo no vea la tele ni marcas ni nada, solo no se me hace correcto no creer politicamente en las conspiraciones que si son reales, y que atentan contra nuestros bolsillos, si tu respuesta es que soy un tarado, pues solo falta ver hechos con el fobaproa, aprobación de leyes ridiculas isste y televisa que ni siquiera sabemos que onda con ellas debido a una manipulación de los medios, televisa no es una asociación de entretenimiento es una asociación politica, y el simple hecho de tapar la realidad de reformas y hechos politicos es conspirar(realmente) sin relacionarlo con ovnis, ni razas secretas ni nada

  24. y como complemento para tu hijo serviria no solo que le quites la tele y las marcas, si no enseñarle quienes son los enemigos de su dinero, de su educación, y de su pleno desarollo, los cuales son los conspiradores financieros

  25. Pienso que si fueron capacez de asesinar a más de 2000 personas el 11 de Septiembre bajo la falacia terrorista de alkaeda ¿porqué no poco a poco eliminar a 2/3 de la población mundial?
    Los imperios no han caido en su totalidad, su ambición, avariacia, corrupción conspira contra el bienestar de la humanidad. Yo no pienso que esa señora este loca es solo su opinión, la información es sobretodo en medios oficiales manipulada para desinformar y lograr cubrir mezquindadez y atrocidadez de los gobiernos (de derecha en el caso de Mexíco PRI- PAN para ser más exacto) como recientemente el caso de las marchas del SME en la televición narraron los hechos desde la perspectiva de los magnates del poder(televisa-tvazteca).
    La historia de la humanidad esta llena de guerras y conflictos por poder eso es algo que no ha cambiado en la actualidad solo que los medios de desinformación, el azucar, drogas, chatarra y mentiras debilitan a los pueblos y los distrae de pensar que hay quienes estan detras de todo moviendo las cortinas, así la mayoria prefieren irse al mac, burgeking o carls a hablar trivialidades o reirse de los conspiromaniacos sin informarce bien de lo que sucede en realidad.

    Por cierto Finlandia es uno de lo paises que tiene menos corrupción invierte fuertemente en la educación de todos los niveles ya que sus gobernantes saben que un pueblo educado sabrá elegir a dirigentes honestos y competentes, en su himno nacional mencionan “somos un país pobre, que no tiene oro. El recurso que tenemos es nuestro pueblo…”
    Me parece sorprendente que la señora Rauni revele esos datos lo cual me lleva a sacar más concluciones.

    Se que para muchos es dificl aceptar la idea de que alguien nos quiere asesinar en masa o controlar a placer sobre todo cuando se tiene familia, hijos a quien amar, una “buena vida” TODOS quisieramos que nos tocara vivir en una especie de Pax Romana, sí lo imagino es dificil aceptarlo pero las burlas e infiderencia no nos va llevar nada, hechence un clavado por la historia para que sepan a donde nos dirigimos.
    Afortunadamente poco a poco se esta abriendo el debate a estas propuesta antes muy inpensables como los disidentes del Holocausto Nazi empiezan a salir libros y revelaciones que se mantuvieron en secreto(que al parecer a los Juidios les molesta y ya tomaron acciones, busquen las atrocidadedes de la liga de defensa judia) entre otras cosas relacionadas con la lucha por el poder absoluto . Divide y venceras es la maxima de guerra que se aplica contra la humanidad y no se promueve practicar el amor con libertad al parecer eso a muchos les cae mal.

    Saludos.

  26. Estoy de acuerdo en que hay que mirar con lupa todas las opiniones, y más las que hablan de conspiraciones mundiales, que destruyan la humanidad desde un acuerdo de poder…

    Pero tampoco le des tanta importancia y credibilidad a los “científicos” oficiales. Todos estamos al final a sueldo de unos u otros. Y hay tremendos intereses económicos detrás de todo lo que se cuece todos los días. Y esos intereses están, en la mayoría de las ocasiones, por encima de los intereses generales de la población. Si no, no estaríamos en esta rueda de consumo y destrucción desaforada.

