Metabolite (Falsa vacuna alemana para bajar de peso) CUIDADO!


Otra mas de PROFECO, resulta que hay un VACUNA PARA BAJAR DE PESO! si a unos idiotas alemanes se les ocurrió sacar una vacuna para bajara de peso, si una vacuna que te tienes que inyectar, de esas que usas agujas y duelen 🙂 primero veamos que nos dijo PROFECO en su comunicado, terminando esta, voy a poner lo que esta “vacuna” hace, ya que aun se encuentra a la venta! CUIDADO a lo que quieren adelgazar con maravillas…

Alerta
Núm. 7/2010
_______________________________________________
Metabolite
(Falsa vacuna alemana para bajar de peso)
18 de febrero de 2010
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó hoy sobre una supuesta “vacuna alemana” para combatir la obesidad que se vende por internet, en tianguis y en el mercado negro, y que se comercializa bajo el nombre de Metabolite. Este producto es un engaño: la Cofepris consultó con las autoridades alemanas y éstas le informaron que el laboratorio que aparece en la publicidad de Metabolite no tiene registro sanitario en Alemania. El producto tampoco tiene un registro sanitario en México. La autoridad sanitaria revisó la composición química de este producto, y determinó que contiene gonadotropina coriónica humana y urofolitropila, dos hormonas femeninas que sirven para estimular el desarrollo del óvulo y contribuir al proceso de fertilidad, que deben utilizarse bajo estricta vigilancia médica, y que no sirven para reducir el sobrepeso o la obesidad. Este producto no debe administrarse durante el embarazo o lactancia ni en personas con problemas médicos en ovarios y útero, entre otro, y sus efectos secundarios son náuseas, vómito, retención de líquidos, diarrea, falta de aire, dolor pélvico, tumores y abortos, entre otros. La Cofepris advierte que en ningún lugar del mundo existe una vacuna contra la obesidad y el sobrepeso. Sólo se baja de peso comiendo adecuadamente y haciendo ejercicio. Los consumidores no deben automedicarse ni dejarse engañar con soluciones increíbles para bajar de peso. Si encuentran este producto en el mercado, pueden denunciar su venta de al Teléfono del Consumidor (5568-8722 en el DF y zona metropolitana, y 01800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) o en la página http://www.cofepris.gob.mx, sección:
“Cofepris cerca de ti”.

-o0o-

Esto fue lo que PFRECO puso, ahora veamos uno de los anuncios en INTERNET que aun circulan, de menos pude constatar que este producto NO es vendido mas por mercadolibre.com, y eso me pareció bueno por parte de ellos, pero por desgracia en este lugar puedes encontrar lo que sea alternativo… mercadolibre es un buen lugar para vender cualquier clase de remedios mágicos, mucho cuidado en este lugar, no todo lo que se dice “Natural o Alternativo” quiere decir que sirva de algo.

———————————–

Vacuna Antiobesidad Metabolite Adelgazante
La vacuna anti-obesidad que esta revolucionando la forma de verse bien!

Descripción del Producto

Que es el Metabolite Adelgazante / Vacuna AntiObesidad ?
Un excelente tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una sinergizante simbiosis de productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste en…


•    A corto plazo: en una disminución de peso y medidas
•    A largo plazo: en un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente


Para que sirve el Metabolite Adelgazante / Vacuna AntiObesidad ?
Tratamiento de sobre peso y la obesidad sean por patron dietetico  de apetito desmesurando o por adicción a carbohidratos donde predomina el tejido adiposo troncular, obeso sedentario de abdomen, piernas y muslos gruesos incluyendo la obesidad por estados mórbidos.

– Produce disminución progresiva y significativa del peso corporal
– Ayuda a regular la función hepaobiliar
– Reduce grasa corporal, reafirma tejidos y masa muscular
– Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre
– Favorece la circulación sanguínea y linfática
– Mejora la respuesta a la insulina
– No actúa a nivel central sino a nivel periférico
– No tiene efectos colaterales ni tóxicos
– Es hipoalergénico
– No produce excitabilidad ni insomnio


Recordar que los domingos se descansa de la vacuna pero se continua con
la dieta. Es una aplicación diaria de 10 unidades con la jeringa de insulina.
Como actúa el Metabolite Adelgazante / Vacuna AntiObesidad ?

Es un médicamento cuyo componentes son cadena de aminoacidos que actúan aumentando el catabolismo de triglicéridos  que el organismo deposita a manera de tejido  adiposo, ayudando a romper las uniones intercelulares de los adipositos de una manera generalizada, y a transportar  esta grasa depositada a tejido linfático y venoso para luego eliminarlos a través de la orina.

