Dia Internacional de la BLASFEMIA! – LA RELIGION APESTA!


Día de la Blasfemia 2010

A la BASURA.... lo que es de la BASURA!!!

Las Ideas NO necesitan DERECHOS.. las personas SI!Hoy es el Día Internacional de la BLASFEMIA, increíble que aun en este siglo la gente siga teniendo ideas radicales, estúpidas y peligrosas, donde por hablar mal de una religión o un libro “sagrado” maten a personas inocentes, o hagan la vida imposible de los que osaron burlarse de algún dios omnipotente… acaso esos dioses imaginarios, que  son omnipotentes y creadores de todo… se puedan sentir ofendidos por que alguien no cree en ellos??? peor aun, como es posible que la gente venga a MATAR en nombre de su dios IMAGINARIO! que si fuera tan poderoso, no necesitaría a pobres mortales para matar por el…

Yo me sigo preguntando, como es posible que tengamos miedo a la libre expresión???, yo soy ATEO y no estoy de acuerdo que la religión IMPONGA a todos sus creencias… la religión EXIGE que no hablen mal de ella, han convencido a la gran mayoría de la gente que NO deben de hablar mal de la religión y/o dios, y que deben aceptarla como es y PUNTO, por ejemplo.. tanto en México como el resto del mundo cuando te casas la boda importante es la de la iglesia! y es la que mas le importa a la gente… porque??? porque la iglesia no permite divorcios???, porque no podemos hablar mal de dios?? porque dios habla de amor y le encanta el genocidio??? porque… porque… porque…

Estoy en contra de adoctrinar a los Niños, para mi eso es denominado ABUSO INFANTIL!

LA RELIGIÓN APESTA!!!!

 
————————————–

Día de la Blasfemia 2011 aquí… 

Algunos sitios que hoy estan blasfemando…

http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2010/09/dia-de-la-blasfemia-por-el-derecho.html
http://librepensar.blogspot.com/2010/09/dia-de-la-blasfemia-2010.html
http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2010/09/semana-de-la-blasfemia-antonio-federici.html
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

24 Respuestas a “Dia Internacional de la BLASFEMIA! – LA RELIGION APESTA!

  1. Hola:

    Te apoyo.

    Por otro lado, hay una cuestión que me quedó dando vueltas mientras leía El cerebro de Broca, de Carl Sagan. En una parte del libro, Sagan dice: “Si las religiones son fundamentalmente estúpidas, ¿por qué tanta gente cree en ellas?”

    Saludos.

    Bayo

    • Que tal Bayo…

      “Si las religiones son fundamentalmente estúpidas, ¿por qué tanta gente cree en ellas?”

      la verdad es algo tan complicado… sera parte de la evolución que no se ha removido nuestros genes de ideas locas??? lo increible que estos dioses cada dia se hacen mas y mas pequenios… pero las personas se aferran a algo sin evidencia.. porque?😥

  2. En el catolicismo y cristianismo se dice que el pecado que no tiene perdón es la blasfemia contra el espíritu santo (representado normalmente con la paloma blanca), así que aprovecho este día para decir que yo no creo en dioses, ninguno, y hablando en particular en el diós católico y su nunca bien entendida “trinidad”, el ‘Daddy’, el ‘Junior’ y la ‘palomita -cool-‘.
    Les dejo este enlace de Mr. Deity
    http://www.youtube.com/user/misterdeity#p/u/19/mII6-IyaT3o

  3. Por cierto… alguien a vuelto a ver aquel anuncio de Subaro de futbol que se mofaba de la religión? Donde en lugar de hostias les daban pizzas? No lo he vuelto a encontrar.

    • Que tal edgar… ya vi el articulo, es una pena que hasta de nombre se tenga que cambiar… dentro de los radicales los musulmanes son los peores… gracais por la informacion…

      sent from my DROID!

      • el tema de los musulmanes tarde o temprano lo tendremos que encarar los ateos de México. hoy hasta el momento la religión católica – cristiana predomina en México. pero varios ven que en los proximos años. vengan gente que sea musulmana
        como en España donde los musulmanes ya son muchos

        estos tipos son unos radicales asesinos [evidentemente no todos los creyentes] pero si su mayoría. no les gusta para nada que se burlen de su personaje baboso mahoma y de su religion ridícula.

        los cristianos aguantan mas o menos cuando nos burlamos de su hippie. pero los otros con la mínima provocacion. ya te ponen el machete en el cuello

        saludos !!
        y si este comentario lo lee un musulmán. tendré que cerrar el blog:mrgreen:

    • Creo que debes de refrasear a “el coste de la intolerancia”.

  4. yo lo celebre desde mi twitter y si hasta eso se alcanzo a ser un hashtag en español eh ingles no todos tenían que ver con religión pero el cometido que se difundiera creo que dio resultado ya chole con la religión.