    No creo personalmente en cospiraciones tan globales, pero tampoco desprecies tú los estudios que hay sobre la destrucción de células que producen los tf móbiles, o los efectos negativos de los transgénicos, tan sólo porque se apunten a la crítica crédulos “conspiradores”. La buena voluntad de las empresas de todo tipo, si son multinacionales y tienen en juego su hegemonía oligopolística económica, se la dejan en el cajón de la mesita. No acabes tú siendo más ingenuo que los que critícas. ¿Desde cuando los transgénicos acabarán con el hambre en el mundo?¿no sabes que muchos de los estudios científicos de estas empresas son silenciados por ellas mismas, hasta que algún juez les pide que los saquen?

    Lee a Jorge Riechmann y otros científicos serios e independientes, que pueden aclararte algunas ideas.

  27. Al escéptico que escribió ese “articulo”, no voy a refutarlo porque tendría que deshacer su condicionada mente, y argumentar en arias muy dispersas del conocimiento humano…, solo puedo dejarle unos autores serios y objetivos con los que pueden empezar a cuestionar algunos momentos clave de la historia del hombre … Salvador Borrego, Joaquin Bochaca, Jorge Mota, Juan Aparicio. y SUERTE !!!

  28. Despues sigo leyendo, ya me dio hambre, me quede en la parte de las hamburgesas Carl’s Jr, . Aqui si hay, solo que le quito el pan porque es harina refinada, y le quito la carne porque soy vegetariana y le quito el refresco porque son puros quimicos, y le quito la mayonesa porque es puro aceite…aaaahhhhh…creen que no voy a comer nada verdad?..se equivocan, me como la lechuga, provecho..!!!!!!!
    Saludos.

  29. Que persona mas poco inteligente la que escribio este articulo!
    Que barbaridad!
    Por favor, tenga un poco mas de criterio, no todo lo que es oficialmente cierto es VERDAD!
    Me parece que eso de zombies ya esta ocurriendo!
    Hay millones de jovenes que dependen de la tecnologia, nunca han leido un libro y se creen todo lo que le dicen, la pornografia hace que las personas dejen de lado la interaccion normal de las personas…
    Y la comida, eso es el colmo… Mc donald´s ha hecho que la comida sea el momento de union de la familia, para convertirse en un anulador de los principios de la tradicion, sin contar lo perjudicial que es para nuestro cuerpo!!!

  30. Estoy totalmente de acuerdo con Cernunos porque ya esta uno un poco cansado de los quintacolumnistas que le siguen el juego al sistema: no son mas que desisnformados que ademas aplican la tecnica del avestruz para no ver otra cosa que sus narices. La conspiracion no deberia existir pero es una realidad,no inventada por ociosos o fantaciosos; sino corroborada por serisisimos investoigadores como los que menciona cernunos y muchos mas. Antes de descalificar una tesis deberian investigar mas,o tomar en cuenta lo que dijo Voltaire: El que rie o ayaca lo que desconoce esta en el camino de ser idiota.
    la doctora finlandesa señalo apenas la punta del iceberg de la monsrtuosidad que subyace debajo de nuestros pies.

  31. Dime quienes son los dueños de las compañias farmaceuticas y te dire quienes controlan el miedo y los mandos de poder en el mundo. Dime quienes son las firmas economicas mas poderosas y te dire en manos de quien estamos. Pobre Dra Kilde va a seguir el mismo camino de tantos valientes personajes de la historia que se atrevieron a desenmascarar al sistema: Ezra Pound, Nut Hamsum, Svitry Devi, Walt Disney, Salvador Borrego y un larguisimo etc de personalidades que terminaron tachados de locos o arruinados. Lo que nunca faltan, eso si, son los siervos gratuitos del sistema, por lo que puedo leer aqui, son aquellos que satanizan lo que no entienden y lo consideran demencial. Las bases nazis en el lado oscuro de la luna , satelite que ademas es artificial y hueco en su interior albergan vida inteligente. Hablamos de unas bases que tienen su correspondiente con las bases en el interior de nuestro planeta y es alli justamente el sitio que alberga los que quedo del tercer Reich, y las naves que los aturdidos ven y confunden con seres del espacio. Este tema amerita investigacion en ves de aceptar los tarados excepticismos de cerebros andrajosos que solo creen en lo que les dicen los medios de desinformacion.

