Harold Moskovitz en México! Otro CHARLATÁN que los noticieros PROMUEVEN??


Esto es verdaderamente indignante… vi el siguiente video de uno de esos “SANADORES ESPIRITUALES” que lo único que hacen es sacarle dinero a la gente con mentiras y engaños, para los que no saben, los “SANADORES ESPIRITUALES” han existido desde tiempos inmemorables, son personas que se jactan de “sanar” personas con poderes espirituales, como sería la mente, ángeles, dios, Cristo, y diferentes cosas sobrenaturales…

Lo increíble de todo esto es que a lo largo de la historia, esta nos ha ensenado que todos estos sanadores espirituales, son unos ARTISTAS DEL ENGAÑO, ya que nunca han podido demostrar sus grandes poderes sobrenaturales, estos estafadores dicen que te pueden sanar.,.. pero y la evidencia???? Estas personas te van a decir que SI tienen evidencia de sus “milagros” para esto existen innumerables técnicas, como principal LA MENTIRA y el ENGAÑO, pero en que se basan principalmente … ¡EN LA ANÉCDOTAS! Que es la forma más fácil que hay de convencer a las personas.

Con las anécdotas, estos tipos usan una de las técnicas para engañar a la gente llamada “ESTADÍSTICAS” donde ellos atienden a 1,000 personas y una o dos se alivian, estos dos “milagros” los utilizan para demostrar que SI tienen poderes MÁGICOS!!! Esto es patético, ya que la gente se le olvida todos los errores o las personas que NO sanaron, pero pueden recordar muy bien a esas dos personas de 1,000 que “sanaron”.

Muy pronto hablare de unos de los mayores charlatanes que está viajando por México, y es el famoso RENE MEY, un estafador con una lista innumerable de fraudes, y les mostrare como este hijo de puta se está volviendo MAS millonario a costa de la gente y de sus enfermedades… esto es más grande de los que ustedes se imaginan, pero por ahora les mostrare como los “noticieros” promueven a estas estafadores, y lo malo que al salir en un noticiero le dan veracidad a estos individuos, vean el siguiente video, y espero no se les revuelva el estomago:

Esta idiota de Lolita Ayala y televisa, hablan como si esto fuera verdad, como si el AURA existiera y nos pudiera decir más que un EXAMEN MEDICO, las fotos de AURA, han sido demostradas que son UN FRAUDE, ya que esa energía que estos charlatanes te hablan, es una completa mentira, resulta que este charlatán de Harold Moskovitz, te puede detectar enfermedades con una fotografía tuya, el tiene su negocio llamado LUZDORADA, donde él tiene varios servicios, como son:

FOTOS DEL AURA
FOTOS DEL AURA ONLINE
SANACIONES
SANACIONES A DISTANCIA
SANACIONES DE MASCOTAS
LECTURAS
LIMPIEZAS

Dan también seminarios y platicas que lo llevan a dar la vuelta por el mundo promoviendo sus “MAGIA” … perdón PODER DE CURAR!! la pagina de ellos es: http://www.desarrolloluzdorada.com

Nada mas voy a ver por encima esto de las auras y las fotografías, esta babosada surgió con el invento de una cámara fotográfica llamada “Cámara Kirlian” que es una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa.

Las fotografías obtenidas por esta técnica son muy populares entre los practicantes de medicina alternativa, ya que la usan como método diagnóstico. En muchos casos aseguran que el campo eléctrico que se ve en las fotos es una imagen del aura de las personas y que hay una relación entre el aura y el bienestar físico del paciente. A pesar de que no está comprobada la existencia del aura y que estas fotografías son productos de un fenómeno físico conocido, las fotografías Kirlian son parte del material de diversos terapeutas alternativos y esotéricos.

Esta página de LUZDORADA, va aun más lejos, ya que no solo necesitas presentarte directamente con ellos para que te saquen la foto de TU AURA, sino que su fraude llega tan lejos que solo tienes que enviarles una fotografía tuya para que ellos te realicen la foto de tu AURA… y bueno se preguntaran que tan real es esto??? a continuación les muestro un par de fotos que tienen ellos en su página, vean esto:

Ahora vean lo que YO logre, también saque la foto del aura de el Perro Muller, el segundo perro homeópata, donde pueden ver exactamente lo mismo:

FOTO DEL AURA ES UN FRAUDE

fraude fotos con aura

De acuerdo a mi lectura del Aura de el Perro Muller, esta me dice que en el área del pecho tiene un gran corazón, sera porque es un Gran Danes? los lados amarillos pude representar la fuerza de sus brazos, pues cuando acabe de crecer va a medir mas de 2 mt??? y el azul de sus orejas es porque le estorban, y el verde de su cerebro… sera porque tiene sueños verdes?? …

Que hice?? Esto se llama EFECTO PHOTOSHOP, estos hijos de pu… perdón farsantes, usan la misma técnica que yo hice, me llevo en aprender esto como 10 min, y yo PUEDO sacar el aura de cualquier persona con la misma eficacia que ellos, por cierto ellos por hacer esto te cobran la incomoda suma de $60.00 US, solo enviales una foto tuya y te la regresan con tu AURA!!

