MASARU EMOTO en la UNAM.. EL AGUA Y LOS TERREMOTOS??? Hasta Donde va a llegar este CHARLATÁN!!??


MASARU EMOTO ES UN FRAUDEAhora si…. Quien le pondrá ALTO A ESTE PENDEJO!!!! Discúlpenme, pero acabo de ver esta noticia y casi se me revuelve el estomago…  ESTE PENDEJO PROMOVIENDO QUAKERIA EN EL UNAM???  Lo que más pena me da este individuo viene al mayor centro de enseñanza de México y NADIE DICE NADA???

Acabo de escribir un artículo de el, a acerca de lo que hicieron en Guadalajara, donde promovieron a este hijo de puta como un científico, lo peor es que fue enfocado a la parte mas sensible de la población…  LOS NIÑOS… bueno a los niños se les puede ver la cara fácilmente y les podemos meter cualquier idea que uno quiera, pues los niños tienden a CREER lo que los adultos dicen, pero ahora ya no son NIÑOS a los que se dirige este pendejo..  SON ESTUDIANTES Y CIENTÍFICOS!!!!  Esto sí es una PENA.

Estaba buscando algo de información de este individuo y me encontré con que el acaba de estar en la UNAM el pasado 3 de septiembre del 2010, me encontré que este idiota, Masaru Emoto, rindió un homenaje a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por sus 100 años, en el Centro Universitario Cultural, Asociación Civil…. Uta…. Lo pero es que no encuentro ningún artículo elaborado POR ALGÚN PERIÓDICO (de verdad) DESBANCANDO A ESTE INDIVIDUO… o hablando la verdad de lo que realmente habla.

Según lo que sucedió en este evento, uno de los charlatanes mas GRANDES, dijo lo siguiente, advierto NO SE VAYAN a reír…

En los últimos 20 años he sostenido que el agua conserva la memoria y si esto fuera considerado por la comunidad científica, la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda, aseguró el investigador.

En numerosas ocasiones, el especialista ha reiterado que desea y pide a los sismólogos del mundo, que por favor estudien la relación agua-terremoto, ya que, de acuerdo con sus estudios, el agua retiene la información.

Dejó ver su idea de que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuertes serán los terremotos. Da miedo pensar en los terremotos que han de suceder sin aviso, precisó.

Recordó que los terremotos en Haití ocurrieron en lugares de baja energía, tanto de la población como económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero, pues el dinero tiene iguales propiedades que el agua.

Agregó que también se pueden enviar plegarias y pensamientos de amor y gratitud a la gente y al agua de Haití. Como lo hice en mis experimentos con el agua en mis libros ‘Mensajes del agua’ y ‘Mensajes escondidos en el agua.

Esta noticia la encontré en el periódico en línea UNIVERSIA y cronica.com.mx, lo interesante es que ninguno de ellos habla a cerca del fraude de Masaru Emoto, que raro no??? Nuestros grandes reporteros que NO son nada IMPARCIALES y hacen investigaciones exhaustivas de todo lo que escriben…. UNA MALDITA PENA PARA LOS REPORTEROS!!  Esto no es nada mas de México, sino también del mundo entero, la gente se ha vuelto floja para investigar, pero en los reporteros, responsables de informarnos, por escribir muchas noticias, solo escriben lo que ven y esto lo transforman en DINERO, y dejan el pensamiento crítico a un lado… y al publico desinformado! 😕 😕

Me puse a buscar algún artículo de algún SISMÓLOGO desbancado a este idiota… y que creen… NO ENCONTRÉ NADA!!!  Esto es lo que más pena me dio, ver que a los mismos sismólogos les vale madres… ¿por qué??? Por el simple hecho de que los sismólogos SON CIENTÍFICOS,  y son los peores promotores de la ciencia, un científico NO es promotor de lo que hace, el simplemente se dedica a su trabajo y PUNTO! … ok está bien, pero lo malo al nadie dar opiniones de esto, mucha gente lo da POR HECHO.

Pero realmente ¿que tiene que ver los TERREMOTOS CON EL AGUA los pensamientos, ideas y demás cosas???… NADA… ZIP.. ZERO, CERO, NOTHING… 😆 😆 este individuo es un maldito charlaran!!! Hay que ponerle un ALTO!!! Pero lo que me pregunto de todo esto… ¿Quién LE PAGO POR ASISTIR?… ¿Quién LO PATROCINO?… ¿Quién LO INVITO?… no creo que haya salido de su bolsa participar en esto :???:, ni que se paro en la puerta a que lo hayan invitado…  ¿O SI? Esto es dar pena a la UNAM.

