El Fraude del DIET RING…!!!


Ya no saben ni donde inventar idioteces los alternativos…. Ahora resulta que que un anillo “MÁGICO” que usa “Acupuntura” (para esto hay que usar agujas que por cierto este anillo tampoco trae) y al ponerte esto puedes bajar de peso??? Perdón pero haaaaaay no ma….

El Fraude del DIET RING!!!, este es un fraude sencillo de desbancar y no se necesita mucho que pensar, ni mucho que mostrar que esto es pura magia de la mercadotecnia.. lo increíble que hay gente que cree en esto y han sido victimas de este timo… ¿Por qué??? se preguntaran, …la verdad ahora en día, la gente busca todo fácil y rápido, ya no quieren pensar, no quieren hacer ejercicio, no quieren dejar de comer todas esas cosas tan ricas que se preparan (Vitamina triple T, Tacos Tortas y Tamales), pero que engordan con locura! de esta forma llegan artículos como estos al mercado  en busca de presas fáciles y desesperadas… caíste en esto??? Que te puedo decir???, la verdad no mucho, mas cuidado para la próxima, pero si llegaste aquí buscando si esto funcionaba? Esa es buena señal que te preocupas por lo que vas a comprar, pero esto no te hace inmune a que te quisieron ver la cara y puedes caer presa fácil de estos productos! así que cuidado!!!

Primero veamos lo que estos idiotas dicen a cerca del DIETRING… y de verdad dicen idioteces GRANDES, ya que NADA de lo que ponen es real… no se si es que su campaña publicitaria sea muy buena, o las muchachonas que pasan están demasiado querendonas y las mujeres que NO son nada envidiosas😉 donde quieren tener esos cuerpos mágicamente y presumirselos a sus amigas!….  o de a tiro le urge buscar milagros para bajar de peso, sin mover un musculo!!! pero bueno, vamos al punto en cuestión..

Preguntemonos primero…  funciona el Diet Ring??? la respuesta fácil… NO! ni de joyería sirve, pues la capa de oro que lleva, de seguro se le va a caer en la primer lavada, un anillo que usa acupuntura sin AGUJAS?? para empezar la acupuntura es otra Quakeria e idioteces alternativas que no sirve de nada, ya que supuestamente el clavarte agujas en el cuerpo (alfiletero humano) hace milagros, pero después de cientos de años que esta tarugada se invento, no hay nada de evidencia de su eficacia, pronto hablare de esto, por ahora entremos en el mágico mundo de los informeciales!

PODEROSO ANILLO DE DIETABAJA 3 KILOS HASTA EN 7 DIAS.

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA?

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable. Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía. En la medicina china pueden tomarse los pulsos en tres posiciones en cada muñeca y a tres profundidades en cada posición. (no se dieron cuenta que se llenaron la boca de mierda, y no dijeron nada? :shock:)

  • “Ahora chapeado en oro de 14 kt” que se cae en la primer lavada
  • “Pierde kilos gracias a la acupuntura china de los dedos” …y mi huevos son cuadrados
  • Este método de perdida de peso está basado en el viejo principio chino de la acupuntura de los dedos, en el que al presionar una parte del cuerpo se logra estimular un área específica. Puedes perder hasta 3 kg., en menos de 72 hrs. …Y ESTE PUNTO ES EL GANADOR EN LA PENDEJADA MAS GRANDE DICHA EN MUUUCHO TIEMPO!…
  • El secreto de este revolucionario método consiste en el concepto biomagnético de este hermoso anillo, por lo que no necesitarás hacer dietas, ni tomar píldoras, sólo tienes que usarlo y observar cómo bajas de peso. Observe como baja de peso pero su bolsillo y su autoestima en el momento que vea que se le dejaron ir… “No incluye bote de vaselina”.. y el biomagnetismo??? bueno una FARSA a menos que seas el hombre Bionico!!
  • Investigaciones científicas demuestran que 98.2 % de los usuarios de la terapía magnética han tenido éxito. … que preciso debe ser su estudio! y me pregunto, que éxito han tenido??? sera que el 98.2% de los que les compraron no pudieron recibir su dinero de vuelta???
  • En el dedo meñique pierde peso en todo el cuerpo.
  • Dedo anular reduce centímetros en tu abdomen.
  • Dedo medio reduce tallas en cadera.
  • Dedo indice reduce volumen de los brazos… y en el pene se su pareja reduce las ganas de tener relaciones! por lo que puede ser usado como anticonceptivo!!!!

