De Medico de verdad a Medico Chaman, Cuantico, BRUJO!!!


Estaba buscando a cerca de alguna feria esotérica en México, pues la verdad tengo ganas de asistir alguna, y bueno, se preguntaran para que este loco quiere asistir a una tortura mental de estas???…. quizás la cabeza me pueda dar vueltas y llegar a explotar de tantas idioteces que uno puede encontrar uno en esos lugares, …pero la verdad hay mucha gente que le gustan estas cosas sin razón, por lo que se me hace interesante asistir a algo así, pues me llama mucho la atención el porque la gente cree cosas sin sentido, lugares donde buscan energías ocultas e indescifrables para la ciencia, y quiero ver como es posible que tantas personas se dejan influenciar demasiado por cualquier idiota con carisma y que hable bonito que se les ponga enfrente, aunado a esto quiero hacer una que otra entrevista y ver el grado de dilución mental de estas personas… mientras buscaba esto, me tope con un video de esos que a lo mejor pueda hacer que el cerebro se les comprima como el de Homero Simpson… a mi casi me paso! este video fue grabado durante el primer congreso de chamanes y místicos de Barcelona que se hizo en octubre del 2008. En esto se hablo de Don Juan, las Profecías Mayas, del Salto Evolutivo de la Tierra en el 2012, de los Annunakis, de la Astrología Galáctica, de los Evangelios Secretos y del paso de la Era de de Piscis a la Era de Acuario, y demás cosas que ni se puedan imaginar, pero me encontré con un video que es realmente escalofriante. brrrrrrrr

Antes de continuar con el video, a la persona que van a ver es un Medico (de verdad con titulo y todo), pero también es Chaman y es El Doctor Manuel Arrieta.. sí lo leyeron bien.. MEDICO CHAMAN:

El Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de **Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holística. Este médico mexicano ha bebido de las enseñanzas de Castaneda que ha sabido integrar como profesional de la salud. Su interés por la sabiduría de las medicinas ancestrales no le ha cerrado las puertas del conocimiento de la medicina actual. Además es autor de los libros: Un Salto Cuántico, Cristaloterapia Científica, El Código Secreto del Agua, La Gran Enciclopedia de la Gemoterapia, y el audiolibro: Medicina Cuántica. Esta conferencia se enmarca en el primer congreso de chamanes y místicos de Barcelona que se hizo en octubre del 2008. En ella nos habla de Don Juan, las Profecías Mayas, del Salto Evolutivo de la Tierra en el 2012, de los Annunakis, de la Astrología Galáctica, de los Evangelios Secretos y del paso de la Era de de Piscis a la Era de Acuario. Nos habla de la importancia de pasar por la noche oscura del alma para dominar el ego y del gran cambio que haremos de Humano a Suprahumano

Después que que vieron las credencial de tal personaje, me imagino que podrán saber que clase de persona es esta, están listos…, nada mas vean la cantidad de idioteces que le pueden salir de la boca a una sola persona, lo peor, que los demás NO se dan cuenta de las mentiras que dice, no solo se les va a revolver el cerebro, sino también asegúrense que NO HAY NADIE a su ALREDEDOR, ya que podrán sacar una que otra carcajada!


Como sabemos, actualmente la ciencia esta recibiendo muchos ataques, desde las personas que piensas que la ciencia es mala, pero eso si… están usando la computadora para ver esto, de seguro su teléfono celular y viendo la televisión…, por otro lado están los que han cambiado el contexto de la ciencia y se han apoderado y secuestrado términos científicos, de esta manera hacen ver mas real sus fantasías, terapias, creencias y todo tipo de alucinaciones… la gente por lo general, NO es muy propensa a entender la ciencia, y los términos científicos, para colmo los científicos son los peores divulgadores que existen, razón por la cual llegan todos estos charlatanes, se apoderan de términos científicos, los manipulan, y le dan la forma que necesiten para que encajen perfectamente en sus creencias, y de esta manera se dan a conocer como grandes científicos espirituales!!!

El chamán (del idioma tungu, de Siberia, xaman o schaman, y éste del verbo scha, “saber”), es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta, de maneras que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Es el término usado para indicar a este tipo de persona, presente principalmente en las sociedades cazadoras y recolectoras de Asia, África, América y Oceanía y también en culturas prehistóricas de Europa. En algunas culturas se cree también que el chamán puede indicar en qué lugar se encuentra la caza e incluso alterar los factores climáticos.

El término chamanismo se refiere a un grupo de creencias y prácticas tradicionales preocupadas por la comunicación con el mundo de los espíritus. El practicante del chamanismo es conocido como chamán.

Ahora un pequeño resumen de solo ALGUNAS de las idioteces y las barbaridades que dijo, pero antes que nada, para los que no saben a cerca de la cultura Tolteca, les dejo esto:

Los toltecas fueron los miembros de una cultura precolombina que dominó la mayor parte del centro de México entre los siglos X y XII. Su lengua, el náhuatl, también fue hablado por los aztecas. Mucho de lo que se conoce de los toltecas está envuelto en mitos. La cultura tolteca tenía una importante componente de gente guerrera, es posible que ellos triunfaran sobre la ciudad de Teotihuacan (cerca del año 750). Los toltecas unieron a muchos estados pequeños en el México Central dentro de un Imperio gobernado desde su capital, Tollan-Xicocotitlan cerca de Tula, México.

Bueno, ahora viene la fantasía, según este tipo dice que el viene representando a la tradición tolteca mexicana!!! WOW, su maestro es Don Andrés Maestro de la tradición danza conchera, era Tlatuani y le trasmitió este linaje profundo que tiene mas 10,000 años de antigüedad!!! ????

Según el, este linaje le ha transmitido una serie de información que siempre se han guardado en forma secreta en familias videntes y que ha ido heredando el conocimiento sagrado de 10 mil años de antigüedad, prácticamente de los videntes que sobrevivieron después del diluvio en América, estos fueron los que comenzaron a desarrollar este tipo de trabajo, QUE QUE QUE?????…o sea, que según el, existió el diluvio que habla la Biblia, pero me pregunto, el dios bíblico ¿fue muy estúpido y no pudo eliminar a todos los toltecas??? O acaso los toltecas supieron de este diluvio e hicieron su propia Arca Tolteca?? ¿Ahora que sigue? ¿Buscar esta arca en la faldas del Popocateplt? 😆 O sea que los toltecas tienen mas de 10 mil años de antigüedad??? Uta! Lo increíble dice también es antropólogo, lo que me hace suponer que lo estudio en la cajas de cereales o la revista de condorito!!! Y sigo sin entender, ¿como hay gente que le cree??? Continuemos…

El habla de conexiones galácticas, desdoblamientos, cuenta que cuando se fue al espacio vio la geometría del vació generaba galaxias y sistemas solares!!! Le dieron un video de física cuántica y astrofísica, y llego tan rápido a su cuerpo que se desmayo!!!! hace mucho que no había leído tanta sandes en tan pocas palabras 😆 😆 Que la Fuerza te acompañe Luke!!!…. Según el dice que Todos nos podemos desdoblar!!! O sea que ¿a el se la metieron doblada?? …me refiero al hongo que se comió… no sean mal pensados, razón por la cual alucina de esta manera!!??

