LA AUTORA DE “LA CURA CONTRA TODO CANCER” HULDA CLARK – MURIO DE CANCER?!!!!


MUERE Hulda Clark de cáncer… si efectivamente hoy estaba escuchando a mi buen amigo George Hrab, y que me entero de esa noticia! El no dejo de reírse y fue contagioso… yo también me reí por esta noticia, mas que nada por lo irónico de su muerte, muchos de ustedes se preguntaran, quien es esta tipa? Porque hablo de ella aquí y qué demonios me importa su muerte y sobre todo porque me burlo de ella si acaba de morir?… bueno para los que sepan quién es ella, les va a dar gusto, quizá les de risa por lo irónico, pues fue una persona que hizo un daño enorme a mucha gente e inclusive ha matado a mucha gente por sus creencias alternativas estúpidas y peligrosas, y bueno, lo increíble es que ella murió de una leche de su propio chocolate!!! Veamos primero quien es esta persona y a que me refiero…

Hulda Regehr Clark (1928-2009), ella aseveraba que podía curar el cáncer, SIDA, y muchas otras enfermedades, se describía a si misma como una científica investigadora independiente, ella tuvo el titulo de Fisióloga de la universidad de Minnesota (1958), y recibió su titulo de zoología y botánica menor, ella también tenia titulo en medicina naturopática, obtenido del colegio Clayton College of Natural Health, http://www.ccnh.edu/, este colegio tiene especialidades de medicina alternativa, desde iridología hasta holística y cualquier cosa alternativa que gustes, tu puedes salir como Doctor de Naturopatia, con un curso de 100 hr. y una cuota de $700 a $1,000 dólares, por una módica suma extra puedes volverte experto y te dan tu titulo en cualquier cosa alternativa que gustes! Y todo esto por Internet y sin salir de tu casa… caray igual que el ser doctor de verdad! Haaaa y tú tienes que comprar tu bata blanca para verte profesional!

Ahora bien, ella tenía una clínica en la capital de los hospitales Alternativos!!! Si en Tijuana Mexico, ya que las leyes mexicanas son más flexibles en esto que las americanas y la mano de obra mexicana mas barata, aparte de que esta pegado a la frontera de esta forma es mas fácil que los gringos asistan, esta clínica ya esta cerrada afortunadamente, lo malo es que hay muchas mas que han abierto… y era llamada Century Nutrition, cuando esta estaba en operación ella se encargaba de personas con cáncer en etapas 3 y 4, junto con enfermos de SIDA, y también tenía tratamientos dentales.. digo hasta los enfermos de cáncer se les puede sacar dinero de su boca, pues para ella era importante tener dentistas para detener el cáncer… 🙄 si lo que escucharon, mas adelante sabrán el porque…

Esta doctora escribió varios libros a cerca del cáncer, como LA DE TODOS LOS CANCERES, en este libro ella decía que todos los canceres eran causados por “Parásitos, Toxinas y Contaminantes” y podían ser curados matando a los parasitos y eliminando del cuerpo las sustancias químicas que hay en el medio ambiente, en una presentación grabada en video, ella estipulo que todas las enfermedades son causadas por una combinación de parásitos y contaminantes.

En su libro LA CURA DE TODOS LOS CANCERES ella estipula:

Todos los cánceres son iguales. Todos ellos son causados por un parásito. Un parásito que ella le denomina “FLUKE”! Es el parásito que está en el intestino humano. Y si se mata a este parásito, el cáncer se detiene inmediatamente y el tejido se vuelve normal. Para tener cáncer es necesario tener este PARASITO. . .

Este parásito normalmente vive en el intestino, donde puede hacer poco daño, causando sólo colitis, la enfermedad de Crohn o el síndrome de intestino irritable, o tal vez nada de nada. Pero si invade un órgano distinto, como el útero, los riñones o el hígado, hace un gran daño. Si se establece en el hígado, este va a causar el cáncer! Sólo se establece en el hígado de algunas personas. Estas personas tienen alcohol propílico en su cuerpo. Todos los pacientes con cáncer (100%) tienen alcohol propílico y el parásito intestinal (FLUKE) en el hígado. El alcohol propílico es responsable de permitir que el parásito se establezca en el hígado. Con el fin de tener cáncer, debe tener tanto el parásito como el alcohol propílico en su cuerpo [5:1-2]

Esta loca también decía que:

Que este parásito al quedarse pegado en el intestino, causa la endometriosis, o el timo, que causa el SIDA, o en el riñón, causando la enfermedad de Hodgkin.

En cuanto el parásito esta en el hígado… tu ya tienes cáncer, y si tienes alcohol propílico en tu cuerpo, el parásito se puede desarrollar fuera del intestino, y en ese momento TU ya tienes cáncer por todo el cuerpo, y si todos los parasitos son eliminados, tu cáncer DESAPARECE!

Tú tienes que hacer 3 cosas:

  1. Matar el parásito en todas sus etapas de desarrollo
  2. No dejar que el alcohol propílico entre a tu cuerpo
  3. Vaciar tu cuerpo de toxinas comunes y los metales y así te vas a aliviar.

Según ella decía... que existen 3 hierbas que usadas en conjunto, pueden deshacerse de mas de 100 tipos de parásitos: Nogal Negro, Ajenjo y Clavo de olor, según esta asesina, también decía que, ….El uso de estos productos, va a “”matar“” el parasito FLUKE que causa el cáncer, y el resto de ellos moriran en las siguientes 2 semanas. 😆 (si claro.. y la evidencia?)

Lo mas peligroso que dice es que según ella .….lleva solo 5 días curarse de cáncer, no importa qué etapa o qué tipo de cáncer se tenga, CIRUGÍA, RADIACIÓN O QUIMIOTERAPIA PUEDEN SER CANCELADAS, y después de que la receta y procedimientos de Clarks cure el cáncer, este NO PUEDE YA REGRESAR !!!???

Pero para que esto funcionara también decía que:

….Todos los metales del cuerpo deben de removerse de la boca, (como amalgamas, dentaduras, puentes etc.), y todos los dientes que tengan root canal (no sé como se dice en español ayuda), deben ser extraídos, pues su presencia daña el sistema inmunológico !!!??? cuaaaa??? uta pobre gente, aparte de tener cáncer en etapa terminal, esta mierda de persona, les quitaba el placer de COMER!!! y los hacia pasar mas infierno con un dentista!!! (por esto ella tenía dentistas en su clínica)

Este método es 100% efectivo en detener el cáncer, no importa el tipo o que tan terminal sea. Si tu sigues este método debe de funcionar, si se siguen las instrucciones al pie de la letra, no importaba que tipo de cáncer se tenga (inclusive SIDA), …un programa completo del levantamiento del sistema inmunológico, milagrosamente lo va a limpiar!

Todo lo que acaban de leer viene en su libro “LA CURA CONTRA TODO CÁNCER” también son cosas que ella decía y predicaba, haciéndole un gran daño a mucha gente, les puedo asegurara que esta idiota mato a mucha gente con estas afirmaciones y sus terapias, en 1999 el presidente de la sociedad de parasitología, comento lo siguiente:

“”Si las AFIRMACIONES pseudo-científicas de Clark fueran ciertas, …la medicina en general y los patólogos profesionales, serian culpables de un gigantesco y cruel fraude al publico!“”

esto es totalmente cierto, imagínense que si lo que decía esta loca fuera cierto, gran parte de la medicina estaría MAL, …Hulda Clark se caracterizo por haber inventado unos aparatos milagrosos, que podían remover el cáncer y enfermedades, unos de los aparatos mas populares de ella, eran los siguientes:

El SYNCRÓMETRO es un aparato que explora el cuerpo en busca de parásitos, bacterias, virus, toxinas, etc… y el El ZAPPER que es un aparato que elimina parásitos, bacterias, virus, etc…

Zapper:

Aparato alimentado a pilas que genera frecuencias a onda cuadrada con offset positivo. Mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente, para que venga aplicado un voltaje suficiente (de 5 a 10 voltios) por un tiempo suficiente de (7 minutos) y una frecuencia suficiente (cualquier valor entre  10 Hz y 500.000 Hz). Para una descripción mas detallada, ir a: El zapper a Aparatos y técnicas. lo increible que ya hay MAS FRAUDE ESTO… inclusive venden el ParaZapper™Plus-2Mejorado, y el ParaZapper™CCa, con asas de cobre o asas de cobre combinadas con almohadillas de cobre, por $164.00 US, con este aparato, cuando se observa bajo el microscopio, la corriente eléctrica parece explotar casi todos los microorganismos presentes.!!! WOW!!! 😆 pueden comprarlo y ver mas detalles aqui, y tiene tambien el siguiente parrafo:

Desde su introducción, sin embargo, muchos productores y vendedores que los han proporcionado, han sido perseguidos y cerrados por la FDA, siempre que estos productos han sido vendidos para su uso en humanos, destinados a tratar enfermedades, apoyar o sostener la vida humana, o prevenir el deterioro en la salud humana. La FDA no ha incluido ningún reclamo de las lecciones o problemas, solo indica que el registro y los cargos no han sido pagados. Por lo tanto, bajo las regulaciones de la FDA, el zapper no presenta un riesgo potencial irrazonable de enfermedad o lesión. No obstante, continúan las acciones de regulación; por esta razón, no vendemos zappers para propósitos que requieran registro o validación de la FDA.

Syncrómetro:

Un circuito electrónico que examina el cuerpo en busca de parásitos, virus, bacterias, toxinas, etc.. y que esta en grado de evidenciarlos. Para una descripción mas detallada, ir a Syncrómetro a Aparatos y técnicas.

Es un circuito de oscilador audio que detecta resonancia mucho de la misma manera que una radio lo hace. En su radio se comparan una frecuencia producida en una emisora distante a una frecuencia que usted produce en su aparato. El nuevo dispositivo que se usa para estos experimentos compara una frecuencia producida en su cuerpo con una que usted deposita en un plato de condensador.

Puede escanear para detectar cualquier cosa en el cuerpo – sea un objeto, un órgano, un químico o un virus, porque todo tiene una frecuencia o juego de frecuencias características y particulares.

El Sincrómetro es más exacto y versátil que los mejores métodos de la comprobación ya existentes. Sin embargo, a estas alturas sólo rinde los resultados positivos o negativos, no cuantifica. La oposibilidad de un falso positivo o un falso negativo es aproximadamente 5%, cifra que puede disminuirse por medio de la repetición de la prueba.

El ZAPPICATOR, el SONICADOR y el OZONIZADOR son aparatos que pueden ser usados para esterilizar y limpiar vuestros alimentos y agua, la lista de aparatos y magias que tiene en su pagina son los siguiente:

• El zapper
• Generador de frecuencias (FG)
• Zapper a planchas
• Syncrómetro
• Zapicator para alimentos
• Tooth zappicator
• Ozonador
• Sonicator
• Plata coloidal
• Homeografia

para ver más de sus ideas estúpidas, magias y libros… directamente en su página, mucho de eso está en español, digo si se quieren reír un poco mas.… http://www.drclark.net/esp/hulda_clark/discoveries.php

Después de todo esto que vieron… resulto que la asesina esta MURIÓ DE CÁNCER! Como ven? No pudo ella misma quitarse su propio cáncer, ella murió de un Myeloma Multiple, que es un tipo de cáncer en la sangre, la causa inmediata de su muerte fue listada como anemia con hypercalcemia, ambos pueden ser causados por una Myeloma Multiple… o sea CÁNCER!

Ella fue responsable por mucho sufrimiento y miseria humana, y atrajo a muchas victimas a su Quakeria y a sus falsas afirmaciones de una cura para el cáncer, de hecho como vieron anteriormente, ella asusto a muchos pacientes de sus terapias CON EVIDENCIA contra el cáncer!!! causando así mucho dolor y muertes prematuras! Si no le llamas asesina entonces como? Este es su certificado de defunción: death certificate.

Lo malo es que ella es solo la punta del iceberg, hay infinidad de estos tratamiento y mentiras por todos lados, muchos me dirán que soy un idiota por no creer en terapias de estas y que debemos purificarnos y desintoxicarnos para remover nuestras enfermedades, que los medicamentos alópatas no sirven, y de hecho nos hacen daño. Pero bueno seguiré recibiendo insultos, pero espero a esas pocas personas que están ANALIZANDO entre usar medicinas con evidencia o medicinas con magia, puedan entender la diferencia! la locura de la gente y la necesidad de creer en cosas absurdas, lleva a la gente a caer con estos locos maniáticos, con medicinas increíbles que no sirven de nada, donde no solo gastan su dinero..  SINO HASTA LA VIDA PIERDEN!!!! yo ni en mi lecho de muerte dejaría que uno de estos idiotas ni si quiera se acercara a mi cama!

En este link http://scienceblogs.com/insolence/2009/10/requiem_for_a_quack_part_ii.php hay mucha información de ella sus libros, sus mentiras, y su locura….!

http://es.wikipedia.org/wiki/Medicina_natural
http://www.drclark.net/esp/index.php
http://www.quackwatch.org/01QuackeryRelatedTopics/Cancer/clark.html
http://www.ratbags.com/rsoles/comment/clark08.htm
http://livingnetwork.co.za/drclarknetwork/dr-clarks-clean-ups/dental-clean-up/
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda
ParaZapper™Plus-2Mejorado

616 Respuestas a “LA AUTORA DE “LA CURA CONTRA TODO CANCER” HULDA CLARK – MURIO DE CANCER?!!!!

  1. @Papa: Ah ca…! Tampoco los puedo ver.
    Eran del canal de TED Talks. Quien sabe por que los habran removido… 😦 Te aviso si los vuelvo a encontrar.

  2. Todos estan brincando en el canal de JamesRandiFoundation de que no encuentran los videos.

  3. Creo que el especimen que escribe el articulo de arriba no tiene ni zorra idea de lo que es las medicinas alternativas. Quiro recordarle que antes que existiera la mediciona legal, ha funcionado la medicina china, osea 5000 años de existencia. Tambien quiero recordar que no hace mucho en Mexico, creo una crisis mundial por la cuestion de la gripe porcina. Por que no dice que a raiz de esos echos, la OMS creo una alarma mundial por tal enfermedad. La cuestion es que muchos paises se acopiaron de millones de vacunas para combatir la enfermedad y que otras empresas tambien hicieron el agosto con otros productos de desinfecion. Los gobiernos se han tenido que tragar las vacunas porque ni los medicos estaban dispuesto a ponerslas. Que me dira el papaindio este, de lo que ocurrio en Nigeria hace unos años, donde los laboratorios Pfizer hicieron unos expiementos, donde murieron mas de 1500 personas, (vease la pelicula El jardinero fielI, basadada en aquellos echos). Que me dira este especime de enteraillo, la alarma social que creo el ministerio de sanidad español contra la compañia de suplementos alimenticios HERBALIFE, diciendo que era el causante de 9 personas con problemas hepaticos, por un articulo publicado en una revista medica. Cuando Herbalife trabaja en 72 paises y 60 millones de clientes satisfechos y sin ningun contraindicacion conocida. En lo personal le puede decir al papichulo este, que despues de 20 años tomando medicamentos mis problemas de salud como pueden ser: Glaucoma, gastritis gastrodeodenal, hipertension, Diverticulitis, hernia de hiato, osteoporosis, cervicales, trigliceridos, ciatica, problemas nerviosos, estress y falto de energia. En 6 años que llevo tomando Herbalife he mejorado un 90%. Cuando los medicamentos que tomaban me habrian creado montones de problemas colaterales.
    Y sobre el comentario en el que se expresa el papi excentico, me suda la pera lo que diga, ya que pienso experimentar con esa terapia y otras mas que he encontrao por la red, peroxido de hidrogeno y ozonoterapia.
    Para este tipejo, porque no hablas de la medicina y medicamentos? Por que no hablas de la cantidad de dinero que cuesta una consulta privada de un especilista, como pueden ser cardiologos, digestivos o traumatologos, etc. Por que no criticas a los laboratorios que se ganan mas del 300.000% en medicamentos o vacunas.. Sabe a cuanto pusieron las vacunas en las farmacias españolas de la gripe A? A mas de 150€ por vacuna.
    Y si quieres mas, te puedo dar el testimonio de un español, concretamente de Reus (España), que estaba impedido en cama por una fibromialgia. Investigando por sus medios, concluyo una formula para la cura de dicha enfermedad, de cuyo resultado mejoro y pudo volver a trabajar. Cuando quiso enviarlo a un laboratorio, estos le dieron una cantidad exorbitante de dinero, pero le pusieron el requisito de que no iban a comercializarlo. ¿Que fuerza poderosa le condicionaban a poner en circulacion un producto beneficiosos y probado para que otras personas se beneficiaran? Quieres saber que le paso cuando este señor se negó a venderselo? pues que lo amenazaron de muerte. Estos es los laboratorios y la medecina legal.
    Y vuelvo a recordar al especimen este del papi excetico, que ganas con criticar las MEDICINAS ALTERNATIVAS?
    Para las personas que entran aqui y hayan leido el comentario de este personajillo de papa excentico, “las compañias farmaceuticas se gastan cantidades desorbitantes de dinero para despretigiar todo aquello a lo que este en contra de sus intereses.
    MENUDA PANDA DE SINVERGUENZAS Y CORROMPIDOS SOIS TODOS AQUELLOS QUE CHUPAIS DE LAS FARMACEUTICAS.
    Quiero tambien reseñar y leer el libro: La curacion en un minuto”. Buscarlo en google y podeis bajar; es gratuito.
    POR UN MUNDO FUERA DE MEDICAMENTOS, QUIEN OS ESCRIBES UNA PERSONA QUE LLEVA 25 AÑOS TRABAJANDO EN LA SANIDAD.

  4. Se me olvido decirle a este personajillo de papi exceptico, que todo aquel que se alegre de la muerte de alguien, fuere como fuere la persona, es un mal nacido. Esta mujer por lo que he leido hizo un bien para la humanidad. La cuestion es que todo aquello que este encontra de la basura de las farmaceuticas no sirve para nada.
    En cuanto a los comentarios jocosos sobre la vida y muerte de esta mujer, me parece lo mas repugnante y patetico que jamas he leido.

