El Tantra fallo en la India miserablemente contra el Ateismo y la Ciencia !!


Tantra contra la Ciencia y Ateismo

Tantra contra la Ciencia y Ateísmo

En marzo del 2008, en la India hubo problemas políticos donde decían que en un grupo de políticos estaban dañando a otro con TANTRA! ya no saben ni que hacer los políticos para llamar la atención o de verdad es que son bastante idiotas…. o sea que en México no tenemos los único ignorantes e idiotas en el mundo????  al suceder esto, una de las cadenas televisaras de la india realizo un programa llamado “El Poder del Tantra Contra La Ciencia” esto fue hecho entre un buen conocido de Tantra; Pandit Surinder Sharma y el Presidente del grupo “Racionalistas Internacionales” (Rationalist International), Sanal Edamaruku.

Antes de continuar, primero hay que saber quien es SANAL EDAMARUKU,  como mencione arriba el es Presidente del grupo “Racionalistas Internacionales” (Rationalist International), este grupo, es un grupo de escépticos que se han dedicado a desenmascarar charlatanes en la India, recientemente escuche una entrevista de el muy interesante, donde el comento como esta involucrando a niños y promoviendo el pensamiento critico, su labor esta siendo muy importante pues los mismos niños son los que están desenmascarando a estos farsantes…. imagínense que llega uno de estos gurus al pueblo, muestra su magia y el que lo desenmascara en un simple niño!!! que increíble esto, ya que están siendo instruidos en mostrar como se hace estos trucos.

Continuando con esto, puede ser que para ustedes el término Tantra puede estar relacionado con el término “Sexo Tantra” que es otra de esas Quakerias que la gente cree, pero en la India la palabra tantra o tantrismo es cualquiera de las variadas tradiciones esotéricas basadas en las religiones de la India (mas aquí en Wikipedia).

En la entrevista, lo único que se pretendía hacer era mostrar las bases de esta magia, y como buena televisora llamaron a Sanal, un experto en estos charlatanes, algo que obviamente NO hacen en México, aquí si alguien quiere hablar de magia negra pues llaman a uno de magia blanca, en vez de hablarle a un escéptico que conozca el tema, pero continuando, durante la entrevista, en un punto de la conversación el tantrico dijo que podía usar sus poderes para matar personas en solo 3 minutos!, en ese momento Sanal respondió pruébalo! Mátame aquí y ahora! El tantrico Pandit acepto el reto y comenzó a realizar su cánticos, ritos y estupideces (Om lingalingalinalinga, kilikili…), lo que sucedió después fue algo que pocos Hindúes han visto…

Este evento fue tan sensacional, que le televisora suspendió el siguiente programa, dándole mas oportunidad al tantrico para realizar su cometido y matar con magia a Sanal, despues de un rato de sus canticos y al no poder matar a Sanal, el idiota este dijo que “el dios” que protege a Sanal es muy poderoso!!!! oh sorpresa… la contestación de de Sanal fue: Soy Ateo no creo en dioses! al no poder hacerle nada, el tantrico para poder defenderse mas, dijo que había la Ultima Destrucción de la Magia Negra Especial! pero solo funciona de noche! mmmm que mala suerte pues era de dia 😥 ….. pero para mala suerte del tantrico la televisora le propuso continuar con el reto, y decidió hacerlo esa misma noche, y lo que sucedió después fue sin precedente, con solo unas horas de promoción, esa noche la televisora tuvo uno de las más grandes audiencias jamás, con 150 millones de personas que presenciaron esto! Y solo promovieron el programa por 3 horas… por lo que comento Sanal en la entrevista que escuche, este programa sigue transmitiendo continuamente en la india.

