ZAPATOS TONIFICADORES FRAUDE??? Step Gym, FITNESS STEP, Slimstep, SHAPE UPS y demas tonterias


Baje de peso CAMINANDO!!!  Con STEP GYM, Fitness Step, no sólo levantas tus glúteos, tonificas tus piernas y moldeas tu cuerpo, sino que también ganas en salud!!! y sobre todo la maravilla mas grande es SuBir de esTaTura! …ya no dejes que te llamen enana! TU puede crecer inmediatamente y ver a sus amigas desde otro punto de vista, y me refiero desde arriba!!!, pero si usted es muy enana también necesitara un banquito! Tantos milagros no hacemos, …pero al contrario, si usted es hombre y adquirió o piensa comprar estos zapatos, ¡tenga cuidado! pues muchos de los machos de sus amigos le dirán que parece Mujer, que sus zapatillas están bien chulas, y que donde dejo el bolso….. pero no se crea todo lo que dicen, no deje que estos pelados machos se burlen de usted… adquiera estos maravillosos zapatos y demuestre que usted también puede ser un bello hombre! pues con su plantilla suave y ergonómica que reduce el impacto al caminar, corrigiendo su postura y aliviando dolores musculares, usted cuando camine, parecerá modelo en pasarela!!!

Resulta que me encontré un Articulo en el Periódico USA-TODAY, donde ellos hicieron una critica e investigación a cerca de estos zapatos maravillosos tonificadores, algo que he querido hacer, pero uno por la falta de recursos $$$ es un poco difícil, estos se anuncian diciendo que pueden ayudar a tonificar todo el cuerpo solo caminando, sus anuncios en televisión son verdaderamente patéticos, en uno de ellos pasan la figura de una mujer caminando (digitalmente) y parece que de verdad esta desnuda… es tan gráfica la animación que la única duda es que de que forma esta rasurada… de la piernas!, no sean mal pensados…luego salen las famosas “”anécdotas””…  antes de ver el articulo vean primero las estupideces que nos dicen estas empresas en la tele:

— Yo era una marranita que nadie me quería… pero compre estos zapatos y ahora parezco MODELO!! Mi apodo era “La Gordis” y ahora todos quieren conmigo…. Véanme bien! Estoy re buena, vean mis piernas… y sobre todo vean lo paradas que tengo las nalgas!!! Uff… soy Súper! Y todo gracias a FITNESSSTEP —

  • ESPALDA FITNESSSTEP te obliga a caminar en posición recta; corrigiendo tu postura y aliviando dolores de espalda y musculares. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • ABDOMEN Usando FITNESSSTEP quemas calorías, pierdes peso y obtendrás un vientre plano, por que la suela curva hace que tu cuerpo realice un movimiento que le permitirá  quemar calorías  sin hacer un esfuerzo adicional. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • GLÚTEOS Prepárate para levantar, fortalecer y definir tus glúteos rápidamente!!! El músculo que la avanzada suela de FITNESSSTEP más trabaja! (y la evidencia??… no EXISTE)
  • PIERNAS La suela especial de FITNESSSTEP hace que los músculos de las piernas se ejerciten intensamente al caminar; trayendo prontos resultados de piernas delgadas firmes y definidas. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • RODILLAS La suela curva, blanda y ergonómica de FITNESSSTEP reduce el impacto al caminar protegiendo tus tendones y ligamentos y aliviando los dolores de rodilla. (y la evidencia??… no EXISTE)
  • PANTORRILLAS FITNESSSTEP incrementa la tensión y resistencia en los músculos de la pantorrilla. Define y dale forma a tus pantorrillas! (y la evidencia??… para que les digo… NO HAY!)

  • Cuanto kilos quieres perder.. 8 kilos fitness step
  • Para que engañarse… no tienes que dejar de comer, no tienes que cambiar tu rutina (esto es peligroso)
  • Si no puedes dejar de comer lo que a ti te gusta??? (así nunca vas a bajar de peso y trae problemas, no esperes milagros)
  • Y no quieres cambiar tu rutina para hacer ejercicio…??? NO TE PREOCUPES! (esto es donde perjudican a la gente FALSAS ESPERANZAS Y MENTIRAS)
  • Aprovecha, esta oferta que se esta acabando!
  • Si compras hoy, te aseguro que ya gastaste tu dinero en algo que NO sirve, pero se ve muy bien!!!???


