PULSERA de JESÚS de COBRE de TERAPIA MAGNÉTICA – CURA TODO


Combina las fuerzas más poderosas del CIELO Y LA TIERRA

¿Usted cree??? Use esta sólida PULSERA de COBRE de TERAPIA MAGNÉTICA con el poder Mágico de JESUS, para la curación más poderosa y la comodidad que usted nunca experimentado alguna vez! El cobre ha sido invocado por siglos para aliviar el dolor de la artritis. Los imanes son utilizados terapéuticamente para aliviar el dolor muscular, tendinitis, bursitis, dolor de espalda, mala circulación y mucho más. Y la fe en los milagros de Jesús no sólo lo pueden proteger contra el dolor físico, sino calmar su alma en momentos de estrés! Totalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de las muñecas.

Si escucharon bien.. por módicos $50.00 USD, usted puede llevarse esta maravillosa pulsera de cobre magnetizado! no dejen que le vean la cara, con solo colocarse esta pulsera mágica, que el mismo JESUS la ha llenado de sus poderes mágicos! …Si ustedes no sabe de metales y se deja ver la cara con facilidad, usted es el indicado para adquirir esta pulsera! Como ya lo sabemos los imanes nos pueden aliviar de muchos males, como la artritis, y demás cosas, comprobado científicamente por nosotros! Nosotros realizamos esta investigación y podemos probarle que si sirven! Solo le pedimos no nos pregunte como le hacemos para que el cobre sea magnético! Ya que el cobre, no lo es!… este es uno de los milagros… pudimos volver el cobre MAGNÉTICO con un poder de mas de 3000 Gauss!!!!, usted se preguntara como logramos hacer esto? Bueno, mediante la meditación, el poder de la mente, y la fe en nuestro amado y querido Jesús, nos llevo a poder magnetizar un metal que no puede tener propiedades magnéticas! La fe mueve montañas y magnetiza minerales!

Le interesa este producto??? Mándenos su dinero, y si usted tiene Fe recibirá a a vuelta de correo este maravilloso brazalete. Con la palabra JESUS bien marcada en el! Y de esta manera, el poder de su amigo imaginario lo hará invisible… perdón invencible! Este poder mágico de nuestra fe, donde investigaciones científicas nos llevaron a rezar mas de 27.82 hr seguidas y comprobamos que pudimos magnetizar el cobre, no se deje llevar por científicos que han querido probar que esto de rezar no sirve de nada, no tienen que creerle a ese tipo de personas malas, pues sabemos muy bien que la ciencia esta mal, esta llega a matar, en cambio, la FE puede llegar a cambiar la propiedades atómicas de los metales, mediante un cambio cuántico numeral, de los átomos individuales cuando estos es tan en su punto de cambiar de polaridad, con la fuerza de la oración, pudimos hacer este cambio!

No deje pasar esta oportunidad de estar siempre bendecido por estas Quakerias!!! No deje que otros le vean la cara, esta es la única y original PULSERA DE JESUS MÁGICAMENTE MAGNETIZADA DE COBRE!

Aceptamos Todas las Tarjetas de Crédito, sobre todo PayPal, no hay garantía, pero su FE puede mover montañas.. así es que si paga y no le llega nada, es que su FE no fue lo suficientemente grande! presione el botón de abajo y con una módica suma de $50.00 USD usted, “con suerte” recibirá este maravilloso regalo! solo dele click al botón de abajo, si su FE es muy fuerte, quizá tenga suerte en que le llegue el producto! No aceptamos cambios ni reclamaciones, si no le llega el brazalete a su casa, es que no tuvo la FE suficiente! Al momento de hacer su donación, recuerde que tiene que REZAR Y ORAR exactamente 95.75 minutos diarios… si su oración no fue lo suficiente mente fuerte y el cobre no se pudo magnetizar mágicamente, no sera posible enviarle dicho brazalete de JESUS magnetizado, pues al no poder comprobar nosotros en la potencia magnética de esto, no podremos ser responsables de mandarlo!, pero siga rezando!

ENVIO GRATISRecuerde, este maravilloso brazalete de Jesús mágico y magnetizado con más de 3,000 Guas! En un material que no es magnético, pero al rezarle esta cambiarla todas sus propiedades físicas, volviéndolo de esta manera MAGNÉTICO, no crea a la ciencia!, ellos dicen que los imanes No sirven de nada, pero sabemos por nuestra gran experiencia y anécdotas de nuestros clientes, que estos son muy benéficos para la salud, curan TODO!!!!