Esa noche se llevo a cabo esta espeluznante MATANZA (dijo la changa), se llevo a cabo en el exterior Bajo una noche estrellada, todo perfecto para el tantra, el mago este realizo un fogata y llevo a 2 asistentes! llevo a sus refuerzos! Esto ya no podía fallar..? (o si?) comenzó el programa, este tipo empezó con sus cánticos, humo, rezos, etc. y como ustedes podran saber el pobre de Sanal estaba casi temblando de mie… perdón de la riza que traía, parece mas bien que realmente estaba gozando a este idiota!!! ….una vez que la magia negra comenzara ya no había marcha atrás! Le dijo el tantrico, esto continua por casi 2 hrs. canticos, humosetc… pero lo que Sanal si tenia miedo es que el Tantra este, le fuera a echar algún tipo de veneno, por lo que le prohibió tocarlo durante el hechizo, antes de que el tiempo se le terminara al tantra, ya casi la media noche, el idiota le dijo a Sanal …..en los siguientes 2 minutos se iba a volver loco, y 1 minuto después iba a gritar en dolor e iba a morir! y este le pregunto a Sanal, que si estaba seguro y no quería salvar su vida antes que el comenzara? …Sanal nada mas se rió! (apoco????) , en ese momento la cuenta regresiva comenzó y empezó su magia EXTREMA!! Este tipo puso cosas en el fuego, realizo cánticos extraños, aventó polvos al fuego que hacían ruidos, etc. (vean los videos, los links estan abajo)

Después de un rato, el tantrico puso en una hoja de papel el nombre de Sanal,—- lo rompió en pedazos lo coloco en un recipiente con mantequilla hirviendo, y lo aventó dramáticamente al fuego,— y que paso???? nada…! este continuo con los cánticos, le aventó agua, aventó semillas de mostaza al fuego, etc. etc. etc.… mas y mas ridículo, y a solo 7 minutos de la media noche el tantrico decidió usar su más poderosa herramienta! Una masa de harina! (que, lo iba a matar engordandolo?) y le pidió que la tocara…, en ese momento el tantrico comenzó a cortar con un cuchillo la masa… y Sanal entonces debió de haberse cortado en pedazos!!! Pero que estaba pasando realmente? lo que le paso a Sanal fue algo nunca antes visto! Creo que Sanal casi se muere… Pero de la risa 😆 para entonces el tiempo casi se le termino, el comentarista le dio su últimos segundos comenzó el conteo desde 25 hasta 0 y esto termino …

Sanal obviamente seguía vivo, y el tantra fallo miserablemente, pero bueno, me gustaría que televisoras en Mexico hicieran lo mismo cuando se muestra algo paranormal, por lo general van con una persona que cree en esto, y casi nunca llevan gente escéptica o científicos para dar puntos de vista coherentes, y al no hacer esto provocan mas y mas confusión en la gente y la gente NO PIENSA! con la magia negra, por ejemplo, la gente cree y su misma mente es la que hace creer en estas cosas, la magia negra no existe solo funciona en tu mente, ni la blanca ni la plateada, ni la rosa, ni ninguna otra! si alguien quiere demostrar esto, pongan a un científico y escéptico o a alguien que haya estudiado esto y van a ver como esto es mentira, y si lo llegan a probar, pueden conseguir 1 millón de dólares, SIP… el reto del millón de dólares de la Fundación randi.org, mas información con ellos directamente o avísenme.. yo les ayudo y me pongo de conejillo de indias con una televisora de por medio…Tantra Vrs. Ciencia y Ateismo

Moraleja, si no quieres que la magia negra te llegue, vuélvete Ateo! Pues los dioses de los Ateos son muy poderosos! Y a este tipo Pandit se le termino el show…

Links: http://www.rationalistinternational.net/

quieren ver el video y reírse un rato:

y la ultima Batalla… Sanal Contra la Magia Negra…. Morira en MINUTOS! oh glin glin grin grin o kile o kile kile kile…

Por Cierto Sanal Sigue VIVITO Y COLEANDO! Y esa noche el tantra, que es una de las supersticiones más peligrosas y más conocidas en la India, recibió un fuerte golpe y ayudo a quitarle el miedo a mucha gente demostrando como la realidad es superior a la fantasía, mitos y supersticiones…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda


9 Respuestas a “El Tantra fallo en la India miserablemente contra el Ateismo y la Ciencia !!

  1. Jajajaja. Ese vid ya lo había mirado. Es genial , te cagas de risa con tanta bobada xD

    Ayer leí en el Blog “El retorno de los charlatanes” acerca de lo fastidioso e inútil que puede ser contraargumentar las mismas sandeces de siempre, rebatidas una y otra vez hasta el cansancio vs los crédulos y fanáticos que se empeñan en seguir ciegos ante las evidencias y argumentos que dan por tierra sus supersticiones. Conincido en que quien busca cambiar creencias por un pensamiento crítico éste no debe enfocarse en los adultos, sino en los jovenes y niños, pues son más abiertos -no están tan “jodidos” como aquellos que ya cargan dogmas y mitos a espaldas- . También es importante que recalca en tal artículo que quizá sea inútil dialogar con fanáticos para convencerlos,pero el punto en realidad a tomar es para quién está llegando ese discurso: Para quienes están siguiendo el tema, mirando el vid o leyendo los comments. El punto no es convencer a quien está perdido en sus lagunas dogmáticas, sino llegar a otros , hacerles pensar, a que se cuestionen por propia voluntad y que reflexionen.

    En este caso fué un triunfo para la razón: Muchas de las personas que observaron el show les llegó el mensaje. En lo personal, los años que tengo en debates jamás los he usado para convencer o alejar a nadie de sus creencias. Considero que la búsqueda por la verdad es un paso personal y voluntario; lo que sí hago frecuentemente es retarles no vs mí, sino vs lo que supuestamente “saben” o tienen por sentado. El dejar paso al cuestionamiento personal es el primer avance para el verdadero desarrollo (al menos en adultos, en los más jovenes supongo que fomentar su curiosidad innata por respuestas debe ser de otra manera manejado).

    Excelente por todas esas personas que salen a desenmascarar a estos sujetos sinverguenzas que sólo promueven la ignorancia y miedo ante la Ciencia. Mis respetos y parabienes a todos ellos.

    Saludox.

  2. Este ya tiene rato, pero que bueno que lo posteas, para que permanesca “fresco”. Yo he buscado uno con traducción (así lo vi por primera vez) pero ya no lo encuentro. Lo que se dicen mutuamente es muy entretenido.

  3. Si… el rito tántrico más poderoso, según el charlatán ese, hubiera sido sacar un cuchillo y enterrárselo en la espalda a Sanal Edamaruku. Esa SI es magia muy poderosa!!! Jajajajajajajaja

  4. daniel dijo en el articulo:
    [En la entrevista, lo único que se pretendía hacer era mostrar las bases de esta magia, y como buena televisora llamaron a Sanal, un experto en estos charlatanes, algo que obviamente NO hacen en México, aquí si alguien quiere hablar de magia negra pues llaman a uno de magia blanca, en vez de hablarle a un escéptico que conozca el tema,]

    exacto bien dicho! aquí en México andamos no mal. andamos remal.
    cuando los programas organizan esta clase de espectáculos o debates. siempre invitan a la gente que vende estas creencias. pero nunca invitan a un escéptico del tema y que sabe del tema

    en los medios de comunicacion de México no existe la democracia

  5. http://amazings.es/2010/08/22/phil-plait-dont-be-a-dick-subtitulado/

    mira daniel este video de Phil Plait. esta muy bueno. aver si haces un articulo de este tema. para debatirlo.

    saludos.

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Saludos!!

    Yo me sé otra canción como la de ese wey: “Boom Bomm mami yo te vengo a decir, las cosas bonitas que tu quieres oir Boom Boom”

    JAJAJAJAJAJA TOMALAAAAA!!!! y les apuesto que ha nde sacar pretextos como: “el poder no se revela en las cámaras….jajajajajajajaajajajaajaja”

    Esta gente no entiende!!

  7. q interesante… yo lo q se del tantra es q es una forma hindu de practicar sexo SIN EYACULAR O_o osea… que le pasa a esa gente alla en la india???

    No sabia q habia una forma de hechiceria llamada tantra 😀

    P.D: Deberias escribir un articulo sobre el otro tantra… tener sexo sin derramar una gota de semen D:

    Eso si que es un crimen contra la humanidad U_U

  8. Saludos:
    No conocía este blog pero; hace unos días lo descubrí y realmente se me ha hecho muy interesante (con algunas salvedades que no vale la pena mencionar).
    Realmente felicito la valentía de usted(es) ya que en México ser cazacharlatanes no es negocio y si un pasatiempo bastante vituperado. Espero seguir encontrando artículos frescos y llenos de esa sana crítica que no le importa sacara flote la verdad acerca de esas patrañas.

  9. Por lo menos el Sr. Sanal Edamaruku casi se muere de la risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s