    • @ Un Espanol… gracias por todos los ataques ad-hominem 🙂 muy divertidos.. Placencia te contesto excelentemente, pero puedo agregar que…. no se ni de donde empezar, pero NO VENGAS A DESINFORMAR Y DECIR MENTIRAS!@ primero infórmate bien, antes de hablar tonterias… lo que hablas de Pfizer que mato 1500 personas no es cierto… este es el tipico truco de los alternativos MENTIR a la gente, cual fue la verdad d esto??

      durante, una epidemia de meningitis, donde MURIERON 1,500 personas, Pfizer fue a hacer estudios y ayudar a la población, esto fue en 1996, y hubo una demanda de 11 NINIOS QUE MURIERON, que tuvieron parte en dicho estudio, … le todo el tema aqui y espero hables ingles pues no te lo voy a traducir, pero creo que cambia un poco de 1500 a 11, y esos 11 tambien pudieron haber muerto de meningitis o no? digo, había una una epidemia.. y la pelicula que pones no tiene que ver con eso.. SE LLAMA PELICULA.. o acaso Avatar es verdad?

      el tu mostrar UN caso de algo, SIN EVIDENCIA, caray el que una farmaceutica lo amenaze de muerte es algo que no creo, acaso esta comprobado? o es pura anécdota? la gente hace muchas cosas para ganara fama y dinero!

      cuantas muertes existirían YA sin la medicina moderna? cuantos ninios muertos por enfermedades como meningitis, rubeola, sarampion, tetanos, etc, etc, etc, etce…. cuanta gente ESTA VIVA ahora (incluyéndote tu) gracias a estas farmacéuticas malditas?>>?? me imagino que tus papas te vacunaron.. o no? tu no vacunarías a tus hijos???
      y gracias por todos los sobrenombres 🙂 muy buenos!

      • Papáborrego yo he estudiado los métodos de hulda Clark, usted sólo los critica, no voy a perder el tiempo con usted porque se ve claramente que no le interesa ningún argumento, sólo quiere despretigiar,¿quién le paga?sabe una cosa?Es usted un infeliz y un desgraciado, la doctora Clark no murió de cáncer no sea mentiroso, sino de una complicación en la médula, es ustes un repugnante¿duerme tranquilo por las noches?

        • JOLE… a ver si duermo MUY tranquilo en la noche, sobre todo porque ningún idiota o inteligente alternativo ha tenido la capacidad de mostrar algo denominado EVIDENCIA, es muy bueno decir que no vas a discutir conmigo pues la evidencia y los estudios clínico son NULOS… a no perdón, debes de tener 2 o 3 anécdotas.. o no? si conoces el método científico debes de tener pruebas y articulos publicados en jornales médicos.. que dices?.. que NO LOS TIENES??? uta toy en shock! como es posible que no exista ninguna revista medica que tenga algo … ouch, creo que me va a dar … ouch!.. a no me mordí la lengua de reírme tanto de un comentario tan pendejo…

          PD esperare sentado la evidencia de estos estudios, digo si es tan buena debe hacer algo en “NATURE” o no?

  5. @UnEspanol:”Se me olvido decirle a este personajillo de papi exceptico, que todo aquel que se alegre de la muerte de alguien, es un mal nacido.” -Pues entonces yo sere un verdadero hijo de puta, porque hay mucha gente de la que verdaderamente me alegro que se muera o que me gustaria que “colgara los tenis” (el mochaorejas, Saddam Hussein, todos los secuestradores que mutilen o asesinen a sus victimas, etc, etc, etc).

    “Quiro recordarle que antes que existiera la mediciona legal, ha funcionado la medicina china, osea 5000 años de existencia” Amigo… no me jodas, ya en buena onda… al siguiente que hable de la “medicina china antigua” de una vez que lea mi respuesta: es absurdo pensar que en la antiguedad sabian mas de salud y el cuerpo humano que en la actualidad. PUNTO. Tenemos toneladas de libros con conocimiento que los “antiguos chinos” jamas hubieran son~ado tener. No me gusta recurrir al AdHominem, pero a veces es inevitable. Pensar que los antiguos sabian mas de un mismo tema en la actualidad is just plain stupid

    Te quejas de que cuesta mucho?… caray, porque sera?… sera porque a ellos les costo un huevo y la mitad del otro! Y no hablo solo de dinero; un medico requiere en promedio 6-7 an~os de estudios solo para recibirse, mas otros 2 para una especialidad, mas una cantidad constante de actualizaciones para mantenerse al dia. Si bien podemos entrar en debate de a quien le corresponde que la salud le llegue a todos por igual (Health Care/Seguro Medico Social), el criticar a los medicos, en particular a los especialistas porque cobren mucho o poco por sus servicios es un “Red Herring”. Las farmaceuticas pueden ser unas desgraciadas y cobrar mucho o poco por sus medicamentos, pero eso es irrelevante respecto a que si funcionan o no.
    “[…]Cuando quiso enviarlo a un laboratorio, estos le dieron una cantidad exorbitante de dinero, pero le pusieron el requisito de que no iban a comercializarlo. ¿Que fuerza poderosa le condicionaban a poner en circulacion un producto beneficiosos y probado para que otras personas se beneficiaran?[…]” Y por que le se detuvo? No habra otro laboratorio que se anime a apoyarlo, EN TODO EL MUNDO??? Que los de Herbalife, no podrian haberlo tomado??? El problema con todas estas anecdotas (porque solo eso son, anecdotas).

    “Y vuelvo a recordar al especimen este del papi excetico, que ganas con criticar las MEDICINAS ALTERNATIVAS?” Lo que ganamos (y con tu permiso Daniel, me incluyo) es que la gente que nos lea sea un poco menos credula y mas critica del mundo en el que vive, y vea que las soluciones “faciles”, “rapidas” o “magicas” no siempre son asi, no solo respecto a la salud, sino a todo campo de conocimiento.

    Como diria Michel Shermer:”Saben como se le llama a la medicina alternativa que funciona? MEDICINA!”

  6. LOS TRATAMIENTOS MÁS EFICACES DEL MUNDO

    Esta obra deja meridianamente claro que hay que revisar cuanto antes el abordaje tradicional del cáncer porque hoy día es indefendible que la Radioterapia y la Quimioterapia sean los tratamientos de referencia. De hecho, empiezan a oírse voces autorizadas que exigen la retirada de tantos productos quimioterápicos que no sólo son caros e inútiles para superar la enfermedad sino que en muchos casos acortan la vida de los enfermos empeorando encima su calidad de vida. Es más, muchos de ellos, al igual que la Radioterapia, son cancerígenos. No sólo no curan el cáncer sino que pueden provocarlo o extenderlo. Es indignante que a millones de personas se les oculte algo tan simple como el hecho de que ningún laboratorio farmacéutico se atreve a decir que sus productos curan el cáncer… por la sencilla razón de que no lo hacen. Jamás ningún gran laboratorio farmacéutico ha afirmado tal cosa porque mentiría: no hay ningún producto quimioterápico usado por los oncólogos que cure el cáncer. Absolutamente ninguno. Aunque lo más sangrante es que se está ocultando que existen tratamientos alternativos que han demostrado su eficacia. Este impactante y esclarecedor libro le da la oportunidad de conocer los más importantes.

  7. @Comerciante:
    La quimio y la radioterapia solo son algunos de los metodos que actualmente se conocen para tratar algunos tipos de cancer. Es cierto que estos dos en particular son metodos muy invasivos y pueden tener efectos secundarios, como muchos otros tratamientos para muchas otras enfermedades, pero NADA DE ESTO VALIDA LA POSTURA DE LOS CHARLATANES. Encontrar deficiencias en una postura no valida otra. Ademas, estas terapias funcionan y muchos pacientes obtienen resultados. Vease a James Randi hablando de su experiencia con la quimioterapia http://www.youtube.com/watch?v=LzySHcWuRqw
    “Es indignante que a millones de personas se les oculte algo tan simple como el hecho de que ningún laboratorio farmacéutico se atreve a decir que sus productos curan el cáncer…” Hellooooooo… sera porque NO EXISTE UNA CURA PARA EL CANCER!?. Al contrario, los que deberian indignarte son todos los charlatanes que claman TENER la cura para el cancer… si es asi, porque sigue habiendo cancer?!? Es como si despues de Pasteur siguieramos teniendo viruela.
    Parte del problema es que “cancer” es una palabra que abarca un monton de cosas, que si bien son relacionadas, tienen un monton de variantes. Es similar (en una mala analogia) a la razon por la que no hay una vacuna general contra la gripe… porque hay cantidad de tipos de gripe.
    Sabes que otra cosa es cancerigena, la carne asada, pero no veo que los puestos de tacos vayan a desaparecer pronto.

  8. Plascencia, Comrciante en el nick lleva la penitencia: me suena a que es uno de tantos vendedores de humo…

    Por lo demás, no aporta información alguna. Como buen magufo…

  9. Si, tambien lo pense… pero es bueno responder a los “argumentos” que proponen.

  10. Es el comentario mas estupido y sin fundamentos con mucha saña parecira que esta pagado por las farmaceuticas seguramente si. dirá que seguramente la quimio o la radioterapia sirven para algo siiii para matar mas ra`pido y sacarte el dinero , han matado a personas que han descubierto la cura del cancer segun la historia desde 1917 en adelante, pero es muy buen negocio les recomiendo las siguientes ligas.

    http://killuminati2012.wordpress.com/2009/10/26/jaime-maussan-realiza-una-entrevista-al-dr-tulio-simoncini-el-cual-probo-un-tratamiento-para-curar-el-cancer-usando-bicarbonato-de-sodio/

    ttp://www.manualnaturistadelcancer.com/2009/10/dr-tulio-simoncini-protocolo-para-la.html

    tp://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.lifelinewater.com/herb.html

    explicado por medico y cientificos no por papanatas que no dan ni su nombre.

  11. Bronco:

    1. ¿Un video anónimo?
    2. ¿Tienes idea de lo que es la alcalinosis? ¿Sabes lo que pasa cuando las hipótesis de Simoncini se contrastan?
    3. ¿Médicos y científicos?
    4. El argumento “pagado por las farmacéuticas” no es válido: ahí juegas con un lenguaje teológico (maniqueísmo, apelación a un poder superior, fatalismo), no científico.

    A estudiar, los libros no muerden…

  12. @Zenon – respecto a bronco: Entiendo que el primer video se lo traguen, aunque solo necesitas un poquito de entendimiento para entender las tonterias que dice el aleman este… pero el otro!?! Jaime Maussan ya no es solo un charlatan, es un peligro. No me gusta el adHominem, pero lo usare en este caso… Jaime Maussan es el mas grande IDIOTA de Mexico. Y lo del bicarbonato… no me chi…!

  13. Como he contestado antes, no me gusta recurrir al adHominem… pero para resumir, a aquellos que pienses que las quimios y las radioterapias son solo conspiraciones para sacar dinero y mantener enferma a la gente, les digo si le llega a dar cancer, no vayan con su medico… en verdad, haganos el favor de ir a visitar su “terapia alternativa” favorita… nos van a hacer un favor muriendose rapido.
    Como diria House respecto a una paciente medio bruta:
    Paciente – “When should I have sex again?”
    House – “According to evolution… never.”

  14. Placencia…. esta bien dificil ver este viedo!!! concuerdo contigo.. es uno de los IDIOTAS, CONSPIRANOICOS MIERDAS que existen en Mexico! … pero bueno de investigador no tiene nada, pero eso si como hace LANA!!!

    Y bueno, no se el porque la gente se alivia mas del cancer ahora! con mas tecnicas, mas estudios.. en fin MAS CIENCIA.. pero si alguien tiene CANCER, y quiere volver a lo natural, tiene 2 opciones, una es analizar la evidencia, y la otra es dejarse llevar por SU CREENCIA, y a ver con cual vive mejor y mejores posibilidades de componerse…

    para BRONCO… me encantaria estar pagado por las farmacéuticas… me encantaria ayuda económica… pero NOP, ni un peso recibo de nadie! y si aprendes a leer, podras ver que el articulo tiene MI nombre al final, en ningún momento me escondo! 🙂
    Saludos!

  15. Sr Quaker!

    “..mi hijo me llevo a aprender a usar la RAZÓN! ..” (que buen chiste! jajajajajaja no le eches la culpa de tus errores, NO QUISIERA SER TU HIJO! )

    “..el SER mas arrogante, celoso, engreído, asesino, genocida, multi-homicida, medio macho bajo de estima, berrinchudo, sexista y tendencias Gay (la definición de ti mismo jajaja pd: Te falto: CALVO jajajaja)

    Después de investigar y “pensar por mi mismo” (no me llevo mucho tiempo (QUE ENGREIDO HP)

    ESTOY SEGURA EN UN 99.9% QUE ERES MARIHUANERO JAJAJAJA
    Y NIEGALO!!

  16. Pinche colombiano pendejo….. te doy permiso que me insultes pero no dejo que llenen de comentarios estúpidos..

  17. mejor borrelos, pero la vd me bajaste el animo con tu blog..

  18. Esun momentotriste

    para papaesceptico y G.P. Plascencia: La verdad siento tristeza por su forma de pensar, pues gracias a ese tipo de ideologías el planeta esta contaminado sin remedio y los seres vivos (incluidos ustedes) estamos fritos de por vida……si no lo aceptan ahora……….pues la verdad no necesita defensor…..se prueba solita y dobla las rodillas de los más estúpidamente orgullosos…..miren esta ampliamente documentado por la ciencia las dos teorias la de Pasteur y la de Duchamp, de las cuales me inclino por la pleiomorfica, pues es la verdadera segun las pruebas dadas hoy en día, Pasteur mismo lo acepto en su lecho de muerte y el no fue más que el primer mafioso que sento las bases y dejó un gran ejemplo para el GRAN LEGADO DE LA MEDICINA ALOPATA HOY DIA…..aprendieron bien la lección sus seguidores y herederos tienen más lavado el cerebro del mundo entero que MICROSOFOT y su WINDOWS (es solo una analogía)…….tanto así que si algun ser humano desinteresado se le ocurre desafiarlos pues simplemente es eliminado (y no se tome como literal no quiero diatribas) del mapa…….la verdad ustedes dicen que las pruebas aportadas por los testimonios no son científicas….bueno…..a nivel contrastable, cientifico, estadistico y comprobable ¿que químico llamado hoy medicamento alopata realmente ha CURADO a quien sin efectos peores que la enfermedad?………la verdad…..esta alli afuera…..no muerde…..mejor no hablemos de la medicina natural holistica o whatever…..hablemos de los médicos alópatas que hoy se comportan mucho más experimentados que el mago merlin pues entras en sus consultas y solo al verte te diagnostican y te recetan……….wao si eso no es magia …..¿Qué lo es entonces?…..entonces te despachan en segundos sin tomarse la molestia de explicarte un pepino y con aires de superioridad (no van a gastar su saliva en alguien intelectualmente inferior – los pacientes – explicándoles nada), bueno si ustedes no quieren aprender de las lecciones hoy algun dia lo harán aunque ya es tarde para TODOS NOSOTROS……………..gracias a unos cuantos que piensan como ustedes TODOS pagaremos las consecuencias pues vivimos lamentablemente en el mismo planeta………..saludos….

    • Esun: Inclinate hasta que te caigas, es irrelevante. Es cierto que ambas teorias (es Bechamp, no Duchamp, este ultimo es ajedrecista) estan documentadas,es mas, estan tan bien documentadas que podemos decir con certeza que Bechamp estaba equivocado; no hay un solo libro de bioquimica que soporte su teoria. Y dejense de estupideces de que Pasteur se arrepintio en su lecho de muerte. Ni el, ni Darwin, ni Einstein se “arrepintieron”. Ahora, Bechamp fue un investigador serio, pero eso no evita que se haya equivocado. Pasteur tenia razon, Bechamp no, punto. Ahora, haciendo justicia, Bechamp no estaba ‘totalmente’ equivocado, pues es cierto que bajo ciertas condiciones, las celulas pueden “suicidarse”, sin embargo, no es por las razones que pensaba Bechamp.
      La medicina actual es funcional, no alopata. Lo de homeopata y alopata fueron intentos de explicar el funcionamiento del cuerpo humano, pero no tiene nada que ver con lo que conocemos en la actualidad. De la misma forma, no hay quimicos alquimistas ni fisicos magos ni astronomos haciendo cartas astrales. (Si hay fisicos ilusionistas, pero eso es otra cosa).
      Los medicamentos funcionan por bioquimica, hasta wikipedia explica con bastante simpleza su farmacodinamica; ya deja de decir “medicamentos alopatas”, no tiene sentido y solo suenas mas ignorante. No me gusta recurir al AdHominen, pero como lo estas pidiendo. Quieres saber cuantos ha curado? Promedio de vida Edad Media: 35 an~os, promedia de vida principios del siglo XX: 45-55 an~os, promedio de vida actual +65 an~os. Entiendo que creas que los medicos te diagnostican como por arte de magia, despues de todo, todo conocimiento mas avanzado del que tenemos, puede parecer magico. Imaginate que habria pensado Colon si le dijeras que podria viajar de Portugal a China en 12 horas.
      Estoy de acuerdo en que hay medicos que pueden ser verdaderamente patanes, sin embargo, el medico mas patan es mucho mejor que cualquier charlatan.
      “gracias a unos cuantos que piensan como ustedes TODOS pagaremos las consecuencias pues vivimos lamentablemente en el mismo planeta” Pues si, gracias a algunos como nosotros tenemos agua potable, medicina moderna, computadoras, aviones, la capacidad de explotar los bienes del planeta y la concienca para saber que los recursos no son eternos, y que tenemos que cuidarlos… you are welcome!

  19. Esun momentotriste

    disculpa mi ignorancia…..pero que bueno que hay sabelotodos con la verdad absoluta como tu para bajarnos de la nube al resto de los mortales…..definitivamente sufres el sindrome E.R……jajajaja, a no y además de todos los avances que describes tambien viajas en el tiempo porque fuistes testigo de que Pasteur no se arrepintio en su lecho de muerte…jajajaja, mira compañero……primero que nada NADIE TIENE DERECHO A SER PATAN CON NADIE……Y ESO NO ES MEJOR QUE NADA….SINO QUE ES LA VERDADERA IGNORANCIA….bien lo decian los antiguos en su profunda sabidaría solo se que nada sé…….ya que te crees el gran científico…..sabras que la ciencia no es algo estatico, y que muchos investigadores sufrieron porque otros que los consideraban ignorantes trataron de matarlos, encarcelarlos o desaparecerlos solo por que a ti no te parezca que algo es real no significa que no exista……ESA ES TU PERCEPCION DE LA REALIDAD….MAS NO LA REALIDAD…

    Agravias a los otros comentaristas por decir que proveen de datos no cientificos mas tu dices:
    Quieres saber cuantos ha curado? Promedio de vida Edad Media: 35 an~os, promedia de vida principios del siglo XX: 45-55 an~os, promedio de vida actual +65 an~os. pruebame que efecto de alargamiento de vida esta directamente relacionado con la medicina actual……y yo te citare tambien que a pesar de eso que hoy a mas enfermedades, cancer, infecciones, defectos congenitos que antes….lo ves ambos citaremos en la misma forma los datos asi que no juzguez hasta que lo pruebas de manera estadistica y si te puedo replicar a tu triste comentario:

    Pues si, gracias a algunos como nosotros tenemos agua potable, medicina moderna, computadoras, aviones, la capacidad de explotar los bienes del planeta y la concienca para saber que los recursos no son eternos, y que tenemos que cuidarlos… you are welcome!….