Como introducción yo también ofrezco este servicio, SACO LA —FOTO DE TU AURA—, mándame tu foto y con gusto saco el aura de tu misma foto, yo solo te cobro $45.00 US… menos que ellos, y coloco los colores que a ti mas te gusten…

Acepto PayPal, y cualquier tarjeta de crédito!!!

Busquen evidencia de este centro de sanación de luz dorada y NO van a encontrar nada mas allá de unas cuantas anécdotas, como dije antes, ellos de seguro han visto a miles de personas (CLICHIN..$$$ CLICHIN..$$) pero solo unos cuantos con resultados, y esto puede ser por innumerables casos, desde que están llevando un tratamiento, pero a estas personas se les olvido que el Medico los ayudo, etc. y hasta que el mismo cuerpo tiene la facilidad de auto curarse…

Espero esta luz dora los ilumine y vean ven el FIASCO DE ESTOS SANADORES, como dije muy pronto una investigación de RENE MEY, uno de los sanadores espirituales con mayor auge en estos momentos en México, y su gran FRAUDE

Y me queda una duda… algún día de estos, lo noticieros pondrán a personas que SEPAN de estos temas para poder mostrar el otro lado de la moneda? Por ejemplo, si hablan de el AURA, porque no ponen alguien que sepa de esto? Utssss para llorara, pero uno no pierde nada con soñar.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

76 Respuestas a “Harold Moskovitz en México! Otro CHARLATÁN que los noticieros PROMUEVEN??

  1. 🙂 No lo había cuadrado antes, Jesús era un “Faith Healer”

  2. Oye, seria bueno que hables del tal jesucristohombre. Un maldito que se está haciendo no rico, multimillonario, engañandoa los estúpidos. Un saludo

        • Wuolax again!!! Aqui de nuevo jajaja xDDD.

          Qué ese wey de miranda no decía que ya no era jebús sino satanás? Jajaja. Y la gente ahí de pendeja grabándose su 666 en los brazos y todavía siguiéndolo. Mta, en serio que hay personas idiotas =/

          Lo que es increíble (aparte de la subnormalidad de los seguidores de estas boberías) es que esté ese tipo en Wikipedia . Tenía entendido que ahí no daban entrada a gente de esa calaña. No es que Wiki sea una chingonería, pero sé de un sujeto que no le dieron chance de meter su info de charlatán ahí por ésa razón (hasta vetado está ).

          Sobre el Topic: No me extraña que den esta desinformación en telerisa. Últimamente están promoviendo con más “saña” esta clase de pendejadas . ¿Tan mal estamos que es necesario hacer más circo? Dan miedo o.O

          Jajaja, lo cagado son sus fotos kirlian. A leguas se nota hasta las líneas de cambio de color del photoshop. Ni siquiera se molestan en hacerlas más “realistas” (basados en las fotos que antes vendían). Está mejor la de Muller. Ah, perdón! DR Muller !😀

          En fin, parece que la lluvia de tontos nunca amaina. Veni, vidi ,vici y siguen las tontejadas =/ No sé cómo aguantan tanta subnormalidad.

          Saludox a todox.

    • Yo conocí a este charlatán en el documental de Bill Maher, “Religiolous.” En ese momento me dió risa, pero ahora que veo que hay mucha gente que en realidad lo toma en serio y cómo se está haciendo millonario engañando a la gente, me parece triste. Pregunta para ustedes, ¿Qué diferencía a este charlatán de otros líderes religiosos, como el Papa Ratzinger? Fama, castillo de oro? ¿Qué es lo que hace José Miranda que lo haga más despreciable como persona que Ratzinger?

      • Carlos… ahora si me dejaste sin habla!! ni que decirte O_o ??? que diferencia…. uts… uno es lider de una secta religiosa YA establecida y reconocida… y el otro pues es un pendejo que se hace llamar cristo resucitado… y el otro un fanfarrón que usa la religión para sanarte y de paso te mueres…

        bueno, el papa es un pobre diablo… jejeje pero de menos el NO pretende sanarte con cosas mágicas, simplemente usa a su amigo imaginario para que te vayas al cielo tranquilo, pero este charlatán de HAROLD, es de la peor basura que existe como ser humano, ya que te van a sacar TU dinero con la presunción de sanarte milagrosamente, y esto trae consecuencias graves..

        LA RELIGIÓN ES MUY PELIGROSA!

  3. Exactamente este hijo de puta. Perdón pero me caga solo de ver la ignorancia en que tiene a los estúpidos que le dan su dinero. En serio, la charlatanería funciona y funciona muy bien… Juar juar juar

  4. hola
    que lastima de leer tanta ignorancia y que tristeza realmente como gente como usted creen que por que solo pueden expresar sus resentimientos ,enojos y una forma de pensar tan cerrada y egoista no se da cuenta que hay gente como yo que busca ayuda por salvar nuestras vidas, gracias al metodo del conocimiento del aura y chakras uno mismo se puede ayudar como lo hice yo, el metodo del dr moskovitz me ayudo a mi misma de cambiar para sanar de una enfermedad muy grave no voy a defender a nadie simplemente quiero expresar mi sentir cuando leo cosas denigrante me hace pensar mucho como nosotros los humanos estamos autodestruyendonos amigo investiga mas antes de escribir asi como te tomas el tiempo de desprestigiar a gente ayuda se util a la sociedad en ves de perjudicar a personas que realmente ayudan a otros y el dinero no tiene por que ser discucion nadie es victima. ojala pongas este comentario. no te das cuenta que talves alguien se puede salvar su vida con estos metodos.
    gracias
    lis

    • Lis: ¿De veras estabas enferma? ¿De qué? ¿Cómo podemos comprobarlo?

