EL RETO DEL MILLON DE DOLARES CONTINUA !!!


Randi.org

El reto del millón de dólares continua… es una excelente noticia, para todas aquella personas que no saben lo que es esto, la Fundacion Randi, ofrece 1 (un) millón de dólares a la persona que pueda comprobar la existencia de cualquier cosa paranormal, cualquier cosa que se salga fuera de los límites de la ciencia, desde la magia, fantasmas, poderes extraordinarios en la gente, inclusive este reto se lo ha propuesto a los homeópatas para demostrar que su medicina mágica a base de agua sirve… en la página de la fundación ponen lo siguiente:


En JREF, ofrecemos un premio de un millón de dólares a cualquiera persona que pueda demostrar, en las debidas condiciones de observación, pruebas de cualquier cosa paranormal, sobrenatural o poderes ocultos o eventos. La JREF no se involucra en el procedimiento de prueba, que no sea para ayudar a diseñar el protocolo y la aprobación de las condiciones en que una prueba se llevará a cabo. Todas las pruebas están diseñadas con la participación y aprobación de la demandante. En la mayoría de los casos, el solicitante se le pedirá que realice una prueba preliminar relativamente sencilla de lo que dicen poder hacer, y si tiene éxito, será seguida por la prueba formal. Las pruebas preliminares se realizan normalmente por los socios de la JREF en el sitio donde vive el solicitante. En caso de éxito en el proceso de pruebas preliminares, el “solicitante” se convierte en un “reclamante”.

Hasta la fechas, nadie ha superado las pruebas preliminares!

Pero porque pongo que el reto continua? Resulta que James Randi en Enero del 2008 aviso que en el 2010 el reto del millón iba a terminar, pues desde 1979 no ha logrado que nadie pase ni siquiera la prueba preliminar, sobre todo la falta de interés de personas importantes como es Silvia Brown, entre muchos otros charlatanes, que dicen que el premio no es legal, pueden ver toda la historia WIKI, pero en Julio 30 del 2009 la pagina de randi.org anuncio oficialmente que el reto del millón iba a continuar!

Todo esto me parece muy bueno sobre todo para la comunidad escéptica, la cual considero un arma muy buena para demostrar cómo es posible que hasta el día de hoy nadie pase ni la prueba preliminar, el poder ofrecer a la gente que se dicen tener poderes estranormales, magias , adivinos, telequinesis, o cualquier cosa que apliquen al reto del millón…. En lo personal ya he conocido a varias personas que me han dicho que pueden ver fantasmas, que hay lugares embrujados, inclusive ya conocí a uno que aplico al premio del millon, y el no ha querido continuar con esto, pues dice que no necesita el dinero.. y según el puede llegar a crear desastres naturales solo con el pensamiento, pero no quiere el dinero???… es el típico ejemplo de los charlatanes, te dicen que el dinero no es importante para ellos o cualquier pretexto estupido, pero les digo, que si no les interesa pueden donar el dinero, y el demostrar que sus poderes son reales esto podría ayudar a la ciencia y a la gente… y que pasa? Se quedan callados o me dicen que nadie les va a dar el dinero…

También están proliferando los programas de fantasmas, psíquicos, y ovnis por todos lados, y el poder tener una arma tan buena para ofrecerles y que no quieren tomar el reto, se me hace excelente, con esto les podemos bajar un poco su credibilidad, aunque es mínimo, pero a la comunidad escéptica nos toca seguir aprovechando esta oportunidad y ayudar a difundir el pensamiento critico, y en lo personal ayudar a la gente a que no les vean la cara y les hagan daño… lo único que puedo pensar de RANDI es que esta haciendo un bien a la sociedad muy grande, ayudando a desbancar a toda esa gente que se aprovechan de la confianza de los demás, James Randi es una de las personas que mas admiro y respeto, Bravo por Randi y su Fundación!!!

Así es que si alguien tiene poderes, hablan con fantasmas y puede demostrar cualquier cosa sobre-natural, pónganse en contacto con la fundación Randi, inclusive si quieren ayuda, yo lo puedo hacer, me ofrezco ayudar a quien guste aplicar a esto, solo que por favor manden evidencia de lo que hacen y no trabajar en vano… así es que no hay excusa, que no hablan ingles? Les hecho una mano!!! Me pregunto porque el programa de Extranormal no aplican a esto? Digo, tienen tanta evidencia filmada que seria bastante fácil demostrarlo… o será que son charlatanes? O que mejor la psíquica luisa Cárdenas de extranormal, con toda esa cantidad de Fans por sus cualidades pechorales y aparte de ser guapa, se podría volver MILLONARIA! O TV Azteca le paga mas que esto??? O será una farsante? mmmm


Por cierto El pasado 7 de diciembre del 2009, Phil Plait anuncio que dejaba la presidencia del la Fundación y el cargo paso a D.J.” Grothe” asi es que Felicidades a DJ por su nuevo puesto, yo creo que el puede hacer un excelente papel como presidente, el tiene un gran podcast llamado http://www.pointofinquiry.org/ se los recomiendo ampliamente…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

53 Respuestas a “EL RETO DEL MILLON DE DOLARES CONTINUA !!!

  1. incluso asosaciones escepticas de otros paises tienen un reto igual. y NADIE a ganado el premio.
    deve ser desepcionante que nadie lo gane.

    • SI Edgar… en Australia creo que tienen un premio de $200,000 mil dolares… no se porque nadie se ha acercado ni tantito a ganarse el premio… mmmm seran charlatanes??? inclusive muchas veces la gente esta convencida que tienen poderes, y es algo muy curioso… saludos

  2. Que mala onda que Phil Plaitt renunciara, pero parece que está metido en un proyecto de televisión. Habrá que estar al tanto porque suena interesante.

  3. Un milagro vale un millon de Dolares…

    Cuando me dan por besar una rata con Hanta (beso frances…)

    Yo tambien puedo ser provocador (y ello no es pecado, por si no lo sabé)

    Gracias por soportarme, que tenga un lindo y bendecido Año 2010.