    Agua potable…..hum no por mucho tiempo tu modernismo practicamente acabo hasta con las fuentes subterráneas…..medicina moderna….un azote para sufragar los gastos de un elite de personas e intituciones sin conciencia y sin escrúpulos….computadoras, celulares, bla,blabla, ampliamente se han hecho estudios (con comprobacion estadística) del efectos de toda esta radiacion al ser humano, al ambiente y al resto de los seres vivos….jajaja…..la capacidad de explotar los bienes del planeta…si hombre te creo estan totalmente explotados y vueltos leña y casi al borde de la extinción…….pero viva la tecnología la medicina moderna…..no importa que nos acabe hermano….algun dia vendran enanitos verdes de otro planeta y diran….”los mato su ceguera, egocentrismo y ambición pero vaya que estaban avanzados!…jajajajaa. saludos…

    • “[…] y además de todos los avances que describes tambien viajas en el tiempo porque fuistes testigo de que Pasteur no se arrepintio en su lecho de muerte” Y tu si? Y si asi fuera, so what? La gravedad no deja de trabajar solo porque se murio Newton, ni la evolucion porque Darwin no sabia como se transmitian lo cambios generacionales. Los hechos son independientes de los descubridores. “sabras que la ciencia no es algo estatico,” – Totalmente de acuerdo. La ciencia es un proceso dinamico, que continuamente se pone a prueba y se autocorrige. Pero lo que no cambia, son los hechos, a partir de la cual la ciencia engloba sus teorias. Y el hecho, es que Pasteur estaba en lo correcto.

      Estoy de acuerdo que ningun medico deberia actuar como patan, pero ser imbecil es parte de la naturaleza humana. Sin embargo, no dije que es mejor que nada, dije que el medico mas patan es mejor que cualquier charlatan.

      “… y que muchos investigadores sufrieron porque otros que los consideraban ignorantes trataron de matarlos, encarcelarlos o desaparecerlos[…]” – ‘Otros’ quienes? Como ellos otro monton de gente, no solo cientificos. Y eso que tiene que ver con la validez de sus ideas?

      “…solo por que a ti no te parezca que algo es real no significa que no exista”. Y no solo porque a ti te parezca que algo es real, existe. Afirmaciones extraordinarias requeren evidencia extraordinaria; demuestralo mas alla de la duda razonable.

      No hay ‘mas’ enfermedades… en todo caso, hay mas enfermos por el crecimiento poblacional; dado esto, la incidencia de enfermedades va a ser mayor, pero el porcentaje de enfermos respecto al total de la poblacion es menor (hay mas enfermos por el taman~o de la poblacion, pero menos incidencia de enfermedades). Cuando fue la ultima vez que escuchaste de lepra, polio, tetanos neonatal, sarampion o peste? Muchas de estas son practicamente inexistentes y si llegan a brotar se pueden controlar.

      “Agua potable…..hum no por mucho tiempo tu modernismo practicamente acabo hasta con las fuentes subterráneas” El modernismo? La naturaleza humana es la que esta acabando con los recursos. Puedo entender en tu punto que el progreso tecnologico ha acelerado esta situacion, pero no va a ser a traves de charlatanes que proponen soluciones magique podamos cambiarlo.

      La tecnologia moderna (donde se incluye la medicina) es nuestra unica opcion, a menos, que quieras regresar a vivir a una cueva, sin fuego (a fin de cuentas, es de las primeras ‘tecnologias’). Eso va a mejorar el mundo? Probablemente… pero prefiero apostar por el conocimiento.

      Addendum: “computadoras, celulares, bla,blabla, ampliamente se han hecho estudios (con comprobacion estadística) del efectos de toda esta radiacion al ser humano, al ambiente y al resto de los seres vivos” – Pues apaga la tuya, no sea que te de cancer 🙂 Te doy una estrellita si me explicas que es la radiacion y porque 1800 MHz a 1W no es ionizante.

      • Plascencia, no hagas al magufo buscar en algo que no sea un video anónimo de Youtube… No seas cruel.

        Saludos…

        • Hay que introducir a ‘los magufos’ a literatura de nivel universitario, no? 🙂 Tengo un par de libros de Fisica (los de Resnik, que son los que lleve en la uni) y varios de bioquimica de los de las clases de mi papa (esos si estan perros 😦 ) y cantidad de libros de medicina (los de Praxis Medica y los de Coleccion Ciba son particularmente interesantes). No todo son videos de YouTube, ni articulos de Wikipedia. De religion, tengo a Bertrand Russel, Hitchens y Shermer… tambien la Guia de la Biblia de Asimov. Obviamente Sagan y Hawking.

  20. Sí, pero como leí alguna vez en el blog de una basura conspiranoica: “todo eso es parte del sistema”. Jamás entenderán, a eso me refiero…

  21. ¿Qué causa el mieloma múltiple?

    La causa del mieloma múltiple se desconoce en la actualidad. Este cáncer usualmente ocurre en gente mayor de 60 años de edad. Es ligeramente más común en hombres que en mujeres. Con frecuencia ocurre en varios miembros de una misma familia El mieloma también es más común en las personas de raza negra que en las de raza blanca. Algunos estudios sugieren que las personas que trabajan en agricultura y en industrias con base en petróleo pueden tener un riesgo mayor debido a la exposición a substancias químicas.

    LA DOCTORA CLARK PARA REALIZAR SUS ESTUDIOS TUVO QUE TRABAJAR EN AMBIENTE QUE NI ELLA IMAGINABA ERAN TÓXICOS SEGUN SUS PROPIOS ESTUDIOS. LA MISMA DOCTORA ALGUNA VEZ RECONOCIO QUE ALGUNOS ELEMENTOS QUE ELLA NO CONSIDERABA TÓXICOS EN SUS INVESTIGACIONES POSTERIORES DESCUBRIO QUE SI LO ERAN. LA PROPIA MUERTE DE LA DOCTORA CORROBORA LOS ESTUDIOS REALIZADOS EN QUE LA EXPOSICIÓN A SUBSTANCIAS QUÍMICAS DETONAN EN ENFERMEDADES EN EL ORGANIZASMO.

    PUNTO APARTE ME PARECE DE MAL GUSTO EL ALEGRARSE DE LA MUERTE DE UNA PERSONA.

    • De donde sacaste tus datos? Algunos de ellos no me suenan.
      “[LA DOCTORA CLARK]TUVO QUE TRABAJAR EN AMBIENTE QUE NI ELLA IMAGINABA ERAN TÓXICOS […] LA MISMA DOCTORA ALGUNA VEZ RECONOCIO QUE ALGUNOS ELEMENTOS QUE ELLA NO CONSIDERABA TÓXICOS EN SUS INVESTIGACIONES POSTERIORES DESCUBRIO QUE SI LO ERAN.” Que!? Ahora resulta que es como Marié Curié, no? Cuales elementos? Que no sabía usar guantes? Porque cientos de laboratoristas alrededor del mundo que estudian el cancer no caen enfermos? Ni siquiera los radiologos (que son los mas expuestos a elementos carcinogenos que no pueden ser detenidos facilmente (radiación) no tienen un promedio más alto de cancer? El punto es el mismo… si tanto curaba a sus pacientes, como es que no pudo curarse a si misma? Que sus procesos no son ‘autoaplicables’?
      Puede sonar desalmado ‘alegrarse’ de la muerte de una persona, pero en este caso no es que nos alegremos de la muerte de esta persona, sino que nos causa mucha gracia la ironía de que alguien que clama tener la cura del cancer, fallesca de cancer.

  22. bueno..bueno me parece que en medio de toda esta batalla por saber queien tiene razon….yo me voy a inclinar por un lado a tratar de no necesitar la medicina alopatica y por otro lado tampoco quiero necesitar un medico naturopata por que ya comprobe que donde hay negocio…intereses..y ambiciones……no hay conciencia solo hay ego y lo peor es que la gente se siente muy normal creyendo que toda esa mentalidad egotista es saludable…no lo es…pero para ese lado van casi todos,entonces lo que yo prefiero creer es que lo que dijo Jesus tiene el 100% de mi creencia y es que lo que entra por tu boca no es lo que te contamina sino lo que de ella sale por que del corazon proviene.Tambien creo que asi como hay medicos alopatas y naturopatas sin escrupulos creo y he contactado medicos alopatas y naturopatas muy humanos y poco ambiciosos.Cada uno de nosotros tendra su paga segun su accionar .

    • Romina..tu dices:

      Cada uno de nosotros tendra su paga segun su accionar

      Cierto…
      Naturopata = NO EVIDENCIA, NO SOLUCIÓN.. si hay resultado fue pura y mera COINCIDENCIA!
      MEDICINA MODERA = HAY EVIDENCIA, HAY POSIBLES SOLUCIONES,Si hay resultados, FUE GRACIAS A LA INVESTIGACIÓN Y LA CIENCIA

      • LA EVIDENCIA ES LA QUE QUIEREN ACOMODAR DE ACUERDO A SUS INTENCIONES. VEN LO QUE QUIEREN. PORQUE SI FUERAN MÁS ALLÁ DEL MICROSCOPIO, NO SABRÍAN RESPONDER SIQUIERA POR QUÉ RAZÓN SE CURA EL LLAMADAO “EMPACHO”, CUANDO LA TECNOLOGÍA NO ES CAPAZ DE CURAR TAMPOCO SIQUIERA UN MERO DOLOR DE CABEZA.
        ADEMÁS LA EVIDENCIA SE BASA EN EXPERIMENTAR SIN QUE NADIE LO SEPA FORMALMENTE. DESDE LUEGO, CON GENTE INOCENTE COMO LA DE ÁFRICA, DONDE MUEREN A CONSECUENCIA DE SUS “GRANDES E IMPORTANTES INVESTIGACIONES”. ASÍ LOGRAN SUS “EVIDENCIAS”. MEJOR INF´PORMESE RESPECTO DEL ASESINATO MENTAL Y PSÍQUICO QUE CAUSÓ LA EMPRESA “PFIZA” EN NIGERIA -OCÚPESE Y BÚSQUE LA INFORMACIÓN EN GOOGLE. O EL TEMA DE LOS SEDANTES PARA BEBÉS DE LA “EMPRESA” JOHNSON’S Y JOHNSON’S, QUE POR LOS FINES DE LOS 80 CAUSÓ LA MUERTE DE MUCHOS BEBÉS. SI A ÉSTO USTED LE LLAMA EVIDENCIA, QUE DIOS LE AYUDE Y MEJOR QUE NO CAIGA EN MANOS DE ASESINOS AUTORIZADOS A MATAR POR LAS “LEYES”, PORQUE DE AHÍ NO SE VA A ESCAPAR….

  23. Mientras la medicina alopata no le de esperanzas de vida a mi madre, yo creeré y probaré todo lo necesario para curar este mal, mientras no exponga su vida.

    • @Claudia:
      El problema no es que pruebes, el problema es “creer”. La parte de probar, adelante, en verdad prueba todo lo que quieras. Pero no “creas” todo solo por no tener una mejor solución. Si te digo que yo tengo una yerbita que al hacerla en un té, tu familiar (o quien sea) se va a curar? Solo porque no tienes otra opción, me vas a creer? Exige evidencia, estudios, resultados. La desesperación no es excusa para dejar de pensar de manera critica, por el contrario, es MAYOR razón para ejercer pensamiento crítico, pues no tienes muchas opciones, así que no te conviene desperdiciar tu tiempo con soluciones falsas.

      Y por n-ava vez, la “medicina alópata” no existe, es el uso peyorativo de los ‘quacks’ para referirse a la medicina moderna.
      Como dice Michael Shermer: Como le llaman a la medicina alternativa que funciona? MEDICINA!

    • .. CLAUDIA, desgraciadamente por este tipo de circunstancias es donde los idiotas alternativos alimentan su ego y su bolsillo, yo te recomiendo probar lo que esta demostrado que FUNCIONA! PLASCENCIA tiene razón, no te conviene estar desperdiciando tu tiempo y tu dinero en cosas que NO sirven, sobre todo el tiempo de TU mama.. si ella esta mal busca a MEDICOS, busca soluciones REALES, no te bases en los alternativos, estos por lo general traen consecuencias MUY GRAVES, estos charlatanes, buscan tu dinero, muchos de ellos estan convencidos que lo que hacen funciona, pero nunca te muestran evidencia… te aconsejo CUIDADO, yo se que una enfermedad en una familia no te deja pensar racionalmente muchas veces… solo como consejo, usa la RAZON, y usa DOCTORES de verdad… mucha suerte!

  24. Que manada de ignorante es el autor de este artículo, y que ignorante es este mundo, yo lo he comprobado aca en Chile, incluso con mi madre y hermmana, quienes padecieron de canceres, en este mundo tan arrogante e ignorante, y materialista, lo unico que interesa es lo que los medicos, ayudados por la industria farmaceutica y el poder del dinero, solo hacen con sus medicinbas, bueno pesar de ser un profesional, biologo molecular, creo 100 % en la medicina alternativa y sus metodos, asi como los investigadores que han muerto, con sus ides , e ignorados como la dra. Hulda Clark, el descubridor del microscopico ultravioleta, como el dr. Matias Rath, el premio nobel de Quimica y muchos otros que han constribuido a la investigacion cientifica y han sido ignorados, por que sus metodos no weran rentables, pore lo que han sido perseguidos, ojalá no le deseo mal al autor de este artículo, no vaya a ser que alguna vez contraiga cancer u otra enfermedad y se va a acordar que reirse de una eminenci en la medicina y ciencia no fue bueno. Espero que no, y que este mundo cambie el 2012, para bien, ya que el ser humano se está destruyendose así mismo

    • Profesional biólogo molecular?… Sale, entonces explica como funciona la farmacodinámica de la ‘medicina’ alternativa. Si eres biologo molecular, no te debe costar mucho trabajo.

      Sus métodos no eran rentables… bollocks! Si cualquiera de ellos en verdad tuviera la cura para el cancer sería millonario. Ahora resulta que tooodos eran uno pobres samaritanos, no?

      Esperas que este mundo cambie en el 2012? Orale! No sabía que las olimpiadas de Londres fueran tan trascendentales.

      Te felicito si tus familiares salieron del cancer con ‘remedios’ naturales, no te lo he de discutir, más siempre me pregunto si estos posteadores no se inventan familiares curados solo para poder argumentar recuperaciones ‘milagrosas’.

    • Haaa eres biologo molecular???? WOW muchas felicidades, veo que la carrera te abrió la mente y te mostró lo que es el método científico y el razonamiento! caray… me da gusto que que tu familia se haya curado de cancer! usaron el método de esta charlatana??? o aunado a esto, usaron lo que les recomendó el doctor, … digo como quimioterapias, medicinas y demas… ??? pues de lo contrario no te creo nada! o sera que eres promotor de estas cosas y tu mismo inventas tus hitorias para vender estas cosas que matan???

      oye y que va a pasar el 2012??? sigo sin entender? como dice Plascencia, son las Olimpiadas, hay algo mas que deba saber? 😯

      Plascencia… no les des mas ideas a los alternativos con esto… ***farmacodinámica de la ‘medicina’ alternativa*** si ya sabes que les encanta buscar terminos rebuscados que no saben ni lo que quieren decir, y los aplican como pueden para enganiar a la gente!

    • Tu licencia o cédula para ejercer como biólogo molecular, por favor, mas referencias bilbiográficas que sostengan todas y cada una de tus afirmaciones, por favor…

  25. ERES UNA VERDADERA BASURA… “PAPA ESCEPTICO”

    • Saludos Adrian Garcia!!! caray te agradezco tus palabras, pero solo me gustaría saber mas de el porque de tu adhominem?? o sea de tu ataque… si soy basura me gusta saber mas el porque?? de todos modos, Gracias por el cumplido!!! 🙂

    • … @ADRIAN… pude ver que me visitas de Tijuana!!!! acaso tu trabajas en alguna de estas clínicas???? eres uno de los que se aprovechan de las PERSONAS y de paso los dejan morir???? como bien sabemos, Tijuana es la capital de los hospitales que hacen QUACK QUACK, precisamente donde esta matasanos trabajaba!!!

  26. Esun momentotriste

    AYA COMO SI LOS MEDICOS Y “EMINENCIAS MEDICAS” NUNCA HAYAN DEJADO MORIR A UNA PERSONA Y COMO SI LAS COMPAÑIAS FARMACEUTICAS NO HUBIERAN COMETIDOS SUPREMOS DESACIERTOS………………..MIREN USTEDES LO QUE SON…………SON UNA TANDA DE IDIOTAS……………..PORQUE SI UNO IGNORA NO LE GUSTA ALGO O LE DA IGUAL NI SIQUIERA SE DA A LA TAREA DE COMENTAR O DE ESCRIBIR UN ARTICULO SOBRE ESO Y MENOS DE LA MUERTE DE UN SER HUMANO (QUE ES ALLI DONDE SE COMPRUEBA SU ENANISMO MENTAL Y MORAL), ME DAN HARTA PENA AJENA…….Y NO LES DESEO EL DESTINO QUE USTEDES LES DESEAN A LOS DEMAS……….BIEN QUE LES FASCINA TODO LO RELACIONADO A ESTE TEMA SI NO LO IGNORARIAN…..Y EN CUANTO A QUE SI ES ASI POR QUE LES RESPONDO ES PORQUE YO SI ACEPTO MI REALIDAD Y SI ME FASCINA PONER EN SU LUGAR A UNA PARTIDA DE IGNORANTES COMO USTEDES, SALUDOS…..

    • Ignorar estos pseudo-remedios y no denunciarlos es equivalente a dejar morir a las personas… y sigues sin entender el punto, no es que no alegremos de la muerte de una persona, sino mostrar la ironía de que quien presumía tener la cura para el cancer, falleció de cancer (si lo podemos tratar con humor, que mejor). Si un medico comete errores, se le reclama por ello, pero quien le reclama a estos charlatanes? Nosotros!

  27. “Lleva solo 5 días curarse de cáncer, no importa qué etapa o qué tipo de cáncer se tenga”

    A las pruebas me remito, jajajaja.
    Nada mejor que la realidad para desenmascarar charlatanes.

    ” CIRUGÍA, RADIACIÓN O QUIMIOTERAPIA PUEDEN SER CANCELADAS”

    Miserable asesina.

    Saludox.

  28. Que comentarios tan agrios deja la gente en este foro, yo les puedo decir de cierto que estoy fabricando el zapper y los resultados son asombrosos, de verdad cura y se cumple todo lo que indica la Dra Clark, es una penda que haya fallecido, no me extraña que sea por lo que estudiaba, porque hay evidencias que sustentan sus metodos y muchos medicos ya lo estan usando, se me ocurre pensar que las personas que escriben en contra con un lenguaje francamente vulgar son del lado perjudicado porque ciertamente con este sistema no se requieren medicinas, quien pierde muchos pierden entonces no es una guerra del conocimiento sino del dinero.

  29. He buscado por internet y he encontrado miles de testimonios de gente que se ha curado gracias al método de la Dr. Clark y después de leer este artículo he descubierto que son todos unos mitómanos, no se curaron realmente!.

