La Solución homeopática AL SOBREPESO – FRAUDE HOMEODIMFIT ???!!!! con chorros de evidencia!


Mi amigo VEGETa OUJI me mando el link de un producto Homeopático para bajar de peso…. Uta… y seguimos con las pociones mágicas! Como vieron en el post anterior hable de una vergüenza para los australianos… una VACUNA HOMEOPÁTICA!!! Algo extremadamente peligroso, y ahora tenemos nada más y nada menos… que agua diluida para bajar de peso! ….. Ha llegado el fraude de HOMEODIM FIT!!! Una de esas tonterías homeopáticas para bajar de peso, ahora si esto está peor que el Te chino del Doctor ming!!! De menos en ese Te, hay algo que sirve, no precisamente bajar de peso, pero de menos es un TE… en cambio esto es solo agua diluida que no hace nada, bueno veamos que nos dicen primero antes de seguir criticando:

———————————-

Impulsada por la necesidad de buscar una solución a este problema y ante el poco éxito en el control de la obesidad, la Doctora Jiménez, hoy dia profesora e investigadora en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional desarrollo una fórmula a la que llamó, Homeodimfit.

Homeodim fit es un producto homeopático que combina la acción de los principios activos de ciertas plantas y minerales, que en determinada dilución y concentración de acuerdo al método experimental homeopático, resultó ser un poderoso movilizador de las grasas.


Carece de toxicidad y no provoca efectos secundarios negativos.

Actualmente en la población Mexicana más de 50% de la población de adultos y casi un tercio de los niños y niñas presentan sobrepeso y obesidad.

La Doctora Elizabeth Jiménez Sánchez, Médico Homeópata egresada de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía, y quien recibió en 1983 la Medalla Lázaro Cárdenas al Mérito Politécnico, en 1984, Mención Honorífica por el Hospital Nacional Homeopático y en 1992, el Segundo Premio Internacional “Rafael López Hinojosa” Bienio 1990-1991, quien tiene una amplia trayectoria en el Instituto Politécnico Nacional, viene investigando desde 1998, el efecto de los medicamentos homeopáticos en el control y manejo del sobrepeso y obesidad.

CARACTERÍSTICAS:

Desarollado por la Escuela Nacional de Homeopatía del IPN.
Estas vacaciones luce un cuerpo extraordinario.
Producto 100% natural homeopático quereduce talla y quema la grasa, sin efectos secundarios.
Ayuda a la disminución del:

  • Colesterol.
  • Mejora la digestión.
  • Estimula la acción del hígado.
  • Disminuye la ansiedad de comer.
  • Tratamiento para 1 mes.

INGREDIENTES:

  • Espinaca de las Indias (Phytolacca decandra).
  • Cloruro de Sodio (Natrum muriaticum) (SAL COMUN)
  • Pie de Lobo (Lycopodium clavatum) ( es literalmente PIE de LOBO!! y no es BRUJERÍA?? :lol:)

———————————-

Ok… ya vimos que se ve muy bonito lo que escriben y con algunas faltas ortográficas, da la impresión de ser un medicamento, pero la verdad NO es NADA, la Homeopatía es agua diluida con mas agua, pero después de verlo me dispuse a buscar mas a cerca de esta famosa Doctora y si realmente ella es la que invento esto o si es que el IPN tuvo algo que ver, pero después de deambular y buscar por Internet, No encontré nada que los relacionara, en las fotos que hay de este producto, no dejan ver el contenido y que potencia que utilizan, por lo que tampoco puedo constatar que realmente fuera elaborado por el IPN, pero me tope con que la Dra. Elizabeth Jiménez Sánchez es Jefa de Terapéutica Homeopática y es Vocal en Comité Escolar de Procuración de Fondos Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía http://www.donativos.ipn.mx/pdf/cepf/66.pdf y es bastante activa en esto de la Homeopatía en México, tiene varios libros y defiende esta brujería a capa y espada,  también tiene algo aquí: http://www.homeociencia.org/base.html, advierto, no tengo nada en contra de ella solo se me hace interesante como aparece su nombre en este producto y no encuentro nada que la relacione!!??, también es interesante como defiende esta magia de la homeopatía, este es uno de los ejemplos por lo que es difícil terminar con esta brujería, ya que hay muchas personas que dependen sus ingresos de esto…. y no solo sus ingresos! sino también su CREDIBILIDAD y PRESTIGIO como doctores, aunque no creo nunca desaparezca la Homeopatia, solo me gustaría verlo fuera de las instituciones publicas como el IPN y cualquier tipo de lugar PUBLICO… pero eso si, seguiremos mostrando que esto es magia o brujería con licencia. :roll:.

