Otras mas del Maldito papa Benedicto XVI este hijo de pu.. no va a para nunca!!???


Vamos de nuevo, el Vaticano, Benedicto y su maldito grupo de de amiguitos…. sacerdotes, obispos y demás mierda siguen dando declaraciones idiotas! No se a donde quiere llegar ese maldito asesino corrupto de el papa Benedicto XVI, ese personaje cada día cae mas de mi agrado, bueno realmente no le tengo ni el mas mínimo respeto, lo siento! No voy a insultar a los sacerdotes llamándolos homosexuales, ya que los homosexuales merecen respeto, pero los integrantes de esta secta los podre llamar pederastas, corruptos, encubridores, hijos de puta y una bola de maricones! No digo gay pues ellos no merecen este termino.

Resulta que, acabo de ver una entrevista donde un obispo dijo que el celibato no causa la paidofilia o pedofilia!!! Esto es debido a ser homosexuales!!! O sea esto se traduce que ¿si eres homosexual puedes ser pedófilo??? Este tipo de argumentos me hacen hervir la sangre, ahora van a culpar a los homosexuales! Luego ¿que va a seguir?? A ¿culpar a los Ateos??? Ha perdón ya lo hicieron :), pero con esto del celibato me pregunto tantas cosas????, pero bueno yo no soy psicólogo pero el negarle a una persona a NO tener relaciones sexuales le vas a llenar su cabecita de pensamiento extraños!!! El sexo es necesario para el ser humano, y en mi opinión si cree que tenga que ver en esto, no un 100% pero si una buena parte. Yo me pregunto, ¿Qué porcentaje de los sacerdotes serán homosexuales? ¿La gran mayoría? pinche religión, y sigo sin entender cómo es posible que la gente siga estos malditos individuos! Y a este dios, tan rencoroso, asesino, machista y gay del que habla la biblia!

Como notas interesantes, El diario The New York Times ha publicado una serie de reportajes en los que estableció que el papa Benedicto XVI ocultó los casos de pederastia, ¿a poco??? Se siguen chupando el dedo pensando que el papa Benedicto tiene el pito… perdón ¿las manos limpias? Creen que ese idiota sea una blanca palomita? Bueno se los dejo a su conciencia, también se siguen descubriendo mas y mas casos de sacerdotes con estos problemas, y me pregunto que tan ocultados o controlados tendrán estos casos en México? Lo siento pero a los sacerdotes yo no les tengo el mas minino respeto como personas.. ya lo habrán notado y pues es mi punto de vista,

La religión es el opio de los pueblos! y el abuso infantil comienza al imponerles un dios a los niños…. Es una de las formas mas fuertes de abusar al futuro de la humanidad.


Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

29 Respuestas a “Otras mas del Maldito papa Benedicto XVI este hijo de pu.. no va a para nunca!!???

  1. Lo peor es que el Emperador Palpatine… digo, Lord Voldermort… oh, carambas! Adolf Ratzinger… oh no, recurri al Reductio ad Hitlerum! 🙂 En fin, Ratzi se merece todos los ad hominens… lo peor es que este cinico se hace las de Jefe de Estado (el Vaticano es el estado independiente mas pequeno del mundo), por lo cual se vuelve inmune a cualquier investigacion internacional. Meh! No voy a decir que el sea pederasta, pero me atrevere a decir que claro que esta o estuvo directamente involucrado en encubrir a sacerdotes abusadores.

    • apoco encontraste algún Adhominem??? mira no se si tiene el pito limpio o no… pero que es uno de los principales encubridores de esta situación… no me cabe duda !!! y el tener tanto poder se me figura a la mafia, criticamos a la policía de ser corrupta y dejarse vender… pero que diferencia hay entre esos criminales y esta bola de idiotas??? mmmm ninguna??? jejeje Adolf Ratzinger… 🙂

  2. Otras mas del Maldito papa Benedicto XVI este hijo de pu.. no va a para nunca!!??? promocion del pensamiento critico???? Se acabaron los temas o la seriedad.

  3. me encanto tu blog te invito a que nos sigas quisiera poner un link de tu pagina en la mia podriamos intercambiar enlaces un saludo

  4. Cha creo que te equivocaste…

    “Y a este dios, tan rencoroso, asesino, machista y gay del que habla la biblia!”