    Gracias escépticos por no dejarme de sorprender cada dia y crean lo que quieran creer, si finalmente se sienten bien y superior al resto con eso, esta todo bien,

  30. Esto no es mas que un patetico intento por desprestigiar al Zapper y a el tratamiento de la Dra. Clark , como pueden hablar sin probar ? como pueden decir semejantes mentiras , pero bueno es claro que estas cosas afectan directamente a la industria farmaceutica, les hace perder millones en tratamientos y medicinas inutiles ¡ si te estas muriendo de cancer … lo haras . solo pidele una fecha a tu doctor , si quieres vivir usa lo que la dra. clark le regalo a la humanidad y viviras para contarlo , no juzges sin probar , total segun la medicina legal no tienes esperanza ya que ellos no pueden curar el cancer , solo alargarlo y sacarte lo que puedan en el proceso, no hay nada que perder y mucho para ganar animate pruebalo y cuando te sanes compartelo con todos .
    Saludos.

  31. No suelo comentar nada en foros pero tu comentario no deja indiferente a nadie que se considere persona…..porque esta claro que tu de persona tienes bien poco, alegrarse por el mal de alguien….si que tienes la sangre envenenada y el cerebro lavado, adelante, sigue medicandote…..pero recuerda leer el prospecto del medicamento y saca cuentas, aspirina: me quita el dolor de cabeza y me jode el cuerpo por 20 sitios diferentes…..es rentable? te aseguro que no, ademas cualquiera que tenga un poco de sentido comun se dara cuenta de la mierda de mundo en el que vivimos, todo se mueve a base de dinero….. todo tiene un precio, dios que asco de mundo, en cuanto a lo que comemos……todo basura, esta todo hecho y pensado para sacar el maximo dinero posible aunque tengan que matarnos, lo que pasa es que somos tontos porque si todos nos pusieramos de acuerdo podriamos hacer muchas cosas…..fijaos en los animales, esos si que estan civilizados.

  32. SI LOS CORRUPTOS DE LA MEDICINA NÚMEROS 1 QUE SON LOS EEUU LA DEJARON DE LADO CON EXCUSAS MUY ESTÚPIDAS, ES PORQUE EVIDENTEMENTE BIEN SABÍAN QUE LES ARRUINARÍA EL MACABRO NEGOCIO DE LOS MEDICAMENTOS, QUE MANTIENEN, Y NO CURAN PARA NADA; LA ENFERMEDAD.
    EL CÁNCER ES EL NEGOCIO MÁS GRANDE JUNTO CON LAS BASURAS LLENAS DE MERCURIO Y METALES-VENENO, QUE SON LAS VACUNAS. LA VACUNA PARA LA ¿GRIPE AVIAR?, ¿GRIPE POOCINA?. EN CUALQUIER MOMENTO VAN A INVENTAR LA GRIPE DEL CARACOL O LA DEL DELFÍN, ASÍ, EL NEGOCIO SE VA A SEGUIR MANTENIENDO GRACIAS A LOS IGNORANTES ADORADORES DE LA MEDICINA ORTODOXA, AUTÉNTICOS IMBÉCILES QUE PIERDEN SUS VIDAS MUCHAS VECES, ENTREGÁNDOLA EN MANOS DE LOS ASESINOS DE GUANTE BLANCO LEGALIZADOS POR LAS MULTINACIONALES. JUDIÓS SIONISTAS, LOS MISMOS QUE NEGOCIAN CON LAS GUERRAS, ETC.
    ADEMÁS LA DRA. MURIÓ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO. MEJOR DICHO, ACCIDENTE DUDOSO…SE ENTIENDE’

    • Se me derritió el cerebro 😦 uhg!

      • guillermo zárate

        ESTIMADO PAPÁESCEPTICO:
        …ERES SIMPLEMENTE UN REVERENDO EXCREMENTO DEFENSOR DE OTROS TANTOS QUE TE HAN ROBADO LA CAPACIDAD DE SER HUMANO, POR LO TANTO NI SIQUIERA ERES UN ESCUPITAJO DE RATA -CON PERDÓN DE ELLAS-, EVIDENTEMENTE TUS PADRES TE HAN BASUREADO DESDE ANTES QUE TE PARIERAN Y NO ERES MÁS QUE UN TIPEJO LLENO DE RESENTIMIENTO, VACÍO TOTALMENTE -UNA CÁSCARA QUE RESPIRA Y NADA MÁS-,,
        TE ACONSEJO QUE VUELVAS A LA JAULA DONDE TE CRIARON PARA EVITAR QUE CONTAGIES MORTALMENTE A ALGUIEN. AQUÍ SÍ QUE POR SUPUESTO NADA DE LO DICHO POR LA SEÑORA DRA. HULDA CLARK PODRÍA SER VERDAD, PORQUE LA CLASE DE BASURA QUE REPRESENTAS AÚN NO TIENE FORMA DEFINITIVA DE ELIMINAR….O SÍ?? OJALÁ ASÍ SEA. IMBÉCIIIILLLL…!!!!!! JAH JAH JAH!!!!!

  33. A ver, magufos, ¿alguno que acepte mi reto? ¿Ninguno? Aparte de hijueputas y estúpidos, cobardes…

  34. guillermo zárate

    querido Zenon:
    por qué no te vas directamente a la vagina de la prostituida madre que te cagó?. no eres más que otra mierda suprema como el maricón de papaesceptico, ZE…NON…. “ZE NONTA” QUE ERES OTRO “DESCARTABLE” ENTRE LAS MIERDAS DESCARTABLES COMO PAPITO -PUTITO-ESCEPTICO Y TODA LA GAMA DE SORETES MUY MALOLIENTES COMO TÚ. AH!! AMOROSAMENTE TE DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE A-COJA EN SU SANTA GLORIA- SI NECESITAS EL ZAPPER..POR EL CULO TE VA A ENTRAR COMO BIEN TE GUSTA. MARICÓÓÓ´NNNN…!!!!!!! JAH JAH JAH!!!!!

  35. Es increíble que en la actualidad haya personas que todavía den crédito a charlatanes como Hilda Clark.

    Las industrias farmacéuticas no son santos de mi devoción, pero ¿y qué de las personas que propalan estos tratamiento alternativos que tampoco son nada baratos?
    Tengan en cuenta que a principios del siglo pasado , la Coca Kola era vendida como una especie de remedio universal y no habrá faltado quien diga que las empresas farmacéuticas de la época trababan de ocultar los beneficios de esa bebida 🙂

    Aquellos que desconfían de las empresas farmacéuticas y la medicina tradicional, pues también deberían hacer lo mismo de los tratamientos alternativos , pues tampoco son gratis pero peor aún carecen de estudios científicos de terceros que confirmen su funcionamiento.

  36. Pingback: Un nuevo cuento se añade a la lista: el método de la doctora Hulda Clark « La Ciencia y sus Demonios

  37. Sólo quiero decirles que ambas partes tienen algo de razon,pero los de la medicina moderna olvidan algo: el origen de esta medicina fué la herbolaria (que aun en nuestros dias sobrevive), pero como son remedios naturales no pueden ser patentados asi que la medicina moderna (MM) se enfoca en buscar la “variante” artificial del ingrediente activo de la cura natural, hay muchisimas hierbas curativas, actualmente se investiga la guanabana o graviola para la cura del cancer, incluso prestigiadas instituciones de Peru lo estan haciendo, No me creen? googleen graviola y lo veran. En cuanto a Clark, sus afirmaciones tienen algo de verdad: el sida lo provoca un agente externo (virus), las distintas gripas otros virus, la influenza? otro virus, por eso concluyó en las dos causas de las enfermedades, en cuanto a los tecnicos que trabajan con radiaciones, por que “papa esceptico” y “zenon” no investigan las vidas de estas personas? Investiguen del accidente de Chernobyl y encontraran que todos las personas que participaron en contener el incendio y las radiaciones, murieron a los pocos meses, y usaron todas las protecciones antiradiaciones que hay en el mundo, las tripulaciones de submarinos nucleares? a largo de años de servir en dichos navíos sus cuerpos absorben radiación, y presentan brillo, es decir sus cuerpos brillan en zonas de poca luz, aquí en Chiapas, México tenemos el mayor numero de casos de leucemia (un tipo de cancer de sangre) en la poblacion que se dedica a la agricultura debido a la exposición continua a agroquimicos(que curiosamente provocan POLUCION AMBIENTAL, estos datos los puedes investigar facilmente por medio de google busca un periodico local llamado El Orbe o Cuarto poder, a menudo reseñan los casos de leucemia en el Estado) y asi podria continuar dandote casos que puedes corroborar muy facilmente en la web. En cuanto a la explotacion economica de parte de la Dra. Clark, he de decirte que si leiste el libro, lo leiste mal, por que? Porque si es Doctora, por parte de la Universidad de Minnesota, aparte estudio en la Universidad de Saskatchewan, Canada;Una de las mejores universidades publicas de ese país (lo dicen en Wikipedia, por cierto una pagina que recomiendan en este foro) y por lo visto se nota que ni papa esceptico ni zenon saben leer muy bien, o no COMPRENDEN LO QUE LEEN, porque ademas en el libro de la Dra. Clark se presentan todas las indicaciones y elementos para fabricar UNO MISMO tanto el syncrometer como el zapper de manera que uno no desembolse una gran cantidad de dinero, su web fabrica dichos productos porque no todos las personas quieren fabricarlos (o no saben) por nuestra propias manos y por lo tanto los buscan YA HECHOS para ahorrarse el trabajo. Además muchas de las indicaciones que da se usan de manera PREVENTIVA, como una sana alimentacion comiendo ALIMENTOS NATURALES ANTICANCERIGENOS como el tomate (contiene licopeno) y no los procesados o enlatados que estan llenos de conservadores y colorantes y saborizantes artificiales que nuestro cuerpo no esta diseñado biologicamente para procesarlos y por lo mismo no se sabe el daño que puedan causar los famosos “ALIMENTOS CHATARRA” que aqui en México el gobierno hadescubierto que son causantes de: OBESIDAD INFANTIL Y DIABETES INFANTIL y ha prohibido su venta en las escuelas. Papa esceptico la proxima vez que compres un pastelito empaquetado como los twinky y esas porquerias, revisa los ingredientes, y veras que la Dra. Clark tenia razon en cuanto a los peligros de los productos artificiales. Para finalizar, una pregunta al aire: Si la Dra. Clark, queria ganar dinero con el zapper y el syncrometer, Por qué publicó sus planos y sus componentes en su libro para que cualquiera pudiera fabricarlos y hacerle la competencia en el “negocio”?

  38. quiero que me den una sugerencia, de la medicina que esta vendiendo la doctora Cabot para la cura del higado y muchos males ya que yo estoy buscando algo para curar la cirrocis hepatica de mi tio.sugieranme algo bueno, para esta enfermedad. Gracias espero sus comentarios.

    • Antonia, te sugiero algo muy simple: acudir con un buen especialista. Pregunta por el mejor del lugar en que vives y no pierdas tiempo alguno.

    • Antonia… Zenon tiene razón, que vaya con un especialista cuanto antes…y sobretodo, NO SE DEJEN LLEVAR PRO PRODUCTOS ALTERNATIVOS …

      • si el padre de lorenzo dejaba en manos de los especialistas su hijo habria muerto y miles. de niños estarian muertos hoy de no ser por este padre . que a pesar de todo y sin concimientos medicos investigo y descubrio el aceite de lorenzo que cura de ald. ver la pelicula burros….

        • Tu mismo lo dices: “investigaron Y descubrieron” y al final se desarrolló un TRATAMIENTO MÉDICO probado… ¿Cual es la parte de ‘producto alternativo’?

          Si bien no tenian formación médica, los resultados no se los sacaron de la manga; les tomó mucho esfuerzo, estudio y ayuda de otros especialistas lograr esos resultados. Lo que sí demuestra esto es lo que siempre decimos: “¿Como se le llama a la medicina alternativa que funciona? MEDICINA”

          Por otro lado, ¿de donde sacas que “miles y miles de niños estarían muertos”? El “aceite de Lorenzo” no es ninguna cura milagrosa. Ayuda a retrasar cierto casos de adrenoleucodistrofia (ALD) , pero NO los cura.

  39. que lastima y que ignorancia de una persona que hable de la menera en que este ser expone sus razones que solo muestran debilidad psicologica indudablemente tienes un problema en tu psiquis algo viviste algo te paso que te hace pensar de esta manera la medicina es holistica y como tal hay que tratar el cuerpo y aunque esta doctora expuso su manera de ver las cosas con respecto al cancer no era la unica opcion solo una mas dentro de la naturopatia se han realizado demasiado estudios donde se dice que los cancer son mas psiquicos o problemas psicologicos y emocionales que cualquier otra cosa es de notar que tu tienes uno de ellos y eso se nota en tu manera de expresarte y de dirigirte hacia esta persona hay mucho odio y resentimiento en tus palabras por lo que ya sabes lo que te espera si es que ya no lo estas viviendo

  40. yo conozco y tengo muchos testimonios resuelto con la medicina alternativa mi recomendacion es si no crees en ella no la uses si la cress buscala y sanate todo esta en la mente alli se sana y se enferma es por esto mi recomendacion pero no genern opiniones las cuales danan y maltratan a los demas dejen que cada quien busque su opcion todo lo que hay en este planeta esta para que lo usemos y cada quien lo hace a su manera y le da el uso que quiere cuando entendamos esto sanaremos y no enfermaremos y asi se extinguira la lñey de lo mejor y lo peor

  41. cuando se esta en casos terminales buscamos las opciones para salvar la vida nuestra o la de un familiar por que lo que interesa es salvar la vida busquen las opciones que dicten su corazon y ponganle fe MENTE piensa siente y cree que sanaras por que todo esta alli y no se dejen llevar por las experiencias de los demas por que a cada quien lo toca elejir para eso no dieron esa opcion si no seriamos robot haciendo lo que los demas quieran y de acuerdo a lo que han vivido mpor que no tomamos las experiencias satifactorias de los demas y las vivimos, no, nos gusta ver y vivir lo mas malo del modus vivendi de la gente amigo, amiga, lo que le paso a este senor o lo que el dice es su verdad pero no la verdad universal tengan fe y sigan su percepcion mas sana la que los haga sentir mejor y les genere bienestar…. hasta la proxima si es que la hay

  42. la medicina alternativa carece de estudios cientificos por que es usted y soy yo los que damos el testimonio y la industria farmaceutica es gran mostruo que no le interesa dignificar este estudio por que se acabaria su comercio la farmacologia enferma no cura averigue nutrase en estos conocimientos la farmacologia se utliza en casos y es muy impòrtante hacerlo pero la que te regenera y da verdadera salud es la alterna pero que sucede cuando te tomas un suplemento o una infusion natural y te hace sentir mejor por que no lo publicas lo registras o buscas la manera de hacer ver que funciona para que se le de base cientifica por que si lo haces te cae la industria farmaceutica y te destruye y no tienes poder pàra luchar contra ella y asi pides documentacion cientifica, no, nunca lo habra por que la industria farmaceutica no lo permitira y ella pagara mucho dinero para que eso no salga a la luz publica esta en ti creer o no y las que la usan es por que algo bueno resulto en ellas no les digo con esto que no usen los farmacos, no, pero no denigren de algo que no conocen si no han visto resultado es por que no lo estas usando como es por que no es el tratamiento indicado o ya es muy tarde para transcender la muerte, pero no te limites ni cierres tus puertas por que no sabes cuando te tocara….. hasta pronto

  43. Para papaesceptico y Erixu Ouji:

    Con todo respeto, espero recibir comentarios por lo que escribo a continuación, porque realmente ésta interesante y me parece tema de debate.

    Decidí darme la tarea de investigar a esta Señora y sus afirmaciones sobre el cáncer causado por virus bacterias y parásitos (según su libro) y la dichosa terapia desparasitaria por electrocución (como se le llama “oficialmente” al zapper).

    Lo que van a leer aparece en el número de Octubre de 2010 de la revista Selecciones edición México (les recomiendo lo compren), el artículo se titula “¿Cáncer por una infección? ” Cito :

    “A principios de los años 70, el Dr. Harald zur Hausen anunció una idea radical en una conferencia científica en Cayo Vizcaíno, Florida: el virus del papiloma humano (VPH), que produce verrugas genitales, es la causa del cáncer cervical. Nadie le creyó. Sin embargo, Zur Hausen, ahora profesor emérito en el Centro de Investigación del Cáncer en Heidelberg, Alemania, tenía como misión llegar al fondo de este mal. En l984 descubrió que las cepas 16 y 18, se encontraban en el 70 % de todos los cánceres de cuello uterino. A finales del 2006 se aprobó una vacuna en 49 países contra el VPH”.

    Qué le pasó a este Dr. al que nadie le creyó?Bueno, en 2008 recibió el Premio Nobel de Medicina por éste descubrimiento, un cáncer producido por un virus, éste Premio Nobel descubrió que el 21% de los cánceres, es decir: 1 de cada 5, ésta vinculado a una infección por microorganismos o parásitos.

    En 1984, en un laboratorio en Perth, Australia, el Dr. Barry Marshall bebió un vaso con un líquido incoloro que contenía 100 millones de bacterias Helicobacter pylori. Este Dr. estaba convencido que una bacteria causaba la gastritis, así como las úlceras gástricas y, a la larga, el cáncer de estómago. Pero se sentía frustrado por NO PODER CONVENCER A LA COMUNIDAD MÉDICA, QUE CREÍA QUE LA GÁSTRITIS Y LAS ÚLCERAS SE DEBEN AL STRESS Y A FACTORES AMBIENTALES. Como había previsto, contrajo gastritis, si bien luego se curó con antibioticos. Diez años después, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos aprobaron los antibióticos como remedio común para las úlceras, y la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que Helicobacter pylori era un agente cancerígeno. Antes de que Marshall bebiera su extraño coctel, nadie sabía como prevenir el cáncer de estómago. ¿Qué le pasó a éste Doctor al que nadie, en la Comunidad Médica le hacía caso? En el año 2005, recibió el Premio Nobel de Medicina.

    A principios de los años 70, R. Palmer Beasley, estudiaba la hepatitis B en Taiwán, donde la incidencia era alta, se dió cuenta que en éste país la incidencia del cáncer de hígado también era alta. Tras ahondar en la investigación propuso que la hepatitis B causaba éste cáncer. Bueno, la gente pensaba que estaba loco, le dijerón que eran tonterías.La opinión general en ese entonces era que los posibles remedios provendrían de sustancias químicas. No se dió por vencido; en 1975 inició un estudio histórico que a la larga habría de demostrar que el cáncer de hígado ocurría exclusivamente en personas infectadas de hepatitis B. Actualmente éste Doctor es profesor de la Universidad de Texas y fué nombrado cientifico distinguido del año en 2010 por la fundación mundial contra la hepatitis B, y la vacuna contra éste mal se considera la primera vacuna anticancer (link: http://www.news-medical.net/news/20100109/R-Palmer-Beasley-awarded-Hepatitis-B-Foundations-Distinguished-Scientist-Award-2010.aspx).
    Lorelei Mucci, epidemióloga y profesora de medicina en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Harvard, terminó un estudio sobre la relación entre las infecciones de transmisión sexual y el cáncer de próstata. Evaluó a más de l 300 participantes, y los resultados muestran que la exposición a la tricomoniasis,triplica el riesgo de contraer cáncer de próstata, la infección causada por el protozoario parásito Trichomonas vaginalis (ojo: párasito) es asintómatica en mujers y rara vez produce síntomas en hombres, perdura por mucho tiempo, provoca inflamación crónica que daña las células y los tejidos, y con el tiempo da origen a cambios precancerosos.

