Cuidado, la Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada, Atacara al INEGI!!!???


Unos lectores del blog (Sandra y Placencia), me hicieron saber a cerca del problema que tiene la iglesia católica apostólica romana con el INEGI, pues resulta que los homosexuales que se visten de bufones, perdón los líderes de la iglesia “católica de México” no han podido enseñar bien a sus rebaños a que secta pertenecen!

Resulta que La Iglesia católica acusó en que el mecanismo que realiza el INEGI está destinado al fracaso debido a la ausencia de una apropiada metodología, en lo que a la parte religiosa se refiere, y con ello “evidencia la falta de profesionalismo” en la INEGI, además dijeron “una amañada forma de manipular los números con fines perversos particulares”. 😯 😯

Los obispos frenaron su estrategia, luego de que el propio titular del INEGI les explicara que no hay ningún fin “perverso” de restarle adeptos al credo católico. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) precisó que la Iglesia católica no emprenderá un boicot en contra del Censo Nacional de Población 2010, …

Excélsior informó que la Arquidiócesis de México analizaba emprender un boicot en contra del censo, que se inicia el 31 de mayo, pues en los cuestionarios se percibía la intención de manipular las respuestas acerca de la religión que practican los ciudadanos. De acuerdo con el editorial titulado “Censo tramposo”, publicado en el semanario católico Desde la Fe, se planteó que eran incorrectas las opciones para responder qué religión practica cada mexicano.

Eduardo Sojo explicó a la representación de la CEM que la pregunta que se aplicará en el Censo de Población y Vivienda 2010 relativa al tema de confesión religiosa del ciudadano es: “¿Cuál es la religión de cada uno de los que viven en la casa?” Si se responde con una variante “católica”, el organismo cuenta con un catálogo de 12 opciones denominado “Credo cristiano católico”, el cual le servirá para clasificar, posteriormente en sus oficinas centrales, dichas respuestas.

Y las opciones son: Iglesia Católica Romana, Católica Tradicional, Fraternidad Sacerdotal San Pío X, Sociedad Sacerdotal Trento, Iglesia Católica Nacional Mexicana, Iglesia Católica de los Apóstoles de los Tiempos Posteriores, Sociedad de San Pío X, Iglesia Católica Tridentina Rito Latino, Iglesia Católica de Rito Latino, Unión Católica Trento Mexicana, Iglesia Católica de Cristo Internacional e Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada.

Por su parte, la Arquidiócesis de México, en voz del sacerdote José de Jesús Aguilar, negó que la Iglesia católica busque impedir el censo de población 2010 y añadió que “lo que estamos haciendo es aclarar a los católicos cómo deben contestar, pues las opciones de respuesta a la pregunta planteada son muy confusas”….

Por tanto, en todas las parroquias de la Arquidiócesis de México se empezó a difundir la instrucción a los presbíteros para que expliquen a los fieles católicos que en caso de que el INEGI no realice cambios a sus cuestionarios, deberán responder a los encuestadores en este tema: “Soy católico romano”.

Ver nota completa aquí http://www.censo2010.mx/noticias-del-censo/119-la-iglesia-desiste-de-llamar-al-boicot

Pero me pregunto después de ver esta noticia, ¿como un católico no van a saber bien a que denominación o secta religiosa pertenecen?… como sabemos todo es muy claro, unos se llaman católicos, otros Guadalupanos pero también católicos romanos y otros apostólicos, otros prefieren a la virgen unos días del año, pero veneran al tipo con el palo clavado, perdón clavado en el palo el resto del año, otros se dicen creyentes y van a misa 30 minutos a la semana para obtener su ticket al cielo y de paso ver a quien pueden ligar, estos se hacen llamar simplemente “católicos” pero aveces recuerdan una frase que dicen que son “apostólicos y romanos” sin saber que significa eso, pero en diciembre se llaman cristianos y Guadalupanos, pero ahora, gracias a las atrocidades del iglesia ya algunos se quieren llamar Regenerados católicos! Pues los anteriores ¿eran degenerados católicos!?? al mismo tiempo los Guadalupanos piensan que son solo católicos pero creen en la virgen sin llamarse Guadalupanos y sin llamarse Romanos, pues viven en México y no saben donde se encuentra Roma, por lo que son Católicos Mexicanos Guadalupanos No reformados, pero también adoran a la trinidad que son el padre, hijo y espíritu santo, que dicen son 3 en uno, pero NO uno en tres, sino dos antes que su mama diera a luz al tercero, sin saber quien de los dos fue el papa, o sea, la virgen que fue mama del dios que había nacido antes y lo tuvo después, pero muchos dicen que sin ser Guadalupano no se es Mexicano porque la virgen es la mama que todos recuerdan al Mexicano…. Entendieron??? …Tan claro como el agua! 🙂 y eso que no han visto aun las diferencias con los Cristianos… 😯