En la pagina de http://fitnessstep.tv/ sale un pseudos doctor **Dr. Greg Lucas** (no será pariente del pato Lucas) ortopedista podólogo

Según este doctor dice que con estos maravillosos zapatos la postura se corrige, dando a entender que después de todos estos miles de años de evolución seguimos caminando mal??!! Dice también que estiliza la figura, quema calorías y baja de peso… pero no aporta NADA de EVIDENCIA, esto es realmente patético y lo malo que la gente se deja llevar por toda esta bola de idiotas, si ustedes ven al anuncio, pasan a estos actorcitos de segunda como si de verdad estuvieran investigando algo, colocan una TV grande, sus batas blancas y se ponen anotando cosas como si de verdad estuvieran haciendo algo de investigación.

Pero bueno si realmente quieres saber si te vieron la cara o estas pensando comprar estos fraude slimstep o fitnesstep etc… , aquí esta el articulo de USA TODAY, donde hablan de esto, lo pueden ver en su totalidad aquí (ingles)

—–

Zapatos Tonificadores

Estos zapatos tratan de dirigir su atención sobre todo la las mamas que no tienen tiempo de hacer ejercicio, a las personas que trabajan paradas sobre todo que tienen problemas de sobre peso, y que sin gimnasios, ejercicios aeróbicos y demás cosas… van a poder bajar de peso, solo con CAMINAR!!! Y esto es debido a que según ellos los músculos se estiran al caminar por el diseño que tienen, y la forma de balancearse, y esto hace que se quemen calorías…, Estos zapatos son la parte de más alto crecimiento en el segmento de zapatos atléticos, que representa una industria de $17 mil millones de billetes verdes anuales, y este producto esta siendo adquirido en un 90% por mujeres.

Este mercado esta apuntando a ese segmento de mujeres y mamas trabajadoras, tales como enfermeras, maestras, meseras, estilistas – las cuales son las mayores consumidoras, y gastan entre $100 a $200 dlls por par de zapatos.

Skechers, que es el líder en el mercado, esta usando a Joe Montana para promover los zapatos y atraer mas a los hombres, y calculan que las ventas se incrementen en un 400% este año, unos $ 1,5 mil millones. Dólares. Dicen… “Nunca hemos visto una categoría crecer tan rápido”

Pero ahora un número cada vez mayor de médicos están advirtiendo que los zapatos de tonificación no cumplen las promesas de su comercialización y podría causar lesiones, entre otras cosas, el cambio de marcha de una persona, o la manera de caminar. Las afirmaciones de que los zapatos de tonificación puede contribuir significativamente a el bienestar de una persona, es “es una total locura“, esto lo dijo Bárbara De Lateur, profesora de servicio de medicina física y rehabilitación en la Universidad Johns Hopkins ‘s School of Medicine en Baltimore.

La Dra. De Lateur y otros médicos advierten de que la forma que los  zapatos de tonificación se promueven, es diciendo que uno de sus beneficios es por medio de desestabilizar a una persona al caminar, (en México dicen otra cosas estas empresas, o sea a quien le creo?) por lo que estos doctores y dicen que el uso de los zapatos puede dar lugar a tensiones el tendón de Aquiles. También mencionan que el calzado puede ser un problema particular para los consumidores de edad avanzada o los que tienen dificultad para mantener el equilibrio, y como bien sabemos ¡entre mas alto mas fuerte es la caída! Y alguien así tiene menos equilibrio y menos destreza que una persona mas joven.

Joe Montana, dijo en una entrevista que el usar Shape-up, le han ayudado en aliviar el dolor en sus rodillas y la espalda y le permitió empezar a trotar por primera vez en 15 años. El cuatro veces campeón de el Super Bowl, dice que sólo puede hablar por experiencia propia. “Yo no me he caído todavía, y he estado trotando y caminando durante mucho tiempo en ellos”,

Sketchers dice, que La inestabilidad de estos zapatos hace que el cuerpo trabaje más para mantener su balance, de esta manera dar a los músculos más ejercicio riguroso. Esto es explicado en su folleto y en el DVD (instrucciones) que acompañan a los Skechers Shape-ups.

El concepto básico de estos zapatos no es nuevo, en la época de los 70’s había unos zapatos con el mismo concepto llamados Earth Shoes (alguien se acuerda de ellos?) pero estos en vez de ser mas altos en la parte trasera, los dedos de los pies tienen una inclinación negativa de de 3.5 grad. Con respecto al talón, y de hecho están también poniéndose de moda en Hollywood!

