LA MUERTE COMIENZA POR EL COLON???!!!


DALE CLICK AQUI PARA VER LA INVESTIGACION

Sabias que, “La muerte comienza por el colon”!!!??? Bueno, si crees esto, entonces prepárate para un viaje a la realidad de esta idiotez, Hoy hablare de un ENORME FRAUDE…. Y son todos esos polvos mágicos, brebajes y demás pociones que te limpian tu intestino, me refiero a una pagina llamada DRNATURA, y también otros de estos compuestos que hacen los mismo, COLONIX, Oxy Powder, Phen 375, Proactol entre muchos otros…

Vengan a limpiarse el colon y sentirse orgullos de hacerlo, vengan y muestren al mundo que su colon es la cosa mas limpia y “sana” del mundo… muestren su sonrisa y sus ganas de mostrar que son capaces de irse de pesca al excusado y sacar su propia CACA, no solo muestren sus alegres caras y sus anécdotas que no sirven de nada!!!, si quieren pueden sacar fotos de su trasero y ponerlas para que todo el mundo vea lo limpios que están…. sobre todo después de haber sido engañados y que aun no lo saben!!! Demuestren al mundo sus alegres caras y lo orgullosos que son al irse de pesca al excusado y sacar su propia caca… siéntanse tan bien que no dejaran de darle las garcias a este producto por hacerlos creer que su colon esta perfectamente desintoxicado! compartanlo con el mundo entero!!!

en la Pagina de doctor Natura o drnatura.com pueden ver lo siguiente… Lo marcado en ROJO son anotaciones mías… 🙂

Soy la Dra. Johnstone (bueno, no soy doctora de verdad, solo soy enfermera con títulos en acupuntura, yoga e idioteces de esta, y me hago llamar Doctora! 🙂 ) y mientras vayas leyendo este artículo de principio a fin, te iré explicando cómo lo hicieron  y cómo también tú puedes lograrlo(por medio de verte la cara y mentiras, la cual es nuestra mejor arma). Si has estado sufriendo estos problemas durante algún tiempo, seguro que lo has intentado todo para que desaparezcan. Lo has intentado con laxantes, fármacos, medicinas sin receta, suplementos de fibra y hasta tal vez la colonoscopia o cirugía (caray esos malditos DOCTORES). Todo sin ningún alivio y aún sigues sufriendo. ¿Por qué? Porque la raíz del problema nunca ha sido eliminada.

¿Entonces, cuál puede ser la raíz de la mayor parte de estos problemas digestivos? Echa un vistazo a la foto (necesitaras estomago fuerte para ver estas fotos). ¿Cómo te sentirías si durante meses, años y hasta décadas largas tiras de heces llenas de toxinas se atascaran en las paredes del colon? (esto es una gran mentira y te lo decimos solo para venderte nuestro producto… pero NUNCA le preguntes a un gastroenterólogo pues nosotros NO creemos en ellos, son parte de la conspiración!!!) ¿Te sentirías estreñido, hinchado y sin fuerzas? También tu intestino estaría irritado por este detritus que causa la enfermedad denominada SII (Síndrome del Intestino Irritable) (estos síntomas NO son los de Síndrome del Intestino Irritable, nosotros los inventamos para que nos compres!!!) Imagínate cuántos problemas puede causar esta materia fecal tóxica. ¿Dolor de vientre y estreñimiento? ¿Fatiga, gases e inflamación? ¿Dolores de cabeza e indigestión? ¿Aumento de peso y una gran barriga? La lista es interminable. (claro que lo mas seguro que no te demos evidencia científica, pero te podemos dar anécdotas de muchas personas a las cuales hemos convencido y engañado, pero si buscas evidencia de que esto sirve, lo mas probable es ya no uses nunca mas nuestro producto, por el simple hecho de a nosotros no nos conviene mostrarte como te vemos la cara…) 🙂

Articulo avalado por:
**La Sociedad Oculta de Mafia Organizada de Gastroenterologos A.C.**
Sociedad Secreta para esconder los “”misterios del colon””, esta sociedad OCULTA de gastroenterologos  son capaces de guardar ese secreto que ayudaría al mundo entero… ellos tienen la respuesta a esta conspiración, pero no quieren que se divulgue esta información!!!