Bueno después de todas estas babosadas, no cayeron hipnotizados de la risa???…  resulta que también tiene un video… a poco??? pues claro es un infomercial de la tele! guey… jejejeje …en donde dicen que el 98.2% de los usuarios han tenido EXITO??? uta, aquí si se la jalaron!!!!😆 y hablan a cerca de la acupuntura china de los dedos… cuaaaaa???? supestamente hablan científicos orientales de esto, también dicen que depende que parte de tu cuerpo quieres bajar, es el dedo donde te lo pones (en el pene hará algo?), lo mas increíble es que empieza a funcionar en 24 horas😆, bla bla bla… véanlo, son solo 2 minutos

Si se animaron a verlo? dicen que en esta promoción el anillo vale $600.00 perdón ya lo bajaron a $399.00 y te dan 2 anillos!!! oferta para México… (una ganga :)), pero la verdad no creo que su valor real sea mas de $20.00 o $30.00 pesos mexicanos el par, podrán notar también las  ANÉCDOTAS, que raro ;)… las anécdotas NO son evidencia de NADA, pero en el video salen unas mujeres WOW!!!… y fotos milagrosas, motivo por el cual ahora veremos para que sirve el Photoshop! desgraciadamente ni es buen ejemplo de algo bien hecho, pero me pregunto… como es posible que la gente no vea estas cosas!!!! aquí están fotos que extraje del video, díganme que ven de mal… Pueden darle click para verlas mas grandes…

Ni de ropa cambia, vean el ombligo! esto es MAGIA y trabaja casi de inmediato pues ni el cabello se le movió, ya vieron que esta igualito en las 2 fotos?

Jajajajaja sin pelos y hasta el mismo cinturón!!!! vean los dobleces y sombras del pantalón!!! WOW.. resultados instantáneos

Photoshop??? o Realidad??

Carajo! hasta el mismo lugar de la foto, misma ropa, mismo peinado, mismas sombras, el cabello en la misma posición.. y vean la cara que tiene!! apoco no de verdad esta gorda??

Saben que es lo peor… es mucha gente compra esto!!! de verdad en que mundo esto podría funcionar??? a ya se… Luke….., que la fuerza te acompañe!!!!

les recuerdo ESTO NO SIRVE!!!!!! y si te vieron la cara, devuélvelo!!!!, supuestamente trae garantía… o no :roll:???? chin.. entonces como dicen, ya te jodites🙂 y les recuerdo… quieren bajar de peso? les recuerdo que NO existen los milagros… pero hay algo muy sencillo y barato, primero… NO SEAN HUEVONES, LEVANTEN SU TRASERO DE ESE ASIENTO Y SALGAN A HACER ALGO!!!!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

59 Respuestas a “El Fraude del DIET RING…!!!

  1. yo conosco un metodo milenario utilizado por egipcios, celtas, aztecas, babilonios, chinos, hindues, que sirve para bajar de peso……………..consiste en mover los pies y caminar jajajajajajajjaa

  2. Yo solo conozco un grupo de personas que lograron bajar peso sin nada. Y son las momias de Guanajuato jajaja. verreaux, que Gran comentario.

  3. daniel. tengo una idea para un nuevo producto ridículo milagro. !las plumas mágicas!

    se basan en las leyes de atracción. tan solo con una libreta y una pluma que usted comprara a 500.00 pesos. tan solo escriba con la pluma mágica en la libreta. [quiero bajar de peso] y bajara de peso al instante!

    como están las cosas igual venden eso😦

    • dejame decirte q las leyes d atraccion si funcionan, a mi m an funcionado.. obviamente lo q uno apunta y eso no pasara x magia, igual ay q actuar… pro almenos eso t sube la autoestima pa poder lograrlo🙂

  4. Uhhh es cierto con esas fotos: Sólo tuvieron que poner carita triste y luego otra toma de carita feliz jajajaja.
    Y la ñora cocinando diciendo que ha perdido peso jajaja ,está hecha una bola de grasa xD .

    Me recuerdan los anillitos “de a peso” que salían en maquinitas para las niñas hace muchos años.

    ¿Qué no habían pulseras también con bolitas así hace años para la misma mamadera de bajar de peso a lo conchudo?.Y creo que hasta aretes también……

    Saludox.

