BABY EINSTEIN NO FUNCIONA??? como es posible!!!


Caray estoy en SHOCK… me acabo de enterar que mi hijo no se va a volver un EINSTEIN por ponerle videos, mi hijo no va a entrar a la universidad de 12 años? Caray que noticia me acaban de dar… o sea que “Baby Mozart,” “Baby Shakespeare” y “Baby Galileo.” No van a lograr que mi hijo sea un Gran  Músico, o un gran Autor, o un brillante científico? Es que siento ya que me va a dar… cómo es posible, hemos vivido en la mentira de esto…. ¡! Como si muchas personas me dijeron que esto era realidad, me decían.. TIENES que ponerle esto, le ayuda con su desarrollo, le ayuda con su percepción, y lo pega mas a le tele!

Resulta que Disney te va a regresar tu dinero Según informa The New York Times, la decisión de la empresa responde a las presiones de un grupo conocido como Campaña para una Infancia sin Anuncios, que en el 2006 acudió ante el órgano competente para denunciar que estos vídeos no eran educacionales. La compañía Walt Disney Baby Einstein comercializo este video basándose en afirmar que sus videos son educativos y beneficiosos para el desarrollo de la primera parte de la infancia, y si comprase este video desde el 2004, Disney te va a regresar el dinero porque te vendió MENTIRAS! Lo malo que es solo en EU, en el resto del mundo Disney se salió con la suya!

Haaaaaaa, resulta que mi hijo tiene 6 años, y como buen papa desconsiderado NUNCA le compre un solo video de estos, amigos míos me dijeron que debía hacerlo, que estos video sirven, que debía de ponérselo, en fin, me lo prestaron un día, se lo puse a mi hijo, una semana después se lo regrese a mi amigo…  pues ni a mí me gustaron! sigo sin entender esto de hacer niños inteligentes con programas de este tipo.

Si esto fuera real, podríamos YA notar diferencias en los que han visto esto y los que no, en los kínderes podríamos ver claramente la diferencia de desarrollo entre unos y otros, sin embargo llego a la escuela y veo a todos exactamente IGUALES! Caray  cómo es posible? Todos saben lo mismo, y ninguno aprendió más que otros…. Lo que si puedo ver es cada niño tiene diferente habilidad, unos son mejores para un deporte, otros leen mejor, pero todo esto es parte del desarrollo normal.

Quieren volver a sus hijos más inteligentes? Muy sencillo, mas lectura, menos tele, más atención a tus hijos, menos comida basura, menos video juegos, mas actividades al aire libre, dejarlos agarrar insectos y animales, dejarlos ensuciarse, y tener más contacto con tus hijos, también evitemos tener muchos hijos!

Bueno, yo no tendré que preocuparme por qué me devuelvan el dinero, pero sigo preocupándome como educarlo mejor! Y es parte de ser papa… y como recomendación, sean más escépticos y mas objetivos con lo que le compran a sus hijos!


9 Respuestas a “BABY EINSTEIN NO FUNCIONA??? como es posible!!!

  1. para mi los programas de disney son una tonteria. no enseñan nada razonante. nada mas son puros placebos. con canciones y todo eso. no estoy amargado. pero es que no le encuentro nada razonante

    dejame hacer una refleccion. pero veo que la sociedad considera que ser niño es sinonimo de estupido. tan solo ve programas como. [chabelo] [el chavo del 8] [bob sponja] ETC

    tenemos que cambiar eso.

    gracias y saludos cordiales.

  2. Yo caí en lo del mundo de inglés de Disney. Lo compré en 13,000 pesos a crédito, en versión VHS. Unos 4 años después los casets empezaron a tener fallas, y más o menos por ese tiempo nos llamaron de la empresa para ofrecernos una actualización a DVD’s por una módica cantidad adicional. Les dijimos que los VHS’s estaban fallando y la persona que llamó nos dijo que duraban pocos años para prevenir la piratería. El resto lo escuchó la mamá de la vendedora.

    Un Abrazo.

  3. Pingback: Trackback

  4. “… menos video juegos…” hey! eso me ofende! 🙂 Jaja, just kidding. Es verdad que jugar en exceso no es bueno (duh!). Yo soy un viciosos de los videojuegos (es mi único ‘vicio’) y tuve la fortuna de que mis papa’s me ‘obligaban’ a hacer otras cosas como deporte y estudiar ingle’s y música. Lo pongo entre comillas porque afortunadamente, a mi me encantaba ir a estas actividades, pero mis papa’s siempre fueron cuidadosos de que no abusara de los videojuegos. Los videojuegos pueden ser una herramienta interesante, especialmente ahora que pueden ser muy complejos.

    Podría decir que yo veía bastante televisión, pero por fortuna, los programas que veía eran principalmente de cultura (aunque usted no lo crea)… había una hora entre las 2:00 y las 3:00pm mas o menos, en el canal 2 (si no mal recuerdo), que se las dedicaban a la UNAM o edusat o algo así, y ahí pasaban Cosmos, una muy buena que se llamaba “El calendario cósmico”, programas de NatGeo de Cousteau (de los viejitos) y cosas así. Y de la series, me gustaba mucho MacGyver. Hay una serie animada en particular que puedo recomendar ampliamente para nin~os, se llama “Erase una vez, el Hombre” [Il etat une fois, l’homme]; es una serie francesa del an~o del caldo, y actualmente la distribuye una empresa espan~ola. Yo recuerdo que la ponía a grabar antes de ir a la primaria y regresaba a verla después de comer. La recomiendo mucho, inclusive para los adultos. Yo la sigo viendo y me sigue resultando interesante. En internet pueden encontrar todos los capítulos y creo que la encontré en Amazon. El unico detalle que ya no me gusta de la serie, es que originalmente la introduccion tenia de fondo un pieza de Bach (toccata and fugue in d minor bwv 565) y ahora le pusieron una canción muy n~on~a.

    • concuerdo contigo, el problema es que los videojuegos mejor realizados y mas complejos actualmente son para adolecentes y adultos jejeje

  5. Pero por favor que tipo de padres son acaso pensarion que al ver y oir ciertos videos sus hijos iban a convertirse en científicos por Dios!!! que les pasa son SOLO VIDEOS, estoy a favor de Disney 100% por lo menos tratan a diario de brindar opciones más decenetes de programas y juegos, tal vez no se vean diferencias notables entre chicos que vieron y no los videos pero de seguro aquellos que vieron videos violentos o juegos de ese tipo a futuro tendrán problemas, la idea de esos juegos no es dejarlos solos a los niños viendolos sino interactuar con ellos y para eso debemos dar un poco de tiempo, interes e infinito amor a nuestros pequeños

  6. ERA DE ESPERARSE A QUE UN AVARO COMO TU NI SIQUIERA EN FAVOR DE SUS HIJOS REALICE UN GASTO PARA “PROBAR”OBTENER BENEFICIOS ATRAVES DE INCREIBLES CDS COMO LOS DE DISNEY.

    • LOL… nótese la transformación en el tono del comentarista:
      Primero este comentario, donde más o menos está de acuerdo con el post.

      Después, descubre este otro comentario en un post donde se le tira duro a ‘Jehova’; se siente ofendido.

      Y vuelve a contestar totalmente agresivo, diciéndote avaro contra tu hijo por no compras los “increíbles” videos de Disney.

      Fundies say the darnest things!

      • sabes… estaba viendo lo mismo, primero letras chicas… vio lo de dios se sintió ofendido y cambio toda la historia! insisto, si dios es tan grande y poderoso porque no se puede defender solo? porque uno TIENE que creer en el? y sip… —Fundies say the darnest things!–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s