NO esta avalado por los —Alternativos— que son personas sin conocimientos médicos, que no saben de anatomía, medicina o fisiología, pero ellos conocen la realidad de este secreto y lo quieren divulgar…

Preparados para este gran viaje a lo extraño y asqueroso, donde ustedes podrán darse una buena DOSIS de REALIDAD Y VER LA FORMA QUE ESTAS PERSONAS NOS QUIEREN VER LA CARA???? dale click abajo para ver toda la investigación

Adelante y vean la forma que ESTAS EMPRESAS ENGAñAN A LA GENTE CON LOS LAVADOS COLONICOS, POLVOS MAGICO Y ALGO DE…. PERDÓN  MUCHA MENTIRA… Dale click aquí y ve este gran fraude y una buena dosis de REALIDAD

la verdad de los LAVADOS COLONICOS COLON CLEANSING Y DEMÁS TONTERÍAS. DALE CLICK AQUI

DALE CLICK AQUI PARA VER LA INVESTIGACION EN LAVADOS COLONICOS
Dale CLICK aqui para ver esta dosis de realidad en los Lavados COLONONICOS

Sabias que, “La muerte comienza por el colon”!!!??? Bueno, si crees esto entonces prepárate para un viaje a la realidad de esta idiotez, Hoy hablare de un ENORME FRAUDE…. Y son todos esos polvos mágicos, brebajes y demás pociones que te limpian tu intestino.

Vengan a limpiarse el colon y sentirse orgullos de hacerlo, vengan y muestren al mundo que su colon es la cosa mas limpia y “sana” del mundo… muestren su sonrisa y sus ganas de mostrar que son capaces de irse de pesca al excusado y sacar su propia CACA, no solo muestren sus alegres caras y sus anécdotas que no sirven de nada, si quieren pueden sqacar fotos de su trasero y ponerlas para que todo el mundo vea lo limpios que están…. sobre todo después de haber sido engañados y aun no lo saben!!! Demuestren al mundo sus alegres caras y lo orgullosos que son al irse de pesca al excusado y sacar su propia caca… siéntanse tan bien que no dejaran de darle las garcias a este producto por hacerlos creer que su colon esta perfectamente desintoxicado! les gusta compartirlas con el mundo entero!!!

Soy la Dra. Johnstone (bueno, no soy doctora de verdad, solo soy enfermera con títulos en acupuntura, yoga e idioteces de esta, y me hago llamar Doctora! 🙂 ) y mientras vayas leyendo este artículo de principio a fin, te iré explicando cómo lo hicieron (por medio de verte la cara y mentiras, la cual es nuestra mejor arma) y cómo también tú puedes lograrlo. Si has estado sufriendo estos problemas durante algún tiempo, seguro que lo has intentado todo para que desaparezcan. Lo has intentado con laxantes, fármacos, medicinas sin receta, suplementos de fibra y hasta tal vez la colonoscopia o cirugía. Todo sin ningún alivio y aún sigues sufriendo. ¿Por qué? Porque la raíz del problema nunca ha sido eliminada.

¿Entonces, cuál puede ser la raíz de la mayor parte de estos problemas digestivos? Echa un vistazo a la foto (necesitaras estomago fuerte para ver estas fotos). ¿Cómo te sentirías si durante meses, años y hasta décadas largas tiras de heces llenas de toxinas se atascaran en las paredes del colon? (esto es una gran mentira y te lo decimos solo para venderte nuestro producto, pero NUNCA le preguntes a un gastroenterólogo pues nosotros NO creemos en ellos, son parte de la conspiración) ¿Te sentirías estreñido, hinchado y sin fuerzas? También tu intestino estaría irritado por este detritus que causa la enfermedad denominada SII (Síndrome del Intestino Irritable) (estos síntomas no son los de Síndrome del Intestino Irritable, nosotros los inventamos para que nos compres!!!) Imagínate cuántos problemas puede causar esta materia fecal tóxica. ¿Dolor de vientre y estreñimiento? ¿Fatiga, gases e inflamación? ¿Dolores de cabeza e indigestión? ¿Aumento de peso y una gran barriga? La lista es interminable. (claro que lo mas seguro que no te demos evidencia científica, pero te podemos dar anécdotas de muchas personas a las cuales hemos convencido, pero si buscas evidencia de que esto sirve, lo mas probable es ya no uses nunca mas este producto, por el simple hecho de a nosotros no nos conviene mostrarte como te vemos la cara…)