HAY QUE DETENER A ESTE PEDAZO DE MIERDA DE MASARU EMOTO,  de verdad… que no hay algún noticiero que de verdad lo exponga como lo que es???

Para que vean que realmente se de lo que hablo, escribí un artículo de el donde expongo SU FRAUDE, se le ha ofrecido 1 millón de dólares para demostrar lo que el habla y ni sus luces…  vean aquí mi investigación:

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/

Este individuo, que ni es “DOCTOR”, Masaru Emoto, NO TIENE BASA CIENTÍFICAS en lo que habla y expone, es un CHARLATÁN y un FARSANTE…

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2009
Daniel Zepeda

35 Respuestas a “MASARU EMOTO en la UNAM.. EL AGUA Y LOS TERREMOTOS??? Hasta Donde va a llegar este CHARLATÁN!!??

  1. En realidad ese “Centro Universitario Cultural” no es parte de la UNAM, sino una universidad patito con un componente doctrinal.

    El por qué decidieron homenajear a la UNAM de forma tan peculiar es una excelente pregunta. La UNAM no está exenta de magufería: los aspirantes a sociólogos llevan psicoanálisis, y nunca faltan los cursos y diplomados en PNL y similares (no siempre respaldados por las autoridades universitarias).

    Afortunadamente, está muy lejos de llegar al nivel del IPN y su escuela de homeopatía.

    • Gracias por el dato Roland… muy interesante, pero lo malo de todo esto es que este articulo tambien esta en las paginas de la unam, y lo que me molesta es que no hay nadie que se le ponga enfrente a este individuo!… en cuanto a la homeopatia, en eso si creo que tengas razon, y precisamente es por esto que este articulo me molesto, pues se que la unam no son promueven de etso… GRACIAS por la aportacion

    • pues aqui lo que pasa con las personas escepticas, es que ya no tienen nada de espiritualidad, todo es materialismo para ellas, que tristeza desde ahi se pierden muchos valores, les falta sensibilidad,amabilidad y sobre todo mucho amor ,por favor no juzguen y ponganse a estudiar y crecer espiritualmente ,que al fin y al cabo es lo unico que nos vamos a llevar

      • No tiene nada que ver tu comentario en este tema. Si la gente tes sensible, amable o amorosa, no tiene nada que ver con las absurdas afirmaciones que hace este científico. ¿Porqué siempre vienen los de “mente abierta”, los “espirituales” y demás sandeces a quere desviar el tema que se está discutiendo? Será que no tienen mas argumentos

  2. a los medios les vale desmentir esto. no fuera una nota del narco o de un politico. que hay de malo de que la gente crea en esto (ellos diran)

    y pues si. los sismologos no les interesa desmentir esta charada. lamentable si y estoy diacuerdo los cientificos (en parte) tienen la culpa de esto.

  3. “…Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero, pues el dinero tiene iguales propiedades que el agua…”

    0.O jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Pues ya vamos juntando la lana no? :l

  4. Pues este tipo si que es infame, si hay algún crédulo por ahí que quiera dedicar recursos este tipo de investigación, podría perderse muchísimos recursos en investigaciones más serias sobre los terremotos. ¿que el agua tiene memoria? JAJJAAJJAJA, la misma medicina que nos recetó Hanneman con la homeopatía. Ahora Emoto nos venderá la moto (como dirían en España) que para limpiar el agua habrá que disolver un miligramo de mierda y 0.5ml de orina y diluirlo en una dilución 1/1000000000 y luego aplicarla en las aguas servidas de algún pueblo y ¡voilá!, ya tenemos el remedio a la contaminación hídrica.

    PD: QUIERO MI NOBEL YA!!

    • PD: Oye Papa Escéptico, ya que andas en “cacería de brujas”, ¿podrías darnos una buen investigación en contra de la farsa del psicoanálisis y los acólitos de Freud?
      aun me acuerdo de un psicólogo que dejé de visitar y su particular forma de psicoanalizarme, basándose en las tonterías de ese charlatán austriaco de principios del siglo XX.

