El Problema de identidad de los Catolicos!


Algo que me doy cuenta en este blog, es la gran desinformación que hay dentro de la comunidad Católica, y al parecer es mas complicada de lo que parece, les podré decir que yo nací católico,  …porque será??? muy sencillo, porque nací en México y no en Irán, por lo que mis posibilidades de serlo eran mas de un 90%, ahora este numero ha disminuido como a un 82%, asistí de chavo a un grupo denominado el MJC, Movimiento de Juventudes Cristianas… pero era hecho por CATÓLICOS, y no por cristianos, este grupo fue divertido (quitando la religión que alucine), es un grupo tipo los Scouts, pero te metían a cristo por todos lados, inclusive llegabas a ser SOLDADO DE CRISTO! pero nunca entendí cual era la finalidad de eso??!!! … pero tenias que LUCHAR por este personaje imaginario y llevar su palabra a todos lados, “”para mi la religión siempre fue como un chicle pegado en los zapatos“”, molesto todo el tiempo y no saber nunca como removerlo….

Pero ahora con el paso del tiempo he notado que ya no es tan sencillo ser SOLO católico… ahora gracias a todos los estragos de la iglesia, como son los sacerdotes pedofilos, el $$$$$$ que necesitan, el Bufón mayor de la iglesia (el Papa Benedicto) que de verdad doy gracias a que el haya sido elegido, ya que gracias a el hay menos gente creyente :), anteriormente el ser católico implicaba solamente tus 40 min de misa a la semana, si eras medio wuey cada semana te tocaba contarle tus pecados (o chismes) al sacerdote y listo… tu silla en el cielo estaba apartada! pero ahora esto ha cambiado, vean este conflicto tan grande que tiene hoy en día hacerse llamar “simplemente CATÓLICO”, ¿a que parte de tu secta perteneces, lo sabes? no???…. aclaremos tus dudas:

***************

¿Como es posible que un católico no sepa bien a que denominación o secta religiosa pertenecen?… como sabemos todo es muy claro, unos se llaman católicos, otros guadalupanos pero también católicos romanos y otros apostólicos, otros prefieren a la virgen unos días del año, pero veneran al tipo con el palo clavado, perdón clavado en el palo el resto del año, el tipo este se llamaba cristo pero no son cristianos sino católicos, pero a veces si se llaman cristianos sin serlo de verdad, otros se dicen creyentes y van a misa 30 minutos a la semana para obtener su ticket al cielo y de paso ver a quien pueden ligar, estos se hacen llamar simplemente “católicos” pero a veces recuerdan una frase que dicen que son “apostólicos y romanos” sin saber que significa eso, pero en diciembre se hacen llamar cristianos y guadalupanos, sobre todo porque son Mexicanos guadalupanos y a veces católicos, lo que pasa es que unos dicen que no se es Mexicano sin ser guadalupano, ahora en dia, gracias a las atrocidades del iglesia ya algunos se quieren llamar Regenerados católicos! Pues los anteriores ¿eran degenerados católicos!?? al mismo tiempo los guadalupanos piensan que son solo católicos pero creen en la virgen sin llamarse guadalupanos y sin llamarse Romanos, pues viven en México y no saben donde se encuentra Roma, por lo que son católicos Mexicanos guadalupanos NO reformados, pero también adoran a la trinidad que son el padre, hijo y espíritu santo, que dicen son 3 en uno, pero NO uno en tres sino dos antes que la quinceañera diera a luz al tercero, y esto sin saber quien de los dos fue el padre de dios que había creado al dios primero, pero por el hecho que es una secta monoteísta solo puede haber un solo dios pero no 3 ni 2, o sea, la virgen que fue mama del dios que había nacido antes y lo tuvo después, por lo que primero fue padre le metió la paloma a la virgen y le dejo impregnada con el  espíritu santo y se convirtió solo en hijo, para así salvar al mundo del pecado original que el mismo creo y luego sacrificarse a si mismo para salvar a todos, pero siguió siendo dios padre e hijo pero sin olvidarnos del espíritu santo, pero sabrán que nadie se denomina espirisantista, pero en México unos dicen que si no es  guadalupano no se es Mexicano porque la virgen es la mama que todos recuerdan del Mexicano…. Entendieron??? …Tan claro como el agua!  y eso que no han visto aun las diferencias con los cristianos… 😯

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

32 Respuestas a “El Problema de identidad de los Catolicos!

  1. Necesitas un medico(psiquiatra). No hay mas ciego que el que no quiere ver, así como un ciego no puede guiar a otro ciego, tu no podrás cambiar lo que hay en los corazones de las personas. Por que no aceptas que hay una fuerza superior a todos los seres vivos, ya esta demostrado que el ateísmo es incorrecto(es posible que en esta parte comentes el por que de mis fuentes). Pues existe un ser omnipotente y omnipresente.
    Solo tengo una respuesta a todas tus posibles preguntas; espera a morir, entonces sabrás cual es la verdad.