Otras empresas están sacando huaraches y hasta Suecos, los tenis actuales ya no parecen zapatos ortopédicos, como fueron los primeros, pero ahora tiene formas elegantes y atléticas, se venden mas que nada para correr y caminar mas no para jugar basketball o deportes de estos. Pero lo mas grande de todo esto, son es la formas de publicidad de estas empresas, donde declaran que combate la celulitis, tonifica el cuerpo, mejorar su postura, la circulación, ayuda a reducir la tensión de las articulaciones de rodilla… etc (infinidad de cosas sin evidencia)

En la pagina de Reebok, dice que la tecnología balance-ball-inspired  que es usada en los zapatos EasyTone, genera 28% más fuerza en los músculos que sujetan al glúteo y un 11% más en sus tendones de la corva y pantorrillas.

‘Lo siento, …yo no lo veo “

Hay elementos verdaderos en los anuncios, según los médicos que han cuestionado la efectividad y seguridad de estos zapatos. Pero muchos de los médicos quieren más estudios independientes en los zapatos, en vez de la investigación financiada por la “misma” industria. (caray donde he visto esto… ha ya se, Genoma Labs y Mega Health) Otros médicos, como la Dra. de Lateur, dicen que han visto lo suficiente para concluir que los zapatos en su mayoría representan UNA MODA! …Su colega Wendy Shore, del Johns Hopkins, dice que los consumidores obtendrían los mismos beneficios de salud que promueven estos zapatos y ahorrarían el gasto en comprarlos, simplemente si — compran una dona menos al día y caminan una cuadra mas.–

David Davidson, presidente nacional de la Academia Americana de Medicina Deportiva Podología, dice básicamente que los adultos con esto, aprenden a caminar o correr,de nuevo, cambiando asi su forma de andar. Eso es de “miedo” si alguien tiene un problema de trastorno límite de la personalidad, que no conocieran. Davidson dice también, que sospecharía de cualquier calzado que venga con un “” instructivo y un DVD””. “Nada acerca de estos zapatos tiene algún valor lógico para mí”, dice…. “Lo siento, …yo no lo veo.”

Bryan Markinson, jefe de medicina podológica en Mount Sinai School of Medicine en Nueva York, dice que algunos de sus pacientes que no están “en la mejor forma” se les han inflamado los tendones de Aquiles, mientras que ha usado estos zapatos de tonificación. Dijo también, La gente que piensa en comprar estos zapatos, debe comenzar un programa de “estiramiento activo” o podrán sufrir lesiones.

Jonathan Deland, jefe del servicio de pie y tobillo en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York, advierte el calzado puede ser “peligroso” para las personas con problemas de equilibrio. Por otra parte, Deland reconoce que ha usado los Shape-up y le gusta la manera en que los usuarios usan sus músculos para mantener el equilibrio. También Deland menciono que.. “No quiero que la gente piense que estos zapatos son como ir al gimnasio y sentir que se hizo un entrenamiento realmente bueno”. “¿Pueden ayudar un poco? Sí”.

Límites

Los fabricantes están llenos de “TESTIMONIOS”, que las nalgas las han subido, la reducción de la cintura, ayudado a aliviar lesiones en los pies como los espolones del talón, etc… Jennifer Weiderman, vicepresidente de aptitud Skechers ‘Group, dice que ella no sabe de algún cliente que se ha lesionado dice ella (no creo que diga otra cosas, o si?). Que para acostumbrarse, las personas deben usar los 25 a 45 minutos al día durante el primer par de semanas, “Es como cualquier programa de ejercicios o plan el comer”. (caray, unos zapatos que tengas que aprender a caminar?? ni que fueran sancos para circo!)

Jennifer Weiderman también dijo que “Hemos tenido un montón de podólogos, quiroprácticos y también profesionales de la medicina, que creen que están muy bien”, y como con cualquier nueva categoría, añade, “Siempre hay personas que tienen opiniones.” (claro, la opinión científica de un “quiropratico” siempre es buena!!??? :rol: )

En cuanto a Skechers ella menciona, …que los consumidores pueden ponerse en forma sin poner un pie en el gimnasio, ella dice que eso significaba más para personas que no tienen el tiempo o dinero para membresías en gimnasios a menudo caros. “Así que si usted no puede ir al gimnasio, puede incorporar la aptitud en su estilo de vida. Creo que esa es la premisa detrás de esa línea”.

Robert Forster , un terapeuta físico en Santa Monica, California, ***fue contratado por Skechers***(me imagino mucha imparcialidad) para investigar el efecto de la forma de empresas. Los zapatos son una buena manera de “aumentar la quema de calorías y activar más músculos”, mientras se camina o realizar sus actividades diarias. Forster dice que, todos los zapatos cambian la marcha de una persona, agregando que Shape-ups pueden mejorar la marcha un usuario. Sin embargo, las personas con problemas de equilibrio o los tendones de Aquiles tensos, debería adoptar un enfoque “prudente”, dice..