  5. Claudio Perez de Celis

    Claro… Masaru Emoto tiene toda la razon… Esto explica porque en L.A. hay terremotos 3 veces al dia siendo un lugar con grán población y una de las ciudades con mayor economía en EU. Tambien explica los terremotos en Japon.

    La UNAM desgraciadamente es manejada por personajes políticos y no por pensadores críticos.
    Cabe destacar el impulso que esta “máxima casa de estudios” le ha dado a la acupuntura especialmente en las FES (Facultad de estudios superiores). Como es el caso de Iztacala, Cuahutitlan y Acatlan.

    • Acupuntura en la FES Cuahtitlán ????? NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
      Y como diría Homer Simpson: ¡¡ Me quiero volver chango !!! :O

      NOOO!!! Qué diantres le pasó a la Unam !!!???? Ahora sí que me desgarro las vestiduras.
      Requiescat in pace .

      Saludox.

  6. Pues parece que la conferencia no la dio en ninguna aula de la UNAM, pero buscando sí encontré dos documentos producidos por la UNAM en la que los autores citan y se apoyan en los “trabajos” de este charlatán. Y es grave el impulso que se le da a la homeopatía, en unos días darán una conferencia en la Fac. de Veterinaria sobre su uso en ovinos, espero tener tiempo para entrar y hacer algunas preguntas al “experto”, je je. Felicidades al papá exceptico por mantener este espacio.

    • Saludos Carlosald… Gracia, oye un favor tendrias esos documentos que hablas??? oye que interesante eso que me dices de la Fac de veterinaria y la homeopatia!!?? sabes que preguntarles?? ya tienes alguna idea? lastima que no vivo en el DF para asistir!!! si me podrias avisr te lo agradeceriaa de lo que te digan.

      gracias

  7. jajaj claudio me quito las palabras de la boca. A que con estos orientales, que cosa no sacaran despues

  8. Entonces fue un fraude los de MithBusters de que la musica y las palabras inteferian en las plantas?

  9. No lo detendrá un ” balazo homeopático”? xDDDDD.
    Ya me imagino un ataque con pistolas de agua, jejeje.

  10. me imagino que los mythbusters y las plantas tienen que ver con Masaru y lo terremotos… digo muy lógica relación… bueno hablando de esto que opinas si la vida en Saturno influye en la forma de hacer medicina homeopatica… yo no se pero por si las dudas me pongo a jugar con el teléfono a los dados…..

  11. Lo cierto Papa Eceptico, que tu tienes miedo a la verdad eso lo revela calaramente tu paranoia. Quien te ha hecho creer que la critica ya sea absurda o logica es una ciencia capas de conducir a la verdad.
    Porque no armas tu propio laboratorio y demuestra lo contrario de Masaru y te vas la s mejores Universidades del mundo a demostrar cientificamente tu critica. Hablar cualquiera habla BURRADAS.

    • Ricardito… al parecer el pensamiento critico, la ciencia y la logica NO se te dan.. efectivamente YA investigue de este charlatan, en la parte de abajo del articulo hay un LINK, donde te lleva a toda la investigación y el porque esto es un fraude,… se te fue, bueno lo vuelvo a poner aqui, por cierto no se necesita “armar” un laboratorio, simplemente un poco de sentido común y conocimientos BÁSICOS de química y física, y con eso basta, pero los creyentes quieren MAS pruebas… no es así?? checa mi investigación:

      http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/

  12. Pon atencion, Papa Eceptico… Si alguien cree que el reunir mucha informacion (papelitos), de alla o de aca es suficiente para formar un juicio sobre algo o alguien nos ponemos en un gravisimo error.
    Hablemos del pensamiento que tanto a ti te gusta: Entiendo que sabes de química , física y matemáticas; porfavor explicame de manera comprobable cual es la estructura molecular o atómica del pensamiento de un criminal y la de una persona honrada; Explicanos por favor con algunos de los teoremas de Pitagoras cual es el tamaño, area o lo que sea del pensamiento; Explicanos por favor de acuerdo a la física, cual es el vehiculo de desplazamiento y velocidad del pensamiento.

    Masaru, expone en su descubrimiento como REACCIONA el elemnto agua en relacion al pensamiento, emociones o la musica.