      Moskowitz es un charlatán. Un delincuente…

    • Entonces ve y busca ayuda del mago merlin boba estupida, definitivamente nadie es victima porque quitarle el dinero a una burra ignorante como tu no es un engaño sino una papaya…¿por que no me envias 1000 dolares y te envio un poco del semen sanador del Dr Pete C. Guro??? Garantizado!!! y de ñapa te envio una foto del tarro de donde lo saque…BRUTA.

  5. Querida Lis, aunque no te diriges a mí te voy a decir algo: me parece muy lógico que busques ayuda para tus enfermedades, pero desde luego por aquí vas muy desencaminada. Y el dinero SÍ es importante, porque es lo único que mueve a estos sinvergüenzas a hacer lo que hacen, aprovecharse de la mezcla de problemas de salud más ignorancia de algunas personas para sacarles el dinero. Desde luego nadie va a salvar su vida así, sólo mejorar síntomas de tipo psicosomático (histeria, como se decía antes) que se le hubieran pasado igual con el tiempo. A no ser que sea un exceso de dinero lo que le está envenenando la vida…
    Y creo que este blog y otros similares sí que pueden ayudar a mucha gente, a dejar de lado a los estafadores y dirigirse a los médicos de verdad para tratar sus enfermedades.

  6. Telerisa, Lolita Ayala. mmm Ya de entrada nos encontramos con publicidad en la caja idiota. Segundo, para Lis, si es tan bueno este método para curar, esperemos que las personas que han perdido miembros (manos, pies), puedan recuperarlos de nuevo. Seguramente con un buen balanceo de Chakras van a empezar a crecerles.

  7. Lo de lolita Ayala “Información que cura”, por supuesto que es puro truco publicitario, a ella le pagan por presentarse, más bien no son notas informativas si no comerciales..inmediatamente después de que sale su nota…viene otro comercial de medicamentos de laboratorio patito…

    • Es cierto, y lo interesante es que Lo que dice Lolita Ayala es verdadero; ella habla de revisarse y de los cuidados y de las enfermedades, pero ‘curiosamente’, no dice de manera explicita algún laboratorio u hospital, y como dices, inmediatamente después aparece un anuncio de algún medicamento (hasta ahora no he visto ninguno que no lo sea) referente a la enfermedad de la que acaba de hablar).

      • Corrección. Lo que dice Lolita Ayala no es verdadero. Es información altamente sesgada escrita con la vieja estructura Problema-Solución. Es decir, sus notas están redactadas para que creas que la solución que presenta a modo de información es la única.

        Darle formato de cápsula informativa hace pensar que lo que dice es información actualizada, pero cualquiera que sepa leer puede constatar que los ingredientes activos de este negocio disfrazado de farmacéutica son de los más viejos y baratos.

        Sólo en México pasa esto. En otro país Lolita Ayala estaría en la cárcel y a Aidé Perez ya le habrían revocado su licencia médica hace años por complicidad en fraudes a la salud.

        Saludos,

        C.M.

  8. para negar algo primero hay que creer en el!!!

  9. Oye me encantaria que pusieras un post sobre la lectura de cartas, tarot, cafe, etc. Seria interesante ver tus puntos de vista e investigacion!!

    Saludos!! =)

  10. que pena más grande ver lo ignorantes que somos como seres humanos y no darnos cuenta del poder tremendo que tenemos como seres espirituales, somos luz, somos vida !!! nuestro cuerpo sólo es un envase que usamos y reacciona a través de nuestras emociones. Cada vez que decimos comentarios venenosos, nos enfermamos… aprendamos más sobre nosotros mismos…. viene un cambio para la humanidad muy grande, donde TODOS estamos invitados a amarnos y evolucionar gracias a nuestros libre alberldrío….. por favor antes de hacer comentarios ignorantes…conozcan primero bien de lo que hablan

    • ¿Te interese un experimento? Vamos a ver… qué tal si te inyectas una jeringa llena de sangre infectada con VIH. Y luego, con tu pura luz, te curas…

      Por cierto, el “libre albedrío” es un concepto teológico.

    • Por lo que dices, mariamagdalena, deduzco que tienes un trastorno conversivo, o sea HISTERIA.

  11. yo creo y he investigado acerca de la energia espiritual y de la materia, ademas que se peuede lograr una sanacion, si logras equilibrar estas energias. Pero el sacar provecho economico de este conocimiento es lo que se podria llamar una charlataneria. Jesucristo lo dijo claramente, “podras comprar la verdad, pero no debes venderla…”

  12. Raul: ¿has conseguido curar una neumonía, o meningitis, o cáncer, controlar la hipertensión arterial o la diabetes, por poner algunos ejemplos de lo que los médicos consiguen todos los días miles de veces? ¿O solamente tratas con histéricos, gente que dice que no ve aunque tiene ojos, o que no anda pese a que tiene piernas?

