VIDEO DEL FRAUDE DE PORSTALIV Y PROSTAMAX


fraude prostalib prostamax prostaiv

fraude prostamax prostalib prostaliv

Caray… lo que es no ver tele… solo había visto el comercial de prostamax, y fue lo que me hizo escribir mi entrada de el fraude de prostamax y prostalib, el cual lo pueden ver aquí, donde hago una crítica de estos productos y demuestro como no sirven de nada, pero que me topo con el video de prostalib (www.prostalib.com), y este si estuvo peor que el de prostamax (www.prostamax.com), por lo que decidí hacer un video de estas mentiras, y vaya que nos mienten estas empresas!… lo mas seguro es que nadie hasta el día de hoy se haya puesto a examinar con detalle estos comerciales… por lo general la gente se rie, pero muchos los creen!!!! Y peor aun, se venden mucho estos productos, de lo contrario no existirían estos comerciales… pero que creen? Que se me ocurre ver bien todo lo que dicen, y casi se me caen los calzones! Por lo que decidí elaborar un video de esto… véanlo y les aseguro que se van a reír un rato, al igual que el estomago se les va a revolver por todas las mentiras que expongo!

Es increíble que en los Infomerciales lleguen a mentir de esta manera tan grande! Uno por lo general se imagina que los informaciales dicen mentiras, pero una buena cantidad de gente ADQUIEREN ESTOS PRODUCTOS, por eso siguen en la tele, pero con estos productos que los quieren colocar como semi medicinales y te los quieren vender como la ultima maravilla, y te dicen que hay mucha evidencia y estudios… pero irónicamente no te muestran nada! Solo te dan ANÉCDOTAS, Todo esto y mas LOS HACE MUY PELIGROSOS!!!! Porque se preguntaran… la respuesta es muy fácil… Vamos a poner el ejemplo de estos 2 productos y sus comerciales, si vieron el video, se habrán dado cuenta que casi… casi promueven estas cosas como “medicinas”, aunque por motivos legales no lo hacen, y tienen que poner el Slogan “esto no es un medicamento” pero llevan a las personas a creer que esto es medicina, por medio de frases engañosas, por ejemplo, ellos nunca te dicen que visites al médico! Inclusive el seudo doctor de prostalib, te dice que te ayuda para el HPB y que te baja los síntomas, utilizan muchas frases medicas sin sentido, lo cual se escucha verídico y de esta manera hacer creer a la gente que sus productos son una maravilla, utilizan mucho la falacia de la autoridad, donde ponen a un médico, inclusive médicos naturistas sin titulo profesional o alguien con Bata blanca recomendando esto! Y esto lo hace verse verídico! En el video muestro la verdad de lo que realmente dicen del Dr. Salvador Armengol, del cual no pude encontrar por ningún lado su cédula profesional, … pero el tiene su PROPIA FUNDACION!… la “Armengol Memorial Foundation” que es un lugar donde promueven todo tipo de terapias alternativas como son:

Medicina Cuántica
Homeopatía
Cromoterapia
Acupuntura
Kinesiología
Gemoterapia
Psicotrónica
Terapias Vertebrales
Shiatsu
Musicoterapia
Técnicas Energéticas
Técnica Metamórficas
Iridología
Tai-Chi
Nutrición Ortomolecular
Fitoterapia
Homotoxicología
Terapia Celular
Enlaces

Pasando también por ovnis, horóscopos, fantasmas, espiritualidad y cosas que nunca se me habían ocurrido! Bueno…los ALTERNATIVOS, su funcione es inventar nuevas cosas sin evidencia científica. instituto de invesgacion de medicinaa biologicaEn el comercial primero dicen que es investigador en el “USA RESEARCH INSTITUTE OF BIOLOGIC MEDICINE” el cual te lo muestran como un LABORATORIO, y en realidad es un consultorio NATURISTA, y este es parte de su propia fundación… un lugar donde solamente promueven cosas alternativas, chequen su fundación que es la www.armengol.org, después en el anuncio lo nombran … perdón pero al darle este título es para darle de golpes a los de Prostaliv… “RECTOR de la escuela de medicina LAYNA de Miami florida”… al darle este titulo lo hacen verse y escucharse muy profesional, pues un Rector, por definición es una persona que dirige una UNIVERSIDAD, por lo que me supongo esta “universidad” debe ser muy buena… !!! o no??? bueno, resulta que el “doctor” Armengol es el “PRESIDENTE” en una escuela de cursos por Internet!!!! ustedes mismos pueden ver como es PRESIDENTE en la pagina de ellos, pero no entiendo como el anuncio lo ponen como rector, pero en realidad es DIRECTOR y de una escuela que te dan diplomados en cosas alternativas !!!…. Entre ellas un Diplomado en Magnetoterapia y hasta terapia vibracional!!! (huy que rico… :lol:) me gustaría conocer al director del video de prostalib y hacerle notar ese detalle…o habrá sido a propósito???? si es así me pregunto como el SR. Armengol no dijo nada o demando a los del anuncio por mentir??? su escuela LAYNA, al parecer tiene muchos trapitos que lavar, y lo pueden ver aqui y también emplearon muchos otros trucos que uso el director del video para mentir a la gente!… la escuela es la siguiente: http://www.laynaschool.es Mi amigo Lalo Marquez tiene una muy buena entrada de esta escuelita.