    • Explícame tú la teoría de la relatividad usando las notas musicales… duh?
      Cada rama de conocimiento tiene sus propias herramientas, de la misma manera que no usarás un rifle para meter un clavo, lo que estás pidiendo no tiene sentido; y aún así, si quisiera ser muuuuy quisquilloso: “porfavor explicame de manera comprobable cual es la estructura molecular o atómica del pensamiento de un criminal”, ahí las resonancias magnéticas o las tomografías de positrones, donde se ve la representación visual de la actividad cerebral de un indivduo. Hay una relación directa entre los fenómenos físicos conocidos y la actividad cerebral.
      El agua no reacciona ni a la música, ni a las emociones, ni al pensamiento. Emoto es un ridículo en el mejor de los casos, y un charlatán en el peor.

  13. G.P.Plascencia: Todos quieren demostraciones para creer, acaso tu para creer que el fuego quema metiste el dedo en la llama; acaso tu para creer en la energia electrica tubiste que ver como se mueven lo electrones de un punto a otro, no verdad vemos los efectos nada mas. La teoria de la relatividad no solo es aplicable a la fabricacion de bombas o el lanzamiento de naves espaciales; por ejemplo tu escuchas musica en casa, fisicamente estas ahí pero con el pensamiento donde estas? entonces cual es tu realidad en ese momento. La resonancia, todo lo que es materia tiene resonancia el agua no puede ser la ecepción sino existiera ese principio físico el cuerpo humano mismo no existiria.
    Aclaro no conosco a Masaru, solo quiero manifestar que poner resistecia a algo nuevo de manera caprichosa no contribuimos a nada.

    • Yo si, por eso soy escéptico. Todos debemos demandar prueba y demostración, en especial de de afirmaciones tan extraordinarias como de que el agua tenga capacidad de “reaccionar” ante sonido particulares (como decía Sagan, “afirmaciones extraordinarias requieren evidenvia extraordinaria”).
      El fuego emite radiación la cual podemos detectar a la distancia y tenemos todo lo necesario para medirlo y cuantificarlo (y apelando a tu comentario, dependiendo del elemento combustible, hay ‘fuego’ en las que puedes meter la mano). Si bien no puedo “ver” los electrones moviendose, es cierto, vemos los efecto (al igual que la radiación), y de nuevo tengo todo lo necesario para medir y cuantificarlo. ¿Como mide y cuantifica Emoto sus “descubrimientos”? No lo hace; sus “hallazgos” son falaces en el mejor de los casos, o completamente fabricados en el peor (yo opto por lo segundo).
      Tienes razón, la relatividad se aplica en otro montón de cosas (¿sabías que los GPS dependen de esto para funcionar?)… y esto que tiene que ver con mis procesos cognocitivos?
      “La resonancia, todo lo que es materia tiene resonancia el agua no puede ser la ecepción sino existiera ese principio físico el cuerpo humano mismo no existiria.” Blah, blah, blah “resonancia” blah, blah, blah. No estás diciendo nada. Estás usando un concepto vacio con sentido pseudo-científico.
      No es cuestión de resistencia, es cuestion de que lo que dice es balántemente ridículo y contrario a el grueso de conocimiento actual. Emoto no es ningún visionario, es un charlatán.

      • Sabes Plascencia… cuando yo era chico, pude comprobar la existencia de lo electrones sin nunca conocerlo… no los vi y no sabían que existían, cuando estaba debajo del escritorio de un tio, y agarre el contacto qu estaba roto y pinche toque que me di!!! hasta los pelos se me pararon!! en ese momento comprendí que la electricidad existe!!! 😆

  14. El tonto a palos y el vivo a señas. Para comprobar que los cables tenian corriente no era nesario lo que hiciste, pobre para eceptico estas aprendiendo a golpes y no con inteligencia.
    Y tu G.P.Plascencia, quieres hablar de de tu GPS de tu vacio conceptual. Ahora resulta que lo de Masaru no sirve porque no es visionario, sistematicamente como lograste posicionarte globalmente y poner semejante sentencia.
    Finalmente, música, sonido, resonancia, vibracion, etc., es movimiento o acción como podemos ignorar esto, entonces porque no darle el veneficio de la duda al descubrimiento de Masaru hasta que otro sea capas de demostrar lo contrario. Poner resistencia a esto que parece nuevo es semejante a la acción que ejerce los frenos de un vehiculo a las ruedas del mismo.

