La Escuelita casi Esotérica, Naturista y demás cosas alternativas – Layna School


Recientemente recibí mi primer AMENAZA de un alternativo:

—….Finalmente le pido por favor extraiga esta infame nota lo antes posible; de lo contrario, tomaremos acción judicial en su contra dentro del territorio mexicano.—

aquí lo pueden ver, (¿que tiene que ver la amenaza con este articulo?, bueno continúen leyendo y entenderán) en lo personal nunca pensé que me llegaran a decir esto, una historia interesante que muy pronto la voy a abordar a fondo, pero es increíble que personas con dinero y poder se sientan ofendidos por cositas que uno escribe en un blog chuiquito como este y atentan contra la libertad de expresión, pero continuando con esto, mi amigo Lalo Marquez escribió un muy buen articulo a cerca de una escuelita esotérica, donde supuestamente te dan cursos de todo tipo de magia alternativa, me refiero a “la Escuela Layna” y su director es el “Dr” Salvador Armengol,  ya había escrito acerca de esta mentira en mi pagina del video del fraude de prostamax y prostaliv, sin embargo no había entrado mucho en el tema de esta escuela, resulta que en esta escuela (www.laynaschool.es) dan diplomados “Internacionales” de cosas alternativas, pero al parecer no cuentan con ningún tipo de certificación en los Estados Unidos y/o en otros países, razón por la cual los cursos se dan por ¿Internet??? de acuerdo a ellos te puedes certificar como:

Diplomado en TERAPIAS ALTERNATIVAS
Diplomado en MAGNETOTERAPIA
Certificación en HERBOLOGÍA
Certificación en MAGNETOTERAPIA
Certíficación en TERAPIA VIBRACIONAL

Según la pagina dicen:Miembro acreditado por: International Comission On Higher Education” y le ponen su banderita de la Unión Europea, para empezar Comisión”, esta mal escrita, es con 2 MM “”Commisión”” pero si vas a la pagina de International Commission for Higher Education (http://www.icfhe.org/) y buscan esta escuela, no van a encontrar NADA, ya que no es miembro ni tiene nada que ver, ¿sera por lo que solo lo escriben con una “M”??? “””lo increíble que me llaman a mi mentiroso y difamador??!! Pero esto es solo el principio, pasen a ver toda la historia de esta escuela del Dr. Salvador Armengol, perdón del Sr. Salvador Armengol a la página de Sobrenatural.net:

http://sobrenatural.net/blog/2010/08/12/la-escuelita-esoterica-del-dr-salvador-armengol/

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

28 Respuestas a “La Escuelita casi Esotérica, Naturista y demás cosas alternativas – Layna School

  1. Muchas gracias por el promo, mi estimado Daniel 🙂

  2. Si, está bien que tengas tu blog donde pongas tu opinión, pero aveces si te pasas de calumniador; libertad de expresión no quiere decir libertinaje de expresión; toda libertad tiene sus límites, eso lo sabe cualquier estudiante de derecho.

    Así que no te sorprenda si te llueven las demandas legales.

    • me podrias decir donde me paso???? en vez de atacar de esta manera, porque no contribuyes??? digo se ve que eres un experto, y el titulo lo puse así pues si analizas la pagina de armengol se dedica a promover ESOTERISMO, OVNIS, medicina cuántica y todo lo que se te pueda orcurrir….. no puedo exagerar un poco en el titulo??? mmm caray… disculpa maestro de las artes desconocidas, yo ser burro tu ser genio!

    • Cristian:

      “Libertinaje de expresión”????Qué caraxo es eso???.

      Niño,si al menos te hubieras tomado la molestia de checar el artículo y los vids en cuestión te darías cuenta que ahí se habla con pelox & señales en la mano, cosa que dista mucho de ser una mera opinión personal. La crítica tiene bases, así que no resulta difamación alguna . Que se tenga quizá un poco de nivel desenfadado no le quita mérito a la investigación, pues sirve como una forma de llegar a las personas que no tienen un nivel educativo muy alto .