Katrin Ley, jefe de estrategia de marca de Reebok, predice que la compañía venderá más de 5 millones de pares en los EE.UU. este año – y un total de 10 millones a nivel mundial, ya que la marca está penetrando fuerte en Europa y Asia.

El líder de la industria en zapatos de alto rendimiento Niké, NO tiene planes de vender esos zapatos engañosos. El portavoz de Nike Derek Kent dijo en un comunicado que “Nuestro objetivo es crear productos de alto rendimiento que realmente funcionan“,”A diferencia de los productos de tonificación que existen, no vamos a pedir a los consumidores a comprometerse en la estabilidad, la flexibilidad o cualquier otra característica clave de rendimiento mientras ellos entrenan.”

Reacciones diversas

Un analista de la industria de zapatos deportivos, dijo que… Estas críticas podrán frenar un poco la popularidad, pero no detendrá, aun con esto aumentara su popularidad y crecimiento en ventas. A pesar de la renuencia de muchos hombres a comprar un producto que algunos ven como “zapatos de mujer”, espera que las ventas de calzado de tonificación para los hombres, eventualmente abarque un 25% del mercado.

La reacción de los consumidores que han usado los zapatos es muy diversa, desde personas que dicen que simplemente los zapatos son cómodos y no creen en nada de lo que dicen, …que solo son trucos publicitarios y exagerados, …solo han tonificado sus piernas y no haciendo nada con sus glúteos, otros que están arrepentidos de haber adquirido esto… en fin los comentarios abarcan todos los puntos desde buenos hasta malos…

——

Y bueno mi conclusión es la siguiente… estos zapatos son mas que nada una MODA CHIK! No hay evidencia por ningún lado que diga que funcionan, las Cias. Zapateras usan sus propios especialistas para decir que SI funcionan, esto NO los hace ser imparciales, pero donde si nos dan en la torre, son todos esos “infomerciales malditos” que tenemos en la tele que son ridículos y estúpidos, PERO CONVENCEN GENTE, les recuerdo que NO hay evidencia en lo que dicen todos estos productos de que sea VERDAD, y me pregunto… como es posible que muchos de estos zapatos te den un instructivo, y hasta un DVD, de cómo caminar???

*** Si se los quieren comprar adelante, a lo mejor es divertido y hasta cómodo, mas NO esperen los cambios físicos que prometen estas empresas como slimstep y mucho menos “BAJAR DE PESO“, a menos que decidan cambiar dieta y caminar mas, los pueden usar como una “MODA CHICK” y nada mas, si tienen problemas de equilibrio NO los compren, en lo personal tengo problemas con un tobillos que se me dobla con facilidad, razón por la que NO usaría estos zapatos…(jejeje anécdota mía) y si pretenden comprara estos para bajar de peso y TONIFICAR su cuerpo… OLVÍDENSE!!! lo mejor es una dieta sana y ejercicio… pero si se los compran y empiezan a caminar mas y comer menos, no crean que fueron los zapatos! 🙄

**NOTA… los comentarios que parezcan anuncios serán removido inmediatamente

Y si eres hombre y te los piensas comprara… mas te vale que te aguantes como buen macho a que te critiquen, te chiflen, y/o te digan mamacita te acompaño al pan… cuando te vean camiar…. yo me retiro ya que tengo que ir al centro comercia a ver si estos zapatos se ven mejor en una morena, una rubia o una pelirroja!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

318 Respuestas a “ZAPATOS TONIFICADORES FRAUDE??? Step Gym, FITNESS STEP, Slimstep, SHAPE UPS y demas tonterias

  1. Adriana Mondragon

    yo tengo los tenos finess step desde hace tiempo ya he comprado varios modelos de esta misma marca y yo estoy muyyy feliz xq son muy comodos y ademas te ayudan a corregir la postura

  2. hola soy Ana cuando vi los fitness step obvio no crei las maravillas que hacian y no les di importencia. yo siempre he padecido de dolor de la plata del pie, no puedo hacer completa la secion de spinnin pues siento en las plantas de los pies un dolor insoportable, fui al podologo pero me dijo que no tenia pie plano, pero aun asi me duelen cuando camino mucho. en una ocacion un señor vio cuando me estaba quejando del dolor de pies y me dice porque no t compras unos fitnes step o parecidos no precisamente de esa marca y me conto su experiencia como lo habian ayudado en cuando al cansancio de los pies.
    y desde ahi tengo esa duda realmente me podran ayudar con mi problema? a mi no me importa si pierdes peso con ellos o eliminana la celulitis, solo que mis pies no me duelan mas.