  32. Blablabla con tal de ganar un poquito de “fama” en un blog, para empezar ¿donde esta la influenza? si es que segun esto es muy fuerte dicha enfermedad?

    Al igual que dicen que los celulares bablabla…
    Donde estan los casos tan fuertes de influenza?

    Toda esta PORQUERIA no es otra cosa que “cortinillas de humo” para desviar la atención de la gente, de toda la corrupción de los gobiernos

    Yo caí en miedo de esa supuesta enfermedad y hasta ahora JAMAS he visto a alguien enfermo de gripe “porcina”.

    Por otro lado, una amiga trabaja EN UNA CLINICA DEL IMSS y allí mismo, han salido rumores de los mismos doctores que dicha vacuna tiende a efectos secundarios, como lo es quedarse paralitico, entre otros efectos…

    También han dicho que realmente NO es nada nueva dicha enfermedad, también dicen que realmente NO es fuerte, etc…

    en fin…

    Lo que SI es cierto, hay sobre población, hay cambios climaticos, hay muchas “señales” por todo el mundo y creo que pronto algo habrá de suceder…

  33. SILVIA VICTORIA LUCERO QUINTANILLA

    la DR. RAUNI esta diciendo la verdad con respecto al chip en la cabeza humana y que se encuentra en la cabeza dentro del cuero cabelludo terminando el cuello,el chip es realidad muchos profesionales extranjeros lo saben les consta tienen pruebas,empresas grandes tambien,en paginas de internet pueden encontrarlo,son sextas cientificas,lo que pasa es que van a calumiar,engañarlos para que no crean la existencia del chip en la cabeza de las personas ,asi como es realidad que existe y ya no se puede ocultar ,el chip tiene las funciones del cerebro,produce enfermedades naturales,el chip envia lo que pensamos a las personas que controlan el chip,(se siente pulsaciones en cualquier parte de la cabeza) lo adquirimos cuando tomamos una pastilla puede ser de dolor de cabeza,gripe.sin nuestro consentimiento,sin saberlo que dentro de la pastilla esta el chip,los que controlan el chip tambien controlan nuestros sentimientos pueden hacernos que nos amargemos,triste,desesperado,angustiado,gritemos,agresivos,pasivos,reir todo lo que hace el cerebro,hace que no creas lo que es razonable en algunas cosas y no esque este uno enfermo. yo y mi familia tenemos chip y muchas persona en todas partes lo tienen como dicen los cientificos,en nuestras vencidad tambien.Ellos violan el derecho a la intimidad privacidad de la familia. en mi casa han puesto camaras filmadoras de alta tecnologia en todas partes desde hace varios años el dueño del colegio donde trabajaba y con sus empleados complices,sin nuestros consentimientos ,sin autorizarlos sin saberlo, despues de un tiempo la secretaria,la sud directora,el contador me hacian problemas me calumiaban,insultaban,amenazaban. el contador me hizo esos problemas en el trabajo cuando empeze a estudiar en la universdidad. por que el dueño controla el chip que tenemos a mi y mi famlia.Cuando empeze a estudiar en la universidad en mi trabajo me hicieron todos muchos problemas,el primer dia de la semana me hicieron despues que llege al trabajo aproximadamente 2 horas despues me hicieron dar mareo aproximadamente 20 minutos y tambien habia camaras que se transmitian por internet y otros medijeron que me habian visto en internet,yo sali de mi casa de frente al trabajo no tomo antes de trabajar, nunca antes me habia dado mareo,el dia siguiente despues de 2 horas aprox.que llege a trabajar me dio mucho sueño (antes de levantarme para ir a trabajar habia dormido bien 8 horas) y a mi no me da sueño en el dia cuando duermo de noche e incluso puedo pasarme la noche sin dormir y al dia siguiente no tengo sueño) asi siempre ha sido. el tercer dia aprox. despues de 1.5 hora que estaba trabajando se me bajo la presion senti muchisimo frio nunca antes se me habia bajado la presion.el cuarto dia aprox. despues de 2 horas que estaba trabajando sentia como una sensacion extraña cuando en mi mente estaban numeros y letras que tipeaba casi todo el dia.el quinto dia estaba trabajando aprox. 3 horas despues que llege estaba sumando y sentia incones en la cabeza,en la espalda,en mi partes intimas,en mi pierna sentia movimientos internos y me venia mensajes en el pensamiento como lo que la secretaria me habia insultado y yo decia cada vez que asco. En la madrugada cuando estaba durmiendo senti una voz horrible como pelicula de terror que queria gritar y un pensamiento en es instante horrible y dije dios y paso enseguida mi corazon empezo a latir muy rapido me asuste tampoco nunca antes latio mi corazon tan rapido y al dia siguiente cuando estaba en la oficina del colegio la secretaria y la auxiliar de contabilidad dijeron no te valla a dar paro cardiaco y como supieron lo que me paso en la madrugada en mi casa. tambien me aparecieron como 3 venas hinchadas en la frente de la noche a la mañana todos que me conocian se asombraban de las venas hinchadas y se tocaban ellos su frente en ese momento no supe por que y mi mirada asustaba a los demas y a mi tambien me asustaba. crei que me habian echo brujeria y lo contaba . pero no era brujeria,la brujeria no existe. Es chip en mi cabeza el contador me dijo te vas a quedar ciega por no prender la luz de tu cuarto.el dueño y sus empleados de ese colegio donde trabajaba mandaban a decirme con mis conocidos que me aloque,me preocupe mensajes negativos lo que el contador tambien me dijo en la oficina y mis hermanos