Revista Razonando!


Saludos, para recordar a todos los que leen este blog, que mi amigo Lalo  Marquez del blog sobrenatural.net, ya saco la ultima edicio0n de su revista RAZONANDO volumen 1 numero 5

Última Edición

La edición del Verano de 2010 que publicamos este bimestre de Julio-Agosto es ya nuestro número 5 y más que boletín informativo ha estado evolucionando ya en lo que será la Revista Escéptica Razonando. Este número contiene una nueva sección titulada “Razonando escucha a sus lectores”

Pueden bajar la revista aqui, http://razonando.com/ también conocido como Boletín Escéptico, por cierto mi articulo del fraude de Prostamax y Prostaiv salio en la revista! la revista es Gratis…

¿Deseas Participar?

Si deseas participar con nosotros en la sección Voces Escépticas con algún texto, estos son los requisitos:

  • Los artículos dirigidos a este boletín podrán ser desde comentarios de cinco párrafos hasta artículos completos. No hay límite de extensión.
  • Los artículos deberán estar relacionados con el escepticismo, la divulgación científica, o con cualquier tema relacionado con el análisis crítico.
  • Se deben evitar los ataques ad-hominem y exabruptos (en el caso de que algún texto contenga alguno de estos dos puntos, se le solicitará al autor su corrección)
  • A partir del Volúmen 1 número 6 de la revista Razonando, la extensión de los textos escritos con tipografía Arial 12 será de al menos una página y máximo de tres páginas.

Espero les guste…. para mas información y contacto con ellos.. http://razonando.com/contacto/

PD.. tengo problemas con la forma que se ve mi blog, en lo personal no me gusta, wordpress quito el tema que estaba usando y me pusieron a parir chayotes y ahora tengo que re hacer el código!!!!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

5 Respuestas a “Revista Razonando!

  1. hola daniel.

    que mala onda por parte de wordpress en hacer cambiar el formato de tu blog. ¿te avisaron sobre el cambio o no?

    sobre la revista. muy buena debería salir en tiendas. y no nada mas en Internet. felicidades por la publicacion de tu articulo. muy bueno!
    yo también espero sacar un articulo. pero e tenido poco tiempo y poca inspiración para escribir uno. igual le envió uno de mis antiguos o una entrevista. aver como le hago.

    eso si. en opinando sobre el mundo. habrá una entrevista muy interesante hacia lalo marquez también en la revista lo entrevistaran. así que sera interesante leer sus opiniones.

    saludos.

  2. Uh, interesante. Quizás mande alguno de mis posts. Mañana la imprimo en la impresora del laburo (jejeje)

  3. vaya pinche wordpress. nos obligo a cambiar el aspecto de nuestros blogs.

    • en este momento estoy dandome de topes! yo tengo pagado la actualizacion del css… y nada mas no queda! ando en comunicacion con soporte y no pueden tampoco! por eso no he actualizado el blog..

  4. Enhorabuena, porque sin ánimo de ser chocoso, ese tema estaba para llorar. Incluso llegué a pensar que era el mentado diseño el que animaba a tus detractores (que no son pocos) a lloriquear.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s