  5. Sabes… una amiga me dijo que le entregara mi corazon a jesus que el podria salvarme y uds saben el resto de idioteces que dicen los cristianos, con lo que me puse en tono ironico y le respondi lo siguiente:

    ” Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14: 26)”

    Parece q Jesus no era tan hippie como se creia eh? Parece un demente que quiere recolectar gente como cualquier otra alimaña sectaria lavacerebros

    “En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos”. (Lucas 19:27)”

    Esto me parece inconcebible… de tal palo tal astilla, igual de repugnante a su papa Jehova..

    “Y al que escandalizare alguno de estos pequeñitos que creen en mi, mucho mejor le fuera que le ataran al cuello una de esas ruedas de molino que mueve un asno, y le echaran al mar. Que si tu mano te es ocasión de escándalo, córtala: mas te vale el entrar manco en la vida que tener dos manos e ir a la gehenna, al fuego inextinguible. (Marcos 9:42-43)”

    Wow… ya saben si le dicen a los niños que Dio$ no existe les va a ir mal… asi que leanles la biblia antes de dormir y haganles creer (por lo que mas quieran) que este personaje los ama incondicionalmente… o si no >:) …

    “No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra. (Mateo 10: 34-35)”

    Listo… tienes algo que decir en tu defensa? espero que no me salgas con una babosada tipo “LA BIBLIA SE TRATA DE METAFORAS QUE LOS SABIOS SABEN INTERPRETAR” mas claro no canta un gallo… Yo de verdad pensaba que al menos J€$u$ era amor… pero me doy cuenta de que es la misma alimaña psicopata y sadica que su padre…

    Esto es ateismo puro y duro😉

    ¿Estas consiente de que yo soy el verdadero y único Dios y que en cualquier momento te puedo joder?

    P.D: TE AMOOOOO ♥_♥ (ATT JESUCRISTO)

    MENOS MAL QUE ME AMA D: NO QUIERO IMAGINAR LO Q ME LLEGASE A PASAR SI NO ME AMARA U_U

  6. perdon se me olvido poner 2 cositas mas q le dije…

    “El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.” (Mateo 10:21)”

    Diversion asegurada para toda la familia ^^

    “Jesús maldice a tres ciudades (habitantes) que no fueron impresionadas suficientemente con sus grandes obras” (Mateo 11:21-24)

    Ok llego el hippie de mierda ese a hacer trucos de magia y entonces la gente no le presto atencion… se va todo resentido y maldice 3 ciudades porque no consiguio adeptos en esas 3 ciudades… es un poquito infantil de su parte no???POR SUERTE JESUS NUNCA EXISTIO😀

    Y sabes q hizo mi amiga??? me dijo que yo era un terco estupido idiota q ofender al espiritu santo es pecado mortal pk no tiene perdon de Dio$ nunca deberia meterme con el espiritu santo y que solo rezara por mi… y yo le dije, ok reza por mi y yo pienso por ti (y le di un beso en la frente) estaba demasiado enojada y todos sabemos que una mujer furiosa es INCREIBLEMENTE SEXY ♥_♥

    Y no es fea es muy linda… pero lo que tiene de linda lo tiene de tonta, tan grande y con amigos imaginarios jajajajajajaja… mujeres xD

  7. Guillermo Escobar

    Ser ateo es lo más natural, es orgánico, es “verde”. Mantengámoslo así, Puro y simple.

  8. Glory To God In The Highest!

    I pity all of you. You will realized everything and eat all your words when you die. that is if you even believe in death!

    God bless all of you and I will pray for your souls. You obviously took everything in the bible literally. That is what you get when you are stupid enough to believe in your fat egos. Your brain gets dull, your heart gets hardened and your wisdom escapes you.

    FYI, indoctrinating children in their faith is not an abuse. Atheist who never respect other people’s freedom of religion is an ABUSE! Go figure! haters!

    • Ohh! And what are u gonna do? cry?.
      Go hell with ur hate.

    • Glory to god… Death is part of life, its a process where you need NO supernatural entity to save you!!! some things die and because of that other things live…. no souls, ghost, or anything like that.

      BTW, indoctrinating children in their faith is AN abuse!!! its as bad as to teach your kid to kill!!!.. oh wait, ….does god teach people that killing is good??? is the imaginary god of the bible a fucking killer??? R: YES! and please… don’t cry.. ok! but let me tell you that god is an imaginary friend!😥

  9. Los beatillos, cuando se les lee su propia biblia, salen con que es que no hay que entenderla literalmente, que no sabemos leerla. Claro, es que en la biblia cuando habla explicitamente de muerte, guerra, violación, destrucción, conquista, venganza, tiranía, en realidad está hablando de paz y amor. Es sólo una cuestión de sutiles interpretaciones, que en opinión deben de rozar la alucinación, el delirio, o simplemente la idiocia, para llegar a tales conclusiones.
    El personaje que escribe la nota anterior, rebosa paz y amor por los cuatro costados. ¿O seré yo, que no sé interpretarlo?

Responder

