Cambio de Dominio “papaesceptico.com” – Hora del CAMBIO!!!


Un post corto solo para informar a los 2 lectores y varios amigos que tengo, que ya por fin adquirí el dominio papaesceptico.com, esto a sido debido a que ya estoy teniendo una mejor audiencia y cada día recibo mas y mas insultos, mentadas de madre, por un lado de la gente que cree en la medicina alternativa y por el otro lado los religiosos que gracias a su gran religión tan “TOLERANTE”? y llena de amor, donde si no crees en ellos te mandan derecho al infierno y son felices pensando eso…. y también las personas que creen en la medicina alternativa que me dicen de lo peor por no creer en algo sin evidencia! y mi idea es seguir mostrando Quakerias y cosas que nos hacen daño, con promoción del libre pensamiento y Ateísmo, demostrando que no se necesita una religión ni un dios para ser bueno, o el necesitar apoyo en los momentos difíciles de un amigo imaginario.

Estoy con la idea de formar un grupo… “ESCÉPTICOS de MORELIA”, si alguien esta interesado, dejen un mensaje aquí, o un correo electrónico mcorrele y ver que podemos lograr, pues la difusión de la ciencia y el pensamiento critico yo creo es indispensable y necesaria, y como papá estoy muy al pendiente de la educación de mi hijo, así es que si quieres ayudar o participar estas cordialmente invitado.

También, si alguien le interesa algún tema en particular para ser puesto en este blog, con gusto podre ver si es posible averiguar de eso…. pasa a esta pagina y deja tus comentarios… SUGERENCIAS

Saludos

http://papaesceptico.com
Daniel Zepeda

7 Respuestas a “Cambio de Dominio “papaesceptico.com” – Hora del CAMBIO!!!

  1. Hey Daniel, felicidades por tu blog y ahora por tu nuevo dominio, lo he venido siguiendo desde hace un buen rato y lamentablemente hasta hoy me he puesto a leer los comentarios que recibes y no dejan de ser irrisorios, carentes de critica y lógica por las cosas y los hechos claros, por gente que se siente afectada en sus bases y que demuestran que es mas fácil creer lo que nos dicen y nos han repetido de generación en generación que reflexionar un momento y caer en cuenta que hay otras formas de pensar y de ver la vida y las interrelaciones.
    Aunque, pensándolo bien, si pasamos mas tiempo frente a la caja idiota que frente a un libro, que chateamos mas con gente que ni conocemos de temas insulsos o sin importancia real, que con nuestros vecinos o conocidos de cosas que realmente nos podrían afectar y que el Internet esta plagado de pornografía, noticias de la farándula, hobbies, medias verdades y distractores en general; encontrar un sitio como el tuyo y que la gente tome el tiempo para leer, aunque sea para desquitar su autoestima estrujada y sus complejos, y proyectar sus odios, escriban; tiene su merito, y si además regresan y regresan reiteradamente para saber que no están solos en su ignorancia, y que hay mas como ellos que los respaldan y apoyan. Eso tiene mucho mas merito.
    Despertar pasiones y permitir se explayen es un buen paso para comenzar a pensar y abrir un dialogo enriquecedor… claro si se permitieran escuchar críticamente a los demás, si investigaran y no digamos en Internet donde puede escribir y publicar sin confirmar, sino en instituciones científicas reconocidas y respetadas o documentos avalados por personas serias.
    Finalmente considero que no tratas de criticar a los demás o a su forma de pensar (o de escribir), se trata de dar un punto de vista serio y comprometido, discurro que no es ataque personal contra las instituciones establecidas es mas un cuestionamiento por la falta de criterio critico, tal vez por aquí aparezca quien demuestre reiterativamente la presencia o la existencia de un dios con cualquier método científico y no por medio de libro escrito por los mismos hombres, en la que efectivamente se menciona la presencia de un ser denominado dios, que si se trata del mismo ser (cosa que me cuestionaría en primer instancia), tiende a actuar mas como una persona inmadura, visceral y caprichosa con poder y ansias de control, que como un ser superior (que se supondría debería ser), pero aunque los lideres religiosos digan lo contrario y la denominen la palabra de dios, la biblia no es mas que la agrupación de libros escritos, seleccionados, resumidos, compilados y modificados por otros hombres en diferentes épocas y que han pasado de versión en versión de traducción a traducción y nos ha llegado filtrado por los diferentes cultos y cotos de poder para allegarse mas poder y controlar a la mayoría, y que algunos conceptos incluso llegan a ser opuestos en mas de una ocasión. Y no estoy diciendo nada que cualquier persona o líder religioso no sepa y deje saber a sus seguidores.
    Como dices, habiendo nacido en México y habiendo sido criado en un medio católico no tenemos muchas opciones para seleccionar o por lo menos conocer otras religiones, filosofías o formas de pensamiento, incluido como en tu caso el ateismo.
    Nuevamente felicidades por tu nuevo dominio y sin que se sientan agredidos los demás, vamos dándonos la oportunidad de leerlo con sentido critico, hasta este momento y corríjanme radicalizo, a nadie se le ha pedido cambie su forma de pensar o su sistema de creencias o lo que deba de ver o dejar de ver, solo ha dado su punto de vista y ha expresado sus razones para ser escéptico, ateo y estar en contra de la programación de la televisión y lo que malinforma, no veo ninguna propaganda ni afán de convencer a nadie, así que si esta en un error demostrémosle que se equivocó y que corrija su error y si no, para que invertir el valioso tiempo en algo que nos han repetido y que nunca hemos cuestionado.
    En fin, felicidades nuevamente.