Características farmocinéticas:
Absorción: Se absorbe de forma inmediata en vía parental su concentración máxima es de  60 minutos y su vida media biológica es de 72 horas.
Eliminación: Los productos de degradación desde la sangre o de los órganos efectores son eliminados principalmente por vía renal (hasta un 70%) del compuesto, tomando en cuenta  su vida media en plasma y la excreción de cetonas, lo que también es eliminado en menor proporción por vía intestinal y piel.
No se recomienda para pacientes con problemas de quistes ováricos, fibroma en el útero, enfermedad renal, asma, epilepsia, cáncer de mama, próstata y problema de tiroides, embarazo y lactancia. Para repetir tratamiento se recomienda a criterio de su medico.

Dietas y Alimentos permitidos (Dieta hipocalórica)

Vegetales: Brucelas, escarola, pimienton, acelgas, berros, espárragos, palmitos, ajo rojo, calabacín, rábanos, alcaparras, cebolla, lechuga, repollo, berenjena, navo, brocoli, auyama, jijote, aceitunas, vainitas, coliflor, zanahoria, champiñones, perejil.

Frutas: Naranja, toronja, melón, pera, sandia, manzana, papaya.

Carnes: 1/4 de kilo, 250gr por día. Pollo, Res, Pescado, Mariscos.

Harinas: 2 rebanadas de pan integral o se sustituye por un paquete de galletas saladas. Por día.

Lacteos: 1 vaso de leche descremada o yogurt descremado. Por día.

Observaciones

1.- Usted podrá comer hasta 1/4 kg o 250gr de las carnes permitidas, un tipo de carne al día.
2.- Una fruta de la lista permitida entera o en jugo.
3.- Debe quedarle claro que Ud. solo debe comer los alimentos aquí estipulados, en esas cantidades como máximo, pero quedara asu desición el momento del día en que lo hará, por ejemplo si usted desea comer un bisteck al desayuno o almuerzo lo puede hacer y lo restara a los 250gr al día.


Presentación: 1 Vial de 2ml.

Via de administración: Subcutánea.
Dosis: 0.10 ml por día durante 20 días. dependiendo el sobrepeso que tenga.
Una vacuna es para 20 aplicaciones de 0.10 ml (10 unidades con la jeringa de insulina)

———————————–

Recuerden, las vacunas salvan vidas, pero nunca algo que no tenga validez científica!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

24 Respuestas a “Metabolite (Falsa vacuna alemana para bajar de peso) CUIDADO!

  1. me fui de espaldas al leer la composicion del producto. !hormonas femeninas! no manches!

    y de estos productos de “bajar de peso” hay un monton. juegan con la desesperacion de la gente.

  2. RENATO. SALVATIERRA DORANTES

    Un poco de fitness cerebral no caeria mal para aquellos que creen que la obesidad se soluciona con pastillitas,vacuna, acupuntura, yoga y todas esas ridiculezes. P.D. Cerrar la boca no esta de mas de vez en cuando

  3. La obesidad tiene una simple (y barata) solucion… PUT DOWN THE FORK!

  4. La solucion al sobrepeso mas barata es PDTF: “PUT DOWN THE FORK!”

  5. diran lo que quieran pero a mi esta vacuna me cambio la vida …. baje mas de 15 kilos de peso hace un año y jamas los subi de nuevo, no tuve ningun tipo de efecto secundario, pero ahora no la encuentro por ningun lado 😦

    • @klares… acaso no sabes leer??? no viste lo que puede producir este compuesto??? esto lo puse aquí para ayudar a la gente y vean los danios que esto puede llegar a causar… y aun con la EVIDENCIA piensas que esto ayuda???? caray! suerte.. 😯

      • hola alguien sabe cuales hormonas son las que contiene esta vacuna? (metabolite)
        me urge saber esto. espero me puedan apoyar porq la profeco menciona que contiene hormonas pero no dice cuales son.

    • hey holaaa contactame yo pienso igual que tu , a mi9 tambien me funsiono y super mega bien.