Respecto a la placa de WHO’S WHO, es simplemente un reconocimiento de que está inscrito a un grupo de personas especificas, son grupos que se dedican a buscar personas con los mismos intereses en una cierta región geográfica, mas aquí en wiki… pero si uno busca esta asociación, va a encontrar que hay innumerables grupos de estos.. o sea tu mismo puedes hacer tu grupo WHO’S WHO! Y hacer la publicación que tu quieras, Who’s is Who está dentro del dominio público.. así que puedes formar tu club de Tobi! y ponerte el titulo que quieras y decir que eres de los doctores más reconocidos de Tepito!!!  pero vean lo que realmente dice dicha placa, no tiene nada que ver con lo que dice el anuncio, ni hace mención de doctores:

Dr Salvador Armengol
Ha sido listado como
MIEMBRO
Del
Registro Nacional
WHO’S WHO
En
EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
2003-2004

dr salvador armengol who's who

Dale Click a la imagen para verla completa

En el anuncio dicen que es uno de los doctores mas reconocidos de EU, de acuerdo a la publicación WHO’S WHO.. ¿Donde dice ESO? la verdad en ningún lado, este SEñOR esta dentro del área de ejecutivos y profesionales, esto es solo para poderlo ubicar en un área determinada de trabajo y lugar de residencia, también dicen en el anuncio, que …es uno de los doctores más reconocidos de los estados unidos, ¿pero pregunto? ¿Reconocido??? en que area?, que especialidad?, cual es su rama de la medicina, o la ciencia?, donde esta la cédula profesional?… y la verdad NO encuentro esta publicación que hablan en el anuncio, y es una de las formas que usan los informerciales para traer mas gente y poder hacer verse verídicos sus productos, haciendo esto una falacia de Autoridady a la vez un FRAUDE, para esto el director del anuncio tiene la culpa, pero también la tiene este doctorsito Armengol por dejarse llevar por esta farsa, haciéndolo un farsante… o no?

Ahora una de las cosas mas indignantes es que el SR Dr Salvador Armengol NO es MEDICO CIRUJANO, NI UROLOGO, Y al parecer NO TIENE NINGUNA CARRERA PROFESIONAL avalada por ninguna UNIVERSIDAD de prestigio, en el anuncio dicen que es “”EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE BARCELONA ESPAñA,””  con especialidad en NEUROPATOLOGIA, lo cual NO lo creo, el mismo nos dice en su blog (http://drarmengol.blogspot.com/ ) lo siguiente:

Médico naturista. Presidente y fundador de Armengol Memorial Foundation y del Biblical Sciences and Studies Research Institute. Director Internacional de USA Research Institute of Biologic Medicine y de Layna International Training School. Autor de diferentes libros: La felicidad, ¿Qué es? ¿Cómo hallarla?, Inmunología básica, El perfil del devoto, Introducción a la Biblia, entre otros.

En este articulo el “Dr” Armengol me dejo una nota o amenaza, como ustedes la quieran ver (aquí esta), donde me dijo que lo estoy difamando, en este pais tenemos LIBERTAD de EXPRESIÓN, sobre todo estoy exponiendo los puntos que el dice que están MAL, y esto entra en mi libertad de CRITICAR a alguien si considero esta equivocado… y como es posible que un articulo en un blog chuiquito como este, una persona se sienta tan ofendido que me quiere DEMANDAR??? …

Esto es dirigido al “Dr” o SEñOR Salvador Armengol, si usted ve esto y estoy equivocado, con gusto lo cambio y remuevo cualquier cosa que sea falsa, solo le pido que me CERTIFIQUE que es MEDICO con titulo profesional (numero de cédula) como lo hace cualquier doctor en este país, le recuerdo que en MÉXICO es cárcel si uno se hace llamar DR y no cuenta con titulo correspondiente, peor aun si uno sale en televisión recomendando estas cosas, así que esto no es difamar, es mostrar la verdad, le ruego mostrar al publico que estoy mal y que no se investigar, no me venga a decir ni amenzar que lo estoy difamando, algo que NO estoy haciendo, sus actividades personales no me interesan, me interesa lo que usted esta promoviendo en este anuncio, le recuerdo que en México tenemos una ley en contra de las personas que usan títulos ficticios (ordenjuridico.gob.mx), en el anuncio también dicen que es AUTOR de 6 libros de medicina… pero si vieron el perfil de arriba, NO tiene estos libros de MEDICINA… esta es su lista de libros: La felicidad, ¿Qué es? ¿Cómo hallarla?, Inmunología básica, El perfil del devoto, Introducción a la Biblia… y los  6 libros de medicina??? donde quedaron??? y por cierto ya los busque por Internet, AMAZON tiene un libro que es La Felicidad ¿Qué es? ¿Cómo Hallarla?, Barnes & Nobles y Borders no logro encontrar su nombre como AUTOR de estos o algún otro libro, me imagino que si usted es tan RENOMBRADO AUTOR, como dicen en el anuncio, podre encontrar sus libros publicados por todos lados????? o NO????? .. en resumidas cuentas al parecer SUS LIBROS NO EXISTEN!!!! espero evidencia.. no lo estoy difamando, solo quiero EVIDENCIA.

Continuando con esto, una de las cosas mas PELIGROSAS que dice en el anuncio el “Dr” Salvador Armengol, antes que nada al parecer NO es Medico de alguna universidad, y esta recomendando un producto SIN evidencia… si vieron el video se acordaran de esto:

Armengol… ademas de que la obstrucción provoca reflujo de orina, causando infecciones que pueden causar daño permanente a la vejiga como a los riñones y obstruir el flujo de orina por completo…

Rocio Sanchez… pero hay algo que pueda ayudar?

****NOTA, por lógica lo que tuvo que decir en este momento fue simplemente IR AL MEDICO URGENTEMENTE!!! no creen? pero no lo hizo, el continuo con lo siguiente:

Armengol… por supuesto, hay un producto que es prostaliv, que esta compuesto de sustancias naturales y minerales (los minerales no son naturales?) y que en miles de personas y en diferentes estudios con cientos de pacientes, ha demostrado que reduce los SÍNTOMAS de la Hiperplasia Prostatica benigna

para empezar alguien entendió esto??? “”en miles de personas y en diferentes estudios con cientos de pacientes“”, bueno después de esta mentira, me gustaría saber DONDE están estos estudios?? http://www.prostaliv.com, ya busque en Pubmed y otros lugares similares y no los encuentro??? donde estarán? haaa perdón, si se fijaron PROSTAMAX ya no lo dejan anunciarse mas, COFEPRIS lo censuro pues es un producto SIN evidencia y es igual que este… creen que tenga evidencia por algún lado??? sino es así… se le podría llamara MENTIROSO? por cierto, de pura casualidad YO SI encontré la evidencia… quieren verla, esta AQUÍ