    Au revoir & Adio

  4. Ese “siñor” Randi se ve que nunca tuvo televisión en su casa, pobrecito. Señores escépticos, ¿porqué no se limitan a aceptar las cosas como se las dicen y ya? ¿Porqué ponerse a pensar y cuestionarlo todo? El infierno está lleno de inteligentes, nuestro señor Jesucristo nunca habló de inteligencia, a él le repugnan las personas que usan su razón. La mejor ciencia es la fe, ella nos dice qué hacer y cómo actuar y si sigues tu corazón no errarás. Limítense a aceptar las cosas por fe si no quieren que Dios los vomite como lo dice el Apocalipsis. La ciencia debería ser proscrita y olvidada, sólo nos ha traído miseria y ateísmo. Alaban mucho la medicina, pero no saben que va en contra de Cristo, porque si alguien enferma es porque Dios así lo quiere, querer curarlo con sustancias extrañas inventadas por el hombre equivale a negar a Dios. Si Dios quiere sanarás, si no, él te reclamará. Señor escéptico, usted encontrará en el Infierno a médicos, físicos, biólogos, filósofos, porque son escoria humana y no son diferentes a asesinos o violadores, porque han matado y ultrajado nuestras creencias. ¡No confíes en tu cerebro sino en tu corazón, porque en el corazón y no en el cerebro yace Dios! Lo que te voy a decir es la mayor verdad: Dios no nos dio inteligencia, ésta viene del Diablo. ¿Se han puesto a pensar en eso? Cuando los primeros hombres (Adán y Eva) pecaron, adquirieron el conocimiento, por eso la ciencia es un pecado, un producto de la serpiente. ¿Qué hacer para salvarnos? Sólo hay una vía: despojarnos de nuestra inteligencia y bienvenir la fe. Para todos aquellos creyentes de Cristo nuestro señor que son amigables con el conocimiento científico, sepan que no se puede servir a dos amos, o estar con la fe o estás con la ciencia. Si quieren ser coherentes como yo, eliminen la ciencia de sus vidas. ¡Digan no a la impura medicina! ¡No a la enseñanza de la evolución! ¡No a las universidades laicas! ¡No a la tolerancia con otras religiones!
    ¡VIVA CRISTO REY!

    • estoy de acuerdo contigo, pero tu como yo sabemos que algun dia todos esa gente que habla mas de dios o esta en contra de la religion sea cual fuera, no importa se errenpentira de us tonterias que dicen

  5. Victor Metal… si lo que hablas es sarcasmo, se te paso la mano… pero si lo que hablas es VERDAD!!!! realmente estas ligeramente fuera de la realidad, espero que nunca mates a alguien con ese pensamiento tan radical, sobre todo algún familiar por no darle tratamiento medico!
    saludos

  6. Estimado Papá Escéptico, creo que para hacer sarcasmo se necesita exagerar un poquito la realidad. Lamentablemente hay fanáticos cristianos que sí piensan de esa forma, por lo que lo mío, más que un sarcasmo, podría ser un reflejo del estúpido extremismo al que pueden llegar ciertos religiosos. Soy ateo como usted, y aunque no necesariamente le de la razón en todas las opiniones, compartimos la preocupación que como padres vemos en la religión una amenaza para la inteligencia y el crecimiento emocional de nuestros hijos. Saludos.

    Saludos.

  7. VICTOR METAL… si es que me asustaste… ya que si hay mucha gente con este tipo de pensamiento, ya los he tenido por estos lados circulando, y pues bueno el no compartir todas la opiniones es es de humanos pensantes! haciendo esto mas ameno e interesante conocer los diferentes tipos de vista! gracias y no asustes de esta manera…. jajajaja

    saludos

  8. vaya yo tambien me saue de onda..al leer lo ultimo de victor….y la verdad papa exceptico muchas de lo que produce estoy de acuerdo para quitarnos esas superticiones y como detectar los productos magicos pero..me gustaria que hiciero ahora un articulo de esos tenis magico que bajas con ponerlo..no se si ya saben cuales son…bueno le mando un saludo de otro hereje por aqui..viva epicuro

  9. jajajajajaj

  10. ok ahora si va en serio, yo conosco a una persona que esta dipuesta a ir por todos los premios del mundo para demostrar que dios si existe. ella esta dispuesta a darte el 5 porciento del premio a ti papaasceptico. mira una resumen de lo que hace. ella murio por doce minutos y al regresar acquirio dones extraordinarios, como el de sancion, el de buen morir, puede hablar con espirutus como si fueran cualquier persona a cualquier hora e hasta dormida los puede contactar con su angel. tiene marcas en sus ojos, pero para no decir todo lo que hace, con eso basta para ganarse el millon de randi. ella les hara crees a todos los escepticos de la presencia de ios aproximadamente dara a conocer su libro en los estados unidos que se llamara una mirada al cielo donde ella lo ha visitado por 13 veves con la ayuda de su angel. ustedes la veran con joaquin lopes doriga. y ahi dara a conocer todos sus dones tan extraordinarios. esl que les platico es la mitad e los dones que ella tiene falta lo mas impresionante que hace. y para que piensen que una farsante ella es una enfermera mur reconocida en los estados unidos y como dice su angel las cosas de dios no se cobran. en la actualidad tien una lista de 6500 personas espearndo que los contacte con sus seres queriodos y al paso que va el tiempo de espera es de 25 anos. es enfermera de terapia intensiva y ahi usa sus dones con las familias desesperadas a punto de perder a un ser querido. consuela a las familias para que crean en dios y les aseguro que si lo hace, hace que regrese la fe que esas familias han perdido. asi que ya tienen una persona que se quedara con premios que se tiene por demostrar que si se puede hablar con la gente. lo siento pero creo que van aperder.

