Primer Coloquio Mexicano de Ateísmo – NO FALTEN!!!!


“La fe NO mueve montañas, la Ciencia Sí”

Ciudad de México, noviembre 13, 2010

Me lleve una grata sorpresa, resulta que se va a hacer una conferencia a cerca de Atesimo en el D.F.

*Primer Coloquio Mexicano de Ateísmo*

En el van a venir grandes personajes, tales como — PZ Myers, Dan Barker, Stuart Bechman, Martin Bonfil Olivera, Leopoldo Hernández Lara…

los integrantes de la pagina de ateosmexicanos.org son los organizadores de este GRAN EVENTO!!!! lograron traer a grandes persona y lo mejor de todo … a precios MUY RAZONABLES!!!!

Conoce nuestra visión de este movimiento internacional que rebasa fronteras culturales y políticas, uniendo a ateos, humanistas y otros librepensadores en una comunidad definida por nuestro compromiso con la libertad de expresión y de conciencia, los derechos humanos, el pensamiento crítico, el razonamiento lógico y la ciencia.

En un solo día se abordarán varios temas de interés para los no creyentes, como; La relación Iglesia–Estado, el papel de la religión en la educación, La teoría de la evolución y su relación con la biología moderna, la lucha contra el fundamentalismo, entre otros.

El grupo de conferencistas incluye a íconos del librepensamiento, así como académicos y activistas de México y el extranjero.

¡No te lo puedes perder!

“Aún la carrera mas larga comienza con un primer paso”
Anónimo.

En lo personal, pienso que este evento sera muy bueno, de verdad espero poder asistir, pero a la gente que ya esta seguro que puedan ir, pasen a registrarse lo antes posible y adquieran sus boletos, a un precio menor, aunque este evento esta muy accesible, les recomiendo registrarse lo antes posible, ya que esto también puede ayudar a los organizadores del evento, a la preparación de este.!!!

Pasen de una vez a la pagina de Ateos Mexicanos a registrase !!! el evento se llevara a cabo el 13 de Noviembre del 2010 (día de la mala suerte :)), y tendrá lugar en el Hotel Fontán Reforma ubicado en:

Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc. CP. 06040, México Distrito Federal.


De verdad pienso que el grupo de Ateos Mexicanos se la saco con este evento!!! la oportunidad de ver a personas interesantes, sobre todo a PZ Myers del blog Pharyngula, que es su Blog personal, y lo promociona como “Evolución, desarrollo y eyaculaciones biológicas al azar de un liberal sin dios.“y Dan Barker, que es co-presidente de la Freedom From Religion Foundation y autor de “Sin Dios” de predicador a Ateo… ¿Cómo un predicador evangelista se convirtió en uno de los ateos líderes en Estados Unidos.

Saludos y NO FALTEN!!!!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

14 Respuestas a “Primer Coloquio Mexicano de Ateísmo – NO FALTEN!!!!

  1. No manches!!! Yaaaa quiero que sea

  2. Oye no sabes si los pases son limitados? Me da miedito… aunque pretendo poder comprarlo esta semana.

    • no lo se…. yo realmente espero ir… todo depende de un trabajo que tengo que hacer, vivo en Morelia y voy a hacer lo imposible por asistir!!! caray, el poder escuchar a PZ y Dan… y sobre todo poder convivir con personas de mente abierta y conocer mas puntos de vista en Mexico estoy bien interesado… otra cosa tambien va a ser conocer algunas de las personas que andamos en la red con la misma sintonia…

      otra cosa que a mi me gustaria ver, es que tan grande es tambien el mundo esceptico, ver que posibilidades de hacer en un futuro un evento de escepticismo en Mexico…. en fin.. si quiero asistir, y voy a hacer lo posible

      saludos

  3. ¡Yo quiero, yo quiero! La semana que viene compro mi pasesito 🙂

  4. Ahora que si te sobran 2,200 pesos , puedes ver a Richard Dawkins en el evento de La Ciudad de las Ideas, en Puebla.

    http://www.ciudaddelasideas.com/

    Es también en noviembre.

    • Tiene que ser broma. Cefalópodo o bulldog? Me quedo con Dawkins! OMFSM! Pinker! Y Rosling! Y Kaku (ugh). Noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ¬¬ sólo 20 mugrosos minutos por orador? Qué se creen TED o qué? Mr. Angel no sabes qué dia exactamente es?

  5. Ah: 11, 12 y 13 de noviembre.

  6. Claro que sería mi oportunidad para que el mismísimo Dawkins me firmara su libro :D:D:D:D:D:D:D:D Ohh y Pinker! Ohhh

  7. Excelente evento. Ya hacía falta algo así en este país.
    Espero asistir .

    Saludox.

  8. Pues vayan, vayan y me platican que onda con el evento.
    Un abrazo.

  9. espero que se hagan eventos asi en este pasi tan gudalupano y que creen en gente imaginaria…viva la razon….espero verle papa esceptico..ahi

  10. Blanca C. Domínguez

    ¡¡¡Que interesante!!!soy una mujer de edad mayor, muy mayor; y es primera vez que escucho de este grupo quese relaciona con lo que en mi particular manera de pensar es afín. Voy a procurar también asistir a esas conferencias para no sentirme sola y aprender de ustedes. Saludos

  11. Tuve la oportunidad de asistir, estuvo muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s