JESUS AMA A LOS PEQUEÑOS CIGOTOS DEL MUNDO!!!???


En estas épocas de dar gracias a Jesús por su nacimiento, el saber que el pudo nacer bien y sin defectos, afortunadamente no tuvo enfermedades y fue uno del 50% de niños que se salvaron al nacer, en sus historias se sabía que estaba saludable, era un genio y una buena persona, demos gracias que el nunca tuvo viruela o sarampión, no tuvo padres drogadictos o abusadores, y el vivió en un hogar con amor!!! todos sabemos que dios y Jesús aman a los Niños del mundo… pero de verdad lo hacen?

Me encontré este verso, en ingles, muy bueno es a cerca de el amor de Jesús a los Cigotos! Pero para que entiendan bien el poema les dejo la definición de Cigoto primeramente… En biología, se denomina cigoto (zigoto, huevo) a la célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los organismos…

Bueno ya que vimos el amor que dios a el mismo se dio al mandarse a la tierra, y ser de los afortunados en no contraer una de esas enfermedades que el mismo creo (no podía era dios), y el mismo en la forma de su propio hijo, bajo a la tierra a morir por un pecado original y salvar a la humanidad de este pecado que el mismo creo, donde el murió a los 33 años (que era la expectativa promedio de esa época),…. en fin una historia nada contradictoria, a continuación les dejo el siguiente verso, aunque esta en ingles, la traducción esta abajo, y espero les guste, esto fue de un Podcast de NON PROPHETS.. disfrútenlo… sobre todo en estos tiempos que festejamos su pagano nacimiento!

Jesús ama a los pequeños Cigotos
todos los cigotos del mundo.
Jesús los ama hasta que nacen
luego los deja abandonados
Jesús ama a los pequeños Cigotos ‘hasta que nacen.

Jesús ama a los niños pequeños
todos los niños del mundo.
Jesús les da defectos de corazón
el sarampión, las paperas, e infecciones en la piel.
Jesús ama a los niños del mundo.

Jesús deja que sus padres les pegan,
Moretones sus cuerpos, negros y azules
Jesús les da defectos de nacimiento,
escorbuto, garrapatas, y labios leporinos.
Jesús ama a los niños del mundo.

Jesús da a los niños cáncer
Dolor de oído, piojos y la sarna también.
Las obstrucciones intestinales, labios alterado,
cerebros arruinadas y caderas torcidas.
Cromosomas adicionales para ayudarles cuando rezan.

Aleluya.

Jesús da a los niños el acné.
SIDA y la lepra en abundancia.
Gérmenes y gusanos de todo tipo.
Cosas que hacen que los niños ciegos.
Pero EL ya no les puede dar la viruela más.

Los científicos y los no creyentes
Han limpiado la viruela de la tierra
.
Jesús todavía hace regalos a los niños,
fracturas de nariz y los párpados quemados.
Pero EL ya no les puede dar la viruela más.

La letra en ingles es la siguiente:

Jesus loves the little zygotes
all the zygotes of the world.
Jesus loves them until they’re born
then abandons them forlorn.

Jesus loves the little zygotes ‘til they’re born.
Jesus loves the little children
all the children of the world.
Jesus gives them heart defects
measles, mumps, and ringwormed necks.

Jesus loves the little children of the world.
Jesus lets their parents beat them,
bruise their bodies black and blue.
Jesus gives them birth defects,
scurvy, ticks, and palette clefts.

Jesus loves the little children of the world.
Jesus gives the children cancer.
Earaches, lice, and scabies too.
Bowel obstructions, altered lips,
blighted brains and twisted hips.
Extra chromosomes to help them when they pray.

Hallelujah.

Jesus gives the children acne.
AIDS and leprosy galore.
Germs and worms of every kind.
Things to make the children blind.
But he cannot give them smallpox anymore.

Scientists and unbelievers
wiped the pox right off the earth.
Jesus still gives gifts to kids,
broken nose and burnt eyelids.
But he cannot give them smallpox anymore.

La ciencia esta erradicando las enfermedades que dios nos dejo??? la ciencia esta ayudando a quitar muchos de los defectos que ese dios dejo? o mas bien parece que no hay ningún papa imaginario en los cielos!!! pareciéndose mas a un mundo natural sin evidencias de nada sobrenatural… donde todos somos animales con genes similares, pero si creen en su amigo imaginario, pregúntense el por que hay tantas enfermedades que le hacen daño a los niños, porque antes que la medicina y ciencia existieran, la gente vivía menos y con muchas enfermedades, porque anteriormente solo nacían el 50% de los niños, en fin, la ciencia y Medicina basada en Ciencia, nos han hecho tener mejores vidas…. chequen este link donde tengo una análisis de cuanto tiempo vivía la gente en épocas antiguas y gracias a la medicina moderna vivimos mejor!!!! les dejo para que piensen La Paradoja del problema del Mal, de Epicuro???? sera dios todo poderoso??? Si no saben de Epicuro, les dejo esta entrada donde los puede dejar pensando…

papaesceptico.com/religion-y-sus-atrocidades/la-paradoja-de-epicuro/

Felices Fiestas Paganas!!!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

10 Respuestas a “JESUS AMA A LOS PEQUEÑOS CIGOTOS DEL MUNDO!!!???

  1. ¡BUENÍSIMO!
    Quiero aprovechar para felicitarte por tu blog y darte las gracias por tan buenos momentos…
    Soy médico de familia y soy consciente de que la ideología alternativa o naturista se está convirtiendo en un grave problema de salud pública, comparable a lo que fue y sigue siendo la religión.
    Sitios como éste son necesarios, estás haciendo una gran labor. ¡Enhorabuena y a seguir adelante!