  11. pero papaesceptico ella y su angel si estan de acuerdo contigo en un tema que el programa de extranormal es una basura, basada en puras mentidas y falcedades. esta persona en ese sentido si esta contigo y te aseguro que es un a persona impresionante. y que no tiene nesecidad de aprovecharse de la fe de la gente y mucho menos cobrarle por hablar con sus seres querido muertos. lo unico que te dara alegria que mas o menos en tres mese sale su libro a nivel mundial. en dos meses cuendo ahora si sea conocida el programa nefasto mensionado te aseguro que quedara como al olvido. porque el mensaje que da ella es todo lo contrario que dicen ellos , ella da esperanza de vida y de la existencia de dios. se que tu cambiaras de opinion, asi como muchos de tus colegas. y sera gracias a ella. hasta luego y espero que me contestes yo tengo informacion privilegiada sobre este tema te lo aseguro que no miento. ella esta dispuesta a ir con randi cuando salga su libro, ojala y nos acompanene a florida.

    • SUME…
      cual es el nombre de ella? donde se encuentra? … mas información y me encantaría saber bien cual es su plan, ya me enviaste un correo, si va a salir el Lopez Doriga, INVÍTAME!… me encantaría ver esos poderes.

      saludos

  12. esparate papa esceptico, no hay apuro. ella es una persona muy ocupada y cuando sea el momento te doy mi palabra que sabras de ella. y no tengo ningun plan, lo que pasa es que no me gusta tus comentarios tan agresivos para la gente que tiene fe en dios. solo tienes que respetar a los creyentes y no pasa nada. si pretendieramos algo te aseguro que ni siquiera estuviera en tu pagina. como te dije en algunas cosas estoy de acuerdo contigo y otras no. pero trato de respetar a los que piensan diferente a mi. y no son poderes son dones. y us nombre es claudia y viene en la historia que te mande, su nombre compreto lo sabras a su tiempo. no te desesperes. pero dame una promesa si te demuestra que puede hablar con los espitus y angeles me das la palabra que en tu pagina dara la palabra de DIOS.

  13. papa esceptico tu me preguntaste cual era mi plan, temo decirte que si tengo planes y es hacer que personas que sean ateos se vuelvan creyentes, y te voy a decir que esta persona esta aconstumbrada a tratar a gente como tu, ella sabe que tu algun dia creeras en ella, y aparte me gusta lo que dices porque asi sera la caida mas dolorosa. y cuando te des cuenta que es cierto se que le pediras perdon a dios. y te digo que te esperes un momento porque el sr randi pone muchos requisitos para llegar a el. y nesecitamos un pretexto para que el nos rete. por eso nesecitamos que el libro de ella salga a la luz publica para que todos los escepticos empiecen a atacarla. y pedir que demuestre sus poderes como dices tu. pero la apuesta es que nomas demuestre que puede contactar a gente que esta en el cielo y eso es pan de todos los dias para ella, lo hace a diario y como dice ella ese millon ya es mio y randi sera mi primer esceptico en dar la palabra de dios y por consiguiente al converser a randi todos me creeran. por eso te digo que nos tenemos que ir paso a paso. y el libro es el primer de ellos. y para evitar suspicacias y no pienses que uso tu espacio para darle publicidad al libro tenlo por seguro que si fuera asi no usaria tu espacio pra hacer eso. si no otros medios. aparte las ganancias del millon , del libro mas lo que se ocumule sera para que ella realizar una asociacion para ayudar a ninos enfermos de carcer en mexico. por ultimo en cuanto tengamos el libro mas o menos pra octubre te prometo que si me dices tu direccion te enviare uno de cortecia y asi tendras mas argumentos para cuestionarla, por eso te estoy especificando que el reto es que demuestre que existe la vida despues de la muerte. ya lo que hace ella demas no importa, eso nomas se lo muestra a gente que cree en ella totalmente y sobre todo en dios. esos dones estras son para gente que si merece observarlos.

    • SUME…
      muy sencillo, acepto tu reto, pero lo que yo te voy a decir es muy fácil para lo que tu quieres hacer, para empezar NO acepto lo que se diga en un libro, lo que ella tiene que demostrar tiene que ser algo OBJETIVO no subjetivo, o sea algo que pueda ser probado y verificado, realmente no se necesita un libro para que ella expliquen lo que hace, RANDI por ejemplo, solo te pide que explique en una cuartilla o menos, QUE ES LO QUE QUIERES PROBAR Y COMO,… ¿así que para que esperar un libro????

      ¿podría ser posible que tu me escribas en menos de una cuartilla como ella pretende demostrar este poder? para un reto de estos no es necesario mucho, simplemente mostrar los poderes que ella tiene para mostrar a dios o lo que sea, si lo puedes hacer en un noticiero, y de preferencia me avises y asistir me gustaria mucho, pero te digo… se necesita algo VERIFICABLE.

      y si lo contrario tu no pruebas nada… ¿que? ¿te podre tachar de charlatán tanto a tu como a ella? estoy en la mejor disposicion de ayudarte en esto, pero no acepto enganios, trucos o cosas no comprobables.

      Saludos y cualquier cosa que necesites vamos a tratar de dejarlo en esta pagina, para no estar saltando de lado en lado..

      Gracias

      • papa esceptico lo que he leido de randi es que quiere evidencia de que una persona puede contartar a espiritus y hablar con ellos. o me equivoco. he visto videos de mucha que gente que dice que habla con gente y a fracasado cuando va con randi. nomas tienes que reconocer que deperdida hay una persona que si esta dispuesta a ir con randi. y no le teme como muchos de los famosos psiquicos norteamericanos que se han reusado a axistir con el. tu sabes que al ir con el te juegas la credibilidad y sobre todo te puede mandar a la aruina, se que ya lo ha hecho con muchos. sabes lo que me gusta de esta muchacha es la confianza que tiene en si misma y sobre todo no le teme a nadie porque una ves nos dijo ella. el que nada debe, nada teme. y no tengo miedo a nadie. e inclusive creo que un sacerdote le propuso a enviarla al vaticano para que la estudiaran y estuvo de acuerdo.