    …creo que los gays merecen mas respeto…(xD Su dios no merece ni siquiera ser llamado gay porque ofendes a los homosexuales xD )(de hecho)

    Bueno saludos y Muy buen blog!

  5. a que ilusos que se puede esperar del inombrable..el ahec y desase lo que se le incancan sus hue…., y ademas como dijo el no los ve y ni los oye..asi siempre han sido los papas a lo largo de la historia…no me sorprende nada..seria bueno tratar de eradicar esa parasita clase clerical…simplemente no ir a se hagan mas rico simplemente no ir a sus iglesias..para no hacerlo mas rico de lo que son …..

  6. una duda..cuando han culpado a los ateos de eso si no me he enterado papa esceptico?

    • Jesus… ya varias veces ha dicho idioteces en contra de lo que no creen, pero de acuerdo a el la destrucción de medio ambiente se debe a la gente que no cree en dios.. te dejo este fragmento y la liga de este comunicado del vaticano…
      ————————————————-

      La tierra es un don precioso del Creador, que ha diseñado su orden intrínseco, dándonos así las señales orientadoras a las que debemos atenernos como administradores de su creación. A partir de esta conciencia, la Iglesia considera las cuestiones ligadas al ambiente y a su salvaguardia como íntimamente ligadas con el tema del desarrollo humano integral. A estas cuestiones me he referido varias veces en mi última encíclica “Caritas in veritate”, recordando la “la urgente necesidad moral de una renovada solidaridad” (n. 49) no sólo en las relaciones entre los países, sino también entre cada uno de los hombres, pues el ambiente natural es dado por Dios a todos, y su utilización comporta una responsabilidad personal con toda la humanidad, en particular, con los pobres y las generaciones futuras (Cf. n. 48). Experimentando la común responsabilidad por la creación (Cf. n. 51), la Iglesia no sólo está comprometida en la promoción de la defensa de la tierra, del agua y del aire, entregados por el Creador a todos, sino que sobre todo se empeña por proteger al hombre de la destrucción de sí mismo. De hecho, “cuando se respeta la ‘ecología humana’ en la sociedad, también la ecología ambiental se beneficia” (ibídem). ¿Acaso no es verdad que la utilización desconsiderada de la creación comienza allí donde Dios es marginado o incluso donde se le niega la existencia? Si desfallece la relación de la creatura humana con el Creador, la materia se reduce a posesión egoísta, el hombre se convierte en la “última instancia”, y el objetivo de la existencia queda reducido a una afanada carrera para poseer lo más posible.
      ————————————————–

      como vez esto esta para reírse… o para darse de topes, depende donde lo veas… el link completo esta aquí….
      http://www.zenit.org/article-32232?l=spanish

      saludos

  7. ni hablar creo que es como una paloma..ya que cada que camina o habla..la cagar…como mr fox…

  8. Rubén Lijó Sánchez

    Lo cierto es que el Vaticano se está luciendo… A saber qué les quedará por hacer.

    Gracias por la entrada, y un saludo.

  9. Papa Escéptico:

    En este espacio haces una justa crítica hacia la absurda fe (la creencia en lo que carece de evidencia). La fe suele nutrirse y retroalimentarse del apasionamiento. Triztemente la historia nos muestra que el apasionamiento, cuando desborda la razón, objetividad y sano juicio, ha llevado a la humanidad a cometer sus peores atrocidades.

    Mi comentario en esta ocasión es para dejarte saber que en este post te has dejado llevar bastante por el apasionamiento. Esto es entendible. Pero al mismo tiempo te has elajado un poco de la crítica objetiva que caracteriza la mayoría de tu Blog. Hablar de los errores que miembros de un grupo han cometido, no es evidencia de que el grupo entero esté corrompido.

    Debo señalar que yo soy Ateo y definitivamente repruebo la acción (ó falta de acción) de los dirigentes de cualquier grupo, cuando solapan y encubren actos como la pedofilia. Pero de ahí a sentir odio hacia todos y cada uno de los miembros del grupo, creo que hay una diferencia enorme. Si lo hago, ya estoy siendo presa del mismo nivel de pasión desbordada que como Ateo critico.

