La Religión y El Calentamiento Global.. Tienen algo que ver??? CLARO QUE SI!!


calentamiento global?

Que tiene que ver la religión con el calentamiento global??? No crean que digo que dios es el culpable, o que algún ente fantasmagórico nos esta poniendo a prueba, pero para mi punto de vista la religión tiene MUCHO que ver en este asunto! Antes de continuar, mi posición en esto del calentamiento global, es mas que nada escéptica, hay mucho factores que están de por medio, cabe recalcar que SI acepto que existe un calentamiento global, no lo niego en ningún momento… pero donde estoy escéptico es en la interpretación de todo los datos, sobre todo que sea 100% provocado por los humanos y no también por causas naturales, aunado que hay intereses políticos muy fuertes, lavado de cerebros a mucha gente, y para colmo tenemos estos malditos movimientos “”New Age defensores de la tierra”” que todo lo que hacen es abrazar árboles, y ponerse a llorara pues dicen que la tierra se esta quejando, grupos como Green Peace, PETA y todos esos locos maniáticos,… me trae hasta la madre! Pues todos estos grupos en vez de traer soluciones traen mas y mas problemas.

¿Acaso el hombre, y bueno las mujeres también :), tiene algo que ver en esto del calentamiento y la contaminacion? Si lo creo… ¿pero que sea todo culpa nuestra y no existan causas naturales? para mi esto sigue siendo “debatible” pero algo estoy seguro, es que una de las principales causas del uso indiscriminado de los recursos naturales y la contaminación, se la atribuyo mucho a — LA MALDITA RELIGIÓN Y LA MALA EDUCACIÓN ….–

Bueno, se preguntaran ¿y porque la religión?, bueno esto es muy sencillo… piensen ¿Qué es lo que esta provocando la contaminación y los otros males? Muy sencillo…. Es la S-O-B-R-E-P-O-B-L-A-C-I-Ó-N!!!! SOMOS UN CHINGO!!!!Pregúntense ¿y que ha hecho la iglesia??? Bueno es muy sencillo, la iglesia siempre ha promovido LOS HIJOS QUE DIOS TE MANDE!!! Sus malditas campañas se basan en la abstención, y uno que otro idiota, y me refiero a Benedicto xvi y sus secuaces, que promueven que el uso del condón es malo!!!, donde dicen que el sexo el solo para reproducir o dentro del matrimonio, aunado al LAVADO de cabeza que le meten a la gente diciéndoles que el ABORTO ES MALO, pues dicen que es matar vidas humanas (la Biblia no habla de esto les recuerdo), y todas esas enseñanzas arcaicas y medievales, y no crean que solo es en contra la iglesia católica!, los musulmanes y sus estúpidas creencias, teniendo muchas mujeres, por lo que muchos hombre se quedan sin mujeres y para hacer que ellos tengan sexo, les dicen que si matan gente les esperan 72 vírgenes en el cielo! O sea, que de menos el Koran si promueve el sexo! Pero no educa en lo absoluto, aunado a su machismo y que dios los protegerá, …también los cristianos y sus innumerables denominaciones, hacen creer que dios necesita mas y mas soldados para acabar con Satanás en este mundo, de esta manera colocan al sexo y el aborto como algo malo, por lo que al parecer, la iglesia en ningún momento se ha parado a pensar que estamos sobre poblando al mundo, y la sobrepoblación esta provocando el uso indiscriminado de los recursos naturales, la contaminación y todo lo que se deriva de esta.