Continuando con el Homeodimfit, La realidad es que NO EXISTE EVIDENCIA ALGUNA, de que estos SIRVA PARA BAJAR DE PESO O ALGUNA OTRA COSA, … bueno si tienes sed te lo puedes tomar!!! no te va a pasar nada, es solo agua destilada sacudida y diluida con mas agua destilada…

Otra cosa que me paso mientras buscaba mas información de esta doctora, me tope que ella pertenece a homeopatasmateo.com es la Asociación Nacional de Médicos Homeópatas, Cirujanos y Parteros en el Distrito Federal, su lema dice… PORTAL DESTINADO AL MUNDO DE LA HOMEOPATÍA EN MÉXICO, NOTICIAS, PUBLICACIONES, EVENTOS, INVESTIGACIÓN, MÉDICOS, Y MAS. …. Lo increíble de este lugar es que no encontré NADA de investigación, noticias o adelantos… pero algo que me llamo la atención mucho es que encontré el siguiente anuncio, que en lo personal se me hace muy peligroso y no se hasta donde llegue esto ni de lo que se trate, pues no he podido encontrar mas a cerca de esto…. puede ser que alguno que otro se le caiga la boca, pero vean este anuncio (chequen la ortografía):

————————————————

http://homeopatasmateo.com/pubinmunocolin.html

Con el avance e inovaciones (innovaciones) en todos los ambitos (ámbitos), la homeopatia (homeopatía) tambien (también) cambia y propone nuevos y mejores metodos (métodos) para el tratamiento y prevencion (prevención) de algunas enfernmedades (enfermedades). Hoy se presenta una nueva gama de productos, que implementan en si avances sustanciales y que tratan de mejorar las formas tradicionales.
El interés por realizar éste modelo de aplicación de los medicamentos homeopáticos es a raíz de ver los efectos secundarios de las nuevas vacunas, efectos que en muchas ocasiones llevan al hospital a nuestros niños y en otros casos al paciente adulto también, es un modo de hacer medicina preventiva utilizando la homeopatía y es un modo de buscar la prevención de un modo más suave que la actual y así nuestros pequeños dejaran de sufrir las inclemencias de las enfermedades virales y bacterianas más comunes en nuestros medio. Inmunocolín es un esquema homeopático, el cuál (cual) tiene como objetivo prevenir las enfermedades propias de la infancia así como enfermedades estaciónales (estacionales) y estados climáticos del año.“ÉSTE ESQUEMA NO SUPLE EN NINGÚN MODO A LA CARTILLA NACIONAL DE VACUNACIÓN”ESQUEMA REALIZADO POR EL DR. CARLOS MARCOS FALCON ALDANA MC Y H .

Distribuidores oficiales:

Farmacia homeopática “Dr. Falcon”
Antonio Ancona No. 115 Col. Constitución de 1917
C.P. 09260 Iztapalapa Mexico D.F.
Tel. 5613-3443

———————————

YO me quede sin palabras :cry:, como sabrán ya existen movimientos ANTI VACUNAS muy fuertes en el mundo, lo peor que nos están llegando a México! Desgraciadamente estos movimientos se llegan a juntar mucho con los homeópatas, pues como sabemos la homeopatía NO hace nada, para acabar, en la paginas de ellos también vi las fotos de un CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA HOMEOPÁTICA, que se llevo a cabo en Acapulco, chequen las fotos de homeópatas tomando AGUA, y esto es promovido por un “LABORATORIO” HOMEOPÁTICO llamado El Laboratorio de Especialidades Homeopáticas donde su lema es… “EL PRINCIPIO HOMEOPÁTICO MILLENIUM ES CURAR SIN DAÑAR” nooooo apoco!!! y me imagino que sin efectos secundario… ni primarios tampoco!!! 😆 échense un brinco a la pagina para que les dé un poco de risa, y para esos que creen que la homeopatía ya no es como Haneman la decía y que ha evolucionado, … este “laboratorio” dice lo siguiente:

