Caso Jimena Gonzales Duran y Rubén Aguijosa Resulto y Todo Bien!!


Saludos, esto es una pequeña entrada solo para dar a conocer que Jimena González Durán Fuentes Galindo y Rubén Aguijosa, fueron encontrados, esta es una historia un poco larga y más que nada personal, algo que ya debe de quedar en la familia, el motivo de escribir esto es para decir a la comunidad que estos Jóvenes ya fueron encontrados.

Existe aún un grupo de Facebook, que aun dice que no se ha encontrado, el motivo por el cual este grupo sigue vigente, es que el administrador que lo creo se desapareció, y no ha sido posible cerrar dicho grupo, yo caí allí con una idea errónea en ese grupo pensando que era una de esa tantas cosas falsas que hay en Internet, sobre todo en el robo de niños que es casi un mito, pero ya entrando en comunicación con la familia me di cuenta del porque de la situación, después de esto, me avente un brinco a leer la forma de remover este grupo, y resulta que facebook no puede cerrar estos grupos sin administrador! Me avente mas de 4 hr leyendo todo lo que hay que leer de esto, y tampoco encontré una manera de contactar a Facebook y pedir ayuda, si alguien sabe como hacerle por favor avísenme para poder cerrar este grupo, que esta causando mucho dolor a la familia.

El grupo del que hablo es este, facebook, yo espero se cierre pronto, pero si alguien tiene una idea, es aceptada, para que de esta forma esto ya pueda salir lo mas que se puede de la luz pública y dejar que esta familia pueda cerrar este capítulo de su vida sin mas problemas de los que ellos tienen, les pido de favor no molestar mas a la familia, yo he estado en comunicación con el padre de ella, y le ofrecí ayudarle a buscar una solución, ya que facebook, tiene muchas trabas para poder cerrar estos grupos, e inclusive no encuentro humanos que me contesten.

Pero una cosa que me doy cuenta también de este grupo de facebook, el papa está tratando de decir a todos que ya esto se acabo, y que pasa???? El grupo sigue en AUMENTO! Esto comprueba cómo la gente en vez de ayudar muchas veces solo empeoran la situación, tanto el morbo o el decir voy a “ayudar”, se unen a estos grupos sin pensar, sin investigar ni 30 segundos! Ahhhh pero creen que ayudan!!!!

A todos ustedes que mandan fotos de niños robados y extraviados les voy a dar un consejo, no solo por mandar la foto de un niño robado creen que ya hicieron bien, si ustedes quieren de verdad ayudar, tómense 30 segundos, lo cual no creo sea mucho, tomen el nombre de la persona y búsquenla, en el caso de México pueden ver la pagina de CAPEA, donde pueden buscar si de vedad hay información de dicha persona, estos correos muchas veces en vez de hacer un bien hacen un mal, pues mandan datos personales, fotos que privadas, etc.. y la gran mayoría de ellos son fraude, si desgraciadamente hay personas que hacen esto por morbo, broma, o fastidiar alguna persona.

Gracias!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

5 Respuestas a “Caso Jimena Gonzales Duran y Rubén Aguijosa Resulto y Todo Bien!!

  1. RAFAEL VILLASEÑOR

    Hola, puedo no estar de acuerdo en mucho contigo, pero me parece que esto es importante y que merece la pena tomar en cuenta este post, no sé si ayudará que en dicha página se haga click en “denunciar grupo”, yo creo si un número importante lo hace, algo podría hacerse, no lo sé, tal vez ayude, en lo particular ya lo hice así, saludos.

    • Saludos Rafael.. yo también hice lo mismo, y llegue a unos lugares de facebook, despues de mucho navegar, donde das opiniones, desues te mandan un correo donde amplias la información, en ese lugar deje una carta donde pongo todo lo que sucedio con grupo… espero tener respuesta.. y ya lo hice varias veces, y espero esto lo solucionen rapido
      Saludos

  2. una disculpa por mi parte. que bueno que ya los encontraron espero que resuelvan sus problemas y que a partir de hoy y en adelante las cosas estén bien.

    saludos.

  3. ehm no tiene que ver con el tema pero… ya viste la multa que le puso profeco a Genoma Lab por el champú Maevans? http://www.eluniversal.com.mx/notas/669706.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s