¿Que podemos hacer??? Se preguntaran… Primero es “coger o follar con responsabilidad”:) … nos gusta el sexo??? bueno, el uso del condón, pastillas anticonceptivas, la pastilla del día siguiente, etc. hacer campañas para mostrar a la gente que 1 solo hijo, quizá 2 es mas que suficiente, para esto tenemos ya el ejemplo de China, ¿saben ustedes cuantos chinos habría de mas sino hubiera existido esta ley>>>???  Bueno gracias a esta política de 1 niño por familia, han evitado el nacimiento de más de 250 millones… si dije millones de niños desde 1979, cuando esta política comenzó. Mientras sigamos con esta explosión demográfica, no vamos a lograr nada, saben a caso cuanta contaminación produce 1 solo individuo??? Es mucha de verdad, cada persona necesita comer, usar agua, comprara ropa, viajar… etc…

Yo tengo un solo hijo, no planeo mas, de hecho para evitar mas problemas ya elimine la fabrica, estoy feliz con un solo hijo y le doy bastante, tenemos que terminar ese gran mito de que los hijos necesitan hermanos…  si, efectivamente es un mito!!! Si tu tienes hermanos, podrás decir que es padre, sin embargo si naciste solo, ¿no te vas a arrepentir de no tenerlos???, pues el simple hecho de nacer así, lo compensas con otras cosas, el ser humano se adapta a lo que tiene, y no por ser familias pequeñas NO vamos a ser mas o menos felices. Y lo pongo en duda personalmente, pues lo estoy viviendo en carne propia con un solo hijo…

La iglesia tiene que entender que este problema de la sobrepoblación es muy grave, en mi opinión, es uno de los motivos por los cuales nos podemos extinguir como especie, muy irónico, pero vean ustedes mismos todas las consecuencias que esto ha estado trayendo. Hace falta educación y conciencia social, sobre todo en países en desarrollo, donde no solo es enseñar a leer, sino también crear una conciencia de querer al MUNDO!

Es un problema muy grande la sobrepoblacion, que es necesario dejar de contaminar, ser respetuosos con la naturaleza y los demás seres humanos. Algo que también la religión nos muestra, es el odio a los que no son como nosotros, tampoco podemos cambiar nuestro modo de vida, pues tenemos que seguir usando autos, fabricas, aviones, etc… ya que es parte de nuestra civilización y no puede ser cambiado, pero podemos cambiar como personas, cada quien poniendo un granito de arena, para empezar… dejando de reproducirnos como conejos!!!

Por mi parte hago una llamada a la IGLESIA Y RELIGIONES… hay que “COGER, FOLLAR, o como le quieran llamar” con responsabilidad, a los sacerdotes católico, les recomiendo dejen sus idioteces y se casen, ya sea con hombre o mujeres, de verdad no me importa, pero una vez que lo hagan van a poder aceptar abiertamente que el ser humano tiene necesidades, a los Cristianos, les recomiendo que si van a llevar la Biblia literal, les aconsejo no tener hijos a diestra y siniestra… una de las enseñanzas de JesuCristo… fue que el NO TUVO HIJOS!!!!! ¿Porque no siguen su ejemplo??? Eso no lo habían visto verdad??? Entonces porque parecen conejos??? 😯

La iglesia tiene que cambiar, esta ha sido la principal promotora de traer a hijos a diestra y siniestra, diciendo que hay que traer a los hijos que dios quiere, y bueno si dios quiere que el venga los tenga y los mantenga! El mundo esta sobre poblado y este es la principal causa del problema de contaminación y uso indiscriminado de recursos naturales que estamos pasando, así es que yo estoy seguro que mucho de esto se lo debemos a la iglesia. ¿ustedes que piensan?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

9 Respuestas a “La Religión y El Calentamiento Global.. Tienen algo que ver??? CLARO QUE SI!!

  1. Es indiscutible que la sobrepoblación es uno de los disparadores del calentamiento global por la enorme cantidad de recursos necesarios para mantener y satisfacer las necesidades de la población del planeta. Sin embargo, culpar solo a la religión de esto es incorrecto. No han puesto de su parte, pero no me parece que tengan toda la culpa, pues es más culpable la sobredemanda y desperdicio de los recursos que la sobrepoblación per se. La sobrepoblación se da en todas las culturas y religiones, pues tiene que ver más con la primicia de todos los seres vivos de reproducirce hasta más no poder que con los dictámenes religiosos.
    Insisto, practicamente ninguna religión (y mucho menos las abrahamicas) han puesto de su parte para evitar el problema, y por el contrario han hecho todo lo posible para agravarlo, pero pienso que no son los principales culpables.