    • leon w:

      “Solo tengo una respuesta a todas tus posibles preguntas; espera a morir, entonces sabrás cual es la verdad.”

      Ya has muerto???????

      Qué tanda de pendejadas escriben los creyentes!.

      Saludox.

    • Una pregunta leon: ¿Porqué el ateísmo es incorrecto? Quiero saber qué más pendejadas anidan en la neurona del cerebro abortado de un creyente.

      Sé que de antemano es perder mi tiempo, pero tengo ganas de reírme más de ti. No siempre hay bufones tan pintorescos como tu.

      Saludox.

    • ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz… Ah… ¿ya se calló el crédulo?

    • una cita: No puede hacerse salir a algunos de su creencia si simplemente no razonaron para obtenerla Steven Novella

      y desgraciadamente es lo que en su mayoría pasa con la religión, es pura tradición se los enseñaron sus abuelos a padres luego a ellos y por eso creen, pero eso no significa que sea cierto. y si le dices a un “católico” que es “cristiano” se ofende en demasía que no se supone también creen en cristo? en fin entre mas confuso mejor para ellos, total así tienen a todos apendejados XD

      ojala y dios nos perdone hahahaahahahahaha perdon no me pude contener hahahahaahah

    • Incrédulos ateos, claro que existe una fuerza superior a todos los seres vivos. Nadie escapa a esta poderosa fuerza invisible omnipresente y más les vale que no la ignoren, su nombre es Gravedad.

  2. Estoy completamente de acuerdo con Leon, además muchacho aprende a escribir, si en verdad te dices ser una persona racional…y es que al ver tu ortografía me sangran los ojos, que falta de educación demuestras.

    • hay alguna palabra mal escrita????? y pregunto, falta de educación, porque? no existe la libertad de expresión acaso, yo estoy escribiendo en mi blog y tu vienes a insultarme… 😯

    • yo:

      Cuando tengas tu propio Blog hablamos, so bestia inmunda.

      “Estoy completamente de acuerdo con Leon”
      Claro. Los subnormales se reconocen entre sí.

      Más aplausos a leoncito o vas a comenzar a lamerle el culo(creo que más bien te sangra otra cosa) , o pasarás a lloriquear por mis “obscenos comments”?

      Saludox.

      • Como vez… se encabronan y se se ofenden porque escribo algo que no les gusta en MI BLOG!!! 😯 y todavía vienen aquí a mi blog a insultarme!!!! 😆 patético… verdaderamente patético…

    • @Yo: sic, sic y resic: “Estoy completamente de acuerdo con Leon,(;) además(,) muchacho(,) aprende a escribir, si en verdad te dices ser una persona racional…( )y es que al ver tu ortografía me sangran los ojos, que (é) falta de educación demuestras.”

      El pez por la boca muere…

  3. Apropósito, cuidado con el cáncer, por allí dicen lo escépticos que mata.

  4. es un caos de irracionalidad colectiva. es un verdadero desmadre!

    por eso es muy bueno ver al mundo de una manera critica y quitarse todas esas etiquetas. que solo nadamas confunden.

    en estos días e estado investigando el tema de la virgen de guadalupe. y como lo señalas. es paradójico ese apodo de la [madre de dios] eso significa que dios tiene mama. y entonces preguntaríamos ¿cual es el padre de dios?

    es una locura irracional que ni vale la pena esperar la respuesta de un creyente.

  5. Lo único que entendí es que los creyentes se complican pero gacho la existencia. Demasiadas etiquetas, casillas y nombres bobos… Como si el catolicismo no fuera de por si una gran fuente de absurdos. Con eso del hippie que es dios y su propio padre y un pajaro violador de virgenes al mismo tiempo y que se bajo a la tierra para sacrificarse a si mismo para satisfacerse a si mismo.

    Como bien dice Edgar, ni vale la pena oir a los fanáticos discutirte, a menos de que quieras un dolor de cabeza.

    Saludos

    P.D. Al que comento primero, el hecho de que creas en algo no hace que ese algo realmente exista.

