Brotes de Tos Ferina en California EU – Gracias a NO VACUNARSE!


Oficialmente se declaro epidemia de TOS FERINA en California EU…. Oficiales de salud del estado de California declararon que es oficial la epidemia de Tosferina en ese estado, a este paso, se cree que va a ser la peor epidemia de esta enfermedad en 50 años…. Esta enfermedad que te hace toser y es altamente contagiosa, se esta expandiendo como fuego en California, al contagiarte con esto puedes toser por “MESES”, y en infantes esto puede ser FATAL… en California hasta el día de ayer, junio 24 del 2010, existían ya 910 casos confirmados, y sospechan de 600 casos solo en california, lo malo es que este es solo el principio, ya que la temporada pico de tos ferina, cuando se reportan mas casos es durante septiembre y octubre…hasta el día de hoy ya van 5 muertes de infantes!

Para evitar el contagio uno se puede vacunar, pero la inmunidad se desvanece con el tiempo, el motivo por el cual hay oleadas de infecciones, pero el problema mayor es la cantidad tan grande de papas que NO ESTÁN VACUNANDO A SUS HIJOS!!!! y esto MUY GRAVE!****

Bueno, ahora si viene el encabronamiento y las mentadas de madre!!!… lo siento por lo ataques adhominem que haga, pero es que no se como explicar esto!!! …¿cuando esta maldita asesina de  Jenny MccArthy va a dejar sus malditas pendejadas…??? esta maldita asesina sigue MATANDO NIÑOS!!!! Si alguien no sabe esta historia, resulta que Jenny Mac Arthy, esposa de Jim Carey, es la promotora numero 1 en decir que las vacunas provocan el AUTISMO! y gracias a sus conocimiento de medicina, que son nulos por cierto, ella dedujo que su hijo le dio Autismo por culpa de las vacunas, pero gracias a su magia y sus entupidos tratamientos,  ella dijo que su hijo se curo!!! Lo cual desgraciadamente NO ES POSIBLE aun, pero en estos tiempos donde la ciencia y la medicina están siendo atacadas por idiotas y charlatanes sin pensar en las consecuencias (como el ejemplo de esta asesina), y gracias a su estatus de “Artista Popular”, donde la gente cree mas a un artista, que a un medico o científico, por el simple hecho de que estos idiotas se aprovechan por la facilidad que tienen en promover su estupideces, gracias a los medios de comunicación, y provocan males enormes en la sociedad.

Desgraciadamente este movimiento ANTI-VACUNAS,  esta creciendo mucho en el mundo, como dije, gracias a la desinformación que ya existe, donde los “artistas” se vuelven científicos y médicos, y por desgracia al dar sus opiniones la gente les cree, aquí en México el otro día conocí a una persona que ORGULLOSAMENTE NO VACUNO A SUS HIJOS!@!!! Me lo dijo orgullos de ello, y menciono que las vacunas son malas??? como comprenderán, no me faltaron ganas de retorcerle el pescuezo por pendejo!!!  Aunado todavía este idiota hizo a sus hijos vegetarianos y los amamanto hasta los 5 años de edad!!! Imagínense… los hijos tragando del pecho de la mama hasta los 5 años!!!! Que maldito trauma para estos niños…!!! Podrán reírse, yo lo hice… 🙂 pero estas personas son como virus, tienen poder de habla y de convencimiento, y aunque muchos los tomen de locos, hay bastante gente para todo….

La historia de estos grupos antivacunas, dicen que hay controversia si las vacunas son buenas o no, no se si estos grupos tienen una enfermedad mental grupal, y no se si sepan ver datos y estadísticas, o entiendan que 100 es mas chico que 10,000

Estos movimientos ANTI VACUNAS,  se están proliferando como virus en el mundo, ¿pero que daño están haciendo realmente??? Bueno solo es un ejemplo de esto… de acuerdo al Centro de Prevención de Enfermedades de EU (CCD), la Tos ferina ha ido en aumento desde 1980 constantemente. Actualmente alrededor de mas de 10,000 personas aun contraen esta enfermedad cada año, que es muy bajo en comparación a los cientos de miles de casos antes que se descubriera la vacuna, un promedio de 10 niños mueren cada año (ya van 5 casos este año y apenas es junio), la muerte tiende a ocurrir en niños que sus papas NO los vacunaron, o porque son muy pequeños aun para recibir la primer inmunización.