  2. @Francisco… Muchas gracias por tu comentario, hasta el dia de hoy lo pude leer, entre trabajo y todos los comentarios que hay aqui, no me alcanza el tiempo y muchos buenos comentarios como el tuyo se me escapan de vez en cuando!!!!

    como dices, aqui a la gente le doy permiso que se deje llevar su ira, o a veces muchos de ellos hacen sus propias investigaciones, yo no borro comentarios, no me afectan las criticas, al contrario, me sirven mucho, tamnto para saber si estoy mal o bien, y yo mismo autocriticarme, yo aqui doy mi punto de vista, quiza sea algo agresivo algunas veces, pero algo que he visto, es que eso da resultados, pues a la gente le muestras otros tipos de vista, no me gusta ser suave pues le das la razón a la gente, y muchos lectores que llegan por aqui, pueden llegar a ver que solo estoy bromeando, cuando esto lo tomo muy en serio… quiza en un futuro despues de este aprendizaje, escriba un libro, para el próximo anio, quiero hacer un podcast, y este blog me esta enseniando mucho, sobre todo lo poco que la gente le gusta racionar, o dejarse criticar..

    en fin gracias por tu comentario y tu visita! que estés bien… saludos

    Daniel

  3. Distinguido caballero Zepeda:es mi deseo agregar a su blog,(si Ud. me lo permite)un testimonio tecnico de la Revista Médica Hondureña de Noviembre de 1942,que creo va a acrecentar los conocimientos sobre medicina de ambos lados.(detractores y defensores).
    Es un trabajo de un Dr. en medicina MARTIN BULNES B.,sobre otro trabajo publicado en los Archivos URUGUAYOS,del mes de Septiembre de 1941,perteneciente al eminente médico Uruguayo Dr.CARLOS STAJANO,titulado EL ENEMA DE CAFE CONCENTRADO EN LA TERAPEUTICA DEL CHOQUE.
    Ruego a Ud. colocar en el buscador de Google,ese titulo del trabajo,que voy a redundar: El enema de café concentrado en la terapeutica del choque.
    Cuando aparezca el listado de páginas,fíjese por favor,en el primer titulo llamado:Apuntes de Materia Médica.-Puede abrirlo y esta en PDF.
    Si Ud. llega a tener algun inconveniente en encontrarlo o abrirlo,por favor mándeme un email a mi correo que adjunto,que con mucho placer voy a hacerselo llegar al trabajo referido.
    Ahora mi testimonio personal:tengo 76 años para 77(proximo mes de junio).
    Desde hace tres y medio años,estoy haciendo una terapia muy particular que nombraré al final.
    Aclaro que no acostumbro a jurar para que me crean,pero sí afirmo que lo que aqui ponga esta testimoniado en mi historia clinica de un afamado hospital privado de la ciudad de Cordoba,Argentina,y mi médico de cabecera no sabe que hago esa terapia pero avala y registra INOCENTEMENTE los resultados de la misma.
    Padecia casi diariamente de dolor de cabeza,pies helados,al año,por lo menos dos veces me acatarraba con varios dias de cama,padecia de rinitis aguda y cronica.
    En la linea de los ojos a los oidos,tenia protuberancias como granos de lenteja,manchadas de marron y negro (veteados),y gran cantidad de puntos negros.
    Padecia de resfrios varias veces al año,tenia 230 de colesterol y no recuerdo cuanto de trigliceridos.Zumbido de oidos.
    Fui advertido por un oftalmologo que debia pensar en operarme de cataratas dentro de un año àproximadamente.
    Bueno,no voy a abundar en más pero habia más.
    Señor Daniel Zepeda,comence de motu propio,despues de hacerme un analisis completo de sangre y orina que me daba esos achaques,unas simples enemas de cafe,tal cual lo aconsejan esas páginas que las anuncian.