  13. Lo que yo pienso que todos los puntos de vista son muy respetables. Si no crees, no tienes porque creer, pero la gente que cree, tiene derecho y la libertad de hacerlo. Recuerden que el RESPETO al derecho ajeno es la paz. Puedes exponer tus puntos de vista por lo cual no crees en todo lo que se menciona y se vale. Al exponerlo yo veo la información y tomo mi decisión. Y si me equivoco por andar creyendo en ésas personas es mi responsabilidad. Nadie me 0bliga, yo decido creer o no creer, o también investigar que tan cierto es. En sintesis los que creen y no creen tienen el derecho de hacerlo y de exponer información con contenido y fundamentos la cual me permita tomar la decisión, pero información que valga la pena, porque las ofensas, simplemente no es ningún fundamento y es un simple sentimiento del que opina. Esto opino yo. ¿que opinas tú?

    • Yo opino que ya estoy cansado del argumento “todo es respetable”, porque NO TODO es respetable, no todo vale en la vida, ha de haber límites. No son respetables los estafadores, ni los mentirosos, ni los asesinos que llevan a los enfermos a dejar las terapias que les salvan la vida. Los delincuentes no son respetables ni ha de haber la más mínima tolerancia con ellos. No es igual de respetable un científico que ha dedicado su vida a estudiar un problema médico y consigue una terapia eficaz, que un charlatán que pretende hacerse rico con los incautos que tienen muchas ganas de creer.
      Lo más importante no es meter a esta gente en la cárcel (que se ha de hacer), sino que la población tenga sus propios medios para diferenciar el fraude del conocimiento veraz, esto se ha de hacer mediante la educación pero no van por aquí los tiros. A ningún Estado le interesa que la población tenga espíritu crítico y sea escéptica, porque entonces caerían muchos gobiernos que engañan al pueblo, por eso la educación obligatoria es la que es.

      • Jose… creo que le diste al clavo con respecto a estos idiotas, este tipo de personas son CHARLATANES, personas que están al mismo nivel que un ESTAFADOR, porque los vas a respetar si estas personas lo que están haciendo es ESTAFAR a las persona, ahora bien, hay muchos de ellos que realmente CREEN en sus tonterías, aun asi no puedo estar seguro si saben o no saben que lo son, razón por lo que los tomo por igual

    • El respeto es para las personas, no para las ideas.

  14. Bien, el respeto es para las personas que deciden creer en ellos o no. En las ideas, que eliges creer tú también. Y si ustedes creen que llamando idiotas, a ésas personas va a cambiar la situación, yo pienso que no
    Yo dije que se respetan ideas y personas, pero no dije que no hubiera consecuencias para ésas personas. El respeto, no implica que la ley deje de actuar sobre de ellos. Son distintas cosas.

    • Sabes Ana, la linea entre respeto e insulto en las creencias es muy vaga, te voy a poner un ejemplo, si tu usas minifalda, estas faltando al respeto a los musulmanes, o si tu comes carne estas faltando el respeto a los veganos, o si tu le dices a una persona que dios no existe le estas faltando al respeto… en fin, aqui es donde tanto las creencias y las religiones NO son TOLERANTES.

      Lo veo a cada rato aqui en el blog, hay muchas personas que se sienten ofendidas por lo que yo escribo, me insultan y hasta “atacadas” se sienten, realmente yo no escribo para ellos, … si yo se, son la parte divertida, pero es donde la gente que quiere PENSAR y ver que sus creencias pueden absurdas o peligrosas, se da cuenta que hay algo mas… en estos tiempo del DIOS GOOGLE, donde toda la información (buena y mala) esta a la mano es muy importante aprender a ser critico y poder diferenciar las cosas saludos

    • “Yo dije que se respetan ideas y personas […]” Nope, sigues confundiendo a la persona y a la creencia. Yo no tengo ninguna obligación de respetar lo que tu creas (tengas razón o no) y viceversa, lo que no puedo hacer (y es aquí para donde sirven las leyes) es actuar contra ti por lo que creas, a menos que afecte esto notablemente a un tercero, sin embargo, decir abiertamente que pienso que estás equivocado (es decir, criticar) no infringe el respeto que pueda tener por ti. En todo caso, lo que no puedo hacer ir directamente a tu casa (en sentido figurado) y decirte lo que pienso, pero en mi casa (o en mi blog), puedo despotricar cuanto deseé. Aún así, hay que tener cuidado en no desviarse y atacar (criticar) a la persona, pues así cometerías la falacia ad-hominem .

  15. El respeto se da a lo que yo elijo creer. A lo que opino. Presenta argumentos para decir porque son charlatanes. Si dices que son idiotas, tu comentario parece más emocional y menos objetivo. Si realmente quieres dar a conocer información, éso haz para que yo la pueda conocer y tomar mi decisión, no tu juicio.