  6. Ahora vendrán a lloriquear: “ayyy tu defiendes al Blogmaster!!!” No niños! Es que me cansa y me ofende tanta pendejada que sale de la mierda que cargan como cerebro.

    Se comprende que crean sus alucines, pero de ahí a que vengan con tinta de “perdonavidas” haciéndose los eruditos por simples sentimientos (creyéndolos una verdad total y material) y no hechos y evidencias pues a uno le carga los cojones por tanta pretensión subnormal de pasar opiniones personales como “verdades universales”. En serio : NO MAMEN. Eso sólo funciona con gente pendeja como su gremio. Ofenden nuestra inteligencia de quienes no tenemos amiguitos imaginarios o alucines con entes “superiores” y mamadas por el estilo.

    Y pues por hoy hasta aquí, ya mañana me reiré de sus próximas bufonadas.

    Saludox.

  7. pues el que escribio el post es un pobre tonto, mal informado, acepto que no crea en nada, las creencias son opciones personales.

    Pero si no cree en nada que tampoco mal informe de lo que su reducida mente capto de sus clases de catesismo, mal dadas, y que bueno que nacio en el catolisismo apostolico romano, porque de haber nacido en el islam no le hubieran permitido ni media pagina de post.

    Por lo que respecta todos los catolicos son cristianos, lo que diferencia a los catolicos de las demas ramas de cristianos y a cristianos entre cristianos es su acercamiento a cristo.

    Se dice que los mexicanos catolicos son guadalupanos, porque es la imagen más benrada en el páis y porque algunos apasionados el 12 de diciembre se alzan diciendo que no hay mexicano que no sea guadalupano (televisa, TVAzteca).

    por todo lo demás que dices, pues son pendejadas que medio entendiste de tus clases cuando aun no sabias ni sonarte los mocos, si vas a aventar mierda avientala bien, creo que hay varios hoyos faltos de sustento en tu vervorrea que tuviste arriba. Y pues con informacion a medias dificilmente tienes el foco de las cosas. Siquieres creer o no es bronca tuya y como lade cada persona en el universo para eso tenemos libertd de creencia.

    Pero si te suplico que si medio sabes y te vas por lo que ves en la tele o en los periodicos reflexiones un poco más, en cuanto a tu ateismo . Creo que estas más desenfocado de ser ateo que de atacar a todos cuantos creen, y si vas a hechar mierda hechala bien no solo cantinflees por favor.

    • luisa:

      Claro! Tienes derecho a creer pendejadas y escribirlas!.

      “Por lo que respecta todos los catolicos son cristianos, lo que diferencia a los catolicos de las demas ramas de cristianos y a cristianos entre cristianos es su acercamiento a cristo.”

      Ponte a leer sobre orígenes de religión, porque andas muy pendejilla.

      “si vas a aventar mierda avientala bien”

      Es que luego no la captas porque vives inmersa en ella mujer!. Para muestra , este artículo que no entendiste ni de qué iba y te dedicaste a rebuznar y hacer gala de tu idiotez innata.

      “creo que hay varios hoyos faltos de sustento en tu vervorrea ”

      Qué no entendiste sobre las distintas denominaciones que hoy en día se manejan? Lo ves? Ponte a leer sobre religión que ni tú sabes porqué se llamaron desde un inicio “apostólicos romanos” y el porqué hay ahora tantas denominaciones de una sola rama.
      Y ni qué decir porqué hay católicos vs cristianos!.

      A leer, asnilla!!!.

      Y es “verborrea”, ignara; y te apuesto que ni sabes qué significa.

      “reflexiones un poco más, en cuanto a tu ateismo ”

      Claro! Cada vez que leo a un creyente cretino como tú más reafirmo que hice bien en cultivarme en info para no parecer un imbecil e ignorante como tú.

      A tomar por culo! subnormal!.

      Saluditox.

