Dia de Dibujar a Muhammed!


Dicen que es INMORAL dibujar a Mohammed??? Llego este día donde se tiene que dibujar a Muhammed, mas que nada para promover la libertad de expresión, todo comenzó con los famosos dibujos del los daneses donde un grupo de Musulmanes Radicales, decidieron amenazar e hicieron un escándalo por esto y estos radicales musulmanes condenaron al dibujante a muerte!

El problema con esta religión, bueno no solamente esta, pero si es la mas intolerante y mas loca, aquí si tratan a las mujeres como ganado e instrumentos sexuales, pero no crean que los cristianos radicales no se quedan tan atrás…. el problema es que si los musulmanes no les gusta la libertad de expresión, y no quieren que su religión sea criticada, entonces sus ideologías no son compatibles con el mundo libre!!! (que país musulmán es compatible con la libertad?) no podemos dejarnos llevar por amenazas y alguno que otro idiotas oportunistas, que solo buscan meter su religión a huevo, donde la única manera que tienen de mostrar al mundo lo fuertes que son, es por medio del terrorismo y del miedo…. ya basta con esta bola de gente que no creen en la libertad de expresión,… sinceramente lo sentimos, esta vida es libre de decir y dibujar lo que uno quiera, si alguien le molesta, pues ni modo, si quieren seguir enojado y volverse mas rencorosos… es su problema, y esto no solo va para los musulmanes, sino para todas las religiones, acostúmbrense a que sean criticados y burlados, digo los sacerdotes católicos se visten con trajes tan ridículos que es imposible no burlarse de ellos junto con sus ridícula creencia, el cristianismo es un poco mas tolerante que los musulmanes y no usan bombas, pero de vez en cuando hay radicales cristianos que utilizan las balas y matan gente…

Por lo que yo me sumo a este movimiento, y para este día realice un pequeño dibujo de algo de lo mas representativo de este personaje….

Muhammed Bikini

Tanga Bomba!

Muhhamed y un Colado...

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

12 Respuestas a “Dia de Dibujar a Muhammed!

  1. fecilidades por tu blog y yo apoyo tu nocion..te recomiendo leas el libro infiel..y sobre esos aspecto esta muy buena es de una ex-musulmana.

  2. jajajajajajajja este blog me paresio de lo mas chistos jejjej me cae que te pasas

  3. Como decía su lema: “La libertad de expresión no es negociable”.

    Bien por el aporte.Tiraron el grupo de Facebook por temor ,pero se les ha olvidado que hay blogs .

    Saludox.

  4. Ya chequé que el grupo de Facebook está ahí. El día 20 y 21 no me daba acceso.

    Saludox.

  5. Hola papa escéptico saludos desde España.
    Este aporte ke haces sobre Muhammad es una bazofia. Sigues abriendo frentes hacia la intolerancia y hacia la oskuridad. En vez de aportar kosas positivas para el entendimiento y el diálogo y la conciencia.
    Se nota ke estás amargadito (lo siento por tu niño).

    Allahu Akbar

    • Allahu Akbar…..

      quiere decir:
      Allah is the Greatest…

      R= el dios del que habla koran es igual al de la biblia (ambos amigos imaginarios), un egocéntrico, maniático depresivo, machista, asesino, infanticida, que no respeta la vida…

      un poquito de evidencia…

      Saudi Arabian bride, 8, divorces husband aged 50
      http://tinyurl.com/34nylx4

      The country’s highest religious authority, Grand Mufti Sheik Abdul Aziz al-Shaikh, has said it is not against Islamic law to marry girls under the age of 15.

      saludos!

      • Papá Esceptico:

        No sabía que tenías bufón, pero debo decir que éste es muy mediocre para tal empleo. Es muy soso y aburrido por ser tan predecible. Y los insultos que se carga son totalmente oligofrénicos.

        Eso no da gracia, sino pena ajena.

        Saludox.

        • Erixu… lo ironico es que piden dialogo ante la intolerancia! mmm me pregunto, quienes son lo que menos toleran mofarse de su religión??? sera la arcaica religión de los musulmanes?

          • Papá Escéptico:

            Tolerancia y respeto… ¿no habrá visto los bellísimos y amorosos carteles que cargan los musulmanes hacia todo aquél que no comparte su fanática (y enferma) religión?, ¿no estará enterado de los asesinatos que cometen a nombre de su dios? , ¿sabe quién fué Theo Van Gogh? ¿sabe o no ha visto las mutilaciones, ahorcamientos y lapidaciones que hacen siguiendo los preceptos de su profeta?.

            El horror.

            Ajá… y el artículo es “basofia” ¿qué hay de esa gente, ah? seguro son todo un dechado de humanidad , amor , paz, tolerancia y respeto al 100%. Finísimas personas.

            Si no es posible tolerar tanta insensatez a manos de una horda de bárbaros, menos la imbecilidad de quienes apoyan o se fingen ciegos ante tanto crimen contra la humanidad.

            Saludox.

    • Claro que debemos ser tolerantes. Ya sabes, hay que respetar a los africanos que matan niños albinos, a los musulmanes que practican la ablación con sus niñas, a los evangélicos que ponen bombas en clínicas de aborto, etcétera, etcétera…

      Y bueno, Jesús, que no tienes idea de dónde va la k y dónde la q, ¿cuál es tu argumento?

  6. Los apoyo totalmente, el islamismo es la religión más CRUEL, PEDERASTICA E INTOLERANTE DE TODAS. Simplemente esclaviza sexualmente a la mujer desde niñas, nada más hay que ver los vídeos-denuncias que abundan en youtube…. realmente innenarrables.

    Sólo una pequeña recomendación: cuidado con los dibujos, xq estos tipos no sólo están realmente locos sino que además disponen de abundantes recursos economicos, por eso es que muchos les tienen ¿miedo?
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s