  5. Hola:

    Gracias por el artículo. Me reí mucho.

    Yo no entiendo cómo obtienen los permisos para vender esto. Eso es “imperdonable”.

    Saludos.

    Bayo

  6. hahahahaha pues nuevo nuevo no es, según recuerdo, desde los ochenta-noventas(aunque no se si sea esa época la primera vez que estaba en circulación) vendían una tarugada de donde salio este anillo, pero era una pulsera milagrosisisima completamente, si alguien es menor de edad y no la ah visto nunca esta es

    curaba de todo, te adelgazaba y creo que hasta millonario te volvía, por eso México ahora es el segundo lugar en obesidad, y primero en infantil, por que desde hace mucho se buscan remedios con el menor esfuerzo y resultados milagrosos en fin confieso un placer culposo que tengo ver infocomerciales para reír a raudales a veces son mas divertidos que cualquier programa de comedia.

    Ah y también que soy gordo pero no pendejo hahaahahahahaha

  7. En cuanto al anillo… estoy de acuerdo, seguro no sirve, pero bueno, si alguien està desesperado por bajar y le tiene fe tal vez le ayude… la mente es muy poderosa!! Ademàs, segùn el comercial, si no funciona te devuelven tu dinero, asì que no pierdes nada!
    Y en cuanto a la acupuntura con agujas, se nota que ni investigaste y seguro tampoco la has usado… porque eso SI sirve!!

  8. el emperador amarillo

    Lo del anillo ni hablar, pero respecto a la acupuntura esta bien la definicion q habras encontrado en internet, pero les informo q la acupuntura es solo una parte de la medicina tradicional china y que esta reconocida como medicina por lo OMS y en mexico ya es una especialidad medica asi que busca a un especialista en acupuntura humana y pruebala, luego entonces juzgas a la acupuntura

    Saludos

    • tambien comerse o beber partes de animales exoticos es parte de la medicina tradicional china, lo cual ya ah creado problemas ecologicos

    • Casi me da una embolia en serio?? de verdad es reconocida por la ciencia?????

      • Papá Escéptico:

        Esa mamada de que está “reconocida por la OMS” es ya treta vieja. A mi me presentaron para “avalar” tal aseveración una pagina con pésimo diseño donde decía tal aberración (fotos chafas y letras ídem que NO provenían de la OMS). Lo único que sé es que la OMS sólo ha reconocido lo inocuo de la acupuntura, pero NO LA HA AVALADO.

        En fin, de ahí se cuelgan los charlatanes de que es “reconocida por la OMS”. Como siempre, hablando a medias tintas .

        Saludox.

        • Papá Escéptico:

          La pagina sólo era como presentación Power Point. Iba más o menos así:

          “La acupuntura está avalada como medicina por la OMS” y luego una fotillo sensiblera de niños o algo así.

          Y eso era TODO !!!. Nada de investigaciones ni citas de fuentes . NADA!! CERO!!!; pero a las personas rústicas y charlatanas les es suficiente.

          Así o más patético? jajajaja.

          Saludox.

          • Si me llego ese documento power point! es mas deja ver si lo logro encontrar, de hecho fue con la discusión que tuve con un amigo que usa homeopatia, que me dice que no hay hay que hacer mas investigaciones… yo aun me rió de el😆

    • recientemente hubo un estudio donde encontraron de que la acupuntura no sirve y que solo es un placebo. como meter los pies en agua caliente después de un día duro de trabajo

      un masaje dado por una chica de compañía es mucho mejor – yo digo:mrgreen:

    • Por culpa de una reconocida especialista en tu charlatanería, amarillete de cuarta, estuve a punto de acabar en el cementerio. Por suerte existe la medicina de verdad, ignorante…

  9. jajajaja me dio mucha risa ese anillo no sirve para nada

  10. ijos de puta no mamen pinche emvidiosos porke no les alcanza pa comprarlo yo lo use y lla vaje 45 kilos

    • no mamess enserioo ese anillo no sirvee como te pones a decir a bajaste tantos kilos con un anillo! por logicaa te das cuenta ke esi no funciona no necesitar ser TAN inteligente como para no dartee cuenta no se como puede existir tanta gente ke se compra ese comercial i luegoo ahii va a comprarse el dichosoo anillito ke por cierto esta asii o mas feo!