Me da coraje seguir escribiendo de estos dos productos y similares que están en el mercado, que por lo que averigüe no sirven de nada! Yo no soy doctor, pero estas cosas NO son medicina, pero a diferencia de ellos, yo les recomiendo antes que cualquier cosa, PASEN A VER AL MEDICO, se sienten mal, problemas de orinar, dolores etc… no lo dejen pasar, esto podría ser algo serio! El cáncer de próstata es curable si se detecta a tiempo, si pasa de los 40 ve una vez al ano, perdón al año a realizarte este estudio, solo lleva 5 min, no dejen llevarse por estas idioteces, si su doctor se los recomienda, mejor busquen una segunda opinión. por esto y muchas cosas mas estos productos son peligrosos!!! el no recomendar visitar al doctor si te sientes mal y auto recetarte con estas idioteces… los hace muy peligrosos.… tu salud es primero!

Para saber mas a cerca de los compuestos de la formula las mentiras y realidades de todo lo que hablan, en esta sección hice un análisis de estas cosas, dale clic aquí para ver esa información

Espero que el video les haya servido, y ahora voy a hacer un llamado a la COMUNIDAD… NECESITO AYUDA!!! Quisiera poder hacer un estudio de laboratorio de estos productos, y ver si en realidad contienen lo que dicen, si alguien tiene un bote de prostamax (http://www.prostamax.tv) o prostaliv (www.prostaliv.tv), si me podrían donar unas cuantas pastillas de estas para mandarlas a hacer un análisis clínico Y si alguien conoce un laboratorio que me pueda hachar la mano… se agradecería, desgraciadamente no tengo dinero para invertir en esto, por lo que voy a buscar un laboratorio que le gustaría hacer una labor de ayuda a la comunidad! Y bueno por ahora mejor me voy a ver si la terapia vibracional existe y probar su eficacia con las placas tetonicas y su relación con los Bares Con-tables

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

54 Respuestas a “VIDEO DEL FRAUDE DE PORSTALIV Y PROSTAMAX

  1. Pingback: PROSTAMAX PROSTALIV 28-po Próstata Xanax son UN FRAUDE???!!! « Un Papá Escéptico

  2. wow muy buena investigación. deberías ser periodista daniel.

    vaya yo señalaría dos cosas descaradas.

    primero: el “doctor” paniagua. no existe. es un actor que utilizo el nombre de otra persona. ¿acaso esto no es un delito?

    segundo: la conductora de ese comercial cae tan bajo. que dice mentiras muy fuertes. que esa mentira puede provocar la muerte de hombres que tomen ese producto. ¿acaso no ve eso la señora?

    esto me recuerda al biomagnetismo. en España. una tontería. donde “”curan”” a la gente colocándole imanes.
    http://cnho.wordpress.com/2010/02/04/el-biomagnetismo-analizado-con-camara-oculta/

    esta fuerte esto. los medios de comunicacion. literalmente juegan con la vida de las personas. ¿acaso no ven eso?
    en tv había una campaña llamada. “no aceptaremos” donde decían que basta con los delincuentes. es paradójico. pero esos mismos medios promueven la chatarra de esos delincuentes.

    gracias por la investigación.

    saludos.

    PD: muy bueno el final del vídeo :mrgreen:

    • Saludos Edgar…
      Gracias… mira con lo del doctor paniagua, pudo haber sido error de edición, o que el doctor no uizo dar su nombre.. o nose… pero logre encontrar a este doctor, resulta que trabaja en el DF en el hospital Angeles del predegal, y le voy a dar derecho de replica… ya tengo su correo y el dia de hoy le voy a escribir y ver si obtengo respuesta…. ya casi termine su carta, el si es doctor de verdad, pero no se si sera parte de este laboratorio (socio), o si solo le pagaron por salir… asi es que veremos que pasa con el!

      con lo de la conductora, eso se llama $$$$$$ este hace milagros, y los actorcitos de fondo ni digo! hay que comer… y que puedo decir de ellos… no son cientificos, y te puedo asegurar que creen todo esto, ellos no investigan, solo actúan!

      y bueno, con respecto a los medio de comunicacion a estos les vale madres…. por esto es necesario promover el que la gente piense, mostrar el porque productos como estos no funcionan, y ahora hay que ver uno como escpetico se puede meter en lugares donde donde podamos promover esto, te aviso que ya logre forma un grupo de escpticos aca en Morelia, y vamos a dar la primer platica de esceptismo y Quakeria en una prepa de Morelia en Marzo… y aver que pasa…