  8. Luisa, no alucines. Si bien es cierto que el amigo muchas veces critica muy fuerte es su forma de ser, pero dejame decirte que tiene razón , en mas de una ocasión he mencionado que yo si creo en una fuerza superior y bla bla bla, pero hay que ser sinceros, las autoridades de la iglesia apestan, los pastores de otras religiones y sectas apestan, son ladrones que se aprovechan de la necesidad de las personas vulnerables y de poco cerebro. Yo estuve en grupos, dirigí algunos de ellos, fui catecumeno, y sabes como estoy hoy? Alejado de esa marranada llamada iglesia, dios es grande o por lo menos a lo que yo le llamo dios me ha dado fortaleza para sobrellevar muchas cosas en mi vida, pero las cosas como son. Ahora contesta tu: por que no existe una sola religión en todo el mundo? Porque Benedicto todos los días hace sus 3 comidas y mucha gente en el mundo ni una? Porque no venden todas sus cosas de oro y el edificio del Vaticano y le dan de comer a la gente? Porque toooodos los pastores y directores de sectas y religiones viven cómodamente sin trabajar? Abre los ojos, tu sa-cerdote es eso un cerdote llevándose el dinero de tu gente. Papa escéptico felicidades por tu objetividad. A los fanáticos cuidado o les come el coco, juar juar juar

    • Kisin:

      Vaya! un creyente (deísta , al parecer) que se sabe dirigir bien a las personas y expresar su opinión (muy respetada) de manera tranquila y sensata. Me congratulo de tu mesura.

      En lo personal, no me interesa lo que crean los demás porque es algo personal . No una opción como le llama luisa, sino una búsqueda de la verdad; y ésta llega hasta donde uno quiere. Y para eso, se necesita franqueza total consigo mismo, en buscar respuestas sin meter subjetivismo ni deseo a priori.

      Lo que harta es esta gentuza fanática y pues merecido se tienen el trato, no por sus creencias, sino por su vana y falsa honradez ante su propia religión y como seres humanos. A ésos/as no es posible tomarles en serio.

      Saludox.

  9. Kisin dice
    [pero dejame decirte que tiene razón , en mas de una ocasión he mencionado que yo si creo en una fuerza superior y bla bla bla, pero hay que ser sinceros, las autoridades de la iglesia apestan, los pastores de otras religiones y sectas apestan, son ladrones que se aprovechan de la necesidad de las personas vulnerables y de poco cerebro. Yo estuve en grupos, dirigí algunos de ellos, fui catecumeno, y sabes como estoy hoy? Alejado de esa marranada llamada iglesia, dios es grande o por lo menos a lo que yo le llamo dios me ha dado fortaleza para sobrellevar muchas cosas en mi vida]

    vaya criticas al grupo que creo dios.

  10. que creo a dios. osea las religiones crearon a ese personaje.

  11. El problema, como muchos intuímos, es que supuestamente la secta Católica pretende ser Monoteísta, y por o tanto se esforzaron equivocada y confusamente en tratar de darle una sola identidad ( o como quieran llamarle) a 3 dioses independientes. Es ridículo que además quieran añadir a su panteón “monoteísta” a la lupita y otra pléyade de santos a los que el pueblo le rinde pleitesía ( les reza). Todo esto sin contar con otros nuevos agregados como el tal Malverde o la mentada Santa Muerte…

    De que se trata? es una religión monoteísta? o de plano le rezan a cualquier “mono” de yeso?

  12. jajajajaja neta en serio que mamadas dicen los catolicos
    sii dicen que se fue al cielo en cuerpo i alma (asii m dijerona mi en la iglesia)
    aclaro era catolico ahora soy ateo
    x q ayaron el cuerpo ???
    x q nunca mencionan en la iglesia biblia no se que mamadas que jesus
    tubo una relacion cn maria magdalena??
    porque tanto pinche misterio cn esta religion ?

  13. Dan risa. Y no entrare en la polemica de si papaesceptico tiene o no razon o si existe Dios o no. A ambos bandos se les olvidan sus propios preceptos: a los creyentes “ama a tu projimo como a tí mismo” nunca indica “tu projimo creyente”, a los ateos “todo mundo puede expresar su opinion hasta que se demuestre como incorrecta”… Esos si, los creyentes son los primeros en insultar “en lugar de poner la otra mejilla…”.

  14. Así como es increíble que existan productos milagro y fanáticos religiosos es también increíble que cualquier tipito pueda crear un blog y hacer criticas de todo cuanto le pasa por enfrente creyendose poseedor de la verdad absoluta. Lo peor es la bola de borregos que no tienen nada mejor en que invertir su tiempo que en hacerle segunda.

  15. Respetos guardan respetos… no creo que sea necesario que insultes a quienes se detuvieron a leer tu blog y publicaron sus comentarios.

  16. Entiendo que este es un blog para personas ateas o personas escepticas, asi que no entiendo porque personas con creencias religiosas bienen a insultarnos por no creer en patrañas. En fin , queda demostrado la intolerancia de las personas creyentes, en especial los cristianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s