Otra idiotez que dice (mas???), es que ……somos, como dice la tradición maya, un holograma multidimensional. Los mayas NO conocían estas estos términos!!! De donde saca tantas cosas??? como sabe que los mayas dijeron esto?? Siempre he dicho, si los mayas eran tan fregones, porque se extinguieron? 🙄

El es medico especialista en biofísica, lo malo que al tener un titulo UNIVERSITARIO, mucha gente le va a creer mas, esta es la falacia de la autoridad, y como siempre he dicho, el tener un titulo universitario, no te exenta de ser un pobre idiota o volverte un charlatán diluido!!! Entre sus historias, contó que dio el salto de conciencia en el marco teórico rígido al ser iniciado al con la tradición tolteca y los chamanes le mostraron los misterios que es este mundo tiene, según el, el náhuatle se puede equiparar al concepto de TAO los campos infinitos de conciencia que nos rodean!!! 😆

Aquí es donde veo que este individuo creo se le boto la canica, al parecer me late que tuvo una sobre dosis de “””Hongo Silocida””” (no se cual sea), según el …esta seta provoco el desarrollo de las neuronas y que hicieron cambiar la percepción los humanos de la antigüedad a los que tenían ciertos dones para ver la energía, ahora sabemos que el 45% de la población como DATO MEDICO, tiene en la retina, según el por genética, fotorreceptores lentos que le permite percibir el rango infrarrojo y ultravioleta, y a veces cuando ya se inicia la persona y esa habilidad genética la desarrolla, puede inclusive abarcar gamas como los rayos X rayos gamma, rayos cósmicos y los rayos de bicicleta para la impotencia…. es donde se encuentran estos mundos donde están estos seres que pueden atravesar paredes, pues ellos están en otros rangos de frecuencia y hay seres humanos que tiene esta habilidad y son los clarividentes! Y nuestro mundo es una ilusión!!!???

ya pararon!!!! seguros???? yo no… ok… ya!

¿Que puedo deducir de este individuo??? El tipo usa su ideología para aprovecharse de los demás, para empezar No tiene ni idea de antropología e historia, el esta usando termino de Cuántica y Física, para darle veracidad a las idioteces que dice, sin saber lo que realmente es esto, el habla de una maquina que esta desarrollando el Quantum o algo así… busque en Internet y no encontré nada, para esto, no logro entender como hay gente que le sigue y le cree, sus historias son mas fantasiosas que las de Spiderman y Linterna Verde! El que el sea medico con titulo con este grado de dilución, puede llevar a dañar a mucha gente… este tipo puede ser muy peligroso para sus seguidores, ya que solo trae desinformación y mentiras, no habla nada de realidad, en mi opinión este tipo de personas, son charlatanes con un grado alto de peligrosidad, lo malo que debe ser una persona con carisma, y convence fácil a sus victimas, llevándolas al lado Obscuro de la Fuerza!!!! cuidado Darth Vader!!

para terminar esto, si pude encontrar una Feria esotérica en Guadalajara, es en el mes de octubre, lastima que no voy a poder asistir ya que esos días voy a estar en otro lado,… ya será en otra ocasión, por ahora mejor me voy a dar unos saltos quánticos para ver el desdoblamiento astral de los patos pequineses en el ámbito de una juego que tengo que construir!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

70 Respuestas a “De Medico de verdad a Medico Chaman, Cuantico, BRUJO!!!

  1. Jajajajaja en serio casi me cago de risa con tanto alucine barato!! 😀
    Pienso que este tipo sí se deschavetó feo con tanto hongo.
    Se le infectó el paralepípedo con el trigémino auricular jajaja.Ah! y cuántico! para que se escuche más “fashion” y creíble.

    Saludox.

  2. jajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

    jajaja esto me alegro el dia :D:D:D:D:D:D ajajajajajajajaja

  3. me dio mucha risa al principio pero después es una sensación de coraje casi enojo por tanta estupidez vertida y como dices lo peor es que le creen digo no tienes que saber absolutamente nada de lo que el dice, pero por ello creerle? tampoco, siempre y digo SIEMPRE tienes la opción de investigar y mínimo darte una idea que tan cierto o discutido es lo que te dicen pero bueno yo volveré a un placer culposo como lo era ir a las reuniones de jóvenes cristianos hahahaahahaha

  4. saludos daniel !

    vi toda la conferencia y también me dio coraje – tristeza – risa. rió para no llorar
    este tipo mezcla un montón de conceptos y creencias que no tienen nada que ver y que no son ciertos. además es muy molesto que salte de tema cada rato. primero hablava de su viaje místico por el sistema solar luego de los anunakis después de la federacion galáctica. vaya !que primero hable de un tema y después hable del siguiente!

    también me mareo con su energías – vibraciones y todos esos sofismos new age que no les encuentro ningún sentido.
    además el pendejo no sabe nada de física cuántica básica. al asegurar de que las ondas gravitacionales vienen de la física cuántica.

    1. la relatividad general predice las ondas gravitacionales
    2. estas todavía no han sido detectadas. solo han sido una explicacion buena para un fenómeno raro que sucede en unas estrellas de neutrones. lo que nos dice que la existencias de estas ondas han sido descubiertas indirectamente
    3. estas ondas no producen cambios en la tierra.

    no se pero cuando escucho estos tipos me mareo bien feo. tienen en su mente muchos conceptos torcidos – inventados . estúpidos y – incorrectos

    además mas me preocupa que crean hacer el cambio con tan solo esperar un rayo armonizador del centro de la galaxia o hasta que la tierra entre en una frecuencia armoniosa. o cambiemos de dimensión. y todas esas pendejadas que recitan y ninguna tiene sentido.

    las personas que creen en estas cosas viven en un mundo de fantasía para no hacerse responsables de sus problemas y de culpabilidad. echale la culpa a los anunakis del problema del maltrato femenino. culpa a las bajas frecuencias de la crisis mundial y así sucesivamente. es horrible que estas cosas les llame la atención al publico.

    una observacion mas. es curioso que estos idiotas llenen un auditorio. una ves vi una conferencia impartida por un físico español muy conocido en el campus party. y el auditorio era menor. había solo como 4 personas.

    un saludo.