    • “Si dices que son idiotas, tu comentario parece más emocional y menos objetivo.”
      Totalmente de acuerdo, pero a veces es dificil evitarlo. ¡Hay quienes se lo ganan a pulso!🙂

  16. el respeto es una forma de marcar limites

    • En mi opinión el respeto se lo ha de ganar uno por su actitud respecto a los demás. Uno se hace respetar cuando demuestra que trabaja por el bien común, no sólo por el suyo propio. Y marcar límites significa no tolerar ciertas actitudes, por ejemplo de engaño o estafa. La tolerancia plena y el respeto universal son errores que traen graves consecuencias.

  17. la verdad me encanta que presenten sus argumentos, me gusta ver otras formas de pensar. Tienes razón que desgraciadamente hay cosas muy vagas. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que a las personas que elijen creer, las etiquetes, aunque para tí no sea una falta de respeto. Creo que puedo tomar mi decisión, o no puedo? o ya por eso soy: idiota, estafadora, imbecil, etc. mi punto es que veo tanto dolor en el mundo que buscamos salidas y soluciones, y a lo mejor muy malas solucioes. Comparto contigo que hay que educar a la población, pero lo puedes hacer sin generalizar u ofender. Hay valores universales, lo que tú me comentas, son detalles muy especificos de las regiones o filosofías. Creo que a cualquier persona que le digas que es una idiota se va a sentir mal y ofender. Pero si le muestras tus argumentos y la gran capacidad que tienes para analizar la información, creo que te escucharán más y estarás logrando el objetivo de educar, informar. como ves?

  18. José me puedes ayudar a una duda que tengo? hace rato se criticaba de la intolerancia de las religiones y ahorita me dices que no debo tolerar actitudes de engaño? no entiendo…estoy de acuerdo que por el bien común se gana el respeto, mi otra duda es: ¿si creo en ésa gente estafadora, ya con el hecho de creer te estoy faltando al respeto? o no puedo tomar mi decisión de creer?

    • Es muy sencillo: se debe tolerar todo aquello que no haga daño a uno mismo o a los demás. La intolerancia de las religiones no tiene nada que ver con esto, es cuestión de fanatismo. No se debe tolerar aquello que induzca a la gente a dañar su salud, si hablamos de esto. Hay que tener un poquito de inteligencia para ver en cada caso qué se debe y qué no se debe tolerar, no es tal fácil como decir, tolerancia plena, respeto universal…
      Con respecto a la otra duda, creo que los que faltan al respeto son los estafadores, no los engañados. Si nuestra máxima es respeto total y tolerancia plena tanto a engañador como a engañado, entonces el engaño persistirá hasta el infinito. Al engañado hay que abrirle los ojos, aunque sea algo doloroso para él. Muchos no querrán verlo nunca. Esto vale para aquel que conserva cierta capacidad de dudar, que es el que no se sentirá faltado al respeto porque le digan que sus creencias son tontas; porque no es un fanático.

  19. Sabes, la tolerancia y el respeto universales se fundamentan desde el hecho de que si dañas a alguien ya no son valores, entonces, ya se llamaría de otra manera. Porque la tolerancia y el respeto provocan el bien común por consecuencia. Más bien hay que definir tolerancia y respeto ahí radica la raiz el porque yo lo entiendo de una forma y tú de otra. Tolerancia y respeto no significa que tengamos que tolerar engaños, abusos, etc. Pero significa trabajar en pro de dar información objetiva para que las pers0nas conozcan, no estoy de acuerdo en los juicios.

  20. “Tolerancia no significa que tengamos que tolerar…” Me parece que te estás liando un poco. La definición nunca puede incluir la palabra que se intenta definir, ni aun siendo una negación.
    Por lo demás, no me gustan las afirmaciones universales: “la tolerancia y el respeto provocan el bien común por consecuencia”: pues no necesariamente, depende de qué se respete y qué se tolere. Hay que analizar caso por caso.
    Por otra parte, yo lo dejo ya, creo que estas discusiones metafísicas acerca de la tolerancia y el respeto no pueden llevar a ninguna parte.
    Espero que tengas algo más que aportar aquí, aparte de criticar una forma de actuar.

    • ¡Hey! La velocidad de la luz en vacio es 300000km/s ES una verdad universal🙂 ¿No?🙂

    • disculpame por favor, no era mi intención criticar, solamente compartir contigo mi forma de pensar. Tampoco quiero convencerte ni que cambies, solamente eso, compartir mi forma de pensar que de igual manera puedo estar muy equivocada

  21. me gustaría compartir un ejemplo; yo creo que en esos señores de los que hablas, por x razón. Cuando expones la información y dices que son unos idiotas y que yo también soy una inculta idiota por creer en ellos, tu información podrá ser muy buena y con argumentos muy sólidos pero a mi ya no me convenció porque me dijiste idiota. Entonces te pregunto que objetivo tienes? el de informarme para que yo analice y pueda incluso cambiar de opinión y dejar de creer en ellos, o decir que soy idiota por creer en lo que creo. Si están buscando el bien común…porque enjuicias? si buscas bien común, entiendes que mucha gente es ignorante porque no tuvieron medios para estudiar, nadie les enseñó a analizar y si expones una información es para que se informen no para insultar. Un insulto es todo aquello que hace sentir mal al otro…y si hacemos una encuesta aquí y en china, si le dices a alguien que es idiota, pues se siente agredido aquí y en china, los valores universales

    • “Cuando expones la información y dices que son unos idiotas y que yo también soy una inculta idiota por creer en ellos, tu información podrá ser muy buena y con argumentos muy sólidos pero a mi ya no me convenció porque me dijiste idiota. ”

      Buen punto… de acuerdo.