  11. si bajara de peso el anillo, pues todas las mujeres casadas que porten el anillo no estarían gordas en el matrimonio como la mayoria es absurdo, no se porque permiten esta publicidad, y tambien la gente que se dejan engañar, consulten a su médico!!!!!!!

  12. Una amiga compro esta mamada y lo uso por 2 meses, y cuando por fin fue a ver a la bascula, habia aumentado 9 Kilos haha.

  13. Saludos. Suelo dormir con la TV encendida en el ahora horroroso History Channel. Y recuerdo que entre sueños escuché el anuncio, tan ridículo me pareció que desperté para encontrarme en mitad de la letanía de “testimoniales” pagados y fotos trucadas.

    Efectivamente este triste asunto. No entiendo cómo esté la regulación en México acerca de estos productos milagro/fraude, pero si se detuvo la comercialización de Prostamax, es factible que pueda hacerse algo al respecto. Y si se logra sería el principio porque en el repertorio de quackería de CV Directo y Hommedics están los tenis mágicos, las pastillas que insinúan curar el Alz Heimer al tiempo que te quitan la edad y te bajan el peso, la tina que te “desintoxica” los pies, los brazaletes que resuenan con tu “frecuencia corporal” y un largo etcétera.

    Saludos!

  14. Todos estos productos que pasan en la tele NO SIRVEN
    deberian prohibir que engañe asi a la gente.

  15. tienen toda la razon en todo lo que dicen

  16. yo conozco el tratamiento adecuado el cual consta de imanes cargados ionicamente, estos fueron dise;ados por los antiguos egipcios, son imanes biomagneticos que alinean el eje magnetico del cuerpo estimulando la corriente electrica del cuerpo, por lo tanto las celulas se regeneran, con mi producto puedes rejuvenecer, bajar de peso, perder acne, aclarar tu cabello, ojos y unas, alivia la hipertension y problemas cardiacos, envia tu pedido a

    ionic_magnet@hotmail.com

    datos numero de tarjeta de credito y direccion. Solo mexico por que nadie mas nos compra nada 🙂

    gracias

  17. KYENC ZARTA DE MAMONES TODAS LAS MEDICINAS SON BUENOS PLACEBOS XD……………….

  18. El mejor metodo para bajar de peso si existe y es muy facil y efectivo, olvidese de las dietas y el exaustivo ejercicio. Y vera como usted! baja de peso, este es un metodo, que se mantenia secreto en el baticano. Es mucho mas antiguo que cualquier remedio chino:

    “Fue inventado por los dinosaurios”

    y aqui, les revelo el secreto si! como usted lo ah leido le revelo el secreto! y lo mejor de todo.. COMPLETAMENTE GRATISS

    El secreto es: “””Coma todo lo que quiera, ¡sin tragarlo! “””

  19. Miren amigos, estos mentados infomerciales de pacotilla, tienen el permiso de Gobierno por lo siguiente:
    Quieren seguir idiotizando la mente de la gente para seguir creando distracion, estos informerciales son nada menos que otras cortinillas de humo que le sirve al gobierno pa que la gente siga distraida.
    Es como la inventada Influenza AH1N1 , o como el otro cabron de la Historia Con Jumex que segun tenia una bomba y no se que mamadas mas y que segun era de la religion…. mis Polainas, todas estas fregaderas y cosas solo pasan en Mexico para crear mas distraccion y asi engañar a la probre gente, mientras los politicos siguen haciendo de las suyas.

    Saludos.

  20. hola. mira que si son mamadas pero lo peor es que las pinches televisoras dejan subir estas pendejadas, yo cuando vi el anuncio dije no pinches mames ora si se pasaron de verga cabron, que no mamen solo los mas pendejos creeiran eso, y fijate que si los hay,,, pero neta pinches televisora que no checan los putos anuncios? o lo que trasmiten? es el pinche dinero px eso estamos como estamos
    LES RECOMIENDO LA PELI FERNANDO COLUMBA DONDE TRATA SOBRE ESO DE LAS CURAS MILAGROSAS

    • CALV.. aqui los UNICOS culpables son los consumidores, las televisoras mientras les paguens puedes poner lo que quieras, no son BENEFICENCIAS, se llama negocio… hay lineamientos que tiene que seguir.. y pones lo que quieras… por ejemplo, las papitas, doritos, gansitos etc…son malos y no son nutritivos… no los van a cancelar solo por eso, así es que ni modo..