Como promoción especial y solo por unos días…., si usted dona $100.00 dólares o mas…, podrá ser acreedor “hasta” 3 brazaletes, ahorrándose muchos dólares y muchas enfermedades… aproveche, donando la cantidad que usted quiera!!!! (mas de $100.00 USD por favor) Si usted es de los que da el diezmo todo los domingos, evíteselo, mejor ahorre su dinero y obtenga este maravilloso regalo de vida! aceptamos PayPal, y cualquier tarjeta de crédito!!!

Pronto… antes de que se acaben!

Nota: no somos responsables de que reciba su brazalete, lo que usted de, es considerado donación, por lo que lo mas probable no le llegue nada, pero si es que le llega este brazalete, es que de verdad su FE fue muy grande y sobre todo su suerte, sobre todo si el cobre llega magnetizado, esto va a ser causa de controversia científica y usted se podrá volver millonario, el dinero recibido se enfocara a tratar de rezar para ver si recibe este producto, y el resto es para el creador de la pagina,y poder seguir escribiendo idioteces… así que estas son las letras chiquitas!
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

21 Respuestas a “PULSERA de JESÚS de COBRE de TERAPIA MAGNÉTICA – CURA TODO

  1. Oye, pues me convenciste: mándame una docena por favor, sí? jaja muy buen post, me estuve riendo todo el tiempo. Un abrazo!

  2. los de extranormal lo presentaran como el milagro mas grande del siglo 21! :mrgreen:

      • oye daniel. ¿y has recibido solicitudes de compra de la pulsera?
        vas a estar como en el episodio the big bang theory. cuando penny vende su “flores de penny”

        están solicitando 1000 pulseras. la asociación Answers in Génesis – y la asociación de cristianos. cristianos ortodoxos. TJ – mormones de Texas :mrgreen:

        • 🙂 ese episodio estuvo genial! mira si su fue es lo suficiente mente GRANDE! pues pediré el adelanto del 100% y les pediré que rezen mucho, si te fijas el botón de donar es de verdad! por lo que primero es la donacion y que luego se pongan en contacto conmigo… 💡

  3. ¿Aceptas tarjetas del Banco de la Alegría? xDDDDD
    Saludos.

  4. Hola de nuevo … mi cometario solo es este:

    “La fe es un grave sufrimiento
    es como amar a un extraño, en vano
    que nose presenta por mucho que
    uno llame, desesperado”.
    “Fragmento de la canciòn las consecuencias de Enrique Bunbury”

  5. Jajajajajjaja… Está buena…

    Oye, ¿y si mejor te deposito en el banco? ¿No me rebajas los gastos de envío?

    Saludos…

  6. Orale!!!, me pregunto si podre pagarla con tarjeta de banco apesta, perdon azteca.

  7. Cual es la cantidad minima para precio de mayoreo? 🙂

  8. Yo tengo fe en que el artilugio ese me llegará sin que deposite un centavo. ¿Vale?

    Una pregunta más: ¿uántos metros cuadrados de paraíso me apartan al adquirir el imán cobretizado?

  9. Había escuchado jaladas, pero esta supera todo lo que había imaginado que se les podía ocurrir a la gente que se dice religiosa, la verdad solitos se hacen jarakiri, solo un idiota como ellos puede creer en semejantes pendejadas!!!

  10. oye, las puedes hacer personalizables?? quiero una con el nombre de mi novia XD

    • Pepe…. si tu fe es tan grande como para tener en la pulsera el nombre de tu novia y jesus… pues podría fabricarse… pero no tendrías celos? imagínate *** Jesus y Pepita *** ya que es muy importante que lleve la Palabra “Jesús”! ya que es donde el poder RADICA! el precio podría triplicarse, pero no te preocupes este dinero lo vas a recobrar muy rápido después de que te pongan el cuerno con ese tal Jesus…. de esta manera ya no tendrías que gastar en ella!

  11. Q hay

    Dando roll por los Blogs me he topado con el tuyo (yep, ya te conocía por tu canal de Youtube). Qué pequeño es el mundo ! xD (bueh!, que a decir verdad, siempre ha estado la invitación a tu Site en YT ,jejeje).

    Va un saludo . Sigue desenmascarando charlatanes.

    Saludox.

  12. Ni de puuuro pinche pedo! Ahora que si pusieras al tipo calvo de HAPPY CHOP! otro cuento sería… MARKETING!

  13. “La idea de la evilución y estar ‘solito’ en el universo me hacía llorar… y no hay nada más triste que ver a un hombre adulto llorar ;( El brazalete Jebus le permite canalizar sus miedos y ansiedades en pláticas con seres imaginarios! WOAAAAOOHH!!!!”

  14. Si, es lo que quise decir… que el las venda 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s