    Aunque no esté dentro de ninguna religión, así como critico lo negativo de ésta, también reconozco algunos puntos positivos de la misma. Y del mismo modo admiro y respeto a quienes de buena fe se entregan a ella y gracias a ello realizan actos admirables de compasión y ayuda a quienes lo necesitan (enfermos, inválidos, etc.). Desde luego, el costo de ello es “catequizar” a esas personas, es decir: “te ayudo pero debes creer en mi dios”. Claro eso no lo discuto, pero tampoco podemos decir que cada miembro de la iglesia católica actúe de mala fé y que por consiguiente merezcan nuestro odio.

    Ojalá algún día lleguemos al punto donde no necesitemos de creencias supersticiosas para realizar actos de caridad. Pero mientras eso llega, yo no dejaré de admirar a quienes se convierten en sacerdotes y realmente viven lo que enseñan cada domingo a sus seguidores. Para ellos mi respeto primeramente como seres humanos y personas bienintencionadas y ejemplares.

    Te dejo saludos Papa Esceptico.

  10. Pero mexico siempre wey…. digo fiel.

  11. No es cierto eso que dijo Marx de que la religión es el opio del pueblo.

    En realidad la religión es el placebo de las masas, como dijo el Dr. House.

    El post me parece muy bueno, no tengo nada que agregar, pero dejo el comentario para recibir en mi correo la avalancha de críticas acerca de que deberías respetar y cosas de esas. Son divertidas.

    Un Abrazo

  12. Exelente post en el cual se puede discutir de una de las mayores estupideces de la humanidad como lo es el dejarse envolver con algo como la Religión y mas aun por otras personas que lo primero que les pasa por la mente se los imponen como algo divino, odio a Ratzinger a sus malditos teólogos y a los demás hijos de puta que lo que hacen reprimir la vida humana, reprimen todo lo racional para meternos la peor de las drogas que existen ya esta solo nos llena de miedo, no nos da ni un poco de satisfacción a cambio del dinero, que es en realidad lo que les interesa y nos ata de por vida a la miseria.

    No se si Dios existe en verdad nunca he creído en el, pero de lo que estoy seguro es que no puede ser como lo describe el vaticano y ni mucho menos apoyar a esta partida de malditos, desgraciados y me faltan palabras para describirlos que no encuentro, para describir lo repugnante que es su pensamiento de la vida, para describir su historia y las matanzas que hicieron para imponerse al mundo, para describir lo que hicieron a esta América nuestro continente y describir lo que hacen a nuestros niños reprimiendo su pensamiento, no no existen palabras para llamar a estos malditos pederastas, represoras de las dichas de la vida y verdaderos canceres de lo que es libertad!!!! si malditos deberían buscar la palabra LIBERTAD ponérsela en la cabeza y la biblia ponérsela en el culo.

  13. Si ninguno de ustedes cree en Dios … segun ustedes para donde vamos cuando morimos ? me gustaria q me respondiera alguien a mi correo Luis12_446@hotmail.com gracias … se q no viene al tema pero es algo q me ronda la cabeza desde hace tiempo

  14. Hola, yo creo profundamente en Dios, el me ha dado pruebas de fe de que existe, me ha dado una vida facil y dura a la vez, cuando mas siento que estoy a punto de caer le pido con todas mis fuerzas que me saque del hoyo en el que estoy y siempre he sido escuchada.
    Pero a pesar de que creo en Dios jamas me veras confesandome ni yendo a misa. Porque creo en Dios pero NO CREO EN LOS HOMBRES MISOGINOS, PEDERASTAS, AVAROS Y UN MONTON DE ETC. QUE ESTAN A CARGO DE SU IGLESIA!
    Me da asco pensar en todos los crimenes que ha cometido la iglesia en el nombre de Dios! Cuanto niño violdo por sacerdote hay! Hay miles!! Me imagino que conoces el caso del desgraciado asqueroso de Marcial Maciel Degollado! Y el papa juan pablo sabia de sus mañas y aun asi lo protegio!!!!! Es indignante!!! Si sabes ingles te recomiendo que veas el documental Deliver us from evil.

    http://video.google.com/videoplay?docid=7745088455537169028#

    Y por ultimo, Jesucristo cuando vivio en la tierra vivio como un hombre HUMILDE y POBRE!! Vestia igual que todos los demas Y SE CASO y tuvo hijos!! El no vivio como los del vaticano que viven rodeados de lujos, riquezas y dinero, y viajando en aviones privados. Como cuanto costo fabricar el papamovil??? Porque no en lugar de gastar dinero en ese mentado carrito no usaron ese dinero para ir a alimentar a los niños que viven en pobreza extrema???