      • papa esceptico te voy a esplicar como es el proceso de como lo hace. es complicado y dificil de creer pero voy a tratar de que me entiendas. ella nos pide el nombre completo y su fecha de nacimiento. se que un dia antes su angel que es una nina de 7 anos sube y los baja para platicar con ellos. por lo que esplica ella cuando duerme se puede salir de su cuerpo y asi puede hablar con ellos y tomando su mano puede saber como murio y sus ultimos momentos de su vida. en la manana en su trabajo concctacta a la familia les dice cosas intimas que nomas saben ellos. ese procemiento lo hace y fue el que a mi me toco ver. el otro precimiento y que es mas rapido es que tu puedes estar hablando con ella personalmente y en ese momento baja tu ser querido y esta a tu lado te dice como es y cosas que tu y el saben. eso y lo hace mucho en su tabajo y con personas allegadas a ella. mas o menos haci lo hace si tienes mas dudas con gusto te contestare.

      • papa esceptico no me has contestado, si tienes alguna duda sobre mi persona y desconfias de mi. deja que claudia tenga su permiso para viajar y tu pondras el lugar en donde quieras verla. nomas te quiero decir el paso es mas seguro que morelia, no le hagas caso ALTHEA. esta paranoica de vivir con tanta inseguridad.

  14. ok papa esceptico tu y yo trataremos ese tema aqui. mira si yo fuera el que tuviera esos dones te aseguro en este momento te estaria contactando pra demostrarte lo que tu pides, pero no los tengo. no soy un charlatan, hace 15 meses perdi a mi madre y desarfortunadamente ella tuvo que morir para creer de que hay vida despues de la muerte. de cierta manera pensaba como tu y me arrepiento mucho a ver dudado y creer solo con evidencias. yo fui muy impertinente con esta muchacha y desconfie de ella. como cualquiera que tiene un dolor tan grande como la perdida de tu madre. pero tambien uno se equivoca como humano y rectifica. y es porque me demostro que pudo hablar con mi mama. yo no dispongo del tiempo de ella, pero si la conosco deja la busco y te doy mi palabra de que tu tendras evidencia de sus dones. a mi mas que a nadie me encantaria que tu y randi algun dia creyenran en dios. se que es dificil pero lo va a lograr. en mi caso cuando yo hable ella me pidio el nombre de mi mama y la fecha de nacimiento para poder contactarla, para eso tuve que esperar un ano. entonces nomas te pido que me des tiempo para hablar con ella. y para darte evidencias solamente ella. lo que si se por alguien muy allegada a ella, es que esta dispuesta a ir con randi. y yo estoy seguro que si gana ese millon. a la mejor uno se enoja y pierde el control de lo que escribe y dice cosas que no deberia, te respeto lo que piensas pero no la forma en que lo dices. si vamos algun dia a conocernos personalmente quiero que haya respeto desde este momento y yo con mucho gusto te ayudare a que contactes a esta persona, ella esta en los estados unidos en el paso texas y te podria decir en donde trabaja, pero creo que estuviera abusando de su amistad. y sobre todo invadiendo su privacidad en su trabajo. como te digo ella esta dispuesta a ir con randi porque se que asi lo ha expresado y no porque busque fama sino porque ella sabe que en cuanto salga su libro le caeran encima todos los que no creen en este tema. y convenciendo a randi entonces tendra mucha credibilidad. tu sabes que tiene ella algo de razon y por eso es muy importante que lo demuestre ante el.
    ahora si te mensiono lo del libro es porque ella lo hace para llegar a mas gente y asi dar aconocer sus esperiencia durante 22 anos. y no para dar evidencias. ella esta bien conciente que lo que diga en su libro hara polemica y tendra que demostrar lo que dice con hechos y no con palabras. nomas te he escrito una parte de los dones que tiene. si te dije que el libro te lo enviaria es porque no se va a vender en mexico, solamente en estados unidos y creo yo que nesecitas leerlo para saber de que habla ella. ya despues tu haras tus conclusiones y las preguntas que quieras.
    papa esceptico nomas te quiero decir nuevamente que si estoy de acuerdo con muchos de tus conceptos y lo que dice tu pagina. nadamas en este tema difiero contigo. pero muchas cosas tienes razon de lo que hablas de la religion y estoy absolatamente de acuerdo contigo sin alguna discusion. ahora tu a mi no me conoces y ni yo te el gusto de conocerte personalmente, muy pronto nos conoceremos y hablares cara a cara sobre ese tema tan interesante para creyentes y escepticos. ?tu puede venir a los estados unidos, me imagino que si. y te pregunto porque ella ahorita esta en proceso su visa y no puede venir a mexico porque esta en proceso de residencia. ese es el motivo numero uno por el cual esta ella limitada para ir a mexico. te pido tiempo y me encantaria que la conocieras para que asi te quites esa impresion de que todas las personas son iguales y que todavia hay gente que no se aprovecha del dolor de la gente para quitarle el poco dinero que tienen. y en lo personal te aseguro que yo estoy en contra de las personas que se dedican a dar la palabra de dios para aprovecharde y enriqueserse de la fe. te aseguro que yo sere el primero en delatar a esa gente sin escrupulos. mi mi arma numero uno para hecerlo es esta muchacha. porque ella esta contra de la gente que lucra con ese dolor y cuando demuestre sus dones todos ellos quedaran como charlatanes. gracias y espero que pases buenas noches.

    • @SUME
      aquí habrá cordialidad y respeto, como bien sabes en este blog si hay charlatanes yo no tengo compasión de ellos y si alguien viene a insultarme obtendrá lo mismo, y si vienen en plan de buscar y cordialidad… bueno, obtendrán lo mismo… pero eso si, yo no modero comentarios y no tengo control sobre otros, lo cual es una de las características de este espacio… 🙂 pero vamos a ver como le hace ella, con respecto a visitar EU si lo puedo hacer.

