Casi entro a un seminario de la Ciencia de la Creación del Discovery Institute!!!??


Resulta que andaba en una chamba cerca de la Cataratas del Niágara! En la ciudad de Buffalo NY, y o grandes sorpresas que me he encontrado por estos lugares, el primer día que llego buscando mi hotel me encontré a los grandes científicos del “Discovery Institute” si alguien no sabe quiénes son, ello son de los principales promotores del diseño inteligente, según ellos tienen evidencia de que la tierra tiene 8 mil años de edad junto con el universo y todo lo demás, que diosito nos creo a nosotros primero y luego al universo… o algo así, y pero hay gente que quiere creer esto! pero bueno es algo tan ridículo y estúpido, que parece cuento de hadas… espérenme… SI es un cuento de hadas!!! Por ejemplo, para ellos el diluvio fue real, inclusive gracias a este evento se formo el Gran Cañón con el agua del diluvio, pues según sus estudios fantasmas, al momento que las aguas empezaron a retroceder mágicamente al centro de la tierra, estas esculpieron este magnífico lugar en tan solo unas semanas!!! Inclusive, organizan viajes al Gran Cañón para mostrar cómo fue este proceso, en vez de varios millones de años!!!??? Según ellos, hasta dinosaurios había en el arca, pero bueno en vez de que ellos busquen evidencia de esto, su truco favorito es tratar de desprestigiar a la ciencia e inventar historias sin fundamentos con palabras bonitas y trucos publicitarios… el cual es el típico truco de los creyentes…. en fin, es un grupo religioso con una agenda muy grande, principalmente tratar de meter la religión cristiana a las escuelas como si esta fuera ciencia, mediante el truco de querer mostrar “la controversia” pero continuando con mi historia pase frente a una iglesia pentecostal donde había el siguiente letrero…

En esta iglesia estaban dando un seminario a cerca de el diseño inteligente, quise entrar y escuchar esta seminario, pero saben…, parte de mi quería entrar y la otra parte no… desgraciadamente gano la parte que me decía ….. no entres…. no entres…. te va a ganar la risa…. Y te van a sacar a patadas por preguntón…. Y pues mejor me decidí no exponer mi mente a este tipo de sacrificio metal, si hubiera venido acompañado de alguien quizá hubiera entrado, pero solo??!!!, no me anime, imagínate …. Salir de una plática de estas, llena de personas que se creen todo lo que les pongan enfrente, una plática patrocinada por pseudocientíficos con una respuesta mágica a todo!!!! Noooooooo…. Para volverse locos ¿no creen? Imagínense la frustración mental de no poder compartir con alguien en ese momento todo lo que escuchaste, creo que esto puede traer graves problemas mentales…

De todas maneras no creo haber podido aguantar mas de 5 min sin que me ganara la risa, y tener que salir corriendo o llorando después de escuchar tanta estupidez, razón por la cual decidí no entrar a este sacrificio humano, pero unos días después me llamo la atención los letreros de la iglesias, y se me ocurrió sacar algunas fotos de algunos de estos letreros, que por cierto, en EU, hay en exceso de iglesias de todos tipos de denominaciones, la gran mayoría de ellas son cristianas, con diferentes variaciones, pero todas estas veneran al tipo este clavado en un tronco, aquí les dejo estas fotos que tome en solo 30 min de pasearme, increíble la cantidad de lugares de veneración al sadismo.

Misa para Sanar? de que los alivia? de lo que pesa la cartera?

Celebra tu casa???

Volvio a resucitar??? cuando? no lo vi en las noticias!

Caray, el internet se invento tarde!!!

Aqui se necesitan mentes MUY abiertas, chequen el letrero de la puerta...

La misma iglesia te ayuda a meterle tu amigo imaginario a tu a tu hijo, mientras tu le bailas jazz a tu amiguito!!! de menos promueven el ejercicio!! =)

Como es que saben que Jesus te ama.........????

Promover la Paz con la espada??? y las llaves para que seran?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

14 Respuestas a “Casi entro a un seminario de la Ciencia de la Creación del Discovery Institute!!!??

  1. Ehhh, no le saque! 🙂

    • Placencia… tu entrarías??? yo andaba entre si y no… pero la verdad estar rodeado de creyentes, como que se me arrugo.. jejejejeje

      • Te propongo, yo voy a visitar a los Scientolocos (que tengo uno a un par de cuadras de mi casa, en Anzures aqui en el D.F.) y tu entras con los del “Disco’tute”

        • Yo quiero entrar con los Cientologos, con esos no tengo el mas minimo problema, ya que no es seminario ni nada… de hecho en Buffalo los vi, manan voy a escribir de eso, cuando me quisieron vender el libro de dianetica… y probé su aparatitito ese… asi que no acepto el cambio 😯 si los veo aqui en Mexico, con gusto entro… 🙂

  2. La persona que ha escrito este artículo muestra una cultura científica (y no hablo ya da la religiosa!) extremadamente pobre. A oido sin duda hablar del Intelligent Design, pero desconoce totalmente lo que significa. Atribuye calumniosamente a estos cientificos declaraciones y opiniones que estos NUNCA enunciaron. Da la impresion que en su casa le rien las gracietas, y es tan fácil burlarse de los que no se pueden defender por ausentes…

    Lo desafío publicamente a citar un escrito, sea libro, revista u otro, en el que un científico que adhiera al Intelligent Design haya enunciado una de las burradas que el artículo les atribuye.