Para que se den una idea de lo que esta pasando, vean la siguiente tabla donde están los casos por año de la Tos ferina en EU, y díganme si es bueno o no vacunar a sus hijos:

Año 1950 1960 1970 1980 1990 2000 2005 2006 2007
Tos Ferina. 120,718 14,809 4,249 1,730 4,570 7,867 25,616 15,632 10,454

Si conocen alguna persona que no haya vacunado a sus hijos, …pregúntenle si el o ella están vacunados….  y luego pregúntenles ¿y porque no sus hijos no merecen este regalo de vida???, **un dato curioso de esto… — Sabían ustedes que un niño que no esta vacunado, por lo general estos están a salvo, pues viven rodeados de niños que están vacunados, esto es conocido como “La inmunidad de Grupo“, que describe un tipo de inmunidad que se produce cuando se vacuna a una parte de la población proporcionando protección a los individuos no vacunados, pero si este numero de personas (no vacunadas) aumenta, los que están vacunados van a estar también expuestos y pueden llegar a presentar las enfermedades, y es cuando aparecen estos brotes de enfermedades… acuérdense que en estas épocas donde las enfermedades viaja tan rápido como los aviones, y es muy fácil contraer lo que sea. —

Jenny Maccarthy - La Asesina de Niños

Por favor, no sigan las recomendaciones de “artistitas” sigan las recomendaciones de sus médicos, y por lo mas que quieran… NO DEJEN DE VACUNAR A SUS HIJOS!!!!! es lo peor que uno le puede hacer a sus propios hijos!!! En cuanto pueda hablare mas de estos movimiento entupidos ANTI-VACUNAS, que de verdad están matando gente, sobre todo a niños indefensos que están muriendo y enfermándose… Como dato extra, hay una página que se llama jennymccarthybodycount.com donde están las enfermedades y muertes causadas directamente por esta asesina ….desde junio 3 del 2007 hasta el día de hoy (los números se actualizan solos), de acuerdo a la pagina hay:

  • casos que pudieron haberse evitado,
  • Muertes prevenibles
  • casos probados donde exista evidencia que las vacunas causan Autismo! “”” CERO“””
  • Get Widget The Body Count
http://es.wikipedia.org/wiki/Tos_ferina
http://www.cdc.gov/nchs/data/hus/hus09.pdf#047
http://www.whoopingcough.net/statistics.htm
http://www.stopjenny.com/
http://www.jennymccarthybodycount.com
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

46 Respuestas a “Brotes de Tos Ferina en California EU – Gracias a NO VACUNARSE!

  1. Chale… yo me había enterado de esto por BadAstronomy. Que loca historia la de la amamantada hasta los 5 años 🙂

  2. No sé si sepas, Danny, la última locura, de moda entre los “antisistema” y grupos evangélicos radicales. Dicen que las vacunas te enferman, impiden que tu ADN mute en el 2012 y no puedas recibir la iluminación cósmica y que es la marca de la bestia, el 666.