El Laboratorio de Especialidades Homeopáticas , sustenta la fabricación de sus medicamentos homeopáticos, en los estudios y postulados del Doctor Hahnemann descubridor de la HOMEOPATÍAhace más de 200 años y conservando los principios fundamentales de las bases para determinar el medicamento según el principio de similitud y la elección de la decantación: la dilución hahnemanniana, lo que hace de la industria farmacéutica HOMEOPÁTICA no una alternativa, sino una medicina HOMEOPÁTICA de PRIMERA OPCIÓN.

http://www.laboratoriomillenium.com.mx/

Bueno, después de una dilución de la verdad tan grande, quizá algunos de ustedes ya bajaron de peso al leer esto, no precisamente por la sabiduría aquí adquirida, sino por ejercitar su abdomen por la risa de esta MAGIA…. y  por cierto… no logre encontrar EVIDENCIA de su eficacia!!! y no se el porque???? 🙄 si alguien la encuentra avísenme, quizá estoy equivocado!@ 😆 pero algo que me he dado cuenta es que al parecer la homeopatía y la mala ortografía van ligada de la mano!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

25 Respuestas a “La Solución homeopática AL SOBREPESO – FRAUDE HOMEODIMFIT ???!!!! con chorros de evidencia!

  1. Lo del HomeodimFit es para reirse, pero lo de la vacunación homeopática si es peligroso. Más de uno no va a acudir a vacunar a sus niños y eso si puede acarrear problemas de salud. Esto se ve ya en lugares donde los anti-vaxxers son populares, como E.U. y Australia, donde hay un repique estadístico de enfermedades virales. Uts!

    • Yo ya conocí a un par de estos idiotas que no vacunaron a sus hijos!!! esto es peligrosisimo, lo bueno que no hay mucha información de esto en México… aun… pero muy seguido busco información de esto en Internet, y si hay algo lo colocare..

  2. que tal mi estimado daniel. anoche tuve un episodio de insomnio y por azteca 7 anunciaban el ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD . a ver si averiguas algo porque está para desmayare de la risa. por supuesto es de inova. que idiotas losque se la creen… un saludo

    • Kisin.. a que producto te refieres? al hongo michoacano o moinsage?? del hongo ando en esa investigacion y creo tenerla lista entre 1 y 2 semanas, pues va a estar muy completa, o ya hay otro producto de estos??? gracias!

    • vaya esa es una burla enorme. tan solo disolviendo polvo en agua vas a detener el envejecimiento porfavor!

      también hay otro. donde venden un artefacto de plástico. que alarga el pene. donde la voz en of tiene acento español

      y esto de los antivacunas. sebe mal cuando llegue a México. no habrá que lo detenga y los medios de seguro hasta los apoyaran.

      saludos.

      • Edgar:

        Ya llegaron a Mexico los antivacunas: Ayer encontré un sitio de esos sujetos a nivel mundial donde avivan la conspiranoia del H1N1 . Quizá no tuvieron mucha difusión de momento, pero apoyan el no vacunarse por medio de la Web.

        No voy a entrar en el tema del H1N1 porque me aburre ya a estas alturas. El punto es que esta oleada de sujetos conspiranoicos está latente.

        Saludox.

        • Erixu… si a mi tambien me dan hueva estos del H1N1, ya paso por haora, pero NO he encontrado mucho en Internet con esto de las antivacunas en Mexico, si tienes algo mandamelo! pues busque y no vi mucho, inclusive he estado buscando a cerca de la de estas vacunas homeopaticas en Mexico y nop… no hay nada Salu2

          • Papá Escéptico:

            Pues ya estuve buscando el sitio y no lo encuentro. Me han salido más que nada los antivacunas europeos y algunos argentinos y chilenos, pero ése site no lo puedo localizar. Tenía más que nada carteles y amarillismo al por mayor y en realidad no tenía info alguna (algo en qué apoyarse pues… ¡nada! ).