      el final de video aun yo me rio

  3. Daniel, desafortunadamente los que hemos tenido la tragedia de pasar un largo tiempo en un hospital. Hemos podido ver la manera en que los directivos, administrativos, médicos, internistas, enfermeras, camilleros, intendentes y demás piezas del rompecabezas que conforma un hospital tratan el dolor humano, si tu lo vez fríamente a ellos no les importa la salud del paciente, a ellos les importa el dinero del paciente, si vive, o se complica, o incluso fallece, ellos cobran pues de ello depende la subsistencia de le su familia y dependientes.
    Velo fríamente y veras que es un mercadito de la salud, como las escuelas son un mercadito de títulos.
    Crecimos con la falsa idea de que los médicos se preocupan por sus pacientes y créeme que hay algunos, pero chocan con los tramites y burocracia de los hospitales, recalco, donde no les importa tu salud, como que respaldes económicamente sus “esfuerzos”.
    Con mucha tristeza recuerdo que incluso antes de realizarle una transfusión a mi paciente, ya me estaban cobrando el equipo que necesitaban y me estaban instando a corretear a los donadores y no te hablo de una institución publica, te hablo de un hospital privado, que dudo sea muy diferente a todos los demás que hay.
    En todo momento te dan el peor caso posible y no para prepararte psicológicamente, si no para avisarte con antelación que esto “es tan complicado que no será barato y además desconocemos que sea una seguridad de mejoría, pero debemos tratar, claro, si esta dispuesto a pagar”.
    Con estas bases, crees que la gente quiera acercarse a estos carniceros de la salud, o que prefiera probar primero con las terapias alternativas que no son invasivas y que no requieren de largas esperas para dar resultados, según el infomercial, que te muestra a gente rebosante de salud y prosperidad?
    Referente al actor que dices conocer en el hospital, crees tu que realmente publican y promueven todo lo que contestó o sabe?
    Aun así, si se retractara de lo que actuó o dijo o le pidieron decir, cambiaria algo?
    Desafortunadamente los medios hacen con el publico lo que quieren y le hacen creer lo que desconviene a sus intereses económicos. Ya se trate de venderte aspiradoras o productos de belleza o salud. Recuerda no les importa el servicio como el dinero que te quiten.
    Yo lo único que quiero agregar y espero compruebes es que, si estos tratamientos no te “ayudan” o te corrigen el mal, por lo menos que no te jodan la vida o te dañen mas.
    Mejor una limpia con huevo que una dosis de medicina alterna, si no te ayuda, seguro no te jode.

  4. aun mas dramático seria. que fuera doctor. y aceptara mentir. por una suma de dinero. y recetara cosas que no sirven.

    claro solo actúan y van por el dinero. 😦 medios de mentiracion

    felicidades y también gracias. por promover el pensamiento critico en las escuelas. que todo salga bien en marzo.

    saludos.

    Francisco: y dices que los doctores solo les importa el dinero. hay algunos que si. pero no todos son así. hay muchos doctores que se desempeñan muy bien en la profesión.
    no por que hayas tenido una mala experiencia con un tipo que gano el titulo de doctor. pero que no le coloco pasión a su profesion. vas a etiquetar a los otros doctores que hacen bien su trabajo.

  5. Excelente articulo de verdad, si he visto estos comerciales en la tele y se me hacen tan ilusos como los del zapato deportivo que te hace adelgazar, para colmo de males una amiga que tiene 3 carreras universitarias y mucha preparacion se comprooo estos zapatoss!!! no es posible, lleva 3 meses y solo ha bajado de peso porque lleva dieta, no cabe duda que la ingenuidad no distingue.
    Seguire leyendo tus post son buenos, muchas felicidades y con respetco a los medicos, hay de todo, a mi me toca por mi trabajo, visitar medicos de Hospitales publicos y si hay mucho buenos doctores que ponen de su bolsillo para que el paciente se recupere, hay de todo en este Pais.

  6. Tus comentarios me parecen bastantes estrictos espero tengas elementos suficientes para fundarlos, inmagino debido a las investigaciones que has hecho al respecto! me dejas al margen porque recientemente visite un medico de confianza(titulado)y bastante reconocido y me dio un tratamiento que me ha resultado pero me dijo que prostamax tambien es bueno que podria alternar ambos tratamientos segun me sintiera comodo y con resultados. Entonces? no dudo de la labor que has hecho pero que alternativa me recomiendas si ya hice una de las cosas que tu recomiendas, visitar al medico primero.
    Y tambien me queda una duda! eres paciente con tratamiento o padeces de la prostata? porque esa animadversion que se percibe en tus comentarios al respecto! ya probaste el tratamiento? no te resulto? porque todo ese trabajo en el internet? cual es tu proposito?
    porque si es solo para que no se enrrede a la gente! se me hace mucho trabajo de tu parte. Y si es porque lo padeces y no te resulto? esta bien. Pero mas bien pareces de la competencia!(con todo respeto). Hojala que tu investigacion no lleve a un real apoyo, aparte de ir al Dr. primero y si no? pues cual es rollo de todos tus comentarios? Disculpa mis comentarios son creo yo por las personas que padecemos de esta enfermedad actualmente, y que por supuesto estamos desesperados en busca de uan cura, ya sabes cuando estas enfermo, rapida!
    Hojala y tengas tiempo de atender mis comentarios.
    Gracias

  7. ALBERTO…
    saludos, mira te respondo lo me me preguntas, no, yo no padezco nada de esto ahora afortunadamente, tu tienes muchos errores en lo que escribes, te recomiendo pasar a este link http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/prostamax-prostaliv-28-po-prostata-xanax-son-fraude/, que es la otra parte de mi investigación, y es donde pongo los componentes de la formula, revisa lo que hacen los ingredientes de la formula y la evidencia que hay de esto, yo NO estoy hablando por hablar, muestro de donde vienen mis comentarios y de donde salieron, todos ellos de buenas fuentes… checa el articulo, y con gusto vuelve a preguntarme lo que quieras!

    pero mi opinion si el doctor te lo receta, acuérdate que también los doctores recetan PLACEBOS, pero de acuerdo a lo que me dices el te dijo alternarlo…
    en mi opinion el jugar con productos sin evidencia es peligroso! y si tu esperas una cura RÁPIDA.. la unica que yo conozco es la cirugía… no se que es lo que tienes , pero porque no ver otro doctor?

    saludos y que estes bien

  8. Roberto Stepanenko

    Me parece exelente la investigación bien respaldada que ofreces, no cabe duda que es muy facil caer en el engaño exponiendonos a dañar la salud, nada mas por charlatanerias de personas sin escrupulos, que desgraciedamente nos dejamos llevar con la impresión que causan.
    Gracias por la alerta!!!!!!!!!!

  9. Yo estaba investigaba acerca de uno de estos productos, ya que me llego una publicidad al cajon postal, estan promoviendo el prostaliv en Estados Unidos tambien, y como trabajo con el internet pues me di a la tarea de investigar acerca de este producto. Me tope con este reportaje, pienso que es muy interesante, nunca vi el anuncio por television, pero el panfleto que envian por correo contiene en general las mismas promesas de cura milagrosa y se basa en supuestos estudios que nunca muestran ni la manera de accesar a ellos. Este reportaje es exahustivo, y me alegro de que haya quien pone su talento y su entusiasmo al servicio de la comunidad en general, en este caso, la de habla hispana. Ojala haya quien se ocupe de estos charlatanes tambien en ingles, para que mas personas tengan acceso a revisar el reportaje y tomar su propia desicion acerca de estos productos.