  22. gracias chicos por sus comentarios, aprendí mucho.

  23. JAJAJAJAJA!!!
    Yo quiero la foto del aura de mi pc, creo que anda medio malita de los drivers, no se si me puedas ayudar.
    JA!
    Sabes, nos reímos y nos burlamos de todo este circo de humor negro, pero no es de risa, es de tristeza, es deprimente que todavía hoy en día sigan existiendo ese tipo de cosas. no es posible, pero bueno… regresando al tema , entonces aceptas Pay-pal para la foto del aura de mi lap??

  24. Desgraciadamente lucran con las emociones de las personas, los mexicanos somos muy dados a creer en la “magia” es parte de nuestar cultura, pero me da tristeza que después de tantos avances sigamos igual.

  25. Me indigna la existencia de esos charlatanes.

    Hoy día en una radio peruana escuche sobre las “sanaciones” que ofrecen ese grupo. Entre otras barbaridades que escuché hubo una que me llamo la atención, y es que estos tipos afirman que el SIDA se da por baja autoestima .

    Que pena que en los medios de comunicación se de cabida a estos charlatanes , que lo único que hacen es desviar a sus bolsillos el dinero que una persona enferma necesita para su curación. Eso es lo más indignante .

  26. Reconozco que estos charlatanes se aprovechan de la gente y alguien arriba recomienda ver a un médico en lugar de querer recuperar la salud en estos mágicos lugares. Pero que hacemos cuando la gente culta y preparada va a ver a un médico acupunturista porque es egresado del IPN. Ahí tenemos médicos que no solo tienen un título y célula, pero tienen una especialidad de acupuntra. Ok, aquí que onda? Todo el tiempo salen en canal 11 presentando sus terapias y sus clientes son políticos y hasta científicos del centro de investigación del IPN. Si estos no son iguales que Mey, que Moskovitz o que Lolita Ayala, que me lo expliquen con manzanitas, por favor.

  27. perdón, quise decir que tienen título de médicos y cédula profesional.

  28. VAYA! CUANTO ODIO GRATUITO!!!!!!

  29. creo que si hay charlatanes y lucradores de la fe, misma fe basada en ignorancia y retroalimentada por ilusiones religiosas, que se vienen arrastrando por cientos de años, alguien menciono que asi somos los mexicanos,…y si. Asi somos !!!! Es mas facil depositar nuestra confianza y dinero en alguien o en algo, que investigar por nosotros mismos, a eso le llamo pereza mental, hueva universal, ignorancia, y claro siempre habra alguien ahi dispuesto a ofrecerte algo magico y prometedor. no hay nada como cuidar el bien estar personal, y conservar la salud optima. Eso creo yo.

    • No es un problema exclusivo de los mexicanos. En Alemania, que es un pueblo muy culto, las medicinas alternativas tienen mucha predicación, aunque es algo cultural, herencia del romanticismo naturalista del siglo XIX y del nazismo, que no fue sino una exageración del romanticismo. Las medicinas alternativas son sólo una forma más sofisticada de curanderismo, pero es lo mismo. Ignorancia hay en todas partes.

      • Asi es Jose Yo me referia a Mexico como parte de nuestra cultura, y de el resultado de las herencias de la conquista española, o en vez de conquista saque y robo, con fines de expansion. Claro que todo el mundo esta lleno de humanos y como tales somos suceptibles a cometer errores como creer y consumir todo tipo de magicas creencias, hay una especie de gran temor a la muerte, lo cual nos conduce con gran facilidad a creer y doblegarnos por lo que no conocemos. Pero existe nuestro cerebro y en el un universo. Existe un gran universo, adentro de nuestro infinito cerebro. !!!!!

  30. Y eso del respeto, y la tolerancia, Ya de hecho se me hace como….imposiciones, para que otros abusen y digan y hagan pendejadas, Es decir respeto y tolereancia globalizan a una bola de personas, que en cuestion de minutos se estaran mentado la madre, Porque estan defendiendo su respeto y su tolerancia, el que quiera ser pendejo y creer en cuestiones magicas, pues lastima por su tiempo y dinero.

  31. hola esceptico debes informarte mejor acerca el Dr Harold Moskovitz y expresarte sin tantos insultos sin primero conocer bien a la persona . Acerca tu burla que haces mostrando ese perro con Aura es muy tonta e ignorante pues para que en esa camara revele el aura tienes que poner tus 2 manos en un aparato llamado espectrofotrometro . Nosotros somo aura, espiritu , rencarnados en un cuerpo fisico y asi como nosotros creamos nuestras enfermedades tambien podemos autosanarnos y sanar a la gente que queremos..El cuerpo humano esta creado por 7 pincipales chakras y segun como esten dan el color a tu aura , las emociones negativas como son : enojado, Tristeza , miedo , culpa causan enfermedades y afectan tus chakras obvio que el color de tu aura no va ser como uno que esta bien ejemplo: persona enojona aura rojo oscuro , envidiosa: verde oscuro y asi hay varios pero todos podemos cambiar si lo queremos.