    Aterrador el poder de convocatoria que tiene esa gentuza…

    • CUAAAA?????? donde hay info de eso??? no manches en esta vida podemos encontrar cada loco… inclusive como estos con no vacunan a sus hijos, a este grado llega el poder de convencimiento de IDIOTAS de estos, aunado a la ignorancia de los que convencen…

      sabes que es lo mas ironico, todos estos idiotas que proponen estas tonterías de no vacunar, SI están vacunados, pero mi mente no me deja entender como es posible que no lo hagan con sus propios hijos!!!! tanto ciegan las creencias?????? la verdad si! 🙂

  3. Ahí te va: http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com

    Una enorme colección de pendejos. A los 10 minutos duele la cabeza, te lo advierto…

    • El dolor de cabeza se da por lo topes que te das contra la pared, por leer tanta estupidez??? bueno primero me rei, y luego me dio el dolo de cabeza conforme seguir leyendo… 😯

      encontré en sus paginas a un IDIOTA llamado Alexander Backman… y te podre decir que lo que habla conspiranoico, es cuento de ninios comparado con lo que habla este idiota!!! si crees que la pagina que me diste eran 10 minutos, con este pendejo, no son mas de 3

      http://www.concienciaradio.com/index.html

  4. Qué terrible!. Más “muertes inútiles” (“muertes idiotas”, como les digo ).

    No recuerdo dónde leí un artículo sobre el porqué existe la paradoja que hay entre nuestro avance científico vs el alarmante crecimiento de credulidad en charlatanerías . Es algo inconcebible pero por desgracia muy real.

    Por otro lado, los ataques ad hominem hacia esa mujer no son gratuitos: A las cosas (y personas) se les llama por su nombre.

    Saludox.

    pd. Zenon: En serio ese enlace está para pegar de gritos de histeria ante tanta pendejez .Y deja que exista tal blog, sino que tenga seguidores! (ahi van los jalones de cabello por desesperación, jejeje).
    Papá Escéptico: Ese canal es muy popular (y repudiado entre librepensadores y gente sensata) en España.

  5. Acaso te están dando comisión por vendernos sus mierdas de vacunas que solamente enferman a la población. Remitámonos a la experiencia Por dios!
    Eres un loko peligroso vacúnate todo lo ke kieras
    Un abrazo amigo

    • No me abraces… si no estás vacunado me puedes infectar. Ergo.

    • @Jesus… sabes lo que son las matematicas de casualidad? .. no pido que sepas estadística ni nada complicado para ti, pero si sabes que el 3 es mas grande que el 1 es suficiente… me podrias decir con la tabla que puse arriba, si las vacunas son confiables (específicamente Tos Ferina) … están en blanco y negro y es una tablita en la parte de arriba!!! no te dicen algo esos numeros??? digo, mera lógica

    • Jesus:

      Remitirse a la experiencia? Ok, veamos…..

      En mis tiempos mozos, había muchos niños usando unos aparatejos extraños en sus piernas y caminaban con dificultad mediante un par de muletas. Era bastante común encontrar al menos un par de ellos en cada colegio (preciso señalar que ninguno terminaba el curso ).

      Esos niños eran víctimas de la poliomielitis,que fácilmente pudieron haberla evitado con una simple vacunación.

      Hoy en día afortunadamente no he vuelto a ver ningún niño en esa situación gracias a la participación ciudadana en vacunar a sus hijos para prevenir tal enfermedad. Sin embargo, sigue latente el peligro de brotes, pues éste puede volverse real ante la ausencia de la vacuna.

      Aplicando tu sugerencia ¿qué sacamos de ésta experiencia, eh?. Claro! ,que es plena estupidez a estas alturas “satanizar” burdamente las vacunas .Quien se niega a ellas sentencia a vivir miserablemente a sus hijos , o en el peor de los casos, a morir.

      Saludox.

      pd. Las vacunas son gratuitas.

      pd2 Te puedo explicar porqué las vacunas te generan ciertos síntomas y te ponen “enfermo”, pero pienso que si eres incapaz de asimilar la tablita de estadísticas de arriba pues dudo mucho que comprendas el funcionamiento de acción de una vacuna.
      Sí, te subestimo totalmente .