    • @ PRECAVIDO… Gracias!te voy a recomendar un link mnuy bueno para ver todo tipo de estas cosas, la pagina se llama Quackwatch.org tienen muy bueno artículos, pero fíjate que no pude encontrar mucho de prostamax prostaliv en ingles, he querido poner este articulo y otros mas en ingles, y es algo que voy a hacer cuando tenga tiempo!
      saludos!

  10. Yo estoy tomando unas capsulas de saw palmeto y en realidad me han ayudado un poco en la reducción de la próstata. Acudi al doctor urólogo y me receto medicina de patente para reducción de la próstata un eco y un antígeno prostático para ver resultados en un mes y si no hay mejoría notable la mejor opción es la cirugía. Pienso que es lo mejor como caso extremo y no gastar 999.00 en prostamax porque va a ser dinero tirado al bolsillo de quien sabe quien. Recomiendo que visiten a su doctor urólogo particular o de alguna institución del sector salud para que no les cueste. Saludos

  11. Tal vez no es ni Prostamax ni Prostaliv, pero en Estados Unidos (veo mucha televisión hispana de ese país) hay un “medicamento” similar que se llama Prosvent que en mi opinión (y seguramente la de todos) es más de lo mismo, puro fraude.

    Dejo la dirección por si te ayuda a investigar más sobre estos fraudes: http://www.prosvent.com/

    Felcidiades por este blog, es muy interesante leer a alguien que piensa con la cabeza.

  12. Cuando se padece ésta molestia como es mi caso, y, has recurrido a varios urologos, y todos , o, la gran mayorí te sugiere la cirugía como alternativa de solucion; Pero a la vez te comentan sobre las secuelas posteriores a la cirugia, buscas otras alternativas de solución, y, entre ellas está estas tratamientos alternativos, que por la deseperación te inclinas por ellos, a veces sin pensar, o dinclinado de ver la pronta recuperación de la salud. Me parece bien que nos ayudes a personas como mi caso, que al momento me encuentro en el limbo, pues tengo 40 años y las secueklas de una cirugia me tienen asustado y justamente buscando soluciones aleternativa. gracias por escucharme. Es más si en tus investigaciones sabes de alguna opción para la HPB te agradecería hacerme conocer. Hasta pronto

    • @IVAN.. Saludos! que bueno que te resulto bueno esta investigacion, mira yo no soy doctor, no puedo recetetar ni recomendar, pero te puedo decir que estos productos NO sirven, es como decimos vulgarmente en Mexico.. te dan atole con el dedo! … pero si tu ya viste a mas de 2 urologos, y estos te dicen que la unica solucion es operarte… pues te dire que creo van a tener la razon… si tu ya tienes algo muy avanzado, recuerda que puede ser peligroso… y sobre todo hay que estar seguro que no sea cancer!!! yo en lo personal te aconsejo, seguir lo que los medicos te dicen, y NO DEJARTE LLEVAR POR CHARLATANES QUE TE DEN CURAS MILAGROSAS,….

      hay buenas opciones para cirugías… buscalas, se que hay buenos adelantos en esto! suerte..

  13. luis horacio vallejo zuluaga

    hay mucha literatura sobre saw palmeto,y no son reportes malos yo comense a usarlo ase 10 anos cuando un amigo muy joven murio de cancer de prostata y me dio miedo esa muerte tan dolorosa.hay enganos en todo pero no todo los productos son malos y ud no puede negarle una posibilidad de prevencion a un usurio.
    los productos quimicos son muy toxicos y costosos , ud conseguira seguidores asi como ellos consigen a quien estafar .
    pero si hay propagandas que desinforman y confumden .
    no se si prostamas en un producto con buena o mala formula lo sierto es que muchos vendedores sin base cientificas producen propagandas mal enfocadas y mentirosas pero puede que el producto no sea malo .
    desde hace 4 anos ni cifra de control es 2.7 que habla de una hipertrofia prostatica benegna.
    pero siendo mi familia propensa a cancer de prostata yo me siento proteguido.
    no se exagere en sus comentarios y le quite la oportunidad de prevenir enfermedades.
    esta ud completo y feliz bueno siga adelante ….pero lo que ase es bueno . no creo que ud sea capas de publicar este consepto
    luis vallejo cali colombia

  14. Pero señor Luis Vallejo, todo lo que consumimos son productos químicos… El cuerpo no distingue una molécula “artificial” de una natural…

  15. DE LUJO!!! De verdad me soprendió todo lo que te pusiste a investigar.
    Hoy sábado me levanté y encendí la tele y me encontré como tooooodos los días con el Doctorcito Armengol y se me ocurrió buscar su nombre en internet y… WOOOOOWWW!! me encontré tu blog.
    Sigue con este excelente trabajo!!!

  16. EXCELENTE BUSCAREMOS ESTAR EN CONTACTO Y AGREGAR EN LA PAGINA A QUIENES SE APUNTEN PARA CONCLUIR LO QUE POR LABORATORIO NECESITAS O CON DOCTORES O CON MAS PRODUCTOS COMO EL REJUVENEX. PUBLICIDAD A CAMBIO DE SU APOYO. SALUDOS DESDE NUEVO LAREDO, TAMPS. MEXICO

  17. Hola saludos: me parese muy interesante tu inbestigacion,acerca de estos productos si son buenos o no:pues yo tengo 59 años y nunca e sufrido de problemas prostaticos,sin embargo acostumbro a tomar barios productos de los que anuncian en la tele de manera prebentiba pero me deja la duda,al leer toda la inbestigacion que usted escribe en todos estos articulos.
    Seria bueno que alguna autoridad inbestigara acerca de estos productos,que se anuncian por televicion,si real mente son buenos,o si de lo contrario no son efectivos.
    Para que los usuarios no caigamos en la trampa de la estafa. Efrain Parra Bogotá Colombia.