  3. Hola, yo los tengo desde hace pocos días; soy nutricionista y tengo clarísimo que sin dieta y ejercicio de verdad no hay nada que te adelgace, pero a mi me han resultado cómodos, y no se si tendrá alguna relación, pero un dolorcito que tenía en una rodilla por ahora ha desaparecido.

  4. Más allá de si ayudan a adelgazar,a mejorar tu estado físico o lo que sea,a mi me parecen muy bonitos,fabricados con materiales de primera y muy pero muy cómodos.
    Las opiniones que he leído en los comentarios de la gente aquí mismo,hasta ahora, son todas positivas,por algo será…

  5. pues simplemente yo los uso porque al bailar sumba son con los unicos ke no me dan calambres en los dedos de mis pies por tanto brinco, y lo que se es ke para bajar de peso no hay nada como dejar de estar de fodonga en la casa y salir por lo menos media hora todos los dias a hacer ejercicio y si eso le agregas una buena alimentacion, ahi si veras buenos rsultados. los tenis es puro lujo o nesecidad al hacer ejercicio, es todo

  6. q m importan los championes lo q es impresionant es la modelo de ropa interior gris q tien semejante ojete!!ylas otras ta pa partirlas al medio!!

  7. La verdad que cuando salen estos comerciales diciendo que puedes bajar de peso sin dejar de comer, es como dudosa tal afirmaciòn. yo pensaba comprarlos porq realizo deportes y aveces me duelen mucho las rodillas, pero tengo inestablidad en un tobillo y se me dobla mucho y aveces con mucha frecuencia. Gracias por esta investigacion porq estoy convencida despues de leer este articulo que estos zapatos no son para mi. (Ya me habia hecho la pregunta si por su zuela no me caeria al correr).

  8. Hola yo teengo mas de 1 año con unos tennis shape ups y la verdad me han beneficiado mucho yo padezco de dolores de espalda a consecuencia de un choke ke tuve hace unos años… en fin desde que compre estos tennis me parecen increibles… obviamente no hacen milagros pero por el dolor de espalda se me ha calmado mucho… mis gluteos siento ke se ejercitan mas y mis piernas tmb …..nose si sea algo psicologico o mis tennis realmente sirvan pero mi trasero en verdad esta muy tonificado y levantado y ya si uso un par de tennis comunes me incomodan estos son super comodosss y adios dolor de espalda y rodillas !!! Yo estoy vendiendo esos tennis y los reebok easy tone por que se que funcionan… visiten mi pagina en FB !! @miashoesandmore

  9. Adquiri los zapatos hace un mes por un fuerte dolor en los talones . habia hecho terapias por mas de 6 meses y nada mejoraba cada dia me sentia mas desepcionada al no poder caminar ni siguiera una cuadra , conoci por la tv y fui a uno de los almacenes me lo medi y el dolor no estaba , pude caminar mas 20 cuadras sin dolor , tengo los examenes del ortopedista y las radiografias , para son la ultima maravilla , me gustaria que fabricaran menos deportivos es decir mas formales por ahora paso todos los dias con los benditos fi nness step

  10. No sera en sus casos puro efecto placebo.

  11. ella fontalvo gutierrez

    cuanto cuesta en riohacha los tenis adelgazante step gym

  12. Yo adquirí ayer unas shape-ups (modelo para caminar), tras unos meses de verlos con cierto recelo por culpa de algunos anuncios bastante tontos, como los que se indican aquí. Pero el caso es que he ido leyendo y escuchando cosas bastante buenas; y aprovechando que ya tocaba comprar zapatos, me decanté por éstos. Lo del dvd me parecía exagerado, pero hice caso (no soy de hacer deporte, salvo que me gusta caminar unos 5 ó 10km diarios) y aproveché para hacer un poco de mini entrenamiento, por aquello de no caerme por la calle o pillar mala postura. Los he notado muy cómodos nada más probármelos, y tras caminar una media hora, noté que volvía a mis zapatillas de antes con cierta tristeza, ya que no me resultaban tan cómodas. Noto ligero hormigueo en las piernas y unas muy leves agujetas en gemelos y lumbares. Me han impresionado. Es pronto para decir algo concluyente, pero la sensación de bienestar al probármelas y que mis pies casi se quejen cuando vuelven a lo anterior no me había pasado con ningún otro calzado (a no ser el cambio de unos de algo de tacón, tras horas de llevarlos y teniendo ampollas, por las zapatillas de andar por casa). No esperaba milagros y sólo quería probar por tema de postura y comodidad, puntos que han superado con creces mis expectativas.
    Cierto es que no padezco ningún síntoma -ni diagnosticado ni observado por mí- de problemas de espalda, sólo que tengo unos pies delicados y propensos a sufrir de ampollas si uso mal calzado.
    Gracias por toda la información y los comentarios 🙂