      Las demandas sólo salen cuando se carece de evidencia para desmentir/refutar las investigaciones. A falta de razón salta la agresión, y con ésta, las herramientas de poder. No puedes callar tus errores mediante el dinero, no es ético .

      Para las mentes débiles, la censura es herramienta contra la incomodidad de la razón.

      No hace falta abogados, sino evidencias. Con eso basta y sobra para callar a una persona.

      Saludox.

      • Lo siento por ti pero el mundo no funciona de esa manera; vivimos regidos por normas que regulan la convivencia en sociedad. No basta con tener evidencias de que tal o cual persona es un charlatán, tienes que demostrarlas ante un juez, caso contrario estarías calumniando. Y recuerda que el que acusa es el que debe probar, si alguien es un charlatán, lo debes probar ante un juez.

        • cristian:

          “No basta con tener evidencias de que tal o cual persona es un charlatán, tienes que demostrarlas ante un juez, caso contrario estarías calumniando”

          No es así, mi inculto y estimado cris: No hace falta demostrarlas ante la ley, sólo si se busca sancionar legalmente el fraude que se expone.
          Por otro lado, tampoco se calumnia ; pues se están presentado pruebas del porqué se afirma tal cosa. A las cosas y personas por su nombre y, si se trata de viles charlatanes y mentirosos, pues se les expone tal y como son: CHARLATANES Y MENTIROSOS que viven a expensas de la ignorancia del grueso poblacional -con o sin juez a la vista-.

          Aqui como en otros lugares se han presentado pruebas para desenmascarar tales charlatanerías y sus líderes y gurús que realizan el fraude. La calumnia entra sólo cuando se hace un juicio subjetivo sin fuentes, pruebas ni evidencia que sustente las afirmaciones -y éste NO es el caso, para rabia tuya -.

          Que tengas taras mentales no es mi problema, y menos que en tu irracionalidad e impotencia te veas obligado a afirmar pavadas como ésa.

          Saludox.

  3. Y no solo que calumnias, sino que te pasas de ignorante; estaba revisando la página de internet y a parecer dan cursos de medicina alternativa, no es una escuela esotérica, en las escuelas esotéricas se enseñan prácticas y conocimientos que te llevan a una supuesta iniciación, no tiene nada que ver con terapias alternativas, que ya es arina de otro costal:

    Aquí te dejo una lista de las principales Escuelas Esotéricas:

    * Francmasonería
    * Orfismo
    * Pitagorismo
    * Gnosticismo
    * Hermetismo
    * Rosacruces
    * Teosofía
    * Antroposofía
    * Martinismo
    * Cábala
    * Sufismo
    * Yoga
    * Tantra
    * Vajrayāna
    * Taoísmo
    Así que si no sabes, no escribas; caso contrario vete buscando un buen abogado.

    • Quice decir harina, juas juas

      • Entonces vete a estudiar shamaneria y magia a Hogwartz, GRAN PENDEJO o pidele a Juan Tamariz que te de el curso basico pero solo el de mago porque el de burla y payaseria ya lo pasaste con honores. Ahora demandame por eso gran hijueputa, que lo unico que me vas a quitar son vellos pubicos BOBO INFELIZ.

  4. Creo que Daniel le pisó los callos a uno de esos charlatanes, vividores, mentirosos, asesinos, venhumos e hijueputas que se hacen llamar “médicos alternativos”. Esoterismo, medicina alternativa: la misma basura, Cristian.

  5. Si te enviaron ese mensaje es porque le cayó mal que le dijeras sus verdades. Es decir, si tuviera un récord limpio y nada qué temer, jamás hubiera puesto la mirada a un pequeño blog como el tuyo. Eso o es alguien que tomó el nombre del “Dr.” Armengol y te quiso jugar una broma.