–** NOTA… esta pagina aun no cuenta con rascahuele.. por lo que no tienen que preocuparse por tener olores mientras ven las fotos

Acai Berry Limpiador De Colon 14 Dias, Colon Cleanser, Capsulas Acai Super Antioxidante De Brazil Energizante, Acai Berry 4800mg + Colon Cleanse Baja De Peso Envio Gratis, Sil Desintoxica Rejuvenece Tu Cuerpo En 10 Días Limpia Colon

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda


29 Respuestas a “LA MUERTE COMIENZA POR EL COLON???!!!

  1. “Lo has intentado con laxantes, fármacos, medicinas sin receta, suplementos de fibra y hasta tal vez la colonoscopia o cirugía”

    La colonoscopía no es un tratamiento, sino un exámen. Y la cirugía no sé qué tiene qué estar ahí en padecimientos comunes.

    Los laxantes no son indicados para tratamiento de problemas digestivos, al contrario: NO son recomendables porque el sistema se habitúa a ellos y MENOS lo hacen trabajar normalmente.

    Los demás mencionados son sólo tratamientos para problemas pequeños/pasajeros , NO para aquellos donde está diagnosticado algún problema de colon. Cuando se trata ya de eso, se lleva a cabo un tratamiento por determinado tiempo y UN CAMBIO DE DIETA y HABITOS , que son en mayor medida los que van a ayudar a disciplinar el organismo (o si el asunto es crónico, a darle mejor calidad de vida al paciente).

    Hacerse esos lavados y tomar bobadas “limpiadoras de colon” menos van a resolver el problema por lo ya mencionado. Es un asunto de diagnóstico, tratamiento , cambio de dieta y hacer ejercicio.

    Y cierto: El Síndrome del Colon Irritable NO consiste en esas magufadas que se inventa esa charlatana. Ya de perdida que lean Wiki jajaja.

    No me extiendo, porque hay mucha tela de dónde cortar con estas patrañas tan de moda de darle manguerazo al pobre colon.

    Saludox.

    pd. Ay sí! pinches doctores tan malos!!! jajajaa, ya ni la chingan.

    Ojo con eso: La mayoría de los pacientes NO siguen su tratamiento ni las sugerencias médicas tal como se deben llevar ¿así cómo quieren sanar ? peor cuando no hacen su tratamiento bien y terminan hechándole la culpa al médico de sus webonadas/apatía.

    Los médicos no son santitos, pero es ser sinverguenza culpar a alguien de lo que uno mismo no hace. Porqué no empiezan al menos por informarse acerca de sus padecimientos , de dónde se originan, qué tratamientos existen, qué contienen los fármacos que les recetan y cómo actúan en su organismo? Hay que ser responsables de estar bien informados sobre nuestros padecimientos . Pregunten a su médico TODO lo que quieran saber y busquen info. No sean pusilánimes y pazguatos.

    • Erixu… mete a ver toda la investigación…. si se te van a caer los calzones… 🙂

      • Papá Escéptico:

        Calzones? cuales? jajajaja, just kidding xD.

        Ok, deja sigo cenando y aver cuánto aguanta mi estómago . A la primera no me sentí con ánimo para checarlo, pero si he visto cosas peores pues……

        ——————

        Zenon:

        Caso similar,pero lo mío no fué tan extremo. Yo sí me negué a que me tratara un homeópata (me informé quién era y cómo trabajaba. Nada fuera de lo común que ir con el psicólogo y que te den palmaditas en la espalda -tu lavado de tripas y tus chochitos incluidos, claro-). Me sentía tan mal que estuve a punto de ceder,pero afotunadamente tuve la cordura de continuar mi tratamiento. Y listo, no hubo necesidad de regalar tiempo y dinero al “chochólogo”.

        Tu caso fué terrible (eso sí hizo que se me cayeran los calzones) : Alabada sea la ciencia! 😉 jeje.

        Saludox a todox.