  6. Jesús, ¿tienes hijos?

    Te propongo lo siguiente, sin vacuna alguna y sin ningún “maligno medicamento químico”, dejémoslo convivir con niños enfermos de sarampión, polio, etcétera…

    Luego platicamos…

  7. ¿Qué opinan de la gripe A(H1N1)? Comento porque por acá en Guadalajara está un gay (sinónimo de una persona pedófila vestida con una guayabera enorme, también denominado “padre”) que, en esos momentos de “confusión”, comentó que vendían con “don lo mismo pero con descuento” unas pastillas muy buenas de vitamina “c” contra este virus.

    Hasta el momento no me han podido dar la cifra de cuántas unidades vendieron. Lo curioso es que el padre cada fin de semana va y platica con el Encargado de la Farmacia…

    • FCO:

      De la gripe AH1N1 me reservo el comentario, pero lo que sé es que la vitamina C nada tiene qué ver vs eso . Ni siquiera cuando se cursa una gripe común.

      Saludox.

    • La respuesta es muy sencilla, ya elabore una entrada a cerca del mito de la ‘VITAMINA C” y no sirve de nada! aqu te dejo el link !

      http://papaesceptico.com/2010/01/30/el-mito-de-la-vitamic-c-verdadero-o-falso/

    • El AH1N1 es bastante real, aunque la respuesta de las autoridades al final resultó exagerada; como nadie estaba seguro de la capacidad de contagio del virus, se tomaron medidas que al final resultaron innecesarias. Ahora, no crean que este caso fue particular de nuestro gobierno mexicano, cuando fue el SARS y la gripe aviaria, los gobiernos asiaticos reaccionaron de maneras similares. A mi me tocó andar por allá cuando la gripe aviaria, y la paranoia no era muy diferente.

      • Sabes Plascencia… en mi opinin, la respuesta si fue muy exagerada, pero que tal si de verdad hubiera sido peor? el culpable de toda esta paranoia no fue el gobierno de Mxico, como algunos piensan, sino fue a nivel global, pues fue promovido por WHO… como digo mas vale prevenir que lamentar! todo somo humanos… exagerada SI, mala no creo, la paranoia se contagia y se propaga mas rpido que cualquier enfermedad!! (casi en un 100% de contagio) 🙂

        • Tienes razón, no comenté esto. Si bien fueron exageradas, eran necesarias, pues nadie sabía la capacidad de contagio del virus. Que con menores medidas se hubieran obtenido los mismos resultados, totalmente de acuerdo, pero en su momento nadie lo sabía.

      • jajajaja en esos dias tenia la idea de que si estornudaba podria povocar un ataque de panico entre la gente jejeje

  8. Erixu Ouji :

    Sí, tienes toda la razón la vitamina “C” sólo mejora el sistema inmunologico pero no siginifica que sea la cura la H1N1 ni la gripe, lo que me asombra es la facilidad con que la gente le cree a un padre…

    Saludos!

    Papá Esceptico:

    Gracias por el link, creame que casi rastreo la pagina para ver que nuevo tema hay y este especial de la vitamina “c” me desvele para verlo.

    Estamos al pendiente, gracias!.

  9. Hola a todos. Es un placer leerlos. De verdad que me puedo quedar horas haciéndolo, si tuviera más tiempo. Va mi comentario. En primer lugar me agüita que en tu blog no haya comentarios de mujeres (bueno eso parece al menos), que expresen su sentir, sus ideas, en fin…. Me he dado cuenta de que o no les interesa, o de verdad no reflexionan y se quedan con lo suyo sin investigar más a fondo. Vamos invitándolas ¿no? Así en la medida que aumente el número de lectoras de tu blog, podremos exigirte que pongas fotos de hombres guapos (jejejeje). Pero, bueno, otra vez te felicito Ernesto por la profundidad de tu análisis. No dices nada sin tener argumentos y como bien dices los números te dicen todo. Hay cuestiones bien interesantes que no sabía como la inmunidad en grupo. Que bueno que aclaran lo de la vitamina C, que no sirve para nada (ya está documentado) Vacunemos a nuestros hijos y luchemos contra la ignorancia, que es una ardua tarea, pero no hay que desistir. Buen día. Ciao