  13. Hola, yo compre los famosos fitness step, y obvio no me los pongo y ya bajo de peso pero si he notado que mi postura se corrigió y de hecho hahaha si me veo más alta, lo que si digo es que van a funcionar si haces ejercicio y si he notado que aparte de corregir mi postura si tienen inclinación aparte de que con cualquier otro tenis que uso no es lo mismo ni me canso igual, así que yo le doy un voto de confianza

  14. A quien pueda interesar.

    Tengo hace un año estos zapatos de Sketchers y sinceramente mi opinion es que son EXCELENTES! super comodos, puedo caminar horas sin sentir molestia en los pies y mis gluteos estan firmes y redonditos..tanto que todo el mundo me pregunta si me he inyectado algo, porque mi cuerpo esta igual pero mis glúteos han cambiado. A mi nadie me va a decir que esto es mentira , yo he caminado mucho con ellos, pero el efecto se ve cuando pasan algunos meses, el trasero hace como una cotufa..plof! se reafirma como si uno estuviera haciendo horas ejercicios para este fin, también los muslos se definen ..y la comodidad que brindan estos zapatos..no tiene precio. Los recomiendo cuando vayan de viaje y les toque caminar bastante.

  15. Vaya, por lo visto a veces el Papa es más papista que el Papa. No veo porqué no las empresas que fabrican calzado que claramente ayuda a ejercitar propiocepción (no es algo paranormal, no te asustes!) y como efecto secundario tonifiquen musculatura, no puedan publicitar sus efectos potenciales. Porqué no veo un artículo donde critique el abuso de Paracetamol o Aspirina y sus pobres resultados reales (placebo?) ? O los efectos milagrosos de esta última que no paran de ser publicitados e investigados por la misma Bayer? Para qué hablar de los milagrosos preservativos, cuya efectividad es muchísimo menor a lo publicitado, pero claro, a quién le gusta que le arruinen un buen polvito.

  16. Estimados todos:
    Me permito tomar este formo para comentarles lo siguiente:
    Soy el Director Comerical de la Marca Skechers, mi nombre es Octavio Villalobos. En vista del reportaje que se presenta en esta pagina quiero exponer que los atributos de nuestro calzado y los beneficios son reales. Skechers es una marca que no promueve efectos milagrosos en sus SHAPE UPS, porque ademas en cada uno de las cajas que contiene nuestro producto agregamos guias de ejercicio y alimentación para mejorar la condición fisica del usuario. Nuestro calzado es el que tiene la mejor calidad en materiales y efecto en la postura y fortalecimiento gracias a sus tres densidades en la suela, lo que simula el efecto de estar caminando en arena. Los invito a probar nuestra marca y enviarnos sus comentarios a traves de nuestras paginas http://www.shapeups.com.mx / http://www.skechers.com.mx / Twitter@skechersmexico y http://www.facebook.com\skechersmexico. Actualmente contamos con tiendas en DF, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes y proximamente en Puebla, y estamos lanzando la segunda y tercera generación de estilos SHAPE UPS con la misma tecnología pero ahora para correr. Finalemente me despido con lo siguiente: es valido cuestionarnos que sirvan o no, lo mas importante es que estamos animando a la gente a caminar, moverse y mejorar su salud..!
    Atentamente
    Octavio Villalobos.

  17. Pingback: Mi Primer MILLON DE VISITAS … FUCK YEAH! | Papá Escéptico

  18. Ja!, es que el problema radica que estos productos son para gente floja, wevona, perezosa, o como lo quieran llamar. Nadie se quiere esforzar en llevar una rutina de ejercicio con una buena dieta y descanso. Esos zapatitos son para los que quieren ver resultados rápidos, jamás los van a ver.

  19. yo tengo un par que compre pero no por adelgazar ni nada de lo que prometen en tv,….en realidad los compre para evitar el impacto que un zapato normal produce en mi region lumbar pues tengo hernia discal y en verdad con ellos camino sin esa molestia……pero no se les ocurra echarse unos tragos con ellos puestos pues son un poco inestables y mas si andas pasadito de copas.