  18. pinche jente mi abuelo se las tomo y ahora esta super mal no saben vomitos dearreas infeccione no no super mal esta ovio ya no se las toma pero lleva 2 semanas i sigue igual malditaa jente tarada no se como salubridad lo permite

  19. VICTOR MANUEL JUAREZ TORRES

    Le agradezco de antemano el excelente trabajo de investigación sobre estos productos chafas y que evitan que sea uno objeto de fraude.
    Pero sobre todo evitar que si tienes un problema con tu prostata evites el uso de estos productos fraudulentos y mejor acudas al urologo y que el te de la solución correcta a tu problema de salud.
    Que buena actitud de tu parte por pensar en los demas que Dios te bendiga mi amigo.
    Creo que tambien sería muy bueno ver que se puede hacer para que en la televisión no publiciten esta clase de productos y no se le siga tomando el pelo a la gente.

  20. son muy interesantes sus investigaciones estaba a punto de hacerle caso a esos disque medicamentos para ayudar a mi padre pero me puse a divagar en la red y encontre sus oportunas in vestigaciones GRACIAS y siga adelante con lo que hace

  21. gracias x dar toda esa informacion espero sea la verdad tambien de todo lo q pone usted,xq yo me meti averiguar para comprar este medicamento para mi papa q bueno q descubri todo esto a tiempo como darnos mas prueba q esto es pura estafa?

    • JUAN… como referencia, Doctores de la Asociación de Urologos de Mexico , me han felicitado por este trabajo, te recomiendo pasar a ver a un urologo, y olvidate de curas milagrosas.
      saludos

  22. Sr. Daniel Zepeda,
    El propósito de la presente tiene como único objetivo solicitarle de buena manera que elimine de internet el artículo que lo tiene a usted como autor (Video del fraude de Prostaliv y Prostamax) en su web “Un papá escéptico”, y donde desafortunadamente hace usted una serie de afirmaciones calumniosas y difamatorias en contra de mi persona. En ningún momento sus suposiciones o creencias personales lo autorizan para faltarme al respeto, ni tampoco para emplear lenguaje soez como el utilizado al referirse a un servidor. No soy un charlatán como usted pretende y se imagina, ni nada de lo que en su artículo despectivamente me tilda repetidas veces. Le voy a dar un práctico y sabio consejo aunque usted no me lo pida: cerciórese bien antes de calumniar e injuriar a su semejante. Finalmente le pido por favor extraiga esta infame nota lo antes posible; de lo contrario, tomaremos acción judicial en su contra dentro del territorio mexicano.
    Atentamente,
    Dr. S. Armengol

    • dice Salvador Armengol
      [No soy un charlatán como usted pretende y se imagina]

      es que esto no es de imaginar. es que hay fundamentos y evidencias. que demuestran que sus “terapias” no sirven y que son puro placebo

      mejor deberíamos hablar sobre este tema. y dejar las amenazasa para gente que tiene miedo de que su negocio fraudulenta sea desenmascarado. como usted comprendera

    • ¿Dr Armengol? No le llega ni al Doctor Simi y se siente el Doctor House. De pena ajena.

    • Deje le digo unas cuantas cosas, señor Armengol: vendehumos, charlatán, magufo, ladrón. defraudador, mentiroso, asesino, hijueputa… ¿le sigo?

  23. Sr. Salvador Armengol,

    Le agradezco su correo y amenaza, no se preocupe no hay nada malo de usted en este articulo, si hay algo que no le parezca favor de avisarme y lo removeré inmediatamente, pero le recuerdo que existe una cosa denominada libertad de expresión, pero estoy de acuerdo en no pasarme, así que una disculpa si dije algo que no le haya gustado y como dice usted …Le voy a dar un práctico y sabio consejo aunque usted no me lo pida: el querer callar a las personas con amenazas no es bueno, menos dejándolas a la vista de la gente, sobre todo a personas que no tienen el poder que usted tiene, y querer aplastar a los débiles, así que no venga a echarme la culpa si otras personas le dicen algo que lo pueda hacer sentir mal, o si esto impulsa a otros blogeros a buscar mas cosas, pero lo que mas me sorprende como un blog chiquito como este le puede molestar tanto? en fin, aquí no tengo nada en contra de su “imagen”.

    Gracias

    PD ya se dio cuenta que cerraron la publicidad de prostamax??? porque cree??? no sabia??? le dejo el link aquí por cierto, sabia que en este país… y me refiero a MÉXICO, hay pena de cárcel si alguien se coloca títulos NO autorizados??? el ser NATURISTA no le da derecho de llamarse DOCTOR y menos en un anuncio para dar tratamientos!!! no se preocupe, estoy con la cofrepris también viendo su caso!!! gracias
    http://www.oei.es/homologaciones/anexo4.pdf
    http://www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/DISTRITO%20FEDERAL/Leyes/DFLEY75.pdf

  24. He vuelto a ver el video y es buenísimo, esa capacidad que tienes Papa Esceptico de analizar con amplio criterio todos los engaños que tratan de vendernos estos pseudolaboratorios es genial. Haces una labor muy importante para la sociedad y bueno, si a alguno no le gusta, nomas que presente los argumentos en contra de tus afirmaciones y deje de preocuparse porque le esten difamando cuando
    es evidente su total falta de profesionalismo.
    ….y concluyo como dice el Papá esceptico: Las medicinas alternativas no son medicina científica, hay que ir a un doctor si uno se siente mal y es muy , pero muy feo autorecetarse…no lo hagan¡¡

    saludos

  25. Pingback: Escuelita Esotérica, Naturista y demás cosas alternativas “Layna School” | Un Papá Escéptico

  26. Bueno pues con la noticia de que COFEPRIS ordenó la suspensión de la publicidad de PROSTAMAX “por no contar con la autorización sanitaria correspondiente y atribuirle propiedades curativas, terapéuticas preventivas o rehabilitadoras.” de acuerdo a esta noticia de MILENIO:
    http://www.milenio.com/node/508382
    y
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=525714

    Asi que, Papá escéptico, si el bruj… Sr. Salvador Armengol actúa judicialmente “en territorio mexicano” contra tí, tendrás todos los argumentos necesarios para tener ganado el litigio.