    Repito, mi medico no sabe que las hago,pero controla los resultados,y me felicita por ellos.
    todo lo expuesto de problemas….desaparecieron.
    Es más,cuando hice la primera vez,mis ojos veian cosas que parecia que nunca podria ver asi.,el zumbido de oidos se redujo a la mitad y a veces menos,orino con mayor fluidez,NO MAS CATARROS NI RESFRIOS,NI RINITIS,los pies se calentaron la primera vez que las hice,como de todo,mi prostata se redujo(dicho por el medico).
    Yo era un renegado de todas estas terapias,y ostentaba de mi sanatorio,y viendo estas cosas,me acorde de lo que hacia mi madre cuando por la guerra mundial no habia remedios y habia que arreglarse como podiamos para sanar y en mi casa se usaba la enema como primer remedio para antes que venga el medico(si venia)y los pobres nos teniamos que conformar con eso .
    Asi es mi apreciado Señor,lo expuesto,no son fantasias que se me ocurren,son realidades que las estoy viviendo hoy.
    Reciba Señor un fuerte abrazo,y mil disculpas por lo extenso de mi relato.
    carlos

    • @CARLOS HUGO.. gracias por participar, y perdón por contestarte hasta ahora, demasiados comentarios y a veces es dificil darles seguimiento…. y bueno veamos tus puntos, como he dicho ya innumerables veces, los Testimonios No son Evidencia, tu propones algo basado en un “testimonio” tecnico de una revista de 1942, ya vi el documento en cuestión y pues es algo totalmente sin valides clínica o verificable, para empezar esto es de 1942! ya la medicina ha avanzado enormemente, esto parece mas un relato que no es posible reproducir por ningún medio, el que esta persona haya casi resucitado después de una sobredosis de cocaína, gracias la aplicación de un enema de cafe… en lo personal se me hace bastante ridiculo.

      sabes bien cuales son los problemas por aplicarte un enema de cafe? para empezar puedes provocar una baja de electrolitos en la sangre, adicción al cafe, insomnio…. entre muchas otras cosas, lo que me cuentas que has logrado superara como es, los pies mas calientes, no catarro ni resfriados, bueno, estos últimos son un virus y no tiene nada que uno con el otro, estas relacionando cosas, y esto te puede perjudicar, checa lo que es el efecto placebo, escribí un articulo en mi blog, ahora te pregunto, porque no le dices a tu doctor? los enemas de café son MUY PELIGROSOS! y puede traerte muchas complicaciones!!!

      PLATICA CON TU DOCTOR! dile lo que estas haciendo, y te aconsejaría no seguir con esto, estas poniendo en peligro TU salud con un articulo escrito en 1942!!!!

      PLATICA CON TU DOCTOR DE ESTO URGENTEMENTE! Y SI EL TE DICE QUE LO SIGAS… ADELANTE, PERO NUNCA HAGAS ALGO ASÍ POR TU PROPIA DECISIÓN!!!

  4. luis escalante trejo

    Me da gusto conocer tu pagina, la cual demuestra la falsedad de la mercadotenia, puedes informarme sobre el producto Transfer Control Plus, esta definido como suplemento alimenticio. Saludos
    Luis E.T.

  5. ¿Así que te gusta que te insulten?
    Bah, de que me sorprendo…

  6. Hello. te suguiero investigar unas maquinas (japonesas) de la compania HTE Americas.com
    reflex energizer, hot house ( rayos infrarojos ) Chi machine . he utilizado varias de ellas y he sentido algunos cambios fisico. gracias de antemano, Una pregunta has encontrado algo que si funcione? he

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s