            Lo de las vacunas homeopáticas no he visto nada o.o

            Saludox.

            pd. Eso pasa cuando se borra el historial xDDDD ¡ sorry ! xP
            Ya te envié algunos links . Seguro no te sirven para el tema, pero algunas barbaridades vomitadas en esos sitios son como para reirse…. o de plano llorar.

  3. “ÉSTE ESQUEMA NO SUPLE EN NINGÚN MODO A LA CARTILLA NACIONAL DE VACUNACIÓN”

    Entonces ¿dónde está la objetividad para avalar su eficacia de tales “vacunas homeopáticas” si se llevan en conjunto con las vacunas REALES?.¿Dónde está la seriedad? Y luego nos acusan de hablar mal de la homeopatía, pero si desde primera instancia NO QUIEREN ser puestas a PRUEBAS REALES para demostrar su charlatanería (y cuando son puestas, ya sabemos los resultados que han arrojado…Claro, nada favorables a quienes apoyan y viven de este timo).Ah sí! y cuando presentan “evidencia” de que funciona sólo se trata de testimonios bobos o “investigaciones” sesgadas ( por ahí ya le zumbaron los oídos a cierta pseudoperiodista jaja). En fin, sigo pensando que es un asunto de ética, así sea estafarse a los gorditos (que más parece vacilada) hasta llegar al extremo de la insensatez anti-vacunas.

    Saludox.

  4. Mmm… No veo dónde expliquen eso de sus “esquemas de vacunación”…..
    “Las leyes de termodinámica y la homeopatía”??? O.o (veamos dónde aplican “cuántico”, que estas palabras están muy “de modeé”).

    Saludox.

  5. .“ÉSTE (. “Este) ESQUEMA NO SUPLE EN NINGÚN MODO A LA CARTILLA NACIONAL DE VACUNACIÓN(.)”( )ESQUEMA REALIZADO POR EL DR. CARLOS MARCOS FALCO(Ó)N ALDANA MC Y H .”

    LOL, saludos, Daniel. El viernes que tenga más tiempo mi perro y yo también sacaremos neustra certificación de Boiron.

  6. moisagge o algo asi Daniel. un saludo

    • esta en en el departamento de investigacion…. solo que aveces son un poco lentos, ya sabes estos escepticos se quejan de que uno tiene que vivir y darle de comer a los hijos… puros pretextos! y que aparte no reciben sueldo!!! Gracias… pronto!

  7. MIRA CON TODO RESPETO YO SOY IGNORANTE Y TENGO FALTAS DE HORTOGRAFIA PERO
    PRIMERO DEBES DE PROBAR EN TI LA REAL HOMEOPATIA YA QUE EXISTEN CHOCHEROS QUE SE DICEN HOMEOPATAS.-TE SUJIERO QUE PRIMERO INVESTIGUES BIEN YA QUE TU
    AGUITA QUE DICES TE PUEDE DEJAR MAS MAL SI NO LE DAS LA DOSIS ADECUADA, TE DIGO ESTO POR QUE YO DOY FE DE QUE BIEN ADMINISTRADA ES FORMIDABLE.

  8. Esto se les hace un fraude?
    Chequen lo siguiente que encontré en el foro yamato1.blogspot.com como el “remedo”homeopatico de la semana y creo que es IMPORTANTISIMO TENERLO EN CUENTA PARA VER A QUE GRADO HA LLEGADO LA CHARLATANERIA.
    La empresa “Remedia Homeopathy Manufactury” produce un “medicamento homeopatico” para tratar la gastroenteritis, colitis y diarrea, cuyo “ingrediente activo” es….ta…ta..ta…ta…tan.. NADA MENOS Y NADA MAS, QUE: ¡¡¡¡MIERDA DE PERRO!!!

    ¡¡AJA!! Tal y como lo oyen, su nombre es Excrementum canium, y también “sirve” para tratar la displaxia de cadera pues no está hecho de cualquier MIERDA sino de MIERDA DE PASTOR ALEMÁN , ya que esta raza de perros es más propensa a sufrir de la cadera y como lo similar cura lo similar…. A ver que homeofan se anima a tomarla.