  21. Pobre gente k creé en esto yo bajé 3 kilos caminando y cerrando la boca no necesité un cochino anillo solo voluntad

  22. Yo sólo quiero comentar que me parece que es verdad lo que dicen sobre ese tal “diet ring”, pero también me parece que el autor de este artículo da su opinión de una manera total y completamente subjetiva sin ningún fundamento y hasta ofendiendo, lo cual me indica que dlo único que tiene como base es su manera “rancia y caduca de pensar”. Obvio, completamente influenciado por su medio y su vida… se nota. No creo que este metodo para bajar de peso funcione, pero estoy segura -Y ME CONSTA POR ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE TOXICOLOGÍA (electroforesis unicelular alcalina especícamente) Y POR EXPERIENCIA- que la acupuntura funciona siempre y cuando sea realizada por un profecional. Yo fui curada de ASMA (algó que ningún medico había podido hacer por mi) con esta técnica maravillosa, y de lo cual estoy profundamente agradecida. Por favor, si van a decir que la burra es prieta es porque deben tener los pelos en la mano (como dicen vulgarmente)

  23. Eres un verdadero estúpido. Y tengo que decirlo así, con todas sus letras y connotaciones, porque en la cabecera de tu Web dices “La Ciencia Salva” y no utilizas más que tus sentimientos y emociones para despotricar sobre este producto.
    Yo igual pienso que es un robo, sin embargo, estás utilizando tus “entrañas” para criticarlos, así que estás al mismo nivel. No dejas títere con cabeza pero sólo porque tú lo dices y piensas que ya por eso es la verdad.
    Desechas completamente la acupuntura como una charlatanería. Te tengo una mala noticia, la OMS ha hecho muchos estudios y estandarizado los puntos de acupuntura. De hecho, desde 1979 se acepta que al menos permite la cura de 49 diferentes enfermedades. La “acupresión” es un tipo de acupuntura sin agujas y también está muy estudiado. No encuentro por el momento referencias a el biomagnetismo, pero sigue por ahí en muchos artículos, hasta en colchones para cama.
    La ciencia salva, de verdad. PERO tú no proporcionas ningún estudio al respecto, sobre todo de esos llamados “doble ciego” o cosas por el estilo. ¿Dónde diablos está tu ciencia?
    Si quieres acusar que el tal “diet ring” realmente no funciona, debes probarlo con el método científico. O al menos mencionar estudios que se hayan hecho al respecto. No con tantas sandeces como dices. Si así están todos tus artículos, te diré que tienes un lector menos. Y no me arriesgaré a leer otros.
    Eres lo mismo en sentido contrario que estos “infomerciales”. Y buscas obtener seguidores de la misma manera que los mercadotecnistas buscan vender sus productos. Es la misma “pinche” gata, nomás revolcada.
    Qué tristeza.

    • Me temo que no entiendes como funciona el método científico. La ciencia no tiene tiempo de andar por ahí desmintiendo todas las estupideces que la gente dice. Si ellos aseguran que funciona, ELLOS deben presentar TODOS los estudios realizados, avalados y duplicables, incluyendo las metodologías usadas y los criterios estadísticos (Si, incluidos los estudios doble ciego). Esto es llamado “La carga de la prueba” que, en pocas palabras nos dice mas o menos que es responsabilidad de quien hace una afirmación positiva (ej. “Esta fregadera sirve para bajar de peso”) presentar la evidencia que sustente tal afirmación. ¿Cómo podrías hacer un estudio científico demostrándome que en Marte NO vive un unicornio rosa invisible?

  24. Lo unico que esta demostrado es que con esta pendejada si se gana plata, estos hijueputas deben estar cagados de la risa nadando en plata mientras una que otra pasadita de peso se mira al espejo y ve el anillo y se pregunta ¿Como se enciende esto para bajar de peso???…me cago en estos infelices una y otra vez.

  25. En ese patético y descarado infomercial no sé si alguien notó que esto lo promueve una pseudoempresa llamada intelicompras (del mismo tipo de estafadores que son innova, tvofertas y similares pero menos conocidos). En uno de esos ratos de ocio quise acceder al sitio de intelicompras, si es que existía alguno, y en Google es el primer resultado que arroja, intelicompras.com.mx, y al intentar entrar me redirecciona a esta página http://er.sipi.com.mx/susp/ con un enorme mensaje desplegando “Sitio web temporalmente suspendido”; entonces se podría decir que ya se han tomado medidas al menos contra estos sitios web con publicidad descarada y engañosa, o al menos eso quisiera suponer.