Todo esto es tan ridículo, acaso saben las diferentes sectas (religiones) que hay en México, no saben cuantas diferentes denominaciones hay entre sus mismas creencias???? A que le tiene miedo la iglesia católica, a ver que se le este yendo el dinero a otros dioses y otras sectas? Aquí hay algo muy irónico y chistoso…

“Pedro Arellano, presidente del Consejo Editorial del semanario eclesiástico Desde la Fe, informó al finalizar la misa dominical en la Catedral metropolitana de la ciudad de México que se realizaron dos encuestas en parroquias y el mismo Arzobispado en el Distrito Federal, a partir del cuestionario de INEGI, y el resultado “fue verdaderamente alarmante”, puesto que solamente dos de cada 10 católicos respondió “correctamente” a la religión que dice que pertenece.”

… En fin como siempre he dicho, los católicos es la religión mas hipócrita que hay, pues cada uno va a creer lo que le conviene, mientras unos creen que deben ir a la iglesia 30 minutos a la semana para ganar su entrada al cielo, existen, por ejemplo, los que creen en la santa muerte pero se llaman católicos romanos, bueno son o no son…. la mayoría de los católicos nunca han leído la biblia y tratan de solo enfocarse al nuevo testamento (eso les dice el párroco), pues el antiguo es muy ridículo y poco creíble, pero es la palabra de dios (por lo que tiene que ser cierta??), pero les dicen que hay que seguirla en su totalidad pero a su vez, hay que interpretarla como mejor les convenga, por lo que mejor no crean el viejo testamento, y se van a su casa sin saber que paso!

Esta noticia salió en el Excélsior…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

15 Respuestas a “Cuidado, la Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada, Atacara al INEGI!!!???

  1. Que ni chillen esos sa-cerdotes: Muchos aún no presentamos nuestra apostasía para restarles sus preciosos números. Y eso que tengo entendido que los muertitos les siguen contando como fieles ¿no?.

    Si nos ponemos a hacer cuentas, quedarían prácticamente destrozados sus porcentajes .

    Así o más idiotas? .

    Saludox.

    pd. ” 2 de cada 10 contestó correctamente” : Y supongo que esos 2 respondieron “Ah sí!, estamos en la religión donde violan niños, ¿verdad vieja?”.

  2. no mames papa, criticas un comentario de sandra y placencia que esta bien, pero cabron te la arrancaste con tanta putada que dices de la iglesia ahi te llevas a todos cabron, analiza tus palabra y te daras cuenta de tanta pendejada que dices, OJO TU TEMA ERA LA PREGUNTA DEL INEGI y todo lo demas te lo vas a tener que tragar de tantas pendejas que dices wey no mames

    • No mames wuey….!!!! parece ser que no sabes leer wuey>>>> le di las gracias a Plascencia y Sandra por haberme mandado el link wuey!!!! pero cabron, de seguro te cagaste de risa verdad!!! wuey…. no manches… 🙂

  3. No entiendo, te quejas de que los ufólogos son estupidos por que creen en conspiraciones, pero tu te enajenas con que todos los padres católicos son pederastas y malos.
    Muajaj si de seguro planean un plan perverso…. (sorry, no sabes nada de etnohistoria)
    Bueno demuestra científicamente por medio de estádísticas sociales que los todos los papas, obispos y demás son pederastas. Demuestra por medio de una prueba psícologica que los que afrman haber sido violados: no mienten. Luego gráifca y pon a prueba cual es la relevancia y si la cifra es significativa.
    Exijes pruebas, pues tu demuestralas.
    Entiendo que la iglesia tiene roles de poder y conquista, pero entonces es absurdo pensar que todos los relgiosos católicos son pederastas. Y de nuevo el ad-populum se hace presente en papa escéptico. ¿Por que te dices que es invalida la anecdota propia, si tu mismo la estas usandos en base a lo que otros dicen?