    Yo no juzgo ni critico lo que dices, estas en todo tu derecho de dar tu opinion pero seria mejor informarte mas y no escribir lo primero que se te viene en mente .Si tu crees que para sanarnos necesitamos de farmacos o basarnos a lo que el medico nos diga esta bien es lo que piensas y se respeta . Si en algo concuerdo contigo que tambien me indigna que hay gente charlatana que toma el nombre de Dios pero este no es el caso

    saludos

    • FRAN…
      mira, con respecto a Dr Harold Moskovitz, es del tipo de MIERDA que merece se le insulte, es un hijo de puta que solo le saca dinero a la gente… tu no insultas a los charlatanes??? o a los que le ven la cara a la gente y a uno que otro idiota?… no insultas a mierda de personas que te inventan cosas para ganar dinero???\

      tu pones algo asi […]El cuerpo humano esta creado por 7 pincipales chakras y segun como esten dan el color a tu aura….. […]

      Tu dices que NO me informo… perfecto, soy un IGNORANTE DE ESTO… tan ignorante que te reto a mi premio paranormal donde te puedes llevar 30 mil pesos (quizá mas) por mostrarme que las auras y chakras son realidad… vas??? te animas?? que dices… ANÍMATE SI TANTO SABES! lo mas seguro es que espere sentado

    • Oye, Fran, hace poco un imbécil que también cree en estupideces, un tal Rafapal, publicó su aura… Su lectura es totalmente distinta a la tuya…

  32. hola devuelta es penoso que la gente difame esta forma a Moskovitz sin conocerlo y lamentable que ignoren que sus emociones negativas son las causantes de sus enfermedades.

    En fin suerte con las inyecciones , transplantes y farmacos.
    Dios no trajo a ningun ser humano a sufrir , el humano se enferma porque quiere y vee las cosas solo en un plano fisico.

    saludos

    • He visto a mucha gente enfermar debido a mi profesión y te puedo asegurar dos cosas: 1- Ningún dios tiene nada que ver con las enfermedades de las personas. Tienen que ver con genes, bacterias, estilos de vida, tipos de trabajo, etc… 2- Ninguna persona enferma porque quiera.
      Ya te tocará a ti enfermar algún día, nadie se libra, y te arrepentirás de tus insensatas palabras.

    • Anda y revienta, prometo reírme mucho en tu funeral…

  33. esta pagina parece una discusion de putas en una esquina , que mente de mosquito tienen

  34. ME APENA MUCHO, NO TANTO LAS SANDECES QUE SE PONEN AQUI, SINO LA FORMA DE DISCUTIR TEMAS TAN CONTROVERSIALES COMO EL AURA ENERGIA ESPIRITUAL LO MAS SIMPLE ES PONERSE EN EL LADO QUE SE SUPONE ES LO MAS LOGICO Y EMPESAR A AGREDIR AL QUE SE ENCUENTRA AL OTRO LADO. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE CUANDO SE CREIA QUE LA TIERRA ERA PLANA (LO MAS LOGICO QUE ENTONCES SE PENSABA) TAMBIEN SE ESTILABA RIDICULIZAR A QUIEN PENSARA LO CONTRARIO Y NO POR ESO SE TENIA LA RAZON YA QUE DESPUES SE DETERMINO QUE LA TIERRA ERA REDONDA. YO LOS INVOCO A TRATAR LOS TEMAS CON MAS SERIEDAD NO MANOSEAR LOS TEMAS PORQUE NO LES CAE BIEN TAL O CUAL PERSONA, NO PERSONALIZEN LOS TEMAS YA QUE ESTOS PERTENECEN A LA HUMANIDAD Y NO A UNA PERSONA Y ES A LA HUMANIDAD A LA QUE LE CORRESPONDE OPINAR LIBREMENTE QUE DIOS LOS ILUMINE PORQUE DIOS TAMBIEN ILUMINA A LOS ATEOS PORQUE TAMBIEN SON PARTE DEL UNIVESO

  35. A ver, Creyente (al que le quede el huarache): Hitler creyó que el genocidio de judíos era benéfico para la humanidad, ¿Hitler merece respeto? Los sanadores que se deslindan de sus clientes que mueren por dejar el tratamiento médico a cambio de sus chochos y energías sanadoras, ¿merecen respeto? Tú creés en Dios, el mismo que bendijo las armas de la Primera y Segunda Guerra Mundial, el mismo que permitió que un hombre tuviera incesto con sus hijas por que… nomás por que sí, ¿Mereces respeto? Sí, por que AVALAS una creencia genocida, aunque lo ignores o argumentes ignorancia.