      A cualquier persona que venga aquí con poderes de algún tipo le doy chance que pueda mostrar, si puede sus poderes, te voy a dar un consejo, si esta persona puede hacer la mitad de lo que ella dice, no solo cambiarías lo que uno puede pensar, sino cambiarías mucho de la ciencia! seria un revolución y el millón de Randi seria solo el principio… y te recuerdo NO es lo mismo CREER que EVIDENCIA, y si ella hace eso pues seria interesante.
      Saludos

      • ok papa esceptico ella esta dispuesta a a hablar contigo, pero te pido por favor que para proporcionarte mas datos de ella sea fuera de este blog. ella esta interesada en mostrar lo que hace. hoy hable con ella y dice que ella esta dispuesta hacer una cita aqui en el paso texas. nomas nesecita que tu y ella tengan el tiempo. nos podemos mandar correos electronicos o proporcioname un numero telefonico para marcarte. tu dices de que manera te quieres comunicar. y no quiero que pienses que tengo algo que ocultar por pedirte privacidad en esto. es por respecto a ella y por proteger sus identidad hasta que puedas hablar con ella personalmente. nomas quiero que la entiendas que ella tardo 22 anos para poder hablar de este tema y sus dones. gracias y espero respuesta.

    • Saludos,

      te mande un correo electrónico.. no lo recibiste? r

      • no he recibido nada todavia, deja que pase un tiempo para volver a verificar y si veo que no llego nada, te aviso. gracias

      • ya lo recibi daniel, manana te marco durante el dia. de ahora en adelante abandono tu blog y tendremos contactos por las vias mensionadas

  15. ¿Como sabemos que esta mujer no existe y es en cambio alguien que te quiere perjudicar? Yo que fuera tu ….Papá Escéptico… mejor no iba solo. Por qué tanta privaciodad contigo si quiere que la vean con López Dóriga… ten cuidado. Si andas a la caza de charlatanes, esta es una buena carnada que te pueden querer tirar… cuidado, cuidado. A ver por qué no van al noticiero ella y tu, para que la cuestiones bien.. o si no solo vamos a ver como le preguntan: ¿juay de rito?

    • ALTHEA
      En primer lugar quiero que entiendas una cosa, nos estas diciendo secuestradores, creo que estas aquivocada porque nosotros vivimos en estados unidos. no en mexico. aun si haci fuera nosotros lo veriamos en mexico asi que no seas ilogica que yo sepa en estados unidos y sobre todo en el paso texas es una de las ciudades mas seguras de los estados unidos. se nota que no tienes conocimiento de lo que hablas.

      El segundo punto; el papa esceptico puede venir acompanado, que yo sepa no le he pedido que venga solo, yo no lo estoy obligando a que nos vea y si tienes duda preguntale a el, imagino que papa esceptico es una persona que sabe medir el peligro y yo te aseguro que en esta ocasion estara mas seguro en el paso que en mexico. asi que no seas metiche.

      El tercer punto; nos has llamado charlatanes, como te atrevez a hablar de alguien que no conoces, yo puedo faltarte en este momento al respeto como mucha facilidad pero no voy a caer en tu juego. asi como papa esceptico esta aconstumbrado a insultos igual nosotros, no nos hace dano tus palabra, al contrario nos fortalecen porque sabemos que personas como tu tarde o temprano creeran. no tenemos miedo de nadieee entiende una cosa de aqui en adelante tus comentarios los pasare por alto asi que no te moleste en hacerlos para mi tu no eres importante y mucho menos lo que opinas. ami me gusta entederme con los duenos del circo, no con los payasos.
      El cuarto punto; claro que esta persona que tu le llamas mujer existe. no seas envidiosa espero que algun dia no nesecites de ella. pero lo dudo que con ese corazon podrido le llores a un ser querido. eso si te aseguro que ati nunca te daria informacion de ella y no por miedo, si no por precaucion. a la mejor tu eres la secuestradora. y sobre joaquin lopez doriga no comas ancias que estamos trabajando en esto, me imagino que estas ansiosa por saber si esa mujer existe pero todoa su tiempo, si has leido lo he escrito te recuerdo que ella esta en proceso de residencia por su trabajo y te aseguro que aqui en estados unidos si investigan a las personas que no tengan antecedentes penales en mexico. y por lo tanto no puede ingresar a mexico hasta que le den permiso y no es por miedo a joaquin, ella tiene la ilusion que un dia la reciba y se que lo va alograr.

      Quinto punto; nosotros no nesecitamos a nadie que nos defienda y se porque lo dices por el comentarioLH, ni siquiera se de quien se trata. te aseguro que con una llamada inundaria de testimonios esta pagina, lo que pasa es que da coragee… de que exista una mujer como ella. envidiosa.

      sexto punto; esta mujer como tu la llamas es enfermera registrada en terapia intencia pediatrica. para que me entiendas mejor, ella trabaja con ninos a punto de morir. y lo mas importante que esos ninos la adoran, tu diras que corazon tendra. espero papa esceptico tendra la oportunidad de hablar con esos ninos y asi se dara cuenta del gran corazon que tiene. es una enfermera respetada por companeras de trabajo y por los medicos en el paso texas y sobre todo muy bien pagada. no tiene nesecidad de secuestrar a nadie.

      septimo’; esta mujer que le llamas charlatana es madre de dos ninas y es casada. ponte a pensar un poquito y te daras cuenta que con su profesion de enfermera no tiene nesecidad de que la insulten. todo lo que hace lo hace para ayudar a familias a que han perdido a un ser querido o estan a punto de perder a su hijo en el hospital. eres irracional en tus comentarios y sin fundamento. si ella fuera charlatana como dices no seria tonta en ir con gente que la cuestionaria profundamente y seguiria en el anonimato no crees…. y asi enganaria a mas gente. pero este no es el caso quiero que entiedas que ella no cobra ningun dollar a nadie porque como dice ella las cosas de dios no se cobran. asi que tu diras si es charlatana.