    Tip: Caractristica de un pseudoescéptico, se sienten perseguidos por la iglesia, según ellos la iglesia es amenzabobos.

  4. Haz leído alguna vez la Biblia??…

    (((( la mayoría de los católicos nunca han leído la biblia y tratan de solo enfocarse al nuevo testamento (eso les dice el párroco), pues el antiguo es muy ridículo y poco creíble, pero es la palabra de dios (por lo que tiene que ser cierta??), pero les dicen que hay que seguirla en su totalidad pero a su vez, hay que interpretarla como mejor les convenga, por lo que mejor no crean el viejo testamento, y se van a su casa sin saber que paso)))))

    Re: Tus palabras demuestran la ignoracia…
    Las historias, anecdotas, parábolas, ejemplos ( la palabra que mas entiendas) tienen cierta coincidencia con la vida cotidiana… Tanto el antiguo testamento, como el nuevo t., tienen momentos, vivencias, sentimientos, etc que se reflejaen en la vida de cada persona, y que tienen una respuesta a aquellos problemas. No se a que Iglesias vas, que mencionas que los parrócos tienen preferencia por el antiguo testamento.. lo cual es mentira… Sabías que en la Iglesia imparten clases tan alucinantes como es la antropología filosófica, arquitectura sacra, matemáticas, inglés, teología? … aunque no lo creas.. SOBRE TODO CLASES DE BIBLIA…

    Estudiar lo es todo…
    Y qué hay gente que no sabe cuál es su religión, si lo creo, como también a la gente que se le pregunta para qué sirve el recuento leucocitario, sus valores normales o por ejemplo en campeche, se les pregunta quien es SAMI, o más bien en que consiste SAMI (sistema de atención municipal…) y responden : sii ese!, el que anuncia medicamentos, si el gordito que baila!!! .. el de la farmacia…. sii ese el que tartamudea.. el que trabaja con Derbez…
    La gente que se vuelve tan estupida … creo que es inevitable….
    Todos somos humanos… sii hay un porcentaje de Sacerdotes pedrastas… detrás de 20 sacerdotes hay 500 pastores (x) religiones fuera de la católica que viven en poligamia, violan, son infieles a sus esposas, etc.. se a dicho algo de esto en la tele, es decir se a emencionado tanto como a los sacerdotes?? … si lo dicen es momentanéo, pero eso si la iglesia católica es la peor.. y si e conocido a esos dichosos pastores.. pero para que mencionar Dios sabe …
    por favor!! tú bien dices que son demasiados que no son católicos.. y que es de ellos?? son santas palomitas?? … son asesinos, alcoholicos, drogadictos, violadores, etc… pero claro siempre la iglesia católica tiene la culpa.. y si aunque no lo creas, hay gente superior a mi que tiene un gran conocimiento y entrega a Dios… Sacerdotes, arquitectos, ingenieros, físicos, etc… Santos que tenian un Don en la medicina.. pero eligieron su vocación a Dios sin dejar ese Don que Dios les ofreció…
    en fin Dios los bendiga a aquellos que hablan sin haber vivido y sentido la palabra de Dios!!…
    Dios lo ama a todos a pesar de sus cuestiones.. no es grato peliar sino aclarar las cosas…

    Todas sus dudas pueden ser respondidas con toda la paciencia y amabilidad… alguna vez han visitado a un sacerdote personalmente y hablado con el de todas sus dudas??
    Veo, escucho, que hablan de aquellos sacerdotes, pero hablan con ellos?? a veces lo expresado en periódicos lo mal interpretan o el sacerdote no se expreso de la manera correcta.. pero eso no tiene nada de malo.. Dios!!! amense, tal y como somos!!.. Besos!!