  20. Grato pela informacao e a todos que colocaram suas opinioes, principalmente aos que tem o tenis.
    O preco dele aqui no Brasil esta menos que os tenis de marca, entao, penso em comprar um.
    Nao quero emagrecer ou coisa assim, mas devido a um acidente de carro, fraturei o femur e desde entao minha postura nao eh 100% correta, Quando fico muito tempo em pe ou muita caminhada, me doi as costas. Vamos ver se esse tenis alivia essas dores, no mais, eh um tenis bonito, gostei dele

  21. mi estimado papa esceptico:

    te tengo muy malas noticias. siempre he seguido tus articulos apoyandolos por exactos y por destruir mitos basura como los que regularmente mencionas, perooooo……
    te tengo muy malas noticias, yo tambien creia que estos zapatos basura no funcionaban y si funcionannnnn…y ademas tienen la virtud de que un solo par funciona para toda la familia no importa la talla ni si los usas o no..
    mi mujer compro un par de essa basura y que crees?… todos en la familia hemos perdido casi 5 kilos de peso pues por comprar esas porquerias nos dejo sin tragar una quincena, solo pan y agua , ah y esos zapatos que casi se los hice tragar a mi vieja pero por ser de vil plastico se derritieron en el horno, asi queee comprobado, si ayudan a bajar de peso por lo que te pido dejes de difamar a tan maravilloso producto pues quiero bajar otros 5 kilos y comprare otro par.
    he dicho

    • jajajajajaja…. bueno todo depende del ojo con que lo mires 🙂 pero yo nunca dije que los metieras al horno!! a poco fue tan grande la desesperación que intentaron comérselos? … no ya se, fue una forma “alternativa” de estos zapatos para bajar de peso

  22. todo lo que dicen es una mentira de los step gym son maravillos me dolia la espalda y con estos zapatos no siento eso son muy buenos les aconsejo

  23. hola yo hace casi 1 mes que los estoy llevando todo el dia y salgo a caminar bastante ya que tambien llevo a mi perra de paseo perdi mas de 30 kilos hace tiempo atras y necesitaba afirmar sobre todo mis piernas y gluteos y la verdad que en solo un mes estoy obteniendo muy buenos el gluteo se me esta levantando, ademas sientes las ahujetas cuando caminas una hora como si hiceras un extenso ejercicio tambien la postura me la a correjido mucho dado que ultimamente habia cojido la costumbre de doblarme ahora vuelvo a pararme mas derecha a mi me estan resultando muy comodas estoy contenta con ellas y si en un mes me estan ayudando me imagino entonces en un año mas , bueno ya pondre mi opinion dentro de un año x el momento muy bien¡¡¡

  24. Padezco de escoliosis dorso-lumbar desde hace 35 años, hace 4 años se me formó un trombo en la pierna derecha quedando con insuficiencia venosa profunda, por lo tanto para mí caminar mas de un cuarto de hora se vuelve un suplicio y lo necesito seriamente por salud. He visto varios anuncios de este tipo de zapatillas y quiero expresar mi opinión basándome en mi experiencia personal. Hace dos años compré un par de zapatos “de vestir” de una conocida marca española (Fluchos) que implementan un sistema parecido al de este tipo de zapatillas, ellos lo denominan “Show step”. Pues bien, como indico, no lo uso para perder nosecuantos kilos de peso, ni para que mis glúteos estén ni mas altos ni mas firmes, los tengo por salud, y para mí son auténtica medicina. Puedo caminar tranquilamente durante una hora o más sin sentir ni el más mínimo dolor lumbar, la circulación venosa de mi pierna derecha no me molesta en absoluto y como mejor describiria la sensación de calzar este tipo de zapatos es que “te invita a caminar”, mas erguido y amortiguando el impacto del pie contra el suelo ya que al pisar de forma talón-puntera la flexión necesaria de la suela del zapato no es necesaria por su forma “redondeada” y para mí son una auténtica gozada, no me los quito ni para dormir, tengo varios pares de ellos y estaba pensando en comprarme unos MBT deportivos, pero su precio es prohibitivo y estoy mirando algo más “asequible” para poder llevarlos con ropa deportiva ya que para mí son como dije auténtica medicina para mi espalda y para mi sistema circulatorio.