    En 1936, el médico estadounidense John Bitter demostró que la causa del cancer mamario en ratones es un virus hoy conocido como virus del tumor mamario del ratón (VTMR). Siguiendo ésta corriente,a mediados de los años 90 ,el Dr. James Holland, profesor de Oncología en la Escuela de Medicina Monte Sinaí en Nueva York en colaboración con la Dra. Beatriz Pogo demostró que un virus cuyo genoma es similar en más de 95% al VTMR aparecía en alrededor de 40% de los tumores mamarios malignos de mujeres estadounidenses. Luego en 1999, el Dr. Thomas Stewart, profesor de medicina de la Universidad de Ottawa graficó la distribución del cáncer mamario en el mundo, y después comparó con la distribución del ratón doméstico, huésped del VTMR. La coincidencia resultó casi perfecta: donde el ratón era común también lo era el cáncer de mama, y donde era raro (por ejemplo, Vietnam) el cáncer también era raro.
    En Noviembre de 2009, en un estudio publicado en la revista Advances in tumour virology, Holland y sus colegas revelarón que identificarón al agente patógeno muy similar al VTMR y presente en 72% de los tumores cancerosos inflamatorios.}

    Qué se puede decir de esto? Bueno, yo digo que no todas las afirmaciones de Hulda Clark son incorrectas, tal vez se equivocó al decir que un sólo un parásito exclusivo es el causante de todos los cánceres, pero hay que tomar en cuenta que sus recursos eran limitados y no tenía acceso a alta tecnología, pero la ciencia es básicamente “prueba y error” , ella consideró que TODAS las enfermedades se debían a ataques de virus, bácterias y parásitos, y allí están las investigaciones de otros Doctores, en lo que se conoce como “ideas paralelas”, y que le dan parcialmente la razón a Clark;recuerden, hasta Darwin se equivocó al establecer sus postulados evolutivos: dijo que las mutaciones se producían al azar y por casualidad, después sus seguidores descubrierón que suceden en los organismos mejor adaptados a su medio ambiente y en respuesta a cambios climáticos en su medio.
    Ycuando los esposos Curie, descubrierón la radiación, muchos médicos “tradicionales” u “ortodoxos” o cómo les llamen recetaban aspirar vapores de radio o cobalto para curar la tos, la gripe y hasta el cáncer ( información del libro de la colección científica de Time Life titulado El cientifico).

    Y en cuanto al zapper?
    Encontré esto en la Gaceta Politécnica #607 de Febrero de 2005:

    Alba Citlalli Murillo Saucedo estudiante de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA) del Instituto Politécnico Nacional, desarrolló un prototipo de un aparato que funciona con voltaje electrico para eliminar microorganismos hospedados en el cuerpo humano sin provocar daños a éste. El aparato en cuestión lo llaman ATEDEL( Aparato Electromédico para Aplicar la Terapia de Electrocución), la terapia y el voltaje es idéntico a lo que señala Hulda Clark : tres sesiones de 30 khz durante 7min, con descanso de 20 min. Pues bien, el IPN encontró que ésta terapia fue capaz de destruir: el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella typh, ácaros y el virus de la gripe (link:www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=538). En la información el asesor de la alumna en ese entonces, Prof. Alberto Hernández Pérez señala que al aparato se le harían pruebas de biología molecular ; es distinto al zapper,éste usa tubos de cobre, el atedel integra perillas métalicas, el voltaje es idéntico, su foto esta en la gaceta politécnica en línea en formato pdf, no pongo el link porque es demasiado largo, pero papaesceptico si quieres corroborar lo que te digo, sólo usa google y pon el nombre completo de Alba, el tercer link que aparece enunciado “Aporta IPN … es la gaceta del 17 de Ene de 2005, dale al link y en cuanto cargue ve a la página 53.

    En temas de debate, pregunto: ¿Qué respondes a esto, papaesceptico? ¿Ahora consideras que Hulda Clark sigue siendo una charlatana o una cientifica sin recursos y sin acceso a la tecnología que hizo lo que pudo para encontrar una cura a una de las enfermedades más terribles que afectan al ser humano, con lo que tuvo a su alcance? Recuerda algo: En su libro te da las indicaciones para construir tu propio zapper sin gastar mucho, así que no había afan de lucro con éste aparato.

    Espero que le entres al ruedo y no evadas mis comentarios diciendo que no vale la pena contestarlas; porque te estoy ofreciendo datos de tu Medicina Moderna, de tu Ciencia Ortodoxa o cómo le llames.
    De entrada,pruebas de DOS PREMIOS NOBEL DE MEDICINA, no olvides éste dato.

    Esperando réplica,te envío saludos.

    • DSalud?… DSALUD!?!? Ay amigo… tienes que mejorar la calidad de tus fuentes 🙂

      Muchos son los que han ido en contra del “establishment” y han tenido la razón, pero ¿por que no enumeras también a los que no han obtenido resultado alguno? ¿Donde está el Nobel de Hulda Clark? ¿Donde están la orda de pacientes curados? ¿Por que tuvo que venir a México a poner su clínica, y aún aquí (donde las autoridades sanitarias tienen la vista bastante gorda) les clausuraron sus operaciones? El punto no es ir en contra de las teorías actuales, o hasta las probadas desde hace mucho tiempo; el punto es que lo que digas esté sustentado con pruebas y evidencía feaciente, así como un proceso concistente y repetible (osea, científico), y en este respecto, las “soluciones” de Hulda Clark no cumplen ninguna de estas.

      • Plascencia:

        Pues ya mencionando al Selecciones ps……
        Y del Ipn con sus nuevas magufadas pues peor tantito.
        Con Discovery ya también es asunto de tomarlo con pinzas: Últimamente algunos de sus reportajes/artículos/channel tienen poca seriedad.

        Saludox.

  44. G.P.Plascencia:
    Menciono de Dsalud por que aquí relataron las investigaciones del IPN y fué el primer link que me apareció en google, y de Dsalud llegué a la gaceta politécnica, donde aparece la evaluación de la terapia de electrocución de donde surgió el zapper, ¿Por qué no mencionaste que ésta terapia tiene el aval del Politécnico Nacional? Descargué el archivo pdf ,si quieres dame tu mail y te lo mando para que veas la foto del atedel y de Alba. En cuanto a los pacientes curados por esta terapia y sus estadisticas, me imagino que la puedo pedir en el IPN y luego te la paso. En cuanto al Nobel de Clark, bueno… eso depende de que la comunidad reconozca sus aportes, que como en el caso de Zur Hausen y Barry Marshall,que sufrieron insultos y descalificaciones, pueden pasar años o no llegar nunca. Porque como se puede inferir a partir del artículo de Selecciones, en las comunidades cientificas, en especial en aquellas en las que puedes ganar un premio Nobel, HAY MUCHISIMA ENVIDIA. Envidia que pone trabas y no duda en arruinar carreras.¿O no?
    Saludos

    • Estimado Francisco:
      Puedes poner la liga aquí para que la desmenuzemos. DSaluds (o Discovery Salud, que es como se supone se llama la revista) es una publicación pseudo-médica, pseudo-científica y que tiene un grado de errores por párrafo de 7.5 Maussanes (he de decir que YO soy el inventor de esta escala 🙂 ), que es equivalente a una hora de “Tercer Milenio” o una sesión astrológica de Walter Mercado.

  45. Dos de los principales colaboradores de DSalud son Rafael Palacios y Rafael López Guerrero. El primero afirma que el mundo está controlado por lagartijas gigantes del espacio exterior y el segundo colgó un video de The Onion como si fuera en serio y que según él confirmaba que existían las susodichas lagartijas (por cierto, en todo el video jamás las mencionan), aparte de “demostrar científicamente” la existencia de Dios, lo cual va contra una de las leyes más importantes del lenguaje: no mezclar sopas… Por cierto, el sacacuartos de López Guerrero tiene una universidad virtual sin certificación alguna que vende títulos carísimos y cuya sede física es… ¡una tienda de ropa!

  46. Buenas a todos:
    Creo que no me han entendido sobre el Discovery Salud, yo no la estoy defendiendo y ni siquiera le doy el aval, lo que he querido decir es que ellos reseñaron el experimento del IPN y así es como llegué a su gaceta informativa, aquí el link:
    http://www.ipn.mx/wps/wcm/connect/E044E980420F3F3EAC46BFCDEF06EB4/G_607_2005_M7AAA3.PDF?MOD=AJPERES&CACHEID=e044e980420f3f3eac46bfcdef06eb40
    es el correspondiente al número 607 del 28 de Febrero de 2005, pag. 53.
    Esto es de hace 5 años, y ya estoy investigando si continuarón con los experimentos en el Poli y solicitarles los datos de laboratorio.
    Saludos

  47. Otra fe de erratas, por algún motivo desconocido el link no entra directamente, así que mejor subí la revista en pdf a hotfile.com/dl/75442823/1a01f20/atedel.pdf.html para que lo puedan descargar. Si no entra el link directo, copien la url, espero que este si me lo acepte. La pag. es la 53.
    Saludos

  48. Estimados señores, estoy muy interesado en los temas que aqui se señalan.Clramente es una contradicción evidente e innegable que la señora Clark haya muerto de cáncer , siendo que decía tener la cura contra todo tipo de cánceres,como lo da a entender el primer señor; así como tambien es innegable el aporte de los investigadores mencionados que en su momento fueron señalados de locos y charlatanes y años despúes la ciencía corroboró la implicancia de algunos microorganísmos en los procesos cancerígenos.Evidentemente este es un tema que debe ser analizado con la máxima objetividad posible y los aportes para lograr apalear esta enfermedad deben ser reconocidos , independientemente de la disciplina de la que provengar y cuidandose de un sinfin de charlatanes que dicen tener la cura.
    Estoy muy interesado en este tema por lo que les pido respetuosamente a los señores si me pueden mandar informacion al respecto, Mi correo es Nico18712@hotmail.com

  49. como en todo hay que tener pruebas, y hacer tus propias conclusiones.
    Por desgracia cuando te toca ni aunque te quites. y como siempre “dios no juega a los dados.” y hay un porque

  50. En mi personal y humilde opinión, creo que la duda es la reina de todos estos debates, y como tal la respeto porque dudo de toda la información que se nos entrega oficial y no oficial, dudo desde los más académicos hasta los más autodidactas, pero eso es lo mejor que nos puede pasar porque bien adentro es lo que nos protege del engaño la mentira y la manipulación, y es así cuando nos comprometemos con nosotro mismos en la busca de la certeza, de experimentar lo real y verdadero y de sacar nuestras propias conclusiones con lo tangible y demostrable. En la salud no nos iclinemos a defender o sacrificar a alguien sin tener la certeza de lo ocurrido, porque es muy probable que hayan tenido aciertos y errores en mayor o menor medida, ya que hay demasiado en juego y sobre todo no olvidarnos que nosotros mismos nos equivocamos muchas veces en pro de creer que bienintencionadamente hacemos lo correcto; por eso los invito a dejar de lado las fronteras que los separan en este debate, a investigar y aprender más sobre nuestra salud y la de nuestros semejantes.
    Un abrazo.

  51. Aguadeplata: ¿Sanes lo que es la argiria?

    Gracias por avisarnos de tu estupidez, charlatán…

  52. Solo encuentro teorias,¿Hay alguien que haya provado la desparasitacion de Clark? Tendremos efectos reales si funcionan….

  53. siento tener que ser el malo en este caso pero todo lo que decia esta buena doctora es ciert,porque por la sencilla razon que no se puede comparar la medicina natural con la medicina de efectos secundarios tu hablas que esta mujer a matado a gente en primer lugar queria ayudar con su medicina y los mayores asesinos son los de sanidad porque si usamos un poco la logica no tienen nada para el curar el cancer y nunca lo tendran y tenemos que ser realistas nos utilizan como conejitos de indias y al año hay esta el resultado de tantas muertes que causan,yo hablo asi porque con la medicina orto molecular yo mismo he salvado a gente incluso con cancer de mama hepatitis b y otras enfermedades porque encima lo puedo demostrar cosa que sanidad puede demostrar nada la verdad que es una pena que haya tanta ignorancia en este mundo es una pena

  54. Ahora,puedo decir que una vez probado la desintocacion de la sra clark no me ha funcionado Eduardo.

  55. No me posiciono a favor de esta persona pero no va desencaminada en sus pilares. Lo que me llama
    la atencion es que se le critique ella y a otros naturopatas sin ni siquiera darles la oportunidad de demostrar sus teorias,es ya bien sabido que al negocio de la industria farmaceutica no le interesa, es mejor vender 100 bolsas de quimioterapicos que 1. Dicho esto llevo 7 años en una planta de oncologia y solo veo morir a gente,destruidos totalmente por las herramientas que tienen nuestros profesionales para “curar” el cancer y aqui no dice nadie nada es muy curioso. El problema que se plantea en las medicinas alternativas es que los pacientes vienen desengañados de la medicina alopatica y cuando vienen, estan con unos sistemas inmunologicos destrozados y todos los organos vitales intoxicados, con lo cual es muy dificil, que no imposible hacer algo por ellos .

    • “planta de oncología”? Querrás decir, “Clínica u hospital de especialidad en oncología”?

      Oportunidades tienen tooodos los días, pero, ¿y los resultados?

      [*sarcasmo*] 7 años según tu viendo morir gente “destruidos por las herramientas … para ‘curar’ el cancer” y no has hecho nada???Entonces no se quien es peor, tu o ellos. [*sarcasmo*]

      [*sarcasmo*] Oye, ¿no será que trabajas en la ‘clinica’ de Hulda Clark? Eso explicaría la tasa de mortandad. [*sarcasmo*]

      Me parece que te deberías cambiar de lugar de trabajo, pues en los centros de especialidades oncológicas veo entrar muchos pacientes que se recuperan (así como otros tantos que no, así es el cancer), pero me parece que “solo veo morir gente” no aplica .

    • ¿Qué es una planta de oncología? Por lo demás, si quieres decir que estás trabajando desde hace 7 años en un hospital oncológico, demuéstralo… Escanea tus identificaciones…

  56. PAPÁ ESCÉPTICO..CADA VEZ MÁS ESTÚPIDO, IGNORANTE, Y UN SUJETO SINSENTIDO. PUEDE QUE TE HAGA FALTA ALGUNA VEZ EL TRATAMIENTO CLARK..TODO LO QUE VA…VUELVE… TU SOBERBIA PODRÍA SER APLASTADA HASTA TUS TESTÍCULOS… CUESTIÓN DE TIEMPO CUCARACHA REPUGNANTE..!!

  57. Lametablemente mientras hayan personas atea y ecepticas el planeta andara como anda. Estoy seguro que el que publica la nota, no ha tratado el zapper en su propia carne, para poder aceverar que no funciona. Pues yo si lo trate y funciona perfectamente. Este pequeno dispositivo esta basado en otro aparato mas grande y de mayor valor llamado: dermatron. Los estudios los empezo el Dr. Royal Rife.
    ESTA ES SU HISTORIA
    Royal Raymond Rife, fue un brillante científico nacido el 16 de mayo de 1888 en Alkhorn, Nebrasca y fallecido en 1971. (Aportamos una buena biografía en el vídeo adjunto). Después de estudiar en Johns Hopkins, Rife desarrolló la base tecnológica de mayor uso hoy en el campo de la óptica, electrónica, radioquímica, bioquímica, balística y aviación. Es una justa afirmación decir que fue Rife quien prácticamente estableció los pilares de la medicina bioeléctrica.
    Recibió 14 reconocimientos y honores importantes y le fue dado el Doctorado honorario de la Universidad de Heidelberg (Alemania) por su trabajo. Durante los 66 años que Rife pasó diseñando y construyendo instrumentos médicos, trabajó para Zeiss, el gobierno americano, y varios benefactores privados. El más notable fue el millonario Henry Timkin.
    COMO EMPEZÓ TODO
    A través de sus propias notas sabemos que se empezó a interesar por los efectos biológicos de los campos de electromagnetismo y su efecto terapéutico en al año 1920. A partir de ahí desarrolló los microscopios para observar el efecto de los fenómenos eléctricos en las bacterias. Los microscopios fueron la llave para sus investigaciones posteriores.
    Rife puso todo el empeño en el desarrollo de microscopios ópticos que tuviesen una resolución y efecto de magnitud sin precedentes. Empezó por observar los problemas asociados con microscopios de una gran magnitud desde un punto de vista único. Pero habían muchos problemas para el desarrollo de este tipo de microscopios, uno de ellos, la propia luz.
    Las resoluciones óptimas más allá de una amplificación de 20,000 veces eran imposibles por las limitaciones impuestas por las longitudes de onda de la propia luz y los efectos de la difracción. La vibración era otro problema; incluso los microscopios de electrones sufren bajo las vibraciones del ambiente porque un movimiento imperceptible era demasiado obvio a esa gran amplificación, como cualquiera que haya usado el zoom de los lentes de una camera sabe. Además está la cuestión de cómo uno mancha el espécimen o ejemplar para hacerlo visible. Una mancha es simplemente un tinte químico de algún tipo, y desgraciadamente como la captación no puede ser controlada de manera precisa, la mancha pude que no penetre el espécimen. Así que en amplificaciones grandes la mancha podría aparecer como una serie de grumos que no muestran mucho sobre el espécimen.
    Más allá de eso, la propia mancha era un químico que podía matar al organismo del estudio.
    POLARIZACION
    Rife decidió que tenía que arreglárselas sin la mancha. Pero ¿como podía ver el espécimen sin la mancha? La primera respuesta obvia era la luz polarizada.
    La teoría de la polarización es bastante sencilla. La luz es una longitud de onda electromagnética que consiste en un plano de un campo eléctrico oscilante con su correspondiente campo magneto en otro plano. Así que Rife decidió no solo usar la luz polarizada sino también hacerlo a través de la fluorescencia para reflejar su propia luz. La mayoría de espécimen serían fluorescentes o se reflejarían pero solo en luz ultravioleta u otra rango de luz visible. Todo dependería de la estructura del químico usado. Y trabajó sobre toda esta idea. Ya no necesitaría una mancha ya que la propia luz era la mancha. Así que de esta forma un tipo de bacteria, por ejemplo aparecería en un tono de azul o rojo, etc. El color actual de la “mancha luz” resultante daría mucha información de la estructura química del espécimen del estudio y la polarización ayudó a distinguir las diferencias sutiles estructurales. Después de mucha investigación, sobre el año 1929, Rife finalmente produjo un prototipo de lo que más tarde se llamaría el “Microscopio Universal” siguiendo el mismo principio. El microscopio que creó en amplificación es comparable a los microscopios que se utilizan hoy en día para los electrones.