    • Saludos MMMM

      para empezar gracias por tu comentario, te voy a decir algo que no has visto de mi soy Ateo, y libre de todas esas historias que la gente venera, no creo en dioses, amigos imaginarios seres superiores y nada que se salga de la relaidad, soy muy feliz y me siento liberado de toda presion al saber que soy un accidente de la evolucin, donde un brazo este quiza tenga componente sde loq ue fue algun dia una estrella, y posiblemente el otro tenga de otra estrella! eso es una belleza!

      las historias de la biblia, sobre todo el nuevo testamento son ridiculas estupidas y sangrientas, no hay evidencia de nada por ningun lado, del nuevo testamento tampoco se puede comprobar que es real… de los sacerdotes, sinceramente me valen madres, sus vidas son pateticas dedicandosela a un dios y no poder tocar una mujer, o un hombre…. en fin todo esto es ridiculo, el que te muestren teologia es la ensenianza de la NADA, de cosas sobre naturales sin evidencia… o sea historia inventada!

      yo fui catolico y como dicen gracias a dios soy Ateo…. dudas de la religion??? mmm sip… que demonios le ve la gente a estas historias tan ridiculas??? porque no crees en Mohamed? o en Shiva, o alguno de los tantos dioses Hindues,??? el tuyo es el bueno? la forma que TU interpretas la religion es la correcta??? porque no eres cristiana y crees en la biblia al pie de la letra? porque no crees que el mundo tiene 6 mil anios? eso lo cree mucha gente??? porque no crees en Zeus, Apollo? Tlaloc? esos eran dioses verdaderos para otras personas, y ya no son para ti… porque????

      saludos

  5. mmm:

    “Haz leído aguna vez la Biblia?”

    Sí, y es una de las razones por las cuales soy ateo.

    Creyentes!! LEAN SU BIBLIA !!!! Sólo de esa manera se darán cuenta de la mierda que veneran y que siguen apoyando el retraso intelectual y desarrollo individual/comunitario.

    Saludox.

  6. si creyera en diversos dioses seria estupido.. si creo en un solo Dios es lógica y mi sentido común..
    si fuera cierto que hay muchos dioses como sabría cual es el mero mero?.. es lo que pasa con los diosses de la mitologia griega… que sucede con ellos guerras entre ellos, conflictos, envidias, entonces serían tan mortales.. compartirian emociones humanas tan típicas de nosotros…
    Por ello nada más hay un Dios!.. si fuera el dios de la lluvia, fuego, etc, como lo distingo solo porque hace fuego o lluvia ?? … no es posible .. algún uno querría opacar al otro… solo debe haber un DIOS omnipotente y poderoso que toodo lo puede y que es perfecto… como demuestras que una persona desausiada (cancer en la punta del pancreas, fibroso y cerca de una arteria, si se remueve el tumor, se tocaria la arteria y hemorragia, muerte segura) y con quimios en un mes se retiré del hospital sin pérdida de cabello, normal, trabajando arduamente en doble horario sin secuelas ni nada?.. en finn son milagros… la verdad no importa que no creas tu sentido común te hará decir ¡oh Dios mio! en las situaciones más drásticas o sorprendentes de tu vida.. quitate esa palabra de tu boca, no puedes.. es costumbre decirla? es inevitable? es una simple palabra? tómalo como quieras…

    Los lugares, hechos de la biblia salen en documentales..a otras civilizaciones ajenas y tienen dibujado o pintado la resureccion de jesus sin haber estado ahi.. lejos de lo que paso.. como supieron? no lo se?.. solo dios.. ahi estan demostradas con analisis que verifican el tiempo.. que necesidad de mencionarlas tienen los historiadores?.. saben que venden más dinero?..nose.. lo que si es cierto es que han llegado a dudar.. pero en fin…