      • Tal parece que para TI Papa Esceptico los Medicos son Dioses, su palabra es ley y quien los contradiga debes ser quemados en leña verde, pareces de la santa inquisicion, oye y yo soy esceptico de lo que tu dices ¿¿de casualidad no te pagan una lana las farmaceuticas ??? Te recomiendo que leas el libro la Mafia Medica, pero mas alla de eso tengo la informacion y me consta de Medicos que operan a las personas sin necesitarlo solo por el hecho de que quieren acompletar para su auto nuevo, esto ni quiere decir que todos lo medicos sean asi, pero para ser justos no critiques tan severamente a los que no piensan como tu, no solo existe la medicina alopatica hay mas alternativas naturales que curan…..esta bien que seas esceptico ahora se justo e investiga y critica de igual forma a la medicina alopatica cuantas muertes hay por medicamentos (efectos secundarios, choques anafilacticos, etc) y por negligencia medica, tengo la evidencia de varios farmacos que se utilizan comunmente ej Trimetroprima con Sulfametoxazol (bactrim) que esta produciendo reacciones severisimas a los enfermos entre ellas cirrosis hepatica y los medicos los medios guardan silencio, les esta dañando el higado esto no te preocupa??? si es asi entonces podemos ver quien esta detras de ti.$$$

        • ¿¿de casualidad no te pagan una lana las farmaceuticas ??? …… no solo existe la medicina alopatica hay mas alternativas naturales que curan….. si es asi entonces podemos ver quien esta detras de ti.$$$

          Estoy aun esperando mi pago de la grandes farmacéuticas!!! no me ha llegado el pago de este mes! sobre todo lo de los anuncios que tengo… esos $2.00 que me lleve este mes, me van a sacar de mis problemas económicos… claro que hay Medicos mediocres y sin ética, eso no me cabe duda, de hecho acabo de ver un caso muy fuerte de fraude… pero afortunadamente esos son los menores! en cambio lo alternativo NO se puede cuantificar, por el simple hecho de que no hay forma de saber si una persona murió por simplemente no tomar sus medicamentos, … te recuerdo algo:
          COMO SE LLAMA A LA MEDICINA ALTERNATIVA QUE FUNCIONA? “””” MEDICINA”””

  2. Carajo… Como víctima del intestino irritable, te aseguro que la tipa miente con todos los dientes…

    Ahí te va mi “a mí no me funciona”: hace bastantes años, uno después de padecer tifoidea, empecé a sentirme terriblemente mal. En esos tiempos mi madre estaba convencidísima de los beneficios de todo lo “alternativo” y, sólo para que dejara de dar lata, acepté que me llevara con un acupunturista. El muy pendejo diagnosticó que tenía “algo pegado en el estómago” (WTF?), me usó de alfiletero y me atascó de hierbas inútiles. A la semana estaba que me moría, y sólo así convencí a la progenitora de llevarme con un gastroenterólogo…

    ¿Qué tenía? Una infección de vesícula biliar, tan grave que estaba en riesgo mi vida. Nada que una simple laparoscopía no pudiese arreglar… Por suerte en casa enmendaron el camino y empezaron a entender que la respuesta está en la ciencia…

  3. Papá Escéptico:

    Ahora sí: Ya está complete .

    No se me cayeron los calzones, pero me pasé riendo un buen rato con semejantes testimonios. Me llama la atención un detalle: Esta gente ¿nunca se ha puesto -siquiera un poquito- a pensar cómo les puede caber tantos saquitos mierderos en su colon? Prácticamente tendrían hasta el tope el colon con tales cosas (si las hubiesen tenido durante años ahí) ,ni siquiera hubieran podido cagar más .
    Hasta con una radiografía se pueden ver los desechos -y gases- de manera muy natural esperando su llegada al recto para ser desechados adecuadamente. Preciso y claro el ejemplo de vid que colocaste de una colonoscopía.Ahí queda de tarea a los fans de lo alternativo, que espero les sirva para ejercitar sus neuronas.

    Saludox.

    pd. Yo prefiero hacer mis “obras maestras” de forma natural: Ya preparo la de mañana con un rico sandwich y té verde xD jejeje.

  4. Exacto, Erixu… La creencia no es inofensiva, y puede lelvar a cosas muy graves. Lo bueno es que existe la ciencia y la posibilidad de preguntar…

  5. Los colonix no son exclusivos d la md alternativa. Ve a hacerte un examen del colon para q veas lo asqueroso del liquido q te daran a tomar 2 dias antes para limpiarte el colon. El cancer del colon es el num 2 en casas de muerte en USA dnd yo vivo. POrq da cancer ? Pues por no cuidarnos a la hora de comer . Y porq hay q limpiarlo? la acomulacion de toxinas y heces fecales vieja va danando poco a poco hasta convertirlo en inutil. Pero a la hora d querer acrc un colonix hay q escojer un profecional recomendado q use probioticos naturales( encimas digestivas tales como el grupo acidipholus). No a cualquiera q se anuncie asi porq si… Les recomiendo 15 colonix en 30 dias si nunca se han desintoxicado. Cubriere ese tema en mi blog y proximo libro. : Vivir mas y mejor:

  6. Erixu de x Dios.. no sabes q el instestino delgado mide 6 metros y esta comprovado q se acomula desperdicios ahi. Mijo q clace de caballos asere .