      por ultimo nomas te voy a decir que algun dia vas a pedir perdon por tus estupideses que dices, por ella le va demostrar a muchos que no miente como ya lo ha hecho en dallas, puerto rico el paso, miami etc. pero yo se te vas a preguntar por que nadie la conoce y es famosa y te voy a contestar de una vez, porque respeta el dolor de las familias y no anda llevando a ningun medio de television y radio. tiene etica lo que te falta tener un poquito y como te digo no te molestes en contestar por que voy a ignorar no tiene caso estar perdiendo el tiempo contigo y mucho menos leer tus babosadas. ok

      • Precísamente yo también me estaba dirigiendo al director del zoo (al Papá Escéptico) no a los changuitos, así que no me contestes porque no eres nadieeeeeeeeee (como tu dices) por eso no me dirigí ni a ti. No dije que eran charlatanes, sino que se asegure el Papá Escéptico de que no lo fueran, así que no te haga dano lo que ni te has comido. Pobrecita, cabeza hueca.

        • ok, no te alteres althae de aqui en adelante me dirijo directamente con daniel. con el me intereza tener contacto el, no con ustedes. lo siento pero para nuestros planes ustedes no estan incluidos. y no te molestes en replicar que no leere nada, tengo el telefono de daniel y su email. que vendiga dios.

          • Ay si… “nuestros planes”??? Me “dirijo directamente” al carambas… ja ja ja Ya te anda por quitarle su millón de dólares a Dona Claudia, verdad? Mejor ponte a trabajar, sigue su ejemplo. No serás narco ni secuestrador, pero no eres tu el que habla con dios, o sea que no vas a desquitar ni un dolar del millón. Se nota que andas detras del dinero que Randi le puede dar a la Sra Claudia. Ah y te apuesto que aunque digas que no vas a leer mis comentarios, yo sé que ahí sigues de menso leyendo, Si no soy tan importante, por que me dedicaste 8 párrafos, si yo solo escribí 6 renglones, Adios, eh? sigue presumiendo de un país que no es el tuyo, No hubiera delincuencia en México si en USA no se doparan con las toneladas de droga con que se trafica. El dinero que le quites a Dona Claudia, segurito va para la compra de piedra, Tu si eres gato de Dona Claudia. jeje

  16. papa eceptico yo tambien eh oido de esa persona que vive en el paso texas y es enfermera lo que te dicen de esa persona ayudo a mi tia a que supiera de su esposo y te aseguro que puede platicar con la gente de el cielo hojala y te de la oportunidad de llegar a ella por que es muy dificil yo batalle para llegar a ella espero que tengas suerte

  17. Que casualidad que tenemos comentarios con unos minutos de diferencia, ten mucho cuidado Papá Escéptico, LH tu que diste con la super mujer que dices, a ver muestra noticial locales o algo donde podamos comprobar que no van a intentar secuestrar al Papá Escéptico.La verdad, yo no les creo nada.

    • Son diferentes. Sus IP tienen distintos orígenes.

      • Aber placencia y por que tanto imteres en lugar de andar localizando mi ip por que no te pones a limpiar tu casa o haces algo útil con tu vida! Ahora resulta que nos vamos a poner a jugar a los hackers!

      • G.P. PLASCENCIA;
        Con todo respeto quiero decirte que no me interesa que sepas investigar los IP, eso cualquiera lo puede hacer, lo que no acabo de comprender quien eres tu para estar investigando de donde salen los comentarios de este espacio. tratas de intimidar o que pretendes, nomas quiero decirte que tu puedes investigar lo que quieras, donde vivo, en que ciudad radico y el pais. yo tambien lo puedo hacer y te aseguro que para mi seria mas sencillo localizarte, que tu a mi. y no es amenaza solo quiero que dejes de hacerle al detective no me asustas para nada. este tema en particular lo voy a tratar directamente con papa esceptico y no contigo, como ya te habia dicho anteriormente tu no eres nadieeee. para demostrarte lo que hace esta senora. como te dice ella va por los peces grandes no por los charales.
        si ella se dedicara a estar atendiendo a uno por uno de los escepticos te aseguro que nunca acabaria. por eso busca un mecanismo mas rapido y como dice nuevamente ella, tengo que buscar al esceptico numero del mundo y ese es randi. por que callendo el, todos los de mas caeran automaticamente sin duda alguna. y tendria credebilidad absoluta. pero aclaro tambien que papa esceptico tambien me interesa y lo voy a tomar con todo respeto para el, como una prepacion para el reto final con randi. esa es la confianza que tiene ella y lo mas importante, como dice papa esceptico va a cambiar la forma de pensar de la ciencia. nomas plascencia si eres tan inteligente piensa un poquito, si fueramos charlatanes como dicen, tu crees que seriamos unos estupidos en retar a RANDI. nosotros sabemos que tipo de persona es, y que no se le puede mentir. porque si te descubre quedas como un charlatan. y ahi acabaria el engano ante mucha gente. aclaro que claudia no tiene miedo a nadie y el reto de randi para ella es sencillo, en internet vienen videos de el y las pruebas que les pone a los psiquicos, ella esta segura de que puede vencerlo sin complicacion.