    • Garg,… el autor si parece que es de verdad, el correo y el mensaje de mi blog provienen de Miami donde radica esta persona, no creo que alguien sea tan Inteligente para poder cambiar IPs??? puedo decir decir casi casi que es verdad, el email es el personal de el, y como dices… la verdad no duele pero incomoda!

      • Eso sí no lo sabía, pero bue… se nota que le pegaste donde más le duele. Eso indica que para atacar a un pequeño blog como el tuyo tiene demasiada cola que le pisen.

      • Papá Escéptico:

        Bueh! que recuerde que hace poco se instauró la ley vs charlatanes en México.
        Nada extraño. Cuando te metes con los dólares de los vividores obvio que pegan brinco de inmediato.

        Saludox.

  6. es lo malo de desenmascarar a los charlatanes

    yo tendría tremendo terror el día después de transmitir un programa donde contradiga el culto guadalupano. 😦

    ojala no pase esto a mayores. pero si el señor Armengol dice ser lo que no es. esta cometiendo un gran delito.

  7. Papá Escéptico, es un caso común esto que comienza a suceder en tu blog, que de pronto aparecen “personas beneficiadas” por haber comprado X producto “milagriento” y hablan maravillas de el o lo contrario, “personas” ofendidas (como el tal Cristian”) y que no son mas que personal contratado por las empresas distribuidoras o los fabricantes de dichos productos para enviciar con cientos de opiniones a positivas al producto y negativas contra los que lo critican.
    Eso se ha repetido en los blogs que hablan contra los Step-gym y productos similares, como ejemplo el siguiente blog: http://bit.ly/bFZYik

    Así que comenzaras a tener un batallón de personas pagadas para criticarte y ensalzar los beneficios de los productos descubiertos aquí.

    • Saludos Jesus…. si me han llegado muchos de esos, por lo general los dejo mas que nada porque se contradicen solos y muchas veces demuestro el punto, pero la pagina que me mandaste si se pasan!!!! quiza aquí hay mas gente que les contesta y piden EVIDENCIA!!! muchas veces haciéndolos caer en ridículo… que opinas, remover algunos??

      • Bueno, todo exceso es malo, hay que ver lo que llegan a escribir, ya cuando lleguen en bola pues a borrar se ha dicho, algunos comentarios de esos sirven para autodesenmascararlos, aunque por lo que veo el bruj… Sr. Armengol/Cristian ya ni pío dijo.

      • también me a pasado. desde que hable del pinche jabón del club alecos. me han llegado mensajes de gente que dice que le “sirvió el producto”

  8. changos lo bueno es que mínimo ya van cayendo unos ante la cofepris y pues ojalá que así siga.

  9. Pingback: VIDEO DEL FRAUDE DE PORSTALIV Y PROSTAMAX | Un Papá Escéptico

  10. Lic. Carlos Romero

    jajja Culitoooooo…que bueno mi buen pelon,ojala y te maten

    Saludos!

  11. Papá Escéptico:

    Luego te paso dos imágenes sobre homeopatía del Ipn y eso de curación del “mal de ojo” que encontré en un catálogo. Lo que está visto es que en México quieren ponerse a la par con las chorradas que traen los extranjeros y forrarse .

    Dame chance de encontrarlo porque ni sé dónde quedó, jeje.

    Saludox.

    • Las esperare…. esto de la Homeopatia lo quiero atacar mas… tengo varios planes para esto 🙂

      • Ya te envié la image por e-mail . No es info que te pueda servir para tus artículos ,pero con esto tenemos que ya comenzó el bombardeo de ilusiones.

        Saludox.

        pd. Sigo sin encontrar el catálogo. Supongo que se lo llevaron o lo tiraron 😦
        Necesitaba escanear lo del “mal de ojo” para que checaras ese dato.

  12. Pingback: Bloguero Italiano lo demandara BOIRON por hablar mal de sus PASTILLAS HOMEOPATICAS OSCILLOCOCCINUM ??!! | Papá Escéptico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s