  25. Brenda Montemiranda

    La verdad ha sido mucha la publicidad que se ha desplegado desde que salieron los primeros tenis con esa forma tan novedosa, y tengo que admitir que yo estaba muy excéptica en un principio, y no hay que negar que son muy bonitos y estéticos, y teniendo en cuenta que con el sólo hecho de caminar un mínimo de 30 min diarios (sin importar la clase de tenis que uses) realmente estás ejercitando tu cuerpo, tuve muchas ganas de adquirir un par, pero a Colombia llegaron a un alto precio, y me fue muy difícil, pero bueno, por esas cosas de la vida, yo llevaba más de cinco (5) meses entrenando con tenis regulares en elíptica y con caminata diaria, y había logrado perder más de 15 kilos, pero la flacidez no se hizo esperar, y -como es la vida- los tenis viejitos se me dañaron y yo estaba tan desesperada por seguir entrenando, que saqué parte de mis ahorros y me fui como loca a buscar unos tenis nuevos al centro de la ciudad, y me encontré con unos “step gym” en la tienda PAYLESS, así que los compré -a un precio muy adecuado, debo decir-. Estuve entrenando con ellos en los últimos dos meses, y realmente he visto resultados en mi condición lumbar, pues siempre he sufrido de dolor en la espalda baja, además he logrado tonificar mis piernas, glúteos y abdómen (la clave está en la postura). Obviamente esto se logra con constancia y juicio. Yo camino de 30 a 40 minutos diariamente. Así que lo que puedo recomendarles es que si tiene los medios para adquirir un par de estos zapatos, háganlo. Pero tengan en cuenta que los milagros no existen, y sólo con buen ejercicio, comida sana y buenas horas de sueño se logra un cuerpo sano y en forma.

  26. bueno yo tengo desde hace un año los fittnistep
    y ami si me ha servido por que ya no me duele la espalda
    a mi cada mes me dolia desde entoces ya no me duele la espalda
    gracia depende como los usan les funcionan bay

  27. Pingback: Compartiendo: Zapatos Tonificadores (Papá Escéptico) « light & merry

  28. hola que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo que quiero saber es en que perjudican cientificamente los step gym

  29. uuuppsss jajajaja que se hacen amarillos pues donde los compraste jajajajaja que no te dan resultado ni me importa a mi me los regalaron NUEVECITOS y tambien las SANDALIAS jejejeje y que me vale lo que piensen jajajajajaj y si tienen dinero comprenselos y si no pa que gastan hay que risa con la gente jajajajajaja

  30. Compre los Sketchers y los he usado durante dos meses, he reducido mi peso en 10 kilos; pasando de 108 a 98 y sigo comiendo igual que cuando tenia 108.
    Cada quien opina de acuerdo a su experiencia. Para los que no les funcionaron los zapatos, les invito a que hagan uso de las normas de protección al consumidor de su país, pues según sus experiencias estarían siendo victimas de publicidad engañosa.

  31. pues tambien son un fraude el suplemento alimenticio dela alcachofa de laon no es recomendable comprarlas porq luego no te regresan tu dinero como lo anuncian en el comercial si no vez resultados

  32. y dale jajajajaja oye luisillo Castaneda los mios tambien son sketchers y ya he bajado 5 libras y como mas que nunca bienvendio al club jejejeje

  33. oues hay les va, ni madres que me compro esas mugres, tengo amigas enfermeras que a DIARIO!! les llegan casos de sras con la espalda muy lastimada por usar estas mugres, daños irreversibles, no sean ingenuos, yo he perdido 40 kilos, si 40, pero me tomo mucho timepo y mucho es fuerzo, no fue asi rapidito y facilito, ahora practico taebo, y soy cinta amarilla de taekwondo, asi que no me hagan el dia!!

  34. FITNNES STEP. YO LOS HE USADO DESDE HACE UN AÑO, TAMBIEN TENÍA MIS DUDAS, HE BAJADO 8 KILOS, LOS DOLORES DEL TALÓN Y RODILLAS HAN DESAPARECIDO, MÍ SUEGRA ( 67 AÑOS) VOLVIÓ A CAMINAR COMO SI NADA LE DOLIERA. DE LOS NEW BALANCE, LOS NIKE NI ME ACUERDO…

  35. Yo utilizo los Shape Ups los MBT desde hace un año y confirmo que toda esa publicidad es una exageración, pero a mi me han servido para mejorar muchísimo de mis problemas de rodillas y circulación y además son los zapatos más cómodos que he usado en mi vida, también es cierto que al caminar con ese calzado los músculos de las piernas trabajan más sin esfuerzo aparente ni canzancio, y eso se nota al cabo del tiempo pues la firmeza, la fuerza y la flexibilidad musculares aumentan.
    La publicidad, definitivamente, es exagerada y hasta engañosa, pero los zapatos realmente funcionan.

  36. yo los quiero . solo diganmen cuanto valen y los compro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s