        Otro punto a aclarar es de hora en adelante, que cualquier persona ajena a mi, que de una opinion a favor de claudia, piense que son mis paleros, vamos para que entiendas no nesecitamos de porra, podemos hacerlo sin ayuda. como le dije althea con una llamada te aseguro que esta pagina se llenaria de testimoniosa favor de claudia. pero no se trata de eso, y de tomar ventajas de algo que no nos lleva a nada. ustedes de todos modos dirian lo mismo. asi que para que hacer perder el tiempo a gente que tiene que atender sus asustos personales.

        plascencia nomas te pido respeto para claudia, es muy facil hablar de una persona que no conoces. lastima que no la conozcas personalmente porque asi se que tu opinion cambiaria hacia a ella. ella le da la cara a cualquiera y aun asi, su corazon es tan puro que perdona a quien la ofende. tien 22 anos viviendo con esto.
        no es nada nuevo lo que ustedes dicen, la unica diferiencia es que ahora ya esta preparada para enfrentar a todos los escapticos del tema. para que tengas como referencia sobre quien es claudia y pueda aminorar los insultos sobre ella, te voy a mensionar parte de us curriculum;
        -Tiene ejerciendo 21 anos como enfermera de terapia intensiva peditrica. su pasion son los ninos y sus dones van enfocados a ellos.
        – Por lo que hace ella en lo espiritual, no cobra nada. ni acepta regalos de un tipo.
        – Cuando adqurio esos dones a la edad de 18 anos, ella no pidio morir en una operacion y despues de 12 minutos regrasar a la vida. ella dice que no queria de ese lugar tan hermoso que vio.
        – Ella nunca planeo tener tanta gente en su lista de familias que en la actualidad tiene, ayudo aun amigo que estaba a punto del suicidio por la muerte de sus hija de 19 anos. a raiz de la yuda asu amigo, ellos mismos hicieron una lista {sin su concentimiento} y ella por ver el dolor de la gente y sus suplicas decidio ayudar. y lo mas importante sin pedir nada a cambio. de echo ella estanta la gente que tiene esperando, que el tiempo de que tiene que esperar una familia es de 30 anos al paso que va, ella quisiera ayudar a todos pero es imposible. su lista a crecido de una manera inimaginable. y sigue crecindo conforme pasan la semanas.

        – Toda esa ayuda en ocasiones a mermado su salud, a tenido infartos cerebrale leves, por no descansar como se debe. aparte de trabajar mas de 50 horas por semana y todavia se da el tiempo para ayudar a familias con mucho dolor por la muerte de un ser querido.
        – como conclusion no trato de ponerla como una santa, todo lo dicho sobre ella papa esceptico lo puede vereficar y lo que dije ella es solo una parte de lo que hace por su projimo. y espero que antes de juzgar a alguien sin saber nada de ella lo piensen dos veces. es muy facil decir y desprestigiar a cualquier persona sin fundamento. les aseguro que si la tuvieran enfrente no le dirian nada.

        • lo que no acabo de comprender quien eres tu para estar investigando de donde salen los comentarios de este espacio.
          Soy administrador del blog. Reviso los IP para identificar trolls y spammers.

          tratas de intimidar o que pretendes, nomas quiero decirte que tu puedes investigar lo que quieras, donde vivo, en que ciudad radico y el pais. yo tambien lo puedo hacer y te aseguro que para mi seria mas sencillo localizarte, que tu a mi. y no es amenaza solo quiero que dejes de hacerle al detective no me asustas para nada.
          ¿No es amenza? Vaya, pues parecería otra cosa. Desde aquí pareciera que el que amenaza eres tú. No me interesa donde vives; y no necesitas localizarme; mi nombre es G.P. Plascencia y vivo en la Cd. de México.

          este tema en particular lo voy a tratar directamente con papa esceptico y no contigo,
          Entonces mándale un correo privado, porque lo que posteés aquí es público y cualquiera puede responderte.

          para demostrarte lo que hace esta senora. como te dice ella va por los peces grandes no por los charales.
          ¿Y que espera? Según tú es más chipocluda que Uri Geller, ¿y nunca ha salido en televisión?
          como le dije althea con una llamada te aseguro que esta pagina se llenaria de testimoniosa favor de claudia.
          Igual que el punto anterior, ¿y las televisoras inundadas de llamadas para que todos se enteren de esta persona? ¿Porqué no llamas a CNN o al Discovery Channer (que últimamente aceptan a cualquiera) y que hagan un programa al respecto? ¿No es mejor tratar de convencer al resto del mundo que a los pocos que visitamos este blog?

          “plascencia nomas te pido respeto para claudia, “
          A las personas las respeto, pero a las afirmaciones extraordinarias sin evidencia, NO.

          si fueramos charlatanes como dicen, tu crees que seriamos unos estupidos en retar a RANDI. nosotros sabemos que tipo de persona es, y que no se le puede mentir. porque si te descubre quedas como un charlatan.
          A ver, si no son charlatanes, ¿porque no toman el reto? Es correcto, si fueras un charlatán serías muy estúpido en tomar el reto, pero entiendo que esta persona es honesta y sus habilidades son ciertas, ¿entonces?

          • plascencia se me olvido agregar, no somos narcotraficantes , secuestradores para que no tengas miedo, nosotros somos gente de trabajo honrado.
            A LAS PERSONAS LAS RESPETO, PERO CON AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS SIN EVIDENCIA, NO.
            explicame con das un juicio de claudia sin haber antes verificado si ella hace lo que dice. te contradices no crees. ahora papa esceptico tiene mi correo personal y si no preguntale a el. y veras que no miento. hace algunos dias lo contacte, si eres el administrador del blog investigalo. y que valiente eres al poner tu nombre. g.p yo soy p.l. por favor me das riza.

            • plascencia se me olvido agregar, no somos narcotraficantes , secuestradores para que no tengas miedo, nosotros somos gente de trabajo honrado. Nunca he dicho que lo seas.
              explicame con das un juicio de claudia sin haber antes verificado si ella hace lo que dice. te contradices no crees
              Si yo te dijera que puedo volar, ¿me creerías solo por que te lo dije? Si te dijera que puedo curar a los enfermos solo con tocarlos, ¿me creerías solo por que te lo dije?
              ahora papa esceptico tiene mi correo personal y si no preguntale a el. y veras que no miento. No he dicho que lo hayas hecho, pero lo que pongas aquí puede ser contestado por cualquiera.
              y que valiente eres al poner tu nombre. g.p yo soy p.l. por favor me das riza.
              Me llamo Gerardo y me apellido Plascencia (G.P. Plascencia, ¿ves?)… y “risa” es con “s”.