  26. esta porqueria ahora se esta publicitando en ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!
    o sea q el fraude es mundial…………………..!

  27. jajajajajajajajajajajaja alomejor el que dice que bajo 45 kilos con el anillo, se lo puso en el cuello jajajajajaja por eso bajo tanto……..ya quitatelo ya has de estar morado.

  28. les comento una forma de control que me sirvio mucho. es —-producto removido——. mi mama bajo 15 kilos en 3 meses. si les interesa saber una poco de que es les dejo mi email.
    aquinoespublicidad1234@hotmail.com.

    nos vemos

    *** Editado por webmaster en este blog no permito publicidad de alternativos, comúnmente llamados charlatanes ******

  29. what are you going to right the next time

  30. se que algunos Instrumentos(materiales) Generan ciertas Ondas de electricidad las cuales pueden ser (malas como buenas), hemos tenido casos de personas que trabajan por años en fabricas, donde se exponen a grandes conductos de energía, como algunos metales o simplemente cabes de electricidad, el estar expuestos de manera desconsiderada esto afecta a las GONADAS SEXUALES DEL HOMBRE, Produciendo hijos con mal formaciones congénitas, y si no me creen estudien mas sobre Neuroanatomofisiologia, encontraran mucho al respeto, en física y Neurobiología, Nosotros somos conductores de energía como los arboles, Solo que tenemos que tener mucho cuidado a que tipo de energía nos exponemos para no perjudicar nuestra salid con cáncer u otras enfermedades.

  31. G.P. Tienes Razon; estoy Confundiendo TODO Y PERDON; solo que no me di a entender bien; ” Los Imanes”, “Los Campos Magneticos” Tambien pueden ser Generados por las Cargas Eléctricas en Movimiento. Para lograr que un cuerpo quede cargado eléctricamente requerimos que haya en él un exceso de uno de los dos tipos de carga (+ o – ) , lo cual podemos lograr haciendo uso de diferentes procesos: Frotamiento: consiste en frotar un elemento que esté cargado eléctricamente con uno sin carga. Habrá una transferencia electrónica del cargado al no cargado. Inducción: consiste en acercar un cuerpo cargado a uno no cargado, en este momento las cargas pasarán del primero al segundo sin necesidad de que se toquen, sino simplemente a través del aire. Contacto: si hacemos que dos cuerpos se toquen en su superficie, la carga eléctrica pasará del que esté cargado al que no lo esté. Como cuando manejas un carro de un Súper mercado y tienes gran carga de energía y tocas a una persona y le trasmites la energía generas una descarga, ósea un “tokes” En Fin: No se que Tan fuerte este este Iman del Anillo, Y que tipo de Campo de energía uno se exponga en el dia diario, Ni se si el tipo de material es el mas común que es el Imanes de cerámica (ferrita) se hacen principalmente de hierro y boro, con una pequeña cantidad de estroncio. No se si el Iman que se Use en estos Anillos sea este Pero este Iman en particular es muy común y su gran elaboración en muchos productos por lo económico: Amplia gama de productos: Productos electrónicos, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámaras digitales, motor, motor micro, motor, motor bicicleta eléctrica, vasos de succión de la antena, refrigeradores, lavadoras, juguetes electrónicos, regalos, productos de salud, envases, artículos de cuero, muebles, utensilios de cocina,Etc., con amplia gama, Este Iman generalmente Ayuda al Incremento de PLOMO EN EL ORGANISMO HUMANO:La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) ha determinado que el plomo inorgánico probablemente es carcinogénico en seres humanos y que no hay suficiente información para determinar si los compuestos orgánicos de plomo pueden producir cáncer en seres humanos. Pero es muy Peligroso estará constantemente en uso diario al contacto de este tipo de imán en una parte de Nuestro cuerpo. Y De lo de las Malformaciones este iman se encuetra en pilas, y muchas personas que manejan este tipo de materiales tieneden a tener problemas reproductivos, por esto lo mencione, pero perdón si no me esplique Bien. Pero miro tambien que al mismo tiempo Los Imanes son Usados Para terapias alternativas en contra de enfermedades y tipo de canser, en fin No se sabe con exactitud que tan malo o bueno es esto, Y disculpas por todo, Pienso que la Magnoterapia es momentania pero dormir y despertar todo el tiempo en ella no se cuanto afecte al humano si es insignificante o NO… take care…

    • “Este Iman generalmente Ayuda al Incremento de PLOMO EN EL ORGANISMO HUMANO”
      No, no hace. Ni siquiera lo atraería; el plomo no es ferromagnetico. Esta afirmación no tiene sustento.