    Estoy en contra de ellos y jamas dejaria a un hijo mio en una iglesia a solas con un sacerdote porque seria como dejarlo en la casa de Michael Jackson!!

    • Es irracional e ilógico que rechaces una institución pero que sigas consumiendo su principal producto.

      “El que por su gusto es WEY…..”
      Que lo disfrutes.

      Saludox.

    • yo creo profundamente en Dios, el me ha dado pruebas de fe de que existe, me ha dado una vida facil y dura a la vez, cuando mas siento que estoy a punto de caer le pido con todas mis fuerzas que me saque del hoyo en el que estoy y siempre he sido escuchada.

      No es mejor el uso de la razón, el intelecto y asi salir adelante????

      Jesucristo cuando vivio en la tierra vivio como un hombre HUMILDE y POBRE!! Vestia igual que todos los demas Y SE CASO y tuvo hijos!! El no vivio como los del vaticano que viven rodeados de lujos, riquezas y dinero, y viajando en aviones privados.

      y de donde sacas esta historia de fantasía??? no hay nada que diga esto… la desgracia si este personaje existio, el NO pudo inventar lo aviones… es mas, el idiota de jesucristo no pudo ni INVENTAR LAS VACUNAS y salvar a los ninios!!!! pero aun no me explico como la gente cree en un personaje que no hay evidencia, que resucito personas e hizo milagros, pero no puedo inventar la MEDICINA MODERNA!!!

    • Independientemente de que no comparto tu “fé” (esa será una discusión aparte), si estoy de acuerdo contigo en que la iglesia católica vive en total contradicción con la base de su “fé”. Si bien la biblia está plagada de contradicciones, la parte donde de Jesús sobre los bienes materiales es (a mi parecer) muy clara, y la constante acumulación de riquezas y poder es absúrdamente contradictoria a la pobreza que claramente profesa Jesús; y si en verdad profesaran el “amor al projimo”, tienen suficientes recursos para ayudar aliviar muchos de los problemas que existen.

      Tu comparación final es injusta… estaría MUCHO más seguro con Michael Jackson! 🙂

  15. Ay Papi Esceptico!! Me gusta creer en Dios! Me hace sentir bien! No se si exista o no, pero me gusta creer! Aunque ante tus ojos sea una ilusa ignorante. =)

    Ahora, no me explique bien con respecto a Jesucristo, me refiero a que esa es la historia que se ha manejado por los siglos de los siglos, entonces si en esa historia Jesucristo es pobre porque los que predican precisamente todo lo que tiene que ver con Dios y Jesucristo, porque no viven como el???
    Porque ellos si deben de vivir rodeados de lujos mientras el resto del mundo nos podrimos tratando de vivir cada dia con el poco dinero que ganamos??

    En la biografia del asqueroso marcial maciel dice que este tipejo entro de sacerdote porque se dio cuenta del PODER que esto le daba a un hombre, y de que podia vivir comodamente sin tener que trabajar!

    Y como el ha de haber miles mas que por eso se metieron de sacerdotes!!

    Y con respescto a lo que dijo mi buen gpplascencia, yo sigo poniendo en duda que Michael Jackson realmente haya sido inocente. =)

  16. que dios los bendiga pero es facil criticar sin saber a ciencia cierta porque nadie ama loque no conoce,que dios los bendiga

  17. NINGUN HOMBRE PODRA EVITAR LA TENTACION DEL SEXO Y SI NO LO PUEDEN CON PERSONAS ADULTAS POR EL QUE DIRA….. PUES LO HARAN CON LOS MAS DEBILES E INGENUOS QUE SON LOS NIÑOS….. ES HORA DE QUE SE ACABE CON EL MAL LLAMADO CELIBATO Q ES UNA MASCARA PARA ENGAÑAR A SUS SEGUIDORES.

  18. odio el maldito papado ala mierda con el vaticano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s