    • Increible que las personas no entienden la bromas… Masaru no es Visionario… es un CHARLATAN!!! que tiene de visionario una persona que se aprovecha de las CREENCIAS de los demás, como TU comprenderás… no pongo en duda descubrimientos, pero si pongo en MUCHA DUDA, a charlatán de esto… el que este promoviendo una cosa que esta fuera de los limites de la razón, algo que esta en contra totalmente de las leyes de la naturaleza,, la física, la química, hasta la anatomía y el sonido… acaso sabes lo que es el SONIDO? y de paso sabes lo que es el pensamiento y tanta energía tiene el cerebro… bueno porque en vez de creerle a un charlatán de esto, no le preguntas a un

      mira checa este link, para que aprendas un poco de lo que es el cerebro… sabes donde esta… verdad?
      http://es.wikipedia.org/wiki/Cerebro

    • Estimado Ricardo:
      Lo de Emoto no sirve porque no tiene sentido, no es experimental, no es reproducible y contradice el grueso de conocimiento moderno. Tan simple como esto.
      “Finalmente, música, sonido, resonancia, vibracion, etc., es movimiento o acción como podemos ignorar esto” blah, blah, blah… estás conciente que no estás diciendo nada concreto? Estás lanzando términos al aire para ver que pega.
      “entonces porque no darle el veneficio de la duda al descubrimiento de Masaru hasta que otro sea capas de demostrar lo contrario” Porque la obligación de prueba recae en quien hace la afirmación. Si yo te digo que tengo un dragón en mi cochera, tu no estás obligado a creerme mientras nadie demuestre lo contrario (o en su defecto, a darme ‘el beneficio de la duda’), YO estoy obligado a presentar las pruebas de mi aserción. No nos resistimos a nada. Exponemos lo ridículo de sus ideas.

  15. Considerar que algo es verdad o no verdad si responde al método científico, es como considerar a una persona por si va a o no a misa.

  16. Mientras Emoto no pueda probar en otro laboratorio la veracidad de sus acertaciones no se le puede creer. Aunque tengo la certeza de que nuestros pensamientos, la musica y las palabras pueden influir la materia y lo he experimentado con plantas. Lo que no me gusto es que comercialize su ”agua milagrosa” es una mala señal.

  17. Pingback: El terremoto en Japon fue producido por el AGUA según MASARU EMOTO!!!?? | Un Papá Escéptico

  18. Estoy de acuerdo con Ricardo….los cientificos van bastante atrasados tratando de demostrar lo que muchos ya ” sabemos ” NO se si Emoto ha engañado pero tampoco debemos solo guiarnos en lo de ” ver para creer”. Hay mucho de lo que nos rodea que no se puede ver ni comprobar ( todavía) pero por eso no podemos afirmar que no existe. Abran un poco sus mentes y su persepción y no juzguen ni condenen tan facilmente.

    • “los cientificos van bastante atrasados tratando de demostrar lo que muchos ya ” sabemos ” “
      ¿Lo que ya “sabemos”? ¿Que cosa “sabes” que no se “sepa” dentro de la comunidad científica? No importa cuanto creas “saber”… importa cuanto puedas demostrar.

      “Hay mucho de lo que nos rodea que no se puede ver ni comprobar ( todavía) pero por eso no podemos afirmar que no existe.”
      Pero afirmaciones extraordinarias (como las de Emoto) requieren evidencia extraordinaria (la cual no tiene).

      “Abran un poco sus mentes y su persepción…”
      Pero no las abras tanto que se te caiga el cerebro.

  19. La verdad no estoy convencido de que esto es una farsa o no de modo que asta alguien diga lo contrario pero que tenga fundamento cientifico lo creere asta ahora no se decir no o si a su investigacion de este señor. Despues de todo el que escribio este articulo es una persona y cada persona tiene diferentes nociones de su entorno eso nos hace diferentes ante los animales al final la verdad solo sera digna de alguien humilde hacia todas las mentes.

  20. haz el experimento por ti mismo. No necesitas material solo dos plantas iguales, a una ponle mensajes amorosos y bonitos y a otra mensajes de odio y destruccion y en dos semanas veras la diferencia en ambas plantas.
    el tiene pruebas de lo que dice y la universidad no dejaria que cualquier tonto hable. No creo que tu tengas pruebas de lo que estas diciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s