    Vaya con estos charlatanes con títulos profesionales prefabricados para apantallar tontos..

  27. Pingback: COFEPRIS suspende publicidad de PROSTAMAX !!!! – INCREIBLE !!! | Un Papá Escéptico

  28. GALDINO MUÑOZ SOTO

    En la T.V. actualmente se estan anunciando , un sin fin de productos que los ponderan como una panacea para curar o prevenir enfermedades, que no tienen la supervicion del Cofepris, y creo que antes de anunciarlos deberian contar con la autorizacion de la Secretaria de Salubridad y lo cual no esta ocurriendo , y las autoridades solo estan interviniendo cuando los ciudadanos se quejan, de que no sirven o que de plano estan dañando la salud del consumidor y su economia.

  29. Hola
    Creo que has hecho un excelente trabajo, sin embargo si seria importante si el Dr. S. Armengol, tiene argumentos cientificos para decir que el producto realmente sirve, o en su caso no hacer ningun comentario al respecto ya que no le conviene.
    Saludos

  30. ola me encanto tu eportaje que bien pero sabes veo que eres bueno investigando que me dices de genoma lab otra empresa que vende productos milagro deberias ssacar una investigacio sobre esta empresaya que a cada rato nos bombardea con sus comerciales todo el dia y la pregunta?????y la cofepris que hace al respecto

  31. Pingback: CAMPAÑA LA PROSTATA ES COSA DE HOMBRES !!! | Un Papá Escéptico

  32. me encanta tu pagina, desde hoy la visitare a diario y leere todas las investigaciones que tienes ya que son demaciadas y me interesa mucho leerlas y asi pasar la informacion a otras personas.

    Espero que sigas con este trabajo.

    La verdad siempre se da a conocer tarde o temprano.

  33. Bien…………he leido un sinfin de comentarios…..pero antes de criticar a todos estos semidoctores fraudulentos, porque no se investiga primero a cofepris, porque si los laboratorios que lanzan un medicamento nuevo el cual lleva años de investigacion antes de ser lanzado y antes de ser lanzado al mercado tiene que llevar un registro…..la pregunta es: porque todos estos productos milagrosos no son registrados ante la institución correspondiente en este caso ante la cofepris? y porque la cofepris lo permite? ……..Entonces quiza una de tantas respuestas es que hay muchos intereses detras de toda esta porqueria………Y que me dicen de los medios de información……. asi como hay interes en lo dicho anteriormente en los medios tambien los hay……la otra pregunta seria: En nuestro país para que se hicieron las leyes?………Donde estan las regulaciones sanitarias en donde nos exigen todos los estudios de cualquier medicamento antes de ser lanzado al mercado?…… sea naturista o no hablando quimicamente naturista o no los dos tipos de medicamentos tienen una sustancia quimica llamado principio activo que es la parte que cura, por lo cual los estudios son tan importantes en uno como en otro……Podria extenderme más … pero la investigación es hacia quien lo permite ……
    Pensando en toda la gente que cree o no en estos productos y que esta viendo en los medios de comunicación, y tomando en cuenta a toda la gente que esta enferma… existe un voto de comprensión , ya que cuando se sta enfermo y no hay mejora alguna aún cuando ya se ha visistado a infinidad de doctores ,se busca un remedio milagroso sea placebo o no al fin y al cabo lo unico que se busca es mantenerse sano, AUNQUE SEA LA FE LA QUE LOS AYUDE A SANAR Y NO EL MEDICAMENTO ……………
    SALUDOS……………….

    • Eduardo… la mayoria de los prodcutos que venden en la tele, como las cosas alternativas, y demas cosas, necesitan la misma certificación que el vender tacos… por el simple hecho de que se venden como suplementos, y no solo aqui en Mexico sino en casi todo el mundo, estos se puede vender libremente… es como querer regular la venta de jitomates, pues contiene LICOPENO! … se le denomina comida o suplemento, estas cosas NO tienen compuestos activos ni nada por el estilo… pero donde se pasan ya es en la forma de difundirlos, y es donde la cofepris entra… si sabes que COFEPRIS sanciono y se la dejo ir a PROSTAMAX? si funciona… pero como todo tien un limite, y por cierto.. la FE no ayuda a sanar! para eso el cuerpo humano tiene un proceso para ayudarnos a aliviar.. y cuando esto ya es fuerte, pues vienen los medicamentos con EVIDENCIA!
      saludos

  34. Excelente reportaje; te juro que vi tu informacion, cuando estaba buscando mas datos de prostamax, por que ya lo venden en Walmart y me disponia a comprarlo el dia de hoy. Te felicito por que tu investigación esta muy completa, muy profesional. Espero que mas gente lo vea .
    Yo si le voy a recomendar a mi compadre que vea tu blog.

  35. Hola, está muy bueno el video y los comentarios; si ya se emitio la regla de que la farmacias no deben vander antibióyicos sin receta medica, ¿Que hace la televisión con esta oublicidad?, promueve la compra y la venta de productos que pueden ser mas peligrosos que los antibióticos. ¿por qué la Secretaría de salud, permite promueva la venta de productos que se anuncian como medicamentos por que curan cierta enfermedad y luego le ponen una adfvertencia de ” este no es un medicamento, el uso de este´producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa o consume; ¿ quien lo recomienda? el o la que lo anuncia en la tele. el que lo usa es una victima del engaño por la necesidad de curarse. La S.S.A. debe exigir que todo producto que garantice curar una enfermedad debe ser sonetido apruebas y dar resultados para obtener un numero de registro que avale su eficacia. El gobierno tambien debe participar en esto por que se trata de la salud, por que ésta forma parte de las garntías de seguridad contempladas en la Constitución.