  5. daniel dijo.
    [la gente por lo general, NO es muy propensa a entender la ciencia, y los términos científicos, para colmo los científicos son los peores divulgadores que existen, razón por la cual llegan todos estos charlatanes, se apoderan de términos científicos, los manipulan, y le dan la forma que necesiten para que encajen perfectamente en sus creencias]

    no estoy diacuerdo. los científicos no son los culpables de que los términos científicos no se entiendan. los culpables son la pereza y el sin sentido de la vida de la gente. los medios de comunicacion y los charlatanes estos
    además los científicos nunca tienen las puertas abiertas al publico para divulgar sus trabajos

    por ejemplo enrique ganem. divulgador científico mexicano. explica muy bien los conceptos científicos y muchas veces a refutado creencias como 2012. el agujero negro del LHC o la virgen de guadalupe. el cancer que según provocan los celulares. o el calentamiento global.

    los culpables son la gente y los medios de comunicacion. por ejemplo la gente tiene la creencia de que history channel – nacional geografic – discovery son canales científicos. cuando estos canales carecen de una rigurosidad científica extraordinaria. además la gente le importa muy poco contrastar la información y los términos científicos.
    se quedaron con lo que vieron en esos canales o con lo que leyeron en la revista muy interesante o en el programa de variedades de tv azteca o televisa

    por eso es importante abrir espacios científicos en esos medios. que sean rigurosos y participativos. como los que hay en los blogs de ciencia en Internet.

    • Edgar:

      Pues ya ves que hasta los asnos que entran aquí nos mandan “estudiar” mediante Wiki y Discovery Channel.

      Y no te cuento cuando una chica afirmaba que las revistas “científicas” que leía eran My Interesante y Quo……

      Saludox.

  6. A esto se le llama homeopatia verbal, porque no dijo nada. je je je

  7. hola daniel.
    se que estas ocupado. pero quería saber tu opinión con respecto al tema de los científicos ?

  8. Edgar… que tal, te he querido contestar esto desde que me lo pusiste, que bueno que me recordaste, te voy a dar mi punto de vista, a ver… que prefieres un payaso que te entretenga, te cuente historias increibles, te haga imaginar de cosas… o un tipo de lentes que no sabe expresarse en publico, personas que hablan con tecnicismos, alguien aburrido y una platica tediosa y muchas veces sin sentido para la gente “normal” …. ese es el problema, que hay pocos científicos a los cuales se les da el ser entretenidos, hay poca de esta gente con la imaginación de enseniar de una forma diferente, tu dime cuantos profesores en una universidad NO duermen a sus alumnos??? hay buenos divulgadores científicos, enrique ganem…. ok es buen ejemplo, pero tiene un programa que en mi opinion le falta mas vida y mas chispa para la gente sin conocimientos.

    te voy a dar un gran ejemplo Bill Nye!!! un tipazo y tiene unos programas para ninios increibles, no creas que nada mas para ninios, sino para adultos!!! estoy muy orgulloso que a mi hijo le encanta este programa y tengo toda la serie … BIll Nye The Science Guy… ese es un muy buen ejemplo, pero son los MENOS!!!! ve cuantos charlatanes hay, cuanta gente con necesidad de divulgar y de $$$$$ con ideas y cosas fantasiosas… si estoy de acuerdo que la gente es floja para pensar, y prefieren saber de un espiritu en el cielo que los ve, que saber de que esta hecha la vida… prefieren imaginarse un fantasma, que buscar el porque del ruido, prefieren ver las estrellas e imaginarse que estan bonitas, en vez de calcular e imaginarse la distancia entre estrellas y galaxias////

    por eso es importante abrir espacios científicos en esos medios. que sean rigurosos y participativos. como los que hay en los blogs de ciencia en Internet.

    no Edgar… no con eso lo vas a hacer, si los medio de comunicacion son parte culpables, pero en mi opinión comienza desde la escuela, maestros aburridos, clases malas y repetitivas… uta una lista interminable, y como lo vas a quitar??? quitando todas las telenovelas y poniendo documentales??? en que mundo???

  9. Edgar… que tal, te he querido contestar esto desde que me lo pusiste, que bueno que me recordaste, te voy a dar mi punto de vista, a ver… que prefieres un payaso que te entretenga, te cuente historias increíbles, te haga imaginar de cosas… o un tipo de lentes que no sabe expresarse en publico, personas que hablan con tecnicismos, alguien aburrido y una platica tediosa y muchas veces sin sentido para la gente “normal” …. ese es el problema, que hay pocos científicos a los cuales se les da el ser entretenidos, hay poca de esta gente con la imaginación de enseniar de una forma diferente, tu dime cuantos profesores en una universidad NO duermen a sus alumnos???

    el tipo con lentes que no sabe expresarse y utiliza tecnicismo no es correcto. este lamentable estereotipo viene de las películas y de las series de television. los verdaderos científicos se observan como personas de la calle y su lenguaje es entendible
    claro que hay alumnos que se duermen y personas que no les entienden. pero allí hay una culpa compartida entre los dos.

    pero también hay motivos. el alumno tal vez se duerme por que lo que esta estudiando no es su pasión. y la gente se duerme por que desde niños o niñas les han enseñado de que el estudio y la cultura son aburridas. la culpa que tendrían los científicos seria de que no han hablado mas íntimamente con los alumnos y la gente. osea no se debe mecanizar el aprendizaje. por que si se mecaniza las personas se decepcionaran

    por ejemplo yo no nací con el gusanito de la ciencia. mas bien me lo activaron. hubieron personas en mi vida que me hablaron sobre la importancia del conocimiento también sobre el sentido de la vida y también sobre las creencia que cargamos. como creer que es muy difícil comprender estos temas

    por ello. los científicos y divulgadores también tienen que hablar de esos temas. activar el gusanito de la curiosidad de la gente por el conocimiento. eso si. los científicos explican bien sus conceptos. ahora la tarea le corresponde a la gente. muchas veces la gente le vale y ningún buen comentario los levanta

    hay buenos divulgadores científicos, enrique ganem…. ok es buen ejemplo, pero tiene un programa que en mi opinion le falta mas vida y mas chispa para la gente sin conocimientos.

    no estoy diacuerdo. es que también la gente tiene que hacer su esfuerzo. no tenemos que complacer la pereza mental de la gente

    tye voy a dar un gran ejemplo Bill Nye!!! un tipazo y tiene unos programas para ninios increibles, no creas que nada mas para ninios, sino para adultos!!! estoy muy orgulloso que a mi hijo le encanta este programa y tengo toda la serie … BIll Nye The Science Guy… ese es un muy buen ejemplo, pero son los MENOS!!!! ve cuantos charlatanes hay, cuanta gente con necesidad de divulgar y de $$$$$ con ideas y cosas fantasiosas… si estoy de acuerdo que la gente es floja para pensar, y prefieren saber de un espiritu en el cielo que los ve, que saber de que esta hecha la vida… prefieren imaginarse un fantasma, que buscar el porque del ruido, prefieren ver las estrellas e imaginarse que estan bonitas, en vez de calcular e imaginarse la distancia entre estrellas y galaxias////