    • Saludos Lourdes…

      sabes con lo que comentas es algo muy extranio… de la cantidad de personas que se interesan por estas cosas son los hombre… motivo, NO SE, pero algo que tiene que ver con la evolución no me cabe duda 🙂 es algo normal en el escepticismo, escucho yo varios podcast y hay muy pocas mujeres en esto, pero de hecho hay un grupo llamado skepchick.org/ que es un grupo enfocado a las mujeres… y claro que me gustarían mas mujeres participando!!! tienen muy buenos comentarios y puntos puntos de vista, dame consejos… que podria escribir para atraer un poco de mujeres??? en cuanto a las fotos de hombres…. mmmm O_o deja lo pienso….. NOP !!!! 🙂 es broma no te lo creas…… pero nop.. jejejejeeje… saludos

      por cierto, quien es Ernesto?? me llamo Daniel 🙂

  10. la unica duda que me queda es por que la vacuna de la influenza esta teniendo tantos problemas y efectos secundarios?
    http://www.laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=15941&Itemid=18
    lo leei tambien en periodico no es que apoye a la conspiranoia pero hay vacunas como esta que nada mas no y confunde más.

  11. que la gente no recuerda, que las vacunas tienen muchos años estando presentes antes de que existieran las grandes compañias farmaceuticas, segun lei este asunto de la satanisacion de las vacunas por algunos viene desde la epoca de las colonias

  12. Hola

    Mi cuñada tiene un tío medico que es egresado de la UAM, pero el zopelutano ese es homeopata y a todos sus pacientes-clientes les recomienda no vacurnase, que no vacunen a sus hijos. La tepocata esta le ha dicho a mi cuñada babaridades arrogantes como “ya te he dicho lo que opino de las vacunas!!!” Cuando supe eso hasta me dieron ganas de patearle las bolas hasta que se le salieran por el recto. Y lo peor que haya gente que le crea y crea en la magia de los chochitos. Como es posible que gente que se supone es profesionista haga y diga semejantes estupideces.

    Saludos.

    • eso es lo peligroso de toda esta bola de idiotas… y es el tpico ejemplo de que el tener un titulo universitario no te hace inmune a ser pendejo… PERO LOS HACE MAS PELIGROSO!!

      Lastima que no te animaste a sacarle los tatanes por el recto 😆

    • yo te recomiendo no quedarte con las ganas, pero como siendo medico puede decir eso, habra que revisar su historial de problemas mentales, el titulo si es original o no comprado, o algo porque que un medico diga semejante taradez

    • Es una muestra de que haber tenido una educación no equivale a estar bien educado. Yo tampoco entiendo como, por ejemplo, una institución sería como el IPN puede tener una carrera de médico homeópata. Como pueden llevar bioquímica y homeopatia al mismo tiempo??? Es como estudiar física y magia.

    • El que me haya quedado con las ganas no es tanto problema, aun sin tanates seguira siendo homeopata, el problema es cuando la gente los escucha y les hace caso. Se van con la falacia de la autoridad.

  13. como se ve en la siguiente imagen este tipo de ideas es demasiado viejo http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d6/The_cow_pock.jpg ahora solo falta alguien que lo justifique por ser una idea milenaria

  14. Pingback: Vacuna HOMEOPÁTICA para el meningococo en Australia, PROHIBIDA POR EL GOBIERNO de Australia??? | Un Papá Escéptico

  15. Hola. Un problema en mi 8tvo mundista país (Guatemala) es que las autoridades han sido INCAPACES en una ocasión usaron vacunas VENCIDAS y por supuesto ya se imaginan que pusieron el grito en el cielo por semejante ineptitud. ESE ES EL GRAN RIESGO. Y no me extraña que en algún(os) pueblito(s) californiano, al más puro estilo Rep. Bananera, les hayan trabado a los niños vacunas caducas con las graves consecuencias que esto conlleva (completamente lamentable). El problema es que a algún “paranoico” conspirador le dio por escandalizar sobre esto argumentando que las vacunas son malas, cuando de por sí lo malo fue la banda de sinvergüenzas, ladrones y corruptos que las administran.