    MAQUINA DE RAYOS BEAM
    Ahora que Rife podía claramente ver bacterias y células usando sus microscopios, empezó a hacer experimentos para exponer los ejemplares a varios campos electromagnéticos y descubrió que podía hacer que la bacteria y otros organismos unicelulares reaccionasen a estos campos.
    Curiosamente los campos estáticos tenían muy poco, pero los campos alternantes o pulsantes causaban cambios dramáticos dependiendo DE LAS FRECUENCIAS QUE SE APLICARAN. Cada tipo de bacteria aparecía responder a un tipo determinado de frecuencia y en PARTICULAR AL FINAL CAUSABA LA DESTRUCCIÓN DEL ORGANISMO.
    Tal como se puede apreciar en los videos que adjuntamos, parece que las frecuencias críticas para una bacteria, por ejemplo, crean lo que se puede describir como una crisis epiléptica. La bacteria cambia formas y parece agitarse.
    El rango de frecuencia del efecto varía con el espécimen y la intensidad de los campos se pronuncia con 5 o 6 herzios de frecuencia crítica. Si das a un espécimen una corriente corta de energía electromagnética cerca de la frecuencia crítica se sujeta y después se recupera después de unos segundos. Si, sin embargo, prosigues mas allá de la frecuencia crítica, explota.
    DESTRUCCION SELECTIVA
    Rife repitió los experimentos un milenio de veces y reproduciendo los mismos efectos cada vez. Lo que era incluso más interesante, sin embargo, era de que fue incapaz de encontrar frecuencias que dañaran al tejido celular del humano (o incluso a los mamíferos) y les hiciera explotar. Las implicaciones eran profundas. Había encontrado una forma selectiva para destruir bacteria y otros patógenos son dañar las células humanas. SI esto se pudiese aplicar a pacientes vivos podría potencialmente eliminar las especies específicas invasoras y por tanto curar cualquier enfermedad que causara enfermedad producida por bacterias de algún tipo.

    Realizó la función de catalogar las frecuencias críticas que destruyeron las bacterias específicas. El pensó que el efecto funcionó a través de una simple resonancia y que la bacteria se destruía por una específica frecuencia justo como lo hace una copa de vino cuando se la expone a un sonido alto específico. Empezó una lista de lo que él llamó el Mortal Oscillatory Rates a específicos patógenos (MORs).
    ¿UNA CURA PARA EL CANCER?
    Rife se obsesionó con la idea de curar el cáncer. Encontró en sus experimentos que los canceres tumorales en animales podían reducirse e incluso desaparecer si se aplicaban ciertas frecuencias.
    Pero sus observaciones demostraron que las células tumorales no se destruían como las bacterias. Algo estaba matando las células tumorales de una forma distinta. Empezó a desviar su atención a los virus. En ese tiempo todavía no se conocía mucho sobre ellos. La palabra “virus” procede de una de sus propiedades, “el paso del filtro”. La definición del virus era la de un agente infeccioso que era tan pequeño que podía pasar a través de un filtro que bloqueaba bacteria y otros patógenos.
    Tras miles de experimentos, Rife finalmente anunció que había asilado “la forma que pasa el filtro” de un agente infeccioso que causaría fidedignamente cáncer en los animales a los que se le inyectaba. Su conclusión fue simple: el cáncer lo causa un virus y la máquina podría destruir los virus de una forma tan efectiva como las bacterias, y por tanto, el podría curar el cáncer.
    A la luz de su revelación, los resultados de las células tumorales estaban claros.

    Esta es la pagina por si quieres sacarte la ignorancia que te hace desayunar, almorzar y cenar el demonio que llevas en tu cerebro:
    http://www.manualnaturistadelcancer.com/2010/04/royal-rife-primera-parte.html

  58. Esta pagina es financiada por industriales, illuminatis y personas interesadas en que la gente muera.

  59. Que estupidoa algunoa comentarios, seguro que te pagan por escribir imbecilidades, ahora me doy cuenta de este mundo esta llegando al apocalipsis, muchos ganan a costa de otros, la dra ulda Clark, como muchos que han muerto, luchando contra este mundo, estupido y capitalista, como este individuo, que escribe este artículo, me dan asco, por lo menos aca en Chile hay algunas personas curadas , de muchas enfermedades, pero esto esta oculto, por que ir contra esta es matarse, ya aver unb cambio en este mundo y la dra Hulda Clark, va a estar en el Altar

    Q.E.P.D.

    • “ricky” richard:

      Ohhh!! Qué comment tan pinche emo =/
      “Ayy el mundo está mal!, ayy el apocalipsis!!, ay el dinero!” .. Chillón 😀

      Saluditox.

    • Memo, eres un biuen ejemplo del “magufo hipócrita”. Vives predicando amor, mientras nadie se atreva a contradecirte o pedir pruebas de lo que dices…
      Rolando: ¿alguna investigación que vaya más allá de tu copypasteo? ¿Sí sabes lo que dice ahí o nomás te dejaste apendejar por el lenguaje rimbombante?
      Movistar: Sí, soy un Illuminati grado 69 y te estoy vigilando. Sé dónde vives, qué comes y a qué horas cagas… Así que cuidadito…
      Richard: Deja de chillar y ponte a trabajar…

  60. Pingback: QUIMIOTERAPA o MEDICINA ALTERNATIVA para NIñOS??? | Un Papá Escéptico

  61. Yo les agradezco la información aportada, a todos, tonto a favor como en contra de esta Dra. Ciertamente las evidencias son importantes para decidir por tomar o no la opción ofrecida. Yo definitivamente estoy a favor de la ciencia, pero si ésta por el momento no tiene una respuesta favorable la necesidad, pues que pierde intentarlo algo, lo peor que puede pasar es lo que ya sabias, o que no hay cura, o que siempre va a suceder lo que la ciencia dice. Si tu destino ya te lo definió la ciencia y por otro lado te ofrecen una posibilidad, a mi parecer la tomaría. Si por coincidencia o chiripada me alivio, pues que mejor, pero si no, pues ya lo sabia.
    Nuevamente gracias a todos por sus comentarios.
    Saludos

  62. Pingback: Michael Douglas su tumor se ha ido y dice que vencido al cáncer de garganta! CIENCIA?? | Un Papá Escéptico

  63. Es increible el amparo que usan algunos sujetos, la “razon” “la logica” en verdad crees que las ciencias son perfectas?? crees que no tienen multiples errores??, del vih solo se conocen sintomas que acaban con una proteina indispensable para el sistema linfatico, mas no se sabe que es, no se sabe si es un virus, por el simple hecho de que no se a podido aislar, por que no hay nada que aislar…. por lo menos no un virus..diras que yo soy un tipo fraudulento o algo asi, nop simplemente es cosa de investigacion NADIE A PODIDO AISLAR EL “VIRUS” QUE A LA LARGA OCASIONA EL SIDA, se que siempre hay tipos como tu que les gusta ampararse en la ciencia como si fuera alguna clase de cosa perfecta, con mucho gusto y si me lo pides te envio una lista corroborable de que hay varios pacientes con vih que no han tomado medicamentos por mas de 20 años y siguen con una calidad de vida aceptable, en cambio la lista de personas que toman medicamentos mueren a los 10 años aproximadamente de una manera muy triste, y llevate eso de tarea el metodo cientifico NO ES PERFECTO, y en la medicina siempre hay 99% para diagnosticar cualquier cosa, y el 1% que sobra es de que puede pasar alguna otra cosa que cambie todo, como el primer caso de SIDA que fue sanado al hacer un transplante de medula de una persona inmune, seguro no lo creeras, buscalo en una fuente “segura” que para ti serian los periodicos y recursos hechos para los que aprenden y no para los que saben, si tan “logico” eres por que no pruebas esos metodos y que tal y te funcionan y despiertas de tu fanatismo cientifico, mira que el uso de la electricidad terapeutica fue experimentado en el IPN que es una escuela de gran calidad y se demostro que los parasitos morian, si de = manera no me crees confirmalo, por favor de ja de creer que tu eres la ciencia, tomas como ofensa que seas cuestionado por que segun tu hay medicos que casi lo saben todo y son omnipotentes, yo no estoy a favor de nada por que mi cerebro como el de cualquier ser humano tiene limitantes en un universo infinito quien seria yo para creer que “se” algo, por cierto la medicina tambien es un gran negocio nunca olvides eso, hablan de un sintoma como si fuera un virus y aparte de todo lo “tratan” eso es ridiculo como la diabetes que ya se descubrio que es un virus y lo siguen tratando como deficiencias en los azucares del cuerpo humano, = todo lo que yo te digo lo puedes corroborar, ve la fisica cuantica habla de universos paralelos, seguro te vas a burlar…dejame decirte que la fisica cuantica lleva hombres al espacio..por favor se humilde y no te respaldes en otros, aunque segun sean fuentes confiables o de las masas, que pareciera tuvieran una clase de hipnosis ya que no cuestionan ni entienden nada pero eso si como creen de manera ciega en las “estadisticas” o en su defecto la tele, espero pueda recibir un comentario neutro y con bases donde no utilises tu sarcasmo tipo locutor de tele pagado, yo actualmente estudio en la unam psicologia en el sistema abierto y qfb en la fez iztacala y creeme si algo se aprende es a ser humilde y te lo digo la ciencia no lo sabe todo y siempre estara a favor del capital, si no hay enfermos no hay medicos y se acaba la farmaceutica y sus negocios, extrañamente las investigaciones con electricidad en el IPN, cesaron cuando se empeso a saber que eliminaba parasitos, que raro no?? en fin creo que es recomendable que primero te informes y luego llegues a burlaarte de todo..por cierto en tu manera de expresarte reflejas muchas cosas..analiza como no tuve que decir ninguna groseria ni utilizar sarcasmo para darte a entender algo y todo lo que dije lo puedes corroborar yo no me baso en ciencia me baso en saber, tu te basas en ciencia que es solo agarrar argumentos de otras personas sin validarlos yo primero averiguo despues critico

  64. Exactamente lees muy poco, como veras puse entre comillas la palabra virus, eso indica que utilizo el termino popular mas no por eso lo acepto, al referirme a aislar el virus no me referia a una micrografia, muchos han hecho eso el problema es que varios virus se parecen y no hay forma de comprobarlo, y por favor si supieras del tema sabrias que nadie lo a podido aislar eso es algo que toda la comunidad cientifica lo sabe, ahora cuando nege que no existiera el virus??, te lo aclaro yo pongo en duda que sea un virus ya que solo hay sintomas y ya, no se sabe de que son ni que los causa…estas a la defensiva en un tema que ni entiendes…eso es una muestra de fanatismo como la gente que te quiere inculcar un fe si no es que peor, si tu lees lo que me pusiste de wikipedia veras que en ningun momento dice que se aya logrado aislar, pero bueno lo unico que te quedara decir son groserias y poner palabras en mi boca para que no se caiga tu argumento que tu mismo creas y que el unico sentido que tiene es demostrar que nadie puede pensar contrario a lo que tu “crees que sabes”, es clasico ver personas como tu que defienden los argumentos cientificos sin siqueira entenderlos, eso le llamo hipnosis, como la gente que cree en algo por el simple hecho de saber que es alguien, ojala algun dia personas como tu tengan una perspectiva neutra y conocimiento que no es lo msimo que aprendizaje, en fin espero tus multiples groserias..y por favor no agreges cosas que yo no e escrito

  65. Que falta de respeto a la vida, por tu forma de expresearte o sabes la verdad y la ignoras o eres un comleto ignorante que lo sabe todo.
    Un ser humano razonable y conciente sabe que la naturaleza no solo no tiene efectos secundarios como la medicina quimica, sino que ademas te hace bien y cura, o porque es que tienes que tomar agua?
    porque no vive de (gas)eosas ? vive de lo geneticamente modificado y veras que pesima actitud tendras o quisa por eso ya la tines y no te das cuenta mi querido escritor del articulo.
    La medicina ortodoxa es un negocio muy, muy sucio.
    Doctor; Doreche busca el significado de esta palabra y dime que significa.

  66. Pues en verdad que este tipo fracaso con su ideologia.
    Las terapias alternativas basadas en metodos de audio frecuencias si funcionan.
    Los estudios de la Dra. Ulda Clarck son validos y funcionan, y no matan (curan)
    Yo soy ingeniero en electronica digital y sistemas, he desarrollado el PICZAPPER
    Basado en el metodo de el ZAPPER Original pero con microcontrolador.
    Realiza los tres tiempos de ZAPPING y funciona muy bien.
    El circuito fue Realizado a traves de UN PIC16F84A
    y luego para minimizar costos de producción se paso hacia un PIC12C508
    Y los resultados fueron exelentes. En verdad el Zapper funciona.
    Solo es cosa de usarlo, y si la dra. Hulda murio de cancer es por ke ya estaba en etapa terminal.
    Ya ni su zapper la salvo, por ke no lo uso. Estaba trabajando cuando ella murio.
    Si en verdad creen el que ella estaba loca, mas bien deberian de probar antes de jusgar.

  67. Y para los ke entiendan lo ke es el zapper y sus funciones:
    Se basa en un circuito basico de oscilador basado en el circuito integrado LM555
    o se le conoce tambien por solo 555 es un circuito de multiples usos y en este caso
    se uso como oscilador astable a la frecuencia de 30KHZ ya ke segun esto es la frecuencia
    que mata todo tipo de parasitos en el organismo humano.
    hay tablas para cada tipo de parasitos y es en donde se ajusta la frecuencia de salida del 555
    como yo me base en el circuito principal, lo realize ahora pero con microcontralador
    haciendo todo basado en los tiempos de zapping y descanzo, tres de 7 minutos y dos de descanso.
    A mi suegro le va bien desde ke lo usa, y si funciona, no lo vendo es uso experimental.
    antes le hice con el clasico 555 solo ke tenia ke usar el rejoj, con este basado en microcontrolador,
    solo escucha los beeps y las alertas via LED y el programa se detiene solo al terminar la terapia.
    El MICRO basado en un PIC16F84A con una frecuencia de XTAL a 4MHZ genera los 30KHZ y
    tambien los periodos de ZAPPING. Ya creado el programa en Microcode Studio se paso
    hacia un PIC12C508A en donde se consiguio lo mismo a menor costo.
    Y si funciona, mi suegro tiene diabetes, y cada ZAPPING le baja el nivel de glucosa y tambien
    los niveles de colesterol. (Los estudios de la dra. Hulda no son como los de Marie Curie)
    Ella trabajaba con isotopos radioactivos, y Hulda con dispositivos electronicos.
    Kien se a muerto por ver la tele ? o escuchar el radio ?

  68. El programa para zapping en modo MiCRO esta disponible
    solo escribanme, les paso el code en PICBASICPRO
    tanto el proyecto como el HEX y tambien el archivo SCH
    osea el esquematico del proyecto.

  69. Aki les paso el link de descarga del proyecto PICZAPPER

    http://depositfiles.com/es/files/6su2fw8y1
    esta comprimido con winrar
    así ke necsitaran tener winrar instalado.

  70. Buscando un sitio que hablase de las teorías y métodos de la doctora Clark para compartir con una persona afectada de cáncer, me topé sin querer con este sitio.
    Al comenzar a leer su contenido tuve que tragar saliva para reprimir la indignación y el asco que me produjeron las palabras que iba leyendo, cargadas de envidia, frustración y odio hacia una persona que sin lugar a dudas jamás te ha causado ningún daño y que en su vida dió lo mejor de sí misma generosa y desinteresadamente para aliviar el sufrimiento de otras personas que ni siquiera conocía.
    Es demasiado evidente que tú hubieras querido ser como ella, pero no fuiste dotado de la suficiente inteligencia por naturaleza a causa del escaso nivel espiritual que dejas traslucir en tus palabras.
    Cuando la doctora Hulda murió ya era una persona anciana y su vida estuvo plena de lucha contra las enfermedades, la mezquindad y el resentimiento de sus pares de profesión y la desidia del sistema. Ella dió todo lo mejor de sí por amor al prójimo, teniendo que sortear con valentía y resignación los sistemáticos ataques de personas necias e ingratas como tú y aún así, siguió adelante hasta su muerte, anteponiendo los intereses ajenos a sus propios intereses, sin prestar la debida atención a su propia salud y a su propia vida. Todo un ejemplo de abnegación que los necios como tú deberían aprender para poder ser mejores personas. Mírate a tí mismo y fíjate lo ridículo del papelón que estás haciendo al exponer tu mediocridad y tus falencias en público tratando de ensuciar a una persona que está a un abismo de distancia de tí, por su calidad de persona y por la función social que ha podido cumplir en el alivio de otras personas enfermas a causa del sistema creado y mantenido por gentuza como tú.
    En mi país existe un dicho que dice “CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN” y tú encajas perfectamente en él, al punto que has tenido el atrevimiento de escupir para arriba sin tener al menos un paraguas. Pobre necio, cosecharás lo que siembras y los hijos de la sabiduría se gozarán de tu merecida humillación.

    • @Justiciero (¿no había un nick menos cutre?): ¿Teorías y métodos? Locuras y fraudes, más bien… Eso es todo lo que la tipa hizo por la humanidad, limpiar incautos. Dame una sola prueba de que sus patrañas funcionan…

      Lo que veo es que eres otro New Age hipócrita: amas a todos, menos a los que no piensan como tú. Te dejo con tu perla: “Pobre necio, cosecharás lo que siembras y los hijos de la sabiduría se gozarán de tu merecida humillación.”

    • bien justiciero… la industria medica hoy… es de terror hasta el abuelo de heidi en una novela de antaño .. mostro … lo que puede hacer una persona .. cuando tiene valores y ama a su projimo .. el aceite de lorenzo.. que cura el ald. y salvo miles de vidas , es gracias a personas que desistieron del tratamiento de especialistas … ya que esta claro.. que la idea . de estos no es curar ya que se acaba el negocio…en mi pais… existen estudios juridicos que en convivencia con jueces, las malas praxis nunca llegan a una sentencia .. los oculistas y tecnicos cubanos no pueden realizar su tarea aqui … argentina… tenemos que llevar nuestros enfermos a bolivia para que sean operados gratis y recuperen su vision..muchas veces las realizan tecnicos con resultados asombrosos .yo una vez fui al especialista para sacarme una astilla y casi pierdo el ojo.