    Bill Nye esta bien en la divulgacion científica para niños. pero no es el modelo ideal para divulgar la ciencia al gran publico. a veces noto que Bill Nye frivolisa a la ciencia. se parece mucho a esas notas de programas de variedades en donde dicen [sabias que? el grillo frota sus alas para producir el ruido] si están muy bien. pero reducen a la ciencia en una serie de anécdotas y cosas curiosas.

    y la ciencia es mas que curiosidad.

    el modelo ideal era el de carl sagan. por que llenaba los dos requisitos. la explicacion de los fenómenos y de las causas y las formas de los descubrimientos científicos. y sobre la importancia de la ciencia y de nuestra existencia en este universo

    por eso es importante abrir espacios científicos en esos medios. que sean rigurosos y participativos. como los que hay en los blogs de ciencia en Internet.

    no Edgar… no con eso lo vas a hacer, si los medio de comunicacion son parte culpables, pero en mi opinión comienza desde la escuela, maestros aburridos, clases malas y repetitivas… uta una lista interminable, y como lo vas a quitar??? quitando todas las telenovelas y poniendo documentales??? en que mundo???

    la culpa es de todos diacuerdo. pero también los medios pueden servir para animar a la gente a activarles el gusanito de la curiosidad. podemos “bombardear” a los niños con estos temas. retomo el ejemplo de cosmos de carl sagan. gracias a este programa de 1 hora. salieron muchos astrónomos biólogos etc y por supuesto también muchos apasionados por la ciencia

    si un programa pudo lograr esto. que no puede lograr un esfuerzo conjunto entre los medios y los centros educativos. se deben crear sistemas de educacion mas eficaces y que los medios también sirvan como motor de motivacion a los estudiantes y a los padres y demás

    claro es muy difícil esto. en un país donde los “maestros” siempre se van a huelga. donde los padres siguen tradiciones bastante absurdas y creencias religiosas igual de absurdas. donde al niño lo saturan de programas violentos de comerciales. de programas donde explotan el estereotipo de los niños cantantes estrellas de rock. o futbolistas.
    y donde se ilusionan por los fantasmas y los ovnis. etc etc.

    no puede haber cambio de la noche a la mañana pero por algo se puede empezar

  10. los verdaderos científicos se observan como personas de la calle y su lenguaje es entendible

    Negativo…. no estoy nada de acuerdo, esto esta cambiando, y a su vez los idiotas que promueven el new age, tambien esta creciendo! te pregunto dime programas y personas como enrique ganem??? no hay! a mi me gusto su programa desde que me lo mandaste, pero esta es el área que me interesa, el cambia de una ciencia a otra sin problema, pero casi no hay gente como el! donde??? y te digo su programa aunque muy bueno, para una persona “normal” es aburrido, la gente quiere CIRCO!!! dfales circo y ciencia… eso si, ve a idiotas como el de esta entrada, de estos hay INFINIDAD!!! has escuchado a SGU? (skeptics guide to the universe) hay muchos podcast muy bueno entretenidos pero en INGLES! otra persona excelente divulgador, pero voy a lo mismo INGLES — Neil DeGrasse Tyson,.,., tu también me hablas del cambio que hizo Sagan, ok… pero por cada Sagan hay 500 o 1000 otros idiotas promoviendo idioteces… por eso te digo los científicos son los peores divulgadores que hay!

    una observacion mas. es curioso que estos idiotas llenen un auditorio. una ves vi una conferencia impartida por un físico español muy conocido en el campus party. y el auditorio era menor. había solo como 4 personas

    tu mismo me das la razón, quizá un Maestro—- sepa dar clase, pero solo los que van con el y saben del tema lo van a entender, trata de poner a un ingeniero en una clase de física cuántica!!! probablemente se duerma, cada quien a sus zapatos, en este país el valemadrismo también es parte de esto… y nunca vas a obligar a una persona a ver programa de ciencia, sobre todo ni respetar al prójimo saben

  11. Negativo…. no estoy nada de acuerdo, esto esta cambiando, y a su vez los idiotas que promueven el new age, tambien esta creciendo! te pregunto dime programas y personas como enrique ganem??? no hay ! a mi me gusto su programa desde que me lo mandaste, pero esta es el área que me interesa, el cambia de una ciencia a otra sin problema, pero casi no hay gente como el! donde??? y te digo su programa aunque muy bueno, para una persona “normal” es aburrido, la gente quiere CIRCO!!! dfales circo y ciencia… eso si, ve a idiotas como el de esta entrada, de estos hay INFINIDAD!!! has escuchado a SGU? (skeptics guide to the universe) hay muchos podcast muy bueno entretenidos pero en INGLES! otra persona excelente divulgador, pero voy a lo mismo INGLES — Neil DeGrasse Tyson,.,., tu también me hablas del cambio que hizo Sagan, ok… pero por cada Sagan hay 500 o 1000 otros idiotas promoviendo idioteces… por eso te digo los científicos son los peores divulgadores que hay!

    estoy diacuerdo. pero mas bien seria que la forma de divulgar de los científicos es buena pero hay muy pero muy pocos divulgadores de la ciencia que apasionen y se sepan explicar al publico “normal”. tienes razón pero dices

    [pero casi no hay gente como el! donde??? y te digo su programa aunque muy bueno, para una persona “normal” es aburrido, la gente quiere CIRCO!!!]
    y me pregunto ¿como hacer que esa persona “normal” se apasione por la ciencia?
    y claro son mayoría los magufos esotéricos cuánticos que abundan en el mundo. para peor la radio y la TV los apoya.

    hay una desventaja numérica entre divulgadores científicos y charlatanes esotéricos

    ahora imaginemos un escenario. que hubieran 600 divulgadores todos preparados para divulgar la ciencia! y llegan a los medios de comunicacion. y les dicen que no vende que eso no es importante. o los dejan divulgar pero la gente no lo ve.
    ¿de quien es la culpa?

    el pesimismo de los espectadores y de la gente de los medios o de los cientificos?

    y sobre el programa SGU? (skeptics guide to the universe) no lo e escuchado por que no se muy bien el ingles. 😦

    tu mismo me das la razón, quizá un Maestro—- sepa dar clase, pero solo los que van con el y saben del tema lo van a entender, trata de poner a un ingeniero en una clase de física cuántica!!! probablemente se duerma, cada quien a sus zapatos, en este país el valemadrismo también es parte de esto… y nunca vas a obligar a una persona a ver programa de ciencia, sobre todo ni respetar al prójimo saben

    bueno si al ingeniero le ponen de tarea directamente las densas matemáticas de la física cuántica . igual no se duerme pero se confunde. pero si el físico cuántico le enseña los conceptos mentales de la mecánica cuántica si el ingeniero hace un pequeño esfuerzo mental. los acaba entendiendo y si le gusta también se avienta a aprender esas matemáticas

    en los programas de divulgacion nos enseñan cosas básicas.

    y claro no vamos a obligar a toda la población a entender a la ciencia. pero por lo menos se de esa gente la oportunidad de aprender ciencia.