    • Me parece que este amigo tiene un punto Daniel; es una buena pregunta si los del “disco’tute” es del grupo de los Young-Earth Creationist o de los Old-Earth Creationist (a mi me parece que es mas del primero). Estrictamente los del “Disco’tute” no dicen lo que otros YEC’s como lo del Gran Cañon (como Kent Hovind o Ken Ham), sino que se enfocan en la teorìa de la evoluciòn (Michale Behe – Of Pandas and People).

      Sin embargo, dicho esto, el Disco’tute tiene de ciencia lo que yo tengo de rabino ortodoxo y tu eres el que demuestra que no tiene cultura cientifica. El “Diseño Inteligente” no es mas que el ùltimo intento de los creacionistas para tratar de involucrarse en las escuelas pùblicas (principalmente en los E.U. ). Una de las ‘burradas’ (que estoy de acuerdo, no estan en este articulo) del “Disco’tute” es “cdesign proponentsists”.

      • Placencia… sip efectivamente esta persona si tiene un punto, y es que no ha entendido bien a estos I.D.iotas, ejemplo http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Behe y su estúpida propuesta de Irreducible Complexity, que creo ya le dieron en la madre por muchos lados… pero no se nada de estos I.D.iotas… 🙂

        @JOAQUIN… sinceramente no entendí tu ataque

        A oido sin duda hablar del Intelligent Design, pero desconoce totalmente lo que significa

        Intelligent Desing es simplemente la idea de que la vida fue hecha inteligente mente por un creador, o no? un libro??? quieres solo un autor o varios? quieres un caso concreto como el jucio Monkey Trial, o el mas reciente Dover Trial??

        y te puedo decir que SI efectivamente estos I.D.iotas dicen que el canion del colorado tiene solo 5 mil anios! quieres otra cosa?? ya Placencia te dio unos ejemplos… algo mas?

        • Aprovecho este IDiota comentario para observar que en este evilucionaria y satánico darwinista blog no se ha comentado nada, ¡¡¡nada!!!, en lo que he leído, sobre la alternativa a la “teoría” de la gravedad ¬¬ ¡Por favor, ateos! ¿Qué hay de la propuesta de caída inteligente de la iglesia de FSM? ¬¬

    • JAJAJAJAJAJAJAAJA, Intelligent Design, JAJAJAJAJAJAJAJA, giorgio gior. Cientificos lo del Intelligent Design, JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, GIO GIOR GIOR GIOR……..DIOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA. Ups ya me orine XD.

  3. Diablos!!!!!!! Hubieras entrado., YA ESTARIAMOS RIENDONOS DE TUS INTERPELACIONES INGENIOSAS Y DE CUANTO TIEMPO ESTARIAS ADENTRO. SERIA UN RECORD SI DURABAS 5 MINUTOS. JE JE JE Y CUAL DISEÑO INTELIGENTE?
    Nos faltaría tiempo para ennumerar los errores del diseños inteligente. Saludos.

  4. Jajaja. Au contraire: Es porque se les conoce a la perfección a esa panda de estafadores.

    Es hilarante que aún así les defiendan sus memeces. Con ver algunos de sus vids, documentales y leer sus páginas ya es suficiente para darse cuenta de las pavadas que van tratando de enjaretar a los incautos. Y aquí nos aparece uno de tantos, jejeje.

    Jocosa que es la candidez en algunos.

    Saludox.

  5. “como el jucio Monkey Trial, o el mas reciente Dover Trial?? ”
    No comprendo como un científico (que no sea estadounidense) pueda apoyarse en una decisión judicial para determinar si una teoría es o no ciencia. Ya nos sirvieron esa salsa con el juicio de Galileo Galilei y el ridículo que sufrieron siglos más tarde los partidarios de Terra Statica! Repito y mantengo que hablais de lo que no conoceis. En ciencia hay que estudiar, investigar. Y estais bien lejos de comportaros como amigos de la ciencia. Para comenzar vuestra instrucción, leer el último libro de Anthony Flew, por lo menos de él no podreis reiros!

  6. Hola Danny: Me extraña que no te atrevieras a entrar y a enfrentar tú solo a esa bola de ignorantes pseudocientificos que sostienen el diseño inteligente¡¡ No estas solo, recuerda que hay muchos que te apoyamos en lo que haces, es más, si te llegaran a linchar, hariamos hasta lo imposible por trasladar tus restos a México para darles atea sepultura…. ( jaja) y esto lo digo porque se muy bien que te cuesta mucho controlarte cuando algo te parece engañoso (como aquella vez que te enfrentaste al señor aquel que nos pedia dinero en nombre de dios jajaja)

    Ya en serio a mi me sorprende que alguien se pueda creer eso del diseño inteligente, inventandose propósitos idealistas, tomando algunas cositas de aquí y de allá que de pronto parece que funcionan bien para el ser humano, como el famoso ejemplo del platano que se destruye facilmente con el ejemplo de la piña que tanto nos hizo reir en Morelia ¿recuerdas?

    Estoy feliz de leerte de nuevo y saber que sigues en tus andadas ateas.

    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s