  36. Gracias!! Por todo el tiempo y esfuerzo que dedicaste a desenmascarar a estos farzantes en beneficio de la humanidad!!!!!

  37. Leí artículos de tu blog, me parecen extremadamente mediocres, mal informados, carentes de contenido y sobre todo, superficiales en sus críticas: no es mal plan, pero te convendría leer un poco y abundar sobre la sustancia base de estos productos. Si bien es cierto, no curan nada, deberías leer cuando menos los fines que les señala a los suplementos alimenticios la Ley General de Salud.

    A pesar que aduzcas lo contrario, tú crees ser mejor que el resto de la población al considerar que la gente tiene minoría de edad mental, el problema del consumidor mexicano es la mala información que tiene adicionada a una pigricia legendaria a buscar fuentes de información y abundar en los temas.

    En conclusión, mas que ser un papá escéptico, eres un crítico panfletista y de libelos incendiarios.

    P. D.: Ahórrate por favor horas de crítica sobre párrafos y frases como sueles hacer: te sugiero lo hagas en una sola frase, pues desmenuzar las ideas descontextualizándolas es lo más fácil…

  38. HOLA..GRACIAS POR INVESTIGAR…ESTABA BUSCANDO ALGO DEL XANAX..PEROOOOOO DIFIERO EN 2 PEQUEÑOS ÙNTOS Q UD. ANOTÓ….1.- LA MEDICINA HOMEOPATICA Q ES UNA ALTERNATIVA PARA LA SALUD….SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES BUENA Y NO DAÑA EL ORGANISMO….YO TUVE UN PROBLEMA Q ANGINAS DESDE MI INFANCIA…Y HACE COMO 18 AÑOS ME PUSE MUY MAL, CASI 40 DE FIEBRE EN PRIMAVERA VERANO….EL HOMEOPATA ME DIÓ UN TRATAMIENTO D 3 MESES Y HASTA EL DÍA D HOY NO HE VUELTO A ENFERMARME D LAS ANGINAS…LOS DRE. ALOPATAS SOLUCIONAN EL PROBLEMA CON QUITARLAS Y NO DEBE D SER…HAY MAS ENFERMEDADES DESPUES D UNA OPERACION D ANGINAS….POR FAVOR LA MEDICINA HOMEOPATICA ES RECONOCIDA COMO MED. ALTERNATIVA Y NOOOOO HACE DAÑO…EL DR. HANNEMAN, CIENTIFICO ALEMAN LA DESCUBRIO….HAY Q VER Q ES BUENO Y Q ES MALO…LA MEDICINA ALOPATA DESTRUYE LOS ORGANOS DEL CUERPO HUMANO….ASÍ Q SI HAY ALTERNATIVAS PARA CURAR ENFERMEDADES, DEBEMOS D INVESTIGAR PRIMERO….Y NO HACER MALAS CAMPAÑAS EN CONTRA DE ELLAS….LA MEDICINA ALOPATA ES BUENA….

  39. SOLO QUIERO SABER SI EL CAFE QUE SE LLAMA GANODERMA QUE PROVIENE DEL HONGO GANODERMA ES O NO DAÑINO A LA SALUD, PREGUNTO A PAPAESCEPTICO.

  40. MUY BUENA INVESTIGACION, LE HAS DEDICADO MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS PRODUCTOS MILAGRO SON FRAUDULENTOS POR EL SENTIDO QUE LE DAN EN LA PUBLICIDAD, PERO INDEPENDIENTE MENTE DE QUE CONTENGAN O NO LOS INGREDIENTES QUE ANUNCIAN, HAY QUE RECORDAR QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS MEDICAMENTOS PROVIENEN ORIGINALMENTE DE LAS PLANTAS Y DE LOS USOS TRADICIONALES DE LA MEDICINA ANTIGUA, ASIMISMO EXISTEN INVESTIGACIONES POR PARTE DE LA UNAM Y EL POLITECNICO COMO DE OTRAS UNIVERSIDADES DEL PAIS, EN DONDE SE HACEN CON PLANTAS Y HIERBAS Y CERTIFICAN EL PODER CURATIVO DE LAS MISMAS, POR LO QUE NO DEBEMOS DESESTIMARLAS. CREO QUE LA COFEPRIS DEBERIA VERIFICAR EL CONTENIDO REAL DE LOS INGREDIENTES Y LIMITAR EL TIPO DE PUBLICIDAD MAS ESTRICTAMENTE. SALUDOS

  41. 10 de calificación. hoy fui a la tienda de los buhos a comprar este producto y me salve, no habia, me dijo la encargada en farmacia, que tan pronto llegan se agota.llegue para informarme y afortunadamente vi su comentario.

    gracias

  42. J. Ramiro Barrascout A.

    Gracias por la evidencia tan clara que descubre a esos malditos ESTAFADORES.

  43. Pingback: Mi Primer MILLON DE VISITAS … FUCK YEAH! | Papá Escéptico

  44. andres manuel martinez gonzalez

    La informacion expuesta aqui me parece buena pero igual de subjetiva que la del comercial, y asi como la del producto es tendenciosa para vender esta es para desacreditar, hablan de pruebas cientificas pero si las hubiera y las expusieran nadie les entenderia por los tecnisismos, investiga sobre productos cientificamente comprobados y veras contradicciones y muchas cosas que parecieran anomalias, pero funcionan. No todo lo cientifico funciona al 100 por ciento ni todo lo alternativo funciona al 100 por ciento, la realidad es que para algunos funciona una cosa y para otros otra. A mi el producto si me ha servido junto con mi medicamento, y digo que me ha servido porque tengo de referencia como me sentia antes y como me siento despues del producto, no sean extremistas. El producto se anuncia como se anunciaria cualquier otro en la tv para vender mas magnifican cosas o se apoyan en otras que ni tienen que ver, es un comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s