  12. Si serás inculto y ridiculo mi querido amigo,con que fundamentos niegas los efectos de la física cuantica?, te voy a decir una cosa,tus fundamentos se basan en un punto de vista crítico,vacío y con menos fundamentos que la falta de fundamentos que critícas…será porque tan poco puedes ofrecr a la humanidad mas que una sarta de sandeces que escribes,claro,tras una computadora y escondiendo tu identidad, dejame te explico una cosa…”No hablamos de matemática complicada,es algo tan simple,el átomo,que en todos esta presente, aún en un intento de mierda cobarde como tu, con investigaciones fundamentadas en CIENCIA,que haces tanta alucion cuando nisiquiera la comprendes,”ES UNA PARTÍCULA HUECA, ES DECIR,ES VACÍO EN SU MAYOR PARTE,POR LO TANTO,ESTAMOS FORMADOS DE VACÍO…¿Te lo explico en español?? CIENTÍFICAMENTE NO ES COMPRENSIBLE LA EXISTENCIA DE MATERIA!!, ASÍ ES PAPA PENDEJO,DIGO,ESCÉPTICO…en que te fundamentas para criticar?,primero lee,comprende…y no digas la tremenda pendejada “SI FUERAN TAN FREGONES LOS MAYAS PORQUE DESAPARECIERON?” te pasas de pendejo cabron!, la ciencia,los científicos,los matemáticos,y mucho menos un pendejo como tu! no tienen aún una idea clara y precisa de la base de la vida…si tan chingones fueran los científicos, la vida esta formada por 2 ciencias fusionadas…la bioquimica, dime una cosa, si tan chingones son nuestros hombres de ciencia, porque no han creado vida?…y porque no han creado algun tipo de modificacion de embrión para evitar que nacieras jaja…

    Saludos cuate

    Echale ganas,y dime,a que te dedicas,digo,has de aportar algo muy bueno al mundo…

    • ¿Entiendes algo de física cuántica, lic? Porque tu comentario indica lo contrario…

    • para,empezar, las, comas, no van, cada, 2 palabras!!???
      la ciencia,los científicos,los matemáticos,y mucho menos un pendejo como tu! no tienen aún una idea clara y precisa de la base de la vida…si tan chingones fueran los científicos, la vida esta formada por 2 ciencias fusionadas…la bioquimica, dime una cosa, si tan chingones son nuestros hombres de ciencia, porque no han creado vida?
      solo con esta parte demuestras que perteneces a este grupo de brujos cuánticos!!! por cierto, si alguno de tu grupito de brujitos y brujitas quieren ganar 1 millon de dolares, te puedo decir como lo puedes hacer, solo demostrando poderes sobrenaturales! ni vale la pena discutir física con ese tipo de argumentos!

  13. Por cierto…un brujo,es una persona que maneja plantas,es medicina naturista…un chaman,es una persona que maneja estados alterados de conciencia,y va de la mano con la psicología, y cuántico es enfocado a la física cuántica…a cabron! de plano mi hermano,te falta aprender a instruirte antes de hablar…lee un poco mas,fundamentate…te recomiendo las claves de enoc…pero bueno,esta en inglés,no le entiendes vdd? mi estimado “ateo” jaja, te voy a decir una cosita que dijo un cientifico, “No creo que seamos los unicos seres vivos y racionales en el universo,sería un gran desperdicio de espacio”!

    • ¡Lic, eres un hijo de Rafa López! O sea: alguien que no entiende ni el principio de incomensurabilidad. Que, explicado en otras palabras, significa: no mezcles sopas. Date una vuleta por libros científicos de verdad y luego vienes a platicar…

    • Nojoooooodaaaaa ¿Cuando un shaman esta relacionado con Psicologia????? O sea que uno se parte el culo 6 años en una facultad cuando puede hacer un mes de shamaneria…¿De que eres profesor??? ¿De los X-men???

  14. Otra cosa…no crees en el aura,y la energía del cuerpo…te invito a estudiar mas sobre las mitocondrias

  15. [,”ES UNA PARTÍCULA HUECA, ES DECIR,ES VACÍO EN SU MAYOR PARTE,POR LO TANTO,ESTAMOS FORMADOS DE VACÍO…¿Te lo explico en español?? CIENTÍFICAMENTE NO ES COMPRENSIBLE LA EXISTENCIA DE MATERIA!!, ]

    formados de vació! el cerebro de la gente que cree en esto pue si. pero hay que explicar esto

    joseph john thompson descubrió al electrón en los experimentos en el tubo catódico. la hipótesis que se manejaba en el átomo de thompson. era de que el átomo era una bolita positiva con incrustaciones de unas bolitas mas pequeñas esas “bolitas pequeñas” eran los electrones

    llega Ernest Rutherford y en un experimento lanza un chorro de partículas a una lamina de oro. con las placas fotografías. descubre que varias partículas rebotaron con los átomos de la lamina. descubrió que la mayoría pasaba la lamina pero había unos que rebotavan. es allí donde descubrió que el protón tenia un vació. para entonces al mismo tiempo había descubierto que el protón era acompañado por otra partícula llamada neutrón

    resultava que había electrones girando alrededor del protón. fuera de el no dentro de el. nacía el modelo atómico mas conocido

    después se venia el problema de la energía. si un electrón se movía de capa a capa electrónica podría perder su energía y caer sobre el proton. y no existiriamos. evidentemente esto no pasa.

    la solución a este problema la da niels bohr. al dar las formulas que describen como el electrón absorbe y emite cantidades de energía discretas. osea el electrón nunca queda sin energía y no puede orbitar a todo el protón. tiene órbitas definidas que hacen que siempre conserve energía y no caiga al protón.

    es eso. y no de que estamos vacíos . no hay que mal interpretar los datos

  16. Lic.Carlos Romero

    jjaja zenon, mi estimado Guevra region 4, como un indio puestero de tepito cree conocer de Física Cuántica?,te apoyas en este peloncito mama pitos, habla de ganar un millon de dolares…dudo que haya pisado EU jaja,pero supongamos que así es…hablan y hablan,pero nada hacen, dejen de criticar a todo y ponganse a trabajar!, tu,papa pelon compra uno de esos shampoo´s para hacer crecer tu cabello…y Zenon, rasurate ese bigote de Tizoc, no pareces el che, ni aunque fumes puros de 10 pesos.