  71. Mmmm… que te pasa papa escéptico? porque tanto odio?… que te hicieron?… lo que haya hecho esta doctora… los fraudes de la industria farmacéutica… las “muertes” de las personas… digo, que vas a hacer con todo esto?… tienes una solución? la Doctora esta ganó más que la industria farmaceutica?… sabes que incluye un tratamiento alópata contra el cancer?… todos los que se inclinana por el área de la salud… dean naturópatas o alópatas o mas científicos… tienen su motivo y lo hacen por pasión (algunos tambipén por dinero, estamos en un mundo material)… te recomiendo que respires… y dejes de odiar tanto… la doctora ya murió, digo… así es la vida… que bueno que pudo ayudar a algunos… y bueno a los que no ayudó ni hablar.. ya estaba escrito… o tu puedes salvar vidas con tus escritos? o que vas a hacer con todo esto? te sirve de algo?… le sirve a alguien?.. digo.. seamos prácticos.. sobre todo porque somos padres… feliz vida.. adios.

  72. doña monja… la doctora murio pero papa…. sabe que a esto lo siguen miles… y la idea es defender lo indefendible… si usted tiene un seguro de salud millonario que le cubra 500000 o un millon de dolares puede ser que lo curen.. si es un don nadie .. o tiene un seguro hasta 200000 se la pasa en una clinica sufriendo hasta que viaja .. un tratamiento con celulas madres para enfermedades de la sangre le pueden salir 500000… y no hay seguro que quiera pagarlo ,, los informes de richard moore son contundentes.
    la salud es solo un negocio … y cuba esta entre los mejores … sin tener presupuestos multimillonarios para investigacion ……

    • ¿Me puedes dar las estadísticas?

      Mi madre va perfectamente bien después de su cirugía para extraer un tumor canceroso. Todo se hizo en hospitales públicos en México… Y se trata con medicina de verdad, no con basura.

  73. Hola amigo Zenón: A tí te digo sólamente que no hay más ciego que el que no quiere ver, que Diós te ayude….porque de acuerdo a como vas, lo vas a necesitar y mucho. Ah…por si te interesa, no tengo nada que ver con la New Age, soy sólamente una porsona como tú, pero no necesito de estadísticas ni demostraciones para darme cuenta de la diferencia entre lo que sirve de lo que es sólamente un vulgar negocio que además no resuelve los problemas.

    • Y sigue la amenaza soterrada… eres un hipócrita, a fin de cuentas. Tu “amor” se acaba cuando te piden pruebas de lo que afirmas, ¿será porque no las tienes?

  74. sEÑORES DESPUES DE 2 HORAS LEYENDO ,LES animo a continuar.A unos y a otros gracias por lo aportado.Sin escepticos no se podria hacer el mundo.Con ellos la otra cara de la realidad se asoma por el blog.

  75. Opino que cuando te toca R.I.P , TE TOCÓ Y PUNTO ¡¡¡
    y como el que escribio esto se muera de los mismo que la doctora nos partimos el culo de risa ¡ ajajajajajajajajaj

  76. EN ALGUNOS DE USTEDES PARECE MAS BIEN UNA GUERRA DE “EGOS” , DIGO HABLAN SIN FUNDAMENTO , SI ATACAN POR FALTA DE PRUEBAS CIENTIFICAS…….. ?YA USTEDES SOMETIERO A PRUEBA LA TERAPIA Y LOS EQUIPOS CLARK COMO PARA EXPRESAR UNA OPINION ?
    YO SI , TENGO FIBROMIALGIA HACE 5 ANOS , CON DOLORES FUERTISIMOS TODO EL TIEMPO, SIN TREGUA,SOLO ENCONTRE ALIBIO EN LA TERAPIA CLARK,DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE USE EL ZAPPER ME SENTI UN 70% MEJOR , HOY EN DIA NO TENGO CASI DOLOR Y ESPERO EN POCAS SEMANAS RECUPERAR MI TOTAL SALUD.
    ES LA PRIMERA VEZ EN CINCO ANOS QUE PUEDO DECIR QUE ME SIENTO BIEN.
    YO AGRADESCO A LA DOCTORA CLARK POR SU DEDICACION.
    Y A LOS ESEPTICOS LES DIGO , QUE CUANDO LA NECECITEN NO LES DE VERGUENZA ACUDIR A SU SABIDURIA .

  77. Holaaa amigo zenón. He vuelto a releer el sitio por si me habías escrito otra de tus cartitas…. y efectivamente ahí estás a la carga de nuevo, acusándome de hipócrita. Espero que al menos sepas lo que quiere decir…., porque se vé que eres bien borrico. Jajaja
    Para que sepas, tampoco tengo nada que ver con el amor, no sé que bicho te ha picado ni qué pruebas quieres que te dé, si yo no te he prometido nada. Más bien parece que estás un poco de la cabeza chico. Deberías ir a un buen psiquiatra, a ver si eso te compone un poco. Saludos…. y no sigas jodiendo porque ya no te volveré a contestar. Finalizado intercambio epistolar.

    • “porque se vé que eres bien borrico”

      Viniendo de alguien que no sabe usar acentos, es un cumplido. Gracias n_n

      Ahora sí, ¿me puedes presentar las pruebas de que las afirmaciones de esta criminal son ciertas? ¿Una sola?

  78. q feoo tener cancer no tenga sexo y si lo kieren usen preservatido es una protecio q te ayuda a cuidarte

  79. Estimado papaesceptico: Tiene usted una idea de cuantos medicamentos de patente autorizados para su venta en todo el mundo, años después son retirados por haber causado un sin fin de patologías? A caray la ciencia exacta que usted pregona, también se equivoca? si es asi entonces no es tan exacta.
    Cierto es que la gente, por lo menos en su mayoría, se ha dado cuenta del daño que genera en corto o largo plazo la medicina alopata. NO EXISTE DOCTOR MINIMAMENTE ÉTICO QUE PUEDA NEGARLO. Te cura una cosa y después te fastidia dos.
    Tanto el trabajo de la doctora como muchos otros son parte de un todo que ni usted ni ellos han logrado descubrir al 100%. Por que la homeopatia, la acupuntura, las hiervas ( que es de donde provienen todos los activos de los medicamentos ) curan?
    El creer que uno tiene la verdad absoluta y despotricar con semejante seguridad, solo denota, arrogancia ademas de ignorancia o miedo a una nueva verdad.

    • Evidencias de tus afirmaciones, por favor… No valen páginas magufas.

      Si quieres hablar de “nuevos paradigmas científicos”, primero ponte a leer a Kuhn…

  80. EN MI OPINION, RESUMO A PAPAESCEPTICO CON 4 PALABRAS:
    ES UN POBRE ESTUPIDO

    • solo 4 palabras??? caray que poca imaginación, lo mas increíble es ni dices porque me quieres insultar?? algún motivo en especial? … carajo la gente llega a insultarme y sin bases!@!! así esto no es divertido 😦

      • Ha.. querés bases? http://www.zappering.com/index1.html, y si no te parecen argumentos válidos, podés ingresar a http://www.alternativarife.com/Historia_del_Dr._Rife.html, allí se cuenta el punto de partida de la tecnología x biorresanancia, y como terminó el Dr RIFE, a manos de los q te pagan. Yo te entiendo, todos tenemos q trabajar de algo, y no te culpo, pero si fueras revendedor y promotor de esta tecnología -un buen equipo ronda los 1000 dólares- me parese q te dejaría más ganancia, x q podés hacerlo igual q esto, en tu tiempo libre.. si borrás esto, y si me dan ganas.. te voy a seguir rompiendo las pelotas.. y a propósito.. lo q haces, no tiene nada de divertido..
        Un saludo para vos y tu equipo!

  81. Creo que ese ultimo comentario de Agustin te dolio, Untate Salivita para el ardor, probablente te cures

  82. Llevo algun tiempo investigando los trabajos de la Dra. Hulda Clark y su invento el “zapper” el cual asegura que elimina virus, parasitos y bacterias del cuerpo por electrocución. Tome el proyecto con una postura neutra – yo no se si funcione o no, no podriar afirmar ni negar que funcione puesto que no tengo pruebas ni de lo uno ni de lo otro-
    Asi que me puse a analizar la parte tecnica de dicho aparato; el famoso ZAPPER
    El zapper es un circuito electronico de lo mas basico, al menos el propuesto por la Dra. Clark en su libro “La cura de todas las enfermedades” tendra un costo de unos $50 pesos mexicanos cuando mucho. Lo que hace este circuito es generar una señal cuadrada de 30KHz con ciclo de trabajo del 50% , con una amplitud de 9V el cual se aplica al cuerpo por medio de dos tubos de cobre que se sostienen con las manos para que supuestamente haga la accion de eliminar todo parasito del cuerpo. incluso se dice que funcionaria mejor si se utilizaran frecuencas desde 1KHz hasta 900MHz. Caray es un rango de frecuencias enorme, lo cual supondria un aparato mucho mas costoso para su eleboracion. Si embargo la Dra concluye diciendo que con 30KHz es mas que suficiente para eliminar cualquier parasito, ¿por que? quien sabe, no explica.
    El “protocolo” del ZAPPER de la Dra cLark es que te lo apliques 7min seguidos y descances 20, inmediatamente otros 7min y descances 20 y finalmente otros 7 min… y listo estas limpio de cualquier parasito. ¿Por que estos tiempos? quien sabe, no explica,
    Pues sin mas ni mas arme un ZAPPER con las caracteristicas, incluso programado para los tiempos y con electrodos de gel para no tener que estar aferrado a los tubos de cobre. Lo estuve probando por aqui por alla con amigos conocidos con gripa o algun malestar estomacal que es lo mas comun, y aunque todos finalmente se curaron en un lapso de no mayor a una semana, no podria afrimar que lo que los curo fue el ZAPPER. Nada concluyente.
    Me puse a investigar mas sobre el asunto y fui a parar a la pagina de la FDA (Food and Drugs Administration) y encontre que el ZAPPER junto con otras invenciones mas de la Dra Clark (como el sincrometro) estan catalogadas como fraudulentas, con demandas y todo y prohibida su comercializacion en EU por la FTC (Federal trade Commerce) . Tambien encontre variadas historias de horror sobre la Dra. Clark, y un dato curioso es que la DraClark tenia artritis y una infeccion en los ojos, enfermedades que aseguraba podia curar con su metodo y que finalmente muere de cancer , enfermedad que tambien aseguraba podia curar su gran aportacion a la humanidad.
    La teoria de la conspiracion diria: Las grandes farmaceuticas estan en contra de que los metodos de Clark salgan a la luz, ya que ello supondria perdidas millonarias” y luego pense: bueno los metodos de Clark no son un secreto, en internet se encuentra toda la informacion y muchos, muchos fabricantes de ZAPPERS. Cualquiera puede tener acceso a esta informacion. Cualquiera puede probar las teorias de Clark y ver si funcionan, y ya ni siquiera con afan de lucro. Piensese en personas enfermas, universidades, organizaciones no lucrativas, fundaciones, etc, vamos el mundo es muuuuy grande. Si realmente funcionaran creo que la historia seria muy distinta.
    Me llamo la atencion oir de esta chica del IPN, que por lo que lei su trabajo se basa precisamente en probar el ZAPPER, lo unico que le cambio fue los tubos de cobre por unas agarraderas metalicas, ah y el nombre ATEDEL, y eso fue hace ya casi 6 años!! Me pregunto que habra pasado con estas investigaciones. He buscado pero no he encontrado gran cosa, incluso agregue a esta chica en el facebook pero no me ha aceptado je!
    Y para finalizar con mi comentario, solo prodria mecionar que a FALTA DE PRUEBAS todo esto se reduce a una cuestion de FE. Los que CREEN que los metodos de Clark funcionan y arraigados en esa creencia ya sea por esperanza, por ir en contra del establishment por la razon que sea, se aferran y defiendan a a capa y espada a la Dra Clark, bueno pues muy su rollo…

    • saludos Masiosare,

      Gracias y me encanto tu información, te contacto mas tarde via correo

      Saludos

    • Para los escépticos de un Papa muy Consciente.. Yo Guillermo A. P.
      Favor de leer mi mensaje…
      Este método se sitúa en los 30-s del siglo XX, fue inaugurado por el Dr. Royal Raymond Rife. Y por alguna razón, (posiblemente los fabricantes de medicamentos algo hicieron, mm?) su descubrimiento fue olvidado hasta que el Dr. Hilda Clark ha publicado los resultados de sus investigaciones en el libro “El tratamiento de todas las enfermedades” Con base en las teorías del Dr. Rife.
      Usted dice que a invertido tiempo investigando a la Dra. Clark y sus tratamientos. para mi usted se contradice ya que lo primero que encuentra uno en la web es la forma en que ella experimento con diferentes frecuencias que aniquilaban gran cantidad de parásitos, virus y bacterias, etc. y con otro nivel otro tipo de bichos dentro del organismos, y casi accidentalmente como todos los grandes descubrimientos! ella la Dra. Clark dio con la frecuencia 30KHz. que eliminaba a la mayoría de estos peligrosos bichos… dígame Ud. entonces por que dice que ella misma no dice oh no explica del por que la frecuencia 30KHz….??? o del por que los 3 ciclos de 7-20-7-20-7 durante una cantidad de semanas y con el uso diario del Zapper… y mas adelante usted dice que hay mucha información, mmm? estoy seguro de que usted es el Fraudulento! claro que esta situación en usted seguramente no lo apreciaran las personas muy muy ignorantes. es fácil ver y entrelazar los conceptos llenos de contradicciones en su exposición…
      yo no puedo estar seguro si la Dra. Murio en las condiciones que se han expuesto ya que como todo en la vida hay manipulación de información en la Web debido a los mafiosos del sistema de salud en el mundo y que gracias a Dios ahora las personas no tiene tapones en los oídos ni vendas en los ojos.. Yo personalmente le agradezco a la Dra. Hulda Clark y el Zapper que compre a un vendedor en mi país la psoriasis que tenia en la piel de mi rostro desapareció en un 90% mi dermatologo previamente me dio a entender que mi sistema inmune estaba dañado por algun virus muy peligro.. posiblemente el zapper que compre los elimino y dio el tiempo suficiente a mi sistema inmunologico y a mis glóbulos blancos para que se reorganizaran para combatirlos.. les puedo dar la liga al vendedor si me escriben a mi correo…

      ademas en una Universidad de México que esta reconocida a nivel mundial se dio esta noticia..
      Agencia Notimex
      “El Universal”
      Ciudad de México.
      Domingo 16 de enero de 2005
      Investigaciones desarrolladas en el Instituto Politécnico Nacional de México han confirmado que bastan pequeñísimas descargas eléctricas para eliminar microorganismos patógenos, especialmente bacterias, hongos, virus y parásitos. Y sin efecto secundario alguno. La terapia de electrocución permitiría eliminar microorganismos causantes de enfermedades como el hongo Arcyria, la bacteria Salmonella y el ácaro, por mencionar solo algunos. La investigación, desarrollada por una alumna del mencionado centro con el asesoramiento docente correspondiente, viene a confirmar las conclusiones que la Doctora Hulda Clark ha mantenido durante varias décadas sobre el uso de la corriente eléctrica como terapia antibacteriana y antiparasitaria. Esta aportación confirma además que para tratar el problema de la resistencia bacteriana a los antibióticos existen otras soluciones que no pasan por la elaboración de fármacos tóxicos.
      Pruebas realizadas con voluntarios, demuestran la inexistencia de efectos secundarios en el organismo humano. Personas que mostraban cuadros gripales, no se les “detectó efecto alguno en la presión sanguínea, estado de alerta mental, ritmo cardíaco o temperatura corporal”..

      • “La investigación [de la IPN], desarrollada por una alumna del mencionado centro con el asesoramiento docente correspondiente, viene a confirmar las conclusiones que la Doctora Hulda Clark ha mantenido durante varias décadas sobre el uso de la corriente eléctrica como terapia antibacteriana y antiparasitaria. “
        Nope, no confirma nada, pues la lo que decía esta señora Clarke era que EL CANCER (en general) era causado por hongos y bacterias, y que al eliminarlos se elimina el cancer, y esa afirmación es equivocada. No importa si el método de electrocución para eliminar patógenos funciona o no, el cancer no se cura eliminando hongos o bacterias. (Sobre de que el método de electrocución funciones también es dudoso, pero ese es otro tema).

      • ME GUSTÓ TU EXPOSICIÓN DEL TEMA, MANDA TU CORREO CONOZCO GENTE CON PSORIASIS QUE SE INTERESAN EN EL TEMA

    • La FDA dice el otro, osea que tiene prohibido el aparatito ese y demandas judiciales pero tú que te crees la FDA está ahí para salvaguardar los intereses de las multinacionales farmaceuticas, yo estudié clark y funciona, te crees todo lo que te cuentan?
      Todo difamaciones la dr clark no se ha muerto de cáncer sino por una complicación en la médula hablais por hablar.

  83. Hablemos de exepticos,,,, Que Aportas de datos cientificos de que los metodos de la doctora no sean utiles, a ver papa responde, pero no con sarcasmos, hablas de algo que atacas pero no aportas pruebas, yo en este caso soy mas exeptico que tu, presenta pruebas… y te creere, pero no una bola de conjeturas tendenciosas y mal intencionadas, dame pruebas cientificas para creerte.

    • mario… como escéptico yo me muevo hacia donde apunta la EVIDENCIA, donde se aplica el método científico y la ciencia, por lo general si a una hija de puta como esta doctora, que quizá estuvo tan diluida en sus propias mentiras que ella misma se creyó todo, yo no tengo que demostrar que sus ideas y aparatos no funcionaban, pues ella misma NO logro probar su hipótesis con estudios independientes de ningún otro laboratorio, si conoces el método científico y la forma que un instrumento de estos se aprueba, te darás cuenta que esto es un verdadero FRAUDE, pero personas como tu y muchos mas se basan en la evidencia y lo que decía UNA SOLA persona, mas que nada solo por CREER, eso si con muchas ANÉCDOTAS, que te recuerdo la anécdotas NO sirven de nada… no me vengas a decir que si sirven pues me estarías mintiendo, o acaso las ANÉCDOTAS sirven?

      para colmo los aparatos y técnicas que ella utilizaba no son aceptadas por ningún medico o laboratorio, y no me vengas a decir que era conspiración…. eso se llama mover el poste de oro y buscar entre lineas cosas que a ti te acomoden… simplemente este hija de puta le hizo mas danio a personas que no tenian que sufrir o inclusive poderse salvar si hubieran asistido con médicos de verdad, y es el danios que causan los alternativos, sobre todo los que juegan en esos momentos donde la enfermedades son muy delicadas como es el cáncer, y es por esto que esta hija de puta mato a mucha gente! mas bien, te volteo lo que tu me dices, y demuestra con EVIDENCIA científica que eso sirve…. y si lo haces podría haber de por medio un premio nobel, o de menos mucho dinero y sobre todo SALVAR MILES DE VIDAS!!!!
      ——-CARGA DE PRUEBAS!!—–

  84. ah! me olvide, no me pongas enlaces a otras paginas que hablen mal de los procedimientos de la doctora, esos, son solo sus opiniones, datos reales por favor.