    Aca el link de la empresa para que vean sus “propiedades” (y que escribo en serio y no en burla, espero comentarios, porque esto es demasiado):
    http://www.remedia-homeophaty.com/homeophaty/Excrementum-canium/a2500.html

  9. ¿Y dónde está el protocolo científico que dice que no sirve? Supongo que si no funciona tendrán evidencia ¿o solo es por trolles?

  10. Pues estuve buscando tu supuesta evidencia, no encontré nada que diga que la homeopatía no funciona, mucho menos que sea brujería. Si la tienes ponla, sería interesante. Por el contrario encontré bastante evidencia de que sí funciona. Está bien ser escéptico pero hay que leer de vez en cuando.

    Digo, hace 100 años cuando se dijo que las enfermedades eran causadas por organismos tan pequenos que no se veían se rieron de Pasteur.

    Hablar a lo tarugo nomás denota ignorancia, y mientras no haya sustento de lo que dices nomás eres un troll

  11. Es cierto que los homeópatas no han tomado muy en serio la investigación, pero en el Poli que tanto atacas se hacen investigaciones serias sobre cronobiología incluyendo mediciones por MAPA (monitorización ambulatoria de la presión arterial) en estudios aleatorizados doble ciego. Los resultados son bastante concluyentes

    A demás, las diulciones homeopáticas funcionan únicamente para “venenos”, no para moléculas sintentizadas en organismos biológicos.

    Hace un tiempo participé como paciente en un protocolo de estudio de homeopatía, los resultados preeliminares eran sumamente prometedores pero voy a buscar los resultados definitivos.

    ¿si los resultados son a favor de la homeopatía retirarás las injurias que sostienes para la disciplina y a sus participantes?

    • Alberto.. sigues sin contestarme mi pregunta.. sabes que es la homeopatia? sabes como trabaja, sabias que hay un premio de 1 millon de dolares si se puede comprobar que la memoria del agua es real? ya que para que la homepatia funcione, el agua tendría que tener algún tipo de memoria y se debe de acordar del compuesto original que se le puso, pero a la vez se le tiene que olvidar todas esas sustancias por las que paso anteriormente.

      El haber resultados prometedores.. NO dice nada, un resultado debe ser avalado por laboratorios independientes, algo que la homeopatia NO ha logrado hacer, el Poli es bueno, pero con lo de la homeopatia y acupuntura… mmm me da mucho que desear! el poli y la brujería hoemopatica

      ¿si los resultados son a favor de la homeopatía retirarás las injurias que sostienes para la disciplina y a sus participantes?

      como dije anteriormente, estos deben ser demostrados por laboratorios independientes, sabes lo que le paso a Jacques Benveniste? un laboratorio serio tuvo un error enorme, al grado que el investigador principal, Jacques Benveniste, perdio su carrera… asi es que dame estudios serios y que la ciencia lo acepte, y con gusto…

      y que harías tu si no encuentras nada que avale la homeopatia??? te pondrías a burlarte de ella? podrías cambiar de opinión y decir que SI es magia?? si buscas evidencia de que la homeopatia es real, vas a encontrar estudios muy malos y muchos con sesgo de confirmación, te pregunto lo siguiente:

      Sabían por ejemplo, que La Asociación Médica Británica (BMA) hablo a cerca de que se debe eliminar la homeopatía de que siga siendo financiada por el Estado, por el simple hecho de no tener bases científicas… porque esta asociación dice semejante cosa? porque la homeopatía no puede ser avalada por ninguna ciencia, sobre todo la física o química? muéstrame un químico que diga que hay algo… no hay ni uno! por esto es magia.

      me gustaria en tus palabras me dijeras como funciona la homeopatia en el organismo, de que manera un chochito de azucar que NO tiene ningún compuesto activo, es mas ni rastros del compuesto original puede actuar en el cuerpo.

      saludos

      • -La memoria del agua, y dale con lo mismo. Este efecto solo es uno de las tantas explicaciones y no es el único modelo. Que se hizo famoso fue por el documental de la BBC y de Randi.