    Saludos mi estimado, y si,pertenezco al grupo de los “Brujos” jaja,de hecho me presento a nivel nacional,cuando quieras te invito un cognac y platicamos,ya que te falta que alguien te demuestre un poco de estos temas.

  17. Lic.Carlos Romero

    Porque no hablas un poco de ti,Papa escéptico, a que te dedicas?,que estudios tienes?,en que rama eres especialista?
    has probado alguna terapia alternativa? o en que te basas para decir que no funciona?
    te violaron de niño?
    en que crees?

  18. Lic.Carlos Romero

    Zenon…puedes recomendarme uno de esos libros cientificos de verdad?…y claro,que hayas leido

    • ¿Qué área, Lic? ¿Biología, paleontología, física, física cuántica, química? A ver, pide y se te concederá… Eso sí, ni pendejadas conspiranoicas ni pseudociencia ni Rafapales ni e¡pendejois semejantes. Y no me vengas conque sea tolerante y respete, la estupidez me da hueva…

  19. Lic.Carlos Romero

    Y no,no me dedico a brujeria ni nada por el estilo, soy dueño de franquicias de restaurant en Monterrey mi hermano, yo si aprovecho mi tiempo,no me dedico a pendejadas, ni relacionadas con energía, ni a perder mi tiempo escribiendo un blog de basura…y si,estoy feliz de ser Lic. no Doctor, no tendría tanto dinero como tengo ahora,soy empresario,no un escritor frustrado en busca de atención

    Saludos!!

    • Uta… lo bueno que no esperes te traten con educación y respeto! afortunadamente no soy tu hermano, lo irónico de todo, esto es que te vienes a burlar pero aquí estas leyendo.. verdad???? si no te interesa y esto es “basura” que haces aqui?? …pero me, da,gusto,que seas licenciado,y no escritor,,..yaque,al parecer en,la escuela note,enseniaron a usar,puntos,y,comas

  20. Lic.Carlos Romero

    jajaja es verdad,tampoco soy escritor,eso te lo dejo a ti…pero no respondiste nada de lo que te pregunté, a que te dedicas, que estudiaste?, es evidente que te fijas mucho en el uso de comas, esta bien escrito lo que envié, sin embargo puedes corregir lo que gustes, pero responde,que tan chingon eres?, porque sigues en lo mismo, hablando cono chachalaca sin decir nada, ahora hablas y desprestigias a tantas personas y productos, bueno,dime en que te basas para decir que el chamanismo cuántico no existe, que fundamentos tienes?, y porque personas como barbara ann brenan, que trabajan para la nasa al igual que muchas personas preparadas que se dedican a esto, realmente fundamentan sus técnicas, y claro, tienen que fundamentarlas bastante bien, ya que son investigadores de universidades y profesionistas exitosos…como fundamentas realmente que no existe, NO TU OPINION,fundamentalo.

    y deja de decir pendejadas, supongo que no tienes ni carrera, y el decirte hermano es una madreada mi buen, no tengo hermanos tan pobres…

  21. Lic. Carlos Romero

    Zenon, no quiero leer tus libros de física de primaria, hagamos esto,dime en que libro encuentro un fundamento que sostenga que esto no existe, está el de “Psychoenergetic Systems” de Jack Sarfatti; Lyall Watson en el libro “Lifetide: The Biology of Consciousness”; Rupert Sheldrake “A new Science of life”; Ahora existen documentaciones de miles de experimentos hechos por científicos de verdad, por ejemplo el de Einstein,Podolosky y Rosen donde demostraron la conexion entre partículas distantes. ; El Teorema de Bell, apoya matemáticamente el concepto de que las partículas estan conectadas segun principios que trascienden tiempo y espacio, de manera que cualquier cosa que le suceda a una partícula afecta a las demás,NO me estoy iendo con falacias, estoy hablando de conectividad superluminal, campos morfogenéticos, la realidad multidimensional y claro, aterrizandolo con la física cuántica y la relación, AUNQUE LES CALE,con las terapias alternativas…dejense de mamadas, fundaenten por lo menos lo que dicen, Zenon no tiene amigos,asi que se encuentra un cyber cuate y lo mama a mas no poder, no ves que es un indio de tepito?,¿esos son tus super seguidores?…dan hueva, y si,de hecho entré a este blog por error, estaba buscando un libro y supongo que el término que utilizé me trajo, aunque no lo niego que me llamo la atención todas las pendejadas que decías, y más risa me dio donde explicas quien eres, que dices tantas mamadas sin realmente hablar nada de ti. Enseñale verdadera educación a tu hijo, dale bases morales,ya me imagino la piltrafa que vas a crear con tanta mamada.

    Saluditos cariñositos! JA

    “Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la mas fuerte y noble de las incitaciones a la investigación científica”
    Einstein

  22. Lic. Carlos Romero

    Zenon, creo que tu cultura es tan reducida que lees lo que no modifica tu tan cuadrado…al menos de manera racional,cerebro. Que tiene de malo leer un poco y enterarse que realmente existe lo que nos da tanto coraje?, te soy sincero?,te da hueva realmente hasta estudiar amigo, libros de paleontología,fisica cuantica, o photo books de tu mama en pelotas los encuentro en internet, dime como fundamentas que no existe nada de esto,sin buscarlo en internet mi buen tizoc, digo Zenon (disculpa pero el parecido me confunde) . Que libros has leído?, tienes carrera?, que puros fumas?…jajaja y no me salgas con que montecristo, te digo como se llama lo que tu eres SNOB, es decir, mamon,petulante,sin educación real, sin clase e intentando ser algo que no es! jaja

    Saludos mi cuate!, y no te engañes, no te ves Argentino,No te ves español, Ni te ves mas fino fumando ese puro barato,yo tengo unos muy buenos,despues que vengas a cortar mi jardín te regalo uno.

    • Ahí te va: una biblioteca personal con casi 750 ejemplares, de literatura, lengua, filosofía, ciencia y tecnología. Una fonoteca con más de 250 discos, casi todos de música de cámara y de concierto.

      ¿Montecristo? No chingues, esos hace mucho que salen más torcidos. Si quieres, búscame en mis foros de fumadores e intenta atacarme ahí, para que veas lo que es fumar. Por cierto, el de la foto no sé si sepas qué vitola es, se llama corona. Supongo que desde ahí podrás deducir la marca, ya que tanto sabes.