      Pero es muy Peligroso estará constantemente en uso diario al contacto de este tipo de imán en una parte de Nuestro cuerpo.
      No, los imanes son inocuos (bueno, al menos que te avienten uno a la cabeza o pongas los dedos entre dos imanes de neodimio). Por lo mismo que son inocuos, la magnetoterapia no tiene sentido.

      Y De lo de las Malformaciones este iman se encuetra en pilas, y muchas personas que manejan este tipo de materiales tieneden a tener problemas reproductivos
      Me parece que estás pensando en baterias de plomo-ácido. Las baterías no usan imanes, sino reacciones químicas (en general).

  32. Esta el asunto este de los imanes de lo más raro últimamente. Para mí toda la vida han sido esas piedras negras que tenían un campo magnético con el que poder joder los televisores de tubo y hacer trucos absurdos con una hoja de papel y la gravedad. Esas cosas que hace todo niño cuando cae un imán en sus manos. La cosa se ha puesto chunga desde que las pulseras magnéticas, que te curaban hasta la estupidez, han dejado paso a las mejoradas versiones con un holograma, los filtros de agua con imanes han sido desterrados por la química, y se ha descubierto que los imanes para la nevera son letales. Sí, sí como leéis, letales. Por fin me he hecho con el correo en el que nos advierten de los perjudiciales efectos de estos diabólicos elementos decorativos. La Nevera Llena de “Imanes Decorativos” que mato a todo un vecindario de Cáncer..

  33. Hay NO SEAS TAN BABOSO:
    Como dato preocupante tengo que decir que las emisiones de la nueva TDT si son radiación, de varios órdenes más potentes que las de los imanes de las neveras y sobre todo están por todas partes, no puedes esconderte de ellas, ni siquiera cuando apagas la televisión. Si quieres salvarte desenchufa tu TDT inmediatamente y aléjalo de tus hijos antes de que se les ponga cuerpo de lunnie. El gobierno no solo ha dejado de advertirnos de esto, sino que nos ha hecho comprar teles y aparatos, e incluso tener que pagar para ver el futbol.

    • “Como dato preocupante tengo que decir que las emisiones de la nueva TDT si son radiación,”
      Hellooo… TODAS las señales de televisión, digitales o no (y de radio, y de teléfono) SON radiación, la luz natural ES radiación, el calor de la fogata ES radiación, los radares de los aeropuertos SON radiación, pero no todas son radiaciones ionizantes, ESAS son las dañinas. Ver la televisión o usar el microondas no te va a hacer ningún daño.

  34. Pingback: Fugaces 08/08/11 - Esceptica

  35. jajajajajaja eso es verdad !!!! que estupides y si tal vez todas las fotos sean por compu es como lo de los barros en el antes sale la foto bn sercas que se vea mucho el barro y en la despues alejan la camara y como con 15kg de maquillaje jajajajaaja solo es una farsa eso asta crees esto asi es la publicidad mamadas y thu el que izo el esto tal vez sirba de algo en el pene jajajajajajaja >.< jajajajaja eres impresionante ja felicidades !!!!

  36. ESTOY DE ACUERDO NADA DE ESTO ES CIERTO NO AY NADA DE VERDAD PURO FRAUDE JAAAAAA NOS ESTAFAN EN NUESTRA NARIS PERO YO TENGO LA CULPA ME ESTAFARON CON LA ALCACHOFA 1200 PESOS Y NO BAJE NI UN GRAMO ……..BUENO SERIA K ALGUIEN PUSIERA UN ASTA AKI …… PERO NADA ? FELICIDADES Para K SIGAN ESTAFANDO …..BANDIDOS????

  37. QUE ME PUEDEN DECIR DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA MOINSAGE REGENERADOR PARA VERSE MAS JOVEN Y HAY OTRO QUE SE LLAMA MELANCOR SI ALGUIEN LO CONOCE SERIA BUENO QUE COMENTARA SOBRE ESTOS PRODUCTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s