y mi papa no creen que hay camaras de alta tecnologia que nos filman en mi casa y sale por internet cuando a mi me consta que hay camaras en la calle me dicen que salgo en internet hasta en el baño,ducha toda mi famlia menos la complice de la pareja de mi hermano no sale en el baño ni en la ducha ella tambien vive en mi casa. me toman fotos en la calle me filman.en mi lapiz de cejas tambien habia una camara en la noche en mi cuarto cuando estaba oscuro de el lapiz salia una luz etc. y mi familia no cree que en un lapicero tambien halla camara en mi casa no creen totalmente no buscan,pero si me han dicho mi familia que traiga policias especialistas ,por que vinieron de la comiseria de santa anita y no buscaron solo arrancaron el almanaque de mi cuarto y delante de mi papá les dije no han buscado y se fueron he hicieron una constatacion despues escribiendo que no encontraron camaras es mentira lo que escribieron porque no buscaron y me dijeron que no son especialistas. y mi famlia no creen que hay camaras creen que por decirle que hay camara estoy mal. mi papá y casi todos mis hermanos hasta por ese motivo me han insultado como lo han hecho donde trabajaba que renuncie por que supe que habia camaras en mi casa.donde todos sabemos que existe camaras hasta en un lapicero y que este en una casa por que entraron a ponerlo sin el consentimiento de la famlia es real existe asi como que entran a robar en una casa. y mi familia no creen porque estan siendo controlados con el chip que tienen en su cabeza y dicen cosas a favor de quien puso las camaras en mi casa sin que ellos lo conoscan y no cre ni siquiera que corren el riesgo de que sus derecho a la privacidad sea violada en mi casa ,aunque tambien los que le conocen le dicen cosas a favor de quien puso las camarás,mi papá sufre por que no cree que hay camaras me dice que valla al psicologo o psiquiatra por que le digo que hay camaras en la casa pues es algo real que hallan personas que ponen camaras para dañar sin haber autorizado por que existen camaras en un lapicero ,boton etc. hay empresas que venden camaras no es enfermedad. me torturan con el chip que tengo en la cabeza habido domingo y noche que me han torturado horriblemnte. para que vean que tienen un chip en la cabeza tienen que sacarse una tomografia en la cabeza sin pensarlo por que el que controla el chip saben lo que piensan y se va adelantar al doctor donde vallan y le va a corrumpir para que les dea una tomografia que no es de ustedes,le dira que no tienen chip les va a mentir.por qu esto ha sido secreto para la poblacion.los que tienen chip tienen los sentimientos negativos,envidia,amargura,tristeza etc.sufren no son felices hacen los pensamientos negativos e imagenes negativos de la mente que les envian atravez del chip que tienen en la cabeza. la biblia dice que se reconcilien con Dios ,Dios les ayudara ha rechazar los pensamiento e imagenes negativos de la mente que envia el chip. La biblia dice que se informen,no sean ignorantes,que la ciencia aumentara que no tengamos los sentimientos negativos (envidia,odio,etc.) que no dañemos a nuesto proximo . cuando la complice que vive en mi casa (la pareja de mi hermano) habia hecho entrar sin que yo supiera a mi cuarto, para malograr mi cargador igual que en la oficina donde trabajaba los que pusieron las camaras en mi casa lo jalaron y doblaron el cargador igual que en la oficina,mis hermanos se pusieron en defensa de ella y me dijeron lo que queria el que controla el chip en la cabeza sin que ellos lo conoscan que me valla de mi casa cuando a ella debieron decirle que se valla.
    ella es complice de que pusieran camaras en mi casa y que se transmite en internet, sin nuestro consentimiento me dice tambien que me aloque y lo niega que halla camaras,cuando todos nos veen en mi casa. ella entro a mi casa embarazada del quien puso las camaras y le engaño a mi hermano diciendo que es su hijo cuando el hijo es del dueño de el colegio donde trabajaba igualito quien puso la camara sin que yo y mi familia lo autorizemos y cuando he ido a la comisera de santa anita para denunciarlos no tomaron mi denuncia iva varios dias y me decian que la policia lescano tenia que anular la falsa constatacion, y a ella no la encontraba varios dias despues la encontre y me dijo que hablara con el policia Roberto Esteban Y no lo encontraba en la comiseria los denuncie por que no tomaron mi denuncia,desde el 02 /08/10 hasta el 01 /09/10 recien tomaron mi denuncia en la fiscalia de abancay y lo enviaron a la fiscalia de santa anita y hasta el dia de hoy los fiscales permiten que se violen nuestro derecho a la intimidad privacidad la de mi y mi familia y no puedo entrar a mi ducha ,baño por que hay camaras por ese motivo no me ducho hasta que retiren las camaras y he estado alquilando me baños. y se quieren aprovechar de que mi familia no creen que hay camaras van a conversar con ellos el lunes 20/09/10 el fiscal cesar espinoza pero yo he puesto la denuncia y aunque mi papá no crea y que pueda decir que es envano que vallan los especialistas a mi casa a retirar las camaras . tiene que colaborar para que se retiren las camaras por que ahi se nos ha violado nuestros derechos y se estan violando nuestros derechos a la intimidad privacidad yo puedo autorizar que entren a retirar las camaras, se tiene que respetar nuestros derechos a la intimidad privacidad.
    chau