      ¿Mis carreras? Filosofía y Letras. Por separado, mas muchísimos diplomados, seminarios, residencias y talleres por parte del INBA, CONECULTA Querétaro (que ya no existe), etcétera, etcétera. Un libro publicado en solitario y uno en colaboración. Una revista. Me expreso en 3 lenguas vivas y una muerta. Búscame en internet, hay muchísima información sobre mí, porque me gusta dar la cara. No soy un cretino que se esconde tras múltiples pseudónimos. Si en estos espacios uso un nickname es sólo por abreviar.

      ¿Necesitas más, magufo de quinta?

      • Sigues sin decir nada,dije,dime un libro…no dime cuantos libros tienes…ahora,de eso no tengo prueba,puedes invetar lo que quieras con tus 750 libros jaja,tengo muchos mas amigo,eso no me sorprende.

        Tu carrera? es lo mismo que maestro de primaria compadrito,no sirve de nada,ni una ni otra.Un libro en solitario?,ha de estar buenisimo,cuando busques editora y te publiquen entonces me dices lo que quieras,yo manejo 4 lenguas,vivas todas,y de hecho dije todo lo que estudie pero claro,papa escéptico lo borró porque es mucho para las escueluchas donde estudiaron,tu crees que un librito en solitario es chingon?,tengo 4 franquicias de restaurants en Monterrey,gano lo que quiero,tengo una empresa de creacion de restaurants,y soy socio en una de las agencias de VW…los cretinos son ustedes amigo,das tanta hueva,vamos,debes vivir aun con tus padres jaja,y tu vida no vale mas que un solo día de mi trabajo

      • por cierto,soy musico tambien amigo,guitarra clásica,o si quieres que te lo diga en la forma correcta, guitarra culta,ya que involucra musica clásica,barroca,romántica,etc.

        A mi no me vas a venir a enseñar indito,vengo de familias adineradas,y tengo una trayectoria en escuelas y en negocios que ni tu,tus padres y tus bisabuelos podrian asiprar a hacerlo fusionando sus vidas jaja

        Saludos mi ridiculo compañero,y ya no seas tan mamón,filosofía y letras? jajaja, y te quejas de las terapias alternativas?, tu carrera es abstracta,es una vil ridiculez y lo peor del caso,de lo mas mediocre, cuando necesites dinero me dices, solo te voy a resumir todo lo que estudie en 2 palabras
        ITESM e IPADE, que es el IPADE,es la mejor escuela de maestrías en negocios podría decirse que a nivel mundial.Costo?,mas que tu casa.

        Saludos!

      • no práctico pseudociencia mi estimado Guevara gordinflón, así que no soy magufo. Soy solo uno mas de las personas que nos cagan pendejos como ustedes,con sus ridiculeces y su falta de información,hablando y hablando sin llegar a nada claro,pero queriendo sentirse importantes,cuando la realidad es que nadie los fuma,dime,de que manera te has desarrollado en el aspecto socio-económico y vamos,socio-cultural. Tu carrera tiene 2 posibles ocupaciones: Bibliotecario,maestro…y podemos agregarle otra: Pendejo LOL

  23. Zenon, dijiste en otro artículo “No es que, en lo personal, “crea” o no en la “medicina alternativa”. Lo que pasa es que no tengo evidencias de que funcione. Creer y conocer son cosas totalmente distintas…” .Mi pregunta es, no tienes evidencia de que funcione, tienes la evidencia de que no funciona?, es lo que me refiero PUÑETITAS, entonces deberías callarte, en lugar de opinar de manera negativa y decir pendejadas que nisiquiera sabes, ya que tu mismo lo dijiste, NO TIENES NADA QUE APORTAR.

    Es lo que digo raza, ¿pueden ver que estos pendejos les quieren picar los ojos?

    Minimo “Papi escéptico” tiene razon en algunas cosas,por ejemplo,lo de las tinas desintoxicadoras, pero… esta cayendo en difamación y en expresión sin rumbo cuando hace aseveraciones de la INEXISTENCIA de un efecto real en una terapia alternativa y nisiquiera lo ha probado!! que increible no?, es como decir que somos alergicos a la comida cantonesa,por convicción, no porque la hayamos comido…son mamadas, realmente mamadas!

    Por cierto,ZENON TE PASASTE DE COMAS (“No es que, en lo personal, “crea” o no en la “medicina alternativa”. ), a el tambien lo vas a regañar “papa escéptico”?,saca tu manual de español 1

    saludos

  24. Y edgar y todos los de este Blog, busquen un trabajo hombre!!, ninguno es cientifico, ni reconocido,ni estudioso y mucho menos culto…todos se esconden tras una computadora, como ratitas de laboratorio, si realmente tienen razon y les da tanto coraje, porque no demandan al Dr.Manuel? en caso de tener razón procede, pero nadie lo hace,porque solo creen tener razon en su cabeza y su pequeñísimo mundo de wikipedia y resúmenes online, la realidad es que no pueden fundamentar nada y ellos sí, y claro eso le straería problemas legales no?

    Disfruten su ñoñéz,y acepten que,aunque sean estudiantes de primaria con honores,no saben desarrollarse en el ambito social y laboral, y se esconden tras su falsa Pseudo intelectualidad,eso si da risa, pena y hasta coraje jaja!!, no tienen el conocimiento suficiente para criticar, pero si la envidia que los corroe al punto de abrir el hocico de más!
    Paguense una puta y sean felices!, no importa que sean barrenderos,vigilantes o porteros de su vecindad de 5ta, pueden disfrutar de acuerdo a sus posibilidades.

    Y si me preguntas quien soy yo con gusto te contesto, vivo en Monterrey,en la colonia Colorines, en San Pedro, tengo franquicias restauranteras,cuales?,no les voy a decir por este medio,si quieren vienen a Monterrey y los llevo,soy maestro de Kung Fu,Lic.En admnistración de empresas (ITESM), Maestría en finanzas (ITESM), y un MBA en el IPADE, un diplomado en gestion de recursos humanos, otro en desarrollo comercial, entre muchos mas… Hablo ingles,frances,aleman y español

    Quieren los diplomas,con gusto se los puedo enviar.

    Ahora,tu que estudiaste Papá eséptico?

  25. Por cierto…me interesa ganar un millon de dólares asi nadamas,sin invertir,como le hago papá natas?, si puedes hacerlo deberías ser asesor financiero,te iría mejor…cuentame,como le hago?, a nadie le cae mal un dinerito gratis,aveces me sobra un poco de tiempo así que podré invertirlo en ganar un millon de dolares!!,cuantos has ganado “Hermano” jaja…si! bla bla bla

  26. Carlos,excelente que l0s pones en su lugar,seguramente ni en su casa los fuman jiji,son una bola de calumniadores,y claro,el refutar sin fundamentos da credibilidad? jiji

    Gracias a Dios hay una persona coherente,debería hablar con un poco menos de euforia,pero muy coherente en este blog

  27. a que chingaderas,ya quitenle el blog al pelon!!!