  6. DR. LUIS RAUL ORNELAS

    ME DA TRISTEZA QUE OPINEN SIN CONOCIMIENTO. PARA QUE ESTE PRODUCTO TE OCASIONE ALGUN DAÑO NECESITARIAS APLICARTE 5 FRASCOS COMPLETOS EN UNA SOLA APLICACION. CONOZCO PERFECTAMENTE EL TRATAMIENTO Y EL EXITO DE ESTE TRATAMIENTO ES SU METODO DE APLICACION SEGUN SU CREADOR DR. SIMONS. PUEDEN CHECAR ESTA INFORMACION EN http://www.oralhcg.com EN DONDE LA COMUNIDAD MEDICA ARGENTINA SI TOMO EN SERIO ESTE TRATAMIENTO PARA LA OBESIDAD. AQUI EN MEXICO TODO SE MANEJA POR INTERESES DE GRANDES EMPRESAS QUE NO PERMITEN EL REGISTRO DE PRODUCTOS QUE SI AYUDAN AL SOBREPESO.

    • Hola dr. yo le estoy aplicando este tratamiento a mi esposa y realmente estoy viendo los resultados. el unico problema es que comenze aplicandole hcg lepori de 500UI con una dosis de 0.2ml que equivalen a unos 125U.I. y ahora resulta que no encuentro mas el hcg lepori. Solo el ovitrelle pero trae 0.5ml con una dosis de 6500U.I, tendria que hacer una dilucion verdad? Me podria ayudar? gracias

  7. DR. LUIS ORNELAS:
    Para anunciarte, ve a otra parte. En todo caso, del American Journal of Clinical Nutrition:
    LINK: http://www.ajcn.org/cgi/reprint/29/9/940.pdf
    “HCG per se offered no advantage over placebo injections in regard to weight loss, distribution of fat lost, or hunger index during weight reduction. […] Our study, performed in a manner similar to
    current Simeons-type programs, casts serious doubt of any inherent efficacy that HCG may
    have as an adjunct to a weight reduction program.”

    Now, begone!

  8. nose : que decir no soy doctor pero si soy un joven de 28 años el cual se suministro el proceso de la vacuna metabolite y qeda mencionar que para mi , fue una muy buena opcion para adelgazar . siempre he sido delgado y tenia unos 6 kilos de mas y los baje y no nadamas eso como hacia ejercicio se puede decir qe hasta defini mi cuerpo , me la suministre hace 2 años cuando tenia 26 y a la fecha no tengo nungun efecto secundariio que yo vea malo . al contrario me acelero mi metabolismo y me he mantenido con facilidad delgado . solo es mi opinio como persona que la uso.

  9. Me encanta ese argumento: “Ha mi me funziona!”…

  10. Pingback: Vacuna contra la obesidad Alemana alguien la usa? - Foro Adelgazar - Dietas para bajar de peso

  11. Papá Escéptico primero que nada muy bueno tu blog, buena la intención y demás. Segundo déjame decirte que yo probé esto, no con metadone pero con una que se llama gona que es parecida aunque se supone sólo es administrada por médicos y hace algunos años. Me llamó mucho la atención algunos de los comentarios de aquí de gente que se la suministra y que la trata de comprar en la calle y el “doctor” que dice darla así como así. ¡Error!
    Voy a tratar de poner de forma resumida y lo mejor que recuerde de la plática que me dio el doctor antes de administrarla. Para empezar sí son hormonas, por lo que no se puede administrar por más de cierto tiempo, a mi me dijeron que no podía durar más de 1 mes el tratamiento y en caso de hacerlo no repetirlo en el mismo año y si era posible jamás pues se trataban de hormonas.
    Este tratamiento va con una dieta y ejercicios. La dieta te la hace el doctor de acuerdo a tu metabolismo y los ejercicios también son indicados. Siempre bajo supervisión médica.
    Se administra sólo para “los últimos kilitos” y no para gente con gran sobrepeso. En el caso de que tengas más de 10 kilos de más te dan dieta y ejercicio y ya después de eso va este tratamiento y como dije antes es sólo al último y por poco tiempo. Además el tratamiento es completo, nada de hacerlo un rato y salirse para que te la vuelvan a administrar porque el mismo médico te dice que no.
    Yo fui con un médico reconocido y ésta plática no duró 5 minutos ni nada así. Me explicó los componentes y demás. Como un comentario de arriba, es verdad que te ayuda a definir bastante el cuerpo y no te da rebote.
    Para la gente que la anda buscando en la calle o que se las inyecta quien sabe quien y por quien sabe cuanto tiempo deben de tener mucha precaución. Si en realidad quiern hacer esto vayan con un doctor de verdad, que seguro los pondrá a dieta y ejercicio primero, por lo que muchos ni siquiera van a llegar a este tratamiento. No se engañen y no anden comprando cochinadas en la calle ni vayan con farsantes. Este tratamiento es bueno pero sólo bajo vigilancia médica y aunque ya lo puse muchas veces POR POCO TIEMPO y se los debe suministrar su doctor. En fin espero que a alguien le sirva esto.