    • Porque no le preguntas a un GASTROENTEROLOGO, antes de decir esta sarta de estupides???? porque de verdad no vas con un doctor a que te EXPLIQUE???? no leas libros de alternativos.. una dosis de REALIDAD no te cae mal!

    • YAHAIRA… porque no has visitado esto que escribi de los brotes de tos ferina…. dime que opinas..

      http://papaesceptico.com/2010/06/25/brotes-de-tos-ferina-en-california-eu-gracias-a-no-vacunarse/

    • Yaha:

      Estos charlatanes hablan del COLON ¿Qué ni siquiera te enteras de eso niñita,ah?.

      Por cierto, como apunté arriba con una simple radiografía es posible ver TODO tu sistema digestivo , el cual NO denota ningún elemento atascado (colon e intestino delgado ) . Cualquier GASTROENTEROLOGO puede informarte sobre eso.

      Infórmate. HAZLO porque en serio da pena leer de ti tanta chorrada.

      Ser ignorante no es pecado, sino insistir en quedarse tal cual es.

      Saludox.

      pd. Te vas a dedicar a postear pendejadas ya de plano o vas a argumentar debidamente? Porqué no vas al Topic que te indica e Webmaster y expones tus pavadas? Si tan apurada estás en otras diligencias ¿qué haces metida aquí trolleando?.

    • Yaha:

      Y ya que andamos en éstas ¿acostumbras hacerte este tipo de lavados niña? Porque mi faceta de psicólogo me indica que la idea de Verraux no es del todo descabellada, así que tu sabrás, jeje.

      Saluditox mua mua!.

  7. y si ya mejor aceptan que lo que les gusta es meterse cosas por ahi y se compran un dildo, y dejan de andar con tanta burrada

  8. Fulano eceptico y los demas q me atacan, dije… “Ir con un profecional” claro q no se puede confiar e culquiera para algo asi. El colon Erixui se puede limpiar de varias maneras y esa es una q es mundialmente usada cada dia mas. Te recomiendo limpiarte ok.Si no quieres hacerlo con colonix hay otras maneras. Eso q “meten ” como dices, es algo delgado como la mangerita de un suero. Limpiense… Lo pueden hacer si ayunan 3 dias seguidos tomando solo agua y jugo de zabila sin azucar claro. Veran q bien se sentiran al final del 3er dia. Ay pero ni se porq gasto mi tiempo con ustedes si estan empenado en yevarle la contraria a todo. AHHH>> se e lvidaba q es un web de no creyentes en mas nada q no sea ellos mismos. Yo creo en la ciencia en la medicina en todo tooooodo incluyendo la medicina natural, limpieza del colon del higado, de metales, de candida y parasitos, de rinones de sangre porq si porq ete cuerpecito q Dios me dio no tiene uno de repuesto por ahi esperando q este se arruine para usar el otro. Un beso a todos y espero q un dia traten y prueven todo esto q atacan.

  9. realmente me da risa lo necio del tal excéptico para tratar de desconocer (lo que obviamente no le corresponde) la medicina natural y otras que EXISTEN, a lo mejor el tal excéptico trabaja en el sector salud o en el IMSS, pero su actitud me recuerda una anécdota de una persona tan negativa que estaba en contra de todo!!!, y en cierta ocasión fue a un país en Africa, y al abordar un taxi, le preguntó al taxista que si en ese país tenían gobierno, contestándole el taxista que “sí, claro”, contestando inmediatamente el excéptico “pues estoy en contra”.

    al parecer es lo que hace este sujeto, que de veras la estupidez no la comete una y otra gente, sino YO, por haber entrado en esta página o blog (no sé cómo se llama), todo por curioso, jaa jaaa jaaaaa

    Pobre iluso estúpido. te lo sostengo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s