  28. el medico alternativo que te violo

    Siento mucho papá escéptico haberte violado de pequeño,se que solo te iba a poner un supositorio naturista,pero al ver tus pequeñas nalguitas tan firmes,pequeñas y tersas no pude contener las ganas de atravesarla con mi querido penecin. No quiero dañar mas tu vida y que sigas engendrando ese odio hacia nosotros,me perdonas?,espero que despues de abrirte mi corazon cambie tu ideología tan firme y malvada, te quiere..

    Tu pediatra,chaman,brujo,medico hierbero,cuantico,lava colon y vendedor de prostamax

    Dr.Cachirules! quedo a tus ordenes PALO que se te ofresca.

  29. confieso que me divierto viendo los comentarios en contra del papa escéptico, pero alguien ya tomo el puesto de troll en ellos así es el Lic. Carlos Romero es todo un profesional en ello, hahahahahaha puro argumentum ad hominem, pero pues lo bueno es que ya vi que lo empezaron a ignorar tal cual se merece digo se le puso atención se le dio su derecho de replica y en todo demostró ser un pelele hahahahaaha en fin saludos sigo chismeando comentarios para reirme un rato 😄

    • Dacrux… ya coloque sus comentarios en espera…y a lo mejor autorizare algún, efectivamente nadie le hace caso, pero lo que me encabrona de este troll que se pone diferentes nombres y a bombardear el blog!!!! y si es molesto, sobre todo en conversaciones decentes …saludos

  30. Jajajajajajaja…

    Bueno, mi Lic, usted no da un sólo argumento. Puros ataques ad hominem. Mire, señor, como me vea, le importa a usted un carajo. Lo que fumo, usted no podría pagarlo. Por lo demás, lo que leo, ay estimado señor, dudo que lo conozca, dado que en vez de contestarme, se limita a dar vueltas y vueltas sobre su propia estupidez.

    Ahora sí, responda como debe: ¿cuál es la relación entre las “medicinas alternativas” y la física cuántica? En menos de 5 líneas, me da muchísima pereza leer la imbecilidad ajena…

    • quedo bloqueado! me harto!

    • te pasé los libros pertinentes mi hermano…lo que fumas? jajaja que no podría pagarlo?,te paso mis cuentas en el banco cabron? jaja

      Resumen en 5 líneas jajaja se nota que eres maestro de primaria FILOSOFITO jajaja

      Pinche ridiculo,es increible jaja,que no podría pagarlo,wey ve donde estudie!!! jajaja,vale mas que la vida de toda tu familia ridiculo.
      Por cierto,una cosa son medicinas alternativas, y otra cosa son terapias alternativas. Por Dios! le dicen chaman a un homeópata! jaja

    • te pasé los libros pertinentes mi hermano…lo que fumas? jajaja que no podría pagarlo?,te paso mis cuentas en el banco cabron? jaja

      Resumen en 5 líneas jajaja se nota que eres maestro de primaria FILOSOFITO jajaja

      Pinche ridiculo,es increible jaja,que no podría pagarlo,wey ve donde estudie!!! jajaja,vale mas que la vida de toda tu familia ridiculo.
      Por cierto,una cosa son medicinas alternativas, y otra cosa son terapias alternativas. Por Dios! le dicen chaman a un homeópata! jaja

  31. Por cierto Zenon,si me importa como te ves, es incomodo que tengas una foto tuya con esa cara de morsa,y tu SNOBISMO evidente,con infulas de che guevara y un aire de taraumara,claro,manejas una lengua muerta?,por supuesto,tienes esas raíces.

    Yo hablo ingles,francés,alemán y claro español,y un poco de árabe, mi familia es libanesa
    jajaja que no puedo pagar lo que fumas?,vivo en san pedro wey,y mis hijos estudian en el colegio Franco jaja, hablando de imbecilidad jaja

  32. jajaja no mames,vi tu foto mas amplia,de a tiro si estas naquisimo compadrito,mira,te recomiendo una cosa,date un tiro,así tal vez se te quite lo feo cabron!
    Pinche naco jaja,le pegas a la mamada mi buen tizoc

  33. Por cierto Zenon,no sabes de puros amigo,como comparas un Royal Coronas con un Montecristo,jajaja no seas ridiculo,cuesta la caja con 25 menos de 200 dlls, y claro el montecristo casi llega a los 500 Dlls, minimo compra un petite corona,pinche naco,compras las migajas de la “alta sociedad” jaja,yo tengo Montecristo A, si quieres te regalo uno wey,esos si son puros

  34. y si quieres algo mas chingon,te regalo un partagás serie D

    Saluditos! Fumador jodido jaja

  35. Daniel: este tipo ya lo conozco, de otros blogs. Presume de lo que ni tiene ni sabe, está acomplejadísimo y es fascistoide.

    Déjalo que hable, me divierte. Hasta ahora no ha dicho una sola cosa que vaya con el tema. Eso sí, tienes que pasarme a más trolles como este: aparte de estúpidos, son pocos huevos. Los que me llegan sólo carecen de inteligencia.

    ¿Cómo vas? Un abrazote…

  36. Por cierto, me pregunto si el sujeto conoce la diferencia entre vitola de galera y vitola de salida. Así sabría que no es lo mismo una Corona que un Royal Coronas.

    Ay, el mundo.

    Ah, Daniel, quería comentarte: ¿y si armamos una versión local del Randi? Eso sí, penalizando al que fracase…

    • Zenon… de verdad me gustaria hacer eso! para esto se necesita un patrocindaor fuerte, lo del bote??? mmmm ta de pensarse

      • Sí, en cuanto a la penalización, no consistiría tanto en lo del bote sino en el obligarlos a correr con los gastos pertinentes: laboratorios, notarios, etcétera…

        Saludos, me quedo por acá otra semana. Nos vemos llegando.

    • vitola por cierto, como se le nombra a los tamaños de los habanos compa…jajaja el que no sabe eres tu nerditooo,mi tizoc condenadoteeee,bigotitos de shnouzer

  37. Bueno Zenon,creo que me reconociste cuate jaja,bueno no soy carlos ni soy Lic.,mi nombre es Rodrigo Suarez,si tengo un chingo de lana y me divierto molestando a pendejos como ustedes,y no tengo miedo de darles mi verdadera cara,aqui les dejo mi correo,si son tan hombrecitos…jajaja patrocinador fuerte?,tu crees? jajaja,ni quien los pele ridiculos,un patrocinador busca publicidad,ustedes que pueden ofrecerle? jajaja

    R I D I C U L O S!!!

  38. Zenon,y como penalizarías al que fracase?,cuentame…y al que triunfe,cuanto le pagarias?

    uyyyyy…creo que uno de tus puros cohiba? jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s