  34. SILVIA VICTORIA LUCERO QUINTANILLA

    mi direccion calle ayllu 237 cooperativa andahuaylas distrito Santa Anita, lima PERU

  35. Ollantay Gonzalez Barrios

    Francamente que por personas que ignoren tantas cosas y sean tan insolentes de osar descalificar un documento tan importante de una manera tan maleducada es que deberia de acabarse el mundo como lo dicen algunas teorias… De verdad que las elites del mundo no deberian crear zombies porque con esta emostracion que das ya no tienen por que hacerlo…. Te aconsejo que te dediques a otra cosa.

  36. ya no fumen de esa cosas Silvita y Ollantay. Y si fuman inviten pa una orgía…. jajajaja

  37. chalep no handen inventando puras patrañas soy un morro de 16 años y os digo que tosdos son una pinche bolas de pendejes menos el dueño de este blog por su puesto el puto fin de mundo como no algo ke m andichoooo eske no mamen no se la pasen chingando namas deberian ponerse a ler libros de historia antigua ya ke aprenden mas y no andarse asustandose como pendejines

  38. Todo lo que dice la dra es cierto, lo que pasa es que aqui estan comentando los empleados de big farma para descreditar a la doctora. Pero si hay evidencia absoluta y la acusación de Jane Burgermeister periodista austriaca. LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. POR ENCIMA DE LA RUINDAD

  39. Humanidad Unida 6670 millones, contra los genocidas por la libertad, la justicia y la vida, los venceremos de este año no pasaran.

  40. yo exijo mi cheke papa esceptico!! y mis prestaciones atrasadas, imss, vacaciones, aguinaldo, etc. Eso de conspirar contra el mundo, tiene que ser bien pagado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s