Preparense… – TOWEL DAY! – DON”T PANIC – 42 La respuesta Todo!


Dia de la Toalla

Prepárense hoy es… TOWEL DAY… si para todos ustedes que saben quién fue el mismísimo Douglas Adams, para todos esos nerds, geeks… perdón esas personas que hemos visto y disfrutado de la película o el libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy. El Día de la Toalla, es una celebración anual el 25 de mayo, como un homenaje al autor Douglas Adams (1952-2001). Ese día, los aficionados de todo el universo con orgullo llevan (llevamos dijo el otro) una toalla en su honor! este día donde debemos de cargar una toalla todo el día, pero porque una toalla????… Bueno aquí hay muy buenas razones para hacerlo, pues de acuerdo al capítulo 3, del libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, esto es lo que nos dice…:

Una toalla, dice, se trata de la cosa masiva más útil que un autoestopista interestelar puede tener. En parte, tiene gran valor práctico. Usted se puede envolver en ella para mantenerse caliente a medida que pasea por a través de las lunas frías de Beta Jaglan, usted puede acostarse sobre ella en la arena de las playas de mármol brillante de Santraginus V, la inhalación de los vapores embriagadores del mar; se puede dormir sobre ella bajo las estrellas que brillan rojizas en el desierto mundo de Kakrafoon; usalo para navegar en un bote pequeño por el lento y pesado Rio Moth; mójala para su uso en combates mano-a-mano; envuélvalo alrededor de tu cabeza para protegerse de los humos nocivos o evitar la mirada de la Voraz Bestia Bugblatter de Traal (un animal tan alucinantemente estúpido, que asuma que si no puedes ver, el tampoco te ve a ti), usted puede agitar la toalla en situaciones de emergencia como una señal de auxilio, y por supuesto secarse con ella si es que todavía parece ser lo suficientemente limpia. “

– Douglas Adams, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Así es que DON’T PANIC… si ven algún loco en la calle con una toalla, sabrán el porqué… yo si pienso traer mi toalla!!!! Y ni crean que yo lo haré solo, a mi hijo le voy a dar su toalla también… 🙂

Como muchos de ustedes sabrán, la respuesta ultima de la vida, el universo y todo es 42, también el 42 es un numero natural que esta antes de 43 y sigue del 41…

So Long, and Thanks for All the Fish!

Always bring a towel. And don't panic. It's just 25!

http://towelday.org/
http://en.wikipedia.org/wiki/Technology_in_The_Hitchhiker%27s_Guide_to_the_Galaxy
http://en.wikipedia.org/wiki/Towel_Day
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

10 Respuestas a “Preparense… – TOWEL DAY! – DON”T PANIC – 42 La respuesta Todo!

  1. Este post es inofensivo…

    Corrigo: es fundamentalmente inofensivo.

    Un Abrazo.

  2. Ahm… Aún no llego a ese nivel nerd =/

    Saludox.

  3. Jajajajajaja!..

    El día de la toalla coincide con el aniversario de la revolución de mayo.. ¿coincidencia?.. ¡no lo creo!

  4. Yo sugiero que la toalla la utilices alrededor de la cintura, sin más accesorios inútiles. Angel la ha puesto de moda de esta manera y no puedes quedarte atrás sobre todo con ese cuerpito de supermodelo que tienes¡¡
    por lo demás ¿De que iba esto del día de la toalla???

    Un abrazo 🙂

  5. No entiendo si eres tan racional, por que no festejas algo que realmente valga la pena…. por ejemplo vale mas la pena festejar a un investigador del Cinestav, o de la UNAM que a un cuentacuentos mercantilista enajenabobos.
    ¿Críticas a las pseudociencias, pero no te dignas en críticar el pseudoarte: anime, manga, peliculas tipo starwars (tan monotonas)?
    ¿Digo si eres tan intolerante por que no críticas esa basura?
    Podrias considerarla “Qukeria artística”
    ¿No? Bueno aya tu si sigues como borreguito..

    • De repente haces bueno comentarios, otras ataques sin base a lo que dices queriéndome hacer quedar mal, y otros tan absurdos y estúpidos como este… y cambiándote de nombre todo el tiempo 😯

      • No es absurdo, dado que tu mismo critícas “fantasias” que la gente cree. Quizá tu fundamento en festejar con una toalla roja, es que finalmente es ficcíón. Por esa parte no hay problema, cada quién leer relatos fantásticos. Lo que no cuadra es cuando se hacen movimientos masivos basados en el “frikismo” y en lo “snob” y lo “geek” arguyendo algo como “verdaderamente importante” siendo que no lo es mas que para sus miembro, los cuales siguen el mismo proceso de enajenación y alienación de lo que critícan.

  6. Si soy agnostica
    Gracias por responder a mi mensaje y leer mi entrada. La verdad no es nada facil. Cualquiera que este de acuerdo con la sociedad y los pensamientos corrientes puede expresarse libremente pero cuando alguien dice algo fuera de lo normal entonces se le juzga y se le excluye cruelmente. Soy demaciado racional como tu mismo dices. Soy demasciado logica y no puedo evitar sufrir cuando veo tantas personas en la miseria de 0tras partes del mundo y preguntarme si existe realemente ese Dios que nos ama, porque evidentemente hemos sido abandonados a nuestra suerte.

  7. Pingback: Encuentro 11:11 Para la Memoria Cosmica … no era COMICA? | Papá Escéptico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s