  85. puro bla bla bla, no dices nada en concreto y la verdad NO TE CREO NADA A TI, NI TAMPOCO A LOS DEMAS QUE APOYAN LOS POSTULADOS DE LA DOCTORA, TU NI SIQUIERA BASAS TUS OPINIONES EN ESTUDIOS CONCRETOS, Y LOS OTROS SOLO VIERTEN INFORMACION DIFUSA, EN CONCLUSION TU ERES UN DESINFORMADO Y CHARLATAN, AL IGUAL QUE LOS DEMAS QUE APOYAN ESTE METODO.

  86. El problema no son los dogmas sino quienes lo profesan…Si es que al final la lluvia nos moja a todos por igual…

  87. Papa Esceptico: Ciencia es creer en la ignorancia de los científicos. No lo digo yo, lo dijo un premio
    nobel de física. Afirmas cosas, que son sólo creencias, que estan en tu cabeza

    • me podrías explicada lo que me quieres decir? no se quien dijo eso, y sol porque lo dice un premio nobel es algo creíble?? eso es conocido como falacia de la autoridad.

      • Arturo A. Padilla

        Por favor y con mucho respeto aquí muestro la liga a un vídeo contundente de un premio novel 1978 y hay una contradicción muy grave..

        Solo dire lo que dijo el maestro de maestros y maestro de Confusio:
        LAO TSE en su gran libro el TAO TE KING… “La nave de los Locos” (nave el planeta y locos.? todos los que estamos arriba.) hehehe

  88. Papa esceptico: digo que en nuestra sistema de creencias, uno afirma una realidad aunque solo exista en nuestra cabecita. Lo referente a quien dijo que ciencia es ….. lo dijo Richard Feynman.

    • pues Richard Feynman no ganó el premio novel por filosofo. De filosofo se muere de hambre. Por cierto nadie por muy autoridad que sea tiene la verdad en la ciencia, asi sea el mismisimo Einstein solo la experimentacion y la comprobacion es la que nos establece la verdad.
      saludos.

    • “Science is the belief in the ignorance of the experts”
      De los EXPERTOS, no de los científicos. Feynman se refiere a que la ciencia debe constantemente cuestionar las afirmaciones de autoridad.

  89. upps es premio nobel, error de dedo. ojala haya un dia el premio nobel por ortografia ajaja ya ven que en estos tiempos cualquier idiota lo gana.

  90. Pingback: Festejo de los 10,000 Comentarios!!! unos Raros, Chistosos y uno que otro Agresivo??? | Un Papá Escéptico

  91. comienzo a creer, que solo es puros cuentos esta página, me pregunto de verdad que les pasa, solo insultan, aseveran personas que nada que ver con la medicina, pienso que se quejan mucho de las seudociencias, pero es lo que muchos aquí hacen, no estoy seguro, pero me parece que muchos de los que escriben aquí encuentran sus referencias de otras paginas de internet, es solo que los medicos vamos de seis a siete años a la universidad, y es muy interesante como discuten un articulo escrito por alguien quien en escribe un monton de cosas en contra y no pone ningun fundamento, de que sirve por decir algo ocupar la frase “alfiletero humano”, digo lo bueno seria el decir si fuera de algun modo cierto –“no es posible una reaccion con una aguja porque no hay liberacion de niguna sustancia…” y citaran una investigacion seria, pero solo gritan ponen links que no sirven para nada, recuerdo unos de homeopatía que nada que ver, un dato muy importante que nadie a citado y eso denota una gran ignorancia de muchos de los que escriben , la gran pelea sobre las diluciones es a partir de la 12 cH, menos que eso es completamente aceptable, el por que me encataria que aquellos que tanto ponen ofensas me lo dijeran, demuestren que son “cientificos”, una gran pregunta ¿las células a que potencia trabajan (mili, micro, nano, pico) gamos? respondan eso “pseudo doctores”, pero merecen la duda. Dr. Eduardo Pérez, Médico Cirujano y Homéopata por el IPN- México (con cedula para ejercer la medicina en modalidad terapéutica alopática, homeopática y cirugía, legalmente autorizado para ejercer la profesión.

  92. por cierto en esto del cancer seria muy bueno que apoyara u físico con estudio en medicina, existe, físicos que se dedican a la medicina, hay pidan ayuda a uno que conozcan, vale

  93. Bueno, seré breve señor, estas tan envuelto ya en tu mierda, que tienes ceguera, as llegado a creerte lo que se diga aquí y lo que digas tu mismo y lo peor siempre te refieres a el método científico y la ciencia, como la verdadera evidencia, lo que te convierte en otro ignorante más, no se puede absolutizar nada de nada, pues lo que hoy vemos como un echo, mañana se esta desmintiendo, así a sido toda la vida y bien lo sabes, me cae gordo que siempre el método científico y la ciencia, como la verdadera evidencia, pendejadas, hay cosas que se determinan de otra manera y punto, pero este no es el tema.
    El tema es que están y estas tan animado con tus historias y cuentos medievales que se te olvida donde vives o de donde eres y como funcionan las cosas aquí, esta bien, empezaste dócil, suave, pero ya ofendes con tu sarcasmo y te mofas y más, se te han unido otros que te dan animo, pero que como de costumbre te darán la espalda en su momento o te negaran antes que el gallo cante tres veces y al final todo lo que pones aquí y a quienes según tu delatas o pones al descubierto, la gente se lo pasara por el trasero, de igual manera los que reciben la critica, pues aquí vale el billete y eres solo un objeto de complacencia, porque ni para base material de estudio sirve lo que haces, solo armas broncas virtuales que solo conllevan a hundirte mas, abre los ojos y remedia un poco tu ego, el cual te puede matar, no veo que la gente te gripe Ppaesceptico ni que salgas en otro medio informativo, solo en el canal 41 y cuando lo escuches piérdete, escóndete, pues estas haciendo daño a gente poderosa y tu no tienes ni para lavarte las patas, piénsale y por sobre todas las cosas, ponen en riesgo a tu familia pendejo y aún si pones una denuncia o algo sobre tu persona o algo similar no creo resulte. Ya tu pagina se parece a ventaneando, puro chisme y mitote, etc.
    Bueno lo mío más que nada es un consejo, que quiero tomes como alguien que te tendió la mano, no te creas Calderón, eso es otro pedo a otro nivel y en otras ligas muy lejos de la que estas cabron. Mi aprecio.

  94. jaja que onda con este tipo, ahora resulta que todo lo que se escribe es pura basura, que pateticas estas personas que solo critican y no muestran evidencias contrarias de lo que aqui se expone. Y ni hablar de su lexico.
    saludos!!

  95. Yo solo deseo decirle primero a papaesceptico, que no se debe tratar de hija de puta a una persona que murio y no se puede defender de todos esos cargos que usted le achaca, tal como asesina y otros. Y tambien, seria bueno que entre los comentarios no se den ofensas entre unos y otros, pues asi no se llega a ninguna parte. En este mundo siempre hay personas que estan en contra y otras a favor, ya sea en politica, religion, ciencia, deportes, etc. Seamos mas respetuosos y no usemos insultos y palabras soeces. Saludos.

    • CLARA,
      tu como tratarías a una persona que gracias a sus creencias jodió la vida de muchas personas y sus familias, quitandoles tiempo de vida???
      los que están a favor de ella son CREYENTES que se dejan llevar por charlatanes, y los que están en contra son lo que saben de CIENCIA Y EVIDENCIA.,. a cual lado perteneces?

  96. Asi como se dislucida este asunto en este foro, tengo que decirle que no tomo partido ni a favor ni en contra, pues no tengo argumentos validos para defender con autoridad ni una cosa ni la otra. Mi posicion es que no debo cerrarme a los beneficios de la medicina alopata, pero que siempre es bueno recurrir a la medicina alternativa, sobre todo cuando la situacion de la enfermedad es irreversible. Yo en un caso asi, recurriria a todos los metodos curativos posibles, poniendole mucha fe, pues siento que el deseo de luchar y la fe que pongamos en eso, es muy importante. Hasta aqui llego en esta polemica. Que Dios nos ayude y bendiga a todos, sea cual sea nuestra creencia en ese Ser Supremo. Saludos.

  97. En cualquier caso, las farmaceuticas respiran más tranquilas tras la muerte de la Doctora Clark, el que tenga oidos para oir …

  98. Hola papá escéptico. Los médicos han hecho mucho daño a la humanidad. La medicina es un gran negocio, (y hablo de Toda la medicina). Si un Médico que estudió 7 años o más me dice que mi enfermedad es incurable, no me puedo quedar con eso y dejarme morir. Yo consulto médicos de los que te gustan a vos, y todas las demás terápias alternativas posibles. No podés cerrarte y decir que las terápias alternativas son un fraude. Y yo, más que datos científicos, te pongo pruebas concretas.
    Mi mamá enfermó de forma tal que no podía moverse, la tenían que lavar, cambiar, etc. Según el doctor que la atendía, la causa era “un virus extraño”, y le inyectaba las medicinas que supuestamente la iban a salvar. Mi mamá estaba cada vez peor.
    Un día vino un amigo y le miró el iris del ojo a mi mamá, y le dijo que tenía una gran fiebre interna, debido a mala digestión y poca evacuación. Le dijo que tenía que dejar de tomar los remedios que le daba el médico, dado que solo le hacían peor. Lo que tenía que hacer es frotaciones con agua fría, y dieta vegetariana. (entre otras cosas naturales)
    Cuando el médico se enteró de esto, armó un revuelo tremendo, y dijo que si no tomaba la medicación que el le daba, iba a morir en pocos días. También le dijo a mi papá que él iba a ser responsable de su muerte, etc, etc,
    Mi mamá hizo lo que el amigo de la familia había dicho. Dejó de inyectarse la medicación y empezó a hacerse frotaciones con agua fría, dieta vegetariana, etc.
    La mejoría fué inmediata. Y a la semana estaba más saludable que en toda su vida! Decidieron ir a ver al médico y mostrale que mi mamá, no solo no había muerto, sino que estaba totalmente curada… El médico no sabía qué decir…
    Con esto no quiero decir que no hay que ir al médico y solo hay que bañarse con agua fría… Solo digo que los médicos se equivocan… ¿Porqué? Primero, son humanos, y segundo, aprenden lo que les enseñan… A mi siempre me dicen: “Los médicos saben, por algo se mataron estudiando años y años” ¿Y eso qué tiene que ver?
    Ejemplo. Si voy a estudiar 15 años con Hulda Clark, solo voy a aprender lo que ella me enseña… ¿no?
    Otra prueba: mi hermano padece Esquizofrenia Paranoide. Todos los spiquiatras me decían que esas enfermedades no tienen cura, que solo se puede llegar a “estabilizar” al paciente. Me dieron medicaciones que, aunque le sacaron bastante los delirios, lo dejaba “dopado”, caminando como un zombi. Yo empezé a ver otras alternativas, y probé con las “Flores de Bach”. Aún no le quité la medicación spiquiátrica totalmennte, pero sí se la pude bajar muchísimo, hasta un nivel mínimo, (el psiquiatra me dijo que si ´le bajaba la medicación hasta ese punto, iba a enloquecer más) y está cada día muchísimo mejor.
    Está muy bien elser un poco escéptico, y no creer en todo lo que leemos o nos dicen. Pero si sos “verdaderamente escéptico”, tampoco vas a creerle todo al médico, aunque haya “estudiado” 30 años.
    Acupuntura, Terapia Neural, Flores de Bach, dieta vegetaria, etc, hay que estar abierto a todo, siempre con cuidado, obviamente. Creer SOLO en lo que “los científicos dicen” , no es muy inteligente.
    Si yo hubiese vivido en la época de Cristobal Colón, seguramente lo habría acompañado en su viaje…
    Pero, seguramente VOS estarías con los que “científicos inteligentes” que decían que la tierra era plana… O con los que decían que el sol giraba alrededor de la tierra…
    Otra prueba más: yo empezé a bañarme con agua Fría para no engriparme y estar mejor de salud… Todos me decían: “¡Tonto! Si te bañás con agua fría te vas a enfermar… pero las pruebas indican todo lo contrario… ja ja
    Por último, no es necesario insultar! El que papá escéptico piense así, no lo hace una mala persona, por Dios! Un abrazo!

  99. -PARA LOS Q QUIERAN SABER LA VERDAD SOBRE LA MEDICINA NATURAL, EN MI EXPERIENCIA PERSONAL-

    Hola Papa Escéptico.. creo q no tenés muy claro de q se trata la medicina natural.. Empecemos: tenes un dolor de muelas, q no das más.. vas al dentista, él te da un buen antibiótico, o te manda al doc para q te resete uno adecuado, y resién despues q la infección y el dolor paso, se trabaja sobre la pieza dental. Si por la medicina natural fuera, en este caso vas a sufrir mucho.. La medicina natural funciona a largo plazo.. Mi abuela tenía piedras, -como todos tenemos, lo q pasa q en la mayoría de los casos son tan diminutas como un granito de arena fina, q con el paso de los años y mala alimentación se agrandan- y tomó cada día y durante mas o menos 3 años seguidos, cierta tintura madre específica para esto, y al cabo de ese tiempo defecó una piedrita de unos 5 milímetros de diámetros, y a la ves orinó como una arenilla, o sea piedras diluídas, a esto lo se porque la vieja juntó la piedra.. y juntó la orina.. la orina podía dejarse reposar en la botella de vidrio y casi hasta la mitad era de arenilla.. juntó un par de botellas de esas para mostrárselas a la terapeuta, y despues siguió orinando normal, y obviamente siguió tomando su tintura madre.. En algunos lugares del mundo operan sin anestesia, ¡¿cooooomoo!? muy sencillo.. te colocan una aguja de acupuntura en determinado punto y no sentís nada, y de paso charlas con el doc o le pedís el facebook a la enfermera, en cuba a esta aguja le dan una carga eléctrica, pero creo q los asiáticos no.
    Respecto al Zapper, una de dos, o no buscaste nada de información, o a vos te pagan para tirar abajo la medicina natural. Los millones y millones de dólares q mueve la medicina alopática es incalculable. Las enfermedades de culto son: Cáncer, Sida y Diabetes. ¿Que pasa con la enorme industria farmacológica sin estas princesas? ¿Que hace un Médico cuando se da cuenta de q lo q estudió durante largos años, es absolutamente insustentable, arcáico? el pediatra seguirá resetando antibióticos al chico q nada tiene, x q si no la madre se busca otro medico, porque cuando una persona va al médico espera q le den un remedio, o sea, una solución inmediata y q no requiera ningún esfuerzo, porque la mayoría de las personas no quiere estar tres años tomando unas gotas para expulzar una piedra, es mucho sacrificio. De todas maneras, cada cual piensa lo q quiere. Un día me topé con un tipo, bastante joven, q andaba muy mal de la cintura.. de esos casos q le ponen inyecciones como para un equino y ni así funciona.. le dije.. tenés q ir de un KILOPRÁCTICO -hablo de alguien profecional en la materia, insisto, hay q asegurarse de q sea un profecional de verdad-, el tipo me dio a entender q yo creía en curanderos o cosas así, cuando fue un kilopráctico quien sacudió mis huesos mas de una oportunidad devolviéndome un verdadero bienestar, q los médicos jamás, ha estas personas, ignorantes, limitadas y obedientes como ovejas, no queda otra q dejarlas a la buena de Dios Padre.. Dios te ilumine y aclare tu camino, papa escéptico..
    Para terminar, quiero compartir con vos una páguina web, de una gente que esta fabricando el zapper en Argentina, hay una informacióm muy rica allí q no debería perdérsela nadie lúcido q esté interesado en el tema. Quiero recordar q esta medicina -x la medicina natural en general lo digo-, no es para todos. El mundo está quedando chico, y la gente q sobra debe morir, ya sea x guerra, enfermedad o control natal.. no hay q asustarse, siempre fue así.
    la página q te prometí es la siguiente:
    [editado]

    • ¿Un “KILOPRÁCTICO”? ROTFLOL 🙂 Y nosotros somos los ‘ignorantes’.

      • Un kilopráctico es un quiropráctico que nomás atiende gordos… ¿A poco no sabías? XD

        • Hola G.P.Plascencia y Alberto Luquín. Quiero compartir con ustds mi experiencia personal respecto a la QUIROPRAXIA. Una ves tenía un dolor en una rodilla.. yo soy de los q le esquiban al doc hasta último momento, o sea, hasta q no doy mas. Voy al doc, me revisa y me dice: mirá.. la rodilla esta bien, así q se te tiene q pasar.. y no me dió ningún medicamento, por q dentro de todo es un doc con ética profecional, o sea, no me medicó innecesariamente. El dolor siguió, y cada ves peor, así q tuve q recurrir a un profesional kilopráctico, el mismo q atendió a mi flía y vecinos, q en una zona Rural donde vivo, es muy común arruinarse la cintura o sufrir ciática, y todos esos problemas.. yo me había tratado con esta persona cuando tenía 4 o 5 años, y no fuí nunca más porque es una terápia un poco brúsca y me habían quedado una fea impreción, pero claro, tenía 4 años.. así q tube q aflojar, argumentándole a mi miedo q por mas sufrimiento q fuera el tratamiento, nunca hiba a ser superior al q ya tenía.. así q fuí.. y el tipo me dijo: tu dolor en la rodilla, es un reflejo del nervio ciático, o sea, tenés pinsado el nérvio ciático, pero no se conformó con el diagnóstico.. me solucionó el problema, y en una par de seciones más, mi dolor desapareció.. podría seguir contándoles otros casos personales y de conocidos, pero concidero q con esto es suficiente. Las claves para q el tratamiento funcione son dos: el paciente debe estar relajado, de lo contrario el cuerpo ofreserá resistencia a los movimientos q realiza el profecional, y eso es malísimo, un verdadero profesional se dará cuenta de esto y no prosederá dada la situación. 2da clave: el profesional, como la palabra lo indica, debe ser “profesional”, y no utilizará herramienta alguna para efectuar los movientos, solo sus manos o cualquier otra parte de su cuerpo, como cuando se coloca al pasiente espalda con espalda.. para todos aquellos q dedicaron su tiempo a leer estas líneas aprobecho a decirles q “un hombre puede comprar un titulo oficial, pero jamás podrá comprar conocimiento”, pues también “un hombre puede adquirir conocimiento, y no tener título alguno”. Y les dejo un regalo, por así desirle: la historia del Dr RIFE, pionero y punto de partida de la terápia x bioresonancia -mejorada x la dra Clark, con su aparato zapper de ONDA CUADRADA- que curó casos terminales de CÁNCER allá por el año 30.. si si.. allá por el año 30.. para q vean como terminó el pobre tipo, lean su historia, así comprenden a q me refería en el comentario anterior cuando me refería a personas ignorantes, limitadas, y obedientes como ovejas..

          [ [ [ [ http://www.alternativarife.com/Historia_del_Dr._Rife.html ] ] ] ]

      • Bueno, lo escribí mallll.. bueeno.. soy ignorante en ortografía, como en muchas otras cosas! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s