  16. quien es el listo y quien el tonto?? vosotros que aceptais solo lo que dicen la oms!!!
    me dais la risa y encima insultais sin parar yo he conocido unos cuantos enfermos con la super macro pandemia porcina y nos dio la risa!!!! de esa vacuna es de la que nos revelamos, algo impuesto para que un par de empresas se forren, no jodais confundiendo a la gente con medias verdades pero que os creeis! vivimos en el pais de los teletubis??? todos son buenos y generosos, los politicos son honrados?
    ahh por cierto los Bilderberg son de mentira paranoias de esos jamados cospiranoicos….. claro
    ah! esto es ironia porcierto , por si no lo pillasteis…
    espabilad

  17. Pruebas????
    de que de que la gripe fue un cuento?????????? como he dicho mucha gente la tubo y no paso nada!!! el indice de mortandad de esa gripe (datos que daban cada dos por tres en la tele) eran ridiculos, mira los datos de mortandad de la gripe estacional y compara!!! de risa!!!
    como dice esta web la ciencia puede ser buena, lo malo es quien la practica, quien la aplica…. acaso la ciencia no creo la bomba atomica? acaso no se aprobechan las farmaceuticas el miedo racional de la gente por su salud? que les cuesta a ellos? y cuanto ganan??
    ah y no tomes a todos por credulos, acaso te crees más inteligente, coherente y realista que todos ellos??? si bien buscas un poco podras separar la paja del grano y sacar probecho de ello.
    att: yo un independiente, libre pensador no adoctrinado.

  18. Porcierto la homeopatia trata precisamente de potenciar la autodefensa del cuerpo, de ahi la tendencia muchas veces irracional de no vacunarse, es una ciencia bastante controvertida pero eficaz, yo no la tragaba mucho pero he visto casos y la verdad es que han sido muy espectaculares!
    supongo que lo que falla es cierta coherencia a la hora de llevarla a cabo (ya sabemos, los extremos son mu malos), .
    saludos
    (pd soy un fan de la ciencia)

    • ;es una ciencia bastante controvertida pero eficaz, yo no la tragaba mucho pero he visto casos y la verdad es que han sido muy espectaculares!

      no te entendi… eres “Fan” de la ciencia y crees en la homeopatia??? si es asi me gustaría saber de que tipo de ciencia estas hablando… esta la ciencia con “evidencia” y esta la ciencia “MAGICA” que usan los charlatanes… que es donde los resultados se los sacan de la manga! perdón pero si t e gusta la ciencia de verdad usa mas el pensamiento critico…. la homeopatia es una charlataneria

  19. @Esteban: Dije pruebas, no alegatos que apelen a la emoción…

  20. No me fiaria de lo que diga Jenny MccArthy, pero eso sí, lo que no se puede disctuir es “su atractivo” jajaj.

    Llendo al tema, no se como la gente prefiere creer a unos individuos cuyos conocimientos científicos son nulos, parecen políticos populistas, y no creer a gente con estudios y con una larga experiencia en el tema. Indignante…

    Cuando sacan una vacuna para una enfermedad habitual, y con cierta mortalidad (difteria, polio, sarampión, rubeola,etc) , todos la aceptan. Cuando esta enfermedad ya apenas existe, entonces los efectos secundarios de la vacuna son mas llamativos que los casos graves de la enfermedad (en especial en los medios de comunicacion). De ahí que la gente desconfie de la vacuna.

    Sin embargo lo que esta claro es que si se deja de vacunar esa enfermedad casi inexistente volverá a “hacerse fuerte”.

    Saludos!

  21. Pingback: Pienso, luego Dudo – Capítulo 13 « Círculo Escéptico Argentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s