        -Claro que lo ha logrado. Que aún ciertos científicos se reghusen a aceptarlo es otra cosa. ¿Por qué dices que el POLI es bueno? ¿Has ido a el? Tu crees que en el IPN no hay investigaciones sobre la homeopatía, crees que se la pasan vegetando, seguro no conoces que es el CINVESTAV, la misma UNAM ya esta investigando la homeopatía, Cambridge, Oxford, ….

        -¿Cual es el error que tuvo Benveniste? El experimento se repitio con doble ciego y el gran Randi lo rechazo despúes de que considero que era imposible. Ni el mismo Madoxx lo acepto o Humprey. Esta parte de la historia no la mencionan.

        -No solo se dan este tipo de estudios en la homeopatía, sino en la medicina común. Cosa que no veo que critiques ni tantito.

        -Eso fue lo que con la campaña H23 se realizo. ¿No tiene bases científicas? Es que tu no sabes que la ciencia se construye. En toda la historia de la ciencia se ha dicho: “no hay bases científicas para tal caso”, desde la biología hasta la química (antiguamente alquimia). Si se hiciera eso con todo lo que no tiene bases científicas, olvidemosno de toda nueva idea, teoría, y hechos.

        -De nuevo vas con tu infnito y circular argumento, los homeopatas saben eso. No tienen nada que ocultar. No hay rastro del compuesto de forma molecular, pero si hay un cierto patrón o copia, en el agua. Aunque lo que no se sabe es como actua en el organismo como tal, solo hay hipotesis, así como no se sabe como se producen muchos de los fenómenos en tierra, agua y aire. Hay teoría y no son sinonimo de leyes.

  12. Arthur C. Clarke dijo “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”

  13. No, yo no me burlaría, eso es lo más naco que hay.

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2455231?dopt=Abstract

    Que van a decir luego que PubMed está mal?

  14. respeto mucho sus comentarios sobre las gotas de -removido por publicidad-,pero a mi me a servido mucho en el sobre peso e bajado al rededor de 20 libras en 5 meses ,no se que tengan ni nada pero me siento muy agusto tomandolas y yo se las e recomendado a mis amigas tambien.

  15. Tanto soy del IPN como creo en la homeopatía y aparte pertenzco al InDRE (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos)
    Para comenzar, creo que tu página debería tener un nombre más apropiado que deje ver tu nivel de ignorancia como: papapendejo.com o papaestupido.com
    No hay necesidad de ser supersticioso ni brujo o mago para creer en la homeopatía, simple y sencillamente es necesario utilizar tu lógica y mucho impetu de investigación.
    Puedo apostar que para realizar este tipo de critica no fuiste capaz de ir personalmente a la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía o a La Escuela Libre de Homeopatía o tal vez ni siquiera sabes que existe el Hospital Nacional Homeopático el cual ahora se encuentra en remodelación para brindar un mejor servicio a todos sus usuarios (me incluyo) el cual existe desde 1893.
    Yo creo que más bien lo que tienes diluido es el cerebro, hablas por hablar, según tú con CHORROR DE EVIDENCIA.
    Te invito a que vayas directamente a la ENMH que se ubica en Zacatenco y pidas informes sobre la Dra. mencionada en este tu artículo basura. y realices una verdadera investigación desde los antecedentes de la homeopatía, de dónde surge, quién la descubre, en dónde, qué ocurre con la homeopatía en México, cómo se logra, de qué se compone, que estudies un poco de anatomía y fisiología, iridiológia, puedes conseguir bibliografía, tesis, y la lista sigue y sigue y no acabo.
    Deja de lado tus super investigaciones fregonsisimas por internet e investiga como debe ser.
    Porque si lo que dices es verdad entonces los que nos quemamos las pestañas estudiando, INVESTIGANDO, analizando, y sobre todo ampliando nuestro criterio pues somos una bola de pendejos que no sabemos lo que hacemos ni lo que hablamos.
    Si no sabes, no hables, de verdad
    Es el mejor consejo que te puedo dar.
    Y si no crees en la homeopatía pues estás en tu derecho pero no perjudiques a otros con tu mierda.
    Perdona las palabras y las faltas de ortografía señor perfecto porque yo no solo tengo errores en la ortografía sino en muchas cosas en mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s