Tabla Periódica de lo Elementos IRRACIONALES ???!!! o los Elementos Woo Woo


Después de unos buenos debates que si el diluir algo en en el universo entero o diluirlo en el lago de Chapala es mas o menos científico de acuerdo a los homeópatas modernos o antiguos, que mejor que ver la nueva Tabla Periódica de los Elementos Irracionales, o Tabla Periódica de los Elementos WOO – WOO… hoy una amiga que me pone en mi Facebook como parte de un elemento religioso… pero bueno vean a continuación esta tabla que me encontré en las paginas de http://crispian-jago.blogspot.com/2010/07/periodic-table-of-irrational-nonsense.html

A que elemento perteneces?

Tabla Perdiodica de los elementos irracionales o Tabla Periodica de los Woo Woo's

DALE CLICK PARA VER LA TABLA COMPLETA

Lo siento esta en ingles, si tengo tiempo después la hago en español, o si alguien quiere ayudar??? 🙂

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

16 Respuestas a “Tabla Periódica de lo Elementos IRRACIONALES ???!!! o los Elementos Woo Woo

  1. Jaja. Está muy buena. Voy a ponerla de fondo en mi canal de YT.

    Saludox.

  2. Que tiene que ver que los homeopatas digan tal o cual cosa con la tabla?

  3. lo que me molesta de la tabla son los compuestos V y Z … mas que nada esos 2 elementos son esenciales para la buenas y muy malas películas de horror, no se porque los pusieron en el block de creencias??? ambos estoy casi seguro que sean reales… :mrgreen: tengo evidencia y esta esta dentro de la película de Zoombieland!!! 🙂

  4. Fantástica jaja ¿pero al traducirla no perderán el sentido algunos términos?

  5. buenas, te cuento que llegue a tu espacio de casualidad, averiguando cosas sobre el antiguo testamento en google y así llegue a tu nota sobre yavhé, dios bastante malo del las escrituras, quería decirte que coincido cplenamente con todo lo que expusiste…pensé que era la única que tenía la impresion de ver allí a un dios bien maldito al punto de preguntarme si quizás no sea un demonio o algo fuera de nuestro alcance que se ha divertido con nosotros los humanos….saludo enorme!

  6. Jajaja, muy buena. Me tomé la libertad de mandarla a mis amigos.
    Saludos.

  7. Ya está traducida. En cuanto tenga el visto bueno de Crispian Yago aviso 😉

    • Que a toda madre!!!!! me hubiera gustado traducirla, pero ahora me ha sido imposible, gracias a esas personas que que les gusta lo ajeno! y ando con varias cosas interesantes para el blog!!! saludos… tu BLOG esta muy bueno, ya lo indexe a los mi lista!

  8. Ya hay una version traducida, te dejo el enlace del blog de quien hizo el trabajo.

    http://yamato1.blogspot.com/2010/07/la-tabla-periodica-de-las-tonterias.html

  9. también en este link. esta traducida

Responder