    • hola yo tengo sobrepeso y hoy fui a una clinica para bajar de peso y me comentaron que aplican esta hormona diario, ademasme dan un medicamento con cafeina para controlar el hambre y un frasco de fibra con no se que cosas mas, esto es por un mes o dos o tre o cuatro segun lo que quieras pagar, la dieta es comer como siempre lo haces pero solo la mitad de la racion, desayunar fruta, senar clados de verduras con pollo o carne. no me gusta tomar nada pero estoy teniendo un aumento de peso. tu a que clinica o doctor fuiste gracias.

  12. Estoy siguiendo una red de productos milagro porque he visto indicios de fraude. He leido de casualidad esto de los metabolites y me ha recordado otros. los metabolites de simildiet. Supuestamente fabricados en España (yo todavia no he encontrado el laboratorio), todo muy natural e inoquo. Estos sí que deben estar en estos momentos comercializándose. Ya podeis tener cuidado con lo que os inyectais y donde.

  13. Hola a todos . Alguien me puede ayudar??? Por una recomendacion me puse una ampolleta y hoy que estoy leyendo me doy cuenta que no es recomendable ponerte Metabolites si tienes problemas de quistes en Ovarios. Yo tengo quistes en el Ovario Derecho y quisiera saber la opinion con fundamento medico. Que hago??? Suspendo o no? Como sintoma : Me falta el aire y siento una sensacion de estiramiento en los musculos del cuello.

  14. hola tengo un amigo que se esta inyectando estos medicamentos
    y me preocupa un poco ya que eh leido esto
    el tiene mucho sobre peso.
    y lo utiliza diariamente por mas de 30 dias(40 dias)
    y lleva una dieta de 500kalorias diarias
    como lo ven
    ayuda
    me interesa esta persona que le debo decir

  15. http://www.cofepris.gob.mx
    mETABOLITE SI SE ENCUNTRA REGISTRADO EN LA SECRETARIA DE SALUD LA COMPAÑIA QUE LO MANEJA ES MEDIPRO S.A DE C.V
    Y A MI ME A DADO EXELENTES RESULTADOS SIN EFECTOS SECUNDARIOS ESO ME TIENE CONTENTO

  16. Creo que la gente sigue creyendo en dietas milagrosas. Un amigo estuvo tomano el HCG y haciendo la dieta de las 500 a 550 calorías y por supuesto que bajó de peso, pero eso se debió a las poquísimas calorías que ingirió. El peso que perdió también fue de masa muscular (huesos, músculos, tendones, ligamentos, etc.)… después empezó con problemas de salud debido a que no ingería grasas y, por lo tanto, sus glándulas no producían hormonas y esto le produjo problemas sexuales, además de los problemas digestivos, renales y cardiacos que tuvo. En 14 meses ha recuperado casi todo el peso perdido y ha empezado a hacer ejercicio aeróbico para quemar el tejido adiposo (grasas).

    Los charlatanes que venden este producto envían este enlace por email http://indexmedico.com/sobrepeso/sobrepeso.htm en el que dicen que un estudio a doble ciego comprueba la efectividad del HCG. Sólo que se les olvidó algo ¿en qué revista médica se publicó ese estudio? Seguramente dicho estudio es inventado o estuvo mal la metodología que usaron.

    Ojalá y la gente aprendiera a cuestionarse la veracidad de la información en lugar de estar jugando con su salud. Los que venden esas porquerías les interesa ganar dinero, no les importa nuestra salud. Abran los ojos.

    Deseo que dueño de este blog haga un segundo post sobre el HCG que ahora promociona la bellísima e inepta de Ninel Cone relacionánolo con ese (pseudo) estudio doble ciego para que podamos conocer más a fondo el por qué no debemos confiar en esas charlatanerías que no están respaldadas por la comunidad científica.

  17. Hola yo ando investigando q onda con la vacuna contra el sobrepeso porque recien vi en una plaza comercial q la ponian y pues primero hay q informarse no? ahora con este foro y con este video de un noticiario donde hablan de maravilla de ella con pacientes con antes y despues http://info7.mx/a/noticia/30141 pues realmente estoy muy confundida seguire investigando Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s