  36. Es entretenido ver tanta ignorancia disfrazada de sabiduria, tanto egocentrismo disfrazado de razón, Lao Tse le llamaría la necedad juvenil. Todo lo que nos remuerde, no es mas que lo que no queremos reconocer de nosotros mismos, quieres ver un aura te muestro una si primero me muestras un voltio, los cientificos pensaron de otra forma nadie ha visto uno sin embargo mueven el mundo. Si estuvieramos en el año 1500 muchos de los que escriben estarían de acuerdo con que la tierra es cuadrada y es además el centro del universo. Muchos no entienden no importa en que tiempo, hace 50 años serían del KKK. Hay mentes cerradas que solo pueden ver sanación en la punta de una jeringa o en un delantal blanco, no es solo su problema, es de todos, no han domesticado muy bien, no necesitamos reflexionar. Pero podemos opinar de acuerdo a lo que “mamá” dijo que estaba bien, no importa si ella alguna vez cuestiono o verifico algo. Cada uno tiene una “mamà” que le enseño lo correcto, el problema es atreverse a contradecirla, mamá te puede dar una bofetada . Para los escepticos aclaro que “mamá” es una metafora. Encuentrela y corte el cordón umbilical, seguramente descubrira un mundo cruel lleno de charlatanes, dentro de su familia, en su colegio, entre sus amigos, en los señores del banco, en su universidad, les reconocerá facilmente, hablan en tono serio, adoptan posturas, son dueños de la razón, parecen ilustrados, nunca han comprobado nada, ejecutan instrucciones que de paso les favorecen, por eso están comodos y seguiran predicando en todo lugar que puedan, diran que no está bien cobrar, pero cobran por todo, hasta por las bendiciones.

  37. Papa esceptico o como te llames, no eres mas que un envidioso e ignorante, te ganas la vida desprestigiando, descalificando y hablando mal de las personas , eso no se hace, ya que si supieras mas del tema no lo harias, te lo digo en relacion a la ley del karma, compensacion de tus palabras pensamientos, acciones, preparate, averigua, informate, lee, para dar buenos argumentos, convincentes y contundentes que convenzan a las personas, ya que la gente no es estupida somos seres pensantes, no tarados ni idiotas, yo hice un Seminario en Luz Dorada hace dos años, de Sanación y tecnicas energeticas, y me ha ayudado mucho personalmente a mi, y a las personas con las cuales he llevado a cabo las técnicas gratuitamente, primero averigua, estudia, asiste a algún seminario y no escribas ni hables sin saber, primero aprende y ve si realmente resulta, no hables de algo sin conocerlo, ya que por lo visto no tienes idea de lo que dices ,lleva a cabo las tecnicas, ya que si resultan y son muy valiosas , los Budistas y el Dalai Lama llevan años después de muchos estudios e investigaciones, en paralelo con la Ciencia, diciendo que somos seres de luz o sea Espiritus cosmicos viviendo en un cuerpo terrestre. Los seminarios de Luz Dorada tienen mucho exito, y estan repletos de gente, si fueran charlatanes como tu dices no les iria tan bien, ya que como te dije anteriormente, los seres humanos no somos imbeciles, y mas aun, hay Postgrados de Clarividencia en Chile ha traves de Luz Dorada en la Universidad de Aconcagua- Chile la cual goza de mucho prestigio y tambien se ha trabajado en Hopitales en Santiago con muy buenos resultados, no creo que estas entidades se presten para desprestigiarse o sea todo lo contrario que tu planteas, que han cambiado la vida de las personas, conozco gente que se ha mejorado, por ejemplo, una mujer de miomas uterinos, un hombre sano de una hernia , etc, etc, etc, si quieres te doy sus nombres, direccion y telefonos para que te den su testimonio personalmente, ya que se salvaron de una operacion,cirugia a pocos dias de tener que someterse a un tajo en el pabellon de un hospital y hoy en dia gozan de una buena y excelente salud.¿ Cual es la razon de tu indignacion y odio para hablar de ellos de esa manera, que te han hecho, realmente no te entiendo?

    • Evidencias por favor. aseguras mucho pero no traes ninguna prueba.

    • “Posgrados de clarividencia”? Ay no ma…. Y cuál es el examen final? Predecir tu calificación? QUe raro que NI UNO SOLO de estos “estudiantes” de este “posgrado”, sea capaz de demostrar lo que presumen hacer. Simplemente te recuerdo “LO NORMAL SE PRESUME, LO ANORMAL SE DEMUESTRA”

    • Yo soy médico con bastantes años de experiencia, en estos años he visto miles de pacientes y NI UNO SÓLO he visto que, recurriendo a pseudoterapias alternativas o clarividentes haya sanado de una enfermedad de verdad. He visto a muchos que “decían” que habían sanado de enfermedades que afirmaban tener, pero según todas las pruebas complementarias no tenían, porque lo que en realidad tenían era trastorno somatomorfo (comunmente conocido como histeria).
      Es como si vas al santuario de Lourdes, verás gente que cojea y ¡oh milagro! empieza a caminar perfectamente tras beber el agua santa; y gente que dice que no ve y ¡oh milagro! tras beber el agua sagrada ve perfectamente, y hasta le ha corregido la miopía. Pero no se ven en Lourdes ojos de cristal ni piernas ortopédicas tiradas por ahí, porque sus dueños ya no las necesitan. Pues lo mismo pasa con todas las pseudoterapias alternativas: los milagros no existen.
      Para la clarividencia, por cierto, van muy bien unas toallitas limpiagafas que venden en el supermercado.

    • ¿Karma? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajaaj…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s