  2. Hola Papá Escéptico, quiero felicitar el hecho de que externes lo que piensas y tengas un medio de difusión para ayudar a otras personas a cuestionarse ciertas situaciones de esta vida tan hermosa. Siempre se puede aprender algo nuevo.
    Sin embargo, sé que un día por ciertas circunstancias, vas a creer en Dios, y me gustaría muchisimo, que si se puede, ese dia me lo hagas saber y platiquemos qué piensas acerca de Él. Sin duda alguna sé que así pasará y sé que apartir de este momento, no vas a olvidar este comentario. Si tienes tiempo para entonces y la tecnología y computadoras siguen existiendo, agradecería enormemente que me contactaras.
    Nuevamente adelante con el sitio.
    Saludos =)

    • “Se ve que lagún dia vas a creer en dios”… este tipo de afirmaciones en realidad estan condicionadas como lo son: “afirmo que haras…” “no quiero que creas.. solo espero que creas”
      En dado caso pocriamos argumentar: “espero que dejes de creer en un imaginario colectivo”.
      Tanto las creencias en el cientificismo como en la religión son dos modelos de conocimento contradictorios. Tanto Papa escéptico como Isadora aferran sus creencias en un sistema que los convence de que son lo absoluto (en un momento dado), aunque cada uno admite cambios en los mismos, aunque muy pocos.

    • ISADORA…. te soy sincero, ni de loco dejaria que mi razonamiento me dejara aceptar a este tipo de ente, primero es invisible, egocéntrico, maniatico depresivo, arrogante, y demas cosas… mi vida la baso en la razón… oye que quieres decir con…

      Si tienes tiempo para entonces y la tecnología y computadoras siguen existiendo,

      crees en el fin de los tiempos???? que va a venir el encapuchado ese a salvarnos del deminio..???

      saludos!

  3. Ah! una cosa importantísima que se me pasó comentarte…

    La raíz de muchos problemas del ser humano se deben a la educación deficiente y a la desinformación.

    DIOS, CRISTO Y EL ESPIRITU SANTO NO TIENEN NADA QUE VER CON LA RELIGION QUE SEGURAMENTE TE INCULCARON DE PEQUEÑO.

    SON TEMAS SEPARADOS Y DIFERENTES.

    HABRIA QUE VER QUE TIPO DE DIOS TE METIERON A FUERZAS, EN VERDAD APOYO QUE NO CREAS EN ESO.

    Gracias por el tiempo que te tome leer esto.

    • En efecto la desinformación y la educación son parte de la causa. Pero tu mismo estas usando la palabra “educación” mas la “falta de”, es decir si vamos y encontramos muchas de sus raices descubrimos lo siguiente: analfabetismo, racismo, desinteres, forma de ver a la ciencia como algo inexplicable, religión como causal de todo fenomeno… En última paramos la cinta y vemos que la religión si es parte del problema educativo al difundir aspectos de la realidad no comprobables ni vistos, y que se sabe que los mismos religiosos arguyen admitir la inexistencia de lo que creen, pero con la excusa de un orden social (que hasta cierto punto es valido).
      Por ejemplo en sociedades agarafas el doctor y boticario brujo en numerosas entrevistas de campo, admite sin deliberar que muchas de sus visiones son irreales. Hasta el mismo pueblo en ciertos casos admite que no es real lo que el hace, pero cumplen un papel fundamental para mantener la cohesión entre el grupo.
      Otra cosa son las doctrinas europeas y otras, que se pueden calificar como expansionistas y de masacre, que con la finalidad y el pretexto de obtener más crean un aparato de represión y en otros casos un aparato de desinformación.

  4. hola:
    todo el mal del mundo no es porq dios no nos quiera, al contrario el nos pone prueba para ver nuestro accionar, el mal en el mundo espor falta de amor en los corazones de los hombres!!!.. vos q tenes en el corazon, amor u odio??!!
    Hay q empezar por uno mismo hacerse pregunta!!!

    • ¿Entonces nos pone pruebas?, Siguendo tu planteamiento entonces para “Dios” somos un pequeño experimento y, el muy jugueton, puede hacer lo que le plazca. Por tanto la libertad no existe.
      ¿No te has preguntado por que la iglesias conquistaron grandes cerebros?
      Deberias de preguntarte si tu dios te ha dado de comer o fueron, en realidad tus padres con su esfuerzo lo que llevarón esa tarea.

    • Entonces diosito bimbo tiene un humor muy retorcido… Hasta sádico…

  5. @Gaby.. es el tipico argumento… dios nos pone a prueba! que prueba??? que le tienes que demostrar a una amigo imaginario que lo amas??? eso para mi ya es una enfermedad, en el corazon no tengo amor ni odio… tengo un musculo y el cerebro lo uso para pensar y razonar!

    tu que pensarias si tus papas te ponen a prueba, primero te abandonan a tu suerte, pero te enteras que dicen que te aman, nunca te contactan, te humillan, matan a tus amigos porque no creen el tus papas… que pensarías de ellos??? alguna semejanza con el dios de la biblia y sus seguidores???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s