          • Como te admiro Plascencia, tu si que me das envidia. A mi solo me dedicó 8 párrafos por 6 renglones y mira todo lo que te escribió a ti por un solo rengloncito aclarando el IP origen… buaaaaaaaa no se vale,.. jeje

      • Plascencia, gracias por el dato. Ah, no es que te interese mucho lo que voy a decir, pero prefiero vivir en mi propio país y poder viajar con visa legal a donde yo quiera y no haberme pasado de mojada ni andar mendigando green cards a los gringos, para luego andar admirando senoras que hacen milagros. Al verse al espejo que ven? una admiradora de las santitas, porque no son nada?. La delincuencia en México se enfrenta con valentía desde adentro, no como los gusanos que se comen la manzana y se largan. Creo.

        • jajajaja de das risa, althae se ve que les duele mis comentarios de don nadies. no te voy adecir a que me dedico, porque no se sie eres de los zetas. pero nomas te voy a dar un dato. soy de chihuahua y del paso texas radico en los lados y tengo casa en los paises. afortunadamente gracias a dios no me falta nada. yo me llamo mario, marcos, miguel etc. que valiente eres placencia. althea acaso ers la secretaria de ahi. ahora si no voy acontestar nada. abandono el blog ya tengo lo que queria. hasta luego.

  18. amiga pues yo vivo en el paso texas! y claro que es una super mujer para mi!!! que esperas de una persona asi y nada mas ah si te la pongo! es una fregonada de mujer! por que si no fuera por ella no sabria nada de mi tio!

  19. ras el lugar en donde quieras verla. nomas te quiero decir el paso es mas seguro que morelia, no le hagas caso ALTHEA. esta paranoica de vivir con tanta inseguridad.

    • Ay si!! ja ja No le hagas caso Papi. A ti si te voy a dar mucho respeto… Pues toma el reto y ya… taimado!!! Solo te quieres dar a notar y tu no eres nadieee la que es algoooo, si lo demuestra es Dona Claudia. Aprende a escribir correctamente para que alguien te haga caso. Que bajo caen algunos, eh? No estés de barbero de Dona Claudia primero y luego lamiendo las botas al Papá escéptico.. Hablas como verdulera. No, conozco verduleras mas inteligentes. Insultame mas, para mi es un premio que me insulten. Es mas me dan una estrellita en la frente con cada insulto. Lero lero… jaja.

  20. ahora se con quien estoy tratando, con un estupido. que no entiendes que tu no eres nadie para darte pruebas, eres el gato de papa esceptico. yo trato con el dueno del blog y no con el achichinqle. entendamos de unas vez por todas. estoy dispuesto a que papa esceptico me de sus datos de como puedo comunicarme personalmente con el. a mi me gusta hablar de frente, que me de su numero telefonico y correo electronico personal no el de la pagina de su blog y lo busco de inmediato, entiende vamos por los peces gordos y no con los charales. ahora en el reto estamos trabajando es esto, no se como eres el administrador del blog, que no as leido el reto. hay miles de solicitudes tratando de llegar a el, leelo para que te des cuenta. o no sabes ingles, te recomiendo que lo traduscas por google translate. para que se entiendas de que se trata el reto. y para que no te preocupes ya imprimimos la solicitud para llenarla. ese millon sera nuestro. no se porque tengo la impresion de que estes aterrado de que esta mujer como le llamas tenga la razon de lo que dice, sera que te quedaras sin trabajo, no te preocupes que te vamos ayudar a que encuentres otro. o sera que tienes miedo de pedir perdon por tantos insultos. no te parece que tomas ventajas de administrar el blog y al mismo dar tu opinion, dedicate atu trabajo para el cual te pagan. y no para meterte en lo que no te importa. espero la respuesta de papa esceptico para comunicarme personalmente con el y asi abandonar este espacio que la verdad no lleva a nada con gente como tu.

    • Ya ya… no seas envidioso.. Ah no puedes ser envidioso porque tu no eres nadieeee… jaja. Es obvio pero de lo mas obvio que Plascencia no es ningún empleado, si tuvieras un dedo de frente ya te habrías dado cuenta que Papá Escéptico y Plascencia son colaboradores. Plascencia es una persona a la cual te debes dirigir con respeto, menso. Ya te quemaste con el dueno del zoo…. Claro, pues si andas todo el tiempo admirando santitas y por ahí hablando con los muertos, me supongo que no tienes tiempo de educarte. Cuando dejes tus excursiones en el mas allá date oportunidad de ir a la escuela nocturna en el mas acá, para que te cultives y te mejore el caracter. Ah de que buen humor me dejan tus mensajes.

    • -sarcasmo- Buh. buh… oh, ouch… me ofende, me ofende… cry me a river… -sarcasmo-

      ¡Sáquese ya! 🙂

  21. este asunto de la señora que se cree john edwards como que huele a podrido, ya se ha demostrado como funciona realmente la lectura en frío, y si en realidad tanto poder tiene esta señora, no necesitaría estar moviendo las aguas aquí en México, que contacte directamente a randi y aplique para el reto, probablemente, y lo digo como una suposición nada mas, sin afirmar nada, todo este lío lo están armando para hacerle publicidad al libro que van a lanzar o para darse a conocer mas y poder hacer negocio.

    ojala sea cierto que esta persona tenga poderes, para que se puede investigar de donde provienen, y si es cierto, podría ayudar a resolver muchos enigmas de la humanidad.

    aunque dudo bastante que sea cierto, todo puede ser posible en el universo, pero solo se tomara como valido y real cuando se demuestra con evidencias, no con testimonios o anécdotas, y como dice mi maestra de derecho, tienen que ser pruebas macizas, concisas y precisas, si no no valen de nada.

  22. Papa escéptico suena un poco creíble deberías de echarte la vuelta nada pierdes Suena interesante el reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s