    por que no en otros dioses .. es una buena pregunta.. la biblia dice que dios mismo dijo” yo soy el que soy”.. en esos tiempos se le decia “Dios”, nunca se puso nombre, se dejo el nombre terrenal que nosotros le dimos… nunca dijo mohamed… etc…
    esos dioses .. algunos hacen a sus fieles extremadamente supersticiosos.. sii ya se vas a salir con eso de que hay católicos con sus santos, etc.. es que es largo de explicar .. los santos son personajes con una vida alucinante que son ejemplo para adptar de cierta manera a nuestras vidas.. la gente se fanatiza y los cree dioses… me desespera esa gente.. etcc etc.. esa es otra historia.. en fin
    tu no crees en DIOS porque? no existe, no lo ves..
    compruebame que no existe..
    te puedo decir el aire no creo porque no lo veo… si pero se siente.. que es unaa mezcla de gases en la atmosfera bla bla sii es física, química lo que sea.. pero lo vez? .. todo en esta vida tiene que estar basado desesperadamente en definiciones físicas, composiciones, etc.. la iglesia no esta peliada con la ciencia.. dios nos da sabiduria.. es maravilloso saber cada componente de la tierra, pero siempre habran cosas que no tienen explicación .. porque .. porque hay algo .. una potencia que ejerce una acción.. toda causa supone un efecto.. nadie da lo que no tiene.. si eso fuera cierto.. es decir .. que una madre da la vida.. es una frase un poco irronea.. si su hijo se enferma ps que ella le regrese la vida , no que ella no las dio.. sii ella sii es capaz de producir sus gametos femeninos paara que estos sean fecundados…etc ella aporta esa vida terrenal.. dios la vida espiritual.. es un complemento.. sii yase vienen niños malformados, etc.. el alma nunca enferma .. el cuerpo terrenal sii,, factores contami.. alcohol, semi-abortos.. enf congeni, etc son cosas terrenales.. todo sucedio por que toda causa supone un efecto.. etc,…
    la iglesia tampoco te prohibe que te diviertas.. vivas cada momento de tu vida.. nada !! tu sabes que es lo bueno y lo malo es libre albedrio!!…
    en fin…

  7. mmm:

    Tu dios es tan igual a esos dioses griegos: Lee tu biblia y verás cómo es tan pasional como cualquier ser humano ; y si aplicamos tu “sabia” lógica, pues nos resulta que entonces tu dios -al igual que los dioses griegos- no existe tampoco.

    No me importa que creas en tu dios o en mickey mouse, pero cansa leer tanta pendejada de auto-defensa de psique en los creyentes. Cree en lo que se te hinche la gana, auto-engáñate todo lo que quieras, pero es inútil que intentes excusarte ante nosotros con semejantes pavadas.

    Saludox.

  8. lo mismo digo.. ya hiciste tu vida así… libre expresión.. marivilllosa libertad.. pero creo que eso no te debe hacer tan humillante o prepotente… que necesidad de manejar comentarios tan excedentes… creeo que es sensacional poder debatir democraticamente…
    nose si mis comentarios huelen a pelea.. lo cierto es que cada quien piensa como quiera.. nadie es igual gracias a Dios!!! 🙂 …
    en fin.. sigue con tus cosas y yo con las mías.. según tú!…
    en fin .. saludos!! ….
    no te quería cambiar de religion.. solo quería saber como contestarias … y ya has cumplido… gracias…

    • mmm:

      Humillante y prepotente? Sólo a los ojos de los mediocres.
      Mis comments son sinceros, pero está de más saber que la franqueza y la verdad nunca han sido bien vistas para quienes detestan toparse vs la realidad;y no es porque a mi se me hinche gana en ello, sino porque las cosas así son.

      Tus comments no son para nada dignos de pelea , pero sí son una ofensa al intelecto.

      “no te quería cambiar de religion”

      Pues aunque quisieras no podrias: No profeso ninguna! jajaja.

      “solo quería saber como contestarias”

      Esperabas que lanzara “aleluyas” al aire? .Bueh! es que no te enteras que no tienes el nivel para que se pueda desarrollar una charla decente (menos un debate), y no es asunto personal ni de odios y rencores que te puedas inventar, sino que tus textos sólo son divagaciones superadas en el ámbito racional. Al menos conmigo ya no está tratar ese tipo de charlas de sin-sentidos e incoherencias.

      Saludox.

      • muy bien contestado… hacer un debate o una platica empezando como el habla… esta dificil, yo conteste de la misma manera que el comenzo, por lo que no creo que se pudiera tener un discucion sana, y tienes razon tambien costaria trabajo que cambiaran mi religion 🙂 cual … donde… ????

  9. Que lastima que los tontos ignorantes critiquen y ataquen lo que no conocen, son como chismosas que se dajan llevar por su imaginación y creen que estan en toda la verdad. Pobres tontos buenos para nada y lo peor es que contagian a muchos de sus estupideses.
    La Santa Madre Iglesia Catolica Apostolica Romana FUE, ES Y SERA realidad y bendita, fundada por CRISTO JESUS, independientemente de cualquier cuento embustero y mal oliente.
    Ojalá esa ponsoña benenosa se les devolviera haber si almenos tomaran consiencia y dijeran algo sensato. Por tus palabras seras jusgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s