    • @ Plascencia… No solo culpo a la religión, también la falta de educación y conciencia social que es derivada de la mala educación son muy importantes en este problema,… no se puede culpar a una solo cosa, pero si tienen mucho que ver en esto de la sobrepoblación, en mi punto de vista, la religión es la de las primeras causantes en esta explosión demográfica, que tanto danio esta haciendo al mundo…

      todo esto es muy complicado, pero mi punto de vista tenemos que disminuir la cantidad de ninios que nacen, hacer familias mas pequenias, esto trae consigo mejor educacion y mejor vida, no es lo mismo invertir en 1 o 2 que en 4 o 5 chamacos!!! si las iglesias aceptaran tantas cosas, y dejaran a un lado su enseñanzas medievales, ellos podrían ayudara esto, desgraciadamente no lo van a hacer pues su moral arcaica y estúpida que tienen, es sumamente influenciable en la gente…

      • “falta de educación y conciencia social” Andale! Exactamente. Y si bien las religiones no engloban toda la culpa de la “falta de educación y conciencia social”, definitivament no ayudan al respecto.

      • La gente se deja influenciar mucho por la religion… si se lograra hacer entender a todas estas religiones… me cae que el mundo cambiaría mucho mas rápido, pero desgraciadamente no lo van a hacer, intereses… dinero… y sobre todo PODER!!!!

  2. Y acabo de mirar un capítulo de South Park sobre esto (el “brain wash” lo mencionan, jejeje).

    Bueno, qué puedo decir al respecto!: Muchos son los factores y en lo personal, me caga la gente histérica que hecha toda la culpa a los seres humanos ¿porqué no se suicidan y listo? jeje xD. Digo, es que hasta se autorepudian….

    Concuerdo con puntos del artículo, pero apoyo a Plascencia en no tirar toda la carga a la religión (punto que ya despejaron y se hiceron las debidas aclaraciones). No veo por el momento algo más que deba decir de mi parte.

    Saludox.

    • Saludos Erixu… pienso que muchas veces hay que exagerar en articulos que uno escribe, sobre todo para dar a entender el punto, esto lo hacen todos los periodistas, no creo que la Religión tenga toda la culpa, como ya lo aclaramos, pero de que tienen una buena parte , no me cabe duda…

      veamos.. quienes fueron los primeros educadores??? la iglesia! enseniaban escribir, leer, pero sobre todo sus creencias…. pero el gran problema que existe ahora… me refiero, contaminación y uso de recursos naturales, viene directamente relacionado con la sobre población, y esta trae como consecuencia los problemas que tenemos ahora, por lo que mi opinión es que debemos de crear conciencia social y educar a la gente, la iglesia tiene una influencia enorme en la gente, y mientras esta siga con sus ideas medievales, este problema va a crecer exponencialmente…

      • Pues ya leí tu nuevo Topic sobre tos ferina: Hoy en día los medios tienen más poder que nunca sobre el manejo de info/desinfo .

        Hoy más que nunca se necesitan esas voces que hagan llamado al razonamiento y cordura ,como este Blog , para evitar que proliferen esos sujetos y espacios que sólo pretender regresar a los tiempos de las cavernas (y de paso, aprovechan algunos de ellos a forrarse . O simplemente son idiotas con poder ).

        Saludox.

  3. absolutamente de acuerdo contigo daniel. ¿no se si escuchastes a enrique ganem del programa [el explicador]? en el correo te mande el podcast del programa.

    enrique a dicho lo mismo. incluso hablo de las evidencias que dejan mal parado el cuento del calentamiento global. este crecimiento de temperatura de las ultimas décadas se debe a que viene la próxima glaciación.

  4. y me pregunto si la gente quiere familias grandes y hermanos para sus hijos no pueden adoptar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s